[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Gracias, tiene alguna cosilla interesante esta web. Pena lo del Dead Space, lo tenía en el punto de mira para cuando termine los juegos que tengo ahora mismo en marcha. Muchas gracias de todas formas.
TCR escribió:Creo que el precio que te indica mymemory ya incluye los gastos de envío (aunque no estoy al 100% seguro ahora mismo). Por otro lado, el Dead Space está en inglés. La única versión en castellano es la que se vende aquí, en España.


Pues crees bien, mymemory ya incluye los gastos de envio, asíque el precio que ponga en los articulos es el definitivo. xDD

Salu2.
ninja gaiden 2 y devil may cry 4, las versiones UK, están en español?, es que según este link no sale nada:

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

alguien podría confirmar si están en español o no?

gracias de antemano.
takuma-kun escribió:ninja gaiden 2 y devil may cry 4, las versiones UK, están en español?, es que según este link no sale nada:

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

alguien podría confirmar si están en español o no?

gracias de antemano.

Sí que lo indica:
Aquellos juegos cuyas versiones ASIA y USA funcionen en consolas europeas, suelen llevar los mismos idiomas en sus versión PAL/UK. De igual modo en el caso de que solo la versión USA sea compatible con consolas europeas, dicha versión suele llevar los mismos idiomas que la UK. Exactamente igual en el caso de que solo la version ASIA funcione en consolas europeas. De darse alguna excepción a estas tres "reglas" se indicará.

Como ambos traen el español en su versión ASIA y/o USA, la versión UK también...
Pregunta tonta del día, mañana me voy de vacaciones a Japón [chiu] , hay algún juego region free que merezca la pena pillar¿?
JavyM escribió:Una preguntilla... Los que habeis pedido el Skate a TheHut os sale ya despachado u os lo han enviado?? es q yo lo pedi ayer y ahora el juego lo han quitado de la pagina... y en el envio me pone "Awaiting Stock Pick", vamos que no tienen stock...

a mi ya me lo han cobrado y supuestamente enviado, demasiado a durado a ese precio.

Correos tambien reparte los sábados ¿no? Como tenga el Skate en el buzón no me despegan de la Xbox ni con una palanca. XD
Tofux escribió:
JavyM escribió:Una preguntilla... Los que habeis pedido el Skate a TheHut os sale ya despachado u os lo han enviado?? es q yo lo pedi ayer y ahora el juego lo han quitado de la pagina... y en el envio me pone "Awaiting Stock Pick", vamos que no tienen stock...

a mi ya me lo han cobrado y supuestamente enviado, demasiado a durado a ese precio.

Correos tambien reparte los sábados ¿no? Como tenga el Skate en el buzón no me despegan de la Xbox ni con una palanca. XD


De lunes a viernes hamijo xDD
Kenny_666 escribió:Pregunta tonta del día, mañana me voy de vacaciones a Japón [chiu] , hay algún juego region free que merezca la pena pillar¿?


pues hombre juegos region free tienes muchos, todo depende de tus gustos, mirate el enlace de la wiki y verás los que son region free y luego te pillas el que te guste. Si no están todos mira también el play-asia, en la lista de juegos seleccionando juegos region free y puedes ver si hay alguno que te llame la atención.

salu2.
Kenny_666 escribió:Pregunta tonta del día, mañana me voy de vacaciones a Japón [chiu] , hay algún juego region free que merezca la pena pillar¿?

Yo me voy en septiembre a japon, y segun tengo entendido los juegos no son baratos alli, por lo ke no te interesa pillarte juegos, ya ke no me extañaria ke saliera mas caro y todo, ya ke como sabras el yen esta bastante fuerte
luisotron escribió:
Kenny_666 escribió:Pregunta tonta del día, mañana me voy de vacaciones a Japón [chiu] , hay algún juego region free que merezca la pena pillar¿?

Yo me voy en septiembre a japon, y segun tengo entendido los juegos no son baratos alli, por lo ke no te interesa pillarte juegos, ya ke no me extañaria ke saliera mas caro y todo, ya ke como sabras el yen esta bastante fuerte


Ya se que están caros, pero hay juegos que no llegan a Europa y claro si vas iwal interesa pillarlos aunque sean de 2º mano, lo malo es que los region free por lo que veo son juegos que puedes comprar aquí, tendré que pasar de los juegos de 360 y dedicarme a buscar joyas de Dreamcast [sonrisa]
Alguna ofertilla de algun pack de guitar hero o guitarra?
Kenny_666 escribió:
luisotron escribió:
Kenny_666 escribió:Pregunta tonta del día, mañana me voy de vacaciones a Japón [chiu] , hay algún juego region free que merezca la pena pillar¿?

Yo me voy en septiembre a japon, y segun tengo entendido los juegos no son baratos alli, por lo ke no te interesa pillarte juegos, ya ke no me extañaria ke saliera mas caro y todo, ya ke como sabras el yen esta bastante fuerte


Ya se que están caros, pero hay juegos que no llegan a Europa y claro si vas iwal interesa pillarlos aunque sean de 2º mano, lo malo es que los region free por lo que veo son juegos que puedes comprar aquí, tendré que pasar de los juegos de 360 y dedicarme a buscar joyas de Dreamcast [sonrisa]

He de suponer ke todo juego ke no haya salido de japon no sea region free.Yo lo ke si buscare sera una ps3, y lo ke si ke estara muy barato sera la xbox, ke creo ke en japon esta mas barata ke aki y si la pillas de segundamano mas aun, lo malo es ke con las 3 luces rojas es una putada ya ke no tendras garantia
BlackBear escribió:Alguna ofertilla de algun pack de guitar hero o guitarra?


en Amazon UK tienes el GH3+guitarra a £39.99 y el GHWT a £49.99 con guitarra tb...
ferdy_vk escribió:
BlackBear escribió:Alguna ofertilla de algun pack de guitar hero o guitarra?


en Amazon UK tienes el GH3+guitarra a £39.99 y el GHWT a £49.99 con guitarra tb...


Pues creo que me hare con el World Tour..el tema de la guitarra no tiene ningun problema en caso de hacerme con algun rock band no? Se que las del rock band presentaban algun problema con los juegos del GH,pero desconozco si al reves tambien pasa.
Buenos días, desconozco si es la plataforma adecuada pero como el juego era de 360 lo pongo aquí.

Iré al grano:

Compré un juego en inglaterra el pasado 28 de Junio... mi cartero se fue de vacaciones en Julio y el tio que pusieron... bueno... hizo lo que pudo... el caso es que hoy 3 de Agosto mi cartero ha vuelto y gracias a eso he conseguido el juego que esperaba.

Mi pregunta es: dado que el amable vendedor de ebay me reembolsó el dinero (porque dio el juego por perdido tras veinte días sin saber de él)... ¿como le reembolso yo un dinero que me ha reembolsado previamente)... es que no encuentro la opción por ningún lado en el ebay y aunque le he escrito al vendedor, a ebay y a paypal... todos dicen que me responderán en 24 - 48 horas... pero como no lo sé... yo quiero zanjar el tema cuanto antes y ya que he tenido la suerte de encontrar un vendedor muy honrado, quiero devolverle el favor dándole el dinero que ya me devolvió lo antes posible ya que finalmente SI HE RECIBIDO EL JUEGO.

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Buenos días, desconozco si es la plataforma adecuada pero como el juego era de 360 lo pongo aquí.

Iré al grano:

Compré un juego en inglaterra el pasado 28 de Junio... mi cartero se fue de vacaciones en Julio y el tio que pusieron... bueno... hizo lo que pudo... el caso es que hoy 3 de Agosto mi cartero ha vuelto y gracias a eso he conseguido el juego que esperaba.

Mi pregunta es: dado que el amable vendedor de ebay me reembolsó el dinero (porque dio el juego por perdido tras veinte días sin saber de él)... ¿como le reembolso yo un dinero que me ha reembolsado previamente)... es que no encuentro la opción por ningún lado en el ebay y aunque le he escrito al vendedor, a ebay y a paypal... todos dicen que me responderán en 24 - 48 horas... pero como no lo sé... yo quiero zanjar el tema cuanto antes y ya que he tenido la suerte de encontrar un vendedor muy honrado, quiero devolverle el favor dándole el dinero que ya me devolvió lo antes posible ya que finalmente SI HE RECIBIDO EL JUEGO.

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Si le pagastes por paypal deberias de tener su correo electronico (lo unico necesario para pagar por paypal), mira en la factura de paypal o metete en tu cuenta paypal para buscar ese pago.Si fue por transferencia deberias de tener su numero de cuenta.Aun asi contacta con el tio ya sea via ebay si todavia tiene cuenta( he de suponer ke si).
Como ultimo te doy la enhorabuena por hacer lo ke vas a hacer, ya ke la mayoria se kedaria con la pasta y el juego, y ya ke el tio se porto contigo muy bien ke tu hasgas lo mismo
DERHYUS escribió:Buenos días, desconozco si es la plataforma adecuada pero como el juego era de 360 lo pongo aquí.

Iré al grano:

Compré un juego en inglaterra el pasado 28 de Junio... mi cartero se fue de vacaciones en Julio y el tio que pusieron... bueno... hizo lo que pudo... el caso es que hoy 3 de Agosto mi cartero ha vuelto y gracias a eso he conseguido el juego que esperaba.

Mi pregunta es: dado que el amable vendedor de ebay me reembolsó el dinero (porque dio el juego por perdido tras veinte días sin saber de él)... ¿como le reembolso yo un dinero que me ha reembolsado previamente)... es que no encuentro la opción por ningún lado en el ebay y aunque le he escrito al vendedor, a ebay y a paypal... todos dicen que me responderán en 24 - 48 horas... pero como no lo sé... yo quiero zanjar el tema cuanto antes y ya que he tenido la suerte de encontrar un vendedor muy honrado, quiero devolverle el favor dándole el dinero que ya me devolvió lo antes posible ya que finalmente SI HE RECIBIDO EL JUEGO.

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Tan solo quiero decir... ¡Bravo! ojalá todo el mundo fuera tan honrado como tu y el vendedor en cuestión [beer]
el FUEL UK esta en español ? no he encontrado nada al respecto!

Salu2!
sikeone escribió:el FUEL UK esta en español ? no he encontrado nada al respecto!

Salu2!


Creo recordar que es Pal multi 5 con el castellano incluido,espera que alguien confirme para que te quedes seguro al 100%
Txurrito escribió:
sikeone escribió:el FUEL UK esta en español ? no he encontrado nada al respecto!

Salu2!


Creo recordar que es Pal multi 5 con el castellano incluido,espera que alguien confirme para que te quedes seguro al 100%


Sí, es multi 5 e incluye español.

salu2.
Gracias tio, en play.com lo teneis a 23.49 EUR, y regalan unos codigos para unas ropas o algo asi...por si os interesa!

Salu2!
hola chicos, me gustaria pillarme el street fighter IV pero tengo la picha hecha un lio con las libras jeje, en que web me saldría mas barato??muchas gracias,saludos.
chakoni escribió:hola chicos, me gustaria pillarme el street fighter IV pero tengo la picha hecha un lio con las libras jeje, en que web me saldría mas barato??muchas gracias,saludos.

Ahora mismo esta en zavvi por 14,95 libras mas gastos de envio que son 0,99, creo que es el mas barato pero no tardes mucho en comprartelo porque me parece que es una oferta limitada.
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10025729.product
Voy a pillarme el Mirror´s Edge en mymemory:

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... -(Xbox-360)-

¿Está completamente en castellano? ¿Doblado?
PoderGorrino escribió:Voy a pillarme el Mirror´s Edge en mymemory:

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... -(Xbox-360)-

¿Está completamente en castellano? ¿Doblado?


Sí, está en castellano.

Salu2.
Gracias, supongo que seremos un poco pesados pero nadie quiere hacer una compra sin estar completamente seguro... [ok] [ok] Gracias!!
manu26 escribió:
chakoni escribió:hola chicos, me gustaria pillarme el street fighter IV pero tengo la picha hecha un lio con las libras jeje, en que web me saldría mas barato??muchas gracias,saludos.

Ahora mismo esta en zavvi por 14,95 libras mas gastos de envio que son 0,99, creo que es el mas barato pero no tardes mucho en comprartelo porque me parece que es una oferta limitada.
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10025729.product

muchas gracias pero lleguè tarde... [buuuaaaa] [buuuaaaa] me hubiera salido por 18 euros..joer que putada, gracias de nuevo.
chakoni escribió:
manu26 escribió:
chakoni escribió:hola chicos, me gustaria pillarme el street fighter IV pero tengo la picha hecha un lio con las libras jeje, en que web me saldría mas barato??muchas gracias,saludos.

Ahora mismo esta en zavvi por 14,95 libras mas gastos de envio que son 0,99, creo que es el mas barato pero no tardes mucho en comprartelo porque me parece que es una oferta limitada.
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10025729.product

muchas gracias pero lleguè tarde... [buuuaaaa] [buuuaaaa] me hubiera salido por 18 euros..joer que putada, gracias de nuevo.

Pues el mio ya ha salido para acá XD, debio durar nada y menos el stock.

Gracias Manu por el aviso [oki], ni me lo pense, pille y confirmé y eso que el SF IV no estaba en mi lista más inmediata. Y estuve tentado del Star Ocean pero recapacité un segundo y estoy empezando el Bioshock y tengo por empezar Skate, Viva Piñata 2, Mirror's Edge, Far Cry 2, SF IV... y como me sobra el tiempo libre [toctoc]
Parece como cuando la muerte de la NGC que con los precios que tenían se me amontonaban precintados [plas]
Dios salve a la Reina y al libre mercado.

Edito: Mi mensaje 4444 [+risas], me he dejado ya más de un teclado en EOL
Hola gente, el pasado 26 de julio hice un pedido a thehut.com: mando xbox, nunchuk y prototype PS3 (sí, variadito XD ). Bueno, pues tras muchos emails resulta que todavía no han salido ni el nunchuk ni el prototype (y eso que cuando hice el pedido ponía claramente en stock en los tres productos). Lo que quería saber es si esto es normal o, por lo que sea, me ha salido un poco rana el tema. Es la primera vez que pillo de importación y claro, a uno le asaltan las dudas.
3botonesrojos escribió:Hola gente, el pasado 26 de julio hice un pedido a thehut.com: mando xbox, nunchuk y prototype PS3 (sí, variadito XD ). Bueno, pues tras muchos emails resulta que todavía no han salido ni el nunchuk ni el prototype (y eso que cuando hice el pedido ponía claramente en stock en los tres productos). Lo que quería saber es si esto es normal o, por lo que sea, me ha salido un poco rana el tema. Es la primera vez que pillo de importación y claro, a uno le asaltan las dudas.


pues hombre me imagino que será porque se han quedado sin stock. porque no te lo han cobrado no??? Si no te lo han cobrado cancela el pedido y listo que aun queda verano y seguro que vuelven a tenerlos de oferta en algun lado.

Salu2.
litos001 escribió:
3botonesrojos escribió:Hola gente, el pasado 26 de julio hice un pedido a thehut.com: mando xbox, nunchuk y prototype PS3 (sí, variadito XD ). Bueno, pues tras muchos emails resulta que todavía no han salido ni el nunchuk ni el prototype (y eso que cuando hice el pedido ponía claramente en stock en los tres productos). Lo que quería saber es si esto es normal o, por lo que sea, me ha salido un poco rana el tema. Es la primera vez que pillo de importación y claro, a uno le asaltan las dudas.


pues hombre me imagino que será porque se han quedado sin stock. porque no te lo han cobrado no??? Si no te lo han cobrado cancela el pedido y listo que aun queda verano y seguro que vuelven a tenerlos de oferta en algun lado.

Salu2.


Yo llevo un mes esperando a que me manden el Naruto 2 por la misma razón. Cuando lo pedí estaba en stock y acto seguido dejo de estarlo, por lo que mi pedido lleva muerto del asco todo ese tiempo...
den_p8 escribió:
litos001 escribió:
3botonesrojos escribió:Hola gente, el pasado 26 de julio hice un pedido a thehut.com: mando xbox, nunchuk y prototype PS3 (sí, variadito XD ). Bueno, pues tras muchos emails resulta que todavía no han salido ni el nunchuk ni el prototype (y eso que cuando hice el pedido ponía claramente en stock en los tres productos). Lo que quería saber es si esto es normal o, por lo que sea, me ha salido un poco rana el tema. Es la primera vez que pillo de importación y claro, a uno le asaltan las dudas.


pues hombre me imagino que será porque se han quedado sin stock. porque no te lo han cobrado no??? Si no te lo han cobrado cancela el pedido y listo que aun queda verano y seguro que vuelven a tenerlos de oferta en algun lado.

Salu2.


Yo llevo un mes esperando a que me manden el Naruto 2 por la misma razón. Cuando lo pedí estaba en stock y acto seguido dejo de estarlo, por lo que mi pedido lleva muerto del asco todo ese tiempo...


Pues ya te digo. a mi alguna vez me ha pasado, y lo mejor es cancelar el pedido y listo, que seguro que en alguna otra web lo ponen de oferta y lo pillais. porque si no estás todo el día comiendote la cabeza a ver cuando te lo mandan. xDD

Salu2.
litos001 escribió:Pues ya te digo. a mi alguna vez me ha pasado, y lo mejor es cancelar el pedido y listo, que seguro que en alguna otra web lo ponen de oferta y lo pillais. porque si no estás todo el día comiendote la cabeza a ver cuando te lo mandan. xDD

Salu2.


Lo jodido es que no hay ni un solo rincón de internet donde lo pueda encontrar mas barato :S
Acerca de mymemory:

He hecho mi primer pedido, los gastos de envío van incluidos en el precio y aceptan Paypal, me parece magnífico. Mi duda es si alguien sabe cuanto tiempo tardan aproxidamente en llegar los artículos, es que el cartero que tengo ahora me deja las cosas en el buzón y si no entran las deja medio colgando [mad] Ni llama ni leches! Así que es para estar más o menos atento...
PoderGorrino escribió:Acerca de mymemory:

He hecho mi primer pedido, los gastos de envío van incluidos en el precio y aceptan Paypal, me parece magnífico. Mi duda es si alguien sabe cuanto tiempo tardan aproxidamente en llegar los artículos, es que el cartero que tengo ahora me deja las cosas en el buzón y si no entran las deja medio colgando [mad] Ni llama ni leches! Así que es para estar más o menos atento...


Por mi experiencia, volando vienen XD el primer pedido no me tardó nada, un par de dias!
shunzero360 escribió:
PoderGorrino escribió:Acerca de mymemory:

He hecho mi primer pedido, los gastos de envío van incluidos en el precio y aceptan Paypal, me parece magnífico. Mi duda es si alguien sabe cuanto tiempo tardan aproxidamente en llegar los artículos, es que el cartero que tengo ahora me deja las cosas en el buzón y si no entran las deja medio colgando [mad] Ni llama ni leches! Así que es para estar más o menos atento...


Por mi experiencia, volando vienen XD el primer pedido no me tardó nada, un par de dias!


Gracias! Habrá que estar atentos entonces!
Acabo de recinir mi splinter cell double agent de play.com por 6,5€ y ha venido desprencitado pero en perfectas condiciones.Es mi primer pedido de muchos ke me viene desprecintado pero aun asi seguire comprando en esta tienda
Pues has tenido mala suerte, aunque siendo the hut pues...

Lo qure no me explico es en mi caso que he hecho muchos pediudos a zavvi y algunos a the hut, y que mientras los de the hut me han tardado tiempo (el star ocean 1 de psp casi 1 mes.. en llegar) y los de zavvi ni un problema con ellos, de hecho pedi el sabado el ut3 de 360 a ellos y sorprendentemente me ha llegado hoy
PoderGorrino escribió:Acerca de mymemory:

He hecho mi primer pedido, los gastos de envío van incluidos en el precio y aceptan Paypal, me parece magnífico. Mi duda es si alguien sabe cuanto tiempo tardan aproxidamente en llegar los artículos, es que el cartero que tengo ahora me deja las cosas en el buzón y si no entran las deja medio colgando [mad] Ni llama ni leches! Así que es para estar más o menos atento...


Pues depende, otro forero y yo estamos un juego que salio de allí el día 23 de Julio.
Otra duda con MYMEMORY:

Con la confirmación de mi pedido me mandan un link para conseguir un descuento de 15 libras en mi próxima compra, pero hay que registrarse en algo que llaman "Shopper Discounts & Rewards" y uno de los datos que piden es la tarjeta de credito. ¿Alguien tiene más información sobre esto? ¿Alguien se ha registrado? Me huele un poco raro el asunto, pero no sé....
PoderGorrino escribió:Otra duda con MYMEMORY:

Con la confirmación de mi pedido me mandan un link para conseguir un descuento de 15 libras en mi próxima compra, pero hay que registrarse en algo que llaman "Shopper Discounts & Rewards" y uno de los datos que piden es la tarjeta de credito. ¿Alguien tiene más información sobre esto? ¿Alguien se ha registrado? Me huele un poco raro el asunto, pero no sé....


No se yo eso no lo he hecho nunca pero yo que tu pasaría del tema por si las moscas, me parece muy raro que te den 15 libras así como así. Pasa y listo. xD

salu2.
betico84 escribió:
PoderGorrino escribió:Acerca de mymemory:

He hecho mi primer pedido, los gastos de envío van incluidos en el precio y aceptan Paypal, me parece magnífico. Mi duda es si alguien sabe cuanto tiempo tardan aproxidamente en llegar los artículos, es que el cartero que tengo ahora me deja las cosas en el buzón y si no entran las deja medio colgando [mad] Ni llama ni leches! Así que es para estar más o menos atento...


Pues depende, otro forero y yo estamos un juego que salio de allí el día 23 de Julio.


Pues en mi caso ademas era un paquete de la leche, el drum kit portable del rock band de madcatz. que debe pesar unos 2k XD

Y me llego en solo dos dias, y al tercero, recibí el microfono, tambien de madcatz (que vaya calidad que tiene, profesional oye [beer] )
PoderGorrino escribió:Acerca de mymemory:

He hecho mi primer pedido, los gastos de envío van incluidos en el precio y aceptan Paypal, me parece magnífico. Mi duda es si alguien sabe cuanto tiempo tardan aproxidamente en llegar los artículos, es que el cartero que tengo ahora me deja las cosas en el buzón y si no entran las deja medio colgando [mad] Ni llama ni leches! Así que es para estar más o menos atento...

¡¡¡Jodidos carteros!!!
Venía todo contento porque hoy me tenía que llegar el Skate y encima voy a tener la tarde libre y el cabrón/a del cartero, como también me han llegado otros dos juegos y el Far Cry 2 EC evidentemente no cabe en el buzón, va y me echa la notita de ir a recogerlo el dia siguiente para 3 paquetes en vez de echar al buzón los 2 que si que cabían y llevarse el que no. [+furioso] [+furioso]
Aunque me juego el "deo chico" de la mano a que ni siquiera los ha traido y ha traido el papelote de ir tu a por ello directamente, putos estafadores.

PD: Ya verás como mañana tengo curro para hartarme y me quedo sin jugar hasta el finde [boma]
shunzero360 escribió:Pues en mi caso ademas era un paquete de la leche, el drum kit portable del rock band de madcatz. que debe pesar unos 2k XD


Que putada, he ido a pedir 1 hoy y no me han dejado por que dicen que no envian cosas de mas de 900gr u_u
PoderGorrino escribió:Otra duda con MYMEMORY:

Con la confirmación de mi pedido me mandan un link para conseguir un descuento de 15 libras en mi próxima compra, pero hay que registrarse en algo que llaman "Shopper Discounts & Rewards" y uno de los datos que piden es la tarjeta de credito. ¿Alguien tiene más información sobre esto? ¿Alguien se ha registrado? Me huele un poco raro el asunto, pero no sé....



Pasa de eso, no es ningún timo ni nada, pero son clubs de compra y ese tipo de cosas (televenta, discoplay, etc..). Además de que supongo que sólo sirva para residentes en UK, y si además pide la tarjeta de crédito es que en algún momento hay algún pago mensual o anual por formar parte del club especificado en algún sitio que no habrás leido, o lo hacen para facilitar que compres sus promociones con sólo hacer clic (ya que tus datos ya están puesto).

saludos,
LoboAureo escribió:
shunzero360 escribió:Pues en mi caso ademas era un paquete de la leche, el drum kit portable del rock band de madcatz. que debe pesar unos 2k XD


Que putada, he ido a pedir 1 hoy y no me han dejado por que dicen que no envian cosas de mas de 900gr u_u


Para estos casos hay un truquillo, a ver si te crees que a mi si me lo envian porque me quieren mas [+risas]

Pidelo a través de Amazon.co.uk, te cuesta 1libra mas o asi, pero no hay problemas con el peso! [beer]

Tambien pedí otra unidad (a Startup Media) del mismo modo y sin problema alguno, justo la he recibido hoy. El "pad" del drum kit es bastante curioso, y voy a intentar hacer un mando clasico tipo super nes con la pcb, veremos que sale XD por 20€ enviado, es un chollo para empezar a jugar con la bateria. Cuando mejore ya veremos si me compro una estructura en condiciones.

Por cierto, muy bueno el drum kit, no hace nada de ruido y detecta perfecto los golpes.

Un saludo! [oki]
Una duda con Amazon:

He visto varios juegos que me interesan, y algunos los vende amazon a traves de "Amazon´s Preferred Merchant". Leyendo un poco entiendo que realmente se envían a través de Amazon y con los gastos de envío de Amazon.co.uk, pero como quiero pedir más de uno, no sé si me van a aplicar eso de 4,99 + 1 libra por juego, o me cargarán 4,99 por cada juego al ser esos de "Preferred Merchant". He buscado por todo el foro y no he encontrado a nadie que haya pedido juegos a así.

¿Sabeís algo del tema?. Una ayudita, please, que me interesa mucho.

Salu2
Me ha llegado el doble agent splinter cell de play.com y no es que no llevara la banda de seguridad de microsoft en el lateral, es que venia totalmente desprecintado, me lo quedaré porque vale 6.50 etc... y el dvd viene sin rallas ni nada pero que vamos almenos que pongan play trade y no lo vendan cawento como nuevo.
Hola, no se si lo han preguntado por q he mirado por encima las ultimas paginas y no lo he visto, pero bueno... A alguien le ha llegado el Skate de la oferta de Thehut y de Mymemory y sabe si es la tirada en castellano?? y el Skate2 q tmb lo he pedido en play.com no sale q idiomas trae en la wiki, alguien lo ha pedido tmb?
Gracias de antemano.
41468 respuestas