[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

CapitanVeneno escribió:
Raven86 escribió:
pepiyo22 escribió:Yo estoy esperando de play.com un dark sector desde el 13 que supuestamente me lo mandaron, y ya como ke empiezo a preocuparme si no m llega mañana... En fin esperare a ver si finalmente llega.

Ya somos 2 el mismo dia, habra que esperar a ver que pasa [beer]

que os pone en el envio que ya a sido mandado?

Si fue mandado el 13, me esperare unos dias [beer]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
claro esperate un poco a ver si llega si no reclama ese juego
CapitanVeneno escribió:claro esperate un poco a ver si llega si no reclama ese juego

Todavia queda stock del Bioshock edicion especial en play.com????
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
nosequefer escribió:
CapitanVeneno escribió:claro esperate un poco a ver si llega si no reclama ese juego

Todavia queda stock del Bioshock edicion especial en play.com????


ese es el email que me han enviado los de play.com,se habran creido que no me a llegado o algo
yo solo les he preguntado que si tenian el coleccionista como le he pillado uno normal
no se a que viene ese email.por lo menos cuando compras en libras si tienen.


PD: YA LO TENGO EN (Packing)
CapitanVeneno escribió:
nosequefer escribió:
CapitanVeneno escribió:claro esperate un poco a ver si llega si no reclama ese juego

Todavia queda stock del Bioshock edicion especial en play.com????


ese es el email que me han enviado los de play.com,se habran creido que no me a llegado o algo
yo solo les he preguntado que si tenian el coleccionista como le he pillado uno normal
no se a que viene ese email.por lo menos cuando compras en libras si tienen.


PD: YA LO TENGO EN (Packing)


Cual es la direccion de correo de play.com??...es que por mas que la busco no la veo...

SAlu2
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
es esta

customercare@play.com

voy a mandarle otro email para confirmar que Bioshock me han mandado.

You have sent me bioshock collectors XBOX 360?

a ver que me dicen por que si lo tienen para uk lo pueden mandar para españa ya os contare
CapitanVeneno escribió:es esta

customercare@play.com

voy a mandarle otro email para confirmar que Bioshock me han mandado.

You have sent me bioshock collectors XBOX 360?

a ver que me dicen por que si lo tienen para uk lo pueden mandar para españa ya os contare

Segun estoy viendo, en play.com ya no les keda ningun bioshock edicion de coleccionista.Lo ke keda es de playtrade, ke no play.com, y puede ke el de playtrade no envie fuera de UK, y por eso al poner euros no sale nada
Alguien sabe como hacer el seguimiento del paquete que te envía play.com??...es que mi SF IV ha sido enviado esta mañana (por fin) y me gustaria realizar su seguimento ya que en la página de play.com no me da esa opción,al menos yo no la he visto...y ya de paso hago extensible esta pregunta apra los pedidos en amazon.co.uk,ya que me han dicho que me lo envían a través de "Deutsche Post World Net"

Salu2
Camuis escribió:Alguien sabe como hacer el seguimiento del paquete que te envía play.com??...es que mi SF IV ha sido enviado esta mañana (por fin) y me gustaria realizar su seguimento ya que en la página de play.com no me da esa opción,al menos yo no la he visto...y ya de paso hago extensible esta pregunta apra los pedidos en amazon.co.uk,ya que me han dicho que me lo envían a través de "Deutsche Post World Net"

Salu2



No se pueden seguir los paquetes de play.com El envío es ordinario (vamos, sin certificar). Solo te queda esperar y confiar en tu cartero XD
Shougen escribió:
Camuis escribió:Alguien sabe como hacer el seguimiento del paquete que te envía play.com??...es que mi SF IV ha sido enviado esta mañana (por fin) y me gustaria realizar su seguimento ya que en la página de play.com no me da esa opción,al menos yo no la he visto...y ya de paso hago extensible esta pregunta apra los pedidos en amazon.co.uk,ya que me han dicho que me lo envían a través de "Deutsche Post World Net"

Salu2



No se pueden seguir los paquetes de play.com El envío es ordinario (vamos, sin certificar). Solo te queda esperar y confiar en tu cartero XD



Por lo del cartero no es problema...es coleguita :P...lo de la espera es lo que peor llevo...y mas tratandose del STreetFigher IV y el Stick Hori EX2...

Salu2
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Yo compre el 13 un dark sector en amazon y todavia no me a llegado nada solo me han dicho que lo enviaron el 16
pero por ahora na de na esperemos estos dias y la semana que viene.
lo que me gustaria saber es que Bioshock me han enviado los de Play.com ya que con el email que me han enviado me he quedado un poco loco,le he enviado un email a ver que me dicen.


PD:Me han conestado los de Play.com sobre el Bioshock de la version coleccionista y me ponen esto

Thank you for your email.

No we have sent you the regular edition of the game that you have ordered. The special edition is only available though third-part PlayTrade sellers on our website.

Please accept our apologies for any inconvenience you may have been caused in this matter, and thank you for your understanding and valued custom.

Kind Regards,


ooooooooooooooooooooooooooo otra vez sera.
Hola!es la primera vez aue igual me animo a comprar por internet...
Este juego está en español?
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... ml?cur=258
En la wiki pone que el de asia está en español, pero este?cual es?no lo veo.
Perdon si es una pregunta tonta.
Un saludo.
tyl3r85 escribió:Hola!es la primera vez aue igual me animo a comprar por internet...
Este juego está en español?
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... ml?cur=258
En la wiki pone que el de asia está en español, pero este?cual es?no lo veo.
Perdon si es una pregunta tonta.
Un saludo.


Está exactamente igual que la versión española. Voces en inglés y subtitulos en castellano, asíque si gustas compralo. Cuando un juego diga que en viene en castellano en sus versiones asia o usa, la versión uk también vendrá en español.

saludos
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
si esta en español
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo esta mañana me pille un Bioshock y ya lo tengo como enviado
JavyM escribió:Un pelin más atras ya se ha dicho q todos los Assasins que nos han ido llegando eran de segunda mano... Yo finalmente no voy a reclamar, aunque en game esta de segunda mano por 20 euros, me acabaria saliendo más caro por tener q mandarlo a UK de nuevo...


En la Fnac tienes la version normal (no classics) nueva por 20€ yo me hice con uno ayer mismo :)

Raven86 escribió:
pepiyo22 escribió:Yo estoy esperando de play.com un dark sector desde el 13 que supuestamente me lo mandaron, y ya como ke empiezo a preocuparme si no m llega mañana... En fin esperare a ver si finalmente llega.

Ya somos 2 el mismo dia, habra que esperar a ver que pasa [beer]


A mi se supone que me lo enviaron el dia 13 tambien y aun estoy esperando... con los dientes largos de ver que a otros foreros ya les ha llegado... a ver si con un poco de suerte llega hoy o mañana...
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
suerte compañero,yo con la espera de los 2 juegos que me he pedido voy a pasar mas rapido la espera de la salida del silent hill 5 jajajaja
¿Es normal que en play.com se me lleve un juego todo un dia en "order placed", y que me lleve desde ayer por la mañna en "packing"?

Habia comprado en otras webs y ninguna me tardo mas de 3 dias en ponerme el pedido en "shiped"

OFFtopic: He llevado el lema de Capitan Veneno una buena temporada en el Gamertag, buen nick!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
PeLiXIII escribió:¿Es normal que en play.com se me lleve un juego todo un dia en "order placed", y que me lleve desde ayer por la mañna en "packing"?

Habia comprado en otras webs y ninguna me tardo mas de 3 dias en ponerme el pedido en "shiped"

OFFtopic: He llevado el lema de Capitan Veneno una buena temporada en el Gamertag, buen nick!



packing envalaba no?

a ver si alguien que a comprado mas veces alli sabe si eso se cambia a mi tambien me lo ponen y ya sean cobrado el juego.
PeLiXIII escribió:¿Es normal que en play.com se me lleve un juego todo un dia en "order placed", y que me lleve desde ayer por la mañna en "packing"?


Sí.
PeLiXIII escribió:¿Es normal que en play.com se me lleve un juego todo un dia en "order placed", y que me lleve desde ayer por la mañna en "packing"?

Habia comprado en otras webs y ninguna me tardo mas de 3 dias en ponerme el pedido en "shiped"

OFFtopic: He llevado el lema de Capitan Veneno una buena temporada en el Gamertag, buen nick!



No te preocupes amigo,a mi me paso algo parecido ayer,llego un momento que empezo de "order placed" (estuvo con ese estatus casi dos dias) a "processing" (me ves a mi aqui frotandome las manos,tardo en cambiar unos minutos) luego cambiá a "packing" y dije...ya está ya sale para aki mi juego...cual fue mi sorpresa que el juego se quedó con ese estatus...pasara una hora dos horas...y dije bueno pues a esperar toca...se ve que a determinada hora de la mañana los "empaquetadores" de play.com terminan su turno y no empaquetan mas....total que el mio estuvo asi hasta esta mañana a las 9.18 que me llegó un correo diciendome que el paquete habisa sido "posted"...vamos que ya lo tengo de camino :D

Salu2 y suerte
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pues yo he echo una compra a las 10 y algo seria y no me tardo mucho en cambiar la orden hasta tenerla en Packing
que por lo visto eso significa listo para enviar.
Hola a todos.

Alguno de los ke siguen esperando después de un mes su Dark Sector de thehut sabeis algo??

Habeis reclamado o lo vais hacer???

Si alguien sabe algo......

Gracias.
Buenas, ayer compre un Race pro GRID en play.com. Durante todo el dia de ayer y toda esta mañana me salio en mi pedido order place y ya al final de esta mañana me aparece como packing. Hasta ahi todo bien, lo raro es que en mi banco me sale el cargo del juego (23€) mas cinco cargos de 1.13€ que no se de que son.

Alguien me podria aclarar si sabe de que son?
Si les reclamo me devolveran el dinero?, donde puedo reclamar en la web por que no lo veo por ningun lado?

Pregunto esto por si a alguien le a pasado.

salud2
(mensaje borrado)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
raulKs escribió:Buenas, ayer compre un Race pro GRID en play.com. Durante todo el dia de ayer y toda esta mañana me salio en mi pedido order place y ya al final de esta mañana me aparece como packing. Hasta ahi todo bien, lo raro es que en mi banco me sale el cargo del juego (23€) mas cinco cargos de 1.13€ que no se de que son.

Alguien me podria aclarar si sabe de que son?
Si les reclamo me devolveran el dinero?, donde puedo reclamar en la web por que no lo veo por ningun lado?

Pregunto esto por si a alguien le a pasado.

salud2

voy a mirar en mi banco que a mi ya me cobraron el dinero de que banco eres tu?

pd: a mi me han cobrado por el juego 21,49€ y el juego me ponia 19.49€ se han cobrado2€ más
sera el porcetanje que se lleva el banco por el cambio de divisas.
En play.com,l primera o primeras veces que compres, para comprobar la tarjeta se cobran unos euros (sobre los 2€), despues se cobran el juego y luego vuelven a devolverrte el importe que sacaron de comprobacion.

PD: ya me han enviado el juego
y sigo con problemas con thehut.com, despues de enviar el fax y pedir el refound, que ellos me dijeran que si me lo darian aun no he visto un duro y encima han borrado el "querry" sin que haya sido completado (no he recibido el dinero, como ya les comente a ellos tambien...)

enfin un ZERO para thehut.com, no compro nunca mas alli...


EDITO: han resubido el querry, que no habian hecho la devolucion, la haran hoy (reclame y envie el fax el 17 y me dijeron que ya estaba hecho al momento de recibir el fax U_U) y que puede tardar 7 dias en verse en la visa el ingreso... VAYA TELA y VAYA LENTITUD...
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
PeLiXIII escribió:En play.com,l primera o primeras veces que compres, para comprobar la tarjeta se cobran unos euros (sobre los 2€), despues se cobran el juego y luego vuelven a devolverrte el importe que sacaron de comprobacion.

PD: ya me han enviado el juego

cuanto han tardado en enviartelo lo digo en la web?
CapitanVeneno escribió:
PeLiXIII escribió:En play.com,l primera o primeras veces que compres, para comprobar la tarjeta se cobran unos euros (sobre los 2€), despues se cobran el juego y luego vuelven a devolverrte el importe que sacaron de comprobacion.

PD: ya me han enviado el juego

cuanto han tardado en enviartelo lo digo en la web?


El pedido lo hice el martes al mediodia. Todo el martes estuvo en order placed, y elmiercoles por la mañana paso a packing, hasta hoy que ya esta posted.
Asi que 2 dias exactos en mandarlo
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pues a mi no metardo tanto

cuando lo compre hoy me salio placed,a x minutos a packing y asin lo tengo
a ver si mañana o mas tarde me cambia.

Imagen
bjypk escribió:A mi se supone que me lo enviaron el dia 13 tambien y aun estoy esperando... con los dientes largos de ver que a otros foreros ya les ha llegado... a ver si con un poco de suerte llega hoy o mañana...


Pues he tenido suerte y me ha llegado hoy en perfectas condiciones :)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
6 entonces lo que has esperado no? que bueno
a una preguntita para la gente de cadiz me han dicho que en el carrefur esta el silent hill 5 a buen precio quien me lo puedo confirmar?
PeLiXIII escribió:
CapitanVeneno escribió:
PeLiXIII escribió:En play.com,l primera o primeras veces que compres, para comprobar la tarjeta se cobran unos euros (sobre los 2€), despues se cobran el juego y luego vuelven a devolverrte el importe que sacaron de comprobacion.

PD: ya me han enviado el juego

cuanto han tardado en enviartelo lo digo en la web?


El pedido lo hice el martes al mediodia. Todo el martes estuvo en order placed, y elmiercoles por la mañana paso a packing, hasta hoy que ya esta posted.
Asi que 2 dias exactos en mandarlo


Pues a mi no me han cobrado el euro o 2 euros de comprobacion, sino el precio del juego solo.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pues a mi si,pero es la 1º vez que compras alli?
sohinho escribió:Hola a todos.

Alguno de los ke siguen esperando después de un mes su Dark Sector de thehut sabeis algo??

Habeis reclamado o lo vais hacer???

Si alguien sabe algo......

Gracias.


Pues yo estoy esperando un Lost Planet de thehut, les dije que no me habia llegado y que hasta mañana dia 20 no podia reclamar. Mañana a primera hora mandaré el correo de reclamación.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo la mandaria ya
Ami ayer, mientras estaba el juego en order place me hicieron esos cinco cargos rarisimos de 1.13€ y sta mañana cuando ya me a aparecido el packing pasaron a cobrarme el juego (23€).

Mi bando es Sabadell Atlantico.
litos001 escribió:Cuando un juego diga que en viene en castellano en sus versiones asia o usa, la versión uk también vendrá en español.
fíjate tú, que llevo 6 ó 7 juegos importados, y me acabo de enterar. [+risas]


o sea, que el left 4 dead, por ejemplo, que la versión nstc viene en castellano, también viene en castellano el juego de uk, no? interesante...
Bueno, la semana pasada pedimos un coleguita y yo dos Bioshock edic. coleccionista de los de 19 eureles en play.com

Han llegado los dos hoy. Uno por correo ordinario, y otro por correo certificado...... ¬_¬ , pero ambos en perfectas condiciones.

ufff...parece mentira por menos de 20 euros puesto en casa.

Sin más. Salu2
CapitanVeneno escribió:pues a mi si,pero es la 1º vez que compras alli?


Si
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pepiyo22 escribió:
CapitanVeneno escribió:pues a mi si,pero es la 1º vez que compras alli?


Si


entonces es normal,ya te abonaran los 2 € otra vez a tu cuenta a mi me paso tambien
A cuanto sale el grid de play.com?? a 23€?? donde lo habeis visto a ese precio???
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
nosequefer escribió:A cuanto sale el grid de play.com?? a 23€?? donde lo habeis visto a ese precio???


ese juego de que plataforma es?
Queria decier el Race pro.
El Grid esta en play.com a 17.99 libras que en cambio en euros son 23. Para xbox 360.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html

Salud2
kxalvictor escribió:
litos001 escribió:Cuando un juego diga que en viene en castellano en sus versiones asia o usa, la versión uk también vendrá en español.
fíjate tú, que llevo 6 ó 7 juegos importados, y me acabo de enterar. [+risas]


o sea, que el left 4 dead, por ejemplo, que la versión nstc viene en castellano, también viene en castellano el juego de uk, no? interesante...


exactamente. xDD

nosequefer escribió:A cuanto sale el grid de play.com?? a 23€?? donde lo habeis visto a ese precio???


Sí, en play.com está a 23,5 €

saludos.
Van llegando esos Dark Sector de play.com enviados la semana pasada? a mi aun nada :(
DeSi-DS escribió:Van llegando esos Dark Sector de play.com enviados la semana pasada? a mi aun nada :(


a mí me llegó en 6 días, el martes lo tenía en casa, y perfectamente precintado. xDD

salu2!
41468 respuestas