[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

¿Alguien sabe como son las voces de la versión PAL-UK de Viva Piñata: Trouble in Paradise? Tengo entendido que hay diversos deblajes al español, me gustaría saber cual trae esta versión, si es igual que la de aquí o está en "español neutro" o mejicano o no sé si hay más.
A los que pedísteis la edición coleccionista de Far Cry 2 a zavvi.co.uk por 14,95 libras + gastos el pasado día 13-14 de julio.. ¿Os ha llegado? Lo digo porque yo pedí uno pero tuve que irme de vacaciones y cuando volví, esperaba encontrarmelo en el buzón, pero no ha sido así, y temo que lo hayan robado. Lo dicho, ¿os ha llegado?
Scaflown escribió:A los que pedísteis la edición coleccionista de Far Cry 2 a zavvi.co.uk por 14,95 libras + gastos el pasado día 13-14 de julio.. ¿Os ha llegado? Lo digo porque yo pedí uno pero tuve que irme de vacaciones y cuando volví, esperaba encontrarmelo en el buzón, pero no ha sido así, y temo que lo hayan robado. Lo dicho, ¿os ha llegado?


Yo pedi la de ps3, me la enviaron el martes y este lunes tenia en el buzon el aviso para ir a buscarla a correos.
Me he pedido el Gears of Wars2 version UK. Tendre algun problema con los mapas que ya tenia de la version Pal-España¿?
Gracias.
¿Si me compro una renobacion de suscripcion Gold UK, me servira para la consola Pal¿?
Recibido el Scene It Box Office de Amazon (concretamente de una tienda llamada MyMemory). Pedido el día 13, así que 10 días clavados.

Un saludo!!
Scaflown escribió:A los que pedísteis la edición coleccionista de Far Cry 2 a zavvi.co.uk por 14,95 libras + gastos el pasado día 13-14 de julio.. ¿Os ha llegado? Lo digo porque yo pedí uno pero tuve que irme de vacaciones y cuando volví, esperaba encontrarmelo en el buzón, pero no ha sido así, y temo que lo hayan robado. Lo dicho, ¿os ha llegado?

A mi también me ha llegado, todo precintado y perfecto.
Bueno pues los de zavvi ya me han enviado mi bionic commando. A esperar ahora a ver cuando llega. xDD
¿alguien sabe de un sitio donde vendan el Forza 3 Ed. Coleccionista? En amazon.co.uk no lo tienen y en play.com no lo envían fuera de UK.
FerranPs3 escribió:Me he pedido el Gears of Wars2 version UK. Tendre algun problema con los mapas que ya tenia de la version Pal-España¿?
Gracias.
¿Si me compro una renobacion de suscripcion Gold UK, me servira para la consola Pal¿?


yo no he tenido ningun problema con mi version de halo3 pal-uk y los mapas pal-españa.

Las cuentas gold del live europeas, no tienen diferencia entre cuentas uk o cuenta española.
almagu escribió:¿alguien sabe de un sitio donde vendan el Forza 3 Ed. Coleccionista? En amazon.co.uk no lo tienen y en play.com no lo envían fuera de UK.

En Play.com sí que la envían fuera, yo he probado a pedirla y no he tenido problema.
Adgalo escribió:
almagu escribió:¿alguien sabe de un sitio donde vendan el Forza 3 Ed. Coleccionista? En amazon.co.uk no lo tienen y en play.com no lo envían fuera de UK.

En Play.com sí que la envían fuera, yo he probado a pedirla y no he tenido problema.


No pongo en duda tu palabra, pero en la descripción aparece:

Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery.

Espero que no sea porque es un pre-order y cuando lo tengan disponible te pongan problemas.
almagu escribió:
Adgalo escribió:
almagu escribió:¿alguien sabe de un sitio donde vendan el Forza 3 Ed. Coleccionista? En amazon.co.uk no lo tienen y en play.com no lo envían fuera de UK.

En Play.com sí que la envían fuera, yo he probado a pedirla y no he tenido problema.


No pongo en duda tu palabra, pero en la descripción aparece:

Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery.

Espero que no sea porque es un pre-order y cuando lo tengan disponible te pongan problemas.

Tienes razón, no me había fijado (normalmente, cuando no envían fuera un producto, no te dejan pedirlo). Igual tienen puesto eso porque al no disponer del juego aún, no saben el tamaño que tendrá ni nada, y se cubren las espaldas mientras tanto. Pero por los contenidos que se supone que incluye la edición, no debería ser un paquete muy grande...
Scene It? uk esta en español?
priseo escribió:Scene It? uk esta en español?


Según esto:

http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_%28Region_Free%29_de_Xbox_360

Sólo la versión de España está en castellano.
Me pillé la 360 con toda intención de flashearla. Pero entre las demos para probarlos y las paginas de UK para comprarlos... "pa qué"
Tengo ya un porrón de juegos y alguno hasta sin estrenar cuando de haberlos comprado aquí no tendría ni una cuarta parte.
Que te cueste de segunda mano el doble o el triple aquí que nuevo por correo desde UK solo me lo explico con que hay mucho caradura poniendo la mano sin mover un dedo (tipical spanish). Y luego dicen que no se puede luchar contra la piratería. Si es que ratataaaa

PD: Lo he puesto aquí porque pensaba que era el hilo idóneo, si no es así lo siento [angelito]
Tofux escribió:Me pilla la 360 con toda intención de flashearla. Pero entre las demos para probarlos y las paginas de UK para comprarlos... "pa qué"
Tengo ya un porron de juegos y alguno hasta sin estrenar cuando de haberlos comprado aquí no tendría ni una cuarta parte.
Que te cueste de segunda mano el doble o el triple aquí que nuevo por correo desde UK solo me lo explico con que hay mucho caradura poniendo la mano sin mover un dedo (tipical spanish). Y luego dicen que no se puede luchar contra la pirateria. Si es que ratataaaa

PD: Lo he puesto aquí porque pensaba que era el hilo idoneo, si no es así lo siento [angelito]


jajajaja, cuanta razón llevas. ajajaja. [360º]
Alguno sabe los gastos de envió en gameplay y coolshop??? thanks
xxDeadlockxx escribió:Alguno sabe los gastos de envió en gameplay y coolshop??? thanks

Ninguna de las dos hace envíos fuera de UK
Tofux escribió:Me pillé la 360 con toda intención de flashearla. Pero entre las demos para probarlos y las paginas de UK para comprarlos... "pa qué"
Tengo ya un porrón de juegos y alguno hasta sin estrenar cuando de haberlos comprado aquí no tendría ni una cuarta parte.
Que te cueste de segunda mano el doble o el triple aquí que nuevo por correo desde UK solo me lo explico con que hay mucho caradura poniendo la mano sin mover un dedo (tipical spanish). Y luego dicen que no se puede luchar contra la piratería. Si es que ratataaaa

PD: Lo he puesto aquí porque pensaba que era el hilo idóneo, si no es así lo siento [angelito]


Totalmente de acuerdo. A mí me pasó lo mismo que a ti. Se la compró mi primo unos meses antes que yo y se la flasheó. El tío lo flipaba con la consola, así que yo también me la compré con la misma intención. Pero lo que tú dices, con los precios que tienen los juegos de importación......
Adgalo escribió:
xxDeadlockxx escribió:Alguno sabe los gastos de envió en gameplay y coolshop??? thanks

Ninguna de las dos hace envíos fuera de UK

Gameplay.co.uk sí que hace envíos a España. Es de los mismos que game.co.uk; el envío es 2,95 libras por pedido. La otra tienda no la conozco.
Chicos en game.co.uk, está la edicino de coleccionista del street fighter, pero tengo un par de dudas para pedirlo, a ver si me las resolveis.

1. El juego lleva el idioma español??
2. Con los gastos de envio me imagino que serán Royal Mail, no?

Bueno a ver si alguien me puede responder a estas dudas.

http://www.game.co.uk/Xbox360/Fighting/ ... s-Edition/

Eso si, si sabeis algun sitio donde esté mas barato se agradecen opiniones.
jorge5150 escribió:
Adgalo escribió:
xxDeadlockxx escribió:Alguno sabe los gastos de envió en gameplay y coolshop??? thanks

Ninguna de las dos hace envíos fuera de UK

Gameplay.co.uk sí que hace envíos a España. Es de los mismos que game.co.uk; el envío es 2,95 libras por pedido. La otra tienda no la conozco.

Es verdad, no sé por qué tenía la idea de que no. En cualquier caso, coolshop sí que no lo hace.
Dresman escribió:Chicos en game.co.uk, está la edicino de coleccionista del street fighter, pero tengo un par de dudas para pedirlo, a ver si me las resolveis.

1. El juego lleva el idioma español??
2. Con los gastos de envio me imagino que serán Royal Mail, no?

Bueno a ver si alguien me puede responder a estas dudas.

http://www.game.co.uk/Xbox360/Fighting/ ... s-Edition/

Eso si, si sabeis algun sitio donde esté mas barato se agradecen opiniones.


Buenas, te respondo:

1. Sí, está en español, igual que la versión de aquí.
2. Los gastos de envío son de 2.95 libras por Royal Mail y pidas lo que pidas.

Yo pedí hace un mes más o menos la Ec del SF IV a game.co.uk (cuando estuvo a 25 libras) y todo perfecto, sobre todo el tiempo que ne 3 días lo tenía ya en casa.

Saludos!!
Comentaros el tema del paquete perdido de Play.com.

Al final les envié la carta, pero no una, sino dos, por si acaso se perdían por el camino con el email ese firmado y tal [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Lo gracioso es que la tiré al buzón el martes, y hoy me ha llegado un email de Play.com diciendo que lo sentían mucho y que me iban a enviar otro paquete "as soon as possible", así que parece que todo se resuelve bien.

Muchas gracias a todos por la ayuda!

Salut
Alguien podria decirme si el Overlord 2 de UK viene doblado al castellano como su predecesor?
Dresman escribió:Chicos en game.co.uk, está la edicino de coleccionista del street fighter, pero tengo un par de dudas para pedirlo, a ver si me las resolveis.

1. El juego lleva el idioma español??
2. Con los gastos de envio me imagino que serán Royal Mail, no?

Bueno a ver si alguien me puede responder a estas dudas.

http://www.game.co.uk/Xbox360/Fighting/ ... s-Edition/

Eso si, si sabeis algun sitio donde esté mas barato se agradecen opiniones.



Yo acabo de pedirla también estoy deseando de que me llege.
Miguiman escribió:Alguien podria decirme si el Overlord 2 de UK viene doblado al castellano como su predecesor?


Si buscas overlord 2 con el buscador en este mismo hilo comprobaras que si que viene en castellano.

Saludos!
hola buenas , vereis , me podriais decir un sitio donde comprar una xbox 360 asiatica , y sino se puede japonesa , me urge mucho comprarla .

saludos
superpiton24 escribió:hola buenas , vereis , me podriais decir un sitio donde comprar una xbox 360 asiatica , y sino se puede japonesa , me urge mucho comprarla .

saludos


Creo que te saldría más a cuenta comprártela en el reino unido, como en amazon.co.uk
No sé qué te aportaría el que fuera asiática [comor?]
No se si esta consulta va en este hilo, si no es asi disculparme [+risas]
Que web inglesas son las que te envian los codigos de puntos via email??

salu2 y gracias
Branchiito escribió:No se si esta consulta va en este hilo, si no es asi disculparme [+risas]
Que web inglesas son las que te envian los codigos de puntos via email??

salu2 y gracias


Pasate por este hilo y lo ves: hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185

Salu2.
litos001 escribió:
Pasate por este hilo y lo ves: hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185

Salu2.


Muchas gracias ;)
Una duda que tengo. No se si algunos habreis comprado la edicion coleccionista de Street Fighter IV en versión UK. Si lo habeis hecho el DVD del Anime viene también en español? Gracias de antemano
Alguien que se haya comprado el Watchmen edición física UK sabe si viene en castellano? thank you!
Creo que lo preguntaban por ahí atras... El Scene It Office Box UK está completamente en inglés.

Un saludo!
el undercover pal uk viene tanto textos como voces en ingles???
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9995498.product
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10048531.product
que diferencia hay entre ambos??? es que en uno pone +18 y en el otro pone +16 no se si hay algun tipo de censura o cambia algo más.
Vienen ambas versiones en castellano???
CHR escribió:Una duda que tengo. No se si algunos habreis comprado la edicion coleccionista de Street Fighter IV en versión UK. Si lo habeis hecho el DVD del Anime viene también en español? Gracias de antemano


sino recuerdo mal, creo que si, subtitulado, como el de aqui....pero no me hagas mucho caso :P

salu2
Resulta que pedí el volante ese de Logitech a Zavvi y como me han ancelado el pedido me han mandado un código de descuento del 10% para una próxima compra.

Pues estoy realizando una y en el proceso de checkout no veo ningún sitio donde poder introducir el código. ¿Alguien ha aplicado algún descuento alguna vez en zavvi?
Elnef escribió:Resulta que pedí el volante ese de Logitech a Zavvi y como me han ancelado el pedido me han mandado un código de descuento del 10% para una próxima compra.

Pues estoy realizando una y en el proceso de checkout no veo ningún sitio donde poder introducir el código. ¿Alguien ha aplicado algún descuento alguna vez en zavvi?

A mí también me dieron un descuento del 10% en Thehut. El código se introduce en un cuadro de texto que hay en la cesta de la compra, justo encima del botón de checkout (pone Got a discount code? Enter it here, así que no tiene pérdida).
Una preguntilla, ¿sabeis si en gameplay.co.uk los envíos fuera de UK son gratuitos? Es que estoy pensando pillarme un RE5 de esa pagina (23 libras) pero si me cascan diez pavos de gastos de envío pues lo miro en otras
belce82 escribió:Una preguntilla, ¿sabeis si en gameplay.co.uk los envíos fuera de UK son gratuitos? Es que estoy pensando pillarme un RE5 de esa pagina (23 libras) pero si me cascan diez pavos de gastos de envío pues lo miro en otras

Cobran 2,99 libras por el envío.
En Amazon.UK estan el Fifa 10 y COD mw2 por 83 libras + envio, hay alguna pagina con mejor precio?
Sabeis el gasto de envio para 2 juegos de Amazon?
Adgalo escribió:
Elnef escribió:Resulta que pedí el volante ese de Logitech a Zavvi y como me han ancelado el pedido me han mandado un código de descuento del 10% para una próxima compra.

Pues estoy realizando una y en el proceso de checkout no veo ningún sitio donde poder introducir el código. ¿Alguien ha aplicado algún descuento alguna vez en zavvi?

A mí también me dieron un descuento del 10% en Thehut. El código se introduce en un cuadro de texto que hay en la cesta de la compra, justo encima del botón de checkout (pone Got a discount code? Enter it here, así que no tiene pérdida).



Pues a mi me paso igual con lo del volante pero nada y luego me dan el codigo lo voy a utilizar hoy me lo acepta pero no me descuenta nada. Hago el pedido y en el resumen del pedido me pone que no he metido ningun codigo de descuento por lo que he cancelado el pedido hasta que me lo arreglen.
Bueno que sepais que el riddick version 360 está a 23€ en play.com

Ya me he pedido uno XD
Bueno pues esta mañana me acaba de llegar el bionic comando de zavvi, enviado el día 21 y recibido hoy 27, solo 6 días. jojojo otro 10 para zavvi. xD

salu2.
anigar14 escribió:
Adgalo escribió:
Elnef escribió:Resulta que pedí el volante ese de Logitech a Zavvi y como me han ancelado el pedido me han mandado un código de descuento del 10% para una próxima compra.

Pues estoy realizando una y en el proceso de checkout no veo ningún sitio donde poder introducir el código. ¿Alguien ha aplicado algún descuento alguna vez en zavvi?

A mí también me dieron un descuento del 10% en Thehut. El código se introduce en un cuadro de texto que hay en la cesta de la compra, justo encima del botón de checkout (pone Got a discount code? Enter it here, así que no tiene pérdida).



Pues a mi me paso igual con lo del volante pero nada y luego me dan el codigo lo voy a utilizar hoy me lo acepta pero no me descuenta nada. Hago el pedido y en el resumen del pedido me pone que no he metido ningun codigo de descuento por lo que he cancelado el pedido hasta que me lo arreglen.


He hecho por fin lo de aplicarr el código pero me ha pasado igual que a anigar14. El precio no ha variado. Les he mandado un
mensaje a ver que me dicen.
Buenas chicos, me estoy leyendo las últimas páginas del post pero no encuentro lo que quiero.
¿El Star Ocean UK está en español?

Por cierto, ¿no hay ninguna lista actualizada como en el foro de ps3? Es que esta lista no se actualiza desde Enero....
Gracias.
As_I_Die escribió:Buenas chicos, me estoy leyendo las últimas páginas del post pero no encuentro lo que quiero.
¿El Star Ocean UK está en español?

Por cierto, ¿no hay ninguna lista actualizada como en el foro de ps3? Es que esta lista no se actualiza desde Enero....
Gracias.


Viene con subtitulos en castellano igual que la versión que se vende aquí en España.

del foro de ps3 ni idea.

salu2.
pedi ayer el mirror edge de ps3 en ZAVVI que estaba muy barato. me han mandado un email de que mi solicitud esta en proceso pero aun no me han descontado el dinero del banco... es eso normal?¿
corsack escribió:pedi ayer el mirror edge de ps3 en ZAVVI que estaba muy barato. me han mandado un email de que mi solicitud esta en proceso pero aun no me han descontado el dinero del banco... es eso normal?¿


sí, es normal, no te preocupes que ya te lo cobrarán. De todos modos mira que sois impacientes eh....

salu2.
41468 respuestas