[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Hola,

pedí el L4D en play.com el 17 de mayo y me lo pusieron en posted el 19 de mayo. A día de hoy, 20 días naturales después del posted, aún no me ha llegado.

El tema es que vivo en un pueblo un poco perdido y quería preguntaros si es normal que tarde tanto.
Dependiendo de que tipo de envio contrataste, es decir, si es por agencia, certificado, etc..... Lo normal es reclamar a partir de los 14 dias naturales, a si que ya vas tarde, reclamalo ya, te advierto que en Espana se pierden muchos paquetes, es entrar en nuestro pais y pasar por el proceso de seleccion de nuestros queridos funcionarios, si me gusta me lo quedo
a alguien le ha llegado el star ocean de zavvi
kastelen escribió:a alguien le ha llegado el star ocean de zavvi


Pues a mi aún no me ha llegado, a ver si en esta semana, de todas formas no se para que lo pedí, lo he probado en casa de un amigo que compró la coleccionista aqui en españa y no me ha gustado nada de nada. }:/ no se, le daré otra oportunidad.
litos001 escribió:
kastelen escribió:a alguien le ha llegado el star ocean de zavvi


Pues a mi aún no me ha llegado, a ver si en esta semana, de todas formas no se para que lo pedí, lo he probado en casa de un amigo que compró la coleccionista aqui en españa y no me ha gustado nada de nada. }:/ no se, le daré otra oportunidad.


Zaavi suele ser lentito, pero a cuanto estuvo ¿a 19 Libras?
Por ese precio si me hubiese interesado.... lástima
Me ha llegado el top spin 3 que pedi el 28/4 en ZAVVI. Reenviado el dia 2/5 y hoy en casa. Tarde y encima RE-precintado! [+furioso] [+furioso] por lo menos el juego va.... [poraki]
Joselitator escribió:Hola,

pedí el L4D en play.com el 17 de mayo y me lo pusieron en posted el 19 de mayo. A día de hoy, 20 días naturales después del posted, aún no me ha llegado.

El tema es que vivo en un pueblo un poco perdido y quería preguntaros si es normal que tarde tanto.


Play.com puedes reclamar a las 21 dias, yo una vez reclame un carga y juega de esos del mando que no me llegó y me lo reenviaron sin problemas.
kastelen escribió:a alguien le ha llegado el star ocean de zavvi


A mi me ha llegado hoy un Last Renamnt que me enviaron el mismo dia desde Zavvi (03/06) pero iban en dos pedidos distintos. Deberia de llegar sobre estas fechas, sobre cinco dias laborales es lo normal en que llegue un juego desde alla.
elfrau escribió:
kastelen escribió:a alguien le ha llegado el star ocean de zavvi


A mi me ha llegado hoy un Last Renamnt que me enviaron el mismo dia desde Zavvi (03/06) pero iban en dos pedidos distintos. Deberia de llegar sobre estas fechas, sobre cinco dias laborales es lo normal en que llegue un juego desde alla.


Joder que larga espera!!!! xo compensa x haber pagado lo que hemos pagado x el juego xDDDDDDDDDDD

Nadie sabe nada de Tales of Vesperia??? Ni en Zavvi ni en Gamehubs lo ponen para Pre-order y me empiezo a preocupar [mad]
Buenas

Me voi a pedir el halo wars y mirando las mas baratas me quedo con estas..

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... =halo_wars

http://www.game.co.uk/Xbox360/Strategy/ ... rs/?s=halo wars

las 2 son por Visa , e estado preguntando y me recomiendan mas la del Game, y mirando los gastos de envio me pone esto..


Total £39.98

Your saving £50.00
Amount to pay: £42.93 (includes delivery)

me extraña que por pedir 2 juegos "Halo wars" me cobren solo 3libras mas no por el envio, aparte que en la pagina pone delivery free que es envio gratis no??

PD: contestarme lo antes posible para resolverme la duda plz que el juego lo voi a pedir esta tarde, Gracias
dasht_15 escribió:Buenas

Me voi a pedir el halo wars y mirando las mas baratas me quedo con estas..

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... =halo_wars

http://www.game.co.uk/Xbox360/Strategy/ ... rs/?s=halo wars

las 2 son por Visa , e estado preguntando y me recomiendan mas la del Game, y mirando los gastos de envio me pone esto..


Total £39.98

Your saving £50.00
Amount to pay: £42.93 (includes delivery)

me extraña que por pedir 2 juegos "Halo wars" me cobren solo 3libras mas no por el envio, aparte que en la pagina pone delivery free que es envio gratis no??

PD: contestarme lo antes posible para resolverme la duda plz que el juego lo voi a pedir esta tarde, Gracias

Game cobra solo 3 libras de gastos de envio compres lo ke compres, no es como otras ke si te cobran por cada juego.
Lo de free delivery es solo para Uk, para fuera de UK si ke cobran
elfrau escribió:
kastelen escribió:a alguien le ha llegado el star ocean de zavvi


A mi me ha llegado hoy un Last Renamnt que me enviaron el mismo dia desde Zavvi (03/06) pero iban en dos pedidos distintos. Deberia de llegar sobre estas fechas, sobre cinco dias laborales es lo normal en que llegue un juego desde alla.


Joer que suerte macho, yo nunca he recibido nada en menos de 8 dias xD (soy de barna)
Hola a tod@s!!

Alguien sabría decirme si el Terminator Salvation viene en Español?? Lo tienen en mymemory.co.uk por 20.95 gi.. no sé que hacer..

Salu2 [beer]
alguien ha pedido el eat lead a zavvi y le ha llegado? acabo de hacer un query a ver que pasa lo dejo asi o les mando un correo mejor? lo pedi el 5 de mayo.

no me han respondido al correo ni nada, deberian ponerse en contacto conmigo?

gracias, es mi primera reclamacion
por cierto cuanto tarda en llegar un pedido de Game.co.uk ?? lo voi a pedir hoy lunes, por cierto el halo wars esta en español si lo compro alli no?
dasht_15 escribió:por cierto cuanto tarda en llegar un pedido de Game.co.uk ?? lo voi a pedir hoy lunes, por cierto el halo wars esta en español si lo compro alli no?


Pues sobre 6-8 dias.
Hola buenas; ¿alguien sabe si la versin pal uk de fable II está en español?
Gracias por adelantado
ingur escribió:Hola buenas; ¿alguien sabe si la versin pal uk de fable II está en español?
Gracias por adelantado

No viene en español, el unico que lleva español es el pal-esp.
gallind escribió:
elfrau escribió:
kastelen escribió:a alguien le ha llegado el star ocean de zavvi


A mi me ha llegado hoy un Last Renamnt que me enviaron el mismo dia desde Zavvi (03/06) pero iban en dos pedidos distintos. Deberia de llegar sobre estas fechas, sobre cinco dias laborales es lo normal en que llegue un juego desde alla.


Joer que suerte macho, yo nunca he recibido nada en menos de 8 dias xD (soy de barna)


Igual en tu zona en correos no hacen ruta todos los dias y por eso se puede retrasar un poco mas los envios. En mi caso, como no estoy en casa hasta la noche siempre indico que me manden los paquetes a la direccion de mi curro que esta en un poligono industrial y todos los dias hacen reparto. Pero vamos desde la fecha que me hacen un envio desde UK sea con la pagina que sea me tarda sobre cinco dias laborales, si es a Asia sobre unos diez dias laborales.
Perdon por ser tan pesado pero ¿la version pal uk del battlefield: bad company lleva español?
ingur escribió:Perdon por ser tan pesado pero ¿la version pal uk del battlefield: bad company lleva español?


Sí, lleva español.

Salu2.
Ok muchas gracias a los dos.
acc_19 escribió:Hola a tod@s!!

Alguien sabría decirme si el Terminator Salvation viene en Español?? Lo tienen en mymemory.co.uk por 20.95 gi.. no sé que hacer..

Salu2 [beer]


Sip, viene en Castellano, lo unico que el juego te durara 5-6horas, asique yo que tu me lo alquilaba, le sacaba los 1000g(con pasartelo en dificil ya los tienes) y esos 20€ te los gastas en otro.

Un saludo!
el padrino 2 uk viene en castellano????
litos001 escribió:el padrino 2 uk viene en castellano????


Nop, la unica version en castellano es la pal/es.
Curiosamente la version pal/uk de ps3 si viene en castellano xD.

Un saludo!

Por cierto, no me deja loguearme para editar la Wiki ... [mad] ¿a alguien mas le pasa?
Memphis escribió:Por cierto, no me deja loguearme para editar la Wiki ... [mad] ¿a alguien mas le pasa?


A veces pasa, tienes que hacer logout en el foro, y hacer login indistintamente en los foros o en el wiki.

Un saludo.
-masuel- escribió:
A veces pasa, tienes que hacer logout en el foro, y hacer login indistintamente en los foros o en el wiki.

Un saludo.


Solucionado, muchas gracias! [beer]


Un saludo [bye]
Memphis escribió:
litos001 escribió:el padrino 2 uk viene en castellano????


Nop, la unica version en castellano es la pal/es.
Curiosamente la version pal/uk de ps3 si viene en castellano xD.

Un saludo!

Por cierto, no me deja loguearme para editar la Wiki ... [mad] ¿a alguien mas le pasa?


gracias tio, entonces ya no lo pido, que le den. xDD
elfrau escribió:
gallind escribió:
elfrau escribió:A mi me ha llegado hoy un Last Renamnt que me enviaron el mismo dia desde Zavvi (03/06) pero iban en dos pedidos distintos. Deberia de llegar sobre estas fechas, sobre cinco dias laborales es lo normal en que llegue un juego desde alla.


Joer que suerte macho, yo nunca he recibido nada en menos de 8 dias xD (soy de barna)


Igual en tu zona en correos no hacen ruta todos los dias y por eso se puede retrasar un poco mas los envios. En mi caso, como no estoy en casa hasta la noche siempre indico que me manden los paquetes a la direccion de mi curro que esta en un poligono industrial y todos los dias hacen reparto. Pero vamos desde la fecha que me hacen un envio desde UK sea con la pagina que sea me tarda sobre cinco dias laborales, si es a Asia sobre unos diez dias laborales.


Pues la cosa es que yo tambien lo pido al curro que no es un poligono pero es un recinto universitario que diria que tambien vienen cada dia a hacer el reparto (de hecho viene un tio con una furgonetilla de correos xD).
el mass effect pal uk es igual ke el de aki voces ingles texto en español o es todo en ingles
kastelen escribió:el mass effect pal uk es igual ke el de aki voces ingles texto en español o es todo en ingles


es igual que el de aquí, voces en inglés, subs en castellano.

Salu2.
se sabe algo del red faction si por lo menos trae subtitulos?????
muchas gracias y saludosssssss
Hola! el viernes hize un pedido de un virtua tenis 3 a hmv y el sabado me lo enviaron o eso pone en mi cuenta, lo raro es que no me llegado el mail de confirmacion y solo me viene reflejado en la pagina el envio, esta web funciona asi sin enviar correo?

Un saludo.
pegaso_900 escribió:Hola! el viernes hize un pedido de un virtua tenis 3 a hmv y el sabado me lo enviaron o eso pone en mi cuenta, lo raro es que no me llegado el mail de confirmacion y solo me viene reflejado en la pagina el envio, esta web funciona asi sin enviar correo?

Un saludo.


A mi me paso lo mismo que no me enviaron el correo de confirmación pero ponía despatched en la descripción del artículo.Aún así me llego, eso sí de 2ª mano,era un Mass Effect y yo lo compre nuevo...

un saludo.
Reinoso escribió:se sabe algo del red faction si por lo menos trae subtitulos?????
muchas gracias y saludosssssss


Pues la version "sparrow" region-free viene en ingles. Unicamente viene en castellano el pal/esp.


Un saludo! [bye]
Memphis escribió:
Reinoso escribió:se sabe algo del red faction si por lo menos trae subtitulos?????
muchas gracias y saludosssssss


Pues la version "sparrow" region-free viene en ingles. Unicamente viene en castellano el pal/esp.


Un saludo! [bye]

gracias tio [oki] . Hab´ra que esperar a que baje de precio entonces.
Reinoso escribió:se sabe algo del red faction si por lo menos trae subtitulos?????
muchas gracias y saludosssssss


Apostaría a q viene íntegro en inglés, ya q he podido probar la versión de PS3 y viene íntegra en inglés.
Memphis escribió:
Reinoso escribió:se sabe algo del red faction si por lo menos trae subtitulos?????
muchas gracias y saludosssssss


Pues la version "sparrow" region-free viene en ingles. Unicamente viene en castellano el pal/esp.


Un saludo! [bye]

joer,cada vez hay menos juegos multi idiomas :(

pues nada,todos a aprender ingles que sale mas barato que pillar juegos aqui y ademas viene bien en el curriculum jejeje
E TIOS EL PRECIO M SALE A 9 EUROS PERO VIENDO MAS ABAJO SALE ESTO Preowned Y PONE 19,99 K KIERE DECIR

New
RRP £39.14
Save £29.16 £9.98
Sorry, out of stock. Try again later. Stock Alert
Preowned PreOwned Information These games are Preowned and as such they may appear slightly blemished. However we carry out quality checks on all stocks prior to it being sold.

For your peace of mind: All Games are in full working order and are covered under our 28 Day Returns Guarantee!
£19.99
PO 2 for £30
Available for Immediate Despatch Add to Basket
migu3lit0 escribió:E TIOS EL PRECIO M SALE A 9 EUROS PERO VIENDO MAS ABAJO SALE ESTO Preowned Y PONE 19,99 K KIERE DECIR

New
RRP £39.14
Save £29.16 £9.98
Sorry, out of stock. Try again later. Stock Alert
Preowned PreOwned Information These games are Preowned and as such they may appear slightly blemished. However we carry out quality checks on all stocks prior to it being sold.

For your peace of mind: All Games are in full working order and are covered under our 28 Day Returns Guarantee!
£19.99
PO 2 for £30
Available for Immediate Despatch Add to Basket



Pues que no tiene en stock el nuevo. El preowned es el de 2º mano y lo tiene mas caro.

Un saludo.
migu3lit0 escribió:E TIOS EL PRECIO M SALE A 9 EUROS PERO VIENDO MAS ABAJO SALE ESTO Preowned Y PONE 19,99 K KIERE DECIR

New
RRP £39.14
Save £29.16 £9.98
Sorry, out of stock. Try again later. Stock Alert
Preowned PreOwned Information These games are Preowned and as such they may appear slightly blemished. However we carry out quality checks on all stocks prior to it being sold.

For your peace of mind: All Games are in full working order and are covered under our 28 Day Returns Guarantee!
£19.99
PO 2 for £30
Available for Immediate Despatch Add to Basket

Pone ke no hay stock de este juego y ke si lo kieres hay de segundamano por 20
Tengo una duda.


Esta Edicion limitada de Alone in the dark

http://www.amazon.co.uk/Alone-Dark-Limi ... 616&sr=8-1


¿Es la misma que esta?

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=XB2AL03


Gracias y un Saludo
Ure20 escribió:Tengo una duda.


Esta Edicion limitada de Alone in the dark

http://www.amazon.co.uk/Alone-Dark-Limi ... 616&sr=8-1


¿Es la misma que esta?

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=XB2AL03


Gracias y un Saludo


No, una es la edicion Steelbook y la otra la edicion coleccionista con figura.
Muy buenas, alguien sabe si el virtua tenis 2009 comprado en Play.com viene en español y si es compatible con las XBOX europeas???
Muchas gracias
axelrm escribió:Muy buenas, alguien sabe si el virtua tenis 2009 comprado en Play.com viene en español y si es compatible con las XBOX europeas???
Muchas gracias

Compatible es seguro, ya ke son ambos pal. El idioma es otro caso del ke en este juego no se nada, ya ke al salir hace poco no he leido ningun comentario sobre el idioma
Zavvi 28 libras el preorder del Dead Rising 2, frente a los 49 que suele costar en otras tiendas. Ahora claro, a saber si estará en multiidioma xD

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10042548.product

Xcierto, alguien sabe si las versiones uk de bluedragon y kameo vienen en multi?

Thnks peña
luisotron escribió:
axelrm escribió:Muy buenas, alguien sabe si el virtua tenis 2009 comprado en Play.com viene en español y si es compatible con las XBOX europeas???
Muchas gracias

Compatible es seguro, ya ke son ambos pal. El idioma es otro caso del ke en este juego no se nada, ya ke al salir hace poco no he leido ningun comentario sobre el idioma


Ok muchas gracias pues lo he pedido en play.com asi que ya os dire el idioma.
Kameo creo que si, Blue Dragon viene en inglés (sin subtitulos en español ni nada). Lo pone en la wiki ;)

Por cierto...sobre los alone in the dark de zavvi...He leido que muchos de vosotros habéis tenido problemas con la edición de coleccionista. A alguien le ha pasado algo igual con la edición normal? Yo pedí la mía el 12 de mayo, el 13 ponía ya Despatched...y aquí (BCN) no ha llegado nada de nada.... Alguien en la misma situación? Gracias!!
Me acaba de llegar al chollo el Star Ocean de Zavvi, el famoso pre-order de 20 euretes. Un 10 para ellos, como siempre en cinco dias laborables lo tengo aqui. Ahora a fundirlo [sonrisa] Supongo que al resto de la gente le empezara a ir llegando ahora tambien.
Joder el Star Ocean de Zavvi está llegando a toda España y a mi nada T.T no se si empezar a preocuparme...soy de Barcelona y ayer ra recibieron algunos el suyo T.T
41468 respuestas