[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

lucer1 escribió:
sikeone escribió:Hasta cuando no se podra comprar tranquilo en UK por toda la movida que ha habido ?

Salu2.


Yo pienso seguir comprando igual, teniendo un minimo de precaucion no tiene que haber problemas.

Saludos


Si, si yo era y pensaba como tú... 12 años comprando en internete y nada de nada, hasta este año, ya ves... así que es más grave de lo que parece. La propia web Shopto ha creado un foro aclarando las fatídicas circunstancias y de cómo a la gente que había usado o metido la tarjeta en su web entre noviembre y febrero de este año estaban siendo los robados... yo sólo aviso, que aquí no hay precaución que valga, la única precaución es cancelar esa tarjeta si es que la usasteis en esta web. Con The Hut tb está pasando lo mismo
Alguien sabe cómo dar de baja la cuenta en PLAY.COM? estoy intentando hacerlo viendo lo que ha pasado pero no me deja ni darme de baja ni cancelar la tarjeta de credito
flyer escribió:
lucer1 escribió:
sikeone escribió:Hasta cuando no se podra comprar tranquilo en UK por toda la movida que ha habido ?

Salu2.


Yo pienso seguir comprando igual, teniendo un minimo de precaucion no tiene que haber problemas.

Saludos


Si, si yo era y pensaba como tú... 12 años comprando en internete y nada de nada, hasta este año, ya ves... así que es más grave de lo que parece. La propia web Shopto ha creado un foro aclarando las fatídicas circunstancias y de cómo a la gente que había usado o metido la tarjeta en su web entre noviembre y febrero de este año estaban siendo los robados... yo sólo aviso, que aquí no hay precaución que valga, la única precaución es cancelar esa tarjeta si es que la usasteis en esta web. Con The Hut tb está pasando lo mismo


Yo lo veo muy sencillo, compro siempre con una tarjeta de debido con lo cual solo se pueden llevar que es lo que tengo en ese momento (ahora mismo 7 €) y nunca he comprado en Shopto, ademas mi tarjeta no es VISA.

No digo que no haya que alarmarse sobre todo los que han comprado con tarjeta de credito, pero en mi caso creo que no hay ningun problema. Ademas he hablado con mi banco y me han dicho que no ha habido ningun intendo de cobrar nada extraño.

Saludos
Yo pienso seguir comprando igual, teniendo un minimo de precaucion no tiene que haber problemas.

Saludos[/quote]

Si, si yo era y pensaba como tú... 12 años comprando en internete y nada de nada, hasta este año, ya ves... así que es más grave de lo que parece. La propia web Shopto ha creado un foro aclarando las fatídicas circunstancias y de cómo a la gente que había usado o metido la tarjeta en su web entre noviembre y febrero de este año estaban siendo los robados... yo sólo aviso, que aquí no hay precaución que valga, la única precaución es cancelar esa tarjeta si es que la usasteis en esta web. Con The Hut tb está pasando lo mismo[/quote]

Yo lo veo muy sencillo, compro siempre con una tarjeta de debido con lo cual solo se pueden llevar que es lo que tengo en ese momento (ahora mismo 7 €) y nunca he comprado en Shopto, ademas mi tarjeta no es VISA.

No digo que no haya que alarmarse sobre todo los que han comprado con tarjeta de credito, pero en mi caso creo que no hay ningun problema. Ademas he hablado con mi banco y me han dicho que no ha habido ningun intendo de cobrar nada extraño.

Saludos[/quote]


Vale, sigo aclarando... mi tarjeta era de débito, como la tuya vaya, y no sé de dnd te sacas que fuera una visa, es una 4b master card... así que ya ves. De débito y tenía yo 35€ metidos... y se han cobrado 318€, dejando mi cuenta en negativo. la diferencia entre débito y crédito es que la de crédito te pasa los gastos al final de mes, la otra al momento o uno o dos días después. Así que eso, vaya, que tenía una tarjeta como la tuya.
De todas formas parece que con todo el lío han espabilao jajaja.., el proceso que me tardaba días en otros pedidos el viernes los de game.co.uk me lo hicieron todo el mismo día...


26/06/2009 Your order has been dispatched.
26/06/2009 Your order is currently being picked and packed.
26/06/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing. Funds will not be debited until your order is shipped.
26/06/2009 Your order is held for credit checking.
26/06/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.



Es el You are in the movies con la cámara por 18 euros..., a ver lo que tarda ahora en llegar....
flyer escribió:Yo pienso seguir comprando igual, teniendo un minimo de precaucion no tiene que haber problemas.

Saludos


Si, si yo era y pensaba como tú... 12 años comprando en internete y nada de nada, hasta este año, ya ves... así que es más grave de lo que parece. La propia web Shopto ha creado un foro aclarando las fatídicas circunstancias y de cómo a la gente que había usado o metido la tarjeta en su web entre noviembre y febrero de este año estaban siendo los robados... yo sólo aviso, que aquí no hay precaución que valga, la única precaución es cancelar esa tarjeta si es que la usasteis en esta web. Con The Hut tb está pasando lo mismo[/quote]

Yo lo veo muy sencillo, compro siempre con una tarjeta de debido con lo cual solo se pueden llevar que es lo que tengo en ese momento (ahora mismo 7 €) y nunca he comprado en Shopto, ademas mi tarjeta no es VISA.

No digo que no haya que alarmarse sobre todo los que han comprado con tarjeta de credito, pero en mi caso creo que no hay ningun problema. Ademas he hablado con mi banco y me han dicho que no ha habido ningun intendo de cobrar nada extraño.

Saludos[/quote]


Vale, sigo aclarando... mi tarjeta era de débito, como la tuya vaya, y no sé de dnd te sacas que fuera una visa, es una 4b master card... así que ya ves. De débito y tenía yo 35€ metidos... y se han cobrado 318€, dejando mi cuenta en negativo. la diferencia entre débito y crédito es que la de crédito te pasa los gastos al final de mes, la otra al momento o uno o dos días después. Así que eso, vaya, que tenía una tarjeta como la tuya.[/quote]

Pues eso si que no lo entiendo, se supone que si es de debito y no tienes dinero no te deja comprar, no?

Si vas a comprar a cualquier sitio con esa tarjeta y no hay saldo te la rechazan, no sera que tienes alguna opcion de credito sino tienes saldo o algo asi?

Ahora si que me has mosqueado.

Un saludo y gracias
Para jorge5150 :

Yo llevo esperando desdel 02/06 el Resident Evil de Ps3. Mañana llevara 1 mes. Me dijeron en Zavvi que pasado ese tiempo lo reclamara, y si el jueves no está en casa lo haré.

Por otro lado, compre el Armored Core hace 1 semana (PS3) y sigo esperando.

Sin embargo, el Star Ocean 4 y el Wheelman me llegaron en solo 5 días.

Una loteria ....
raulKs escribió:Alguien sabe cómo dar de baja la cuenta en PLAY.COM? estoy intentando hacerlo viendo lo que ha pasado pero no me deja ni darme de baja ni cancelar la tarjeta de credito


yo tampoco lo consigo alguien nos puede ayudar?
Buenas,

El domingo me compre el Guitar Hero World Tour + La Guitarra que me costo 74€ con todos los gastos incluidos. Ahora puedo ver por donde va el paquete ( DHL ) pero, como me llegara a casa, por DHL?
miguelito yea escribió:
raulKs escribió:Alguien sabe cómo dar de baja la cuenta en PLAY.COM? estoy intentando hacerlo viendo lo que ha pasado pero no me deja ni darme de baja ni cancelar la tarjeta de credito


yo tampoco lo consigo alguien nos puede ayudar?

Creo que no se puede...suena raro, pero eso es lo que me han comentado.
Baktor escribió:Buenas,

El domingo me compre el Guitar Hero World Tour + La Guitarra que me costo 74€ con todos los gastos incluidos. Ahora puedo ver por donde va el paquete ( DHL ) pero, como me llegara a casa, por DHL?


Pues te picaran al timbre y si no estas te dejaran un papelito para que vayas a buscarlo a correos.
pero los de DHL no?

thx
GOW 2 LE y Wireless Controller (Negro) pedido en Zavvi el pasado 22/06 (MegaMonday), enviado el 23/06 y recibido ambos paquetes hoy 30/06. Esperemos que siga esta racha con esta web, porque mi única experiencia con Play.com no fue nada buena.

Salu2 [ginyo]
lucer1 escribió:
flyer escribió:Yo pienso seguir comprando igual, teniendo un minimo de precaucion no tiene que haber problemas.

Saludos


Si, si yo era y pensaba como tú... 12 años comprando en internete y nada de nada, hasta este año, ya ves... así que es más grave de lo que parece. La propia web Shopto ha creado un foro aclarando las fatídicas circunstancias y de cómo a la gente que había usado o metido la tarjeta en su web entre noviembre y febrero de este año estaban siendo los robados... yo sólo aviso, que aquí no hay precaución que valga, la única precaución es cancelar esa tarjeta si es que la usasteis en esta web. Con The Hut tb está pasando lo mismo


Yo lo veo muy sencillo, compro siempre con una tarjeta de debido con lo cual solo se pueden llevar que es lo que tengo en ese momento (ahora mismo 7 €) y nunca he comprado en Shopto, ademas mi tarjeta no es VISA.

No digo que no haya que alarmarse sobre todo los que han comprado con tarjeta de credito, pero en mi caso creo que no hay ningun problema. Ademas he hablado con mi banco y me han dicho que no ha habido ningun intendo de cobrar nada extraño.

Saludos[/quote]


Vale, sigo aclarando... mi tarjeta era de débito, como la tuya vaya, y no sé de dnd te sacas que fuera una visa, es una 4b master card... así que ya ves. De débito y tenía yo 35€ metidos... y se han cobrado 318€, dejando mi cuenta en negativo. la diferencia entre débito y crédito es que la de crédito te pasa los gastos al final de mes, la otra al momento o uno o dos días después. Así que eso, vaya, que tenía una tarjeta como la tuya.[/quote]

Pues eso si que no lo entiendo, se supone que si es de debito y no tienes dinero no te deja comprar, no?

Si vas a comprar a cualquier sitio con esa tarjeta y no hay saldo te la rechazan, no sera que tienes alguna opcion de credito sino tienes saldo o algo asi?

Ahora si que me has mosqueado.

Un saludo y gracias[/quote]


Pues te has quedado como me quedé yo cuando se lo dije a los del openbank (el banco de la trajeta en cuestión) y debe ser así. Una puta mierda, vaya, que estaba equivocado. Lo que si se puede hacer es poner un límite al día de gasto, pero nada más. Cosa que yo no lo tengo metido. Así que eso, yo ya estoy mirando para hacerme con una tarjeta para internete o algo que se le asemeje.
He contactado con Zavvi por el FEAR 2 del 26-mayo que todavía no me ha llegado. Me han contestado en un par de horas y me dicen que me van a enviar otro, así que bien por Zavvi.
El caso es que estoy esperando también una cosa de USA y pronto va a hacer un mes. Me da que alguien de correos se está quedando con los paquetes. ¬_¬
ya me llego mi star ocean de play,com ,a tardao justo 8 dias,asi k debutys
fuel, pedido el 2 de junio en ZAVVY...........................acaba de llegar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joder, estaba apuntito de reclamarlo.......................es la primera vez que tarda tanto, normalmente en 6 dias los tengo en casa...................
jorge5150 escribió:He contactado con Zavvi por el FEAR 2 del 26-mayo que todavía no me ha llegado. Me han contestado en un par de horas y me dicen que me van a enviar otro, así que bien por Zavvi.
El caso es que estoy esperando también una cosa de USA y pronto va a hacer un mes. Me da que alguien de correos se está quedando con los paquetes. ¬_¬


Ve a carteria en tu oficina de correos, aunque no esté certificado, alli puedes hablar con el cartero e igual aparecen cosas que dabas por perdidas ;)
Hola, hoy me ha llegado un N3, de parte de Amazon.co.uk . El problema es que lo he abierto y viene el disco suelto y con rallajos (producidos por el transporte supongo, por que el juego estaba totalmente precintado).

¿Que tengo que hacer para devolverlo y me vuelvan a enviar otro?

Gracias y un saludo
Neptuno escribió:Hoy he comprado el bioshock steebook por 13L en zavvi, a ver cuando llega XD

Recibido hoy (bueno ayer mejor dicho XD ) muy rapido y perfecto, precintado y con el sello de MS [beer]
shunzero360 escribió:
jorge5150 escribió:He contactado con Zavvi por el FEAR 2 del 26-mayo que todavía no me ha llegado. Me han contestado en un par de horas y me dicen que me van a enviar otro, así que bien por Zavvi.
El caso es que estoy esperando también una cosa de USA y pronto va a hacer un mes. Me da que alguien de correos se está quedando con los paquetes. ¬_¬


Ve a carteria en tu oficina de correos, aunque no esté certificado, alli puedes hablar con el cartero e igual aparecen cosas que dabas por perdidas ;)

Los de Zavvi me han enviado otro email y ahora me dicen esto:

We are aware that your order for the item(s) below is still outstanding and apologise that this has not yet been sent.
Order number xxxxxxx
• F.E.A.R 2: Project Origin

We remain in contact with our suppliers and will keep you updated as soon as we are able to send the item to you.
Once again please accept our apologies for the extended delay in sending your order and do not hesitate to contact us at customer services colleagues if we can be of any further help.

No lo entiendo, esto significa que no me habían mandado todavía el pedido del 26 de mayo???
[+furioso]
Buenas,

El dia 28 pedi el Guitar hero WT + la Guitarra y el dia 29 ponia que lo habian enviado ya, pone que la fecha estimada es el 8 de Julio, cuanto suele tardar? Mas o menos... Soy un impaciente lo se...
El jueves por la noche pedí un Street Fighter 4 a amazon.co.uk .... ayer ya estaba en casa, teniendo en cuenta que estoy en las islas me parece que se merecen un 10. (vino por correos)
jorge5150 escribió:
shunzero360 escribió:
jorge5150 escribió:He contactado con Zavvi por el FEAR 2 del 26-mayo que todavía no me ha llegado. Me han contestado en un par de horas y me dicen que me van a enviar otro, así que bien por Zavvi.
El caso es que estoy esperando también una cosa de USA y pronto va a hacer un mes. Me da que alguien de correos se está quedando con los paquetes. ¬_¬


Ve a carteria en tu oficina de correos, aunque no esté certificado, alli puedes hablar con el cartero e igual aparecen cosas que dabas por perdidas ;)

Los de Zavvi me han enviado otro email y ahora me dicen esto:

We are aware that your order for the item(s) below is still outstanding and apologise that this has not yet been sent.
Order number xxxxxxx
• F.E.A.R 2: Project Origin

We remain in contact with our suppliers and will keep you updated as soon as we are able to send the item to you.
Once again please accept our apologies for the extended delay in sending your order and do not hesitate to contact us at customer services colleagues if we can be of any further help.

No lo entiendo, esto significa que no me habían mandado todavía el pedido del 26 de mayo???
[+furioso]

para que veas amigo.....no se libra ni una tienda..asta "tu" querida zavvi da muchos problemas jajaja XD
Alguien sabe si vienen en castellano las versiones PAL/UK de los siguientes juegos :

- Overlord 2
- Star Wars The force unleashed

Muchas gracias
jorge5150 escribió:
We are aware that your order for the item(s) below is still outstanding and apologise that this has not yet been sent.
Order number xxxxxxx
• F.E.A.R 2: Project Origin

We remain in contact with our suppliers and will keep you updated as soon as we are able to send the item to you.
Once again please accept our apologies for the extended delay in sending your order and do not hesitate to contact us at customer services colleagues if we can be of any further help.

No lo entiendo, esto significa que no me habían mandado todavía el pedido del 26 de mayo???
[+furioso]


Es un e-mail automático que suelen mandar cuando se retrasan (aunque sea un día), y te lo mandan porque aún no habrán enviado el de respuesto que comentas que te dijeron que te enviarían. No hay más misterio ;P

Saludos,
Raizing escribió:Es un e-mail automático que suelen mandar cuando se retrasan (aunque sea un día), y te lo mandan porque aún no habrán enviado el de respuesto que comentas que te dijeron que te enviarían. No hay más misterio ;P

Saludos,

Ah, vale. Me extrañaba mucho que fuera por el 2º envío porque me dijeron ayer por la tarde que me lo iban a enviar y por la noche me mandaron este otro mensaje, y como me pedían perdón y tal, pensé que se referían al primer envío.
Yo con Zavvi sigo contento porque no había tenido nunca ningún problema y ahora en seguida me han dicho de enviarme otro sin poner ninguna pega.
Además estoy casi seguro de que es la cartera nueva la que se lo ha quedado porque también me falta por llegar un paquete de USA y una revista. Encima, esta misma mañana me he encontrado un aviso de que me ha traído una carta certificada (un juego que compré en el foro de compra-venta) y no estaba en casa; cosa que es mentira porque estábamos y no ha llamado nadie. Ya me he quejado a Correos, a ver qué pasa.
D@rth escribió:
miguelito yea escribió:
raulKs escribió:Alguien sabe cómo dar de baja la cuenta en PLAY.COM? estoy intentando hacerlo viendo lo que ha pasado pero no me deja ni darme de baja ni cancelar la tarjeta de credito


yo tampoco lo consigo alguien nos puede ayudar?

Creo que no se puede...suena raro, pero eso es lo que me han comentado.


¿No se puede? :-? , encima tendré que denunciar y todo
Para los que hablan de play.com: Cancelad la tarjeta y ya está. Aunque sigan teniendo los datos, no les servirán para nada.
Buenas,

El dia 28 pedi el Guitar hero WT + la Guitarra y el dia 29 ponia que lo habian enviado ya, pone que la fecha estimada es el 8 de Julio, cuanto suele tardar? Mas o menos... Soy un impaciente lo se...
serperga escribió:Alguien sabe si vienen en castellano las versiones PAL/UK de los siguientes juegos :

- Overlord 2
- Star Wars The force unleashed

Muchas gracias

El segundo ya te digo ke si, ke me lo pille hace mucho.El overlord 2 ni idea pero mira la wiki por si viene, ke al menos el star wars debe de venir ne la wiki, elmoverlord al ser tan nuevo no se si vendra pero mira por si las moscas
You are in the movies (con la cámara incluida)

18 euros gastos incluidos en www.game.co.uk

Pedido el viernes y recivido hoy miércoles en prefectísimo estado, precintado por supuesto... En 5 días desde que lo encargué en casa.., un 10
¿Me podéis decir en que tiendas aceptan pagar con Paysafecard??
Antunez escribió:¿Me podéis decir en que tiendas aceptan pagar con Paysafecard??

No me suena para nada ese metodo de pago, ¿como va?
luisotron escribió:
Antunez escribió:¿Me podéis decir en que tiendas aceptan pagar con Paysafecard??

No me suena para nada ese metodo de pago, ¿como va?


Pues viene a ser como el prepago de los móviles, pero aplicado a tarjetas de crédito. En el enlace te puedes informar.

http://www.paysafecard.com/es/
Dead Rising Classics de Play.com, pedido el pasado 23 de junio y recibido hoy, en perfecto estado y precintado. 13€.
Scaflown escribió:Dead Rising Classics de Play.com, pedido el pasado 23 de junio y recibido hoy, en perfecto estado y precintado. 13€.

+1
play.com vuelve a ofrecer un buen servicio rápido y fiable.
Otra oportunidad al Dead rising y será la tercera a ver si ahora va la vencida [mamaaaaa]
Buenas, acabo de recibir procedente de Game.co.uk, una edición coleccionista del Street Fighter IV y la guía edición especial de Mass Effect. Han venido ambas cosas en una misma caja, protegidas con bolsas de aire, han llegado en perfecto estado y totalmente precintadas. Me las enviaron el día 29/06/09 y las he recibido hoy 02/07/09. Así que, un 10 para game.co.uk, que por ahora siempre que les he pedido algo nunca han fallado, y esta vez ha sido súper rápido.

Saludos!!
Hola!
Soy nuevo en el foro y es la primera vez que he pedido algo a una tienda de Reino Unido. Les cuento mi caso por si podrían ayudarme o les ha pasado algo similar:
El día 17 de Junio pedí en Zavvi dos juegos: Assassin's Creed y Bioshock (Steelbook) para Xbox 360. Resulta que en mi cuenta pone que ambos fueron enviados el día 19 de Junio y de hecho recibí el Assassin's Creed el día 23. Sin embargo, todavía estoy esperando el Bioshock. Yo se que los envían en paquetes separados pero me resulta raro que haya yegado uno y el otro esté tardando tanto, ha pasado ya más de una semana que recibí el Assassin y no se nada del otro. ¿Es normal que uno llegue antes y el otro se pueda retrasar? :-?
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas y consejos. ;)
macajav escribió:Hola!
Soy nuevo en el foro y es la primera vez que he pedido algo a una tienda de Reino Unido. Les cuento mi caso por si podrían ayudarme o les ha pasado algo similar:
El día 17 de Junio pedí en Zavvi dos juegos: Assassin's Creed y Bioshock (Steelbook) para Xbox 360. Resulta que en mi cuenta pone que ambos fueron enviados el día 19 de Junio y de hecho recibí el Assassin's Creed el día 23. Sin embargo, todavía estoy esperando el Bioshock. Yo se que los envían en paquetes separados pero me resulta raro que haya yegado uno y el otro esté tardando tanto, ha pasado ya más de una semana que recibí el Assassin y no se nada del otro. ¿Es normal que uno llegue antes y el otro se pueda retrasar? :-?
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas y consejos. ;)


Sí es normal, bueno, más que normal diría que pasa muchas veces. Te pongo un ejemplo que aunque no sean de la misma página pero sirve para que te hagas una idea, yo realicé la semana pasada 3 pedidos a distintas páginas, y los juegos fueron enviados los días: 24, 27 y 29 de junio, lo más lógico sería pensar que el que primero va a llegar va a ser el del día 24 (suponiendo que todos salen de Uk), pues no, hoy me ha llegado el del día 29 que además era un paquete bastante grande y los demás todavía no se nada, aunque no ha pasado mucho tiempo.

Aunque también es verdad que Zavvi últimamente está fallando mucho a mucha gente, con juegos con muchos retrasos y en otros casos que ni llegan. A mí me tardó en llegar un juego pedido a Zavvi más de un mes, que ya había reclamado y todo. Así por ahora ten paciencia pues perfectamente te puede llegar. Eso sí, si pasan 30 días y todavía no lo has recibido reclama a Zavvi.

Saludos!!
Soft escribió:Sí es normal, bueno, más que normal diría que pasa muchas veces. Te pongo un ejemplo que aunque no sean de la misma página pero sirve para que te hagas una idea, yo realicé la semana pasada 3 pedidos a distintas páginas, y los juegos fueron enviados los días: 24, 27 y 29 de junio, lo más lógico sería pensar que el que primero va a llegar va a ser el del día 24 (suponiendo que todos salen de Uk), pues no, hoy me ha llegado el del día 29 que además era un paquete bastante grande y los demás todavía no se nada, aunque no ha pasado mucho tiempo.

Aunque también es verdad que Zavvi últimamente está fallando mucho a mucha gente, con juegos con muchos retrasos y en otros casos que ni llegan. A mí me tardó en llegar un juego pedido a Zavvi más de un mes, que ya había reclamado y todo. Así por ahora ten paciencia pues perfectamente te puede llegar. Eso sí, si pasan 30 días y todavía no lo has recibido reclama a Zavvi.

Saludos!!


Gracias por responder tan rapido, la verdad es que si he estado leyendo que a gente tambien le llegan muy tarde los juegos y cosas así, a mi lo que me parece muy raro es que se supone que los dos los han enviado a la vez de la misma página...pero bueno,tocará esperar y si no llega pues reclamar xD. Muchas gracias de nuevo por tu respuesta! Un saludo! ;)
El star ocean y Star wars unlashed UK y the darkness y project sylpheed Todos en UK

estan en español??
Saludos
isaacprat escribió:El star ocean y Star wars unlashed UK y the darkness y project sylpheed Todos en UK

estan en español??
Saludos

Sí, todos en español.
javidecai está baneado por "Spammer"
Too human pedido el miercoles de la semana pasada a play asia y recibido hoy ;) Por algun sitio esta el call of juarez 2 x paypal?:$
s2
El Dead space Pal-uk esta totalmente subtitulado ?

Porque en la wiki pone totalmente en ingles, pero en otras webs he leido que no.Y luego con la busqueda he leido que nones que hay parte subtitulada.
isaacprat escribió:El star ocean y Star wars unlashed UK y the darkness y project sylpheed Todos en UK

estan en español??
Saludos

Pero ke pereza os da a todos, podeis buscar eso en la wiki o incluso buscando en estos post porke a preguntas como estas se han respondido muchas veces.

Ke yo sepa el star ocean y el star wars estan en español (los tengo yo por lo ke te lo aseguro), pero el project me suena ke esta en ingles pero mira la wiki para asegurarte
elbuscador escribió:El Dead space Pal-uk esta totalmente subtitulado ?

Porque en la wiki pone totalmente en ingles, pero en otras webs he leido que no.Y luego con la busqueda he leido que nones que hay parte subtitulada.


si te refieres subtitulado al castellano, la respuesta es NO, viene enterito en inglés.

Salu2.
eternal sonata de the hut esta en español? según el listado si pero si alguien que lo haya comprado me lo confirma me quedo mas tranquilo.
por cierto unas dudas de the hut, cuanto tarda el envio? acepta cibertarjeta? hay peligro de fraude, algun otro dato a tener en cuenta de esta web?

salu2
solidsnake escribió:eternal sonata de the hut esta en español? según el listado si pero si alguien que lo haya comprado me lo confirma me quedo mas tranquilo.
por cierto unas dudas de the hut, cuanto tarda el envio? acepta cibertarjeta? hay peligro de fraude, algun otro dato a tener en cuenta de esta web?

salu2


1 - si está en español
2 - tarda como cualquier otra web 1-3 días
3 - no hay peligro, que yo sepa la única que estafo fue shopto.net
4 - Sí acepta cybertarjeta, yo la he usado ahi.
5 - NO. xD

salu2.
litos001 escribió:
elbuscador escribió:El Dead space Pal-uk esta totalmente subtitulado ?

Porque en la wiki pone totalmente en ingles, pero en otras webs he leido que no.Y luego con la busqueda he leido que nones que hay parte subtitulada.


si te refieres subtitulado al castellano, la respuesta es NO, viene enterito en inglés.

Salu2.


No es por desconfiar de lo que me dice un eoliano pero sigo leiendo en otras paginas que esta subtitulado.
41468 respuestas