[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Yo he zavvi he tenido problemas y creo q dejare de pedir 1 juego ni me ha llegado, otro se equivocaron de juego y dicen que me lo han vuelto a reenviar y ni rastro del reenvio...

Prefiero thehut que mas o menos son los mismos precios.

pd:gracias por la contestacion nen
jesteveztb escribió:Yo he zavvi he tenido problemas y creo q dejare de pedir 1 juego ni me ha llegado, otro se equivocaron de juego y dicen que me lo han vuelto a reenviar y ni rastro del reenvio...

Prefiero thehut que mas o menos son los mismos precios.

pd:gracias por la contestacion nen

Zavvi y The Hut son la misma compañía.
yo pedi el 2 de junio el street fighter y el star ocean ediciones coleccionista y nada, no creo que sea por la novedades, es una loteria como bien ha dicho un compañero

salu2
jorge5150 escribió:
jesteveztb escribió:Yo he zavvi he tenido problemas y creo q dejare de pedir 1 juego ni me ha llegado, otro se equivocaron de juego y dicen que me lo han vuelto a reenviar y ni rastro del reenvio...

Prefiero thehut que mas o menos son los mismos precios.

pd:gracias por la contestacion nen

Zavvi y The Hut son la misma compañía.


Pues con the hut 0 problemas :)
Hola, tengo una duda con play-asia, hace una semana pedí un juego de xbox, en concreto el orange box. En modo de pago le dí a pay-pal, el caso es que de mi tarjeta de crédito y de mi cuenta de pay-pal me han descontado la cantidad, y sin embargo en el pedido de play-asia me dice concretamente esto:

Payment confirmed. Waiting for credit.

De ahí entiendo que la forma de pago está confirmada pero que les falta por llegar el crédito para autorizar el envío. Os ha pasado a alguno? qué tengo que hacer? gracias.
r11-turbo escribió:Hola, tengo una duda con play-asia, hace una semana pedí un juego de xbox, en concreto el orange box. En modo de pago le dí a pay-pal, el caso es que de mi tarjeta de crédito y de mi cuenta de pay-pal me han descontado la cantidad, y sin embargo en el pedido de play-asia me dice concretamente esto:

Payment confirmed. Waiting for credit.

De ahí entiendo que la forma de pago está confirmada pero que les falta por llegar el crédito para autorizar el envío. Os ha pasado a alguno? qué tengo que hacer? gracias.


normalmente los pagos por paypal, les tardan de 1 a 2 dias, depende, a ti te saldra como que lo tienes en retencion el pago, es decir que te lo han cobrao, pero aun no les ha llegado el dinero, ten un poco de paciencia
hay version pal/uk multi-5 del star ocean the last hope compatible con las consolas pal?
hellknight escribió:hay version pal/uk multi-5 del star ocean the last hope compatible con las consolas pal?

Toda version pal vale en españa por lo ke compatible siemrpe sera, otra cosa es el idioma ke en el caso del star ocean el de uk tambien viene en español y te lo aseguro ke lo tengo
luisotron escribió:
hellknight escribió:hay version pal/uk multi-5 del star ocean the last hope compatible con las consolas pal?

Toda version pal vale en españa por lo ke compatible siemrpe sera, otra cosa es el idioma ke en el caso del star ocean el de uk tambien viene en español y te lo aseguro ke lo tengo



Vale muchas gracias al menos no tendre miedo a comprarmelo de importacion XD XD
¿Alguien ha comprado alguna vez en BangCD? Estoy interesado en el Soul Calibur IV y es en el sitio más barato que he visto que esté disponible pero no he encontrado ningún post en el foro hablando de esta tienda y se me hace raro. Quisiera saber si es fiable.

http://www.bangcd.com/productDetail.asp ... iatewindow

Veo en Google que los melómanos de otros foros si que utilizan esta web.
Alguien sabe el email de PLAY.COM?, me cobraron 4 € por nada, ya ke anule el pedido y kiero mandarles un correo, pero no veo la direccion por ningun lado.
DURoN escribió:Alguien sabe el email de PLAY.COM?, me cobraron 4 € por nada, ya ke anule el pedido y kiero mandarles un correo, pero no veo la direccion por ningun lado.



customercare@play.com

Salu2.
litos001 escribió:
DURoN escribió:Alguien sabe el email de PLAY.COM?, me cobraron 4 € por nada, ya ke anule el pedido y kiero mandarles un correo, pero no veo la direccion por ningun lado.



customercare@play.com

Salu2.


Gracias no lo veia por ningun lado.

Salu2.
El sabado 13 compre un bioshock en zavvi, el lunes me lo enviaron y hasta dia de hoy no me ha llegado, normalmente siempre que he comprado fuera me tardaban entre 3 a 4 días, es normal que me tarde tanto? xD
Roberdivx escribió:El sabado 13 compre un bioshock en zavvi, el lunes me lo enviaron y hasta dia de hoy no me ha llegado, normalmente siempre que he comprado fuera me tardaban entre 3 a 4 días, es normal que me tarde tanto? xD


si
Roberdivx escribió:El sabado 13 compre un bioshock en zavvi, el lunes me lo enviaron y hasta dia de hoy no me ha llegado, normalmente siempre que he comprado fuera me tardaban entre 3 a 4 días, es normal que me tarde tanto? xD

Lo mas seguro es ke te llegue durante esta semana, no te preocupes ke aveces tardan mas
que impacientes sois, el plazo medio son de 10 a 15 dias estas dentro del plazo normal apenas a pasado una semana.
bueno

al pasarme por mi oficina de correos e ir a carteria, apareció el FEAR2 de zavvi!!!

enviado hace exactamente 28 dias. precintado y perfecto como siempre los he recibido (ya llevo unos 10 juegos asi). lastima que mi 360 esté en Alemania de vacatas XD

un saludo y paciencia!
Aver que me recomendais estoy pensando en comprarme el bioshock steelcase y gears of war 2 en zavvi.
El problema es que el primero casi que me lo pase entero en pc y el segundo me lo he pasado entero ademas de que con la version uk no tendria los dialogos en castellano.
Todo saldria por 35€.
¿me lanzo y las compro y soy algo mas sensato aguantandome sin tener estos dos juegos en mi coleccion?
camon escribió:Aver que me recomendais estoy pensando en comprarme el bioshock steelcase y gears of war 2 en zavvi.
El problema es que el primero casi que me lo pase entero en pc y el segundo me lo he pasado entero ademas de que con la version uk no tendria los dialogos en castellano.
Todo saldria por 35€.
¿me lanzo y las compro y soy algo mas sensato aguantandome sin tener estos dos juegos en mi coleccion?

Ambos juegos son verdaderos Must Have tu mismo
XD
nosequefer escribió:Ambos juegos son verdaderos Must Have tu mismo
XD


Obligatorios tener?xD jeje esk me siento un poco despilfarrador agggg malditas tiendas de importacion que nos tientan de esta manera.

EDIT otra pregunta de pedir estos dos juegos... que tal se porta zavvi con el embalaje de mas de un juego?
¿cajas aboyadas o maltratadas?
yo pedi el star ocean a zavvi y de perlas. pero dos igual...
camon escribió:
nosequefer escribió:Ambos juegos son verdaderos Must Have tu mismo
XD


Obligatorios tener?xD jeje esk me siento un poco despilfarrador agggg malditas tiendas de importacion que nos tientan de esta manera.

EDIT otra pregunta de pedir estos dos juegos... que tal se porta zavvi con el embalaje de mas de un juego?
¿cajas aboyadas o maltratadas?
yo pedi el star ocean a zavvi y de perlas. pero dos igual...


Yo cuando dudo con pillarme algo pienso, voy a jugarlo al 100x100 o lo voy a tener en la estanteria? el 90% de las veces es la 2a opción jejej
camon escribió:
nosequefer escribió:Ambos juegos son verdaderos Must Have tu mismo
XD


Obligatorios tener?xD jeje esk me siento un poco despilfarrador agggg malditas tiendas de importacion que nos tientan de esta manera.

EDIT otra pregunta de pedir estos dos juegos... que tal se porta zavvi con el embalaje de mas de un juego?
¿cajas aboyadas o maltratadas?
yo pedi el star ocean a zavvi y de perlas. pero dos igual...


Cada juego lo recibirás en un sobre independiente por lo que recibirás 2 paquetes. :)

PD: Yo a la hora de comprar ni me lo pienso. Viendo tales ofertas los compro por puro coleccionismo (en el caso de que ya los haya jugado). Merece la pena. [risita]
TCR escribió:
Cada juego lo recibirás en un sobre independiente por lo que recibirás 2 paquetes. :)

PD: Yo a la hora de comprar ni me lo pienso. Viendo tales ofertas los compro por puro coleccionismo (en el caso de que ya los haya jugado). Merece la pena. [risita]


Me da rabia por que uno me lo he pasado y el otro lo deje casi terminado en la version PC, pero al igual que me hago colecciones de manga me gusta mucho ver mis 5 juego soriginales en una estanteria.
Me acaba de llegar el Assassins Creed de play.com y ya es el 2o juego que me viene reprecintado. Me paso con el Stranglehold y en los 2 se nota que no son nuevos ( caja tocada, dvd con marcas de uso...). Me puede redactar alguien un mail asi cortito en ingles para quejarme al respecto?? Muchas gracias xDD
Hola:

Estoy pensando en comprar el star ocean, pero no encuentro ninguna tienda que se pueda comprar contrarembolso (ya que soy menor y no tengo tarjeta).

Existe alguna?

gracias!
llopis escribió:Hola:

Estoy pensando en comprar el star ocean, pero no encuentro ninguna tienda que se pueda comprar contrarembolso (ya que soy menor y no tengo tarjeta).

Existe alguna?

gracias!


Y no es mas facil que le pidas la targeta a algun adulto y tu le reembolses la pasta a el? digo yo vamos xD

(desde el extrangero no encontrarás nada a contrareembolso, como mucho tiendas españolas)
gallind escribió:
llopis escribió:Hola:

Estoy pensando en comprar el star ocean, pero no encuentro ninguna tienda que se pueda comprar contrarembolso (ya que soy menor y no tengo tarjeta).

Existe alguna?

gracias!


Y no es mas facil que le pidas la targeta a algun adulto y tu le reembolses la pasta a el? digo yo vamos xD

(desde el extrangero no encontrarás nada a contrareembolso, como mucho tiendas españolas)


o bien un adulto te abre una cuenta paypal pero con tu número de cuenta, creo yo que es opcion y muchas tiendas aceptan este sistema de pago. No estoy seguro pero es una opción
FUSSION escribió:
gallind escribió:
llopis escribió:Hola:

Estoy pensando en comprar el star ocean, pero no encuentro ninguna tienda que se pueda comprar contrarembolso (ya que soy menor y no tengo tarjeta).

Existe alguna?

gracias!


Y no es mas facil que le pidas la targeta a algun adulto y tu le reembolses la pasta a el? digo yo vamos xD

(desde el extrangero no encontrarás nada a contrareembolso, como mucho tiendas españolas)


o bien un adulto te abre una cuenta paypal pero con tu número de cuenta, creo yo que es opcion y muchas tiendas aceptan este sistema de pago. No estoy seguro pero es una opción


33 libras, no es que sea gran oferta pero si lo quieres comprar por paypal... He hecho un par de pedidos a esta web y genial.
http://365games.co.uk/index.php?productID=4820
Alguien me puede decir si el bonic commando version uk viene en spanish XD ?
Hoy he comprado el bioshock steebook por 13L en zavvi, a ver cuando llega XD
llopis escribió:Hola:

Estoy pensando en comprar el star ocean, pero no encuentro ninguna tienda que se pueda comprar contrarembolso (ya que soy menor y no tengo tarjeta).

Existe alguna?

gracias!

No hay ninguna tienda de fuera de españa ke envie contrareembolso asi ke un adulto te deje su targeta o te sacas una, ya ke hay algunos tipos de targetas para menores, mi primo tiene una
javidecai está baneado por "Spammer"
Confirmado Prototype UK esta en español Menus ytextos, voces Ingles [+risas]
llopis escribió:Hola:

Estoy pensando en comprar el star ocean, pero no encuentro ninguna tienda que se pueda comprar contrarembolso (ya que soy menor y no tengo tarjeta).

Existe alguna?

gracias!

En todas se necesita tarjeta. No sé tu edad pero en mi banco a partir de 14 años se puede tener tarjeta.
Que rápidos, me ha llegado a casa hoy los juegos que pedí a Gamestation (Star Ocean y Ninja Gaiden II) en unos 8 días.
Roberdivx escribió:
r11-turbo escribió:Hola, tengo una duda con play-asia, hace una semana pedí un juego de xbox, en concreto el orange box. En modo de pago le dí a pay-pal, el caso es que de mi tarjeta de crédito y de mi cuenta de pay-pal me han descontado la cantidad, y sin embargo en el pedido de play-asia me dice concretamente esto:

Payment confirmed. Waiting for credit.

De ahí entiendo que la forma de pago está confirmada pero que les falta por llegar el crédito para autorizar el envío. Os ha pasado a alguno? qué tengo que hacer? gracias.


normalmente los pagos por paypal, les tardan de 1 a 2 dias, depende, a ti te saldra como que lo tienes en retencion el pago, es decir que te lo han cobrao, pero aun no les ha llegado el dinero, ten un poco de paciencia


Ahora me deja la opción de "pay by creditcard" en ese apartado me da la opción de pagar con tarjeta o por pay-pal. Pero resulta que por pay-pal ya hice el pago hace una semana, osea, que creo que me lo cobrarán 2 veces (hace una semana pagué una cantidad diferente a la que me pide ahora, supongo que por el cambio $/€ que ha variado). Y no es el coste del juego me lo hayan descontado de la tarjeta y haya pasado a pay-pal, es que ya aparece como pagado en pay-pal.

Alguien sabe cómo reclamar esto? Gracias
Neptuno escribió:Hoy he comprado el bioshock steebook por 13L en zavvi, a ver cuando llega XD


yo llevo esperandolo mas de una semana desde zavvi xD
rayser escribió:Alguien me puede decir si el bonic commando version uk viene en spanish XD ?




Una ayudita please! [triston]
rayser escribió:
rayser escribió:Alguien me puede decir si el bonic commando version uk viene en spanish XD ?




Una ayudita please! [triston]


Sí q viene en castellano.
Nekrosan escribió:
rayser escribió:
rayser escribió:Alguien me puede decir si el bonic commando version uk viene en spanish XD ?




Una ayudita please! [triston]


Sí q viene en castellano.

[oki]
Gracias! [beer]
Hola a todos,

hace un par de semanas adquirí un "Assasin's Creed" (no-classic) por 12,99 euros en la conocida tienda Play.com.

El juego se anunciaba "nuevo", nada de "play&trade" (segunda mano). Pues bien, por fin lo he recibido y en algunos detalles se nota que el juego de marras ha sido re-precintado, es decir que me han encajado un "segunda mano" como la copa de un pino.

Como digo, el juego venía precintado... pero de una forma un poco sospechosa: sin el precinto oficial de MS y solamente con el plástico exterior (que encima estaba algo rajadillo). Una vez quitado dicho precinto... se confirmaron mis temores: la caja está sobada y el disco, aunque la superficie útil está perfecta, tiene algunos rastros de suciedad en el corazón (el aro interior que debería ser transparente se nota que está "guarrete"), el manual también tiene indicios de haber sido usado. [uzi]

Dado el bajo precio pagado y mi falta de tiempo (unido a que el juego, pese a todo, funciona), no me voy a molestar en reclamar, símplemente me gustaría dejar constancia de este percance por si a alguien le sirve de advertencia... cuidado con Play.com y los baratillos de juegos clásicos en versión "no-classic". [lapota]

¿Soy el único al que le ha pasado???? [rtfm]

Saludos.
Lo de Play.com ya no tiene nombre, pasa directamente a la ultima en mi lista
Hoy me llego la colec del star ocean, despues de 20 dias, no se si habran cambiado el envio a palomas mensajeras o que, pero vamos, ya es la 2ª vez que tarda casi 1 mes un envio, nunca mais...
Yo pedi hace 10 dias a play.com el eternal sonata, el star ocean y el GTA 4 y me ha llegado hoy los 3 juegos cada uno por separado y en perfecto estado, considerando que ha habido por medio dos fines de semana, me ha parecido muy bueno el envio y sin ningun problema, es la primera vez que pido en play.com pero repetire, al menos hasta que me la lien.

Saludos
Hola chicos!!
Solo deciros que ya la he recibido en casa, con 2 días de retraso, pero es normal en correos de mi pueblo...
Ha llegado por correos, todo perfecto y tiene placa Jasper.
pues yo llevo esperando desde el dia 8 que salio ( desde el dia 4 que realice el pedido ) un Street Fighter IV [Collectors Edition] de Zavvi.... ya son 15 dias .. me parece excesivo... esta pagina me esta empezando a dar mala espina [mad]
XSEX escribió:pues yo llevo esperando desde el dia 8 que salio ( desde el dia 4 que realice el pedido ) un Street Fighter IV [Collectors Edition] de Zavvi.... ya son 15 dias .. me parece excesivo... esta pagina me esta empezando a dar mala espina [mad]


Ya se ha dicho numerables veces que hay que esperar al menos 3-4 semanas para empezar a preocuparse. En tu caso solo han pasado 11 dias laborables, 2 semanas, asi que aun paciencia [ginyo]

Si lees un poco mas atras, veras que yo mismo he tardado en recibir el FEAR2 28 dias.

Si ellos te han dicho que lo enviaron el dia 8, lo enviaron el dia 8. Luego si tarda mas de lo normal, es cosa de correos.

Un saludo y suerte (paciencia) con ello [oki]
buenas
por fin me llego ayer el pedido de zavvi que pedi el dia 2 , al venir por correo ordinario y no caber en el buzon se lo volvieron a llevar el viernes pasado ya que no habia nadie en casa.

Mi pregunta es si estos pedidos llegan y nunca estas en casa, no puedes recogerlos tu en ningun lado???'
es un poco raro que tenga que venir el cartero todos los días a traertelo

un saludo
Hajile escribió:Mi pregunta es si estos pedidos llegan y nunca estas en casa, no puedes recogerlos tu en ningun lado???'
es un poco raro que tenga que venir el cartero todos los días a traertelo


A mi si no hay nadie en casa y no cabe en el buzon, te dejan un papelito en el buzon y tienes que ir a recogerlo a tu oficina de correos antes de 15 dias.
Ya se ha dicho numerables veces que hay que esperar al menos 3-4 semanas para empezar a preocuparse. En tu caso solo han pasado 11 dias laborables, 2 semanas, asi que aun paciencia [ginyo]

Si lees un poco mas atras, veras que yo mismo he tardado en recibir el FEAR2 28 dias.

Si ellos te han dicho que lo enviaron el dia 8, lo enviaron el dia 8. Luego si tarda mas de lo normal, es cosa de correos.

Un saludo y suerte (paciencia) con ello


ya, pero te hace que pensar.. 28 dia ? no me creo que tarde tanto, estos de zavvi se columpian que no veas ;)
Pues yo estoy contentisimo. Me he comprado todos estos juegos desde que reabrieron la tienda online:

bad company 360
portable ops + silent hill origins psp
2100 microsoft points
civilization revolution 360
alone in the dark ed. limitada 360
red alert 3 360
c&c kane wrath
guitar hero 2 360
fear2 360
bionic commando 360 (esperandole estoy)

150 libras durante estos 3 meses, que es mucho dinero. Pero si lo hubiese comprado aqui a precio de mercado, me habrian costado todo aproximadamente 370€ (dinero que no tengo)

Todos los juegos les he recibido bastante rapidos (1-2 semanas) y siempre totalmente precintados y sin defecto alguno.

Zavvi es mi tienda online favorita. Atrás quedaron Play.com o Playasia, que hace mucho que no ponen ofertas realmente rompedoras (aunque ayer mismo pedí un Obscure 2 para wii por 8€ en la primera XD)

Un saludo!

EDITO: y si me lo creo que tarden tanto si, mi cartero esta de baja y no me llegan ni los paquetes CERTIFICADOS nacionales. Asi que fijate como está el tema a veces [+risas]
41468 respuestas