[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

He pedido el sacred 2 a shopto.net y es la primera vez ke no me cobran nada por los gastos de envio,será por tenerlo desde hace 1 mes en preorder?

XB2SA05 Sacred 2: Fallen Angel 1 £29.49
SHOPTO Royal Mail 1st class "Signed for" 1 FREE

Sub Total: £29.49
Shipping: FREE


ORDER TOTAL: £29.49
Buenas, ¿Alguien podría confirmarme, tal y como viene en el Wiki, que The Darkness PAL UK viene en Castellano?

Gracias ;)
HaBiLiS escribió:Buenas, ¿Alguien podría confirmarme, tal y como viene en el Wiki, que The Darkness PAL UK viene en Castellano?

Gracias ;)

Sí, yo lo compré hace poco en Zavvi (que es lo mismo que the hut) y es igual que el de aquí, o sea, voces en inglés y subtítulos en castellano.
Por cierto, es un juegazo. Historia buenísima y gráficos impresionantes, además de ser bastante original (no es el típico shooter).
jorge5150 escribió:
HaBiLiS escribió:Buenas, ¿Alguien podría confirmarme, tal y como viene en el Wiki, que The Darkness PAL UK viene en Castellano?

Gracias ;)

Sí, yo lo compré hace poco en Zavvi (que es lo mismo que the hut) y es igual que el de aquí, o sea, voces en inglés y subtítulos en castellano.
Por cierto, es un juegazo. Historia buenísima y gráficos impresionantes, además de ser bastante original (no es el típico shooter).


Muchas gracias [oki] Ahora mismo lo pido, desde que me bajé la demo andaba detrás de él, por las novedades que plantea y tener un excelente apartado gráfico, además si dices que la historia es buenísima, ¿qué más pedir? y encima por 6€ [plas]

Gracias
2ª compro que hago en play.com y segunda compra perfecta, esta vez ha sido el Alone In The Dark por 6,50 € envio incluido, lo compre por comprar y estoy flipando con la calidad del juego, totalmente doblado al castellano y unos graficos mas que decentes...

Ahora estoy rezando viendo las reclamaciones que teneis de Zavvi ya que el Lunes Compre el Assassins Creed en el megamonday por 8,95 Libras, salio ayer, a ver si es verdad.....

Gracias
kevin205 escribió:2ª compro que hago en play.com y segunda compra perfecta, esta vez ha sido el Alone In The Dark por 6,50 € envio incluido, lo compre por comprar y estoy flipando con la calidad del juego, totalmente doblado al castellano y unos graficos mas que decentes...

Ahora estoy rezando viendo las reclamaciones que teneis de Zavvi ya que el Lunes Compre el Assassins Creed en el megamonday por 8,95 Libras, salio ayer, a ver si es verdad.....

Gracias

Yo espero la edicion especial del SFIV que enviaron segun ellos el dia 28/5/09 supongo que hasta la semana que viene nada.
Muhahahahaha, ya me han enviado el star ocean, jujuju, a ver si llega prontico. xDD
Tengo la mosca detrás de la oreja por los tantos problemas que a alguna gente le da shopto.net,me han enviado el Sacred 2 sin cobrarme los gastos de envio,como he puesto arriba y el numero de tracking empieza por BRXXXXXXXXXXXXXGB cuando todos los pedidos que he realizado siempre era RJXXXXXXXXXXXXGB estoy por mandarles un email y que me digan si esto ha sido enviado a España porque me da que no...los gastos no los cobran cuando los pedidos son nacionales..por eso me extraña...
Y otro al ke le han enviado el star ocean los de zavvi. Espero no tener problemas con esta tienda, ke he comprado en otras ya muchisimos juegos y todo perfecto salvo un farcry 2 con caja metalica en play.com, ke como a mi a otros muchos no le llegaron. Si os fijais la mayoria de las veces ke uno tiene problemas son muchos los otros ke tambien lo tiene y con el mismo juego.Yo creo ke es ke se les acaban y para lavarse las manos dicen ke lo han enviado y ya esta.
Eso mismo ya paso con la Edicion coleccionista del GTA de play.com muchos somos los que la pedimos y pocos los que la recibieron aunque alguno del foro si que le llego, pero a mi nunca me llego, al final me devolvieron el dinero, se comportaron y no pusieron muchas pegas pero vamos que tuvieron el dinero durante un mes en sus arcas.... cawento
BlackBear escribió:Tengo la mosca detrás de la oreja por los tantos problemas que a alguna gente le da shopto.net,me han enviado el Sacred 2 sin cobrarme los gastos de envio,como he puesto arriba y el numero de tracking empieza por BRXXXXXXXXXXXXXGB cuando todos los pedidos que he realizado siempre era RJXXXXXXXXXXXXGB estoy por mandarles un email y que me digan si esto ha sido enviado a España porque me da que no...los gastos no los cobran cuando los pedidos son nacionales..por eso me extraña...

Mira el mail, que pondra a que direccion ha sido enviado....estos de shopto nunca dejan de sorprender..
Recibido el pack Trivial + Burnout paradise de thegamecollection.net en perfecto estado, precintado y con olorcito a nuevo xD (sin sello, pero es normal pq es un bundle y los bundles no llevan sello). También recibí un sonic unleashed y la guía coleccionista de Mass Effect de Game.co.uk y todo perfecto tb, los dos precintados. Por último, y como ya comenté, recibí un Orange Box de The Hut y también perfecto y precintado, pero un Stranglehold de play.com vino reprecintado, y como es para un regalo no he abierto el contenido aún. Como punto negativo también, un dragon ball z sin precinto siquiera de zavvi.co.uk que he reclamado.
No si en el email pone que me enviaron a la direccion correcta,pero es que siempre me han cobrado los gastos de envio y esta vez pone FREE y mirando en royal mail fijandose mucho el RJ pone que es "International Signed For" en cambio con GB no veo nada. Les envie un email para que me confirmaran que el envio esta bien realizado pero todavía no respondieron.

Supongo que hoy a la noche o mañana ya salgo de dudas al meter el numero en royal mail deberia ponerme que viene hacia españa.
Hola muy buenas, sabeis si al igual que en play station el virtua tennis de xbox 360 trae en su version UK el castellano?? Un saludo!!!!!!!
que tal la tienda my memory de amazon?
ajtotoni escribió:Hola muy buenas, sabeis si al igual que en play station el virtua tennis de xbox 360 trae en su version UK el castellano?? Un saludo!!!!!!!


Sí viene en español.

Salu2.
luisotron escribió:Y otro al ke le han enviado el star ocean los de zavvi. Espero no tener problemas con esta tienda, ke he comprado en otras ya muchisimos juegos y todo perfecto salvo un farcry 2 con caja metalica en play.com, ke como a mi a otros muchos no le llegaron. Si os fijais la mayoria de las veces ke uno tiene problemas son muchos los otros ke tambien lo tiene y con el mismo juego.Yo creo ke es ke se les acaban y para lavarse las manos dicen ke lo han enviado y ya esta.



Pues yo estoy esperando el resident evil de ps3 y el de la xbox, segun ellos enviado el 19/05 y aqui tamos, luego una semana despues me pille el strangehold por 6.49 y ayer lo recibi, reprecintado y casi seguro que de segunda mano, pero por lo menos el cd estaba muy bien. Pero nada sigo esperando los resident evil y dicen que hasta el dia 09/06 no puedo reclamar, que es cuando pasan los 21 dias. Yo creo que no lo han enviado, ya veremos cuando reclame los 2 juegos que hacen, si lo envian de "verdad" o me devuelven el dinero.

Sería la primera compra que no me viene porque de sobre 10 compras que he hecho todo perfecto.

saludos, bunbury.
Yo he visto comentar varias veces que el tema de reprecintados es una practica bastante habitual, lo que no quiere decir que sean de 2a mano, simplemente eso que a lo mejor para segun que pedidos (igual hacen pedidos a granel y se ven obligados a revisarlos o algo) hacen como un check y lo reprecintan.
Scaflown escribió:Recibido el pack Trivial + Burnout paradise de thegamecollection.net en perfecto estado, precintado y con olorcito a nuevo xD (sin sello, pero es normal pq es un bundle y los bundles no llevan sello). También recibí un sonic unleashed y la guía coleccionista de Mass Effect de Game.co.uk y todo perfecto tb, los dos precintados. Por último, y como ya comenté, recibí un Orange Box de The Hut y también perfecto y precintado, pero un Stranglehold de play.com vino reprecintado, y como es para un regalo no he abierto el contenido aún. Como punto negativo también, un dragon ball z sin precinto siquiera de zavvi.co.uk que he reclamado.


A mi tb me paso lo mismo con el dragon ball de zavvi, ni reprecintado ni nada mandado abierto y a pelo
Guanakoko escribió:que tal la tienda my memory de amazon?

Perfecta, yo compre 2 juegos y me llegaron perfectos en 5 dias a mi casa; pero yo les compre directamente a ellos no a traves de amazon. Los precios incluyen el envio y puedes pagar con paypal [poraki]
http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games
jorge5150 escribió:
HaBiLiS escribió:Buenas, ¿Alguien podría confirmarme, tal y como viene en el Wiki, que The Darkness PAL UK viene en Castellano?

Gracias ;)

Sí, yo lo compré hace poco en Zavvi (que es lo mismo que the hut) y es igual que el de aquí, o sea, voces en inglés y subtítulos en castellano.
Por cierto, es un juegazo. Historia buenísima y gráficos impresionantes, además de ser bastante original (no es el típico shooter).


Iba a preguntar si merece la pena por 6 euros y ya me lo contestas, otra cosa, ¿The hut que tal es como tienda, es que no tengo experiencia ninguna con Zavvi ni con ellos?

PD Estoy esperando un Assasins de Zavvi y tengo miedo a que The Hut me deje tambien colgado, gracias
Yo he pedido a thehut varias veces y ningun problema quizás que tampoco es que sean los mas rápidos,pero supongo que eso quizás es mas bien cosa de correos,en zavvi nunca he pedido.

En cuanto a mi problema con shopto.net y el tracking,todavía no se nada,poniendo el numero en royal mail me dice que todavía no se ha registrado,ellos no me responden y en google no encuentro nada respecto a esas siglas al principio del número,vamos un misterio...he posteado en su foro a ver si alguien sabe que significa....
Una duda sobre gameplay, ¿los gastos de envio son 3 libras por pedido como en game.co.uk, o 3 libras por producto?. Tanto en gameplay como game.co.uk, si pido dos juegos,¿se envian por separado o juntos?. Saludos.
Torrente360 escribió:Una duda sobre gameplay, ¿los gastos de envio son 3 libras por pedido como en game.co.uk, o 3 libras por producto?. Tanto en gameplay como game.co.uk, si pido dos juegos,¿se envian por separado o juntos?. Saludos.

En gameplay son 3 libras por pedido, igual que en game. Si pides dos en el mismo pedido, me imagino que te los enviarán juntos.
Hola, hice un pedido en the HUT del halo wars y me pone en el seguimiento del mismo que: despatched del 28/5/09 pero no llega, ¿esta tienda no facilita nº trackin? ¿cual es el tiempo de espera normal? yo si e comprado en las tiendas chinas pero es la primera de Uk y no se el tiempo estimado
Saludos y gracias
Torrente360 escribió:Una duda sobre gameplay, ¿los gastos de envio son 3 libras por pedido como en game.co.uk, o 3 libras por producto?. Tanto en gameplay como game.co.uk, si pido dos juegos,¿se envian por separado o juntos?. Saludos.


Como ya te han dicho son 3 libras por pedido, y lo de si lo envían junto o separado...pues depende, a veces los envían separado (saliendo el mismo día) y otras veces juntos. A mí, me han enviado más veces los juegos por separado que juntos, pero alguna vez han llegado juntos.

Saludos!!
Guanakoko escribió:que tal la tienda my memory de amazon?

no te lo puedo asegurar pero por lo ke e leido da pocos problemas o ninguno.. de todas maneras ya te dire xk pedi ace 2 dias un halo wars y ayer salio pa casita! espero ke llegue bien y pronto! :)
malondini escribió:Hola, hice un pedido en the HUT del halo wars y me pone en el seguimiento del mismo que: despatched del 28/5/09 pero no llega, ¿esta tienda no facilita nº trackin? ¿cual es el tiempo de espera normal? yo si e comprado en las tiendas chinas pero es la primera de Uk y no se el tiempo estimado
Saludos y gracias


Lo habitual es una semana o dos. No hay nº de tracking ya que los envíos no son certificados (se dejará en tu buzón).
Raizing escribió:
malondini escribió:Hola, hice un pedido en the HUT del halo wars y me pone en el seguimiento del mismo que: despatched del 28/5/09 pero no llega, ¿esta tienda no facilita nº trackin? ¿cual es el tiempo de espera normal? yo si e comprado en las tiendas chinas pero es la primera de Uk y no se el tiempo estimado
Saludos y gracias


Lo habitual es una semana o dos. No hay nº de tracking ya que los envíos no son certificados (se dejará en tu buzón).

Mil gracias compañero
Flipa! Hice el preorder en zavvi del Star Ocean y lo cancelé hace 2 días (todavía no lo habían enviado, ponía Awaiting Stock Pick) porque no me llamaba el que estuviese con subtítulos y otros comentarios que leí del juego que a mí los jrpg no me llaman demasiado pero 18 libras eran tentadoras. Pues bien miro mi cuenta del banco y resulta que me lo han cobrado y me lo enviaron ayer. Acabo de escribirles, a ver que me contestan, pero telita con esta página... Imagino que me pediran que se lo vuelva a enviar, si a alguno le interesa pues ya sabe.
Estoy por pillarme el alone in the dark en zaavi(edicion coleccionista por 10 libras),me recomendais esta tienda? o da muchos problemas??

UN saludo,haber si me podeis ayudar,que no se que hacer.
fiti23 escribió:Estoy por pillarme el alone in the dark en zaavi(edicion coleccionista por 10 libras),me recomendais esta tienda? o da muchos problemas??

UN saludo,haber si me podeis ayudar,que no se que hacer.

Yo lo compré allí cuando estuvo a 6 libras y me llegó perfectamente (aunque he oído de gente que ha tenido problemas para recibirlo). Además, el juego está bastante bien para el precio que tiene. Por cierto, no sé si lo habrás pedido ya pero ahora acabo de mirar y ya se ha agotado el stock, aunque deja pedirlo igualmente pero tendrás que esperar a que lo reciban.
jorge5150 escribió:
fiti23 escribió:Estoy por pillarme el alone in the dark en zaavi(edicion coleccionista por 10 libras),me recomendais esta tienda? o da muchos problemas??

UN saludo,haber si me podeis ayudar,que no se que hacer.

Yo lo compré allí cuando estuvo a 6 libras y me llegó perfectamente (aunque he oído de gente que ha tenido problemas para recibirlo). Además, el juego está bastante bien para el precio que tiene. Por cierto, no sé si lo habrás pedido ya pero ahora acabo de mirar y ya se ha agotado el stock, aunque deja pedirlo igualmente pero tendrás que esperar a que lo reciban.


Ya veo,de todas maneras,lo he pedido cuando ponia que si estaba en stock,asique,a no ser que hayan vendido el mio,tengo uno pendiente.

Un saludo
fiti23 escribió:
jorge5150 escribió:
fiti23 escribió:Estoy por pillarme el alone in the dark en zaavi(edicion coleccionista por 10 libras),me recomendais esta tienda? o da muchos problemas??

UN saludo,haber si me podeis ayudar,que no se que hacer.

Yo lo compré allí cuando estuvo a 6 libras y me llegó perfectamente (aunque he oído de gente que ha tenido problemas para recibirlo). Además, el juego está bastante bien para el precio que tiene. Por cierto, no sé si lo habrás pedido ya pero ahora acabo de mirar y ya se ha agotado el stock, aunque deja pedirlo igualmente pero tendrás que esperar a que lo reciban.


Ya veo,de todas maneras,lo he pedido cuando ponia que si estaba en stock,asique,a no ser que hayan vendido el mio,tengo uno pendiente.

Un saludo


Pues yo acabo de poner una reclamación a Zavvi por una EC del Alone in the Dark enviada el 5 de mayo. Espero que todo te vaya bien y no acabes como yo.

Saludos!!
Alguien ha comprado el SBK09 UK?? Se sabe si viene en castellano??
Gracias y saludos.
ErikM escribió:¿Se sabe el idioma de "Namco Museum: Virtual Arcade" en su version UK? Que voy a hacer un pedido a game.co.uk y era por ahorrarme algo en el.

Gracias.


Me autocito a ver si alguien sabe algo. Gracias.
Khazrak escribió:Flipa! Hice el preorder en zavvi del Star Ocean y lo cancelé hace 2 días (todavía no lo habían enviado, ponía Awaiting Stock Pick) porque no me llamaba el que estuviese con subtítulos y otros comentarios que leí del juego que a mí los jrpg no me llaman demasiado pero 18 libras eran tentadoras. Pues bien miro mi cuenta del banco y resulta que me lo han cobrado y me lo enviaron ayer. Acabo de escribirles, a ver que me contestan, pero telita con esta página... Imagino que me pediran que se lo vuelva a enviar, si a alguno le interesa pues ya sabe.

Poco puedes hacer salvo venderlo o si no te devuelven la pasta decir ke no te ha llegado. De todas formas ese juego por 18 libras es un oferton, ademas de ke la version UK esta en castelllano como el de aki
Khazrak escribió:Flipa! Hice el preorder en zavvi del Star Ocean y lo cancelé hace 2 días (todavía no lo habían enviado, ponía Awaiting Stock Pick) porque no me llamaba el que estuviese con subtítulos y otros comentarios que leí del juego que a mí los jrpg no me llaman demasiado pero 18 libras eran tentadoras. Pues bien miro mi cuenta del banco y resulta que me lo han cobrado y me lo enviaron ayer. Acabo de escribirles, a ver que me contestan, pero telita con esta página... Imagino que me pediran que se lo vuelva a enviar, si a alguno le interesa pues ya sabe.


Eso es porque hiciste una solicitud de cancelarlo, la cual no fue aceptada debido a que estaria ya siendo preparado para ser enviado. Cuando canceleis algo teneis que fijaros que la cancelacion ha sido efectiva (de todas maneras normalmente te suelen mandar un email de que la cancelacion se ha efectuado o en caso contrario de que no se ha podido realizar la cancelacion).

Un saludo.
Si no lo quieres lo vendes y ya está. Seguramente sacarás más pasta de lo que te costó y saldrás ganando.
¿Es fiable la web "TheHut.com"?

Hay ofertas que solo duran 24 horas hoy y me llama el NHL 2K9 por unos 7€....
leewix escribió:¿Es fiable la web "TheHut.com"?

Hay ofertas que solo duran 24 horas hoy y me llama el NHL 2K9 por unos 7€....

Es una tienda fiable, no te digo al 100% porke todas las tienas falla,, pero es de las mejores
leewix escribió:¿Es fiable la web "TheHut.com"?

Hay ofertas que solo duran 24 horas hoy y me llama el NHL 2K9 por unos 7€....

Sí, yo por lo menos no he tenido ningún problema ni en the Hut ni en Zavvi (que no se si sabrás que es lo mismo, aunque tienen precios diferentes).
PeTaS69 escribió:
Khazrak escribió:Flipa! Hice el preorder en zavvi del Star Ocean y lo cancelé hace 2 días (todavía no lo habían enviado, ponía Awaiting Stock Pick) porque no me llamaba el que estuviese con subtítulos y otros comentarios que leí del juego que a mí los jrpg no me llaman demasiado pero 18 libras eran tentadoras. Pues bien miro mi cuenta del banco y resulta que me lo han cobrado y me lo enviaron ayer. Acabo de escribirles, a ver que me contestan, pero telita con esta página... Imagino que me pediran que se lo vuelva a enviar, si a alguno le interesa pues ya sabe.


Eso es porque hiciste una solicitud de cancelarlo, la cual no fue aceptada debido a que estaria ya siendo preparado para ser enviado. Cuando canceleis algo teneis que fijaros que la cancelacion ha sido efectiva (de todas maneras normalmente te suelen mandar un email de que la cancelacion se ha efectuado o en caso contrario de que no se ha podido realizar la cancelacion).

Un saludo.


Tienes razón. He visto el correo y me dio error al cancelar pero juraría que cuando lo cancelé el martes ponía Awaiting Stock Pick y me lo mandaron ayer así que... Bueno de todas maneras gracias a todos, un saludo!
leewix escribió:¿Es fiable la web "TheHut.com"?

Hay ofertas que solo duran 24 horas hoy y me llama el NHL 2K9 por unos 7€....


He realizado tres compras y sin problemas ;) Recomendable

saludos
Mi primera experiencia con Zavi perfecta.

Compre el Bioshock en caja metalica por 16 € GI el día 26 de mayo y lo he recibido el día 5 de junio, en perfectas condiciones, asi que por mi un diez para ellos.

Saludos
hola gente.
bueno quisiera si sois tan amables que me explicarais como va eso de comprar dos juegos por 25 libras en blah, estoy interesado en bioshock y mirror's edge. que es simplemente comprarlos como cualquier otro y ellos ya me hacen el pack o tengo que avisarlos ???. otra cosa los gastos se incluirian en ese precio ???
y ya que estoy y perdonad por la chapa, los voces estan en castellano ???

saludos y gracias.
Buf, el Red Faction tiene toda la pinta que el de UK va a estar en ingles, por las releases que hay por ahi, parece que compartimos edicion con los italianos... Ultimamente me parece que se estan empezando a dar cuenta de la cantidad que importamos en España, y cuando se pasan el curro de doblarlo al castellano, se encargan de que lo compremos en tiendas de aqui... Espero que sea paranoia conspirativa mia, porque la verdad ya no concibo pagar 70 euros por un juego. Infamous en PS3, Red Faction, el Prototype parece ser que tambien va a ser en ingles... me parece que me quedo sin sandbox hasta que alguno este barato por eBay...

¿Que opinais vosotros?
onyvla escribió:hola gente.
bueno quisiera si sois tan amables que me explicarais como va eso de comprar dos juegos por 25 libras en blah, estoy interesado en bioshock y mirror's edge. que es simplemente comprarlos como cualquier otro y ellos ya me hacen el pack o tengo que avisarlos ???. otra cosa los gastos se incluirian en ese precio ???
y ya que estoy y perdonad por la chapa, los voces estan en castellano ???

saludos y gracias.

Pues compras 2 juegos de esa promocion y se hace automaticamente. Los gastos de envio no estan incluidos
He estado mirando y no he encontrado nada sobre el juego " Noche en el museo 2 " alguien sabe si la version pal/uk esta en castellano? Un saludo.
41468 respuestas