[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Hola chicos una pregunta, la versión uk de Alone in the Dark viene en Castellano, es que en la Wiki la versión PAL UK no me lo aclara, gracias.
jorge5150 escribió:
litos001 escribió:hola, he pedido esta tarde un bad company en thehut, y me pone "Awaiting Stock Pick". que quiere decir?? que no hay stock?? porque en principio ponian que si tenían stock, esque si es así y me van a mandar uno de segunda mano pues cancelo y que les den. xD

Salu2.

No te preocupes, últimamente lo hacen mucho. A mí me pasó con el Hawx y The Darkness en Zavvi (que es lo mismo que the hut). Ponía en stock y luego al pedirlo ponía "Awaiting ...", pero en 3 o 4 días los habían recibido y me llegaron nuevos. Además, supongo que al lado te pondrá la fecha prevista en la que esperan recibirlo.


PeTaS69 escribió:
litos001 escribió:hola, he pedido esta tarde un bad company en thehut, y me pone "Awaiting Stock Pick". que quiere decir?? que no hay stock?? porque en principio ponian que si tenían stock, esque si es así y me van a mandar uno de segunda mano pues cancelo y que les den. xD

Salu2.


Buenas Litos, nada mas pedirlo siempre se pone en ese estado, lo tengan o no en stock. Si pone que esta en stock en las proximas horas pasara a "Awaiting Despatch".

Un saludo! :)


muchas gracias a los 2. xDD ya me quedo más tranquilo.

salu2.
litos001 escribió:
muchas gracias a los 2. xDD ya me quedo más tranquilo.

salu2.


Ah litos! Y fijate que al lado de Status pone: "Dispatch Date". Eso te indica el dia que tienen previsto mandarte el juego. Unas veces lo mandan antes que esa fecha y otras mas tarde, pero mas o menos suele rondar esa fecha.

Un saludo.
PeTaS69 escribió:
litos001 escribió:
muchas gracias a los 2. xDD ya me quedo más tranquilo.

salu2.


Ah litos! Y fijate que al lado de Status pone: "Dispatch Date". Eso te indica el dia que tienen previsto mandarte el juego. Unas veces lo mandan antes que esa fecha y otras mas tarde, pero mas o menos suele rondar esa fecha.

Un saludo.


pues me pone que pal día 20, no queda ni nada, espero que me lo manden antes. xDD

Salu2.
Pondria que se envia en 3-4 dias. Ojo que son 3-4 dias laborales, por lo que el fin de semana no cuenta :P

Un saludo!
Bueno, informo que acabo de recibir el Alone In The Dark Limited Edition de Zavvi. Muy contento, por el precio la verdad es que no está nada mal. Suerte para los que aún estéis esperando. A ver si llega pronto.

Por otro lado, sigo esperando 2 juegos desde The Hut (hice un pedido de 3 juegos y solo me ha llegado uno), espero que no tarden demasiado. :)
Muy buenas. El 27 de abril pedí en zavvi el RE5 caja metálica para PS3 para un amigo. El caso es que el día 29 me enviaron un mail diciendo que estaba enviado (y de hecho en la web sale como "Dispatched")

A día de hoy aun no me ha llegado nada, y la verdad, no se con quien contactar, ya que no tengo ningun numero de seguimiento y en teoria zavvi y lo ha enviado.

Alguien me puede guiar?

Muchas gracias a todos.
CowboyBebop escribió:Hola chicos una pregunta, la versión uk de Alone in the Dark viene en Castellano, es que en la Wiki la versión PAL UK no me lo aclara, gracias.

En perfecto castellano tanto voces como textos. Yo lo recibí ayer de Zavvi. ;)
Jiyen escribió:Muy buenas. El 27 de abril pedí en zavvi el RE5 caja metálica para PS3 para un amigo. El caso es que el día 29 me enviaron un mail diciendo que estaba enviado (y de hecho en la web sale como "Dispatched")

A día de hoy aun no me ha llegado nada, y la verdad, no se con quien contactar, ya que no tengo ningun numero de seguimiento y en teoria zavvi y lo ha enviado.

Alguien me puede guiar?

Muchas gracias a todos.


Bua, si yo soy un jodido experto. Espero un RE5 del 16/03..... (también de esa mie*da de zavvi). A ver, tienes que ir a Order History y buscar tu pedido, yo lo tenía muy fácil porque no he hecho más que el primero y el último. Una vez seleccionado pulsas en query y entonces se despliega un textbox para incluir tu queja. Y si no es la primera pues antes de llegar al textbox verás tus mensajes escritos y los suyos. Te deseo toda la suerte que yo no he tenido. De todas formas aunque te dicen que después de 10 días les avises, no te harán ni puto caso hasta que no llegues al mes completo (te dirán siempre que esperes más).
Krain escribió:
Jiyen escribió:Muy buenas. El 27 de abril pedí en zavvi el RE5 caja metálica para PS3 para un amigo. El caso es que el día 29 me enviaron un mail diciendo que estaba enviado (y de hecho en la web sale como "Dispatched")

A día de hoy aun no me ha llegado nada, y la verdad, no se con quien contactar, ya que no tengo ningun numero de seguimiento y en teoria zavvi y lo ha enviado.

Alguien me puede guiar?

Muchas gracias a todos.


Bua, si yo soy un jodido experto. Espero un RE5 del 16/03..... (también de esa mie*da de zavvi). A ver, tienes que ir a Order History y buscar tu pedido, yo lo tenía muy fácil porque no he hecho más que el primero y el último. Una vez seleccionado pulsas en query y entonces se despliega un textbox para incluir tu queja. Y si no es la primera pues antes de llegar al textbox verás tus mensajes escritos y los suyos. Te deseo toda la suerte que yo no he tenido. De todas formas aunque te dicen que después de 10 días les avises, no te harán ni puto caso hasta que no llegues al mes completo (te dirán siempre que esperes más).


Es que son 10 dias para envios a UK. Para envios fuera de UK son 30 dias para poder reclamar.
Hola a todos.

Vereis estoy pensando en pillar de importacion Velvet Assassin, puesto que me parece que por fin no va a salir en españa.

Alguien que lo tenga me puede confirmar si lleva subtitulos en castellano la verson Pal-UK?

Gracias.
Hola,increible lo que me a pasado con thehut.
Pedi el 28 de abril un call of juarez de xbox y me llega hoy,abro el paquete y vienen la caja plastificada como cualquier juego,le abro le quito el precinto de xbox y dentro me viene el mortal kombat de la play 2 todo usado y rayado .
como reclamo yo esto?
no seria mejor reclamarles que no me llega?
consejos

gracias
Si, yo reclamaria como que no te ha llegado....lamentable lo de algunas paginas.
Hola, me he pillado el fable 2 en zavvi y pone que la orden esta "despached" desde el 07/05 y ya me la han cobrado pero a mi no me ha llegado nada, es esto normal? En amazon siempre lo cobran al poco de llegarte las cosas, no antes.
Saludos
Valkyrjur escribió:Hola, me he pillado el fable 2 en zavvi y pone que la orden esta "despached" desde el 07/05 y ya me la han cobrado pero a mi no me ha llegado nada, es esto normal? En amazon siempre lo cobran al poco de llegarte las cosas, no antes.
Saludos


Es normal, yo todos los que he comprado de importanción siempre me los han cobrado cuando ponen dispached, osea cuando los mandan, o incluso antes, cuando lo pides en la web, si lo pediste el dia 7 solo han pasado 6 días hábiles, es normal que tarde un poco mas.
Si no me equivoco el fable2 de uk no trae español.

Saludos.
yo me e pillado en zavvi el Infinite Undiscovery por 12 euros,cuanto tardan en llegar mas o menos?
escarchado escribió:Hola,increible lo que me a pasado con thehut.
Pedi el 28 de abril un call of juarez de xbox y me llega hoy,abro el paquete y vienen la caja plastificada como cualquier juego,le abro le quito el precinto de xbox y dentro me viene el mortal kombat de la play 2 todo usado y rayado .
como reclamo yo esto?
no seria mejor reclamarles que no me llega?
consejos

gracias


yo que tu contaria exactamente lo que te ha ocurrido. yo con zavvi me pasó algo parecido, pedi un disco de musica y me llegó la caja sola, sin el propio disco. se lo expliqué y teoricamente ya me han reenviado una nueva unidad.
tambien me han pasado una direccion a la que devolver lo que me llegó incompleto (por lo que he entendido es a portes pagados)

un saludo!
Hola sabeis si en zavvi te cobran los preorders al momento o una vez enviado? ponen pegas al devolver el dinero? me gustaria hacer la reserva del star ocean de xbox 360 y en caso de no llevar subtitulos en castellano tocaria cancelar.

Un saludo.
pegaso_900 escribió:Hola sabeis si en zavvi te cobran los preorders al momento o una vez enviado? ponen pegas al devolver el dinero? me gustaria hacer la reserva del star ocean de xbox 360 y en caso de no llevar subtitulos en castellano tocaria cancelar.

Un saludo.

Tranquilo, hacen el cobro cuando lo envían o un día antes como mucho.
Buenas, una pregunta: ¿Trivial Pursuit PAL/UK viene en castellano?
Hola he encontrado esta oferta http://www.thegamecollection.net/burnout-paradise-trivial-pursuit-double-pack-xbox-p-2805.html son el Trivial + el Burnout paradise.

Creo que el bournout si está en español pero el trivial tengo dudas.

Gracias de antemano.
alguien me puede decir si el afro samurai pal/uk es el mismo q el pal/es ?
lenci escribió:Hola he encontrado esta oferta http://www.thegamecollection.net/burnout-paradise-trivial-pursuit-double-pack-xbox-p-2805.html son el Trivial + el Burnout paradise.

Creo que el bournout si está en español pero el trivial tengo dudas.

Gracias de antemano.


Yo tengo la misma duda, pero el Burnout Paradise está en inglés y BP Ultimate Box (que se supone que es el que viene) está en castellano.

Pero como en la imagen sale uno y en el pedido sale otro... ya no sé que hacer...
jcp escribió:
lenci escribió:Hola he encontrado esta oferta http://www.thegamecollection.net/burnout-paradise-trivial-pursuit-double-pack-xbox-p-2805.html son el Trivial + el Burnout paradise.

Creo que el bournout si está en español pero el trivial tengo dudas.

Gracias de antemano.


Yo tengo la misma duda, pero el Burnout Paradise está en inglés y BP Ultimate Box (que se supone que es el que viene) está en castellano.

Pero como en la imagen sale uno y en el pedido sale otro... ya no sé que hacer...

yo juraria que viene en castellano totalmente el trivial uk
Me voy a arriegas a pedir ese Burnout jutno al Trivial :P
Mañana hace ya 21 días desde que volví a reclamar mi GOWII de play.com y todavía no lo he recibido.. [enfado1] Y no les doy otra oportunidad, pido que me devuelvan los €€.
acc_19 escribió:Mañana hace ya 21 días desde que volví a reclamar mi GOWII de play.com y todavía no lo he recibido.. [enfado1] Y no les doy otra oportunidad, pido que me devuelvan los €€.


Pues si lo mejor , es que reclames tu pasta y que los pidas en otra "tienda virtual" , porque si te an dado problemas Play.Asia ...
sonyfallon escribió:
acc_19 escribió:Mañana hace ya 21 días desde que volví a reclamar mi GOWII de play.com y todavía no lo he recibido.. [enfado1] Y no les doy otra oportunidad, pido que me devuelvan los €€.


Pues si lo mejor , es que reclames tu pasta y que los pidas en otra "tienda virtual" , porque si te an dado problemas Play.Asia ...


Dudo que play asia tenga la culpa de que no haya recibisdo los paquetes de play.com :p

Especifica que debido a que lo has pedido dos veces y aun no te ha llegado deseas te devuelvan la pasta y listo

salu2
nosequefer escribió:
jcp escribió:
lenci escribió:Hola he encontrado esta oferta http://www.thegamecollection.net/burnout-paradise-trivial-pursuit-double-pack-xbox-p-2805.html son el Trivial + el Burnout paradise.

Creo que el bournout si está en español pero el trivial tengo dudas.

Gracias de antemano.


Yo tengo la misma duda, pero el Burnout Paradise está en inglés y BP Ultimate Box (que se supone que es el que viene) está en castellano.

Pero como en la imagen sale uno y en el pedido sale otro... ya no sé que hacer...

yo juraria que viene en castellano totalmente el trivial uk


Viene completamente en castellano. Y voz en off de Constantino Romero [fumando]
acc_19 escribió:Mañana hace ya 21 días desde que volví a reclamar mi GOWII de play.com y todavía no lo he recibido.. [enfado1] Y no les doy otra oportunidad, pido que me devuelvan los €€.

Yo tuve ke pedir ke me devolvueran la pasta por un farcry 2 con caja de metal ke nunca me llego y me devolvieron la pasta rapidamente, por lomke no te preocupes por nada. Yo sigo comprando en play.com porke a pesar de ke algunas veces a la gente no le llega, se ke responderan y te envian otro o te dan el dinero
y el virtua tennis 2009 sera multi? Es que sigue viniendo en las webs como inglés, pero me extraña al tener tan poco que doblar...sabeis algo?gracias
Kabayero escribió:Me voy a arriegas a pedir ese Burnout jutno al Trivial :P

Ya somos 2 :p Ya hacía tiempo que lo buscaba a un precio asequible, y por ese precio toca arriesgarse, y sino, a practicar el inglés toca [sonrisa]
PD:Gracias por el aviso lenci
han subido en zavvi la preorder del star ocean a los que lo tenis pedido os lo han subido de precio? es que a mi no me ha dado tiempo de pillarlo por no tener dinero en el banco y lo meti hoy y al llegar lo subieron de precio vaya putada
al as 9:20 Am seguia al anterior precio [buuuaaaa]
bato4444 escribió:han subido en zavvi la preorder del star ocean a los que lo tenis pedido os lo han subido de precio? es que a mi no me ha dado tiempo de pillarlo por no tener dinero en el banco y lo meti hoy y al llegar lo subieron de precio vaya putada
al as 9:20 Am seguia al anterior precio [buuuaaaa]

No, sigue a 18,94 libras.
hola, el lunes pasad pedi el nba 2k9 en zavvi y ponia q lo enviaban en 2-4 semanas, sin embargo al dia siguiente subieron el precio del juego y ponian q lo despachaban en 2-3 dias pero en mi orden sigue poniendo q estan esperando a reponer stock. Esto es normal?
bato4444 escribió:han subido en zavvi la preorder del star ocean a los que lo tenis pedido os lo han subido de precio? es que a mi no me ha dado tiempo de pillarlo por no tener dinero en el banco y lo meti hoy y al llegar lo subieron de precio vaya putada
al as 9:20 Am seguia al anterior precio [buuuaaaa]


Me temo que llegaste tarde. El precio que estableció Zavvi como oferta de reserva debería respetarlo (por el momento continúo teniéndolo pedido a ese precio y no creo que lo modifiquen).

A ver si hay suerte y lo encuentras de nuevo rebajado. :)
manu26 escribió:
bato4444 escribió:han subido en zavvi la preorder del star ocean a los que lo tenis pedido os lo han subido de precio? es que a mi no me ha dado tiempo de pillarlo por no tener dinero en el banco y lo meti hoy y al llegar lo subieron de precio vaya putada
al as 9:20 Am seguia al anterior precio [buuuaaaa]

No, sigue a 18,94 libras.


mentira 33 libras http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10044877.product

Y gracias TRC a ver si hay suerte y lo vielven bajar aunque no creo
bato4444 escribió:
manu26 escribió:
bato4444 escribió:han subido en zavvi la preorder del star ocean a los que lo tenis pedido os lo han subido de precio? es que a mi no me ha dado tiempo de pillarlo por no tener dinero en el banco y lo meti hoy y al llegar lo subieron de precio vaya putada
al as 9:20 Am seguia al anterior precio [buuuaaaa]

No, sigue a 18,94 libras.


mentira 33 libras http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10044877.product

Y gracias TRC a ver si hay suerte y lo vielven bajar aunque no creo

He responido a la pregunta, que los que lo teniamos reservado sigue al precio de 18,94 libras. No he mentido a nadie, a ver si antes de acusar de mentirosos no leemos bien las cosas.
pensaba que decias que en la web tenian el precio anterior perdon
Pues a mi me jode bastante esto del tema del star ocean porque llevo desde el jueves intentando hacer el preorder y la web me daba siempre error al poner la dirección de shiping ¬¬
Alone in the Dark edicion especial pedido a Zavvi y enviado el dia 5 segun mail suyo sigo sin noticias a dia 18...a ver si esta semana hay suerte y llega.

Saludos.
luisotron escribió:Yo tuve ke pedir ke me devolvueran la pasta por un farcry 2 con caja de metal ke nunca me llego y me devolvieron la pasta rapidamente, por lomke no te preocupes por nada. Yo sigo comprando en play.com porke a pesar de ke algunas veces a la gente no le llega, se ke responderan y te envian otro o te dan el dinero

Gracias a todos por vuestras respuestas!! [beer] Ya les he enviado la incidencia solicitando la devolución del dinero. Ahora me toca buscar una nueva oferta del juego... [bad]
CyberMono escribió:Alone in the Dark edicion especial pedido a Zavvi y enviado el dia 5 segun mail suyo sigo sin noticias a dia 18...a ver si esta semana hay suerte y llega.

Saludos.

A mi me enviaron el 1/05 el offroad racing y me llego hoy 18/05
CyberMono escribió:Alone in the Dark edicion especial pedido a Zavvi y enviado el dia 5 segun mail suyo sigo sin noticias a dia 18...a ver si esta semana hay suerte y llega.

Saludos.


Yo estoy igual que tú, enviado el mismo día, a ver si mañana hay suerte.

Saludos!!
bato4444 escribió:han subido en zavvi la preorder del star ocean a los que lo tenis pedido os lo han subido de precio? es que a mi no me ha dado tiempo de pillarlo por no tener dinero en el banco y lo meti hoy y al llegar lo subieron de precio vaya putada
al as 9:20 Am seguia al anterior precio [buuuaaaa]


Al ser un pre-order no te cobran al instante. Daba igual si tenías dinero en el banco o no, ya que te lo cobrarían cuando te lo enviaran (sale el 5 de junio). Tenías que haber hecho el preorder igualmente.

Con suerte lo vuelven a poner algún otro día de promoción, pero a saber.

CyberMono escribió:Alone in the Dark edicion especial pedido a Zavvi y enviado el dia 5 segun mail suyo sigo sin noticias a dia 18...a ver si esta semana hay suerte y llega.

Saludos.


A mi me ha llegado hoy.
sin noticias del darkness enviado el 30 de zavvi
:(
CyberMono escribió:Alone in the Dark edicion especial pedido a Zavvi y enviado el dia 5 segun mail suyo sigo sin noticias a dia 18...a ver si esta semana hay suerte y llega.

Saludos.


A mí tampoco me ha llegado ... a ver si a lo largo de la semana llega, sino a reclamar la pasta a Zavvi.

Un saludo! [beer]
Raizing escribió:
bato4444 escribió:han subido en zavvi la preorder del star ocean a los que lo tenis pedido os lo han subido de precio? es que a mi no me ha dado tiempo de pillarlo por no tener dinero en el banco y lo meti hoy y al llegar lo subieron de precio vaya putada
al as 9:20 Am seguia al anterior precio [buuuaaaa]


Al ser un pre-order no te cobran al instante. Daba igual si tenías dinero en el banco o no, ya que te lo cobrarían cuando te lo enviaran (sale el 5 de junio). Tenías que haber hecho el preorder igualmente.

Con suerte lo vuelven a poner algún otro día de promoción, pero a saber.



Vaya por dios no lo sabia queda la leccion aprendida para la proxima muchas gracias
Ummm... he metido el tracking de UPS para ver el estado de mi compra despues del fin de semana y me aparece esto:

LAS PALMAS,ES 18/05/2009 15:25
FALTA INFORMACIÓN O DOCUMENTACIÓN DE LA AGENCIA DE DESPACHO NECESARIA PARA PROCEDER

¿Creeis que voy a tener que pasar por caja? ¿me librare de Aduanas? [mad]

PD:Es un pedido que hice a gamehubs.com y soy de Gran Canaria [ginyo]
cosa rara en the hut: el viernes me enviaron el mercenaries 2 y el prince of persia. Pues hoy me ha llegado solo el prince of persia. No es mas facil enviarlo todo dentro de un paquete??

A ver si mañana me llega el mercenaries 2. Por lo demas, envio ultra rapido. The hut 100% recomendable si mañana me llega el mercenaries.

Saludos
41468 respuestas