[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

SAS22 escribió:
SAS22 escribió:Voy a comprar un juego, vale más o menos lo mismo en play.com y en zavvi.co.uk.

La pregunta es, ¿que tienda me recomendais? Lo digo por que ya pedi una vez en play.com, y el juego me llegó abierto, y era de los que vende directamente la web, vamos que no era de los de segunda mano. Entonces ya que yo estoy pagando por algo que se supone que viene nuevo y precintado, por poco dinero que sea, no me gustaría que llegue abierto :o

Bueno, ¿Zavvi, o play.com?

Un saludo y gracias [oki]


Me cito que parece que no me habéis visto, y además ahora estáis hablando del juego en cuestión, Alone in the Dark. ¿Que tienda me recomendáis?


Yo no he comprado en ninguna de las dos, pero en PLAY.COM te sale mas barato ahora mismo.

Saludos
pues es un gears of war 2 :)[/quote][/quote]
Y que pides por el??? [Ooooo][/quote]
pues me voy quedar con el porque en principio era para un amigo asi que me quedo con uno ;)
Strangehold 6.5 € en Play.com
Poner un par de experiencias con tiendas inglesas:

En thehut pedí un nba 2k9 que nunca me llegó pero después de todo el proceso de reclamación me han devuelto el dinero.

En gameplay.co.uk pedido un FIFA 09 por 15 libras + gastos y me ha llegado en perfectas condiciones en solo 3 dias (lo pedi el domingo, ,me enviaron el email confirmando el envio el martes y me ha llegado hoy) un 10.
Yo pedí anoche el Stranglehold de play.com y ya ha salido. Me sorprende tanta rapidez. Espero que no me venga usado.
buenas tardes, alguien podria confirmarme si el trivial pursuit americano vendra o viene en castellano¿?
un saludo y gracias
A todos aquellos que os llegan jeugos abiertos etc.......

¿Os fijais cuando comprais un juego de esos abiertos que decis que no ponga preowned? Porque si lo pone son de segunda mano. Y en muchas paginas lo indican.
ErikM escribió:A todos aquellos que os llegan jeugos abiertos etc.......

¿Os fijais cuando comprais un juego de esos abiertos que decis que no ponga preowned? Porque si lo pone son de segunda mano. Y en muchas paginas lo indican.


Como bien he dicho antes, si, me fije, y era nuevo, y no me llegó nuevo. :(

Ya se que los preowned son de segunda mano.
Sabeis algun sitio que el UFC no pase de 40 con envio? Me encanta la demo y un blitz 1 o 2 que toy jugando la demo del 1 y bfff [sonrisa] [beer]
SAS22 escribió:
ErikM escribió:A todos aquellos que os llegan jeugos abiertos etc.......

¿Os fijais cuando comprais un juego de esos abiertos que decis que no ponga preowned? Porque si lo pone son de segunda mano. Y en muchas paginas lo indican.


Como bien he dicho antes, si, me fije, y era nuevo, y no me llegó nuevo. :(

Ya se que los preowned son de segunda mano.


Pues entonces tienes todo el derecho a reclamarlo. Y a devolverlo sin ningun coste.
Raven86 escribió:Sabeis algun sitio que el UFC no pase de 40 con envio? Me encanta la demo y un blitz 1 o 2 que toy jugando la demo del 1 y bfff [sonrisa] [beer]


En gamehubs.com pero esta agotado ahora mismo [buuuaaaa]
estoy bastante mosca, ya se que los juegos no van a llegar, los pedí el 1 en play.com, y bueno ayer se hacían los 21 días y reclame que me devolvieran el dinero, todavía no he recibido respuesta, es normal?
ErikM escribió:Pues entonces tienes todo el derecho a reclamarlo. Y a devolverlo sin ningun coste.


Pues según ellos tenía que pagar el envio, y por eso me lo quede, por que era barato y si tengo que estar pagando envíos pues ya sube más de precio.

Al final el Alone in the Dark lo he pedido en Zavvi, más que nada por esto que me pasó con play.com. A ver como se porta Zavvi.

Un saludo [oki]
Hola

sabeis si el Star Ocean Pal/Uk tiene los textos traducidos al castellano?

Gracias
etoyoc escribió:Hola

sabeis si el Star Ocean Pal/Uk tiene los textos traducidos al castellano?

Gracias


Se espera que así sea, pero todavía no se sabe con certeza. El Last Renmant era multilenguaje, es de esperar que este también, de echo leí por ahí que la versión de prensa tiene subtítulos en inglés y español (aunque no tiene porque ser la misma versión que se venda en tiendas)

De todos modos siempre se puede reservar y cancelarlo más adelante cuando se confirme el idioma.

Por cierto, supongo que lo preguntas porque vuelve a estar a 21 euros (+-) en
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10044877.product/

Un saludo!
SAS22 escribió:
ErikM escribió:Pues entonces tienes todo el derecho a reclamarlo. Y a devolverlo sin ningun coste.


Pues según ellos tenía que pagar el envio, y por eso me lo quede, por que era barato y si tengo que estar pagando envíos pues ya sube más de precio.

Al final el Alone in the Dark lo he pedido en Zavvi, más que nada por esto que me pasó con play.com. A ver como se porta Zavvi.

Un saludo [oki]

pues zavvi para mi muy mal, sigo esperando el darkness
jorgito_0024 escribió:pues zavvi para mi muy mal, sigo esperando el darkness


Bueno, si sale mal, con no volver a pedir más, se soluciona.

¿Cuando pediste el The Darkness? Buen juego, por cierto, ya le tengo ganas [carcajad]
lo pedi el 23 del mes pasado y me lo enviaron el dia 1, le tengo ganas al juegecillo por eso me mosqueo porque tarda, pero bueno ya llegara
jorgito_0024 escribió:lo pedi el 23 del mes pasado y me lo enviaron el dia 1, le tengo ganas al juegecillo por eso me mosqueo porque tarda, pero bueno ya llegara

yo pedi un top spin 3 a zavvi el 28 del mes pasado tbn y todabia sty esperando... les envie un correo y me contestaron ke si a los 30 días no me habia llegado reclamase ( eso ya lo sabia yo [+furioso] [+furioso] [+furioso] )
Kysox escribió:
etoyoc escribió:Hola

sabeis si el Star Ocean Pal/Uk tiene los textos traducidos al castellano?

Gracias


Se espera que así sea, pero todavía no se sabe con certeza. El Last Renmant era multilenguaje, es de esperar que este también, de echo leí por ahí que la versión de prensa tiene subtítulos en inglés y español (aunque no tiene porque ser la misma versión que se venda en tiendas)

De todos modos siempre se puede reservar y cancelarlo más adelante cuando se confirme el idioma.

Por cierto, supongo que lo preguntas porque vuelve a estar a 21 euros (+-) en
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10044877.product/

Un saludo!


Me autocito para decir que creo que puede ser multilenguaje sin dudas según lo que acabo de ver en http://www.game.co.uk/Xbox360/RolePlaying/~r340922/Star-Ocean-The-Last-Hope/?s=star%20ocean

Fijaros que pone esto:

"Fully localised for PAL territories with French, German, Spanish and Italian subtitles and menu screens"

Si eso es cierto podemos decir que es multilenguaje no?¿

Un saludo!
Kysox escribió:Si eso es cierto podemos decir que es multilenguaje no?¿

Sí, eso parece. Yo ya lo reservé en Zavvi la semana pasada. El que aún no lo haya hecho será mejor que se de prisa porque no creo que la oferta dure para siempre. ;)
Kysox escribió:
Kysox escribió:
etoyoc escribió:Hola

sabeis si el Star Ocean Pal/Uk tiene los textos traducidos al castellano?

Gracias


Se espera que así sea, pero todavía no se sabe con certeza. El Last Renmant era multilenguaje, es de esperar que este también, de echo leí por ahí que la versión de prensa tiene subtítulos en inglés y español (aunque no tiene porque ser la misma versión que se venda en tiendas)

De todos modos siempre se puede reservar y cancelarlo más adelante cuando se confirme el idioma.

Por cierto, supongo que lo preguntas porque vuelve a estar a 21 euros (+-) en
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10044877.product/

Un saludo!


Me autocito para decir que creo que puede ser multilenguaje sin dudas según lo que acabo de ver en http://www.game.co.uk/Xbox360/RolePlaying/~r340922/Star-Ocean-The-Last-Hope/?s=star%20ocean

Fijaros que pone esto:

"Fully localised for PAL territories with French, German, Spanish and Italian subtitles and menu screens"

Si eso es cierto podemos decir que es multilenguaje no?¿

Un saludo!

espero ke sea asi ke me loa cabo de reservar, es ke a ese precio a ver kien se resiste....
hola compis, como entendereis no es plan de leerse el hilo entero y solo era para una pregunta, ¿que pagina es mas recomendable para pagar por paypal y que los juegos sean mayormente en español? es que soy nov ato en estas cosas y estoy viendo verdaderas gangas [flipa]

Por cierto GRACIAS!
MMP25 escribió:hola compis, como entendereis no es plan de leerse el hilo entero y solo era para una pregunta, ¿que pagina es mas recomendable para pagar por paypal y que los juegos sean mayormente en español? es que soy nov ato en estas cosas y estoy viendo verdaderas gangas [flipa]

Por cierto GRACIAS!


gamehubs.com es tu tienda... http://www.gamehubs.com/

PD:El listado de juegos en español lo tienes en la wiki ;)
ED08 escribió:
MMP25 escribió:hola compis, como entendereis no es plan de leerse el hilo entero y solo era para una pregunta, ¿que pagina es mas recomendable para pagar por paypal y que los juegos sean mayormente en español? es que soy nov ato en estas cosas y estoy viendo verdaderas gangas [flipa]

Por cierto GRACIAS!


gamehubs.com es tu tienda... http://www.gamehubs.com/

PD:El listado de juegos en español lo tienes en la wiki ;)



Gracias!!!! por cierto que es eso de que el listado esta en la wiki?? me pasa un enlace por favor?

[bye]
MMP25 escribió:
ED08 escribió:
MMP25 escribió:hola compis, como entendereis no es plan de leerse el hilo entero y solo era para una pregunta, ¿que pagina es mas recomendable para pagar por paypal y que los juegos sean mayormente en español? es que soy nov ato en estas cosas y estoy viendo verdaderas gangas [flipa]

Por cierto GRACIAS!


gamehubs.com es tu tienda... http://www.gamehubs.com/

PD:El listado de juegos en español lo tienes en la wiki ;)



Gracias!!!! por cierto que es eso de que el listado esta en la wiki?? me pasa un enlace por favor?

[bye]


WIKI

Salu2.
Gracias!! que haria yo sin ustedes! jaja
MMP25 escribió:Gracias!! que haria yo sin ustedes! jaja


De nada, para eso estamos. Lo tienes arriba en el subforo de juegos, en el apartado que pone: ARTICULOS DEL WIKI RELACIONADOS. por si pierdes el enlace que te he pasado.

Salu2.
algun sitio donde tengan una buena oferta del halo wars? lo e visto en mymemory xro no ai en stock! xD si alguien m pone algun sitio mas...
beskito escribió:algun sitio donde tengan una buena oferta del halo wars? lo e visto en mymemory xro no ai en stock! xD si alguien m pone algun sitio mas...


Si te funciona la targeta en shopto creo que es donde mas barato está

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=XB2HA12

si no pues, the hut o play.com igual
gallind escribió:
beskito escribió:algun sitio donde tengan una buena oferta del halo wars? lo e visto en mymemory xro no ai en stock! xD si alguien m pone algun sitio mas...


Si te funciona la targeta en shopto creo que es donde mas barato está

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=XB2HA12

si no pues, the hut o play.com igual

jeje gracias! oye pero me meto a comprarlo, y a la hora de pagar me suben 3,5 libras de gastos de envio, no se supone ke es sin gastos de envio? gracias! ;)
No, tienes que pagar gastos de envio. Creo que solo son gratuitos dentro de UK.


Un saludo!
Memphis escribió:No, tienes que pagar gastos de envio. Creo que solo son gratuitos dentro de UK.


Un saludo!

Exacto, el unico que no te cobra gastos es play.com creo :( otros te cobraran 1libra o 2,5 eso depende la compañia vamos
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si siempre se usan las mismas paginas,aun nose que hace la gente preguntando por paginas...de verdad que no me lo explico.Siempre son las mismas.
gallind escribió:
Memphis escribió:No, tienes que pagar gastos de envio. Creo que solo son gratuitos dentro de UK.


Un saludo!

Exacto, el unico que no te cobra gastos es play.com creo :( otros te cobraran 1libra o 2,5 eso depende la compañia vamos


shoto cobra 3,5 libras, pero el envio es certificado, creo que merece la pena una libra más.
buenas nunca e comprao juegos por internet para comprar aqui http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=XB2HA12
alguien me puede ayudar los pagos no se ni como se hacen tengo la tarjeta visa y tal pero ni idea . aluguien me exa un cable
vlc89 escribió:buenas nunca e comprao juegos por internet para comprar aqui http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=XB2HA12
alguien me puede ayudar los pagos no se ni como se hacen tengo la tarjeta visa y tal pero ni idea . aluguien me exa un cable


NO he comprado en shopto, pero será como todas, te registras, das los datos de la tarjeta y al comprar pues te lo cobran de la tarjeta que hayas dado, no tiene más. Tu prueba a registrarte y si vas teniendo dudas pues las vas preguntando y ya está.

Salu2.
shopto es la misteriosa tienda online que algunas targetas las coge y otras no jeje, espero que tengas suerte porque tienen muy buenos precios que yo por desgracia no puedo aprobechar porque mi targeta no la coge.

Funciona como todas mas o menos, con que te leas el tutorial de por ejemplo play.com que hay puesto en la primera hoja de este hilo ya te harás una idea.
Guanakoko escribió:estoy bastante mosca, ya se que los juegos no van a llegar, los pedí el 1 en play.com, y bueno ayer se hacían los 21 días y reclame que me devolvieran el dinero, todavía no he recibido respuesta, es normal?


repito la pregunta...
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:estoy bastante mosca, ya se que los juegos no van a llegar, los pedí el 1 en play.com, y bueno ayer se hacían los 21 días y reclame que me devolvieran el dinero, todavía no he recibido respuesta, es normal?


repito la pregunta...


Hombre pues si les escribiste el viernes... y con el fin de semana de por medio... supongo que sera normal. Tener paciencia...
hombre mi tarjeta es visa carnet jove la pillara detras tengo un puñao de numeros esos son los que ay k meter no ?
La version UK de Ninja Blade esta en castellano?
vlc89 escribió:hombre mi tarjeta es visa carnet jove la pillara detras tengo un puñao de numeros esos son los que ay k meter no ?

Solo son 3 números.
Sabeis si en zavvi los envios son certificados? cuanto suelen tardar en llegar? gracias
Buenos dias chicos!

Estado mirando en la wiki pero no está puesto ni el devil may cry ni el orange box.

Estos dos titulos estan en castellano vercion: PAL (UK) ?

Gracias!!!
ibaivts escribió:Sabeis si en zavvi los envios son certificados? cuanto suelen tardar en llegar? gracias

no son certificados, suele tardar 10 dias aproximadamente.
Gracias por responder. Esperemos que no se queden por el camino que hay mucha mano larga...
lololoku escribió:Buenos dias chicos!

Estado mirando en la wiki pero no está puesto ni el devil may cry ni el orange box.

Estos dos titulos estan en castellano vercion: PAL (UK) ?

Gracias!!!


El Devil May Cry si esta puesto, y si viene en castellano.
El Orange Box viene en ingles al igual que aqui en España.

Un saludo!
E visto que devil may cry viene subtitulos en spanish, y en españa tmb viene igual que version Uk? O aqui viene traducido el doblaje??
PeTaS69 escribió:
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:estoy bastante mosca, ya se que los juegos no van a llegar, los pedí el 1 en play.com, y bueno ayer se hacían los 21 días y reclame que me devolvieran el dinero, todavía no he recibido respuesta, es normal?


repito la pregunta...


Hombre pues si les escribiste el viernes... y con el fin de semana de por medio... supongo que sera normal. Tener paciencia...


pues hoy ya me tendrían que haber contestado no?
41468 respuestas