buenas, pues yo necesito vuestra ayuda.
Yo pedi un arcade stick (el blanco de madcatz), y el caso es que mañana lo tengo que enviar de vuelta a "AMAZON" (inglaterra)......
Cree un post en esta misma pagina, pero llevo unos dias esperando y no ha constestado nadie.
Hable con "AMAZON", y me han enviado un nuevo "arcade stick", pero yo tengo que enviarles el que tengo ahora, cargando yo con los gastos hasta que ellos "verifiquen" si es error de ellos.
El caso es que me he estado informando sobre empresas de "ENVIO", y tanto "DHL" como "UPS" me cobran "100 €" por el envio del paquete....
(lo llego a saber y me pido el tournament
).
Enviar lo tengo que enviar, pero vaya tela, como por lo que sea no me devuelvan la pasta me da un ataque al corazon.....hasta habia pensado en quedarme con este mando que me costo 72 por tal de no perder el "dinero" en caso de que digan que a ellos les "funciona".
Me gustaria saber si conoceis otras empresas de transportes/envio, o si alguno ha tenido el mismo problema,desde donde hizo el envio y cuanto le costo.....
Mañana me falta preguntar en "CORREOS" (ya que no conozco mas empresas de transporte...), a ver si me cobran algo menos.....pero es un dolor de "huevos" y grande pagar 100€.....
A ver si me hechais una mano, que yo estoy que me va a dar algo
.