[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Jopraris escribió:litos001 muchas gracias por informarme :) esque con el skate no veas que decepción me llevé... bueno decepcion decepción xD lo disfruté como un enano, pero al estar en inglés es otro rollo ya, no entiendes todo lo que te dicen.

Gracias de nuevo :)


de nada. xDD

lo del skate no lo entiendo muy bien, porque hubo una hornada que salió en castellano, no se porque luego lo sacaron solo en inglés. :-?

Salu2.
Jopraris escribió:HOla, bueno yo ya he comprado el SKATE en PAL/UK la decepción fue que estaba totalmente en inglés. Quisiera comprarme el Resident evil 5 pero sabeis si viene en español? Gracias de antemano.

Para ke no te pase esto mira la wiki ke hay sobre los idiomas de los jeugos de importacion, ke viene la mayoria de juegos y te pone el idioma ke tiene las versiones de fuera de españa
Me disculpo de antemano por la pregunta pero no me ha quedado claro lo de las listas. ¿El guitar hero world tour NTSC es compatible con mi consola PAL?
narcoleptico escribió:Me disculpo de antemano por la pregunta pero no me ha quedado claro lo de las listas. ¿El guitar hero world tour NTSC es compatible con mi consola PAL?


Sí.
a alguien le suena, a comprado o sabe si es fiable la tienda bangcd.com? es que he visto ke tiene muy buenos precios pero no suele citarse muxo x aki! gracias
litos001 escribió:
narcoleptico escribió:Me disculpo de antemano por la pregunta pero no me ha quedado claro lo de las listas. ¿El guitar hero world tour NTSC es compatible con mi consola PAL?


Sí.


Ok, muchas gracias
El Race Pro de Play.com viene en español?
PoderGorrino escribió:El Race Pro de Play.com viene en español?


Sí.

PD: de nada narcoleptico
Otra duda, he abierto un tema pero me han redirigido aquí, asi, que haber si alguien me puede ayudar. Ayer compré el pack completo del guitar hero world tour y queria saber si tengo posibilidades de que me lo paren en aduanas y en tal caso cuanto me pueden hacer pagar, gracias de antemano
donde comprastes el pack ??¿?¿ :-?
¿Alguien sabe cómo funcionan las devoluciones de estas webs?

Pedí por play.com unos Buzzers de ps2, usando el servicio de playtrade. Me han llegado y resulta que no funcionan tres botones de uno de los mandos...
La dirección del sobre de envío es la de esta tienda: 365games.co.uk
Les escribí ayer preguntando qué tenía que hacer, y me han contestado que lo envíe de vuelta.

La pregunta importante: ¿Cómo lo envío?
¿Se enviaría a portes debidos? Porque sale más caro el envío que los buzzers...
Al final me quedo con el juego "Burnout paradise - the ultimate box" + "Trivial Pursuit" de zavvi.co.uk.
Pedido el dia 2/7, despachado el 3/7 y recibido hoy dia 8/7. Sin ningun problema.

Ademas confirmo que ambos vienen en perfecto castellano y listos para disfrutar, asique si alguien mas le interesa que busque las ofertas en zavvi.
Me acaba de llegar el segundo FEAR 2 de Zavvi en perfecto estado. El primero lo pedí el 26 de mayo y nunca llegó. El 2º me lo enviaron el jueves pasado y ya está aquí. Por mi parte estoy satisfecho aunque el 1º nunca llegara y haya tenido que esperar más de un mes, porque al menos se han comportado y me lo han vuelto a enviar sin poner ninguna pega. Además imagino que el extravío sería culpa de correos.
Pues yo también estoy totalmente satisfecho 100% con zavvi. Mi primer pedido, un assassin's creed y un bioshock (Caja metálica). El primero me llegó a los 3 días y el segundo me acaba de llegar, a unas 2 semanas justas de recibir el assassin (puse aquí un mensaje porque me extrañaba que llegase uno y otro no xD).
Al final hoy he recibido mi flamante bioshock Steelbook en perfecto estado y precitando [360º] [oki]
Un 10 para zavvi por ahora.

Aunque hay algo que no entiendo, en el paquete del Bioshock aparece un sello de tinta del Reino de Bahrain, tiene zavvi un almacén alli?? xD

Saludos a todos!
¿Os funciona la cibertarjeta de La Caixa? No me deja comprar en ninguna tienda. :(
RefugioInterior escribió:¿Os funciona la cibertarjeta de La Caixa? No me deja comprar en ninguna tienda. :(

Le has metido dinero??? XD
nosequefer escribió:
RefugioInterior escribió:¿Os funciona la cibertarjeta de La Caixa? No me deja comprar en ninguna tienda. :(

Le has metido dinero??? XD


Jeje, sí. xDD
Lo que pasa que ahora parece que ha habido algún tipo de cambio y necesitan asociar a la tarjeta un número de teléfono o algo así. Pero es que no puedo comprar en ninguna tienda...
Hola!

No se si este sera el lugar correcto si no lo es pedirme moderacion para que lo borren. La cuestion es que hice un pedido a zavvi, un Blitz the league 2 y un Rainbow six vegas 2. El primero me llego hace un par de dias y todo perfecto pero el Rainbow ha llegado hoy y...ni es nuevo, esta rayado, tiene un monto de mierda, y agujero central del DVD en los bordes esta todo carcomido y asi. Les he mandado un email y me han respondido con este email.

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

I am sorry that you have received your order damaged.

Please return this to us via the freepost address below and we will be happy to send you a replacement or refund.

Zavvi
Freepost GU212
Guernsey
GY1 5SS

If you could also include a brief covering letter, clearly stating your order number, the reason for return and whether a replacement or refund is required.

Please could you also include your unique returns authorisation number: 4****

Without this we will not be able to complete your return and this may result in the item being sent back to you.

When returning your item please obtain a proof of postage which is provided free of charge from your local post office. This covers your item on its return to us.

We cannot exchange for an alternative item, we can only do a straight swap.

Once you have sent it please allow at least 10 working days for the item to be returned back to us.

Once we have received the item your request will be processed and you will receive a confirmation email to advise you when this has been done.


Si he entendido bien debo enviar el juego de vuelta a esa direccion gratuita indicando el motivo de la devolucion y el numero del caso. Mi pregunta es la siguiente: Debo ir a correos y mandarlo en algun tipo de envio especial o directamente lo tiro al buzon de correos?

Saludos
Buenas, pues hoy he recibido un Brother in Arms Hell´s Highway enviado de play.com el 27/06/09 y recibido hoy. El juego venía reprecintado y aunque el disco tenía algo de polvo venía en perfecto estado. En fin, es la primera vez que me pasa esto después de muchos pedidos, pero vaya tela con los de play.com...

Saludos!!!
RefugioInterior escribió:
nosequefer escribió:
RefugioInterior escribió:¿Os funciona la cibertarjeta de La Caixa? No me deja comprar en ninguna tienda. :(

Le has metido dinero??? XD


Jeje, sí. xDD
Lo que pasa que ahora parece que ha habido algún tipo de cambio y necesitan asociar a la tarjeta un número de teléfono o algo así. Pero es que no puedo comprar en ninguna tienda...


Con la CyberTarjeta e comprado 3 veces en Amazon y en 4Frags (una tienda de pc)
narcoleptico escribió:Otra duda, he abierto un tema pero me han redirigido aquí, asi, que haber si alguien me puede ayudar. Ayer compré el pack completo del guitar hero world tour y queria saber si tengo posibilidades de que me lo paren en aduanas y en tal caso cuanto me pueden hacer pagar, gracias de antemano

Depende de donde lo compraras, si lo compraste en UK o en algún país de la Unión Europea no hay aduanas que valgan, "wilkomen" al libre mercado en la CEE XD.
Si lo compraste en Asia o USA ya es harina de otro costal y dependerás de la suerte o de las ganas de trabajar de los agentes aduaneros.
Tofux escribió:
narcoleptico escribió:Otra duda, he abierto un tema pero me han redirigido aquí, asi, que haber si alguien me puede ayudar. Ayer compré el pack completo del guitar hero world tour y queria saber si tengo posibilidades de que me lo paren en aduanas y en tal caso cuanto me pueden hacer pagar, gracias de antemano

Depende de donde lo compraras, si lo compraste en UK o en algún país de la Unión Europea no hay aduanas que valgan, "wilkomen" al libre mercado en la CEE XD.
Si lo compraste en Asia o USA ya es harina de otro costal y dependerás de la suerte o de las ganas de trabajar de los agentes aduaneros.

Exacto, y segun tengo entendido si es de mas de 100 dolares te lo suelen parar, o si es muy grande como en tu caso. Te suelen cobrar aproximadamente un 20% para ke te hagas una idea
luisotron escribió:
Tofux escribió:
narcoleptico escribió:Otra duda, he abierto un tema pero me han redirigido aquí, asi, que haber si alguien me puede ayudar. Ayer compré el pack completo del guitar hero world tour y queria saber si tengo posibilidades de que me lo paren en aduanas y en tal caso cuanto me pueden hacer pagar, gracias de antemano

Depende de donde lo compraras, si lo compraste en UK o en algún país de la Unión Europea no hay aduanas que valgan, "wilkomen" al libre mercado en la CEE XD.
Si lo compraste en Asia o USA ya es harina de otro costal y dependerás de la suerte o de las ganas de trabajar de los agentes aduaneros.

Exacto, y segun tengo entendido si es de mas de 100 dolares te lo suelen parar, o si es muy grande como en tu caso. Te suelen cobrar aproximadamente un 20% para ke te hagas una idea


Pero he oido que ese porcentaje se dan en peninsula, pero que en Canarias (donde vivo) el porcentaje es mucho menor, de alrededor del 5% poruqe lo que se cobra es el I.G.I.C. no el I.V.A., ¿es cierto?
hola nunca he comprado en gamehubs es buena tienda o es mejor play asia(aqui ya he comprado)??????

quiero pedir un par de cazafantasmas el juego................gracias
riddick_ escribió:hola nunca he comprado en gamehubs es buena tienda o es mejor play asia(aqui ya he comprado)??????

quiero pedir un par de cazafantasmas el juego................gracias

Es mejor, por el simple hecho de que el juego te lo envian certificado y es gratis.
muchas gracias............cuanto sule tardar dos semanas como play asia??????

solo hay un tipo de envio o más???

gracias de nuevo :)
riddick_ escribió:muchas gracias............cuanto sule tardar dos semanas como play asia??????

solo hay un tipo de envio o más???

gracias de nuevo :)

Puedes elegir metodo normal, que es el envio certificado gratuito, y el envio por Ups, que son 7€ mas, y en 3 dias tienes el pedido en tu casa. Este tiene el pequeño riesgo que te lo pillen en aduanas, pero diria que han sido MUY pocos los casos que asi ha sido. Yo te recomiendo el gratuitio, que podras seguir el envio tambien y tarda pues como play-asia, unas dos semanas.
existe riesgo si pido dos unidades de que se lo queda aduanas???



pd: como se compra por paypal?????

es que no se puede de otra manera(tarjeta de credito)????


gracias
como curiosidad voy a comentar que estoy esperando desde el dia 23 de junio un sacred 2 de play.com y hoy he recibido de zavvi 2 juegos que pedí hace 4 días

es la primera vez que compro en zavvi y la verdad es que no me esperaba esta rapidez ni tanta seriedad, con el recochineo que siempre se llevan en otras webs de UK donde minimo me tardan las cosas 2 semanas en llegar

PD: riddick_ para pagar con paypal tienes que crear una cuenta en paypal.com y asociar una tarjeta de credito o debito tuya a la cuenta, luego para pagar solo te pedirá usuario y contraseña de paypal y listo ;) además, si no me equivoco, hay un tutorial en el foro para hacer el proceso paso a paso
gracias voy a probar a pedirlo por ups,no creo que me pase nasa con dos juegos digo yo........... [tomaaa] [tomaaa]
Hola a todos.

Estoy interesado en 2 unidades de HAWX en la web sendit.com

Podeis decirme cuanto son los gastos en esta web para envio a España???Es q veo q es free delivery, pero supongo q sera para UK

Tb estoy interesado en saber si te mandan 1 paquete con los 2 juegos o 2 paquetes individuales, lo pregunto por el tema de los gastos de envio.

Un saludo y gracias por contestar!!!!!!!
los gastos de envio me imagino que serán de 0,99 libras ya que es de los mismos que thehut.com y zavvi.co.uk. El envio de los juegos es por separado y los gastos de envio te los cobran por cada juego.

Salu2.
litos001 escribió:los gastos de envio me imagino que serán de 0,99 libras ya que es de los mismos que thehut.com y zavvi.co.uk. El envio de los juegos es por separado y los gastos de envio te los cobran por cada juego.

Salu2.


Gracias por responder tan rapido.

Ahora mismo hago el pedido ;-)

EDITO:Al hacer el pedido me han dicho q son 1.5 libras por pedido, para q lo sepa la gente q pida en esa web.
ando detras de un bully:schoolarship edition pero no lo veo en ningun lado, alguna sugerencia?
zyclon78 escribió:
litos001 escribió:los gastos de envio me imagino que serán de 0,99 libras ya que es de los mismos que thehut.com y zavvi.co.uk. El envio de los juegos es por separado y los gastos de envio te los cobran por cada juego.

Salu2.


Gracias por responder tan rapido.

Ahora mismo hago el pedido ;-)

EDITO:Al hacer el pedido me han dicho q son 1.5 libras por pedido, para q lo sepa la gente q pida en esa web.


de nada, pues está bien saber cuanto son los gastos de envio. Yo pensaba que serían igual ya que la página es de los mismos tipos, pero se ve que cambian algunas cosas. xDD

salu2.
Sabeis donde pillar a buen precio el lost planet: colonies y el crackdown y que no sean classics?... esque me estoy volviendo loco a buscarlos y donde los hay son classics y sino estan agotados :S
Pedi a Gamehubs via UPS el juego de Call of Juarez, y me han mandado ya el Tracking para hacer el seguimiento del paquete. Pero hoy me han mandado un correo que entiendo algo, pero no se a que se refiere, mi ingles esta muy oxidado. Os mando copia del email.

Hi mate,

We have shipped your order to you via UPS express as you paid for. By the way, if you are facing customs issue such as your local customs request “Payment Slip” from you, please email us before you submit your actual payment slip to your local customs.

Once we have received your request for “Payment Slip”, we will generate your “Payment Slip” and email to you which you can submit to your local customs.

Please take note: Do not submit your actual payment slip to your local customs.

If you have any enquiries, please do not hesitate to contact us.

Thank you for your support!

Espero vuestra ayuda.

Gracias de antemano
Hola, tengo una duda, hace una semana hice un pedido a amazon francia sobre un par de figuras myth cloth, el caso es que me llegaron el miercoles y una de ellas (phenix v3) me venia con el abdomen agrietado, la cosa es que le envie un correo diciendoles el problema y preguntarle haber si me podian mandar la pieza defectuosa en el próximo pedido que hiciera, a lo que ellos me respondieron que sentian mucho el problema, pero que la pieza no me la podian enviar xlo que me mandarian otra figura nueva. El problema viene es que yo tengo que mandarle la figura defectuosa a través de la etiquete que me mandaron ellos, debiendo yo pagar el porte y luego cuando lo reciban me lo abonan a mi cuenta, pero el caso que el envio más barato me sale 25€ en correos (la figura cuesta 20€) siendo más caro el envio que el muñeco. La cosa es que ando flojo de fondos, es lo que tiene ser estudiante, y le he mandado un email indicandole la incidencia haber si ellos se podian encargar de recoger la figura o bien como debo recibir un paquete de ellos darle la figura defectuosa al de la agencia que me hace la entrega.

Weno haber si me podeis esar un cable, y alguno me cuenta su experiencia sobre algun articulo de amazon que ha tenido que devolver y cual es la forma más barata de envio.

Un saludo.
cid299 escribió:Hola, tengo una duda, hace una semana hice un pedido a amazon francia sobre un par de figuras myth cloth, el caso es que me llegaron el miercoles y una de ellas (phenix v3) me venia con el abdomen agrietado, la cosa es que le envie un correo diciendoles el problema y preguntarle haber si me podian mandar la pieza defectuosa en el próximo pedido que hiciera, a lo que ellos me respondieron que sentian mucho el problema, pero que la pieza no me la podian enviar xlo que me mandarian otra figura nueva. El problema viene es que yo tengo que mandarle la figura defectuosa a través de la etiquete que me mandaron ellos, debiendo yo pagar el porte y luego cuando lo reciban me lo abonan a mi cuenta, pero el caso que el envio más barato me sale 25€ en correos (la figura cuesta 20€) siendo más caro el envio que el muñeco. La cosa es que ando flojo de fondos, es lo que tiene ser estudiante, y le he mandado un email indicandole la incidencia haber si ellos se podian encargar de recoger la figura o bien como debo recibir un paquete de ellos darle la figura defectuosa al de la agencia que me hace la entrega.

Weno haber si me podeis esar un cable, y alguno me cuenta su experiencia sobre algun articulo de amazon que ha tenido que devolver y cual es la forma más barata de envio.

Un saludo.

Y esto ke tiene ke ver con los juegos de xbox....
Aun asi te digo ke en estas tiendas por lo general tienes ke pagar tu los gastos de envio, por lo ke si te sale mas caro ke una figura no te compensa
Ya se que no tiene que ver con los juegos xbox XD, pero no encontraba el sitio donde ponerlo. Pero al fin y al cabo lo que me interesa es saber la experiencia de la gente que ha tenido que devolver algo a la tienda amazon.

Un saludo.
Buenas

rkomin escribió:Pedi a Gamehubs via UPS el juego de Call of Juarez, y me han mandado ya el Tracking para hacer el seguimiento del paquete. Pero hoy me han mandado un correo que entiendo algo, pero no se a que se refiere, mi ingles esta muy oxidado. Os mando copia del email.

Hi mate,

We have shipped your order to you via UPS express as you paid for. By the way, if you are facing customs issue such as your local customs request “Payment Slip” from you, please email us before you submit your actual payment slip to your local customs.

Once we have received your request for “Payment Slip”, we will generate your “Payment Slip” and email to you which you can submit to your local customs.

Please take note: Do not submit your actual payment slip to your local customs.

If you have any enquiries, please do not hesitate to contact us.

Thank you for your support!

Espero vuestra ayuda.

Gracias de antemano


Por lo que he entendido, te dicen que si el envío es detenido en aduanas, les mandes un email avisándoles, y ellos te enviarán una factura que les puedas presentar a aduanas. Y que no les enseñes la factura que tengas ahora.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

rkomin escribió:Pedi a Gamehubs via UPS el juego de Call of Juarez, y me han mandado ya el Tracking para hacer el seguimiento del paquete. Pero hoy me han mandado un correo que entiendo algo, pero no se a que se refiere, mi ingles esta muy oxidado. Os mando copia del email.

Hi mate,

We have shipped your order to you via UPS express as you paid for. By the way, if you are facing customs issue such as your local customs request “Payment Slip” from you, please email us before you submit your actual payment slip to your local customs.

Once we have received your request for “Payment Slip”, we will generate your “Payment Slip” and email to you which you can submit to your local customs.

Please take note: Do not submit your actual payment slip to your local customs.

If you have any enquiries, please do not hesitate to contact us.

Thank you for your support!

Espero vuestra ayuda.

Gracias de antemano


Por lo que he entendido, te dicen que si el envío es detenido en aduanas, les mandes un email avisándoles, y ellos te enviarán una factura que les puedas presentar a aduanas. Y que no les enseñes la factura que tengas ahora.

Saludos


Muchas gracias metrero.

Un saludo.
Alguien ha comprado las baterias recargables para guitarras que venden en play.com??? que tal funcionan???

Saludos
Hola! Paginas mas atras puse un post, que decia que tenia problemas con Mymemory (comprado atraves de amazon), con un juego que vino rallado (aunque precintado). El N3
Me puse en contacto con ellos, y me dijieron que se lo enviara a

Returns Department
MyMemory Ltd
Unit5, 4 La Rue Martell
Rue Des Pres Trading Estate
St. Saviour
Jersey
Channel Islands
JE2 7QR

Hoy he estado en correos, para enviar el juego. Me han dicho que 3,40€ sin certificar, y 6,40€ certificado.

Podria mandarlo sin certificar pero si se pierde... pierdo el money, y el juego.
No os parece un poco caro? Sabiendo que lo teneis que poner de vuestro bolsillo, y uno nuevo te sale por 9€?

No se deberian de hacer cargo ellos de la devolucion? (o al menos un 50% del importe).

Es que trae mas cuenta decir que no te ha llegado el juego y que te vuelvan a enviarlo. A hacer una devolución.

Pero bueno es lo que tiene mi hornadez...

¿Alguien me puede aconsejar?

Un saludo!
No se supone que los de amazon te devuelben el dinero del envio, por lo menos así pone en el email que me mandarón. Lo suyo sería preguntarle a correos si algún modo de mandarle una factura o justiciante junto al paquete o sobre que indique los gastos de envio.

Un saludo.
alguien me puede decir que hay que rellenar en una casilla llamada "House name/number" a la hora de poner los datos de mi tarjeta de crédito y en donde se hará la entrega de pedidos de juegos?. Me pone que tengo que meter algo en esa casilla dos veces pero no se que se pone T_T. Ayuda por favor.
uenass el alone in the dark version pal /uk esta totalmente en castellano o con subtituloss ??
buenas! quiero comprarme el fable 2 y uk y no encuentro por ningun lado si tiene español, lo sabeis?
Y sabeis si hace falta jugar al 1 para enterarte de las cosas o es prescindible?
salu2 y gracias!
migu3lit0 escribió:uenass el alone in the dark version pal /uk esta totalmente en castellano o con subtituloss ??

Totalmente en castellano.

Rocco123 escribió:buenas! quiero comprarme el fable 2 y uk y no encuentro por ningun lado si tiene español, lo sabeis?
Y sabeis si hace falta jugar al 1 para enterarte de las cosas o es prescindible?
salu2 y gracias!

No, la edición española es la única en español.
41468 respuestas