hola, tengo una duda a ver si me la podeis resolver.
Hice un pedido en zavvi, el Star Ocean E.C., hize el pre-order el dia 28 de mayo, y fue "Despatched" el dia 2 de junio, y me enviaron el correo de confirmación y demas.
Todavia no me ha llegado, aunque a muchos de los que lo pidieron en zavvi les a llegado desde el martes-miercoles pasados, imagino que es normal que se retrase un poco (tambien son las fiestas de la provincia estos dias y quizas por eso pueda estar parado), pero tengo unas dudillas.
Esta es mi primera compra desde UK que hago, para reclamar en zavvi estoy leyendo en el post que hay que esperar 30 dias desde el envio, ¿no? , pero para comunicar un retraso y demas a los 10 dias laborables, ¿no?, Al menos eso es lo que me decia en el correo de confrimación que podia tardar el envio enter 5-8 dias y que hasta los 10 dias laborables esperara para comunicarme con ellos, vale.
En principio hasta mediados de la semana que viene no hacen los dias dias, el martes concretamente, sino a llegado el miercoles les mandare un correo.
Pero otra duda que me corroe, y es que creo que la "cague" en el registro, en la dirección de envio, y me esta picando bastante desde que lo enviaron el dia 2.
Y es que cuando me enviaron, en el email de confirmación en la dirección, en mi calle, bueno el nombre tiene una Ñ, y no salia diche Ñ, en vez de eso pues salia un simbolo raro (este ñ), y esto me corroe pensando que ellos al hacer el paquete e imprimir la etiqueta con la dirección y demas, la dirección pudiera estar mal, y por ello no me llegará.
¿Alguien a tenido algun problema asi? ¿Con direcciones con Ñ?
Y otra cosa sobre el formato de la dirección, porque yo la dirección la puse en formato de aqui, normal, es decir en el email de confirmación la direccion de envio era de esta manera:
NOMBRE Y APELLIDOS
C/ TAL (con ñ en vez de ñ), Nº X población (provincia)
Spain
Codigo Postal.
No hay ningun problema con este formato en la dirección ¿verdad? Ya que ellos lo mandan a españa, y ya desde españa el resto de la dirección es lo normal aqui, ¿no?
Es mi primer pedido, y con la "suerte" que yo tengo
y lo desconfiado que soy en estos temas de compras por internet todavia, me corroen estas dudas, a ver si alguien me las pudiera aclarar, muchas gracias.
Un saludo.