[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

elfrau escribió:
rkomin escribió:Que tal funciona Gamehubs?? Quiero pedir el juego de los Cazafantasmas, y he visto que es region free y que tiene el idioma en castallano. Lo que me ha mosqueado es el tema del metodo de envio, prorque he leido que con mensajeria da problemas de aduana. Que metodo seleccionais???, es mejor el correo normal???.

Espero vuestras respuestas.

Gracias


Yo he pedido ya unos cuantos juegos y nunca tuve ningun problema con las aduanas. Aparte lo peor que te pueda pasar es que tengas que pagar el IVA de ese producto y poca cosa va a ser. Pero vamos siendo importes tan pequeños no tendras problema.


Al final lo pedi por el correo normal, no se si he hecho bien, porque como me dejo esa duda.... espero haber acertado. Pero la proxima vez lo pedire por UPS por el seguro.
hola, tengo una duda a ver si me la podeis resolver.

Hice un pedido en zavvi, el Star Ocean E.C., hize el pre-order el dia 28 de mayo, y fue "Despatched" el dia 2 de junio, y me enviaron el correo de confirmación y demas.
Todavia no me ha llegado, aunque a muchos de los que lo pidieron en zavvi les a llegado desde el martes-miercoles pasados, imagino que es normal que se retrase un poco (tambien son las fiestas de la provincia estos dias y quizas por eso pueda estar parado), pero tengo unas dudillas.

Esta es mi primera compra desde UK que hago, para reclamar en zavvi estoy leyendo en el post que hay que esperar 30 dias desde el envio, ¿no? , pero para comunicar un retraso y demas a los 10 dias laborables, ¿no?, Al menos eso es lo que me decia en el correo de confrimación que podia tardar el envio enter 5-8 dias y que hasta los 10 dias laborables esperara para comunicarme con ellos, vale.
En principio hasta mediados de la semana que viene no hacen los dias dias, el martes concretamente, sino a llegado el miercoles les mandare un correo.

Pero otra duda que me corroe, y es que creo que la "cague" en el registro, en la dirección de envio, y me esta picando bastante desde que lo enviaron el dia 2.

Y es que cuando me enviaron, en el email de confirmación en la dirección, en mi calle, bueno el nombre tiene una Ñ, y no salia diche Ñ, en vez de eso pues salia un simbolo raro (este ñ), y esto me corroe pensando que ellos al hacer el paquete e imprimir la etiqueta con la dirección y demas, la dirección pudiera estar mal, y por ello no me llegará.

¿Alguien a tenido algun problema asi? ¿Con direcciones con Ñ?

Y otra cosa sobre el formato de la dirección, porque yo la dirección la puse en formato de aqui, normal, es decir en el email de confirmación la direccion de envio era de esta manera:

NOMBRE Y APELLIDOS
C/ TAL (con ñ en vez de ñ), Nº X población (provincia)
Spain
Codigo Postal.

No hay ningun problema con este formato en la dirección ¿verdad? Ya que ellos lo mandan a españa, y ya desde españa el resto de la dirección es lo normal aqui, ¿no?

Es mi primer pedido, y con la "suerte" que yo tengo [+risas] y lo desconfiado que soy en estos temas de compras por internet todavia, me corroen estas dudas, a ver si alguien me las pudiera aclarar, muchas gracias.

Un saludo.
paciencia, muchos estamos esperando aun el fear 2 desde el 25 de mayo, es lo que tienen los chollos ;)

hasta que no pasen 3 semanas, no te empieces a preocupar, no es sano y no puedes hacer nada. al mes comentaselo. hay gente que ha llegado a recibir los juegos aun despues.

respecto a la dirección/nombre con la letra Ñ, yo tambien he tenido problemas con algunas webs, lo mejor y mas sencillo, poner una N y fuera. es la mejor solucion. por ejemplo:
imagina que la calle se llama "las viñas" y el cartero lee "las vinas", no te preocupes que seguro que se da cuenta, y mas si viene de otro pais xD

y por ultimo, sobre la direccion, lo mejor es separar con saltos de linea si es posible:
nombre
calle
ciudad
provincia
cp: XXXXX
pais

un saludo y no te preocupes, ten paciencia [oki]
Psyker escribió:hola, tengo una duda a ver si me la podeis resolver.

Hice un pedido en zavvi, el Star Ocean E.C., hize el pre-order el dia 28 de mayo, y fue "Despatched" el dia 2 de junio, y me enviaron el correo de confirmación y demas.
Todavia no me ha llegado, aunque a muchos de los que lo pidieron en zavvi les a llegado desde el martes-miercoles pasados, imagino que es normal que se retrase un poco (tambien son las fiestas de la provincia estos dias y quizas por eso pueda estar parado), pero tengo unas dudillas.

Esta es mi primera compra desde UK que hago, para reclamar en zavvi estoy leyendo en el post que hay que esperar 30 dias desde el envio, ¿no? , pero para comunicar un retraso y demas a los 10 dias laborables, ¿no?, Al menos eso es lo que me decia en el correo de confrimación que podia tardar el envio enter 5-8 dias y que hasta los 10 dias laborables esperara para comunicarme con ellos, vale.
En principio hasta mediados de la semana que viene no hacen los dias dias, el martes concretamente, sino a llegado el miercoles les mandare un correo.

Pero otra duda que me corroe, y es que creo que la "cague" en el registro, en la dirección de envio, y me esta picando bastante desde que lo enviaron el dia 2.

Y es que cuando me enviaron, en el email de confirmación en la dirección, en mi calle, bueno el nombre tiene una Ñ, y no salia diche Ñ, en vez de eso pues salia un simbolo raro (este ñ), y esto me corroe pensando que ellos al hacer el paquete e imprimir la etiqueta con la dirección y demas, la dirección pudiera estar mal, y por ello no me llegará.

¿Alguien a tenido algun problema asi? ¿Con direcciones con Ñ?

Y otra cosa sobre el formato de la dirección, porque yo la dirección la puse en formato de aqui, normal, es decir en el email de confirmación la direccion de envio era de esta manera:

NOMBRE Y APELLIDOS
C/ TAL (con ñ en vez de ñ), Nº X población (provincia)
Spain
Codigo Postal.

No hay ningun problema con este formato en la dirección ¿verdad? Ya que ellos lo mandan a españa, y ya desde españa el resto de la dirección es lo normal aqui, ¿no?

Es mi primer pedido, y con la "suerte" que yo tengo [+risas] y lo desconfiado que soy en estos temas de compras por internet todavia, me corroen estas dudas, a ver si alguien me las pudiera aclarar, muchas gracias.

Un saludo.


Yo estoy en la misma situación, todabia no me ha llegado y tuve el mismo problema con la dirección. A esperar y rezar toca, seguro que llega.
Buenas queria saber en que webs estaba la oferta esa especial 2x1 que hacen a veces, ya que no me acuerdo de cual era xD
shunzero360 escribió:paciencia, muchos estamos esperando aun el fear 2 desde el 25 de mayo, es lo que tienen los chollos ;)

hasta que no pasen 3 semanas, no te empieces a preocupar, no es sano y no puedes hacer nada. al mes comentaselo. hay gente que ha llegado a recibir los juegos aun despues.

respecto a la dirección/nombre con la letra Ñ, yo tambien he tenido problemas con algunas webs, lo mejor y mas sencillo, poner una N y fuera. es la mejor solucion. por ejemplo:
imagina que la calle se llama "las viñas" y el cartero lee "las vinas", no te preocupes que seguro que se da cuenta, y mas si viene de otro pais xD

y por ultimo, sobre la direccion, lo mejor es separar con saltos de linea si es posible:
nombre
calle
ciudad
provincia
cp: XXXXX
pais

un saludo y no te preocupes, ten paciencia [oki]


Entonces haceis eso con las Ñ, poneis una N y no hay problemas??? Pero alguien a tenio el problema de la direccion sin que la Ñ salga, y le llege a casa sin problemas? Yo es que mas bien la duda que tengo es si al imprimir ellos las etiquetas, les salen las Ñ bien, o no, a ver si alguien sabe algo, si le a llegado algun paquete con la Ñ bien y demas.

Todo esto por sino llega por algun fallo en la direccion para si tengo que reclamar cambiarlo y eso.

slywolf escribió:Yo estoy en la misma situación, todabia no me ha llegado y tuve el mismo problema con la dirección. A esperar y rezar toca, seguro que llega.


¿Que problema con la direccion? ¿Con la Ñ tambien? Como lo has solucionado, o tambien estas como yo con la duda???

Gracias, un Saludo.
Por si a alguien le interesa:


Mass Effect - 7.99 Libras (8,56€)
Imagen

Consola: XBOX 360
Tienda: hmv.com
Versión: PAL/UK
Gastos de envío: 2.50 Libras
Idiomas: Castellano, inglés, otros

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=505708

saludos,
Buenas, acabo de recibir hoy The Darkness pedido el día 2 a The Hut, al sacarlo del sobre veo que el precinto de Microsoft del lateral de la caja viene abierto, con una raja de principio a fin, al abrir la caja veo que el DVD está suelto, sin arañones casi y sin huellas, lo pruebo y va perfectamente.

Mi pregunta es, ¿es normal que ésta web envíe juegos con el precinto de Microsoft rajado, es decir, el juego ya abierto? Me tiene un poco mosca ésto... [enfado1]
al final el hilo de ofertas en páginas extranjeras se ha cerrado ya definitivamente o es algo temporal?
Acabo de comprar en la web Gamestation el STAR OCEAN (22.99€) y el Ninja Gaiden II (14.99€), espero que lleguen pronto y es mi primera vez que hago una compra a webs extranjeras, espero no tener problemas.
rkomin escribió:
elfrau escribió:
rkomin escribió:Que tal funciona Gamehubs?? Quiero pedir el juego de los Cazafantasmas, y he visto que es region free y que tiene el idioma en castallano. Lo que me ha mosqueado es el tema del metodo de envio, prorque he leido que con mensajeria da problemas de aduana. Que metodo seleccionais???, es mejor el correo normal???.
Espero vuestras respuestas.
Gracias

Yo he pedido ya unos cuantos juegos y nunca tuve ningun problema con las aduanas. Aparte lo peor que te pueda pasar es que tengas que pagar el IVA de ese producto y poca cosa va a ser. Pero vamos siendo importes tan pequeños no tendras problema.

Al final lo pedi por el correo normal, no se si he hecho bien, porque como me dejo esa duda.... espero haber acertado. Pero la proxima vez lo pedire por UPS por el seguro.


Como te lo pillen aduanas, prepara 24€ más, por lo menos.
No solo pagas el IVA, pagas la gasolina, ruedas, aperitivo...De estos parásitos.
Yo no lo recomiendo, experiencia propia.
Saludos.
HaBiLiS escribió:Buenas, acabo de recibir hoy The Darkness pedido el día 2 a The Hut, al sacarlo del sobre veo que el precinto de Microsoft del lateral de la caja viene abierto, con una raja de principio a fin, al abrir la caja veo que el DVD está suelto, sin arañones casi y sin huellas, lo pruebo y va perfectamente.

Mi pregunta es, ¿es normal que ésta web envíe juegos con el precinto de Microsoft rajado, es decir, el juego ya abierto? Me tiene un poco mosca ésto... [enfado1]


Si, es totalmente normal, yo he comprado varios juegos ahí y varios venían sin el precinto de microsoft pero reprencitado por fuera el plástico, pero es obvio que son juegos completamente nuevos, yo creo que lo hacen para que luego la gente no pueda decir que le viene el disco que no es.

Saludos
Razz escribió:
Si, es totalmente normal, yo he comprado varios juegos ahí y varios venían sin el precinto de microsoft pero reprencitado por fuera el plástico, pero es obvio que son juegos completamente nuevos, yo creo que lo hacen para que luego la gente no pueda decir que le viene el disco que no es.

Saludos


Muchas gracias, el disco está prácticamente perfecto excepto por unos arañazos, ya que venía suelto en la caja (culpa del sistema de agarre del dvd o de correos [mad] ) me dejas más tranquilo entonces [+risas]
Psyker escribió:[Entonces haceis eso con las Ñ, poneis una N y no hay problemas??? Pero alguien a tenio el problema de la direccion sin que la Ñ salga, y le llege a casa sin problemas? Yo es que mas bien la duda que tengo es si al imprimir ellos las etiquetas, les salen las Ñ bien, o no, a ver si alguien sabe algo, si le a llegado algun paquete con la Ñ bien y demas.

Todo esto por sino llega por algun fallo en la direccion para si tengo que reclamar cambiarlo y eso.

Gracias, un Saludo.

A ver, a mí también me ha pasado alguna vez tener problemas de estos en tiendas extranjeras. El caso es que si tuvieran la web bien programada (con caracteres unicode) no debería haber ningún problema con los símbolos españoles ni de otros países, pero muchas de estas webs están programadas únicamente con los caracteres de su país (UK).

Para evitar estos errores os recomiendo no usar caracteres que no estén en el alfabeto anglosajón. Por ejemplo:

Cambiar las ñ por n
Nada de acentos (´)
Nada de diéresis (¨)
No pongáis el cerito del piso. Ejemplo: en vez de 2º A, poned 2 A
kornkanio escribió:Como te lo pillen aduanas, prepara 24€ más, por lo menos.
No solo pagas el IVA, pagas la gasolina, ruedas, aperitivo...De estos parásitos.
Yo no lo recomiendo, experiencia propia.
Saludos.

Si el juego es comprado en webs Europeas no tendrías que tener problemas con las aduanas ya que no existen, si es de ASIA o EEUU puede ser.
Rolerman escribió:
kornkanio escribió:Como te lo pillen aduanas, prepara 24€ más, por lo menos.
No solo pagas el IVA, pagas la gasolina, ruedas, aperitivo...De estos parásitos.
Yo no lo recomiendo, experiencia propia.
Saludos.

Si el juego es comprado en webs Europeas no tendrías que tener problemas con las aduanas ya que no existen, si es de ASIA o EEUU puede ser.

Lo se, estaba hablando de Gamehubs, de hecho es de la que comentan.
Saludos y gracias.
Alguien sabe a cuanto y donde esta el star ocean??
si esta barato me lo pillo ke son muxos dvds y es un coñazo xD
wnas pues tenia la duda de si el star ocean 4 de play,com viene traducido o doblado al castellano,vamos como el de aki de españa,ske mañana seguramente lo pida y keria saberlo,gracias
danidj escribió:wnas pues tenia la duda de si el star ocean 4 de play,com viene traducido o doblado al castellano,vamos como el de aki de españa,ske mañana seguramente lo pida y keria saberlo,gracias


¿ Y por que no lo miras aqui ?


Un saludo.
El Star Ocean lo tenéis de oferta ahora en gamestation:

http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/RolePlaying/~r416069/StarOceanTheLastHope/

Son 23 libras + 3 libras por el envío. En total sale unos 30 euros. Está en castellano (para otra vez mirad el wiki).
Recibido el virtua tennis 3 de hmv enviado el 6 de junio, el juego viene precintado de fabrica, asi que genial XD
Recibido FEAR 2 de zavvi pedido el dia 25, lo pongo aqui porque se que hay varios esperando este juego.

Aprovecho para preguntar una duda, dentro del sobre me lleva una hoja donde hay información sobre la entrega, mis datos, el nombre del jueg, etc... pero en la parte inferior hay un gran recuadro de un papel diferente, como si faltara una pegatina, alguien sabe algo?
La pegatina que pegan en el sobre.
Recibido el FEAR 2 comprado en zavvi el dia 25. Se ha retrasado bastante pero ha llegado :-)

Saludos,
Gracias a los dos por los avisos. A ver si al resto tambien nos llega durante esta semana [360º]

Respecto a lo de la hoja que dices, a mi siempre me ha llegado asi.

Un saludo!
Recibido prototype. 47€ . Reservado 4 de. Junio, enviado el 10 y esta mañana en el buzón. Idiomas no lo se no he podido probarlo. Pero para que sepáis que ha ido rápido es de Amazon.co.uk

Saludos
hola, espero que alguien me ayude, hice un query a zavvi y me han mandado al buzon una carta con un formulario para que lo rellene y lo envie por fax a este numero 0845 862 1118. el caso es que no se si es el numero completo o tengo que añadir algun prefijo, alguien puede responderme?

gracias.
Por lo que he leido, depende. Ese es el equivalente a los 90x españoles. Hay compañías telefónicas que lo detectan automáticamente y funcionaría, y otras que no. En estos casos, hay que poner el prefijo +44 para llamar a UK desde el extrajero. En diferentes webs he visto la nomenclatura: +44 (0)845 862 1118 por lo que imagino que sería ponerle el +44 delante y el cero opcional. Yo probaría con todos los dígitos, como mucho, lo que puede pasar es que comunique :)

Saludos y suerte.
Compré hace unos días en Zavvi el Trivial Pursuit en la oferta del MegaMonday, por 14.95 Libras.

Pues bien, hoy lo he recibido y mi sorpresa ha sido que en vez de recibir el Trivial Pursuit, he recibido el Bundle Pack: Trivial Pursuil + Burnout Paradise!!!

Por una parte mejor porque son dos juegos por un precio increible, pero es que el Burnout ya lo tenía y no me gustan mucho los Bundles Packs.
hay algún lugar donde se pueda ver cómo registrarse en Amazon Uk?, ya que con tanto ingles me acabo perdiendo, que tal os ha ido con esta pagina encuanto a envios y demás?, saludos.
kajoona escribió:Por lo que he leido, depende. Ese es el equivalente a los 90x españoles. Hay compañías telefónicas que lo detectan automáticamente y funcionaría, y otras que no. En estos casos, hay que poner el prefijo +44 para llamar a UK desde el extrajero. En diferentes webs he visto la nomenclatura: +44 (0)845 862 1118 por lo que imagino que sería ponerle el +44 delante y el cero opcional. Yo probaría con todos los dígitos, como mucho, lo que puede pasar es que comunique :)

Saludos y suerte.


gracias, voy a probar, tienes razon lo peor seria que comunicara asi que lo mando varias veces y ya esta, gracias.
Alguien puede decirme si el UFC de UK viene traducido???
No lo veo por la lista de los juegos...gracias!!!
miguelito yea escribió:
kajoona escribió:Por lo que he leido, depende. Ese es el equivalente a los 90x españoles. Hay compañías telefónicas que lo detectan automáticamente y funcionaría, y otras que no. En estos casos, hay que poner el prefijo +44 para llamar a UK desde el extrajero. En diferentes webs he visto la nomenclatura: +44 (0)845 862 1118 por lo que imagino que sería ponerle el +44 delante y el cero opcional. Yo probaría con todos los dígitos, como mucho, lo que puede pasar es que comunique :)

Saludos y suerte.


gracias, voy a probar, tienes razon lo peor seria que comunicara asi que lo mando varias veces y ya esta, gracias.



bueno ya lo he conseguido, por si a alguien le sirve de algo efectivamente hay que marcar el 44 delante pero ademas hay que poner dos ceros delante y quitar el que va despues del 44, asi consegui enviarlo. 00 44 845 862 1118
alguien sabe donde algun sitio de confianza k no haya problemas con el envio,k ste mas barato k aki http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html
el star ocean 4,a bajado de precio en play,com parece ser
Hola, hice un pedido de halo wars a the hut y desde el 28 mayo pone dispached, pero a mi no me a llegado nada, el cartero esta harto de que le pregunte, les envie una incidencia a los de the hut y me dicen que no puedo reclamar hasta el 28 de junio, ¿eso es normal? ¿tardan tanto?
Gracias
malondini escribió:Hola, hice un pedido de halo wars a the hut y desde el 28 mayo pone dispached, pero a mi no me a llegado nada, el cartero esta harto de que le pregunte, les envie una incidencia a los de the hut y me dicen que no puedo reclamar hasta el 28 de junio, ¿eso es normal? ¿tardan tanto?
Gracias


Si, no te preocupes. Si te fijas en los ultimos mensajes, verás que somos bastantes los que estamos esperando juegos del dia 25-27 de mayo (zavvi, thehut y sendit son del mismo grupo). Animo y a ver si llegan durante esta semana. [ginyo]
Idem, me interesa saber las diferencias de idioma que puede haber entre UFC 2009 y Virtua tennis 2009 PAL ESP y PAL UK, textos, doblaje etc. Si alguien lo sabe que me conteste por favor, muchas gracias.
¿Alguien sabe si Asda-entertainment envía a españa? Según su web no pero la gente no para de poner sus enlaces haciendo referencia de que se pueden comprar :-? . Saludos
javito84 escribió:¿Alguien sabe si Asda-entertainment envía a españa? Según su web no pero la gente no para de poner sus enlaces haciendo referencia de que se pueden comprar :-? . Saludos


pues no se donde has visto enlaces a esa página porque yo ni la conocía y eso que entro en eol todos los días :-? :-?
litos001 escribió:pues no se donde has visto enlaces a esa página porque yo ni la conocía y eso que entro en eol todos los días :-? :-?


He llegado a ver incluso referencias a sus precios en comparación de otros games. La cosa es que es la web con el Star Ocean más barato (se me escapó por 5 minutos la de zavvi y la de gamestation tb [buuuaaaa] )
Ya les he mandado un msg a ellos, a ver si hay suerte y cnt, aunque dudo que envien aquí...
javito84 escribió:
litos001 escribió:pues no se donde has visto enlaces a esa página porque yo ni la conocía y eso que entro en eol todos los días :-? :-?


He llegado a ver incluso referencias a sus precios en comparación de otros games. La cosa es que es la web con el Star Ocean más barato (se me escapó por 5 minutos la de zavvi y la de gamestation tb [buuuaaaa] )
Ya les he mandado un msg a ellos, a ver si hay suerte y cnt, aunque dudo que envien aquí...


95% seguro a que no envian fuera de UK
gallind escribió:
javito84 escribió:
litos001 escribió:pues no se donde has visto enlaces a esa página porque yo ni la conocía y eso que entro en eol todos los días :-? :-?


He llegado a ver incluso referencias a sus precios en comparación de otros games. La cosa es que es la web con el Star Ocean más barato (se me escapó por 5 minutos la de zavvi y la de gamestation tb [buuuaaaa] )
Ya les he mandado un msg a ellos, a ver si hay suerte y cnt, aunque dudo que envien aquí...


95% seguro a que no envian fuera de UK

Pues va a ser que solo envian a UK e Irlanda [agggtt] He simulado una compra y cuando a llegas a la ventana de "Choose Your Delivery Address" (elegir dirección de envío), solamente puedes elegir esos dos paises... o sea que nada de nada...

Salu2
Muchas gracias a todos. Es una lástima
Hola!
El caso es que me voy a animar a pedir fuera de España, muchos de los juegos que tengo en mente ya he localizado gracias a esos hilos si viene con subtítulos en castellano pero tengo una duda con uno. El Afro samurai de UK, sabeis si viene con los subtítulos en castellano?

Muchas gracias a todos los que estais informando en este hilo, es de gran ayuda [plas]
alguien sabe si el padrino 2 de uk viene en español? en la wiki no dice nada
Wado escribió:alguien sabe si el padrino 2 de uk viene en español? en la wiki no dice nada


El Padrino II la unica version en castellano es la de aqui y la italiana.
ErikM escribió:
Wado escribió:alguien sabe si el padrino 2 de uk viene en español? en la wiki no dice nada


El Padrino II la unica version en castellano es la de aqui y la italiana.


gracias, pero nisiquiera subtitulos ni na no? con lo baratico que esta
Acabo de recibir Star Wars: La Fuerza Interior, de Zavvi comprado el miércoles pasado así que ha tardado menos de una semana en llegar a mi casa y todo por 18 libras G.I.
Primera experiencia con Zavvi un 10.
Wado escribió:
ErikM escribió:
Wado escribió:alguien sabe si el padrino 2 de uk viene en español? en la wiki no dice nada


El Padrino II la unica version en castellano es la de aqui y la italiana.


gracias, pero nisiquiera subtitulos ni na no? con lo baratico que esta


En la wiki sí pone que el padrino 2 está en inglés. Te copio la línea:

El Padrino 2 - UK - Inglés. La versión española es la única en castellano

Y no, ni subtítulos ni nada, si llevase subtítulos en castellano pondría castellano.

Un saludo.
betico84 escribió:Acabo de recibir Star Wars: La Fuerza Interior, de Zavvi comprado el miércoles pasado así que ha tardado menos de una semana en llegar a mi casa y todo por 18 libras G.I.
Primera experiencia con Zavvi un 10.


Pues yo pedí uno el 28 de mayo y todavía no ha llegado asique hasta el lunes espero sino reclamacion...ya podia haber llegado igual de rapido que el star ocean que me tardo 4 días....
41468 respuestas