flyer escribió:Yo pienso seguir comprando igual, teniendo un minimo de precaucion no tiene que haber problemas.
Saludos
Si, si yo era y pensaba como tú... 12 años comprando en internete y nada de nada, hasta este año, ya ves... así que es más grave de lo que parece. La propia web Shopto ha creado un foro aclarando las fatídicas circunstancias y de cómo a la gente que había usado o metido la tarjeta en su web entre noviembre y febrero de este año estaban siendo los robados... yo sólo aviso, que aquí no hay precaución que valga, la única precaución es cancelar esa tarjeta si es que la usasteis en esta web. Con The Hut tb está pasando lo mismo[/quote]
Yo lo veo muy sencillo, compro siempre con una tarjeta de debido con lo cual solo se pueden llevar que es lo que tengo en ese momento (ahora mismo 7 €) y nunca he comprado en Shopto, ademas mi tarjeta no es VISA.
No digo que no haya que alarmarse sobre todo los que han comprado con tarjeta de credito, pero en mi caso creo que no hay ningun problema. Ademas he hablado con mi banco y me han dicho que no ha habido ningun intendo de cobrar nada extraño.
Saludos[/quote]
Vale, sigo aclarando... mi tarjeta era de débito, como la tuya vaya, y no sé de dnd te sacas que fuera una visa, es una 4b master card... así que ya ves. De débito y tenía yo 35€ metidos... y se han cobrado 318€, dejando mi cuenta en negativo. la diferencia entre débito y crédito es que la de crédito te pasa los gastos al final de mes, la otra al momento o uno o dos días después. Así que eso, vaya, que tenía una tarjeta como la tuya.[/quote]
Pues eso si que no lo entiendo, se supone que si es de debito y no tienes dinero no te deja comprar, no?
Si vas a comprar a cualquier sitio con esa tarjeta y no hay saldo te la rechazan, no sera que tienes alguna opcion de credito sino tienes saldo o algo asi?
Ahora si que me has mosqueado.
Un saludo y gracias