[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

pues si hijo..100€....
Te cobran por quilos, el problema esta en la dimesion de la caja.

Al ser grande, ocupa como si fuera de 2-5 kg....

Ya he preguntado en DHL y en UPS, y vale eso 100 € justos.

Mañana me queda "CORREOS", espero que sea mucho mas barato :D.

Pues si, se han vuelto locos, pero vale eso :(
Se que no es un juego pero estoy intentando comprar en play.com la figurita de Altair y no me deja, me dice a la hora de comprar que "This item can only be delivered to a UK address. "
No entiendo el porque, porque juegos he importado unos cuantos de esa web...
Alguien sabe si se puede hacer algo para que lo envien? O tiene el mail de contacto?

Gracias y perdon por el offtopic
R1K3 escribió:Se que no es un juego pero estoy intentando comprar en play.com la figurita de Altair y no me deja, me dice a la hora de comprar que "This item can only be delivered to a UK address. "
No entiendo el porque, porque juegos he importado unos cuantos de esa web...
Alguien sabe si se puede hacer algo para que lo envien? O tiene el mail de contacto?

Gracias y perdon por el offtopic


Pasa el link.

P.D.: Pregunta tonta, cuando lo añadiste en el carro ¿el precio lo dejaste en libras?
jorge5150 escribió:
H Spartan escribió:Hola,

Tengo algunas dudas. A ver si me las podéis resolver por favor:

- ¿Con una misma cuenta en zaavi.co.uk puedo hacer envios a diferentes direcciones?

- Según el siguiente listado de EOL: wiki/Importaci%C3%B3n%20juegos%20regi%C3%B3n%20libre%20(Region%20Free)%20de%20Xbox%20360?iframed#Juegos_XBOX360_PAL.2FUK_que_no_tienen_ninguna_versi.C3.B3n_ASIA_o_USA_compatible_con_consolas_europeas. Por ejemplo, ahí dice que el Dark Sector está en castellano, pero... ¿se refiere a doblaje y textos o sólo textos? Porque me consta que, el doblaje comprado en España, está en español. Así que, cuando pone "castellano", ¿a qué se refiere?

Gracias y Saludos!

- Sí. En el apartado de tu cuenta hay una opción (Address book) para añadir varias direcciones de envío y marcar una como favorita. Luego al hacer el pedido podrás seleccionar la que quieras. La que no se puede cambiar es la dirección que figura en Payment details, que tiene que ser la dirección del titular de la tarjeta.

- El Dark Sector de UK es igual que el de aquí; es decir, con voces y textos en castellano. Si en el listado sólo pone "Castellano" se supone que es igual al de España; si hubiera alguna diferencia lo pondría.


Muchas gracias por las respuestas Jorge ;)

P.D: Muy bien pensado lo de las libras. Quizás sea ése el problema. Compruébalo.

Saludos.
Akomander escribió:
R1K3 escribió:Se que no es un juego pero estoy intentando comprar en play.com la figurita de Altair y no me deja, me dice a la hora de comprar que "This item can only be delivered to a UK address. "
No entiendo el porque, porque juegos he importado unos cuantos de esa web...
Alguien sabe si se puede hacer algo para que lo envien? O tiene el mail de contacto?

Gracias y perdon por el offtopic


Pasa el link.

P.D.: Pregunta tonta, cuando lo añadiste en el carro ¿el precio lo dejaste en libras?

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/ ... oduct.html

Lo ponga en el carro en libras o en euros, no me deja [buuuaaaa]
Gracias
Buenas

R1K3 escribió:
Akomander escribió:
R1K3 escribió:Se que no es un juego pero estoy intentando comprar en play.com la figurita de Altair y no me deja, me dice a la hora de comprar que "This item can only be delivered to a UK address. "
No entiendo el porque, porque juegos he importado unos cuantos de esa web...
Alguien sabe si se puede hacer algo para que lo envien? O tiene el mail de contacto?

Gracias y perdon por el offtopic


Pasa el link.

P.D.: Pregunta tonta, cuando lo añadiste en el carro ¿el precio lo dejaste en libras?

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/ ... oduct.html

Lo ponga en el carro en libras o en euros, no me deja [buuuaaaa]
Gracias


Segun parece las figuras no las mandan fuera de UK, cosa que no entiendo...

Saludos
Una pregunta. He visto la oferta de esta semana en play-asia que es el Command and Conquer: Red Alert 3 (USA)
He mirado en la wiki y pone que el juego esta en español y en play-asia pone "idiomas: ingles y español". Correcto

...

Lo que me temo es que, al ser americano el juego y con idiomas ingles y español, el español sea latino.
Alguien tiene el C&C:Red Alert USA y me puede confirmar si las voces vienen en latino o no?

Gracias
Nejimaki-dori escribió:Una pregunta. He visto la oferta de esta semana en play-asia que es el Command and Conquer: Red Alert 3 (USA)
He mirado en la wiki y pone que el juego esta en español y en play-asia pone "idiomas: ingles y español". Correcto

...

Lo que me temo es que, al ser americano el juego y con idiomas ingles y español, el español sea latino.
Alguien tiene el C&C:Red Alert USA y me puede confirmar si las voces vienen en latino o no?

Gracias


Está subtitulado. El juego no tiene voces en español en ninguna version, ni siquiera en la Española. Y si, la version de PC está en español XD

Yo tengo los 3 C&C y las voces y subtitulos son:

C&C3 = español, español
Ira Kain = ingles, ingles (si, ni subtitulos)
Red Alert 3 = ingles, español

Un saludo y animate, es un gran juego pese el idioma [beer]
Bueno pues ya me ha llegado "casi" todo...
2 camisetas envidas el dia 5 desde play.com y llegadas el 11/08
Skate2 enviado el dia 3/08 desde play.com llegado hoy
Skate enviado el dia 6 desde Mymemory y llegado el dia 11/08
Shaun Snowboard enviado el dia 4 desde Zavvi y llegado ayer.
A falta estoy de que me llegue una sudadera más de play.com enviada el dia 6/08 [carcajad]

Un 10 para todos en este envio y en especial para Mymemory que tiene por ahora el record con 5 dias incluido fin de semana...
por lo que veo play.com llegan rapido los envios [sonrisa]

ahora le echare un vistazo, aver que pillo xd


un saludo
JavyM escribió:Bueno pues ya me ha llegado "casi" todo...
2 camisetas envidas el dia 5 desde play.com y llegadas el 11/08
Skate2 enviado el dia 3/08 desde play.com llegado hoy
Skate enviado el dia 6 desde Mymemory y llegado el dia 11/08
Shaun Snowboard enviado el dia 4 desde Zavvi y llegado ayer.
A falta estoy de que me llegue una sudadera más de play.com enviada el dia 6/08 [carcajad]

Un 10 para todos en este envio y en especial para Mymemory que tiene por ahora el record con 5 dias incluido fin de semana...


Yo he pedido unos 5 juegos a mymemory y la verdad es que 0 problemas con ellos, todo bien embalado, precintado, sin que sean classics y nunca me ha tardado mas de una semana, un 10 para ellos de momento y espero que sigan asi
(mensaje borrado)
shunzero360 escribió:
Está subtitulado. El juego no tiene voces en español en ninguna version, ni siquiera en la Española. Y si, la version de PC está en español XD

Yo tengo los 3 C&C y las voces y subtitulos son:

C&C3 = español, español
Ira Kain = ingles, ingles (si, ni subtitulos)
Red Alert 3 = ingles, español

Un saludo y animate, es un gran juego pese el idioma [beer]


Muchas gracias por contestar tio. [tadoramo]
Voy a pedirlo. Un saludo [oki]
Se que no es un juego pero estoy intentando comprar en play.com la figurita de Altair y no me deja, me dice a la hora de comprar que "This item can only be delivered to a UK address. "
No entiendo el porque, porque juegos he importado unos cuantos de esa web...
Alguien sabe si se puede hacer algo para que lo envien? O tiene el mail de contacto?

Gracias y perdon por el offtopic


La mayoría de los items de play.com que no son juegos no los envían fuera de UK. Pasa también con ediciones coleccionista de algunos juegos que son "voluminosas".
Sabéis si ShopTo.net tiene GI?
Vaya, una lástima entonces que play.com no envie esos items fuera de UK. Con lo que me interesaba esa figurita que estaba bien de precio [buuuaaaa]
Gracias por la info y perdon por el offtopic [beer]
coromiba escribió:
JavyM escribió:Bueno pues ya me ha llegado "casi" todo...
2 camisetas envidas el dia 5 desde play.com y llegadas el 11/08
Skate2 enviado el dia 3/08 desde play.com llegado hoy
Skate enviado el dia 6 desde Mymemory y llegado el dia 11/08
Shaun Snowboard enviado el dia 4 desde Zavvi y llegado ayer.
A falta estoy de que me llegue una sudadera más de play.com enviada el dia 6/08 [carcajad]

Un 10 para todos en este envio y en especial para Mymemory que tiene por ahora el record con 5 dias incluido fin de semana...


Yo he pedido unos 5 juegos a mymemory y la verdad es que 0 problemas con ellos, todo bien embalado, precintado, sin que sean classics y nunca me ha tardado mas de una semana, un 10 para ellos de momento y espero que sigan asi



y sobre la region de los juegos? estan en español?


un saludo
Alex64 escribió:
coromiba escribió:
JavyM escribió:Bueno pues ya me ha llegado "casi" todo...
2 camisetas envidas el dia 5 desde play.com y llegadas el 11/08
Skate2 enviado el dia 3/08 desde play.com llegado hoy
Skate enviado el dia 6 desde Mymemory y llegado el dia 11/08
Shaun Snowboard enviado el dia 4 desde Zavvi y llegado ayer.
A falta estoy de que me llegue una sudadera más de play.com enviada el dia 6/08 [carcajad]

Un 10 para todos en este envio y en especial para Mymemory que tiene por ahora el record con 5 dias incluido fin de semana...


Yo he pedido unos 5 juegos a mymemory y la verdad es que 0 problemas con ellos, todo bien embalado, precintado, sin que sean classics y nunca me ha tardado mas de una semana, un 10 para ellos de momento y espero que sigan asi



y sobre la region de los juegos? estan en español?


un saludo


Son Pal UK, mirando la pagina de compatibilidad y idiomas es como lo miro y siempre han venido en castellano:

http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_%28Region_Free%29_de_Xbox_360

Saludos
Glicerart escribió:Sabéis si ShopTo.net tiene GI?


shopto NO incluye los gastos de envio en el precio de sus articulos y son 3,5 libras.

salu2
Uffff, hoy me ha llegado mi primera compra en play.com. Me han dejado el juego en el buzón, sobresalía un 80% y se ve a 1000 metros (es una casa). Me tienen que llegar dos más y estaré 5 días fuera de casa (y aunque este en casa me da miedo que me los dejen asi [+furioso] ). Ya veo que ninguno llegará a mis manos, hay alguna manera de decirles que me dejen una nota para que vaya yo a buscarlo? Porqué sino menuda gracia.

Saludos
al no ser certificados no tienen la obligación de hacerlo, asíque a menos que tu cartero sea comprensible y te los guarde hasta que vuelvas me temo que lo normal que tienen que hacer en estos casos es dejarlos en el buzón.
A mí me ha ocurrido algo curioso. Un mando de x360 pedido en thehut.com me lo dejaron en Correos porque no había nadie en casa, pero un jodido Prototype de 40 libras me lo dejan en el buzón, y llevaba ahí, pues no sé, dos o tres días, y sí, sobresaliendo más de la mitad del envoltorio... ¬_¬ No sé, muy normal no parece que sea...
3botonesrojos escribió:A mí me ha ocurrido algo curioso. Un mando de x360 pedido en thehut.com me lo dejaron en Correos porque no había nadie en casa, pero un jodido Prototype de 40 libras me lo dejan en el buzón, y llevaba ahí, pues no sé, dos o tres días, y sí, sobresaliendo más de la mitad del envoltorio... ¬_¬ No sé, muy normal no parece que sea...


Ami la cartera me hacia lo mismo, si entraban los paquetes en el buzon me los metia ahi aunque quedara la mitad fuera, hasta que un dia hable con ella y le dije que si no habia nadie en casa si no le importaba me dejara un papel que ya iria yo a recogerlo a correos. Desde entonces no he tenido problemas, todo es cuestion de hablarlo y que sea amable.

Un saludo y haber si tienes suerte.
Everu escribió:
jorge5150 escribió:
Everu escribió:ARG!!!! No compréis en TheGameCollection.net ¡Son unos timadores! Que cabreo llevo encima.

Importé el Assassin's Creed para 360 en esa tienda por 9 libras. Decía que era completamente nuevo y me encuentro con una caja rota, un dvd manchado y un manual arrugado. Ya me he puesto en contacto con ellos a ver que solución me ofrecen. [+furioso]

Un saludo.

No creo que te ofrezcan ninguna solución. Leí de muchos que no les llegaron los pedidos y no se los volvieron a mandar. Yo pedí un juego una vez, me hicieron el cargo y luego me dijeron que mi tarjeta no era válida. Tuve que ir al banco a reclamar para poder recuperar el dinero. Creo que ya se ha comentado varias veces que no es recomendable para nada esa tienda.


Bueno, me han contestado diciendo que lo sienten mucho y que me van a enviar el que correspondía a mi pedido. Otra cosa es que sea verdad...


Me quoteo a mi mismo para decir que en apenas dos días me ha llegado el Assassin's Creed nuevo en perfectas condiciones. Se han portado muy bien conmigo los de TheGameCollection (aunque mejor si de primeras llega lo que pedí y no tienen que hacer dos envios ¬¬).
GmmCreation escribió:Uffff, hoy me ha llegado mi primera compra en play.com. Me han dejado el juego en el buzón, sobresalía un 80% y se ve a 1000 metros (es una casa). Me tienen que llegar dos más y estaré 5 días fuera de casa (y aunque este en casa me da miedo que me los dejen asi [+furioso] ). Ya veo que ninguno llegará a mis manos, hay alguna manera de decirles que me dejen una nota para que vaya yo a buscarlo? Porqué sino menuda gracia.

Saludos


Precinta el buzón jajjaj
Alguno sabe cómo se hace un preorder en MyMemory? Porque le doy a comprar al juego en cuestión y me dice que no hay stock. Ocurre lo mismo con cualquier preorder.
En game.co.uk tienen el Onechanbara a 10 Libras + envío. Alguiel sabe si la versión Pal/UK de este juego está en castellano. Independientemente de que no sea necesario para poder jugar o enterarse de la poca/nula trama.

Gracias.
La verdad es que al ser envios normales de Correos dependemos de los señores carteros. Yo tengo suerte y mis carteras siempre llaman para darmelo en mano y si no estoy lo recojo en la oficina. Espero que todo siga así.

Por otro lado, una compra en blahdvd.com (un Kit carga y juega negro por 10L) pedido el martes, enviado el miercoles y recibido el viernes. Simplemente alucinante. Venia en un sobrecito acolchado. Recomendados 100%.

Un saludo
Perdonad, sabeis que webs inglesas dejan pagar con Paypal? Porque desde la ultima chapuza de los cargos fraudulentos pensaba que se habian puesto las pilas y me he quedado... ¬_¬ He ido a dvd.co.uk a comprar el Madden 10 y no deja con Paypal...he ido luego a blahdvd y tampoco... :(

Conoceis alguna que sea fiable y deje pagar con paypal? Es por no andar registrandome en todas y probando si tienen o no. Gracias
Nejimaki-dori escribió:Perdonad, sabeis que webs inglesas dejan pagar con Paypal? Porque desde la ultima chapuza de los cargos fraudulentos pensaba que se habian puesto las pilas y me he quedado... ¬_¬ He ido a dvd.co.uk a comprar el Madden 10 y no deja con Paypal...he ido luego a blahdvd y tampoco... :(

Conoceis alguna que sea fiable y deje pagar con paypal? Es por no andar registrandome en todas y probando si tienen o no. Gracias

www.shopto.net deja pagar con paypal
manu26 escribió:
Nejimaki-dori escribió:Perdonad, sabeis que webs inglesas dejan pagar con Paypal? Porque desde la ultima chapuza de los cargos fraudulentos pensaba que se habian puesto las pilas y me he quedado... ¬_¬ He ido a dvd.co.uk a comprar el Madden 10 y no deja con Paypal...he ido luego a blahdvd y tampoco... :(

Conoceis alguna que sea fiable y deje pagar con paypal? Es por no andar registrandome en todas y probando si tienen o no. Gracias

http://www.shopto.net deja pagar con paypal


Pero no fueron precisamente esos los que montaron todo el lio de las tarjetas de crédito? Es que paso de darles a esos mis datos de dirección/nombre, aunque pague con paypal.

Alguna otra? Gracias
Nejimaki-dori escribió:
manu26 escribió:
Nejimaki-dori escribió:Perdonad, sabeis que webs inglesas dejan pagar con Paypal? Porque desde la ultima chapuza de los cargos fraudulentos pensaba que se habian puesto las pilas y me he quedado... ¬_¬ He ido a dvd.co.uk a comprar el Madden 10 y no deja con Paypal...he ido luego a blahdvd y tampoco... :(

Conoceis alguna que sea fiable y deje pagar con paypal? Es por no andar registrandome en todas y probando si tienen o no. Gracias

http://www.shopto.net deja pagar con paypal


Pero no fueron precisamente esos los que montaron todo el lio de las tarjetas de crédito? Es que paso de darles a esos mis datos de dirección/nombre, aunque pague con paypal.

Alguna otra? Gracias
Al pagar con paypal no tendras problemas, la unica que te queda es www.gamehubs.com si no me falla la memoria ( pero no es inglesa ).
Voy a mirar. Venga, gracias manu [beer]
Tonino escribió:En game.co.uk tienen el Onechanbara a 10 Libras + envío. Alguiel sabe si la versión Pal/UK de este juego está en castellano. Independientemente de que no sea necesario para poder jugar o enterarse de la poca/nula trama.

Gracias.


La version pal/uk esta en ingles, al igual que la pal/esp...este juego no esta en español!

Salu2!
Hola gente!

Habeis comprado alguna vez en GAMESTOP de USA??? es que regalarán el Guitar Hero Van Halen para quien reserve el Guitar Hero 5 (59,99$), envian a España? como es de USA habrá que tener cuidado con las aduanas?
alguien ha pedido a www.gameplay.co.uk que sepa que tal funciona la paguina y cuanto son los gastos de envio???gracias
ErikM escribió:
3botonesrojos escribió:A mí me ha ocurrido algo curioso. Un mando de x360 pedido en thehut.com me lo dejaron en Correos porque no había nadie en casa, pero un jodido Prototype de 40 libras me lo dejan en el buzón, y llevaba ahí, pues no sé, dos o tres días, y sí, sobresaliendo más de la mitad del envoltorio... ¬_¬ No sé, muy normal no parece que sea...


Ami la cartera me hacia lo mismo, si entraban los paquetes en el buzon me los metia ahi aunque quedara la mitad fuera, hasta que un dia hable con ella y le dije que si no habia nadie en casa si no le importaba me dejara un papel que ya iria yo a recogerlo a correos. Desde entonces no he tenido problemas, todo es cuestion de hablarlo y que sea amable.

Un saludo y haber si tienes suerte.


La verdad es que ahora está una suplente, y me la encontré de casualidad un día, ya que he coincidido con mi cartero de toda la vida muy pocas veces, pero si me lo encuentro ya sé qué decirle. Gracias por el consejo. Un saludo!
Buenas.

Hace tiempo que no se nada de como terminó lo de las estafas por las tiendas de Uk. Sabéis algo de www.play.com? Es fiable? Estuve en Londres y la verdad es que por la cantidad de anuncios que había parecía mediamarkt o alguna parecida. A ver si me podeis dar cuestra opinion.


Gracias!! =)
Comentar que en el MegaMonday de la seana pasada en Zavvi compré el Ridge Racer 6, por 7 libras, y me ha venido desprecintado y con varios defectos en la caja del juego...

El juego ha salido my barato, vale, pero en ningún sitio ponen que te lo van a mandar de 2da mano [+furioso]

Saludos.
Buenas.

Ya he empezado a buscar donde comprar el Modern Warfare 2. Sé que fijo vendrá en inglés pero casi que lo prefiero.

En las tiendas inglesas suele estar sobre 50€ o así, lo más barato que he encontrado es a 42€ en axelmusic más 2€ de gastos de envío. ¿Conocéis esa tienda? ¿Algún sitio más barato?

Un saludo.
maniatik-techno escribió:alguien ha pedido a http://www.gameplay.co.uk que sepa que tal funciona la paguina y cuanto son los gastos de envio???gracias


por lo que comenta la gente es fiable, y los gastos de envio son 2,95 libras por pedido, que no por articulo.

Akumy escribió:Buenas.

Hace tiempo que no se nada de como terminó lo de las estafas por las tiendas de Uk. Sabéis algo de http://www.play.com? Es fiable? Estuve en Londres y la verdad es que por la cantidad de anuncios que había parecía mediamarkt o alguna parecida. A ver si me podeis dar cuestra opinion.


Gracias!! =)


Play.com, es fiable o no dependiendo de lo que se compre, ultimamente los juegos que están de oferta los están enviando desprecintados y usados. para juegos nuevos de momento no he leido ninguna queja de ningun compañero. yo siempre que he pedido me ha llegado casi todo en perfecto estado, digo casi porque un assasins que pedí, me llego usado, pero estaba en perfecto estado.

Salu2
Cuando no avisan de que es de 2ª mano y te llega como tal, ¿se puede reclamar? Y si se puede, ¿se obtiene resultado?

Saludos.
H Spartan escribió:Cuando no avisan de que es de 2ª mano y te llega como tal, ¿se puede reclamar? Y si se puede, ¿se obtiene resultado?

Saludos.


pues hombre, para juegos de 10-15 euros (que es cuando los envian usados) no merece mucho la pena reclamaar porque al final pagas tu los gastos de envio y ya no sale muy a cuentas. En general los juegos aunque llegan usados llegan en muy buen estado. yo no he tenido que reclamar asíque no te se decir si se obtiene resultado. xD

Salu2.
Hola compañeros.Acabo de ver esta oferta:http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9958771.product
Mire al principio del hilo y en teoria este juego viene en castellano la version uk y se puede jugar en nuestra consolas no?????????
gracias por vuestra ayuda. Un saludo
SUSO_JM666 escribió:Hola compañeros.Acabo de ver esta oferta:http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9958771.product
Mire al principio del hilo y en teoria este juego viene en castellano la version uk y se puede jugar en nuestra consolas no?????????
gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Si viene es ke es asi por lo ke no te preocupes.
Acabo de recibir el might and magic dark messiah de zavvi y est abierto, pero esta con instrucciones y el juego en perfectas condiciones

Mmm, lo que dicen es cierto. Los envíos de Zavvi por ejemplo vienen de la isla Guernsey. Parece ser que estas dos islas (Jersey y Guernsey) no forman parte del Reino Unido ni de la UE; por eso se libran de los impuestos y salen los juegos tan baratos. Pues como prohiban esto, se nos acaba el chollo. [buuuaaaa]


"Currently, nearby Crown dependencies the Channel Islands of Jersey and Guernsey are not part of the UK and as such are outside of the EU. They have become the base of many online retailers, such as play.com, TheHut.com, and high street retailer HMV, which moved its entire online operation to Guernsey in 2005.

A practice often used by retailers is to export goods from the UK to the Channel Islands and then post them back again to customers VAT free. Although consumers are able to make significant savings, the Treasury has estimated that VAT-free sales to the UK from the Channel Islands has created a £110m tax deficit, after sales grew to £620m last year."
Recibido Naruto The Broken Bond de Sendit, comprado por 10 libras y recibido en 6 días. Traía un precinto extraño, plástico malo, pero sin embargo el sello de garantía y la carátula estaban inmaculados. Ningún problema.

Pues nos van a fastidiar el chollo, pero no se puede hacer nada
luisotron escribió:

Pues nos van a fastidiar el chollo, pero no se puede hacer nada


no me jodas ahora m iba a poner a importar juegos...DIOS!
41468 respuestas