litos001 escribió:Zack_VII escribió:Nunca he tirado de importacion y no tengo claro si hacerlo, porque soy bastante impacient, pero tengo en mente una serie de juegos por los que no estoy dispuesto a pagar lo que piden, y me gustaria unos consejos para escojer en que WEB hacer mis pedidos.
1.- Cual és la que tiene plazos de entrega más cortos?(Englobandolas todas claro: asia, UK etc... y de cuanto tiempo hablamos?)
2.- Todas exgien pago con tarjeta?
3.- Como saber si el juego vendrá en español? solo preguntando?
P.D: Principalmente me ojearia el lobezno, el dead rising tal vez, y puede que el del señor de los anillos, por si sirve de algo xD.
hola zack voy te respondo a tus preguntas:
1- para mi has ahora la web más fiable y rápida es game.co.uk y su hermana gamestation.co.uk, todos sus pedidos me han llegado en tan solo 3 días, perfectamente precintados y sin ningun tipo de problema. En segundo lugar en cuanto a rápidez ha sido zavvi.co.uk que un pedido me tardó 3 días y el otro 6 o 7. pero nada del otro mundo. Las webs asiaticas suelen tardar más, además de que tienen el problema de que los pedidos tienen que pasar por aduanas y puede que si los pillan te retengan el pedido. En cualquier caso yo he pedido un par de juegos a play-asia y no he tenido ningun problema.
2- No todas exigen pago con tarjeta, hay algunas que aceptan paypal que alomejor te es más cómodo, en cualquier caso usando una cybertarjeta no tendrás ningun tipo de problemasal comprar.
3- para saber si un juego está en español te vas a este enlace:
ENLACE y miras el idioma del juego. Si algun juego no está puesto puedes preguntar por su idioma en este mismo hilo, NO en el de ofertas internacionales.
4- Esto no lo has preguntado pero te lo comento. xDD. no todas las webs cobran los mismos gastos de envio, o incluso hay algunas como play.com o mymemory.co.uk, o gamehubs.com que no cobran. Cuando quieras sabeer los gastos de alguna web simplemente preguntalo.
5- Te pongo un listado de las webs más usadas por los eolianos: game.co.uk, gamestation.co.uk, play.com, zavvi.co.uk, thehut.com, sendit.com, dvd.co.uk, play-asia.com, gamehubs.com, mymemory.co.uk y alguna más pero esas las principales.
Salu2.