[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

dasht_15 escribió:Buenas

compre 2 juegos halo wars en .. gameplay.co.uk , y al comprarlo.. me enviaron un email diciendome que me enviarian otro email cuando el pedido saliera de alli.. y lo pedi el lunes y tamosa miercoles y no me an enviado nada..!? suelen tardar tanto o .. que pasa


Buenas a todos, yo pedí a gameplay un ninja blade el jueves pasado y lo he recibido hoy en perfecto estado y sin problemas. Yo recibí email un email de confirmación del pedido, eso sí el sábado ya ponía en "your account" en la opción "order history" STATUS COMPLETE. Espérate hasta el martes de la semana que viene. Lo normal es entre una semana o dos.

Un saludo.
aa ok ok mucgas racias , pero lo que me refiero si suelen tardar mucho en enviarte el mail de envio del pedido?
Creo que solo recibí el de confirmación del pedido, ahora no estoy en casa y no te lo puedo asegurar. Pero si te pone en el status complete es que ya te lo han enviado.

Un saludo.
Yo he pedido este Sabado a gameplay y el lunes me enviaron el mail que lo habian mandado.
Haber os explico mi problema.. es la 2º vez que compro por internet , peor al 1º por paypal, asin que acabo de comprar 2 halo wars y en la pagina pues 2juegos, y me salia el precio de los 2, dspues en la pagina de paypal para pagarlo me segia saliendo el precio de 2 juegos pero me ponia cantidad 1, supogno que sera un paquete con los 2 juegos, porque el precio es de 39libras no de 19.. pues lo compro , continuar noseque.. y ahora le doi a la pagina y veo esto que no lo entiendo..

Imagen

me pone el precio de 2 juegos.. pero si le doi a INFO.. me sale una pestañita abajo y me sale un juego y el precio de 1..?? y porque me sale arriab el percio de 2.. no entiendo esto ? entonces que me an cobrado el precio de 2 y me enviaran uno o komo va esta pagina?
Buenassss, ya estoy en casa.

1º Te confirmo que en gameplay.co.uk me enviaron un email al dia siguiente conforme me enviaban el pedido.
2º Primero decias gameplay.co.uk, ahora mymemory.co.uk :-?
3º Chico, como no te expliques mejor, cuesta enterder lo que quieres decir.

El juego Halo Wars pone que lo envian en 3 o 4 dias laborables, si lo pediste el lunes puede que te lo envien el viernes. Esperate. Yo en mymemory compre hace tiempo y no tuve problemas. Revisa que el pago por paypal este correcto. Llama a tu banco para saber si tienen el cargo de paypal. Si todo es correcto solo te queda que esperar.

Yo he realizado compras en unas 5 webs inglesas diferentes y en ninguna he tenido problema, toco madera.

Suerte amigo [oki]
dasht_15 escribió:me pone el precio de 2 juegos.. pero si le doi a INFO.. me sale una pestañita abajo y me sale un juego y el precio de 1..?? y porque me sale arriab el percio de 2.. no entiendo esto ? entonces que me an cobrado el precio de 2 y me enviaran uno o komo va esta pagina?

Yo creo que está bien. Supongo que arriba sale el precio total y abajo el precio unitario de cada producto, y como las dos cosas son el mismo producto, sólo sale uno.
haber primero lo compre or gameplay .. pero al final me puse a mirar y esque me dio error en la targeta y un amigo me paso esta web. y yo creo que es lo que dice jorge5150 , pero.. podian ponerlo mas espeficicado no?? eso suponiendo que este todo bien , pero vamos yo en la web puse 2 juegos y en la pagina y en el paypal me salia el precio de los 2 juegos , pero como veo aora ay abajo un jeugo y el precio de uno.. nose que a pasado.. esque me pongo a mirar y parece que me an cobrado 2 juegos pero me envian uno.. nose esque no lo entiendo muy bien esta pagina..
dasht_15 parece ke todo esta bien, segun yo entiendo es ke te lo envian todo en un pakete
a mi los de zavvi me han dicho que mandan un formulario para que lo firme y se los vuelva a mandar. a alguien le ha pasado lo mismo? lo mandan por email o lo mandan a la direccion de reparto que puse en la pagina?

gracias.
miguelito yea escribió:a mi los de zavvi me han dicho que mandan un formulario para que lo firme y se los vuelva a mandar. a alguien le ha pasado lo mismo? lo mandan por email o lo mandan a la direccion de reparto que puse en la pagina?

gracias.

Pues creo ke es un email y luego le envias un fax o algo asi.
luisotron escribió:
miguelito yea escribió:a mi los de zavvi me han dicho que mandan un formulario para que lo firme y se los vuelva a mandar. a alguien le ha pasado lo mismo? lo mandan por email o lo mandan a la direccion de reparto que puse en la pagina?

gracias.

Pues creo ke es un email y luego le envias un fax o algo asi.



ok gracias, estare atento.
miguelito yea escribió:a mi los de zavvi me han dicho que mandan un formulario para que lo firme y se los vuelva a mandar. a alguien le ha pasado lo mismo? lo mandan por email o lo mandan a la direccion de reparto que puse en la pagina?

gracias.


Suelen mandarlo a casa. Luego lo puedes enviar por carta o por fax.
destroyer1985 está baneado por "troll"
pepiyo22 escribió:Recibido un Trivial Pursuit + Burnout Paradise ultimamte box de TheGameCollection, muy rapido y en prefecto estado, el trivial en español, el otro todavia no lo he probado, al cambio 21 euros, lo unico esque pone bundle (¿que quiere decir eso?) y no trae sello de microsoft, y que vienen los 2 en una sola caja pero sin separador de cds.


Bundle significa que es una versión promocional que normalmente esta prohibido vender.
destroyer1985 escribió:
pepiyo22 escribió:Recibido un Trivial Pursuit + Burnout Paradise ultimamte box de TheGameCollection, muy rapido y en prefecto estado, el trivial en español, el otro todavia no lo he probado, al cambio 21 euros, lo unico esque pone bundle (¿que quiere decir eso?) y no trae sello de microsoft, y que vienen los 2 en una sola caja pero sin separador de cds.


Bundle significa que es una versión promocional que normalmente esta prohibido vender.


Bundle es el pack de toda la vida de consola+juego que el juego no se puede vender por separado. Son las tipicas promociones de 2 juegos + consola por tanta pasta

Aclaration mode off/ xD
me he pillao el pro 2009 por 30€ g,i,
No sé si se habrá posteado ya pero esta página para comparar precios está genial:

http://www.best-game-price.co.uk/



Y una pregunta: ¿Cobra gastos de envio esta web?:

http://www.coolshop.co.uk/catalog/index.php


¿Es de fiar? ¿Habéis comprado alguno allí?
¿sabeis porque han cerrado el hilo de ofertas internacionales?
No sé si le habrá pasado a alguien también o no... Después de más de 3 meses esperando a que tuvieran en stock el GOWI en Zavvi por 8.95 libras, ayer mismo recibí la confirmación de que mi pedido salia para casita... XD Lo único que cuando lo compre, no cobraban los gastos de envio y ahora si que me han cargado 0.99 más. Aún así, creo que es una buena compra, y más con el tipo de de cambio que me han aplicado 0.941 (10.57€ = 9.95L).

Salu2
En general desde que yo compro, en las webs de UK solo es gratis el envío si es para UK, para fuera siempre cobran un recargo... y ultimamente me he encontrado que algunas web no mandan todo fuera de UK, algunas cosas las estan restringiendo...
spyderxxl escribió:¿sabeis porque han cerrado el hilo de ofertas internacionales?


No pero supongo que newdreamer podra explicarlo
leewix escribió:No sé si se habrá posteado ya pero esta página para comparar precios está genial:

http://www.best-game-price.co.uk/



Y una pregunta: ¿Cobra gastos de envio esta web?:

http://www.coolshop.co.uk/catalog/index.php


¿Es de fiar? ¿Habéis comprado alguno allí?
No envia fuera de UK.
saltxero escribió:
spyderxxl escribió:¿sabeis porque han cerrado el hilo de ofertas internacionales?


No pero supongo que newdreamer podra explicarlo


pues me imagino que será porque la gente no entiende el cometido del hilo, y se pone a escribir mensajes que no vienen al caso a lo tonto y a lo bobo. Asíque me parece bien que lo haya cerrado, a ver si empiezan a entender que este es el hilo en el que se preguntan cosas, y el otro es en el que se ponen OFERTAS.
litos001 escribió:
saltxero escribió:
spyderxxl escribió:¿sabeis porque han cerrado el hilo de ofertas internacionales?


No pero supongo que newdreamer podra explicarlo


pues me imagino que será porque la gente no entiende el cometido del hilo, y se pone a escribir mensajes que no vienen al caso a lo tonto y a lo bobo. Asíque me parece bien que lo haya cerrado, a ver si empiezan a entender que este es el hilo en el que se preguntan cosas, y el otro es en el que se ponen OFERTAS.


hombre...es como si dices: "la sanidad va mal...cerremos los hospitales!"

No parece la mejor decisión...pero es lo que tiene la dictadura.
jejeje, ya tio, pero esque no hace más que borrar mensajes todos los días y decir que esee hilo es solo para ofertas, pero la gente no lo entiende, y siguen preguntando un dia tras otro. Pues hombre llega un momento que uno se cansa y es normal. xDD De todas formas no creo que tarde mucho en volver a abrirlo. xDD

Salu2.
litos001 escribió:jejeje, ya tio, pero esque no hace más que borrar mensajes todos los días y decir que esee hilo es solo para ofertas, pero la gente no lo entiende, y siguen preguntando un dia tras otro. Pues hombre llega un momento que uno se cansa y es normal. xDD De todas formas no creo que tarde mucho en volver a abrirlo. xDD

Salu2.


Espero que lo abra, si la gente no lo entiende, qeu se les de un aviso en forma de baneo temporal para ese tema en concreto
Acabo de recibir el star ocean de zavvi enviado el 3 de junio , soy de madrid, aver si con un poco de suerte os van llegando a los que os falta.
shunzero360 escribió:
jorge5150 escribió:Acabo de recibir el Star Ocean de Zavvi. Sin embargo el FEAR 2 que pedí una semana antes todavía no ha llegado. He visto que a otros tampoco les ha llegado. Supongo que lo enviarían del almacén de Alemania como han hecho otras veces y por eso tarda más.


Yo hoy he recibido un guitar hero 2 de zavvi. precintado y perfecto. 13€ enviado, viva viva XD

Fue enviado el dia 26 junto al fear 2, que espero me llegue a lo largo de esta semana. Mi cartero habitual está de baja y llevaba 2 semanas sin correo, no tenia miedo ni nada. Ahora a rezar porque me llegue bien este otro, y no pediré mas juegos no certificados hasta que se recupere. xD

Un saludo!


Bueno yo estoy igual que vosotros, fue enviado el dia 26 y aún esperando el FEAR 2 estaria bien que cuando a alguien le llegara nos avisara al resto.
Buenas a todos,

Es la primera vez que hago un pedido en play.com.

Pedí un Sacred2 y un "carga y juega" hace dos semanas, resulta que los enviaron el mismo día (el jueves de la semana pasada) pero al parecer en paquetes separados, porque este martes me llegó el cargador, con su factura independiente, pero el juego todavía no ha llegado, ¿Es normal que tarden mas de una semana en llegar los juegos o se habrá "estraviado" xD?

No me ha hecho mucha gracia que envíen por correo sin certificar... Pero vale, es gratis xD

gracias!
al1k3 escribió:Buenas a todos,

Es la primera vez que hago un pedido en play.com.

Pedí un Sacred2 y un "carga y juega" hace dos semanas, resulta que los enviaron el mismo día (el jueves de la semana pasada) pero al parecer en paquetes separados, porque este martes me llegó el cargador, con su factura independiente, pero el juego todavía no ha llegado, ¿Es normal que tarden mas de una semana en llegar los juegos o se habrá "estraviado" xD?

No me ha hecho mucha gracia que envíen por correo sin certificar... Pero vale, es gratis xD

gracias!


Es muy normal q tarde mas de una semana que tarde mas de 2 es menos normal (a mi solo uno de los 5 o 6 que he pedido en play me ha tardado tanto) y si te tarda mas de 3 a reclamar como buen español xD
Guay tío, me quedo mas tranki. Muchas gracias!

Espero que no pasen los 21 días y tener que reclamar, que tengo muchas ganas de darle al sacred2 :)
Me imagino que este puede no ser el hilo adecuado para ponerlo, pero puesto que el hilo de ofertas internacionales está cerrado, creo que podría interesar.
En gamestation han puesto el Resident Evil 5 a 17'99 Libras (solo aplicable a hoy) y van a poner una oferta diaría en los próximos 5 días. Los gastos de envío suelen de 2'95 Libras sin importar lo que pidas y se podría decir que son una franquicia de la game británica.

666 Deals at Gamestation

Saludos.
JJ0EY escribió:Me imagino que este puede no ser el hilo adecuado para ponerlo, pero puesto que el hilo de ofertas internacionales está cerrado, creo que podría interesar.
En gamestation han puesto el Resident Evil 5 a 17'99 Libras (solo aplicable a hoy) y van a poner una oferta diaría en los próximos 5 días. Los gastos de envío suelen de 2'95 Libras sin importar lo que pidas y se podría decir que son una franquicia de la game británica.

666 Deals at Gamestation

Saludos.

Es de fiar esta web??? al cambio son unos 25€
otra tienda nueva que dicen que esta bien es
game-center.es es española y no cobran gastos de envío, yo no la he probado pero hablan bien de ella
bueno, el martes reclame mi alone in the dark coleccionista de Zavvi enviado el dia 5 de mayo.
Haber que me responde, pero espero lo mismo que vosotros. Que me digan con toda su jeta, que me devuelven el dinero [+furioso] .

Les puse algun comentario diciendoles que en los foros habia gente igual que yo. Que, ho no han mandado ningun juego, o que los han robado todos. Porque no es normal que no nos llegara a ninguno.

Respecto al hilo de juegos internacionales.
Yo daria avisos a quien no se entere de como va. Asi se espabila.Y di no quiere enterarse, pos baneo del hilo y a correr.
Porque lo de hoy ya a sido mortal. Dos paginas enteras con preguntas y ninguna oferta.
nosequefer escribió:
JJ0EY escribió:Me imagino que este puede no ser el hilo adecuado para ponerlo, pero puesto que el hilo de ofertas internacionales está cerrado, creo que podría interesar.
En gamestation han puesto el Resident Evil 5 a 17'99 Libras (solo aplicable a hoy) y van a poner una oferta diaría en los próximos 5 días. Los gastos de envío suelen de 2'95 Libras sin importar lo que pidas y se podría decir que son una franquicia de la game británica.

666 Deals at Gamestation

Saludos.

Es de fiar esta web??? al cambio son unos 25€
otra tienda nueva que dicen que esta bien es
game-center.es es española y no cobran gastos de envío, yo no la he probado pero hablan bien de ella


si es de fiar gamestation, de hecho pertenece al game, asíque funciona exactamente igual. Yo he comprado varias veces y en 3 días los tenia en casa.

Salu2.
En Gamestation cuanto tardan en cobrarte, porque ahora mismo no tengo dinero en la cibertarjeta y a ver si me voy a quedar sin. [+furioso]
Gracias.
negu escribió:bueno, el martes reclame mi alone in the dark coleccionista de Zavvi enviado el dia 5 de mayo.
Haber que me responde, pero espero lo mismo que vosotros. Que me digan con toda su jeta, que me devuelven el dinero [+furioso] .



Yo la reclamación la puse hace unos días y me respondieron preguntando si quería el dinero o bien el juego otra vez. Pedí el juego otra vez y hoy me han dicho que han pasado mi solicitud al departamento correspondiente y que recibiré un e-mail cuando sea enviado el juego.

Yo había pedido 3 "Alone in the dark L.E" en 2 pedidos distintos (uno el primer día de la oferta y 2 al siguiente cuando unos familiares me comentaron que lo querían), me llegarón 2 a la semana y media o así y el otro nunca se supo de él xDDD

Saludos,
Alguien me podria responder a la pregunta de antes??
Gracias
septimusss escribió:En Gamestation cuanto tardan en cobrarte, porque ahora mismo no tengo dinero en la cibertarjeta y a ver si me voy a quedar sin. [+furioso]
Gracias.


pues tardan lo mismo que el resto de webs. Si es la primera vez que compras ahi tardarán algo más porque tienen que verificar la tarjeta. si ya ha comprado alguna vez, pues tardarán 1-3 días.

salu2.
Que tal funciona Gamehubs?? Quiero pedir el juego de los Cazafantasmas, y he visto que es region free y que tiene el idioma en castallano. Lo que me ha mosqueado es el tema del metodo de envio, prorque he leido que con mensajeria da problemas de aduana. Que metodo seleccionais???, es mejor el correo normal???.

Espero vuestras respuestas.

Gracias
JJ0EY escribió:Me imagino que este puede no ser el hilo adecuado para ponerlo, pero puesto que el hilo de ofertas internacionales está cerrado, creo que podría interesar.
En gamestation han puesto el Resident Evil 5 a 17'99 Libras (solo aplicable a hoy) y van a poner una oferta diaría en los próximos 5 días. Los gastos de envío suelen de 2'95 Libras sin importar lo que pidas y se podría decir que son una franquicia de la game británica.

666 Deals at Gamestation

Saludos.

Me parece que te equivocas. El RE 5 está a 35 libras. La oferta de hoy es el Star Ocean por 23.
jorge5150 escribió:
JJ0EY escribió:Me imagino que este puede no ser el hilo adecuado para ponerlo, pero puesto que el hilo de ofertas internacionales está cerrado, creo que podría interesar.
En gamestation han puesto el Resident Evil 5 a 17'99 Libras (solo aplicable a hoy) y van a poner una oferta diaría en los próximos 5 días. Los gastos de envío suelen de 2'95 Libras sin importar lo que pidas y se podría decir que son una franquicia de la game británica.

666 Deals at Gamestation

Saludos.

Me parece que te equivocas. El RE 5 está a 35 libras. La oferta de hoy es el Star Ocean por 23.


hace 15 minutos estaba la oferta... pero parece que ya no esta...
Elhazard escribió:
jorge5150 escribió:
JJ0EY escribió:Me imagino que este puede no ser el hilo adecuado para ponerlo, pero puesto que el hilo de ofertas internacionales está cerrado, creo que podría interesar.
En gamestation han puesto el Resident Evil 5 a 17'99 Libras (solo aplicable a hoy) y van a poner una oferta diaría en los próximos 5 días. Los gastos de envío suelen de 2'95 Libras sin importar lo que pidas y se podría decir que son una franquicia de la game británica.

666 Deals at Gamestation

Saludos.

Me parece que te equivocas. El RE 5 está a 35 libras. La oferta de hoy es el Star Ocean por 23.


hace 15 minutos estaba la oferta... pero parece que ya no esta...


totalmente cierto yo me he pillao un R5 hace media hora.....uuuuff por los pelos menos mal que no me lo he pensao mucho XD
por que esta cerrado el hilo de ofertas internacionales?
A quien le interese:

El próximo lunes en zaavi, con motivo del megamonday, estará el "Bionic Commando" a 17.95 Libras (mas 0.99 de envío).

Saludos,
El resident evil 5 si que ha estado de oferta porque yo ya me lo he pillao.
Raizing escribió:A quien le interese:

El próximo lunes en zaavi, con motivo del megamonday, estará el "Bionic Commando" a 17.95 Libras (mas 0.99 de envío).

Saludos,

Y puedes explicar cómo lo sabes?
Pues también me ha ido justo con el R5 y además puede salirte el pedido gratis si tienes mucha suerte con la promoción del 666.

A quien no le importe el inglés o castellano neutro, el Gears of War 2 por unos 21€ al cambio con gastos de envio incluidos vuelve a estar en stock.
rkomin escribió:Que tal funciona Gamehubs?? Quiero pedir el juego de los Cazafantasmas, y he visto que es region free y que tiene el idioma en castallano. Lo que me ha mosqueado es el tema del metodo de envio, prorque he leido que con mensajeria da problemas de aduana. Que metodo seleccionais???, es mejor el correo normal???.

Espero vuestras respuestas.

Gracias


Yo he pedido ya unos cuantos juegos y nunca tuve ningun problema con las aduanas. Aparte lo peor que te pueda pasar es que tengas que pagar el IVA de ese producto y poca cosa va a ser. Pero vamos siendo importes tan pequeños no tendras problema.
brint escribió:Pues también me ha ido justo con el R5 y además puede salirte el pedido gratis si tienes mucha suerte con la promoción del 666.

No te puede salir el pedido gratis porque la promoción es solamente para residentes en el reino unido y la república de Irlanda xD.
41468 respuestas