SpyPlane escribió:hay que ver la poca seriedad que tienen los comerciantes ingleses:
ayer, despues de varios dias dandole vueltas (no se porque tardé tanto en decidirme, seria la gripe) me pillé el Army of Two por 10,98 libras en Hmv.com (+ gastos de envio), todo ok, confirmo pedido...
hoy miro, y me pone que el producto está "deleted", que estan intentando conseguir stock en otros almacenes...
vaya, toda la semana disponible y ayer a las 00:30, cuando yo le doy a comprar, de repente se han quedado sin unidades... una legion de viciosos se decidió al mismo tiempo que yo? Lo peor es que si al final me lo sirven, pongamos, dentro de 1 o 2 semanas, el tipo de cambio ya no será el mismo...
lo mismo me paso en play.com, a principios de diciembre, cuando salieron aquellas jugosas ofertas de juegos a 25 y menos, me pille el Far cry 2 edicion exclusiva con caja de metal... 3 semanas esperando y al final me cancelan el pedido porque segun ellos no habian podido reponer stock y no iban a tener mas, ya que era una edicion especial.. toma, a los 3 dias de eso reponen stock y lo ponen a 53 euros... no seria que estaban viendo que iban a perder mucha pasta??? A parte de este pedido, he de reconocer que en play.com siempre me ha ido bien (otras 5 compras). La verdad que les hubiese podido mandar una queja y decirles que me lo vendiesen a ese precio, pero seguro que hubiesen pasado o bien me habrian contado alguna milonga de tiempos maximos de pedido o vete a saber que...
la ultima me sucedio anoche en thehut.com, compre el Dark Sector (me entere de la oferta en el hilo de ofertas internacionales), y hoy esta en "espera de stock estimada para el 19", bueno, este caso en principio no es tan preocupante sino fuera porque aparte del precio con descuento extra (la promo JAN10), hay una linea abajo de "productos en tu pedido" donde el precio es mas alto... ¿Cual me cobraran, el del pedido o el del producto?
Bueno, todo este rollo es simplemente por comentar que os andeis con ojo, que estos ingleses son muy listillos y nos la quieren dar con queso...