Hola a todos,
hace un par de semanas adquirí un "Assasin's Creed" (no-classic) por 12,99 euros en la conocida tienda Play.com.
El juego se anunciaba "nuevo", nada de "play&trade" (segunda mano). Pues bien, por fin lo he recibido y en algunos detalles se nota que el juego de marras ha sido re-precintado, es decir que me han encajado un "segunda mano" como la copa de un pino.
Como digo, el juego venía precintado... pero de una forma un poco sospechosa: sin el precinto oficial de MS y solamente con el plástico exterior (que encima estaba algo rajadillo). Una vez quitado dicho precinto... se confirmaron mis temores: la caja está sobada y el disco, aunque la superficie útil está perfecta, tiene algunos rastros de suciedad en el corazón (el aro interior que debería ser transparente se nota que está "guarrete"), el manual también tiene indicios de haber sido usado.
Dado el bajo precio pagado y mi falta de tiempo (unido a que el juego, pese a todo, funciona), no me voy a molestar en reclamar, símplemente me gustaría dejar constancia de este percance por si a alguien le sirve de advertencia... cuidado con Play.com y los baratillos de juegos clásicos en versión "no-classic".
¿Soy el único al que le ha pasado????
Saludos.