Hola, tengo una duda, hace una semana hice un pedido a amazon francia sobre un par de figuras myth cloth, el caso es que me llegaron el miercoles y una de ellas (phenix v3) me venia con el abdomen agrietado, la cosa es que le envie un correo diciendoles el problema y preguntarle haber si me podian mandar la pieza defectuosa en el próximo pedido que hiciera, a lo que ellos me respondieron que sentian mucho el problema, pero que la pieza no me la podian enviar xlo que me mandarian otra figura nueva. El problema viene es que yo tengo que mandarle la figura defectuosa a través de la etiquete que me mandaron ellos, debiendo yo pagar el porte y luego cuando lo reciban me lo abonan a mi cuenta, pero el caso que el envio más barato me sale 25€ en correos (la figura cuesta 20€) siendo más caro el envio que el muñeco. La cosa es que ando flojo de fondos, es lo que tiene ser estudiante, y le he mandado un email indicandole la incidencia haber si ellos se podian encargar de recoger la figura o bien como debo recibir un paquete de ellos darle la figura defectuosa al de la agencia que me hace la entrega.
Weno haber si me podeis esar un cable, y alguno me cuenta su experiencia sobre algun articulo de amazon que ha tenido que devolver y cual es la forma más barata de envio.
Un saludo.