dteam escribió:gracias por contestar lo que dudo es que si en la lista de uk no pone nada de juego peroen la de asia pone que esta en español , eso implica que tambien lo este en uk
Buenas de nuevo.
En la propia wiki lo pone:
"Juegos XBOX360 PAL/UK que no tienen ninguna versión ASIA o USA compatible con consolas europeas
Aquellos juegos cuyas versiones ASIA y USA funcionen en consolas europeas, suelen llevar los mismos idiomas en sus versión PAL/UK. De igual modo en el caso de que solo la versión USA sea compatible con consolas europeas, dicha versión suele llevar los mismos idiomas que la UK. Exactamente igual en el caso de que solo la version ASIA funcione en consolas europeas. De darse alguna excepción a estas tres "reglas" se indicará.
Si no se indica nada, la edición española tiene los mismos idiomas que la versión UK."
Siguiendo esa regla, considere (en su momento) que el juego debía estar exactamente igual que la asia, y por tanto igual que la española.
Yo lo pedí a game.co.uk y está en perfecto español (los menús, claro, las voces están en inglés - que yo sepa en la versión PAL españa también).
Pese a que tengo el juego, y podía haberte contestado directamente y listo, te comento lo de la wiki porque hay gente que lo ha pedido antes, se lo curra y prepara ese listado para que nos sirva a todos, y no tengamos que estar preguntando mil veces por lo mismo. Sé que es más rápido y fácil preguntar, pero creo que merece un poco de respeto leer bien lo que tienen que decirnos antes de empezar a hacer preguntas que posiblemente ya estén respondidas.
Que conste que lo digo "sin acritud" y de buen rollo.
Un saludo.