[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

A ver si me podeis ayudar.....

Pedi el 6 de enero un juego a Gamesasia me logeo datos mail y compro por 17 dolares el borthers in arms xbox 360 bueno, lo pago pay pal me llega recibo y tal, alos dias me da por meterme a ver el pedido y no me deja volverme a logear, le doy a que me envie la clave y no la envia al mail, pasan unos dias mas, y ahora me encuentro con que no se puede entrar a la web te da un mensaje de error como si no estuviese operativa.

¿que debo hacer? me espero a ver si llega, ¿alguien le paso parecido?

Se me olvidaba tambien le mande mensajes a atencion al cliente en ingles y no contestaron.

Si me podeis ayudar estaria agradecido gracias compis!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
CARNIPEIX está baneado por "troll"
CARNIPEIX escribió:Pues LITOS001,yo tngo otra duda k seguro está mas k dicha...
A ver...

Hay juegos,por ejemplo,k son version ASIA o USA (da lo mismo) y no van en consolas PAL
Y hay juegos ASIA o USA k SI van een consolas pal?

Osea,ASIA a secas,y ASIA region free??

Esque he visto en varios sitios las dos formas,y tengo entendido k la 360 no tiene proteccion de regiomn no? Simplemente es buscar si esa version lleva el ESPAÑOL?
CARNIPEIX escribió:
CARNIPEIX escribió:Pues LITOS001,yo tngo otra duda k seguro está mas k dicha...
A ver...

Hay juegos,por ejemplo,k son version ASIA o USA (da lo mismo) y no van en consolas PAL
Y hay juegos ASIA o USA k SI van een consolas pal?

Osea,ASIA a secas,y ASIA region free??

Esque he visto en varios sitios las dos formas,y tengo entendido k la 360 no tiene proteccion de regiomn no? Simplemente es buscar si esa version lleva el ESPAÑOL?


La 360 no tiene protección de región en la consola, pero sí se puede añadir en los juegos. Por eso hay títulos de Asia y Usa que son compatibles y otros no. Es la desarrolladora del juego la que añade esa protección.
Elnef escribió:
CARNIPEIX escribió:
CARNIPEIX escribió:Pues LITOS001,yo tngo otra duda k seguro está mas k dicha...
A ver...

Hay juegos,por ejemplo,k son version ASIA o USA (da lo mismo) y no van en consolas PAL
Y hay juegos ASIA o USA k SI van een consolas pal?

Osea,ASIA a secas,y ASIA region free??

Esque he visto en varios sitios las dos formas,y tengo entendido k la 360 no tiene proteccion de regiomn no? Simplemente es buscar si esa version lleva el ESPAÑOL?


La 360 no tiene protección de región en la consola, pero sí se puede añadir en los juegos. Por eso hay títulos de Asia y Usa que son compatibles y otros no. Es la desarrolladora del juego la que añade esa protección.


Ya te han contestado y bien.

Sorry CARNIPEIX, no te había leido. xD
ED08 escribió:
Autocompactable escribió:una preguntilla, es muy dificil navegar por el menu del fifa 09 si me lo pillo UK???? teniendo en cuenta que no soy nungun poliglota. y otra pregunta es si puedo instalar los comentarios en español si tngo la xbox sin disco duro. Thanks


Al principio "pescas" un poco pero te haces con los menus rapidamente...

PD:Te aconsejo que dejes los comentarios de Martin Tyler & Andy Gray, le meten un señor repaso a los de Paco y Lama.


Pues a mi en inglés me aburren sobremanera. Para gusto colores.
si te quieres reir pontelo en mexicano y veras como mola (lo digo en serio) "el guardameta bloco el esférico bajo el arco" XD
Es mejor que encargue 3 juegos a la vez ? o espero mejor a que me llegue uno y luego pido otro .

Es por si el cartero deja el paquete en el portal por que al ser 3 juegos no entra por el buzon.... y mis vecinos no son tontos .. [+risas] :-? :-?
(mensaje borrado)
Os comento mi caso.

Resulta que hace un par de semanas encargué en game.co.uk un Mortal Kombat vs DC Universe que ponía que lo mandaban en 3-5 días, el caso que a los 5 días me mandan un correo y me dicen que no me lo pueden enviar porque no tienen stock, hasta aquí todo aceptable, pero también me dicen que no me han cargado el dinero en la tarjeta, pero resulta que sí que me han cargado el importe del juego, yo ya lo tengo descontado en la cuenta y lo peor de todo que llevo una semana mandandoles e-mails y no hay manera de que den señales de vida.

¿A alguien mas le ha pasado algo parecido?¿Algún consejo?
Tanto tardan en amazon ?¿

Casi un mes madre mia.. [triston]

Dispatch estimate: 6 Feb 2009 - 14 Feb 2009
Delivery estimate: 13 Feb 2009 - 23 Feb 2009

Esto a que se debe? ... [boing]
Hola chicos creo que este es el hilo correcto para preguntar esto. Vereis el día 30 de Diciembre Play.com me mando un Prince of Persia pero aún no me ha llegado y estoy mosqueado, como puedo reclamar? es que es la primera vez que me pasa, gracias de antemano.
CowboyBebop escribió:Hola chicos creo que este es el hilo correcto para preguntar esto. Vereis el día 30 de Diciembre Play.com me mando un Prince of Persia pero aún no me ha llegado y estoy mosqueado, como puedo reclamar? es que es la primera vez que me pasa, gracias de antemano.


En la primera página del hilo viene explicado como hacerlo.

Saludos.
pepewilder escribió:Cuando pensé que mi primer pedido de cuatro juegos había salido ya el envío y todo perfecto (o eso al menos decía el status y el email que me mandaron), hoy me encuentro este nuevo en la bandeja de entrada:

Dear Customer,

Thank you for your recent order.

Unfortunately we no longer have stock of this product available (Table Tennis [Xbox 360]) and we are therefore unable to fulfil this part of your order.

Even though this item will appear on your invoice and you have been charged for it, a refund will be processed as soon as possible.

The remainder of your order will be despatched as soon as possible.

Please accept our apologies for any inconvenience or disappointment caused.

Regards

Como ya os comentaba, el cargo me lo hicieron de los 4 juegos un par de horas después de hacer el pedido, y si os fijáis, en el correo me dicen que aunque el juego aparezca en la factura y en el cargo, que no hay stock y no me lo pueden mandar, con lo que procederán a devolverme el dinero del juego tan pronto como les sea posible (pero el cargo ya está hecho, así que me tendrán que hacer una devolución).

Por otro lado, me mosquea bastante que después de hacer el pedido, efectivamente ese juego estuvo sin stock un par de días, pero lo acabo de comprobar ahora mismo y vuelven a tener stock nuevamente. Así que esperaré a recibir el pedido y que me hagan el abono del juego que me cargaron inicialmente, para volverlo a pedir (pena porque así ahora me saldrá 2,95 libras más caro, por culpa de los portes)


Bien, hoy a llegado el paquete: Un sobre perfectamente acolchado y los 3 juegos con su envoltorio y su precinto. Pena que al final falta el Table Tennis, aunque los muy cabrones me lo hayan facturado. Les he mandado un correo, no se vayan a olvidar de hacerme el abono. ¿Alguien se ha encontrado en alguna situación similar? ¿Tardaron mucho en haceros el abono?

Resumiendo:
-Pedido hecho el día 9-01 en game.co.uk
-Enviado el 14-01
-Recibido el 20-01

Si no fuese por facturarme/cobrarme el Table Tennis y no mandármelo, les pondría un 10.... a ver que tal se portan con la devolución del dinero, pues vuelve a estar el juego en stock, y mientras no me hagan el reintegro, no pienso volver a pillarlo (ni ese ni otro)

Un saludo
(mensaje borrado)
Buenas, 2 asuntillos:

1. Para los que os han mandado ya el dark sector de thehut, es normal que ponga despatched y no hayan cobrado aun el juego?

2. Por otro lado, ayer pedi un GTA 4 en play.com y esta en order placed (es la primera compra que hago en play.com, pero no veo que hayan hecho ninguna comprobacion en mi tarjeta), cuanto tiempo se suele tirar en ese estado?

Un saludo!
IdilaN escribió:Tanto tardan en amazon ?¿

Casi un mes madre mia.. [triston]

Dispatch estimate: 6 Feb 2009 - 14 Feb 2009
Delivery estimate: 13 Feb 2009 - 23 Feb 2009

Esto a que se debe? ... [boing]


Bueno, yo no veo un mes ni de coña, 23-6=17 dias como tope.
Y yo creo entender, según lo que tarden en mandarlo: 13-6: 7 dias y 23-14=9 dias.
Otra cosa es que te lo manden dentro de un huevo, pero te avisan. Yo lo veo normal, prefiero esto a que me digan
que hay stock y luego, zas, sopresa y a esperar 15 dias. Ten en cuenta que si quieres rapidez puedes bajar a la tienda
y me lo comprarlo.


Para mi amazon, y me refiero en general, (amazon/amazon.co.uk) es de las tiendas mas fiables desde hace
muchos años, no solo ahora, ya llevo comprando dvd de series y discos de Enya hace mucho tiempo.


Nose, quizas soy de la vieja escuela y me acuerdo de cuando teniamos cintas y para conseguir las novedades en juegos que venían comentados en las revistas TODAS LAS SEMANAS, tardaban un huevo en llegar a la tienda o que algun amigo los trajese desde Madrid, etc.
Miradme si me podeis hacer un favor. No entiendo aún la forma de presentar los productos de PLAY.COM: creo que este controller se vende a ese precio nuevo, pero me hace dudar lo de play trade que pone abajo donde veo que los nuevos son más caros: ¿es nuevo o de segunda mano?
http://www.play.com/Games/PlayStation2/4-/107294/Official-Sony-PS2-Dualshock-2-Controller/Product.html

Sé que el producto no es de xbox y debería preguntarlo en el foro de playstation, pero es para hacer el favor a un amigo y no creo que nadie esté tan puesto a la importación como la gente de este foro, y además aqui hay mucho movimiento con estos temas.

Muchas gracias por adelantado.
xuspitin escribió:Miradme si me podeis hacer un favor. No entiendo aún la forma de presentar los productos de PLAY.COM: creo que este controller se vende a ese precio nuevo, pero me hace dudar lo de play trade que pone abajo donde veo que los nuevos son más caros: ¿es nuevo o de segunda mano?
http://www.play.com/Games/PlayStation2/4-/107294/Official-Sony-PS2-Dualshock-2-Controller/Product.html

Sé que el producto no es de xbox y debería preguntarlo en el foro de playstation, pero es para hacer el favor a un amigo y no creo que nadie esté tan puesto a la importación como la gente de este foro, y además aqui hay mucho movimiento con estos temas.

Muchas gracias por adelantado.


Ese es de playtrade, osea de segunda mano. Si te fijas pone BUY from play&tTrade. En los que son nuevos no pone lo de Play&Trade al lado del boton Buy.

Saludos.

Saludos.
PeTaS69 escribió:2. Por otro lado, ayer pedi un GTA 4 en play.com y esta en order placed (es la primera compra que hago en play.com, pero no veo que hayan hecho ninguna comprobacion en mi tarjeta), cuanto tiempo se suele tirar en ese estado?

Suele tardar entre 2 o 3 días, dependiendo del stock, en cambiar de estado. Yo lo compré el Lunes 12 y me ha llegado hoy.
En la tarjeta me lo cobraron 4 días después.

Yo quería pedir en game(uk) el Halo 3. He visto por aquí que esa versión esta traducida al español, pero no doblada.¿es así?
¿en España esta doblada?

Saludos
Que pensais de la version uk de skate 2?
Puede que traiga comentarios en castellano o ni siquiera eso?
istyx escribió:Os comento mi caso.

Resulta que hace un par de semanas encargué en game.co.uk un Mortal Kombat vs DC Universe que ponía que lo mandaban en 3-5 días, el caso que a los 5 días me mandan un correo y me dicen que no me lo pueden enviar porque no tienen stock, hasta aquí todo aceptable, pero también me dicen que no me han cargado el dinero en la tarjeta, pero resulta que sí que me han cargado el importe del juego, yo ya lo tengo descontado en la cuenta y lo peor de todo que llevo una semana mandandoles e-mails y no hay manera de que den señales de vida.

¿A alguien mas le ha pasado algo parecido?¿Algún consejo?


Habla con tu banco que te lo pueden devolver. lo que te han hecho es un precargo, a mi algun problema he tenido con ellos alguna vez porque me lo habian cobrado dos veces y el 1 era un precargo que finalmente solo estaba retenido, no lo habian cobrado, por lo que el mismo del banco si se lo explicas te lo devuelven sin cobrarte nada

salu2
Kite escribió:
istyx escribió:Os comento mi caso.

Resulta que hace un par de semanas encargué en game.co.uk un Mortal Kombat vs DC Universe que ponía que lo mandaban en 3-5 días, el caso que a los 5 días me mandan un correo y me dicen que no me lo pueden enviar porque no tienen stock, hasta aquí todo aceptable, pero también me dicen que no me han cargado el dinero en la tarjeta, pero resulta que sí que me han cargado el importe del juego, yo ya lo tengo descontado en la cuenta y lo peor de todo que llevo una semana mandandoles e-mails y no hay manera de que den señales de vida.

¿A alguien mas le ha pasado algo parecido?¿Algún consejo?


Habla con tu banco que te lo pueden devolver. lo que te han hecho es un precargo, a mi algun problema he tenido con ellos alguna vez porque me lo habian cobrado dos veces y el 1 era un precargo que finalmente solo estaba retenido, no lo habian cobrado, por lo que el mismo del banco si se lo explicas te lo devuelven sin cobrarte nada

salu2


Gracias compañero, me pasaré por el banco.
responderme al tema de gamesasia!!!!!!!!!!!!! :D
litos001 escribió:
xuspitin escribió:Miradme si me podeis hacer un favor. No entiendo aún la forma de presentar los productos de PLAY.COM: creo que este controller se vende a ese precio nuevo, pero me hace dudar lo de play trade que pone abajo donde veo que los nuevos son más caros: ¿es nuevo o de segunda mano?
http://www.play.com/Games/PlayStation2/4-/107294/Official-Sony-PS2-Dualshock-2-Controller/Product.html

Sé que el producto no es de xbox y debería preguntarlo en el foro de playstation, pero es para hacer el favor a un amigo y no creo que nadie esté tan puesto a la importación como la gente de este foro, y además aqui hay mucho movimiento con estos temas.

Muchas gracias por adelantado.


Ese es de playtrade, osea de segunda mano. Si te fijas pone BUY from play&tTrade. En los que son nuevos no pone lo de Play&Trade al lado del boton Buy.

Saludos.

Saludos.


Eso no es del todo cierto. En PlayTrade también hay artículos nuevos. De hecho en ese caso más abajo pone que tienen 3 nuevos desde 16.99 Libras y 6 usados desde 9.95 Libras.
Elnef escribió:
litos001 escribió:
xuspitin escribió:Miradme si me podeis hacer un favor. No entiendo aún la forma de presentar los productos de PLAY.COM: creo que este controller se vende a ese precio nuevo, pero me hace dudar lo de play trade que pone abajo donde veo que los nuevos son más caros: ¿es nuevo o de segunda mano?
http://www.play.com/Games/PlayStation2/4-/107294/Official-Sony-PS2-Dualshock-2-Controller/Product.html

Sé que el producto no es de xbox y debería preguntarlo en el foro de playstation, pero es para hacer el favor a un amigo y no creo que nadie esté tan puesto a la importación como la gente de este foro, y además aqui hay mucho movimiento con estos temas.

Muchas gracias por adelantado.


Ese es de playtrade, osea de segunda mano. Si te fijas pone BUY from play&tTrade. En los que son nuevos no pone lo de Play&Trade al lado del boton Buy.

Saludos.

Saludos.


Eso no es del todo cierto. En PlayTrade también hay artículos nuevos. De hecho en ese caso más abajo pone que tienen 3 nuevos desde 16.99 Libras y 6 usados desde 9.95 Libras.


Amm, pero son nuevos nuevos??? o están sin precinto???

En cualquier caso el que ha puesto en el enlace es de segunda mano.
litos001 escribió:Amm, pero son nuevos nuevos??? o están sin precinto???

En cualquier caso el que ha puesto en el enlace es de segunda mano.


No lo se porque no he comprado nunca por PlayTrade.
pepewilder escribió:
pepewilder escribió:Cuando pensé que mi primer pedido de cuatro juegos había salido ya el envío y todo perfecto (o eso al menos decía el status y el email que me mandaron), hoy me encuentro este nuevo en la bandeja de entrada:

Dear Customer,

Thank you for your recent order.

Unfortunately we no longer have stock of this product available (Table Tennis [Xbox 360]) and we are therefore unable to fulfil this part of your order.

Even though this item will appear on your invoice and you have been charged for it, a refund will be processed as soon as possible.

The remainder of your order will be despatched as soon as possible.

Please accept our apologies for any inconvenience or disappointment caused.

Regards

Como ya os comentaba, el cargo me lo hicieron de los 4 juegos un par de horas después de hacer el pedido, y si os fijáis, en el correo me dicen que aunque el juego aparezca en la factura y en el cargo, que no hay stock y no me lo pueden mandar, con lo que procederán a devolverme el dinero del juego tan pronto como les sea posible (pero el cargo ya está hecho, así que me tendrán que hacer una devolución).

Por otro lado, me mosquea bastante que después de hacer el pedido, efectivamente ese juego estuvo sin stock un par de días, pero lo acabo de comprobar ahora mismo y vuelven a tener stock nuevamente. Así que esperaré a recibir el pedido y que me hagan el abono del juego que me cargaron inicialmente, para volverlo a pedir (pena porque así ahora me saldrá 2,95 libras más caro, por culpa de los portes)


Bien, hoy a llegado el paquete: Un sobre perfectamente acolchado y los 3 juegos con su envoltorio y su precinto. Pena que al final falta el Table Tennis, aunque los muy cabrones me lo hayan facturado. Les he mandado un correo, no se vayan a olvidar de hacerme el abono. ¿Alguien se ha encontrado en alguna situación similar? ¿Tardaron mucho en haceros el abono?

Resumiendo:
-Pedido hecho el día 9-01 en game.co.uk
-Enviado el 14-01
-Recibido el 20-01

Si no fuese por facturarme/cobrarme el Table Tennis y no mandármelo, les pondría un 10.... a ver que tal se portan con la devolución del dinero, pues vuelve a estar el juego en stock, y mientras no me hagan el reintegro, no pienso volver a pillarlo (ni ese ni otro)

Un saludo


Bien, acabo de comprobar los movimientos de mi tarjeta, y los de game.co.uk terminan de efectuar el abono de 12,98£ por el Table Tennis no enviado... al final bien con esta gente. No de 10 (podrían haberme facturado lo que me mandaron realmente y asunto arreglado) pero sí de 9 ;-)
Al igual que me pasó con BlahDVD que recibí varios juegos abiertos y claramente usados.
Ahora acabo de recibir un pedido de TheHut y la caja estaba abierta y claramente usada, pero el DVD en si esta en perfectas condiciones.
En cualquier caso me jode pq aunque sean buenos precios compro juegos supuestamente nuevos. Tendrían que indicar que son de segunda mano (y probablemente mucha gente seguiría comprándolos).
He pedido el Far Cry 2 coleccionista en game.co.uk. Está disponible a 25 libras, que con el envío y el cambio se queda en 30 euros aproximadamente. La verdad es que ya tengo la edición normal asiática pero por este precio me quedo la coleccionista y vendo la otra. Lleva libro, mapa desplegable, guía del mapa, dvd de cómo se hizo y camiseta. Creo que vale la pena.

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/FirstPersonShooter/~r336554/Far-Cry-2-GAME-Exclusive-Collectors-Edition/?s=Far%20Cry%202:%20GAME%20Exclusive%20Collector's%20Edition
aver si me podriais aclarar una cosilla sobre un pedido que he hecho a play.com:

el sabado pasado me pille en oferta el Alone in the Dark por solo 12,99€ para la 360; y hoy miercoles, aun me sigue diciendo el "order taken" este famoso..

segun he leido por el foro, se supone que no tienen stock del juego, si es asi, pues nada, solo nos toca esperar, verdad?

problemas de tarjeta es imposible que tenga, ya que hace cosa de un mes me compre el Bully tambien para la 360, y todo fue correcto, me validaron la tarjeta, me quitaron la pasta y a los 5 dias lo tenia en casa.

bueno; un saludo y gracias por la info! ;)
yamo100 escribió:aver si me podriais aclarar una cosilla sobre un pedido que he hecho a play.com:

el sabado pasado me pille en oferta el Alone in the Dark por solo 12,99€ para la 360; y hoy miercoles, aun me sigue diciendo el "order taken" este famoso..

segun he leido por el foro, se supone que no tienen stock del juego, si es asi, pues nada, solo nos toca esperar, verdad?

problemas de tarjeta es imposible que tenga, ya que hace cosa de un mes me compre el Bully tambien para la 360, y todo fue correcto, me validaron la tarjeta, me quitaron la pasta y a los 5 dias lo tenia en casa.

bueno; un saludo y gracias por la info! ;)


Si no es de la tarjeta entonces a esperar toca hasta que repongan stock. Aunque en teoría debería ponerte Awaiting stock, igual te cambian el estado en estos días, no se.
moonmaker escribió:Que pensais de la version uk de skate 2?
Puede que traiga comentarios en castellano o ni siquiera eso?

me temo que solo ingles, ya he visto dos skate PAL, uno 100% ingles y otro frances y aleman.
acabo de hacer mi primer pedido a thehut, he pedido el Dark sector y quisiera haceros dos preguntitas :-?
Cuanto tardan mas o menos en llegar?
el juego esta en castellano no? (eso espero....) :(
gracias
azkor escribió:acabo de hacer mi primer pedido a thehut, he pedido el Dark sector y quisiera haceros dos preguntitas :-?
Cuanto tardan mas o menos en llegar?
el juego esta en castellano no? (eso espero....) :(
gracias



El juego está en castellano si, y en llegar pues depende de correos.

Por cierto, A los que lo compraron y les ha llegado ya, en que estado os ha llegado??? os ha llegado precintado??? abierto??? como???

saludos.
A mi todavia no me ha llegado esta enviado desde el dia 14/01/2009 seguiremos informando XD
¿Cuanto suele tardar un pedido de game.co.uk en pasar de ORDER COMMITTED a DISPATCHED?

El mío lleva ya dos días en "Your order is currently being picked and packed.", ¿es normal? :-?
Kevinva escribió:¿Cuanto suele tardar un pedido de game.co.uk en pasar de ORDER COMMITTED a DISPATCHED?

El mío lleva ya dos días en "Your order is currently being picked and packed.", ¿es normal? :-?


puede que sea porque se han quedado sin stock, a mi me tardó un pedido en cambiar de estado 10 días. xDD ten paciencia y si no escribeles un mail a ver que te comentan.

Saludos.
Hola, tengo una duda. Ayer por la tarde pedi 3 juegos a play.com, y aun no me los han enviado, tengo miedo no vaya ser que se queden sin stock y yo sin mis juegos. Tengo que preocuparme?

No se si tiene que ver que he pagado con otra tarjeta ya que la anterior se caduco, y me han quitado de la nueva tarjeta 6 € (aun no me los han devuelto).
Tekno_Lolailo escribió:Hola, tengo una duda. Ayer por la tarde pedi 3 juegos a play.com, y aun no me los han enviado, tengo miedo no vaya ser que se queden sin stock y yo sin mis juegos. Tengo que preocuparme?

No se si tiene que ver que he pagado con otra tarjeta ya que la anterior se caduco, y me han quitado de la nueva tarjeta 6 € (aun no me los han devuelto).


Ufff, sois demasiado nerviosos. Si lo has pedido ayer esperate, que ya te los enviarán, que tiene más pedidos aparte del tuyo y no pueden estar a todo a la vez, además tienen que cobrar el dinero del banco y eso lleva su tiempo.

Saludos.
litos001 escribió:
Kevinva escribió:¿Cuanto suele tardar un pedido de game.co.uk en pasar de ORDER COMMITTED a DISPATCHED?

El mío lleva ya dos días en "Your order is currently being picked and packed.", ¿es normal? :-?


puede que sea porque se han quedado sin stock, a mi me tardó un pedido en cambiar de estado 10 días. xDD ten paciencia y si no escribeles un mail a ver que te comentan.

Saludos.

Pues seguro que será lo del stock, porque uno de los juegos se puso sin stock unas horas después de haberlo comprado [mad]

Esperare unos días más, si no dan señales les mandaré un mail

Gracias XD
litos001 escribió:
Tekno_Lolailo escribió:Hola, tengo una duda. Ayer por la tarde pedi 3 juegos a play.com, y aun no me los han enviado, tengo miedo no vaya ser que se queden sin stock y yo sin mis juegos. Tengo que preocuparme?

No se si tiene que ver que he pagado con otra tarjeta ya que la anterior se caduco, y me han quitado de la nueva tarjeta 6 € (aun no me los han devuelto).


Ufff, sois demasiado nerviosos. Si lo has pedido ayer esperate, que ya te los enviarán, que tiene más pedidos aparte del tuyo y no pueden estar a todo a la vez, además tienen que cobrar el dinero del banco y eso lleva su tiempo.

Saludos.


Vale pues muchas gracias. Si he pedido mas de 10 veces a esta tienda, lo que pasa que hace bastantes meses que no pido, y creo recordar que era cuestion de horas que los enviaban. Pero nada ya estoy mas tranquilo.
Kevinva escribió:Pues seguro que será lo del stock, porque uno de los juegos se puso sin stock unas horas después de haberlo comprado [mad]

Entonces seguro que es que no hay stock porque los de game.co.uk son muy rápidos. Yo hice un pedido anoche y esta mañana ya ha salido.
En cambio los de play.com sí que son bastante lentorros y más con el tema de las tarjetas.
jorge5150 escribió:
Kevinva escribió:Pues seguro que será lo del stock, porque uno de los juegos se puso sin stock unas horas después de haberlo comprado [mad]

Entonces seguro que es que no hay stock porque los de game.co.uk son muy rápidos. Yo hice un pedido anoche y esta mañana ya ha salido.
En cambio los de play.com sí que son bastante lentorros y más con el tema de las tarjetas.

si no tienen stock que harán, me cancelarán el pedido o esperarán para mandarlo cuando tengan?

con el juego también he pedido otro que de este si que hay stock, me enviarán este antes?

gracias [+risas]

EDIT: el juego sigue sin stock, pero lo han subido de precio, espero que al menos si me lo mandan, sea al precio al que lo pedí [mad]
Kevinva escribió:si no tienen stock que harán, me cancelarán el pedido o esperarán para mandarlo cuando tengan?
con el juego también he pedido otro que de este si que hay stock, me enviarán este antes?
gracias [+risas]
EDIT: el juego sigue sin stock, pero lo han subido de precio, espero que al menos si me lo mandan, sea al precio al que lo pedí [mad]

Si simplemente te pone "Out of stock" significa que ni ellos mismos saben cuando lo van a recibir:
http://www.game.co.uk/Help/~h9844/Despatch/Delivery/
Yo les mandaría un email en lo de "Contact us" para salir de dudas. Sobre lo del precio, pues mientras no lo canceles te lo tienen que mandar al precio que lo compraste.
Alguien tiene algún discount code para thehut? quiero encargar resident evil 5 y street fighter para que me los envien en cuanto los tengan y me gustaría ahorrarme algo.

Saludos!
Hola,

hace una semana justo compre en BlahDVD The darkness para Xbox 360...pues bien...me ha llegado hoy mismo...y aunq lei en la lista d juegos Pal/Uk q era castellano no es en su totalidad...viene en Ingles con subtitulos en Castellano....solo qeria puntualizarlo y preguntar si es asi lo normal....no es q me importe...ya q las voces en ingles molan....pero por curiosidad.-...

Saludos
jesuso_84 escribió:Hola,

hace una semana justo compre en BlahDVD The darkness para Xbox 360...pues bien...me ha llegado hoy mismo...y aunq lei en la lista d juegos Pal/Uk q era castellano no es en su totalidad...viene en Ingles con subtitulos en Castellano....solo qeria puntualizarlo y preguntar si es asi lo normal....no es q me importe...ya q las voces en ingles molan....pero por curiosidad.-...

Saludos

Es que en españa el juego tambien esta asi. Cuando pone castellano, es que es igual que la version española.
yo pedi el viernes a game.co.uk fra cry 32 ED Y FALLOUT 3 de 360 y hoy me han llegado asi que un 10 para esta web ... por cierto esoty pensando en pillarme el too human que esta a 10 libras , esta doblado al español en uk ????
Alguien sabe como funcionan los preorders? Te los cobran al instante o cuando reciben los juegos y te los envian?
dteam escribió:yo pedi el viernes a game.co.uk fra cry 32 ED Y FALLOUT 3 de 360 y hoy me han llegado asi que un 10 para esta web ... por cierto esoty pensando en pillarme el too human que esta a 10 libras , esta doblado al español en uk ????

esta subtitulado al español como la version española yo lo tengo comprado tmb en game uk
41468 respuestas