acc_19 escribió:Lo que son las cosas.. después de 2 meses esperando mi famoso GOWII de Play.com, ahora que que solicito que me devuelvan el dinero, aparece el juego en mi buzón...
según el último email que me enviaron, en 3-5 días debo de tener el dinero abonado en mi cuenta, y ahora mi duda es, ¿les notifico la recepción del juego?
Por cierto, el que me ha llegado a casa es el 2º que me enviaron. Del 1º ni rastro...
Salu2
Alguno que otro te dirá que te le quedes y que te ha salido gratis, pero creo que en estos casos, cuando han confiado doblemente en tu palabra, que menos que devolver esa confianza diciendo que has recibido el segundo juego y que no te devuelvan el dinero.
Ademas si tienes algun problema en el futuro nuevamente, seguro que no te pondrán pega alguna. Pero ahi ya entra el civismo y la moral de cada uno. Un juego gratis tienta, pero hacer lo correcto tambien está bien, ¿no?
Ultimamente nos quejamos mucho de estas tiendas, pero la verdad es que por lo general, no podemos quejarnos de su servicio de atención al cliente. En tiendas fisicas en España, a veces nos ponen mas pegas cuando hay problemillas
aravenas escribió:es normal que los precios de un mismo juego en zavvy varien en una semana hasta 3 veces??????? me estan volviendo loco para pedir un juego, cada vez que entro en la pag para hacer el pedido ha cambiado de precio.....................y me da por cuxx pagarlo 6€ mas caro cuando el dia antes estaba mas barato........
salu2
En Zavvi, los Mega Mondays solo son los lunes, al igual que en Sendit los Wild Wednesday son solo los miercoles. Lo que hay que hacer es aprovechar estás oportunidades en el momento, no hay ninguna manera de saber si luego habrá stock o si mantendrán el precio.
Por eso son ofertas puntuales, para no dejarlas pasar
Que por cierto, este lunes cuando estaba el Guitar Hero II por 12 libras, ponia que no estaba en stock, pues bien, hoy me le han enviado!