[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

yo soy de barna tambien y ya lo he recibido, seguramente durante el dia de hoy lo irán repartiendo.
Me ha llego el Sacred 2 de shopto.net..resulta que el que había pedido días atrás con el numero de seguimiento BR segun me comentaron en el email es porque habían tenído algunos problemas con la web y algunos datos los dejo por defecto a algunos clientes y tenía que cambiarlos,vamos que tenía puesto que mi país era UK y no España...el caso es que me dijeron que el juego estaría 10 días por UK dando vueltas porque no iban encontrar esa dirección y despues lo devolverían por lo que si quería pedir el juego de nuevo lo hiciera pero cambiando mi lugar de residencia,así lo hice...

Hoy me llega el Sacred 2 y veo que el numero de seguimiento empieza por BR voy mirar a la web de correos y veo que el otro que he pedido con el numero RJ ya está en España,vamos que me he comido dos Sacred...a partir de ahora voy pedir los juegos con lugar de residencia en UK porque me llegan igual y no me cobran los gastos de envio...

A ver si haciendole una rebajilla se lo vendo a mi hermano si no lo venderé en compra/venta todavia precintado.
BlackBear escribió:Me ha llego el Sacred 2 de shopto.net..resulta que el que había pedido días atrás con el numero de seguimiento BR segun me comentaron en el email es porque habían tenído algunos problemas con la web y algunos datos los dejo por defecto a algunos clientes y tenía que cambiarlos,vamos que tenía puesto que mi país era UK y no España...el caso es que me dijeron que el juego estaría 10 días por UK dando vueltas porque no iban encontrar esa dirección y despues lo devolverían por lo que si quería pedir el juego de nuevo lo hiciera pero cambiando mi lugar de residencia,así lo hice...

Hoy me llega el Sacred 2 y veo que el numero de seguimiento empieza por BR voy mirar a la web de correos y veo que el otro que he pedido con el numero RJ ya está en España,vamos que me he comido dos Sacred...a partir de ahora voy pedir los juegos con lugar de residencia en UK porque me llegan igual y no me cobran los gastos de envio...

A ver si haciendole una rebajilla se lo vendo a mi hermano si no lo venderé en compra/venta todavia precintado.

Pues al final te ha salido bien su fallo y todo
Soy de madrid y acaba de pasar el cartero pero ni rastro del star ocean de zavvi, aver si mañana o el viernes llega. [buuuaaaa]
BlackBear escribió:Me ha llego el Sacred 2 de shopto.net..resulta que el que había pedido días atrás con el numero de seguimiento BR segun me comentaron en el email es porque habían tenído algunos problemas con la web y algunos datos los dejo por defecto a algunos clientes y tenía que cambiarlos,vamos que tenía puesto que mi país era UK y no España...el caso es que me dijeron que el juego estaría 10 días por UK dando vueltas porque no iban encontrar esa dirección y despues lo devolverían por lo que si quería pedir el juego de nuevo lo hiciera pero cambiando mi lugar de residencia,así lo hice...

Hoy me llega el Sacred 2 y veo que el numero de seguimiento empieza por BR voy mirar a la web de correos y veo que el otro que he pedido con el numero RJ ya está en España,vamos que me he comido dos Sacred...a partir de ahora voy pedir los juegos con lugar de residencia en UK porque me llegan igual y no me cobran los gastos de envio...

A ver si haciendole una rebajilla se lo vendo a mi hermano si no lo venderé en compra/venta todavia precintado.

Joer, que suerte has tenido :D
Hombre suerte en cierto modo..porque los dos Sacred los voy tener que pagar...al ir certificado ellos saben que alguien lo ha cogido,mecachis!! xD lo único que en uno no me cobraran los gastos...pero el siguiente pedido que haga lo haré de nuevo así pa ver que pasa nuevamente porque te ahorras la pasta que te cobran por el certificado y creo que son 3 libras.
quiero pillarme el Fight Night Round 3, que con la demo del 4 me han entrado ganas de pillar el 3 que casi me gusta más y me parece más real.

Lo he visto barato en 3 webs pero no sé en cual de las 3 comprarlo:

http://www.blahdvd.com/Games/Fight-Nigh ... x-360/EA49​126/product.htm

http://www.thehut.com/hut/9956658.product

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9956658.product


¿Cual de las 3 me recomendáis? ¿Alguna otra que lo tenga más barato?

¿No cobra gastos de envío ninguna de las 3 no?
viniendo a la biblioteca he visto un ejercito de carteros de Correos xD nunca havia visto tantos como hoy....serán las ganas de que me traigan el SO4? xD
Una pregunta, en amazon puedes poner que el envio sea para regalo, eso implica algun tipo de "menor" riesgo de perdida o lo hace ser certificado? Porque al ser regalo deberian entregarselo en mano al destinatario.
D@rth escribió:Una pregunta, en amazon puedes poner que el envio sea para regalo, eso implica algun tipo de "menor" riesgo de perdida o lo hace ser certificado? Porque al ser regalo deberian entregarselo en mano al destinatario.


Diria si no ha cambiado que lo unico que cambian seria "la etiqueta" que viene pegada en el paquete, quitan el precio, ponen de quien y para quien es, pero no hay mas diferencias que con un envio normal.
Una preguntilla, a ver si a alguien mas le ha pasado:

Pedi 4 juegos a Zavvi, 2 un dia y 2 al dia siguiente. Los 4 fueron enviados por orden de pedido segun Zavvi pero de momento, pasado una semana, solo me han llegado los que pedi mas tarde... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Empiezo a redactar un correo a los de Zavvi (ya se que hay que esperar 4 semanas) o suele pasar estas cosas en correos?

Gracias por adelantado [oki]
leewix escribió:quiero pillarme el Fight Night Round 3, que con la demo del 4 me han entrado ganas de pillar el 3 que casi me gusta más y me parece más real.

Lo he visto barato en 3 webs pero no sé en cual de las 3 comprarlo:

http://www.blahdvd.com/Games/Fight-Nigh ... x-360/EA49​126/product.htm

http://www.thehut.com/hut/9956658.product

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9956658.product


¿Cual de las 3 me recomendáis? ¿Alguna otra que lo tenga más barato?

¿No cobra gastos de envío ninguna de las 3 no?

Si ke cobran gastos de envio, una libra en caso de the hut y zavvi, y creo ke blahdvd tambien es una libra. En cuanto cual comprar pues logicamente el mas barato
El dia 26 pedi a zavvi un sf4 edicion especial lo mandaron el día 28 y todavia no lo he recibido, me prometí no volver a pedir a zavvi pero con esa oferta no puede resistirme y ya me estoy arrepintiendo, alguien más lo pidio y le ha llegado?? cuantos días tarda??
ya han pasado 12 días.....
Hola gente, vengo con una nueva duda y espero que la ultima.. porque play.com me tiene hasta los cojones, todo lo contrario que Amazon.co.uk..

Resulta que me hice una cibertarjeta para comprar en play.com para no tener los problemas que me sucitaba la tarjeta de credito y bueno... recargue 20€ en la cibertarjeta para comprar algo en play.com y probar que tal va y esas cosas.

Resulta que antes de ayer "pille" la peli de Quantum of Solace y todo aparentemente bien... ponia "order Taken", luego ayer "order Placed" y hoy "Card Declined"....

Me voy a la pagina de la caixa y a gestiones de cibertarjeta y resulta que me han quitado casi 5€ (4,36€) y me han dejado con 15,64€... cuando la peli cuesta 16.99€ en play.com.. por lo cual "ya no me llega" para pagarla...

Les he enviado un correo a terms@play.com para saber porque puñetas me quitan el dinero y me "cancelan" o declinan la tarjeta despues de "robarme"... en teoria el dinero ese lo devuelven y con eso me da de "sobra" para pagar los 16€ que cuesta la pelicula...

Que hago? o que pasa en estos casos? porque estoy por cancelar el pedido y que les den por ahi a los de play.com y seguir comprando en Amazon... pero tengo miedo de que me roben definitivamente esos 5€....


Ayuda, por favor.
Xx_Lobos88_xX escribió:...
Resulta que antes de ayer "pille" la peli de Quantum of Solace y todo aparentemente bien... ponia "order Taken", luego ayer "order Placed" y hoy "Card Declined"....

Me voy a la pagina de la caixa y a gestiones de cibertarjeta y resulta que me han quitado casi 5€ (4,36€) y me han dejado con 15,64€... cuando la peli cuesta 16.99€ en play.com.. por lo cual "ya no me llega" para pagarla...


¿Pero los 4,36€ quien te los ha cobrado, la caixa o play.com?
Xx_Lobos88_xX escribió:Hola gente, vengo con una nueva duda y espero que la ultima.. porque play.com me tiene hasta los cojones, todo lo contrario que Amazon.co.uk..

Resulta que me hice una cibertarjeta para comprar en play.com para no tener los problemas que me sucitaba la tarjeta de credito y bueno... recargue 20€ en la cibertarjeta para comprar algo en play.com y probar que tal va y esas cosas.

Resulta que antes de ayer "pille" la peli de Quantum of Solace y todo aparentemente bien... ponia "order Taken", luego ayer "order Placed" y hoy "Card Declined"....

Me voy a la pagina de la caixa y a gestiones de cibertarjeta y resulta que me han quitado casi 5€ (4,36€) y me han dejado con 15,64€... cuando la peli cuesta 16.99€ en play.com.. por lo cual "ya no me llega" para pagarla...

Les he enviado un correo a terms@play.com para saber porque puñetas me quitan el dinero y me "cancelan" o declinan la tarjeta despues de "robarme"... en teoria el dinero ese lo devuelven y con eso me da de "sobra" para pagar los 16€ que cuesta la pelicula...

Que hago? o que pasa en estos casos? porque estoy por cancelar el pedido y que les den por ahi a los de play.com y seguir comprando en Amazon... pero tengo miedo de que me roben definitivamente esos 5€....


Ayuda, por favor.

Supongo ke tardan algunos dias en devolverte la pasta, por lo ke te toca esperar o ingresar lo ke te falta para pagar la pelucula y ke ma starde te devuelvan lo ke te han kitado
Xx_Lobos88_xX escribió:Hola gente, vengo con una nueva duda y espero que la ultima.. porque play.com me tiene hasta los cojones, todo lo contrario que Amazon.co.uk..

Resulta que me hice una cibertarjeta para comprar en play.com para no tener los problemas que me sucitaba la tarjeta de credito y bueno... recargue 20€ en la cibertarjeta para comprar algo en play.com y probar que tal va y esas cosas.

Resulta que antes de ayer "pille" la peli de Quantum of Solace y todo aparentemente bien... ponia "order Taken", luego ayer "order Placed" y hoy "Card Declined"....

Me voy a la pagina de la caixa y a gestiones de cibertarjeta y resulta que me han quitado casi 5€ (4,36€) y me han dejado con 15,64€... cuando la peli cuesta 16.99€ en play.com.. por lo cual "ya no me llega" para pagarla...

Les he enviado un correo a terms@play.com para saber porque puñetas me quitan el dinero y me "cancelan" o declinan la tarjeta despues de "robarme"... en teoria el dinero ese lo devuelven y con eso me da de "sobra" para pagar los 16€ que cuesta la pelicula...

Que hago? o que pasa en estos casos? porque estoy por cancelar el pedido y que les den por ahi a los de play.com y seguir comprando en Amazon... pero tengo miedo de que me roben definitivamente esos 5€....


Ayuda, por favor.


hola, si es la primera vez que compras en play.com es normal, a mi de hecho la primera vez me cobraron 7 euros, pero luego te los devuelven sin ningun problema, lo hacen todas las páginas o casi todas. Asíque si quieres puedes esperar a que te lo devuelvan para volver a pedir la peli, o ingresas un poco más y la pides, y luego te sorbaría lo que te han cobrado cuando te lo devuelvan.

Salu2.
Yo acabé hasta los cojones de play.com, la verdad. Me rechazaban la tarjeta una y otra vez porque, según ellos, mi dirección no coincidía con la de la tarjeta (cosa totalmente falsa). Yo creo que lo que pasa es que, por vagancia, tienen un puto programa para comprobar las direcciones y si una sola letra o el orden de algo cambia, ya te salta el error. Y hasta que no te quejas y lo comprueban ellos mismos, no te lo solucionan. Encima, al mismo tiempo me seguían haciendo cobros de 1 €.

Además, esos euros no me los devolvieron; tuve que ir al banco a poner una reclamación. Por lo que me explicaron en el banco, lo de los cargos de "prueba" que hacen estas tiendas no funciona con las tarjetas prepago para internet y no se devuelven a no ser que vayas allí a poner una reclamación. Al menos así es con la Visa prepago de Ibercaja; con la cybertarjeta esa no sé si pasará lo mismo.
jorge5150 escribió:Yo acabé hasta los cojones de play.com, la verdad. Me rechazaban la tarjeta una y otra vez porque, según ellos, mi dirección no coincidía con la de la tarjeta (cosa totalmente falsa). Yo creo que lo que pasa es que, por vagancia, tienen un puto programa para comprobar las direcciones y si una sola letra o el orden de algo cambia, ya te salta el error. Y hasta que no te quejas y lo comprueban ellos mismos, no te lo solucionan. Encima, al mismo tiempo me seguían haciendo cobros de 1 €.

Además, esos euros no me los devolvieron; tuve que ir al banco a poner una reclamación. Por lo que me explicaron en el banco, lo de los cargos de "prueba" que hacen estas tiendas no funciona con las tarjetas prepago para internet y no se devuelven a no ser que vayas allí a poner una reclamación. Al menos así es con la Visa prepago de Ibercaja; con la cybertarjeta esa no sé si pasará lo mismo.


PUes no se, yo nunca he tenido problemas con play.com y siempre en todas las tiendas me han devuelto los recargos que me han hecho..
recibido el darkness de zavvi enviado el 30 de abril!!!!!!!!!
por fiiiiiiiinnnnnnnnn!!!!!
jorgito_0024 escribió:recibido el darkness de zavvi enviado el 30 de abril!!!!!!!!!
por fiiiiiiiinnnnnnnnn!!!!!

Madre mia, si que has esperado si.......no reclamastes?
jorgito_0024 escribió:recibido el darkness de zavvi enviado el 30 de abril!!!!!!!!!
por fiiiiiiiinnnnnnnnn!!!!!




30 de ABRIL????????? Valeeeeee, ya se que a esa página no tengo que pedir nada...
Alguno usa para hacer pagos la mastecard de debito del Santander? Estoy pensando en llevar la cuenta que uso para mis compras por internet y demas gastos para ahí lo que pasa es que no se si la aceptan en todos los sitios como la Visa de debito que tengo ahora en Bancaja.

Es que sino puedo ni comprar juegos en tiendas inglesas ni a Asia no me compensa nadita [carcajad]
Una pregunta, este funciona en España?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dx- ... -3cr3.html

es que como pone la bandera de corea, supongo que será compatibilidad con Asia y según eso creo recordar que en la lista ponía que sí había compatibilidad, aunque no está en castellano.

Me podeis aclarar la duda, gracias.
jorgito_0024 escribió:recibido el darkness de zavvi enviado el 30 de abril!!!!!!!!!
por fiiiiiiiinnnnnnnnn!!!!!

joer, ¿pero lo enviaron el 30 de abril o lo compraste ese dia?.
r11-turbo escribió:Una pregunta, este funciona en España?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dx- ... -3cr3.html

es que como pone la bandera de corea, supongo que será compatibilidad con Asia y según eso creo recordar que en la lista ponía que sí había compatibilidad, aunque no está en castellano.

Me podeis aclarar la duda, gracias.



Si, funciona.

Un saludo.
r11-turbo escribió:Una pregunta, este funciona en España?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dx- ... -3cr3.html

es que como pone la bandera de corea, supongo que será compatibilidad con Asia y según eso creo recordar que en la lista ponía que sí había compatibilidad, aunque no está en castellano.

Me podeis aclarar la duda, gracias.

Se supone que sí. En la propia página, debajo del juego, te pone que es compatible con PAL.
alguien sabe si la version USA del virtua tennis 2009 esta en español ? saludos
lo pedi el 22 y lo enviaron el 30, despues de reclamar 2 veces y esperar un monton ha llegado hoy en perfectas condiciones nuevo no reprecintado como les ha pasado a algunos.
a pesar de la espera aun creo que lo mio ha sido un caso puntual y no descarto volver a comprar en esta pagina.
luisotron escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:Hola gente, vengo con una nueva duda y espero que la ultima.. porque play.com me tiene hasta los cojones, todo lo contrario que Amazon.co.uk..

Resulta que me hice una cibertarjeta para comprar en play.com para no tener los problemas que me sucitaba la tarjeta de credito y bueno... recargue 20€ en la cibertarjeta para comprar algo en play.com y probar que tal va y esas cosas.

Resulta que antes de ayer "pille" la peli de Quantum of Solace y todo aparentemente bien... ponia "order Taken", luego ayer "order Placed" y hoy "Card Declined"....

Me voy a la pagina de la caixa y a gestiones de cibertarjeta y resulta que me han quitado casi 5€ (4,36€) y me han dejado con 15,64€... cuando la peli cuesta 16.99€ en play.com.. por lo cual "ya no me llega" para pagarla...

Les he enviado un correo a terms@play.com para saber porque puñetas me quitan el dinero y me "cancelan" o declinan la tarjeta despues de "robarme"... en teoria el dinero ese lo devuelven y con eso me da de "sobra" para pagar los 16€ que cuesta la pelicula...

Que hago? o que pasa en estos casos? porque estoy por cancelar el pedido y que les den por ahi a los de play.com y seguir comprando en Amazon... pero tengo miedo de que me roben definitivamente esos 5€....


Ayuda, por favor.

Supongo ke tardan algunos dias en devolverte la pasta, por lo ke te toca esperar o ingresar lo ke te falta para pagar la pelucula y ke ma starde te devuelvan lo ke te han kitado


"El problema" esque lo he intentado 2 veces y de esas 2 veces que lo intente "porque supuestamente estaban mal los datos de la cibertarjeta" me quitaron 2€ y la siguiente vez 3€... si hago lo que tu dices me van a volver a quitar más dinero xD

Nose... me parece un cachondeo lo de esta pagina... espero que me devuelvan el dinero (los 5€) cuanto antes, porque sino me voy a cagar en todo jajaja

Lo acojonante es que hice un pedido el dia 3 en Amazon.co.uk de 2 juegos y 5 pelis en bluray y ya estan en camino desde el dia 4 y el "delivery estimate" es el 11/06/09...

Lo unico que me queda claro es que play.com es kk.

si alguién ha pasado por algo similar, aceptare sus consejos o como lo soluciono en caso de que no te devuelvan el dinero sustraido por voluntad propia.
yo llevo 35 dias esperando por un puto juego de zavvi, el primero que pedia, y ayer hice un query en ingles como pude y hoy me mandan un correo traducido del google en el que dicen que me van a enviar un formulario para que lo rellene y lo firme y se los vuelva a mandar. voy a hacerlo, pero es la ultima vez que compro en esa mierda de pagina, en todas las demas ni un problema y los juegos en 6 dias.


i want my fucking money back!!!
Buenas a todos.

Todavía no me ha llegado el FEAR 2 que pedí en Zavvi el 25 de mayo y según la página salió el día 26.

Alguien lo pidió en aquel megamonday y lo ha recibido ya?

Es que me estoy empezando a impacientar...

Saludos!!
wankel escribió:Buenas a todos.

Todavía no me ha llegado el FEAR 2 que pedí en Zavvi el 25 de mayo y según la página salió el día 26.

Alguien lo pidió en aquel megamonday y lo ha recibido ya?

Es que me estoy empezando a impacientar...

Saludos!!



Yo pedí ese mismo dia un SW THe Force Unleashed y me llegó ayer lunes. De todos modos con el tema de las elecciones y la propaganda electoral es normal que haya retrasos en esas fechas.
wankel escribió:Buenas a todos.

Todavía no me ha llegado el FEAR 2 que pedí en Zavvi el 25 de mayo y según la página salió el día 26.

Alguien lo pidió en aquel megamonday y lo ha recibido ya?

Es que me estoy empezando a impacientar...

Saludos!!

Tranquilo, el mio salió ese mismo día y tampoco me ha llegado. Seguramente llegarán esta semana, esperemos :-|
javidecai está baneado por "Spammer"
Buenas, mañana se pone a la venta el prototype y me pregunto que si estará como el de aqui ( la caja y guia en ingles claro) e visto que el de españa tiene solo menus y subs en español no?

saludos y gracias ;)
tengo 2 preguntas muy relativas que haceros jejeje:

1. el race pro esta en play-asia (version asia) en oferta limitada a 21€ con envio y en play.com esta a 23,5€ en oferta tambien con envio gratis, donde lo comprariais?

2. es para un amigo, el dead rising, esta en thehut en zavvi y play.com (aqui un cacho mas caro) con precios parecidos en orden de menor a mayor, donde es "menos arriesgado"?

muchas gracias y saludos!! [bye]
ayer recibi el star ocean de pre-order de 20€ de zavvi :D ; lo raro esque pedi dos juegos un par de dias antes(de que me pusieran como enviado el star ocean) y esos todavian no han llegado pero no han pasdo ni 9 dias asiq ni me preocupa por ahora...xD
-aRCaNGeL_ escribió:tengo 2 preguntas muy relativas que haceros jejeje:

1. el race pro esta en play-asia (version asia) en oferta limitada a 21€ con envio y en play.com esta a 23,5€ en oferta tambien con envio gratis, donde lo comprariais?

2. es para un amigo, el dead rising, esta en thehut en zavvi y play.com (aqui un cacho mas caro) con precios parecidos en orden de menor a mayor, donde es "menos arriesgado"?

muchas gracias y saludos!! [bye]


1- Por la diferencia tan pekeña compralo en play.com ke te llegara mucho antes, ademas de ser la caja en ingles en vez de en chino
2- todas son de fiar por lo ke comprala en la mas barata
muchisimas gracias luisotron!! vaya rapidez y claridad de respuesta, asi da gusto. has respondido justo lo que pensaba hacer, pero necesitaba el empujon de alguien que me lo confirmara jejeje inseguro que es uno.

gracias de nuevo!
Adoro la importación xD

El día 3 pedí la figura de Altair (la pequeñita de 7") por poco más de 10€ en Amazon. A día de hoy, una semana justo después ya la tengo en casita en perfectísimo estado.

Solo quería dejar constancia de lo vien que funcionan.

Un saludo ;)
Piriot escribió:Dependiendo de que tipo de envio contrataste, es decir, si es por agencia, certificado, etc..... Lo normal es reclamar a partir de los 14 dias naturales, a si que ya vas tarde, reclamalo ya, te advierto que en Espana se pierden muchos paquetes, es entrar en nuestro pais y pasar por el proceso de seleccion de nuestros queridos funcionarios, si me gusta me lo quedo



Reclamé el juego ayer y me ha llegado hoy (el envío original). El tema es que me ha llegado el sobre abierto y con lo que me has dicho, me huele a "a ver que es esto, por si me lo quedo" o a tema de aduana, pero al ser de UK me extraña esto último. A alguien más le ha pasado?
Desde Uk no hay aduanas.
D@rth escribió:Desde Uk no hay aduanas.


Ok. Por tanto será lo de "miro el sobre para ver si me lo quedo". A alguien más le ha llegado abierto?
Joselitator escribió:
D@rth escribió:Desde Uk no hay aduanas.


Ok. Por tanto será lo de "miro el sobre para ver si me lo quedo". A alguien más le ha llegado abierto?


Alguna vez me ha pasado a mi, debe ser el "merece la pena quedarme sin curro por esto?? a ver..." jeje, mientras el juego en sí esté precintado y sin desperfectos tampoco pasa nada.
alguien sabe si las versiones usa i asia de tales of vesperia i star ocean estan en español? en la wiki no lo pone
Acabo de recibir el Star Ocean de Zavvi. Sin embargo el FEAR 2 que pedí una semana antes todavía no ha llegado. He visto que a otros tampoco les ha llegado. Supongo que lo enviarían del almacén de Alemania como han hecho otras veces y por eso tarda más.
Recibido HALO WARS de mymemory hoy día 10, pedido el dia 3. 7 días con fin de semana y puente del dia de Murcia por enmedio....( y encima gastos de envio gratis :O XD ) perfecto por la pagina. UN 10 XD XD [360º] [360º]
jorge5150 escribió:Acabo de recibir el Star Ocean de Zavvi. Sin embargo el FEAR 2 que pedí una semana antes todavía no ha llegado. He visto que a otros tampoco les ha llegado. Supongo que lo enviarían del almacén de Alemania como han hecho otras veces y por eso tarda más.


Yo hoy he recibido un guitar hero 2 de zavvi. precintado y perfecto. 13€ enviado, viva viva XD

Fue enviado el dia 26 junto al fear 2, que espero me llegue a lo largo de esta semana. Mi cartero habitual está de baja y llevaba 2 semanas sin correo, no tenia miedo ni nada. Ahora a rezar porque me llegue bien este otro, y no pediré mas juegos no certificados hasta que se recupere. xD

Un saludo!
Hoy me llego el Assasins Creed de Zavvi pagado el dia 2 de junio 11,49 euros perfecto precintado e impecable...

De momento
2 juegos comprados en Play.com Todo Perfecto (GTA IV 23,49 € y Alone In The Dark 6,49 €)
1 Juego en Zavvi Perfecto (Assassins Creed 11,49 €)
1 Juego en Gamehubs perfecto (Saints Row 2 30 €)
Buenas

compre 2 juegos halo wars en .. gameplay.co.uk , y al comprarlo.. me enviaron un email diciendome que me enviarian otro email cuando el pedido saliera de alli.. y lo pedi el lunes y tamosa miercoles y no me an enviado nada..!? suelen tardar tanto o .. que pasa
41468 respuestas