meself escribió:meself escribió:Hola:
He hecho mi primer pedido a Game Uk esta mañana, pero todavia esta verificando la tarjeta ¿es normal esto? quiero decir, ¿es como play.com que en la primera compra se llevan mucho tiempo para verificar la tarjeta?
Con la de gente que por aqui habra pedido alguna vez a Game Uk ¿nadie puede echarme una mano?
Pues mal que haces en finalmente no volverla a asomar, a diferencia de Game España, la verdad hacen buenos envios.
En cuanto a la tarjeta pues si, la primera vez tardan unos dias en chequearla, a mi como lo primero que pedi fue un devil may cry 4 coleccionista de 360 de preorder para cuando lo tenian ya me la habian verificado (3-4 dias aprox.).Eso si, a diferencia de Game Station, solo me tardaron un dia entre el cobro y el envio (Y con el prince of persia que pedido me consta de que ya lo tienen en preparacion, con lo que mañana ya lo tendre de camino).
Lo curioso que me fije es que al acceder a un mail para comprobar el acceso del tracking me dirige a una pagina de game uk, por lo que imagino alguna relacion entre si debe tener (ademas de que los pasos de envio son los mismos textos que en gamestation).
Pemiz escribió:Flipante que en GAME.co.uk no me deje ni pagar con Visa Electron ni con Mastercard... flipante.
Me dice nosequé del sistema de seguridad, flipante. Sobre todo porque en julio pagué con la Visa y no me pusieron pegas.
Hale, venta del PoP que se lleva Play.com. A tomar por culo GAME.
EDIT: mira! Exactamente lo mismo que a gaara9
Yo uso Visa electron de credito de Caixa Catalunya y aun no he tenido problemas nunca con ninguna web, tirad las tarjetas de credito/debito vuestras, anda
En serio, lo que algunos estais pretendiendo es que os envien el juego sin gastos, por lo que os salta el sistema. El envio es gratuito para residentes en UK. Para resto de europa incluida españa, escoged la opcion 5, de 2,95 libras de gastos, os lo envian por royal mail y sin problemas, ademas a diferencioa de otros envio royal mail tiene un tracking que aunque no podais ver en caso de perdida piueden rastrear el paquete. Los pedidos que he recibido por royal mail siempre me han llegado perfectos.