Re: Re:
por xuspitin Hoy 09:12
litos001 escribió:
xuspitin escribió:
Quiero decir que no es una empresa o una pagina web del tipo de play.com, es un vendedor de ebay.
No es que no me fie, es que como no he comprado nunca por ebay no se si debería pagar alegremente el producto por transferencia sin saber si despues me lo enviara (se suele hacer asi?)
Ebay es como los foros de compra-venta normales, solo que aquí el que más puje se lleva el artículo. El trato se hace igual primero se paga y luego se envia el producto. La gente suele ser fiable en ebay, a ellos ebay les cobra también, además de que si no se llega ha hacer el acuerdo ebay llevará acabó una investigación y lo expulsarán. Si el tipo tiene bastantes votos y todos o casi todos positivos no creo que vayas a tener ningún problema. De todos modos mirate que politicas tiene ese vendedor en cuanto al pago, es decir si es por transferencia o por paypal o si es entrega en mano y demás porque igual luego no te interesa.
saludos.
Gracias por la respuesta.
Yo he comprado unas cuantas veces en ebay y hasta en cuatro ocasiones no me ha llegado el artículo. Ahora bien siempre me han devuelto el dinero. Por eso, considero que sí hay que tener algunas precauciones. Yo te aconsejo las mías. Fíjate en los votos del vendedor. Si tiene menos del 98% malo. Y si no acepta paypal no compres. Si hay cualquier problema paypal abre una investigación y, si todo va bien, con el tiempo, un mes más o menos, te devuelde el dinero.
Un saludo.