[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Pues mira, bueno es saberlo. Lo pediré en Game.co.uk, pero sabiendo que Gamestation también es de fiar, la tendré en cuenta para la próxima.

Gracias y un saludo.
SAS22 escribió:
vis0r escribió:Puestos a comprar un juego que cuesta exactamente lo mismo en dos tiendas (Game.co.uk y Gamestation.co.uk) ¿en cuál de ellas lo pediríais?

Repito. Cuesta exactamente lo mismo en las dos (envío incluído), y ambas tienen stock como para enviarlo en 24h. Como nunca he comprado en ninguna de las dos, pido vuestra opinión.

Gracias y un saludo.


Lo pediría sin dudarlo en Game.co.uk, ya que he pedido varias veces juegos, y al tercer día lo tenía en casa [carcajad]
En la otra no he comprado nunca, pero como ya te digo, en game.co.uk siempre me ha ido bien, no como en alguna otra, que me ha llegado el juego desprecintado. Ahora estoy esperando un juego de Zavvi, y a ver como viene, pero de momento ya tarda una semana.

Como game.co.uk ninguna, un poco caros los gastos de envio, pero compensa. :)

zavvi es un cachondeo. Yo llevo mas de 1 mes esperando un juego, y reclame para que me enviasen otro y ya llevo otra esperando para que me llegue el que se supone que me han vuelto a enviar.... menudo cachondeo...lo peor ske le sta pasando a mucha gente... haber si cojiesen mala fama y la gente dejase de comprar alli porque mientras haya gente ke compre, a ellos les da lo mismo.... }:/
beskito escribió:zavvi es un cachondeo. Yo llevo mas de 1 mes esperando un juego, y reclame para que me enviasen otro y ya llevo otra esperando para que me llegue el que se supone que me han vuelto a enviar.... menudo cachondeo...lo peor ske le sta pasando a mucha gente... haber si cojiesen mala fama y la gente dejase de comprar alli porque mientras haya gente ke compre, a ellos les da lo mismo.... }:/

Y no podría ser que te lo hayan quitado del buzón o algún problema con correos? Yo he comprado varias veces en zavvi y no he tenido ningún problema. Todo me llega en 2 semanas como mucho. Además, siendo una tienda que hace unos meses fue a la ruina, lo que intentan los nuevos dueños es tener contentos a los clientes y conseguir el mayor nº de ventas posible (por eso sacan tantas ofertas). Así que de momento no creo que se permitan el lujo de perder clientes.
jorge5150 escribió:
beskito escribió:zavvi es un cachondeo. Yo llevo mas de 1 mes esperando un juego, y reclame para que me enviasen otro y ya llevo otra esperando para que me llegue el que se supone que me han vuelto a enviar.... menudo cachondeo...lo peor ske le sta pasando a mucha gente... haber si cojiesen mala fama y la gente dejase de comprar alli porque mientras haya gente ke compre, a ellos les da lo mismo.... }:/

Y no podría ser que te lo hayan quitado del buzón o algún problema con correos? Yo he comprado varias veces en zavvi y no he tenido ningún problema. Todo me llega en 2 semanas como mucho. Además, siendo una tienda que hace unos meses fue a la ruina, lo que intentan los nuevos dueños es tener contentos a los clientes y conseguir el mayor nº de ventas posible (por eso sacan tantas ofertas). Así que de momento no creo que se permitan el lujo de perder clientes.

pues el army of two de la oferta del lunes pasado sigue sin salir y eso que ponian que lo despachaban de manera inmediata
Ero-ouassim escribió:
jorge5150 escribió:
beskito escribió:zavvi es un cachondeo. Yo llevo mas de 1 mes esperando un juego, y reclame para que me enviasen otro y ya llevo otra esperando para que me llegue el que se supone que me han vuelto a enviar.... menudo cachondeo...lo peor ske le sta pasando a mucha gente... haber si cojiesen mala fama y la gente dejase de comprar alli porque mientras haya gente ke compre, a ellos les da lo mismo.... }:/

Y no podría ser que te lo hayan quitado del buzón o algún problema con correos? Yo he comprado varias veces en zavvi y no he tenido ningún problema. Todo me llega en 2 semanas como mucho. Además, siendo una tienda que hace unos meses fue a la ruina, lo que intentan los nuevos dueños es tener contentos a los clientes y conseguir el mayor nº de ventas posible (por eso sacan tantas ofertas). Así que de momento no creo que se permitan el lujo de perder clientes.

pues el army of two de la oferta del lunes pasado sigue sin salir y eso que ponian que lo despachaban de manera inmediata


Yo apostaria por problemas con correos que con la propia tienda. Yo puedo decir que desde que llegó el ultimo cartero a mi pueblo hace un par de años (y ojala no se vaya nunca xD), jamas me ha faltado NINGUN paquete de mas de cien. Antes de vez en cuando si que se perdia alguno. No se si es que solo te pasa con Zavvi y si pides paquetes no certificados con frecuencia, pero deberias ir a quejarte a correos.

Respecto a la oferta del Army of Two, pues paciencia, no queda otra. Es lo que tienen las ofertas tan buenas ;)

Y no siempre siempre salen mal las cosas, por ejemplo el ultimo lunes estaba de oferta el Guitar Hero II por 13libras, pero sin stock. Teoricamente reponian el dia 11. Pero la fecha se adelantó y el juego ya está de camino hace dias [oki]
jorge5150 escribió:
beskito escribió:zavvi es un cachondeo. Yo llevo mas de 1 mes esperando un juego, y reclame para que me enviasen otro y ya llevo otra esperando para que me llegue el que se supone que me han vuelto a enviar.... menudo cachondeo...lo peor ske le sta pasando a mucha gente... haber si cojiesen mala fama y la gente dejase de comprar alli porque mientras haya gente ke compre, a ellos les da lo mismo.... }:/

Y no podría ser que te lo hayan quitado del buzón o algún problema con correos? Yo he comprado varias veces en zavvi y no he tenido ningún problema. Todo me llega en 2 semanas como mucho. Además, siendo una tienda que hace unos meses fue a la ruina, lo que intentan los nuevos dueños es tener contentos a los clientes y conseguir el mayor nº de ventas posible (por eso sacan tantas ofertas). Así que de momento no creo que se permitan el lujo de perder clientes.

ya te digo que pensaba que era yo solo pero no... mucha gente ya lo ha dicho en varios hilos, aparte de gente que conozco que compra tambien que no es del foro y llevan una temporada que tratan al cliente como una mi.... [fumando]
antes si es posible ke despacharan rapido, de exo yo compre alli x la buena fama ke tenia pero dsde luego, la 1º y la ultima k compro xD [enfado1]
buenas, una cosilla, que miré en la wiki y no aparece el juego de Lord of the rings: conquest, por lo que ando perdido sin saber el idioma de la versión UK y todos esos detalles, a ver si alguno lo sabe

un saludo!
hola,yo pedi el dia 16 un juego en zavvi i de momento ni rastro de el,era mi primera compra en zavvi i me parece que la ultima........

salu2
DarKWateR escribió:buenas, una cosilla, que miré en la wiki y no aparece el juego de Lord of the rings: conquest, por lo que ando perdido sin saber el idioma de la versión UK y todos esos detalles, a ver si alguno lo sabe

un saludo!


Buscando en el hilo oficial del juego, poniendo uk, aparece este mensaje:

hilo_hilo-oficial-el-senor-de-los-anillos-la-conquista_1157506_s450?hilit=uk#p1714876116
NeOz7 escribió:
AN1KI escribió:Hola

Dos preguntas:

Sabeis si la version PAL UK , esta en castellano de este juego?

En la demo del bazar de xbox, te pide registro, sabeis si este mismo registro sirve para luego el juego ya normal, o solo es para la demo??

Un saludo y gracias


La PAL/UK esta en español 100% (menos caja y manual), es la que tengo yo xD

Y lo del registro, creo que una vez tengas cuenta en EA ya te sirve para los demas juegos suyos

Saludos



Un saludo.
-masuel- escribió:
Buscando en el hilo oficial del juego, poniendo uk, aparece este mensaje:

hilo_hilo-oficial-el-senor-de-los-anillos-la-conquista_1157506_s450?hilit=uk#p1714876116



agggggggggggg, mira que miré en todo lo que se me ocurría y no se me pasó por la cabeza el hilo oficial, pensando que solo se hablaría de cosas de importación en estos hilos

muchas gracias!!

PD: para otra vez sí que miro primero en el oficial :S
Devil May Cry 4 edicion limitada UK pedida a un vendedor externo en Amazon.co.uk el Lunes 25 de Mayo y me ha llegado hoy Lunes 1 de Junio, en una semanita en casita y del Alone in the Dark mandado el dia 5 de Mayo por Zavvi ni rastro.

Para los que estais como yo esperando el Alone in the Dark o cualquier otro de Zavvi, les escribí preguntandoles por el retraso y me dijeron que tenian que pasar 30 dias para poder reclamar, que si para el dia 4 de Junio no llegaba que reclamara. El mismo dia 4 van a tener un mail por mi parte.

Saludos.
CyberMono escribió:
Para los que estais como yo esperando el Alone in the Dark o cualquier otro de Zavvi, les escribí preguntandoles por el retraso y me dijeron que tenian que pasar 30 dias para poder reclamar, que si para el dia 4 de Junio no llegaba que reclamara. El mismo dia 4 van a tener un mail por mi parte.


Cuál es el email para reclamar? yo reclamo mediante "query" pero no se dignan a contestarme.

Todos los pedidos de la E.C. que "enviaron" ese día no nos ha llegado a ninguno, está claro que no nos han mandado nada, tal vez por falta de stock, pero nos lo han cobrado igual.
CyberMono escribió:Devil May Cry 4 edicion limitada UK pedida a un vendedor externo en Amazon.co.uk el Lunes 25 de Mayo y me ha llegado hoy Lunes 1 de Junio, en una semanita en casita y del Alone in the Dark mandado el dia 5 de Mayo por Zavvi ni rastro.

Para los que estais como yo esperando el Alone in the Dark o cualquier otro de Zavvi, les escribí preguntandoles por el retraso y me dijeron que tenian que pasar 30 dias para poder reclamar, que si para el dia 4 de Junio no llegaba que reclamara. El mismo dia 4 van a tener un mail por mi parte.

Saludos.



hola, yo estoy como tu, pedi un eat lead a zavvi el dia 5 del mes pasado y nadita, no creo que sea correos porque se habrian retrasado el resto de pedidos que hice y no ha sido asi. ese es el unico que no quiere llegar, era mi primer pedido a esa web, y para mas inri despues de este coñazo de espera veo que esta mas barato en otras webs que si que me mandan las cosas puntualmente. por mi parte no comprare nunca mas en esa web, aunque me devuelvan el dinero o me llegue el juego dentro de un mes, no son maneras.
miguelito yea escribió:
CyberMono escribió:Devil May Cry 4 edicion limitada UK pedida a un vendedor externo en Amazon.co.uk el Lunes 25 de Mayo y me ha llegado hoy Lunes 1 de Junio, en una semanita en casita y del Alone in the Dark mandado el dia 5 de Mayo por Zavvi ni rastro.

Para los que estais como yo esperando el Alone in the Dark o cualquier otro de Zavvi, les escribí preguntandoles por el retraso y me dijeron que tenian que pasar 30 dias para poder reclamar, que si para el dia 4 de Junio no llegaba que reclamara. El mismo dia 4 van a tener un mail por mi parte.

Saludos.



hola, yo estoy como tu, pedi un eat lead a zavvi el dia 5 del mes pasado y nadita, no creo que sea correos porque se habrian retrasado el resto de pedidos que hice y no ha sido asi. ese es el unico que no quiere llegar, era mi primer pedido a esa web, y para mas inri despues de este coñazo de espera veo que esta mas barato en otras webs que si que me mandan las cosas puntualmente. por mi parte no comprare nunca mas en esa web, aunque me devuelvan el dinero o me llegue el juego dentro de un mes, no son maneras.

Yo avisé que zavvi son poco serios y pasan de todo y casi fuí apedreado cuando lo comenté, me mandaron un juego que parecía formar parte de un tablado flamenco todo rallado picado y la caja hecha polvo.
Ahora pedí un sf4 EC a thehut y me entero que son los mismos que zavvi, lo mandaron el dia 28/05/09 a ver cuando llega........ si es que llega [mad]
CyberMono escribió:Devil May Cry 4 edicion limitada UK pedida a un vendedor externo en Amazon.co.uk el Lunes 25 de Mayo y me ha llegado hoy Lunes 1 de Junio, en una semanita en casita y del Alone in the Dark mandado el dia 5 de Mayo por Zavvi ni rastro.

Para los que estais como yo esperando el Alone in the Dark o cualquier otro de Zavvi, les escribí preguntandoles por el retraso y me dijeron que tenian que pasar 30 dias para poder reclamar, que si para el dia 4 de Junio no llegaba que reclamara. El mismo dia 4 van a tener un mail por mi parte.

Saludos.


Pues por mi parte tendrán otra reclamación exactamente igual que la tuya, primer pedido que me falla de muchos... en fin. Por cierto, a dónde les has escrito??? desde la opción de nuevo mensaje que aparece cuando te metes en tu cuenta??

Saludos!!
Aterm escribió:
Todos los pedidos de la E.C. que "enviaron" ese día no nos ha llegado a ninguno, está claro que no nos han mandado nada, tal vez por falta de stock, pero nos lo han cobrado igual.



A mi si me ha llegado la EC enviada el dia 5, al igual a unos cuantos eolianos mas.
Yo mas bien creo que teneis un problema con correos, ya sea que se ha extraviado el paquete o cualquier cosa.

Un saludo y suerte! [beer]
el 28 de mayo hizo 30 dias desde que pedi mi top spin 3 asike reclame, y lo unico ke me dijeron ske me enviarian otro, ke ya me enviarian un correo confirmando ke me lo volvian a enviar... total ke aun no e recibido ese correo, y hoy les e dixo ke kiero ke me devuelvan el dinero, y entonces los muy hijos de p.... me dicen ke no pueden xk ya me an enviado el juego, sin haberme enviado el correo de confirmacion, les pidop explicaciones y me dicen k eske el programa informatico todabia no a acutalizado y x eso no me a llegado........tendran cara los tios estos...espero ke cojan mala fama y nadie les compre [+furioso] [+furioso]
Aterm escribió:
CyberMono escribió:Todos los pedidos de la E.C. que "enviaron" ese día no nos ha llegado a ninguno, está claro que no nos han mandado nada, tal vez por falta de stock, pero nos lo han cobrado igual.


Pueden ser errores de las empresas de mensajería, bidones de mercancía que no salen, y cosas así. Lo más parecido fue el tema del 20-21 de Enero con thehut.com (misma empresa), que pasó lo mismo. Y tuvimos que reclamar a los 30 días, unos pidieron devolución y otros otra vez el producto. Yo pedí otra vez el producto, y lo recibí, y tras mil paranoias y suposiciones de que no lo habían enviado la primera vez, pude comprobar que sí lo habían hecho ya que al par de semanas de recibir el juego reenviado recibí el juego que nunca había llegado con su fecha y tal. Supongo que de ahí sale lo de los 30 días para reclamar, ya que fuera de ese tiempo ya es muy probable que no llegue nunca.

Es lo que tienen los envíos no certificados. Al menos se hacen cargo y no dicen que te busques la vida por no ser certificado.

Yo también estoy dentro de la maldición del día 5! T_T (aunque los que mandaron el día anterior los recibí tras una semana y media)

Saludos,
Lo hice mediante la opción de preguntas que hay dentro de la propia web para los pedidos...eso si han tardado varios dias en contestarme jejeje.

Saludos.
tengo un mosqueo del 15 a ver si alguno me puede ayudar yo he comprado sin problemas en shopto.net y ahora no hay nada que hacer yo no que cojones le pasa a esa web pero he probado con una credito y otra de debido de la caja rural y una virtual mastercard de la caixa y no hay nada que hacer yo no se que cojones pasa pero no hay manera.


A ver si me podeis dar unos consejillos.


Salu2:onecom.
onecom escribió:tengo un mosqueo del 15 a ver si alguno me puede ayudar yo he comprado sin problemas en shopto.net y ahora no hay nada que hacer yo no que cojones le pasa a esa web pero he probado con una credito y otra de debido de la caja rural y una virtual mastercard de la caixa y no hay nada que hacer yo no se que cojones pasa pero no hay manera.


A ver si me podeis dar unos consejillos.


Salu2:onecom.
Nos ha pasado a muchos de aqui, podiamos comprar sin problemas y de repente ya no...solucion? Ninguna lamentablemente.
veras la solucion conisitiria en ver que entidades deja de comerse la tarjeta o sea si del bbva la cuela pues pedir alguna del bbva no se ver cual es la tarjeta coladera a mi me comentaba otro forero que con el ing ni flores a ver los que le rual que comente cual y de que banco es la tarjeta.

esto no es valido para los que tengan la tarjeta guardada con ellos es valido para el que vaya y compre del tiron por que imagino que el que tenga la tarjeta guardada con ellos debe deberia de rular sin problemas.



Salu2:onecom.
Hola gente, espero que podais ayudarme:

Resulta que el día 19 de mayo pedi un par de juegos a play.com y aún no me han llegado, los 2 son el resident evil, uno de la xbox (edic.coleccionista) y el otro de play3 para mi hermano, resulta que nunca me han tardado tanto, dicen que hay stock, y pone que hasta que no pasen 21 dias no puedo reclamar, alguien tiene una plantilla de alguna reclamacion? es que esta en ingles y no me entero de nada. Sabeis si aun queda esperanza? lo suelen enviar si no ha llegado?

Mira que desde que compro aqui me digo, que putada que no lo envien certificado, porque así se aseguran de que llega. Pero bueno, por eso son los gastos gratis, jejeje.

Bueno, si alguien ha tenido alguna esperiencia con estas cosas que las comente y me diga que puedo hacer, ok? Hasta el día 9 de junio no puedo reclamar, ya que es cuando pasan los 21 dias.

Joer que rollo he soltao.

saludos, bunbury.
uii majo llevas poco tiempo. Esperate que ya te llegarán y sino a los 21 días reclamas y listo.

Salu2.
Recibido un Trivial Pursuit + Burnout Paradise ultimamte box de TheGameCollection, muy rapido y en prefecto estado, el trivial en español, el otro todavia no lo he probado, al cambio 21 euros, lo unico esque pone bundle (¿que quiere decir eso?) y no trae sello de microsoft, y que vienen los 2 en una sola caja pero sin separador de cds.
pepiyo22 escribió:Recibido un Trivial Pursuit + Burnout Paradise ultimamte box de TheGameCollection, muy rapido y en prefecto estado, el trivial en español, el otro todavia no lo he probado, al cambio 21 euros, lo unico esque pone bundle (¿que quiere decir eso?) y no trae sello de microsoft, y que vienen los 2 en una sola caja pero sin separador de cds.


Yo tambien los he recibido hoy, pedidos el dia 22 de mayo, asi que por mi perfecto.

Bueno yo ya sabia que venian asi, asi que no me ha sorprendido, es como vienen en los packs.

Saludos
D@rth escribió:
onecom escribió:tengo un mosqueo del 15 a ver si alguno me puede ayudar yo he comprado sin problemas en shopto.net y ahora no hay nada que hacer yo no que cojones le pasa a esa web pero he probado con una credito y otra de debido de la caja rural y una virtual mastercard de la caixa y no hay nada que hacer yo no se que cojones pasa pero no hay manera.


A ver si me podeis dar unos consejillos.


Salu2:onecom.
Nos ha pasado a muchos de aqui, podiamos comprar sin problemas y de repente ya no...solucion? Ninguna lamentablemente.



Yo estoy igual que vosostros ,lo hen intentado de todas las maneras, a parte de los emails que les he enviado y no hay manera.Parece que no quieren que les compremos
Devil may cry 4 pedido a Zavvi el 28 de mayo, salio el 29 y acaba de llegar. Mas rapido imposible.
Ahora solo me queda esperar a que repongan stock del Orange box que lleva pedido desde hace 2 semanas y aun nada [toctoc]

1 saludo [bye]
increible, tomb raider underwolrd de zavvi, pedido el 25 por el mega monday, enviado el 28 y me ha llegado hoy en perfecto estado y precintado. 5 días además de haber fin de semana de por medio y ayer fue fiesta en mi ciudad. muahahaha, mi primer pedido en zavvi y perfecto, un 10.
reenviado el darknes enviado el dia 30 de abril, aver si hay suerte
jorgito_0024 escribió:reenviado el darknes enviado el dia 30 de abril, aver si hay suerte

yo igual con mi top spin 3...!!! haber si tenemos suerte xk vamos.. x lo ke leo x aki esto es una loteria! lo mismo te llega en 4 dias ke en 2 meses xD
Mi primera compra en Zavvi, Alone in the Dark, enviado por Zavvi el 25 de mayo, y recibido hoy 2 de junio. El juego en perfecto estado con su precinto original. :)
Yo he recibido hoy el Stranglehold de play.com por 6 euros. Enviado el 22 de mayo (unos 10 días). Ha llegado nuevecito y precintado. :)

Ahora estoy esperando el FEAR 2 de Zavvi que salió el 26.
Yo también he recibido el Stranglehold... reprecintado. [snif] Están que se salen estos de play.com. Primero me dicen que me envían la edición especial del GTA 4, cosa q es mentira, y me hacen reclamar. Luego pido un Beijing 2008 y me lo envían abierto, sin precinto ninguno. Y ahora el Stranglehold me lo envían reprecintado en una caja arrugada. No hay duda de que el mito ha caido.

PD: Tb he recibido un Orange box de thehut, precintado y perfecto, aunque tampoco te puedes fiar de esta gente porque tb me enviaron un Dragon Ball Burst Limit abierto a través de zavvi. Está claro que con los juegos baratos es una ruleta rusa; siempre hay posibilidades de que te toque bailar con la más fea.
Pues sí que tienes mala suerte Scaflown. El mío ha llegado con el precinto original de microsoft y el Dragon Ball de Zavvi yo también lo pedí y también me llegó con el precinto original.

En fin, ya se sabe que es un poco lotería pero a mí de momento me ha llegado todo perfecto (y eso que he hecho un montón de compras). El único que tenía roto el precinto fue el The Darkness de Zavvi pero el juego estaba nuevo. Bueno, y uno de Wii que compré en blahdvd.
grandes problemas tengo aqui, a ver, el 1 de mayo pedi 2 cronicas de riddick, como no me habían llegado el 21 reclame que me devolvieran el dinero, pues bien, hoy día 2 de junio, me llegan los juegos, que cojones hago yo ahora con ellos si ya me lo he comprado aqui?
Guanakoko escribió:grandes problemas tengo aqui, a ver, el 1 de mayo pedi 2 cronicas de riddick, como no me habían llegado el 21 reclame que me devolvieran el dinero, pues bien, hoy día 2 de junio, me llegan los juegos, que cojones hago yo ahora con ellos si ya me lo he comprado aqui?

Pues o eres legal, y los vuelves a enviar a la tienda, o los vendes y te sacas una pasta xD
D@rth escribió:
Guanakoko escribió:grandes problemas tengo aqui, a ver, el 1 de mayo pedi 2 cronicas de riddick, como no me habían llegado el 21 reclame que me devolvieran el dinero, pues bien, hoy día 2 de junio, me llegan los juegos, que cojones hago yo ahora con ellos si ya me lo he comprado aqui?

Pues o eres legal, y los vuelves a enviar a la tienda, o los vendes y te sacas una pasta xD


que pasta me voy a sacar, si son pal uk, si los devuelvo me devuelven la pasta?
Mmmm ya han empezado a cobrar los Star Ocean de la oferta de 18 libras (al menos en mi banco) [fumando] y segun esto:

Title Status Dispatch Date Ordered Pending
Star Ocean - The Last Hope [XBox 360] Awaiting Despatch Est: 05/06/2009 1 1
Gift Wrapping Cost
£0.00 £18.94

dispatch date 5/6/09 la cosa es... los enviaran el dia 5? jejeje
Guanakoko escribió:
D@rth escribió:
Guanakoko escribió:grandes problemas tengo aqui, a ver, el 1 de mayo pedi 2 cronicas de riddick, como no me habían llegado el 21 reclame que me devolvieran el dinero, pues bien, hoy día 2 de junio, me llegan los juegos, que cojones hago yo ahora con ellos si ya me lo he comprado aqui?

Pues o eres legal, y los vuelves a enviar a la tienda, o los vendes y te sacas una pasta xD


que pasta me voy a sacar, si son pal uk, si los devuelvo me devuelven la pasta?

claro, deberia ser así cuando los devuelves les avisas y tienen que reembolsarte el dinero
Guanakoko escribió:grandes problemas tengo aqui, a ver, el 1 de mayo pedi 2 cronicas de riddick, como no me habían llegado el 21 reclame que me devolvieran el dinero, pues bien, hoy día 2 de junio, me llegan los juegos, que cojones hago yo ahora con ellos si ya me lo he comprado aqui?

Es que mira que sois impacientes eh? Al comprar de importación hay que esperar al menos 1 mes a que lleguen. Si te han devuelto el dinero, ahora les tendrás que mandar los juegos de vuelta. Y si no te lo devolvieron, pues te los quedas o los vendes a algún conocido o en el foro. Así de fácil.


Sobre el Star Ocean:
gallind, parece ser que el juego lo están enviando ya, aunque el mío tampoco ha salido aún. Supongo que irá por orden de reserva.
jorge5150 escribió:
Guanakoko escribió:grandes problemas tengo aqui, a ver, el 1 de mayo pedi 2 cronicas de riddick, como no me habían llegado el 21 reclame que me devolvieran el dinero, pues bien, hoy día 2 de junio, me llegan los juegos, que cojones hago yo ahora con ellos si ya me lo he comprado aqui?

Es que mira que sois impacientes eh? Al comprar de importación hay que esperar al menos 1 mes a que lleguen. Si te han devuelto el dinero, ahora les tendrás que mandar los juegos de vuelta. Y si no te lo devolvieron, pues te los quedas o los vendes a algún conocido o en el foro. Así de fácil.


Sobre el Star Ocean:
gallind, parece ser que el juego lo están enviando ya, aunque el mío tampoco ha salido aún. Supongo que irá por orden de reserva.


ojoas!!!

calla, calla, que he mirado la cuenta del banco y no me han cobrado!!!
Buenos dias,

Es el primer problema con zavvi, bueno y tambien un juego que esta precintado pero abierto... (xo bueno por lo que costo no pasa nada....)

pero cogi un alone in the dark el de la oferta que era version coleccionista... el 4 de mayo y aun no e recibido el paquete, reclame y me decian que esperase 1 mes... pero solo falta 1 dia.

Alguien mas le a pasado que se lo han (cogido los amigos de lo ajeno)???

gracias!
lololoku escribió:Buenos dias,

Es el primer problema con zavvi, bueno y tambien un juego que esta precintado pero abierto... (xo bueno por lo que costo no pasa nada....)

pero cogi un alone in the dark el de la oferta que era version coleccionista... el 4 de mayo y aun no e recibido el paquete, reclame y me decian que esperase 1 mes... pero solo falta 1 dia.

Alguien mas le a pasado que se lo han (cogido los amigos de lo ajeno)???

gracias!


Jejejeje no sabemos si nos lo han cogido los amigos de lo ajeno pero estamos muchos en la misma situación, me da a mi que mañana le van a llover las reclamaciones a Zavvi jejeje esperemos que no pase lo mismo con el Star Ocean que hemos reservado que deberían empezar a enviarlos ya mismo.

Saludos.
Pues a mi me dijeron...que tenia que esperar el mes de margen y entonces ya pasariamos la reclamacion a buen puerto...

Ya me parecia demasiado bonito... de todas maneras le e seguido comprando mas juegos... xo bueno.... a ver si llegan que ultimamente van con mas retraso de lo normal (desde que cobran los gastos de envio)

En fin... vamos comentando lo del alone in the dark.
Ya me han enviado el star ocean, ahora haber cuanto tarda en llegar porque estos de zavvi nunca se sabe.
Bueno a mi me sale el star ocean ya como despatched, a ver que nos encontramos (yo al menos no lo espero en menos de 9-10 dias que es lo q siempre me tardan estas cosas)
Acaba de llegarme un Ninja blade de gamestation en tres dias laborales, enviado el viernes y recibido hoy, un 10 para esta pagina, ahora ver cuanto tardan en zavvi con el Star ocen enviado hoy.
Otro que tiene de camino su star ocean jeje

salu2
CyberMono escribió:
lololoku escribió:Buenos dias,

Es el primer problema con zavvi, bueno y tambien un juego que esta precintado pero abierto... (xo bueno por lo que costo no pasa nada....)

pero cogi un alone in the dark el de la oferta que era version coleccionista... el 4 de mayo y aun no e recibido el paquete, reclame y me decian que esperase 1 mes... pero solo falta 1 dia.

Alguien mas le a pasado que se lo han (cogido los amigos de lo ajeno)???

gracias!


Jejejeje no sabemos si nos lo han cogido los amigos de lo ajeno pero estamos muchos en la misma situación, me da a mi que mañana le van a llover las reclamaciones a Zavvi jejeje esperemos que no pase lo mismo con el Star Ocean que hemos reservado que deberían empezar a enviarlos ya mismo.

Saludos.
somsos muchos cone l mismo problema,dudo que haya tanto amigo del ajeno y todos han ido a por el mismo juego jejeje

mas bien es zavvi que se les acabo el stock y no mandaron nada esperando a ver si hay suerte y no reclamamos
41468 respuestas