[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

De Zavvi.

Es cierto que algun juego de segunda mano te envían, mi proporción de momento es 1 de 5, y algún juego me ha tardado 40 días en llegar, también 1 de 5, pero los precios compensan con creces, creo que es pecata minuta.

Yo estoy satisfecho con Zavvi. XD
acc_19 escribió:Mañana hace ya 21 días desde que volví a reclamar mi GOWII de play.com y todavía no lo he recibido.. [enfado1] Y no les doy otra oportunidad, pido que me devuelvan los €€.

Pues está bien la cosa... aún no se han diganado ni ha contestarme por la solicitud de devolución de los €€, así que he vuelto a notificar la indicencia, pero esta vez con un tono "menos suave". Espero que no se demore mucho esta historia, por que sino ya me encargaré yo de hacer efectiva la devolución... [sonrisa]
El too human coreano esta en español, en la wiki no especifica y en play-asia esta a poco mas de 7 euros.
el too human ke yo recuerde esta en español cualkiera ke sea la version segun la wiki
acc_19 escribió:Pues está bien la cosa... aún no se han diganado ni ha contestarme por la solicitud de devolución de los €€, así que he vuelto a notificar la indicencia, pero esta vez con un tono "menos suave". Espero que no se demore mucho esta historia, por que sino ya me encargaré yo de hacer efectiva la devolución... [sonrisa]


Parece que esta vez parece que se lo han tomado en serio. En algo menos de 2h ya me habían enviado al email como una declaración que tengo que firmar y enviar por correos. Una pregunta, ¿no se puede devolver escaneado a la dirección de la que te lo envían? ¿cuanto cuesta enviar una carta a UK? ¿la enviáis certificada?

Gracias!!
Hola, tengo que devolver un juego a theut , para que me envien lo que pedi
Pero cuanto me vale tener que mandar por correo ordinario el juego a uk ?

gracias
Acc_19:

No, no se puede enviar por e-mail. Yo la mía la envié por 0,77€ sin certificar, sobre incluído. Y tranquilo que les llegará igual.
Respondo a los dos mensajes anteriores. Con envío normal (sin certificar) los precios son estos:

http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01a-CartasOrdinarias.asp

ZONA 1
UE
Precio final
Hasta 20g. normalizado 0,62
Hasta 20g. 1,07
Hasta 50g. 1,29
Hasta 100g. 1,90
Hasta 200g. 3,80
Hasta 350g. 7,05
Hasta 500g. 9,80
Hasta 1000g. 11,50
Hasta 1500g. 17,40
Hasta 2000g. 20,00


Los juegos suelen pesar algo más de 100 g, por lo que os costará 3,80 €.
Si es una carta normal sin juego ni nada imagino que 0,62 €.
acc_19 escribió:
acc_19 escribió:Mañana hace ya 21 días desde que volví a reclamar mi GOWII de play.com y todavía no lo he recibido.. [enfado1] Y no les doy otra oportunidad, pido que me devuelvan los €€.

Pues está bien la cosa... aún no se han diganado ni ha contestarme por la solicitud de devolución de los €€, así que he vuelto a notificar la indicencia, pero esta vez con un tono "menos suave". Espero que no se demore mucho esta historia, por que sino ya me encargaré yo de hacer efectiva la devolución... [sonrisa]


Play.com esta perdiendo toda su fama haciendo esas chapuzas ultimamente
jorge5150 escribió:Los juegos suelen pesar algo más de 100 g, por lo que os costará 3,80 €.
Si es una carta normal sin juego ni nada imagino que 0,62 €.

Gracias por vuestra respuesta!! Confirmo el precio del envio de la carta -> 0.62eur sello + 0.10eur sobre. Esta misma mañana la he dejado en el buzón. Espero que no se demoren mucho. Lo que no sé es si pillarme el juego en otra tienda que lo tenga de oferta antes de recibir los €€ o esperar a tener efectivos en cuenta. Porque.. yo ya no creo que me llegue así por las buenas, no? [agggtt]
escarchado escribió:Hola, tengo que devolver un juego a theut , para que me envien lo que pedi
Pero cuanto me vale tener que mandar por correo ordinario el juego a uk ?

gracias


Hola, y si no te mandaron lo que pediste, pq tienes que pagar tu nada? ¬_¬
Comentar que el BURNOUT REVENGE pal uk esta en castellano, no como pone en el hilo, esta mañana me ha llegado precintado de blah dvd.

Saludos
Que putada no me pueden traer este juego , porque solo comercializa esta empresa con UK , que putada http://www.amazon.co.uk/Dragon-Ball-Z-B ... 566&sr=8-1
Yo esque pagar mas de 30€ por este juego me parece escesivo
sonyfallon escribió:Que putada no me pueden traer este juego , porque solo comercializa esta empresa con UK , que putada http://www.amazon.co.uk/Dragon-Ball-Z-B ... 566&sr=8-1
Yo esque pagar mas de 30€ por este juego me parece escesivo

PLAY.COM es tu amiga my friend
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/49 ... ml?cur=258
nosequefer escribió:
sonyfallon escribió:Que putada no me pueden traer este juego , porque solo comercializa esta empresa con UK , que putada http://www.amazon.co.uk/Dragon-Ball-Z-B ... 566&sr=8-1
Yo esque pagar mas de 30€ por este juego me parece escesivo

PLAY.COM es tu amiga my friend
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/49 ... ml?cur=258


Que grande eres tio!!!
sonyfallon escribió:
nosequefer escribió:
sonyfallon escribió:Que putada no me pueden traer este juego , porque solo comercializa esta empresa con UK , que putada http://www.amazon.co.uk/Dragon-Ball-Z-B ... 566&sr=8-1
Yo esque pagar mas de 30€ por este juego me parece escesivo

PLAY.COM es tu amiga my friend
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/49 ... ml?cur=258


Que grande eres tio!!!

Para eso estamos [beer]
Pero para comprar por Play.com es igual que AMAZON UK ,me refiero a lo que suele tardar en llegar y a la forma de pago
sonyfallon escribió:Que putada no me pueden traer este juego , porque solo comercializa esta empresa con UK , que putada http://www.amazon.co.uk/Dragon-Ball-Z-B ... 566&sr=8-1
Yo esque pagar mas de 30€ por este juego me parece escesivo


Toma aquí lo tienes a £15.73, y me fio mas de thehut que de play, que ultimamente está dando muchos problemas.

Saludos.

http://www.thehut.com/hut/9979579.product
el dia 8 de este mes hice mi primer pedido a zavvi, un eat lead tromh, estamos a 21 y no me ha llegado, espero un poco mas o me quejo? el mismo dia pedi dos nhl2k9 (por cierto esta nen castellano y en la wiki no lo pone) y me llegaron el 18 via the hut. es normal en esta pagina? suelen tardar mas los envios a canarias?

gracias.
miguelito yea escribió:el dia 8 de este mes hice mi primer pedido a zavvi, un eat lead tromh, estamos a 21 y no me ha llegado, espero un poco mas o me quejo? el mismo dia pedi dos nhl2k9 (por cierto esta nen castellano y en la wiki no lo pone) y me llegaron el 18 via the hut. es normal en esta pagina? suelen tardar mas los envios a canarias?

gracias.


Yo llevo esperando un juego desde el 29 del mes pasado.

Les he comentado y me para reclamar formalmente hay que esperar un plazo de 30 días.

También he leído que a un compañero del foro le llegó después de 40 días.
Buenas, me acabo de llevar tal sorpresa que me gustaria recomendaros gamestation.co.uk. He hecho mi primer pedido el lunes por la mañana (Mando negro+bateria+el juego de Perdidos por 42e gastos incluidos) y me ha llegado hoy!!! No me lo esperaba ni de coña, solia pedir a Play.com o por eBay, no me atrevia con otras, pero encontre el mando negro barato, y me tire a la piscina... y menuda maravilla. Creo que empezare a pedir a esta tienda mas a menudo, un 10 para ellos!! [plas]

Salu2!
RRuco1981 escribió:Buenas, me acabo de llevar tal sorpresa que me gustaria recomendaros gamestation.co.uk. He hecho mi primer pedido el lunes por la mañana (Mando negro+bateria+el juego de Perdidos por 42e gastos incluidos) y me ha llegado hoy!!! No me lo esperaba ni de coña, solia pedir a Play.com o por eBay, no me atrevia con otras, pero encontre el mando negro barato, y me tire a la piscina... y menuda maravilla. Creo que empezare a pedir a esta tienda mas a menudo, un 10 para ellos!! [plas]

Salu2!

Yo en Gamestation no he pedido pero la llevan los mismos que game.co.uk (tienen los mismos productos y todo) y en game siempre he tenido buen servicio.
Buenas, hoy he recibido el Fracture que me enviaron de Zavvi el 14 de mayo, me ha tardado 7 días así que no está mal. Eso sí, de la EC del Alone in the Dark que me enviaron el día 5 de mayo a Zavvi ni rastro....

Saludos!!
RRuco1981 escribió:Buenas, me acabo de llevar tal sorpresa que me gustaria recomendaros gamestation.co.uk. He hecho mi primer pedido el lunes por la mañana (Mando negro+bateria+el juego de Perdidos por 42e gastos incluidos) y me ha llegado hoy!!! No me lo esperaba ni de coña, solia pedir a Play.com o por eBay, no me atrevia con otras, pero encontre el mando negro barato, y me tire a la piscina... y menuda maravilla. Creo que empezare a pedir a esta tienda mas a menudo, un 10 para ellos!! [plas]

Salu2!



para mi gamestation y game las mejores que hay sin luagr a dudas, todo perfecto, y en 3 días siempre máximo. 100% recomendadas.
-Rafilla- escribió:Hola a todos.

Vereis estoy pensando en pillar de importacion Velvet Assassin, puesto que me parece que por fin no va a salir en españa.

Alguien que lo tenga me puede confirmar si lleva subtitulos en castellano la verson Pal-UK?

Gracias.



Me auto-cito.

Por favor me interesa mucho esta informacion, si alguien sabe algo que lo comente, muchas gracias.
Voy a comprar un juego, vale más o menos lo mismo en play.com y en zavvi.co.uk.

La pregunta es, ¿que tienda me recomendais? Lo digo por que ya pedi una vez en play.com, y el juego me llegó abierto, y era de los que vende directamente la web, vamos que no era de los de segunda mano. Entonces ya que yo estoy pagando por algo que se supone que viene nuevo y precintado, por poco dinero que sea, no me gustaría que llegue abierto :o

Bueno, ¿Zavvi, o play.com?

Un saludo y gracias [oki]
hola... hace unos dias pregunte por este combo:

http://www.thegamecollection.net/burnou ... -2805.html

Se trata del trivial pursuit y el burnout paradise, ke por 15 libras + 5 gastos de envio es un total de 20 libras q al cambio son unos 21 o 22 euros (creo). Pienso que es una buena oferta pero no consigo saber del idioma de los juegos... les envie un email preguntando y los inutiles no lo saben... A ver si me echais una manilla, gracias!

PD: ya ke estamos, alguien ha comprado en esta pagina? Thegamecollection
Buenas :)

os preguntaba cual de estas dos paginas esta mejor para comprar juegos ,y si son fiables y tal.. por cierto.. e mirado en la lista y pone -> HALO WARS - UK - CASTELLANO y supongo que en estas paginas estaran en español el juego no?

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... box-360%29
http://www.thehut.com/hut/10025625.product

gracias, por cierto. esta bien el juego para lo que cuesta?
pepiyo22 escribió:hola... hace unos dias pregunte por este combo:

http://www.thegamecollection.net/burnou ... -2805.html

Se trata del trivial pursuit y el burnout paradise, ke por 15 libras + 5 gastos de envio es un total de 20 libras q al cambio son unos 21 o 22 euros (creo). Pienso que es una buena oferta pero no consigo saber del idioma de los juegos... les envie un email preguntando y los inutiles no lo saben... A ver si me echais una manilla, gracias!

PD: ya ke estamos, alguien ha comprado en esta pagina? Thegamecollection


Pues paginas atras un forero comento que el trivial esta en castellano, y el burnout es la version con todos los extras, usease que esta tambien en castellano.
Yo me he pedido el mio, me lo enviaron el miercoles 20, a ver cuanto tarde en llegar.

Un saludo.
dasht_15 escribió:Buenas :)

os preguntaba cual de estas dos paginas esta mejor para comprar juegos ,y si son fiables y tal.. por cierto.. e mirado en la lista y pone -> HALO WARS - UK - CASTELLANO y supongo que en estas paginas estaran en español el juego no?

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... box-360%29
http://www.thehut.com/hut/10025625.product

gracias, por cierto. esta bien el juego para lo que cuesta?


Tú mismo te respondes compañero:

"HALO WARS - UK - CASTELLANO" y esas páginas son de UK ;)
Razz escribió:
escarchado escribió:Hola, tengo que devolver un juego a theut , para que me envien lo que pedi
Pero cuanto me vale tener que mandar por correo ordinario el juego a uk ?

gracias


Hola, y si no te mandaron lo que pediste, pq tienes que pagar tu nada? ¬_¬


Pues no se la verdad, yo es lo que creo entender en el mail que me mandaron.
Lo mejor de todo que pedi el call of juarez de la 360 y me llego el juego con su plastico y todo lo abri y dentro venia su librillo y un cd to usado y rayado del mortal kombat de la play 2.

saludos
Me cago en Ros! Me ha llegado el ninja gaiden 2 de dvd.co.uk abierto...
Porque esa mierda de mania de no traer las cosas tal cual se piden? NUEVAS!!!!
Por lo que veo a mas de uno de la ha pasado... me lo voy a quedar, pero, hay alguna pagina que sepamos 100% que no den gato por liebre? me refiero a que el juego tenia algun rayajo por detras, la caja no es la original de xbox... en fin

Si la experiencia de todos dice que alguna pagina en particular es fiable 100%, a la proxima no miro precio y me voy a esa....

1 saludo
quizá Amazon es la mejor, eso si, no es la más barata...
la verdad es que todos los usuarios que han comprado en Amazon están muy contentos, sin embargo con el resto de tiendas hay gente que les han fallado, tanto en tiempo de espera como en juegos abiertos y demás.
Tal vez los gastos de envio sean mas caros pero cuando te dicen que algo es nuevo es que es nuevo, yo en amazon he comprado un Dead Rising nuevo y me llegó en perfectas condiciones y pille un GTA 4 de segunda mano que el vendedor ponia que era "Like New" y la verdad es que porque no tenia plastico que sino pasa por nuevo perfectamente. Y sigo esperando el Alone in the Bug de Zavvi...ya empiezo a mosquearme.

Saludos.
Hola a todos!

Me he recorrido el hilo buscando pero no deja nadie claro si el Silent Hill: Homecoming en la version PAL/UK viene en castellano. Me gustaría "apañarlo". Otra cosa, el Condemned 2 pone en la lista que la version USA/ASIA es castellano, ¿Pasa lo mismo con la UK?.

Gracias de antemano y saludos.
Buenas, he visto que en Gamehubs, dentro de los idiomas del Sacred 2 para 360, en su versión pal.. supongo que será uk: http://www.gamehubs.com/XBOX360/sacred- ... angel.html

pone que viene en español... ahora bien, alguien sabe decirme si además de traducido al español, viene doblado (con las voces) también en español?


Gracias.
una pregunta: me ha llegado un juego de play.com que habia reclado me no me habia llegado y me llego el que pensaba que era de reemplazo y ahora me llego el que verdaderamente seria de reemplazo, vamos que tengo 2x1. Hace falta que lo devuelva o alguna manera de que sepan que lo he recibido?
bato4444 escribió:una pregunta: me ha llegado un juego de play.com que habia reclado me no me habia llegado y me llego el que pensaba que era de reemplazo y ahora me llego el que verdaderamente seria de reemplazo, vamos que tengo 2x1. Hace falta que lo devuelva o alguna manera de que sepan que lo he recibido?



que juego es y cuanto quieres por el??jajajajaj

hay muchas veces que hay 2x1 en estas tiendas,jajajaja, aunque esto hacer ver que no es por culpa de las tiendas si no del correo, que está muy mal últimamente.

Dr_Fell escribió:Hola a todos!

Me he recorrido el hilo buscando pero no deja nadie claro si el Silent Hill: Homecoming en la version PAL/UK viene en castellano. Me gustaría "apañarlo". Otra cosa, el Condemned 2 pone en la lista que la version USA/ASIA es castellano, ¿Pasa lo mismo con la UK?.

Gracias de antemano y saludos.


me interesa a mi lo del silent hill.

por cierto, según entiendo yo en la Wiki, si las versiones NTSC-J o NTSC están en castellano, las veriones PAL-UK también.
Riko escribió:
bato4444 escribió:una pregunta: me ha llegado un juego de play.com que habia reclado me no me habia llegado y me llego el que pensaba que era de reemplazo y ahora me llego el que verdaderamente seria de reemplazo, vamos que tengo 2x1. Hace falta que lo devuelva o alguna manera de que sepan que lo he recibido?



que juego es y cuanto quieres por el??jajajajaj

hay muchas veces que hay 2x1 en estas tiendas,jajajaja, aunque esto hacer ver que no es por culpa de las tiendas si no del correo, que está muy mal últimamente.

Dr_Fell escribió:Hola a todos!

Me he recorrido el hilo buscando pero no deja nadie claro si el Silent Hill: Homecoming en la version PAL/UK viene en castellano. Me gustaría "apañarlo". Otra cosa, el Condemned 2 pone en la lista que la version USA/ASIA es castellano, ¿Pasa lo mismo con la UK?.

Gracias de antemano y saludos.


me interesa a mi lo del silent hill.

por cierto, según entiendo yo en la Wiki, si las versiones NTSC-J o NTSC están en castellano, las veriones PAL-UK también.


Gracias. Al menos el Condemned 2 lo pillaré de amazon o alguna así que esté baratito. A ver si alguien que haya comprado el SH5 de UK nos dice si está en nuestro idioma.

Saludos
Riko escribió:
bato4444 escribió:una pregunta: me ha llegado un juego de play.com que habia reclado me no me habia llegado y me llego el que pensaba que era de reemplazo y ahora me llego el que verdaderamente seria de reemplazo, vamos que tengo 2x1. Hace falta que lo devuelva o alguna manera de que sepan que lo he recibido?



que juego es y cuanto quieres por el??jajajajaj

hay muchas veces que hay 2x1 en estas tiendas,jajajaja, aunque esto hacer ver que no es por culpa de las tiendas si no del correo, que está muy mal últimamente.

Dr_Fell escribió:Hola a todos!

Me he recorrido el hilo buscando pero no deja nadie claro si el Silent Hill: Homecoming en la version PAL/UK viene en castellano. Me gustaría "apañarlo". Otra cosa, el Condemned 2 pone en la lista que la version USA/ASIA es castellano, ¿Pasa lo mismo con la UK?.

Gracias de antemano y saludos.


me interesa a mi lo del silent hill.

por cierto, según entiendo yo en la Wiki, si las versiones NTSC-J o NTSC están en castellano, las veriones PAL-UK también.


pues es un gears of war 2 :)
No sé si ya le habrá llegado a alguien, pero a mi me llegó antes de ayer la EC del Alone in The Dark de la ofertaca esa de 6libras y todo en orden. La caja un pelín magullada pero el juego de dentro precintado a muerte :D
Israperrillo escribió:No sé si ya le habrá llegado a alguien, pero a mi me llegó antes de ayer la EC del Alone in The Dark de la ofertaca esa de 6libras y todo en orden. La caja un pelín magullada pero el juego de dentro precintado a muerte :D


Es esta la oferta?

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html

Saludos
lucer1 escribió:
Israperrillo escribió:No sé si ya le habrá llegado a alguien, pero a mi me llegó antes de ayer la EC del Alone in The Dark de la ofertaca esa de 6libras y todo en orden. La caja un pelín magullada pero el juego de dentro precintado a muerte :D


Es esta la oferta?

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html

Saludos


No es esa, es una oferta que pusieron en zavii de la edición coleccionista por 6 libras, la verdad una ganga. aunque no llegue a tiempo. xD
Hombre esta sale por 6.5O GI, supongo que no es mal precio. Que me decis vosotros que estais mas puestos? Y el juego, que tal?

Saludos y gracias
lucer1 escribió:Hombre esta sale por 6.5O GI, supongo que no es mal precio. Que me decis vosotros que estais mas puestos? Y el juego, que tal?

Saludos y gracias


hombre esque esa oferta es el juego solo. xDD el juego por 6.5 merece la pena, no es el juego del año ni mucho menos, pero a mi me gustó. El control es lo peor que tiene que es malaco pero como todo a los 10 minutos te terminas acostumbrando, y luego pues tiene algunos detalles el juego muy buenos y otros muy malos. En conclusión por 6.5€ creo que merece la pena cualquier juego o casi cualquier juego, y este para mi si los merece. xDD

Salu2.
bato4444 escribió:
Riko escribió:
bato4444 escribió:una pregunta: me ha llegado un juego de play.com que habia reclado me no me habia llegado y me llego el que pensaba que era de reemplazo y ahora me llego el que verdaderamente seria de reemplazo, vamos que tengo 2x1. Hace falta que lo devuelva o alguna manera de que sepan que lo he recibido?



pues es un gears of war 2 :)

Y que pides por el??? [Ooooo]
litos001 escribió:
lucer1 escribió:Hombre esta sale por 6.5O GI, supongo que no es mal precio. Que me decis vosotros que estais mas puestos? Y el juego, que tal?

Saludos y gracias


hombre esque esa oferta es el juego solo. xDD el juego por 6.5 merece la pena, no es el juego del año ni mucho menos, pero a mi me gustó. El control es lo peor que tiene que es malaco pero como todo a los 10 minutos te terminas acostumbrando, y luego pues tiene algunos detalles el juego muy buenos y otros muy malos. En conclusión por 6.5€ creo que merece la pena cualquier juego o casi cualquier juego, y este para mi si los merece. xDD

Salu2.


Muchas gracias por contestar, creo que 6.5 € por muy malo que sea y si me confirmas tu que se puede jugar, pues lo voy a pedir que la perdida no va a ser mucha.

Saludos
SAS22 escribió:Voy a comprar un juego, vale más o menos lo mismo en play.com y en zavvi.co.uk.

La pregunta es, ¿que tienda me recomendais? Lo digo por que ya pedi una vez en play.com, y el juego me llegó abierto, y era de los que vende directamente la web, vamos que no era de los de segunda mano. Entonces ya que yo estoy pagando por algo que se supone que viene nuevo y precintado, por poco dinero que sea, no me gustaría que llegue abierto :o

Bueno, ¿Zavvi, o play.com?

Un saludo y gracias [oki]


Me cito que parece que no me habéis visto, y además ahora estáis hablando del juego en cuestión, Alone in the Dark. ¿Que tienda me recomendáis?
Yo despues de mi experiencia te aconsejo play.com de todas todas.
41468 respuestas