[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Alguno habeis comprado en amazon el mirrors edge? Estoy pensando pillarmelo porque el precio me tienta pero por que agencia lo envian,plazos y eso porque he estado mirando en el otro post pero no se habla de amazon

Un saludo
Acabo de hacer un pedido en shopto y he pagado sin problemas con la tarjeta, pero lleva ya más de una hora y no aparece el pedido como order. ¿Es normal en esta página? ¿Debo reclamar ya?

Un saludo y gracias
Ero-ouassim escribió:
sawyer108 escribió:acabo de ver el guitar hero world tour en game uk el pack completo con la bateria me saldria por 140 con envio incluido que es un chollazo pero me asaltan dudas.

En teoria viene por correo ordinario y un paquete tan grande no creo que se pierda estaria bueno.Alguien lo ha pedido o algo parecido?Y si alguien sabe si el juego esta en castellano pues ya lo agradeceria.Que problemas puedo tener al pedir un paquete tan grande???
te cito pq tengo la misma duda, a ver si alguien lo sabe pq es un pedazo oferta


misma duda jeje,pedazo de oferta,aunq un paquete tan grande y solo 3 libras de gastos de envio algo raro veo.
Encima no se si habra problema con aduanas,aunque se de alguien que ha pedido una bateria al extranjero y no ha tendido problema de ningun tipo,pero yo como que no veo al cartero con este paquete a cuestas
CISKO escribió:Encima no se si habra problema con aduanas,aunque se de alguien que ha pedido una bateria al extranjero y no ha tendido problema de ningun tipo,pero yo como que no veo al cartero con este paquete a cuestas


En Europa no tenemos aduanas. :)
maiksa escribió:Acabo de hacer un pedido en shopto y he pagado sin problemas con la tarjeta, pero lleva ya más de una hora y no aparece el pedido como order. ¿Es normal en esta página? ¿Debo reclamar ya?

Un saludo y gracias

Eres un poco impaciente, no? Tú lo pides, pasa a una pila de ordenes y poco a poco van enviandolas (verificando que tengan siempre en stock). En una hora no te lo van a enviar. Como muy temprano el día 26 o, si pilla el fin de semana, el lunes 29.
CISKO escribió:
Ero-ouassim escribió:
sawyer108 escribió:acabo de ver el guitar hero world tour en game uk el pack completo con la bateria me saldria por 140 con envio incluido que es un chollazo pero me asaltan dudas.

En teoria viene por correo ordinario y un paquete tan grande no creo que se pierda estaria bueno.Alguien lo ha pedido o algo parecido?Y si alguien sabe si el juego esta en castellano pues ya lo agradeceria.Que problemas puedo tener al pedir un paquete tan grande???
te cito pq tengo la misma duda, a ver si alguien lo sabe pq es un pedazo oferta


misma duda jeje,pedazo de oferta,aunq un paquete tan grande y solo 3 libras de gastos de envio algo raro veo.
Encima no se si habra problema con aduanas,aunque se de alguien que ha pedido una bateria al extranjero y no ha tendido problema de ningun tipo,pero yo como que no veo al cartero con este paquete a cuestas

en europa no pagas aduanas, el problema es al no venir certificado cualquier listillo con las manos largas se lo puede quedar

el cartero no te lo trae,solo te deja un papelito para ir a la oficina de correos y recogerlo
SuperLopez escribió:
maiksa escribió:Acabo de hacer un pedido en shopto y he pagado sin problemas con la tarjeta, pero lleva ya más de una hora y no aparece el pedido como order. ¿Es normal en esta página? ¿Debo reclamar ya?

Un saludo y gracias

Eres un poco impaciente, no? Tú lo pides, pasa a una pila de ordenes y poco a poco van enviandolas (verificando que tengan siempre en stock). En una hora no te lo van a enviar. Como muy temprano el día 26 o, si pilla el fin de semana, el lunes 29.


No me has entendido, tú compras en cualquier sitio y al pagar te aparece pedido efectuado y aparece en orders al momento aunque esté sin preparar, luego ya la cambiarán a enviado y demás. Pero es que no me aparece ni si quiera como comprado, me sigue apareciendo en la cesta y el pago si se ha efectuado porque poniá payment in proccess. Por eso tengo la duda de por qué no aparece como comprado, no como enviado ni nada de eso.

Igual estoy mirando donde no es.

Un saludo
tu lo has dicho,el problema viene con el "listillo" de turno
Buenas, perdonad pero no he encontrado como hacer esto con la busqueda, y ya se que sera una tonteria.

Cuando me registro en game.co.uk, me registro perfectamente, pero a la hora de poner mi tarjeta de credito hay una casilla que pone card description, alguien sabria decirme que hay que poner ahi???

Gracias por adelantado.
sheldok escribió:Buenas, perdonad pero no he encontrado como hacer esto con la busqueda, y ya se que sera una tonteria.

Cuando me registro en game.co.uk, me registro perfectamente, pero a la hora de poner mi tarjeta de credito hay una casilla que pone card description, alguien sabria decirme que hay que poner ahi???

Gracias por adelantado.


Yo acabo de registrarme .En el apartado de la tarjeta he puesto los datos de mi cybertarjeta de la caixa y cuando he llegado al apartado que dices tu he ido poniendo uno a uno hasta que me lo a aceptado
Urgente por favor, alguna tienda para comprar el COD World at War y el Gears of War 2 a buen precio?
sheldok escribió:Buenas, perdonad pero no he encontrado como hacer esto con la busqueda, y ya se que sera una tonteria.

Cuando me registro en game.co.uk, me registro perfectamente, pero a la hora de poner mi tarjeta de credito hay una casilla que pone card description, alguien sabria decirme que hay que poner ahi???

Gracias por adelantado.


Yo acabo de registrarme .En el apartado de la tarjeta he puesto los datos de mi cybertarjeta de la caixa y cuando he llegado al apartado que dices tu he ido poniendo uno a uno hasta que me lo a aceptado


y es necesario tener una cybertarjeta???, xq suelo usar la tarjeta de credito en otras paginas como play.com. y que datos te refieres?, el numero? nombre?, madre de dios que ganas de poder comprarme el mirror´s edge a 20 leuros xD
Conoce alguien la pagina 365games.co.uk? es fiable?
gallego2t escribió:Conoce alguien la pagina 365games.co.uk? es fiable?


Parecee que sí. Según HotUKDeals (página con ofertas UK bastante recomendable) es de fiar y, además, tiene la ventaja de que los gastos de envío son de 3 libras pidas lo que pidas.
noid32 escribió:Alguno habeis comprado en amazon el mirrors edge? Estoy pensando pillarmelo porque el precio me tienta pero por que agencia lo envian,plazos y eso porque he estado mirando en el otro post pero no se habla de amazon

Un saludo


+1 me uno a la pregunta.

estoy mirando el mirrors edge en amazon (en play.com ya no hay stock), y todo correcto, se queda en 21 libras GI. pero como realizan el cambio esta gente? alguien sabe en cuanto se queda en euros?

gracias, un saludo!
Si no me equivoco, en las compras de amazon el tipo de cambio y su comisión te la carga el banco de tu tarjeta de crédito.
bueno, gracias por la respuesta, de todos modos ya no está a 15 libras, tambien se agotó aqui el stock : (
duda con pedido a game.co.uk he pedido un mirrors edge a esta pagina i me ha dado error en la tarjeta i luego tambien he hecho otro pedido en la misma pagina pidiendo un nba 2k9 i me pone el pedido HELD i ya me han sacada 20 € de la cuenta que se supone que pasa
hola

ayer pedi 2 x fifa 09 en gameplay y luego decidi cancelar los pedidos. via online no se puede y entonces he mandado un email con mis datos y todo el rollo. luego me mandan un email diciendo que habia que mandar otro correo con mis datos. lo mando y me contestan que pronto me eviaran otro correo de confirmacion. resulta que en la web pone que si en 24h no te solucionan el problema, hay que llamarles pr telefono. no se que hacer. en mi tarjeta no queda dinero para pagar nada. (he pedido 2x fifa 09 de 50 euros mas o menos y en el banco tengo 20; asi que no creo que me dejen en nr rojos xd). aunque no me pueden cancelar los pedidos, al ver que no tengo pasta para pagarlos, ¿que pasa? y tambien ponia en la web que si el producto estaba en stock (como es mi caso) a lo mejor era tarde para cancelar.(aunque yo he pedido la cancelación a los 2 minutos).no se si esta página es de fiar...pero siendo de game.co.uk...yo creo que debria serlo...

que me aconsejais? si pido ahora otro juego de otra página y me meto otros 20 eurazos en el banco, se podran hacer bien las cosas o los de gameplay aprovcharan para cobrarme los pedidos?
estoy muy liaooo
Si no tienes dinero, ya se encargarán ellos de cancelar el pedido, cuando vayan a cobrarte.

Esperate a que el pedido este cancelado para pedir otra cosa por si acaso.
litos001 escribió:Si no tienes dinero, ya se encargarán ellos de cancelar el pedido, cuando vayan a cobrarte.

Esperate a que el pedido este cancelado para pedir otra cosa por si acaso.


gracias tio. es que quiero pillarme el nba 2k9 de amazon pero hasta que no vea los pedidos cncelados, no voy a hacer nada. bueno, si, sacar los 20 pavos que e kedan en el banco. como tu bien dices, POR SI ACASO. pero no me pueden cobrar dejarme en nr rojos, no? es que s mi primera compra y no se muy bien como va el tema.
No creo que te dejen en rojos, siempre en estos casos suelen cancelar el pedido. De todos modos si ya les has enviado un mail para que te lo cancelen y ya te dijeron que en estos dias te confirmarían pues noc reo que tengas problemas. xD

Enga saludos y feliz navidad. xDD
litos001 escribió:No creo que te dejen en rojos, siempre en estos casos suelen cancelar el pedido. De todos modos si ya les has enviado un mail para que te lo cancelen y ya te dijeron que en estos dias te confirmarían pues noc reo que tengas problemas. xD

Enga saludos y feliz navidad. xDD


es ke como me dejen en rojos...

bueno, gracias por la respuesta y FELIZ NAVIDAD!
aver si ahora tengo suerte,cual es el email para reclamar en play.com?
cuanto tardan los envios de play.com?
alguien sabe algun cupon de descuento para game.uk gracias
¿Alguien sabria el porque de esta cuestion?

Como es posible que en game.co.uk un juego de segunda mano "Preowned" sea mas caro que el mismo juego nuevo.

Para muestra un boton: http://www.game.co.uk/Xbox360/Racing/~r ... ID/?s=GRID

PD: Feliz navidad! [angelito]
korinol escribió:¿Alguien sabria el porque de esta cuestion?

Como es posible que en game.co.uk un juego de segunda mano "Preowned" sea mas caro que el mismo juego nuevo.

Para muestra un boton: http://www.game.co.uk/Xbox360/Racing/~r ... ID/?s=GRID

PD: Feliz navidad! [angelito]


Supongo que será porque el nuevo está en oferta, ya que sale el precio anterior tachado y lo que te ahorras.
gallego2t escribió:
korinol escribió:¿Alguien sabria el porque de esta cuestion?

Como es posible que en game.co.uk un juego de segunda mano "Preowned" sea mas caro que el mismo juego nuevo.

Para muestra un boton: http://www.game.co.uk/Xbox360/Racing/~r ... ID/?s=GRID

PD: Feliz navidad! [angelito]


Supongo que será porque el nuevo está en oferta, ya que sale el precio anterior tachado y lo que te ahorras.


Si pero entonces no entiendo porque no le bajan el precio al de segunda mano, me parece un poco contradictorio [reojillo]
ahorrar trabajo? los españoles no somos los unicos que intentamos currar lo menos posible.
<p>alguien me podria decir que tal esta tienda amazon.co.uk? he visto que tienen varios juegos a muy buen precio, yo he comprado en  www.dvd.co.uk y en game de uk y no he tenido ningun problema en una semana o menos tenia el envio en casa, sabeis cuanto tarda aproximadamente, si es envio certificado y los gastos de envio cuanto salen? <!-- m --></p>
buenas fiestas!!! haber al grano es la primera vez que compro en game.co.uk mi pedido asciende a 40,91 libras,e echo la conversion y me sale a unos 43 euros ,la conversion que me ara el banco sera aproximada a esta?lo digo por que en mi cuenta solo dispongo de 54 euros y es raro que no me lo han cobrado,quiza por que hoy no trabajan,no?.
en la pagina me sale lo siguiente:
Status: HELD (Awaiting authorisation, no further action needed.)
Order status log
25/12/2008 Your order is held for credit checking.
25/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.
Tranquilo que con 53€ tienes más que de sobra, no te van a cobrar más de lo que sea la conversión de libras a €.

De momento están comprobado tus datos asique no tengas prisa, me imagino que mañana ya sabrás algo. xDD

saludos.
litos001 escribió:Tranquilo que con 53€ tienes más que de sobra, no te van a cobrar más de lo que sea la conversión de libras a €.

De momento están comprobado tus datos asique no tengas prisa, me imagino que mañana ya sabrás algo. xDD

saludos.



muchas gracias tio!!!!
ya sé que son de la misma empresa... pero quería pillar un smackdown 2009 y no sé si cogerlo en dvd.co.uk o en blahdvd... por el tema de que a veces los meten usados... algún consejo?
Te puede pasar tanto en una como en otra. Tú mismo lo has dicho, son la misma empresa. Pillalo donde más rabia te de.

p.d: de nada agus.
Alguien sabe cual es la mejor tienda para pillar el Lips? Alguien sabe donde esta más barato?
gracias por la info... lo he cogido por 27,64 euros gi al cambio con mi tarjeta el smackdown 2009 en blahdvd... a cruzar los dedos...
litos001 escribió:Te puede pasar tanto en una como en otra. Tú mismo lo has dicho, son la misma empresa. Pillalo donde más rabia te de.

p.d: de nada agus.
Hola, vuelvo para seguir preguntando XD, tengo una tarjeta de credito maestro y me gustaria comprar en gamestation.co.uk un par de juegos, el caso es que me e enterado que es como game.co.uk, vamso la misma empresa, por lo cual lo comprare a traves de game.co.uk (Me da mas confianza, sera cosa mia), voy a pedirlo pero siendo mi primera compra hay cosas que no entiendo (no os riais es que no tengo ni zorra idea), comienzo :

pone:
Selected card:
Pay with a different card (enter new card details).

1.En adress tengo que poner mi direccion y el numero del piso, pero ¿la escalera y exactamente el piso que es tambien, o ya el cartero lo mete en mi buzon?.
2. Name on card: ¿Aqui que debo de poner el nombre del titular?
3.Friendly Name:¿Aqui que pongo?
4.Card type:Maestro (esta si me la se xD)
5.Card number:(aqui supongo que el numero de mi tarjeta, vamos digo yo)
6.Start date:¿Aqui debo de poner el dia que di de alta la tarjeta no?
7.Expiry date:¿Aqui debo de poner el dia que expira que viene en la tarjeta no?
8.Issue number(Maestro only):¿Que debo de poner aqui?
9.Security number:¿Debo de poner los 3 numeros de mi tarjeta maestro o esto es solo para los que viven en Uk?

Una ultima cosa, lo pregunte antes pero nadie a contestado, ¿al pasar de libras a euros,el banco cobra comision al ser esto un "cambio de moneda"?.

PD: Siento preguntar tanto, pero es que soy super novato en esto, aver si alguien me lo soluciona y compro juegos, muchisimas gracias a todos, y sobretodo a quien me ayude xD.
Kutaragi escribió:Urgente por favor, alguna tienda para comprar el COD World at War y el Gears of War 2 a buen precio?


Ayudadme chiquillos :D
Kutaragi escribió:
Kutaragi escribió:Urgente por favor, alguna tienda para comprar el COD World at War y el Gears of War 2 a buen precio?


Ayudadme chiquillos :D


Jefe te tengo que dar una mala noticia, los mas baratos son por 39 el gears of war 2 y el COD a 39 creo que era en game.co.uk, pero NO ESTAN EN CASTELLANO, el COD esta totalmente en ingles a no e que compres la version española, y el GOW2 esta con subtitulos en español y lenguaje latino, si eres latino compratelo pero si eres español perderas un magnifico doblaje (te lo digo por experiencia, que tengo la edicion coleccionista y fueron los 75 euros mejor gastados desde hace tiempo para mi).
Pues los acabo de comprar a GAME UK, me sale la edicion de coleccionista del COD World at War, la edicion de coleccionista del Gears of War 2 y una camiseta guapisima negra con el Lancer en rojo, todo por 95€ [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Es un pedazo de precio, además el lenguaje no es problema porque mejor que el ingles ninguno y no tengo problemas con él :D

Pone que tarda unos 4 días laborables, es cierto?
No he comprado nunca (si ves mi post de atras pregunto sobre como se compra xDDDDD, si me puedes ayudar U.U), nolose, pero siendo game de UK no creo que tarden mucho, eos si, en las fechas en als que estamos echale 6 dias largos fijo.
Pues es muy facil, seleccionas los productos, le das a Checkout, ahí pones tus datos, direccion y tarjeta de credito ;)

Luego te dice que lo revises y le das a confirmar y te llega un mail con lo que has pedido. Ojo, te dicen que tienes tantas ordenes como productos compres, pero no te asustes que no es que lo hayas comprado dos veces, es que estos son asi de raros y por cada producto tienes una orden y un tracking para ver el proceso!
Kutaragi escribió:Pues es muy facil, seleccionas los productos, le das a Checkout, ahí pones tus datos, direccion y tarjeta de credito ;)

Luego te dice que lo revises y le das a confirmar y te llega un mail con lo que has pedido. Ojo, te dicen que tienes tantas ordenes como productos compres, pero no te asustes que no es que lo hayas comprado dos veces, es que estos son asi de raros y por cada producto tienes una orden y un tracking para ver el proceso!


Jefe si se que tengo que darle a chekout, pero si puedieras mirar el post de atras, eso de issue numbre, friendly name,la direccion, que si 3 numeros de seguridad si eres maestro (y soy maestro)... plis quoteame y explikamelo detalladamente, asin puedo comprarlos y poder picarme ahora que tengo vacaciones (pocas,pero tengo xD)
1.En adress tengo que poner mi direccion y el numero del piso, pero ¿la escalera y exactamente el piso que es tambien, o ya el cartero lo mete en mi buzon? Divide la dirección en dos, en Address 1 pon tu calle, en Address 2 pones la escalera y demas ;)
2. Name on card: ¿Aqui que debo de poner el nombre del titular? El nombre que pone EXACTAMENTE en tu tarjeta de credito
3.Friendly Name:¿Aqui que pongo? Tu nombre normal ;)
4.Card type:Maestro (esta si me la se xD) Yo he tenido que seleccionar Master Card para que no me diera error, sino me daba error de numero de tarjeta ;)
5.Card number:(aqui supongo que el numero de mi tarjeta, vamos digo yo) Sip xD
6.Start date:¿Aqui debo de poner el dia que di de alta la tarjeta no? El MES, es decir 09/2007 quiere decir que la diste de alta en Septiembre de 2007 ;) Pero si te fijas no tiene el asterisco de obligatoriedad!
7.Expiry date:¿Aqui debo de poner el dia que expira que viene en la tarjeta no? El Mes y el año en el que expira tu tarjeta ;)
8.Issue number(Maestro only):¿Que debo de poner aqui? Tienes que poner los 3 numeros que pone por detras en la tarjeta, esos 3 numeros que hay en el lugar de la firma.
9.Security number:¿Debo de poner los 3 numeros de mi tarjeta maestro o esto es solo para los que viven en Uk? Tienes que poner los 4 numeros que pone por detras en la tarjeta, esos 4 numeros que hay en el lugar de la firma, pero a mi no me ha hecho falta!

Una ultima cosa, lo pregunte antes pero nadie a contestado, ¿al pasar de libras a euros,el banco cobra comision al ser esto un "cambio de moneda"? Se supone que no, no creo xD
Muchisimas gracias jefe, tonces me pondre este martes a pedirlos y ya te cuento como me a ido, gracias ^^.(deberian de existir karmas xD).
Hola,

Anuncio en gamehubs:

IMPORTANT ANNOUNCEMENT
We have just found out that recently a lot of scammers using credit card to purchase at our site. And we have lost a lot of money regarding this issue.

So from now on, we do not accept credit card payment unless you register a Paypal account to purchase from us.

You may use your credit card to upload the fund to your Paypal account before you buy from us. Once the fund has transferred to your Paypal account, you are able to make your purchase / pay us.

We are sorry for any inconvenience caused.

Merry Christmas!


En definitiva, que debido a los timadores de internet los que compraban con tarjeta en gamehubs pagando un recargo ya no lo pueden hacer, ahora paypal o nada.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Anuncio en gamehubs:

IMPORTANT ANNOUNCEMENT
We have just found out that recently a lot of scammers using credit card to purchase at our site. And we have lost a lot of money regarding this issue.

So from now on, we do not accept credit card payment unless you register a Paypal account to purchase from us.

You may use your credit card to upload the fund to your Paypal account before you buy from us. Once the fund has transferred to your Paypal account, you are able to make your purchase / pay us.

We are sorry for any inconvenience caused.

Merry Christmas!


En definitiva, que debido a los timadores de internet los que compraban con tarjeta en gamehubs pagando un recargo ya no lo pueden hacer, ahora paypal o nada.

Saludos.


No he entendido bien, yo hasta ahora siempre compraba por Paypal. Lo que pasa es que en la cuenta de PayPal no tenía dinero (más que nada porque tarde unos 15 días en llegar, y si hay alguna oferta guapa en la página ya no te da tiempo a comprarla), pero vamos, que en teoría tampoco hace falta ya que aunque tengas 0€ en PayPal, si tu pagas este coge automáticamente el dinero de la cuenta bancaria y se lo envía a la tienda. Significa ese aviso que voy a tener que subir primero el dinero a la cuenta de PayPal? Pq de ser así, ya han perdido un cliente.
vuelvo a postear mi duda. he pedido 2 x fifa 09 en gameplay y luego cancele ls pedidos. lo que pasa es que casi han pasado dos dias y no me han mandado el email de confirmación. y dicen que si no lo recibes en 24h hay que llamarles por telefono.

luego me pone en la web Please be aware we are currently working through a large backlog of emails and will respond ASAP.
Alternatively, please call our Customer Service team on 0845 345 4440 for any urgent enquiries.


quiero comprar otro juego de otra pagina y ahora mismo en la cuenta no tengo dinero para pagar lo de gameplay. y me da miedo ingresar, a no ser que los muy cabrones de gameplay me cobren los pedidos(aunque ya os digo, los cancele a los dos minutos).

que hago?
41468 respuestas