[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Hoy mismo he recibido el GRID de http://www.sendit.com. Solo por 19.44€. Versión PAL UK, con voces y texto en español.
Pedido el 13/05 y recibido el 18/05 (con fin de semana de por medio!!)
Conclusión: Muy satisfecho! [boing]
Aunque el juego... bueno, por menos de 20€ no puedo quejarme [+risas]
A mi me ha llegado hoy el the darkness (Thehut.com), pedido el dia 11 y recibido el 18, por 5€ es un chollazo, de momento me está gustando.

Saludos.
cuni escribió:cosa rara en the hut: el viernes me enviaron el mercenaries 2 y el prince of persia. Pues hoy me ha llegado solo el prince of persia. No es mas facil enviarlo todo dentro de un paquete??

A ver si mañana me llega el mercenaries 2. Por lo demas, envio ultra rapido. The hut 100% recomendable si mañana me llega el mercenaries.

Saludos


Más fácil es pero bueno... te cobran 0.99 por paquete por eso precisamente. Quizás no lo recibas mañana (no lo sé) pero no te pongas nervioso que seguro que llega. :)

Yo he recibido los " 2 últimos " juegos que esperaba (envío desde The Hut). Todo en perfectado estado, muy satisfecho.

Digo " 2 últimos " pq ayer no me pude resistir e hice otro pedido de 2 juegos a Zavvi (estoy hipercontento con esta página). Lo más gracioso de todo es que uno de ellos ha subido 1 libra con el Mega_monday. XD

Este mes se ha terminado, eso sí, creo que me he excedido 3 pueblos. [+risas]
Me recomendáis el primer Skate por 12,95 libras en Zavvi o 14,93 euros en TheHut?
Me gustaron los primeros Tony Hawk de PS1 y estos han recibido buenas criticas pero es que además está el Skate 2 con buenas críticas. [ayay]

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/8624599.product
http://www.thehut.com/hut/8624599.product

¡Que duro es contenerse con las ofertas internacionales! [+risas]
Xenogear escribió:Me recomendáis el primer Skate por 12,95 libras en Zavvi o 14,93 euros en TheHut?
Me gustaron los primeros Tony Hawk de PS1 y estos han recibido buenas criticas pero es que además está el Skate 2 con buenas críticas. [ayay]

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/8624599.product
http://www.thehut.com/hut/8624599.product

¡Que duro es contenerse con las ofertas internacionales! [+risas]


Yo lo compre en thehut hace unas semanas y la verdad es un juegazo.Te lo recomiendo 100%.A ese precio es irresistible...

un saludo
Memphis escribió:
CyberMono escribió:Alone in the Dark edicion especial pedido a Zavvi y enviado el dia 5 segun mail suyo sigo sin noticias a dia 18...a ver si esta semana hay suerte y llega.

Saludos.


A mí tampoco me ha llegado ... a ver si a lo largo de la semana llega, sino a reclamar la pasta a Zavvi.

Un saludo! [beer]


A mi me lo mandaron el día 4 y lo recibí ayer mismo. Ha tardado mas que otros juegos que he pedido a zavvi, será por la pedazo de caja que es :) Seguramente os llegue ya esta semana.
Un saludo!!
Soft escribió:
CyberMono escribió:Alone in the Dark edicion especial pedido a Zavvi y enviado el dia 5 segun mail suyo sigo sin noticias a dia 18...a ver si esta semana hay suerte y llega.

Saludos.


Yo estoy igual que tú, enviado el mismo día, a ver si mañana hay suerte.

Saludos!!


A mí también me lo enviaron ese día y ayer recibí un papel de Correos, que aunque no pone que sea de zavvi tiene que ser suyo, porque no he comprado otra cosa... Esta tarde iré a por él y os comento.
Outer escribió:
Memphis escribió:
CyberMono escribió:Alone in the Dark edicion especial pedido a Zavvi y enviado el dia 5 segun mail suyo sigo sin noticias a dia 18...a ver si esta semana hay suerte y llega.

Saludos.


A mí tampoco me ha llegado ... a ver si a lo largo de la semana llega, sino a reclamar la pasta a Zavvi.

Un saludo! [beer]


A mi me lo mandaron el día 4 y lo recibí ayer mismo. Ha tardado mas que otros juegos que he pedido a zavvi, será por la pedazo de caja que es :) Seguramente os llegue ya esta semana.
Un saludo!!


Es la primera vez que pido a Zavvi y estoy con la mosca detras de la oreja jejeje mira que me ha costado mucho menos que otras cosas que he pedido a otras webs como Blahdvd por ejemplo pero tengo ganas de que llegue ya jejeje.

Saludos.
Yo ayer pedi un blacksite a zavvi por primera vez, veremos cuanto tardan, hoy ya ponia despach que imagino que sera que lo han enviado. Llevaba tiempo detras de el y por 10 euros me ha salido de madre. Ya os dire cuanto me tarda. Por cierto los envios son certificado?
ibaivts escribió:Yo ayer pedi un blacksite a zavvi por primera vez, veremos cuanto tardan, hoy ya ponia despach que imagino que sera que lo han enviado. Llevaba tiempo detras de el y por 10 euros me ha salido de madre. Ya os dire cuanto me tarda. Por cierto los envios son certificado?


No, son ordinarios.

Cuanto son los gastos de envio de hmv.com????
litos001 escribió:
ibaivts escribió:Yo ayer pedi un blacksite a zavvi por primera vez, veremos cuanto tardan, hoy ya ponia despach que imagino que sera que lo han enviado. Llevaba tiempo detras de el y por 10 euros me ha salido de madre. Ya os dire cuanto me tarda. Por cierto los envios son certificado?


No, son ordinarios.

Cuanto son los gastos de envio de hmv.com????


2,5 libras si no recuerdo mal.
ibaivts escribió:Yo ayer pedi un blacksite a zavvi por primera vez, veremos cuanto tardan, hoy ya ponia despach que imagino que sera que lo han enviado. Llevaba tiempo detras de el y por 10 euros me ha salido de madre. Ya os dire cuanto me tarda. Por cierto los envios son certificado?

yo pedi tbn un top spin 3 a zavvi por primera vez en esa pagina el dia 29 de abril (ponia que habia en stock) y a día de hoy no me ha llegado....ya les envie un mail diciendoselo y se supone que esta semana me llega..ya te dire! pero la verdad eske estoy un poco arto de ke me lleguen los juegos a los 25 dias...( ya pedi un RE5 a play.com y me tardo 29 días...)
Hola, en vista de que no consigo el NFS Most Wanted en castellano voy a pillarmelo UK, ya se que está en ingles, pero... se puede bajar el idioma castellano del LIVE o algo así?.
pepillo escribió:
litos001 escribió:
ibaivts escribió:Yo ayer pedi un blacksite a zavvi por primera vez, veremos cuanto tardan, hoy ya ponia despach que imagino que sera que lo han enviado. Llevaba tiempo detras de el y por 10 euros me ha salido de madre. Ya os dire cuanto me tarda. Por cierto los envios son certificado?


No, son ordinarios.

Cuanto son los gastos de envio de hmv.com????


2,5 libras si no recuerdo mal.


gracias. ;)
alguien ha comprado alguna vez en https://www.foxy.co.uk/ es que tienen el ninja gaiden 2 a muy buen preio 12 libras
bato4444 escribió:alguien ha comprado alguna vez en https://www.foxy.co.uk/ es que tienen el ninja gaiden 2 a muy buen preio 12 libras

Pues no tiene malos precios la pagina, ademas de que el envio es certificado.

"We dispatch daily by Royal Mail via Jersey Post using 1st class recorded delivery from Jersey"

A ver si alguien comenta algo de la pagina.

saludos!

PD: parece que la pagina vende atraves de otras paginas (amazon y demas)...pero entonces no se como lo mandan certificado como dicen...
Que se sabe del undisputed en español?
(mensaje borrado)
hal9000 escribió:Hola, en vista de que no consigo el NFS Most Wanted en castellano voy a pillarmelo UK, ya se que está en ingles, pero... se puede bajar el idioma castellano del LIVE o algo así?.


buenas hal9000

no, no te puedes descargar los idiomas por el LIVE. eso solo es con el fifa09 (y no se si habra ya algun juego mas). yo que tu esperaba a ver si sale alguno en cv, el juego gana bastante en español (ya te he visto que no has tenido suerte en tu hilo). o con suerte un dia te lo encuentras en un game o un gamestop por 12€.

un saludo [bye]
Les mande un email acerca de

http://www.thegamecollection.net/burnou ... -2805.html

y puse:

do these games include spanish language?


y responden:

The box doesn't indicate so, but a lot of customers in Spain are buying this product and not returning them so I assume yes.


Me kedado igual... pa eso k no se moleste en contestar xD en fin...
Hola que tal lo cuento por si alguien esta igual que yo, el dia 11/05 pedi en zavvi el nba 2k9 que estaba a 7,95 (libras) y todavia lo tengo el pedido esperando stock, les mande un correo y me han contestado hoy que hablaran con el distribuidor a ver si les da alguna fecha y que me responderan cuanto antes, pero si quiero puedo cancelar mi pedido.
Ahora en la pagina ademas pone que no tienen stock del nba 2k9 y estos dias ponia despachado en 2-3 dias.

Creeis que llegaran a reponerlo, ¿alguien mas que lo pillase a ese precio lo tiene ya enviado?

Gracias
shunzero360 escribió:buenas hal9000

no, no te puedes descargar los idiomas por el LIVE. eso solo es con el fifa09 (y no se si habra ya algun juego mas). yo que tu esperaba a ver si sale alguno en cv, el juego gana bastante en español (ya te he visto que no has tenido suerte en tu hilo). o con suerte un dia te lo encuentras en un game o un gamestop por 12€.

un saludo [bye]

OK, gracias por la info. [fumando] [ok]
hola a todos, mañana hace ya 14 dias que pedi por primera vez un juego a gamehubs, no me habia dado cuenta del codigo que te dan para mirarlo por correro, la cuestion es que ahora meto el codigo y no me da ningun dato, me dice que no correspode a ningun envio. he probado de todas las formas y no obtengo ninguna informacion. es normal o he de preocuparme?
Es normal, en cuanto entre en España y Correos lo registre, la información aparecerá en la web. Estate tranquilo.
hansun escribió:Hola que tal lo cuento por si alguien esta igual que yo, el dia 11/05 pedi en zavvi el nba 2k9 que estaba a 7,95 (libras) y todavia lo tengo el pedido esperando stock, les mande un correo y me han contestado hoy que hablaran con el distribuidor a ver si les da alguna fecha y que me responderan cuanto antes, pero si quiero puedo cancelar mi pedido.
Ahora en la pagina ademas pone que no tienen stock del nba 2k9 y estos dias ponia despachado en 2-3 dias.

Creeis que llegaran a reponerlo, ¿alguien mas que lo pillase a ese precio lo tiene ya enviado?

Gracias


Yo lo he recibido hoy. Lo pedí el domingo 10 por la noche. Yo esperaría unos días.
recibido alone in the dark de zavvi, en 5 dias y con un finde por medio. Todo correcto y sin problemas
samerson escribió:recibido alone in the dark de zavvi, en 5 dias y con un finde por medio. Todo correcto y sin problemas


Joe, pues a mí se supone que ya hace 15 días que me lo enviaron...
Soft escribió:
samerson escribió:recibido alone in the dark de zavvi, en 5 dias y con un finde por medio. Todo correcto y sin problemas


Joe, pues a mí se supone que ya hace 15 días que me lo enviaron...


Seguramente uno sera el juego solo, el que ha llegado en 5 dias y el de la edicion coleccionista, el que no ha llegado.

A mi tampoco me ha llegado aun la edicion coleccionista, esperemos a ver.
Tengo una duda con el Dead Rising Edición especial que está en AMAZON UK , lo he buscado por todas partes para ver si está en castellano o Subtitulado pero no lo encuentro por ningun lado , aquí os dejo el enlace http://www.amazon.co.uk/Dead-Rising-Lim ... 496&sr=1-4
pepeleches2 escribió:
hansun escribió:Hola que tal lo cuento por si alguien esta igual que yo, el dia 11/05 pedi en zavvi el nba 2k9 que estaba a 7,95 (libras) y todavia lo tengo el pedido esperando stock, les mande un correo y me han contestado hoy que hablaran con el distribuidor a ver si les da alguna fecha y que me responderan cuanto antes, pero si quiero puedo cancelar mi pedido.
Ahora en la pagina ademas pone que no tienen stock del nba 2k9 y estos dias ponia despachado en 2-3 dias.

Creeis que llegaran a reponerlo, ¿alguien mas que lo pillase a ese precio lo tiene ya enviado?

Gracias


Yo lo he recibido hoy. Lo pedí el domingo 10 por la noche. Yo esperaría unos días.


Gracias por contestar, era por saber si a alguien se lo habian mandado, lo tuyo ha sido muy rapido, fijate que el mio aun no lo tiene ni siquiera en tienda, asi que hasta que lo manden y eso.

Un saludo
Tengo una duda con el Dead Rising Edición especial que está en AMAZON UK , lo he buscado por todas partes para ver si está en castellano o Subtitulado pero no lo encuentro por ningun lado , aquí os dejo el enlace http://www.amazon.co.uk/Dead-Rising-Lim ... 496&sr=1-4 , para haber que os parece
Recibido el Dragon Ball Z - Burst Limit de Zavvi, pedido hace 7 días. Era para un regalo, y me lo han traído abierto sin precinto y con la caja realmente rallada [enfado1]. El DVD está bien, pero se ve que ninguna tienda se salva de estos envíos lamentables: primero me pasó con Play.com y ahora con zavvi. Le di un 9 hace poco, pero ahora le doy un 6,5. Lo que está claro es que hay que asumir que todas hacen lo mismo, especialmente con las grandes ofertas. En fin.
Scaflown escribió:Recibido el Dragon Ball Z - Burst Limit de Zavvi, pedido hace 7 días. Era para un regalo, y me lo han traído abierto sin precinto y con la caja realmente rallada [enfado1]. El DVD está bien, pero se ve que ninguna tienda se salva de estos envíos lamentables: primero me pasó con Play.com y ahora con zavvi. Le di un 9 hace poco, pero ahora le doy un 6,5. Lo que está claro es que hay que asumir que todas hacen lo mismo, especialmente con las grandes ofertas. En fin.

A mi esque Zavi no me gusta mucho , tiene los juegos muy baratos , pero suele dar muchos problemas en los dias que tardan en enviartelo y en los juegos que luego te puedes encontrar alguna sopresita
Eso que comentas le pasa al 90% de las tiendas online del Reino Unido. En mi caso, me pasa justamente con play.com.
Scaflown escribió:Recibido el Dragon Ball Z - Burst Limit de Zavvi, pedido hace 7 días. Era para un regalo, y me lo han traído abierto sin precinto y con la caja realmente rallada [enfado1]. El DVD está bien, pero se ve que ninguna tienda se salva de estos envíos lamentables: primero me pasó con Play.com y ahora con zavvi. Le di un 9 hace poco, pero ahora le doy un 6,5. Lo que está claro es que hay que asumir que todas hacen lo mismo, especialmente con las grandes ofertas. En fin.

Yo pedí ese mismo también en Zavvi hace cosa de un mes y sí que me llegó precintado. Es lo que tienen estas tiendas, que es un poco lotería. Pero si el disco y las instrucciones están bien, tampoco veo mucho problema. Lo único, que dices que era para regalo. :-|
Buenas

sonyfallon escribió:Tengo una duda con el Dead Rising Edición especial que está en AMAZON UK , lo he buscado por todas partes para ver si está en castellano o Subtitulado pero no lo encuentro por ningun lado , aquí os dejo el enlace http://www.amazon.co.uk/Dead-Rising-Lim ... 496&sr=1-4 , para haber que os parece


Si, si que viene subtitulado en castellano. Las voces las tiene en inglés, igual al que salió aquí.

Saludos
pepeleches2 escribió:
hansun escribió:Hola que tal lo cuento por si alguien esta igual que yo, el dia 11/05 pedi en zavvi el nba 2k9 que estaba a 7,95 (libras) y todavia lo tengo el pedido esperando stock, les mande un correo y me han contestado hoy que hablaran con el distribuidor a ver si les da alguna fecha y que me responderan cuanto antes, pero si quiero puedo cancelar mi pedido.
Ahora en la pagina ademas pone que no tienen stock del nba 2k9 y estos dias ponia despachado en 2-3 dias.

Creeis que llegaran a reponerlo, ¿alguien mas que lo pillase a ese precio lo tiene ya enviado?

Gracias


Yo lo he recibido hoy. Lo pedí el domingo 10 por la noche. Yo esperaría unos días.

Hola yo estoy como tu y sigo esperando a q repongan stock, cuando hice el pedido ponia de 2 a 4 semanas asi q estaba tranquilo pero desde el siguiente y hasta ayer ponia q despachaban en 3 dias, eso si al doble q lo q me costo, con lo q estoy algo mosqueado.
El Metrero escribió:Buenas

sonyfallon escribió:Tengo una duda con el Dead Rising Edición especial que está en AMAZON UK , lo he buscado por todas partes para ver si está en castellano o Subtitulado pero no lo encuentro por ningun lado , aquí os dejo el enlace http://www.amazon.co.uk/Dead-Rising-Lim ... 496&sr=1-4 , para haber que os parece


Si, si que viene subtitulado en castellano. Las voces las tiene en inglés, igual al que salió aquí.

Saludos


Los dead rising EC son usados verdad??? a cuanto sale con gastos incluidos??
Buenas estos de zavvi me han enviado un juego que no es el que yo he pedido...

Hoy me ha llegado un alone in the dark y yo tenia pedido el warriors orochi 2, en el papel que vienen en el sobre asi lo indica tambien. Si me quejo de que me ha llegado el juego diferente, tendre que pagar los costes del envio ? o me sale mas a cuenta quejarme cuando pase 30 dias para que me lo reenvien?

Gracias
sonyfallon escribió:
Scaflown escribió:Recibido el Dragon Ball Z - Burst Limit de Zavvi, pedido hace 7 días. Era para un regalo, y me lo han traído abierto sin precinto y con la caja realmente rallada [enfado1]. El DVD está bien, pero se ve que ninguna tienda se salva de estos envíos lamentables: primero me pasó con Play.com y ahora con zavvi. Le di un 9 hace poco, pero ahora le doy un 6,5. Lo que está claro es que hay que asumir que todas hacen lo mismo, especialmente con las grandes ofertas. En fin.

A mi esque Zavi no me gusta mucho , tiene los juegos muy baratos , pero suele dar muchos problemas en los dias que tardan en enviartelo y en los juegos que luego te puedes encontrar alguna sopresita


hombre, no se si es que has tenido muy mala suerte con zavvi, pero yo de 10 pedidos he recibido TODOS los juegos correctamente y precintados. solo tuve un problema con un disco de musica, y sin ningun problema me reenviaron otro (el cual ya he recibido perfectamente precintado). por eso me extraña lo que dices de que suelen dar muchos problemas. yo creo que en general todo estamos mas que satisfechos con esta tienda.

un saludo [bye]
shunzero360 escribió:
sonyfallon escribió:
Scaflown escribió:Recibido el Dragon Ball Z - Burst Limit de Zavvi, pedido hace 7 días. Era para un regalo, y me lo han traído abierto sin precinto y con la caja realmente rallada [enfado1]. El DVD está bien, pero se ve que ninguna tienda se salva de estos envíos lamentables: primero me pasó con Play.com y ahora con zavvi. Le di un 9 hace poco, pero ahora le doy un 6,5. Lo que está claro es que hay que asumir que todas hacen lo mismo, especialmente con las grandes ofertas. En fin.

A mi esque Zavi no me gusta mucho , tiene los juegos muy baratos , pero suele dar muchos problemas en los dias que tardan en enviartelo y en los juegos que luego te puedes encontrar alguna sopresita


hombre, no se si es que has tenido muy mala suerte con zavvi, pero yo de 10 pedidos he recibido TODOS los juegos correctamente y precintados. solo tuve un problema con un disco de musica, y sin ningun problema me reenviaron otro (el cual ya he recibido perfectamente precintado). por eso me extraña lo que dices de que suelen dar muchos problemas. yo creo que en general todo estamos mas que satisfechos con esta tienda.

un saludo [bye]


Sí, lo mismo digo. He recibido en torno a 6 paquetes desde Zavii y ningún problema hasta la fecha (espero y deseo que siga así). Yo personalmente estoy más que satisfecho con esta web. :)
ayer me llego el mercenaries 2 de the hut pedido el viernes pasado. Envio ultra rapido.

100% recomendables y juegos muy baratos.

saludos
yopmoi escribió:
Soft escribió:
samerson escribió:recibido alone in the dark de zavvi, en 5 dias y con un finde por medio. Todo correcto y sin problemas


Joe, pues a mí se supone que ya hace 15 días que me lo enviaron...


Seguramente uno sera el juego solo, el que ha llegado en 5 dias y el de la edicion coleccionista, el que no ha llegado.

A mi tampoco me ha llegado aun la edicion coleccionista, esperemos a ver.


Si es la edicion normal, no la coleccionista
wenassssssss alguien puede decirme ke gastos de envio en mymemory.co.uk?? urgente ke tengo ke pedir cuanto antes! xD
beskito escribió:wenassssssss alguien puede decirme ke gastos de envio en mymemory.co.uk?? urgente ke tengo ke pedir cuanto antes! xD


no cobran gastos de envio.

salu2.
beskito escribió:wenassssssss alguien puede decirme ke gastos de envio en mymemory.co.uk?? urgente ke tengo ke pedir cuanto antes! xD


Esta dicho varias veces, solo tienes que buscar en el hilo.

Segun comenta la gente no cobran gastos de envio...
PeTaS69 escribió:
beskito escribió:wenassssssss alguien puede decirme ke gastos de envio en mymemory.co.uk?? urgente ke tengo ke pedir cuanto antes! xD


Esta dicho varias veces, solo tienes que buscar en el hilo.

Segun comenta la gente no cobran gastos de envio...

he buscado ya en este hilo y en otros y no lo e encotrao, por eso e preguntao no x gusto... ;)
Alguien me puede decir si el trivial pursuit pal/uk trae el español???? s k no lo veo en el listado de idiomas y compatibilidades. Gracias
khris61 escribió:Alguien me puede decir si el trivial pursuit pal/uk trae el español???? s k no lo veo en el listado de idiomas y compatibilidades. Gracias

Si, con el juego viene constantino romero.
nosequefer escribió:
khris61 escribió:Alguien me puede decir si el trivial pursuit pal/uk trae el español???? s k no lo veo en el listado de idiomas y compatibilidades. Gracias

Si, con el juego viene constantino romero.


Muxas gracias.
41468 respuestas