Zombo escribió:
He mostrado mi desconfianza porque NADIE había puesto ninguna fuente que lo confirmase y tan sólo constataba una realidad, que es que en la pagina aun no decian nada. Si te ha molestado lo siento, pero no iba con esa intencion, yo solo quería que me lo confirmasen porque yo tambien quiero comprarlo pero tirar el dinero no le gusta a nadie.
Repito,en la primera pagina solo se ponen las cosas cuando son fiables,y todas las versiones de Halo 3 son region free.Si en la primera pagina se pone algo,es porque o lo ha dicho alguien del foro tras comprobarlo en primera persona o porque lo han dicho en VGPlus,Xbox-Sky,Play-Asia,etc.En este caso en Xbox-Sky indican que todas las versiones de Halo 3 son region free y por eso se ponen las cosas en la primera pagina,nada va a boleo.
Pues eso,que yo solo te comentaba que la version asiatica en ingles esta en la primera pagina porque hay una fuente que lo confirma.Vamos,que no hace falta que preguntes tantas veces por una fuente,cuando ya se ha dicho muchas veces que en la primera pagina solo se ponen cosas si hay una confirmacion.
Ahora,estas en tu derecho de esperar a que le llegue a algun forero y confirmarlo al 101%,pero repito que lo unico que te he dicho es que no toques el tema tanto,porque al hacerlo generas dudas entre la gente que ya lo ha pedido cuando no hay razon para ello.O te fias de lo que hay en este hilo,o te fias de las fuentes que usamos,o esperas a que diga algo Play-Asia,o esperas a que le llegue a algun forero.No hay otra.
Es como lo del Live Gold de Halo 3.Ya se ha dicho 40.000 veces que a gente a la que le llego en septiembre les ha servido para renovar su cuenta europea,y aun asi se preguntara otras 40.000 veces.Si se pone en la primera pagina es porque alguien ha dicho que vale y hasta que se diga lo contrario valdra,no se pone nada por si suena la flauta.
Yo no se que pasa ultimamente,igual es que se ha dado una renovacion de la gente que entraba en el hilo,y los foreros que lo seguian desde hace tiempo han dejado su lugar a gente nueva.Ojo,que me parece estupendo que entre mas gente,y es normal que tengas mas dudas al principio,pero me da a mi que bastantes teneis que ser un poco mas confiados.Y de no serlo al menos esperad a que les lleguen las cosas a otras personas y lo puedan comprobar de primera mano,pero no lleneis el hilo preguntando todos los dias por las mismas cosas,por favor.