[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Guanakoko escribió:no se si es el hilo indicado, pero bueno, pedí 2 crónicas de riddick para mi y un amigo de 360 en play.com, me lo mandaron el 1, todavía no me ha llegado, es normal o tarda eso y más?

no se cómo lo mandan si por correo normal como amazon o por mensajero...


pero esto es normal?, día 11 y nada, ya está bien joder
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:no se si es el hilo indicado, pero bueno, pedí 2 crónicas de riddick para mi y un amigo de 360 en play.com, me lo mandaron el 1, todavía no me ha llegado, es normal o tarda eso y más?

no se cómo lo mandan si por correo normal como amazon o por mensajero...


pero esto es normal?, día 11 y nada, ya está bien joder



Alguien sabe si el Riddick y el Wolverine están en español en la versión PAL/UK?

Gracias
lucasjr escribió:
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:no se si es el hilo indicado, pero bueno, pedí 2 crónicas de riddick para mi y un amigo de 360 en play.com, me lo mandaron el 1, todavía no me ha llegado, es normal o tarda eso y más?

no se cómo lo mandan si por correo normal como amazon o por mensajero...


pero esto es normal?, día 11 y nada, ya está bien joder



Alguien sabe si el Riddick y el Wolverine están en español en la versión PAL/UK?

Gracias


seguro, ya sólo me faltaría eso...
Sabeis si te para aduanas el paquete si pides por UPS en la web de GameHubs? esque cuando pido a playasia, por UPS siempre me pasa por aduanas...
hola, me gustaria saber si la version pal/uk de este juego estaria en castellano.
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9976247.product
gracias
absoluto escribió:hola, me gustaria saber si la version pal/uk de este juego estaria en castellano.
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9976247.product
gracias


Buenas, segun tengo entendido esta en ingles.

Un saludo.
Buenas a todos; después de enviarles un email informativo a los de ShopTo, parece que se lo han empezado a tomar en serio.

El email que les mandé:

----------------------------------

Dear Sirs,

I'm writing to you in relation to the new card verification system you have recently added when purchasing from your store.
I've bought several items in ShopTo recently; in fact, I believe I did just a few days before this new security procedure was installed, and never had an issue with any order whatsoever, until now.
As you should know already, the problem arises when the credit card bank website pops up asking for credit card security number verification when attempting to confirm an order in your website. In my particular case, I pay with a ____ card, and it's attached to a Spanish bank called _____ (I'm Spanish).
After entering the 3-digit code on the back of my credit card in the bank pop-up screen, and after being accepted, my ShopTo account page reappears reporting the usual error message: "Sorry, The 3d secure processing encountered an unexpected error while processing this card. Please try again or try a different card. If this problem persist please email support@shopto.net or call us free on 0800 612 6504". No matter how many times I try, I keep getting the same message over and over. However, and just in case this is of any help, I noticed that the shop name that appears as the entity that will receive the money in my bank's pop-up card verification page is "Skream Online" (??), and not ShopTo. Could it be that, when attempting to confirm the card security number, the bank gets incorrect information about your store and refuses to give the OK to the order? I'm attaching an image so that you can check by yourselves.

I know for sure I'm not the only customer who has experienced this problem; I usually check web forums where people comment about your offers so that everybody knows and benefit from them, and they have been posting about such issue as well (something I believe you're aware of, because you probably haven't been getting many orders from -at least- Spain since the moment you decided to implement this new checking method). The outcome is that people is not visiting your website anymore, and therefore you are losing several loyal customers. So please, this is not an isolated issue and it must be solved so that everybody can buy again from ShopTo.

Looking forward to hearing from you.
Greetings from Spain.


----------------------------------

Y su respuesta:

----------------------------------

Hi ____,
Thank you for your e-mail. We have forwarded to our technical team to investigate the potential problem.

Regards,
ShopTo Support


----------------------------------

A ver si lo solucionan. Al menos no me han venido con eso de que el fallo es mío (lo cual es un avance importante). Nada como una buena explicación y posterior "están perdiendo una base importante de clientes" para que se pongan las pilas ;)
Muy buena Scaflown, a ver si lo solucionan. ;)
"Usually despatched within 2-4 weeks"

¿Esto es lo que tarda en salir de la "tienda", o el tiempo hasta que llega a casa?

.......................

xionvolt:
Eso viene a significar " Normalmente se envia entre 2 a 4 semanas"


Hasta ahi llegaba [fumando] , pero sigo con la duda...
PeLiXIII escribió:"Usually despatched within 2-4 weeks"

¿Esto es lo que tarda en salir de la "tienda", o el tiempo hasta que llega a casa?


Eso viene a significar " Normalmente se envia entre 2 a 4 semanas"
Viene a decir que tendrán stock dentro de 2-4 semanas, y a partir de ahí, cuenta otra más para recibirlo en casa. De cualquier manera siempre te mandan un email cuando han enviado el juego para que no te desesperes.
Estoy sin noticias de un The Darkness de zavvi enviado el 30 de abril, alguien más que lo haya pedido por estas fechas y aun no lo tenga?

Gracias ;)
Wenas, el NBA2k9 Pal/Uk viene tal cual el Pal/Esp?
Scaflown escribió:
Wenas, el NBA2k9 Pal/Uk viene tal cual el Pal/Esp?


Aquí lo pone: http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_%28Region_Free%29_de_Xbox_360


Gracias, pero ahí pone que el Asia y Usa están en castellano, pero en Uk no aparece. Mi no comprender [+risas]

Edit: O se supone que la Uk, ya que las otras están en castellano, tambien lo está?
O se supone que la Uk, ya que las otras están en castellano, tambien lo está?


¡Bingo! ;) En esa página pone, más abajo:

"Aquellos juegos cuyas versiones ASIA y USA funcionen en consolas europeas, suelen llevar los mismos idiomas en sus versión PAL/UK".
Hola
Me quiero pillar el Dragon ball Z Burst limit(17,5€) , Fable II ,Naruto 2 Broken bond (27€) , Devil May Cry 4 (13€) , Sonic Unleashed (10,5€) , Sonic the Hedgehog (13€) , Street Fighter IV (30,5€) . Pero antes de encargarlos quiero saber cuales de estos juegos estan en castellano , o si no es así en que idioma estan , si me pueden ayudar , por cierto todos estos juegos son de la WEB AMAZON UK
xionvolt escribió:Sabeis si te para aduanas el paquete si pides por UPS en la web de GameHubs? esque cuando pido a playasia, por UPS siempre me pasa por aduanas...


Yo espero que no porque ayer pedi el SFIV edicion coleccionista con UPS gratis [ayay]
Hola
Me quiero pillar el Dragon ball Z Burst limit(17,5€) , Fable II ,Naruto 2 Broken bond (27€) , Devil May Cry 4 (13€) , Sonic Unleashed (10,5€) , Sonic the Hedgehog (13€) , Street Fighter IV (30,5€) . Pero antes de encargarlos quiero saber cuales de estos juegos estan en castellano , o si no es así en que idioma estan , si me pueden ayudar , por cierto todos estos juegos son de la WEB AMAZON UK
Sonyfallon,

El Dragon Ball Z lo tienes mucho más barato en: http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9979579.product
También el Naruto 2: http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10021556.product
Fable 2 comprueba el idioma aquí: http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_%28Region_Free%29_de_Xbox_360

A mí particularmente no me gusta Amazon para comprar.
Kevinva escribió:Estoy sin noticias de un The Darkness de zavvi enviado el 30 de abril, alguien más que lo haya pedido por estas fechas y aun no lo tenga?

Gracias ;)


yo estoy igual que tu, sin noticias aun, espero que me llegue esta semana
Guanakoko escribió:no se si es el hilo indicado, pero bueno, pedí 2 crónicas de riddick para mi y un amigo de 360 en play.com, me lo mandaron el 1, todavía no me ha llegado, es normal o tarda eso y más?

no se cómo lo mandan si por correo normal como amazon o por mensajero...


lo repito, a alguien le ha tardado tanto?
Scaflown escribió:Sonyfallon,

El Dragon Ball Z lo tienes mucho más barato en: http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9979579.product
También el Naruto 2: http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10021556.product
Fable 2 comprueba el idioma aquí: http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_%28Region_Free%29_de_Xbox_360

A mí particularmente no me gusta Amazon para comprar.


Pues las páginas que me as dicho están bastante bien de precio , pero porque no te gusta AMAZON¿? yo he comprado alguna vez y muy bien de precio y de espera también. Lo que pasa que nose si voy a poder comprarlos por esa página porque mi colega tiene cuenta en AMAZON y comprar también el por AMAZON , de todas maneras esa página es de fiar¿? cuanto suelen tardar en llegar los juegos¿?
He estado mirando lo de los idiomas de los juegos y me pueden decir cual de estos 2 apartados son los que tengo que mirar si me compro 1 juego de UK Juegos XBOX PAL/UK retrocompatibles en XBOX360 o Juegos XBOX360 PAL/UK que no tienen ninguna versión ASIA o USA compatible con consolas europeas . Muchas gracias por vuestra ayuda , que estoy 1 poco atontado y necesito mucha ayuda para estos casos
¿Alguien que pidio el The Wheelman en el pasado MegaMonday de Zavvi lo ha recibido ya?
A mi me pone que todavia esta en "proccessing".
Me llegó el Viernes The Darkness enviado el 30 de Abril. Como a otra gente en perfecto estado y precintado , pero el precinto oficial rasgado, el juego se ve que es de 1º mano asi que por mi está bien y mas a ese precio.

Respecto a su pagina "hermana" The hut no me ha llegado un Nba2k9 enviado el 8 de Abril, les mande un mensaje el 2 de Mayo y me dijeron que tenia que esperar 30 dias, se lo volvi a enviar el viernes 7 y todavia no me han respondido.
Hola, el pasado viernes hice mi primer pedido a gameplay.co.uk y aun no me han cobrado ni enviado los juegos.

¿Cuanto suelen tardar en enviar? he pedido normalmente a game.co.uk y siempre me han mandado los juegos de un dia para otro.

Gracias.
En cuanto tiempos epuede reclamar en zavvi?
Buenas, una duda, los gastos de envio de game eran de 2'95 libras por articulo y los de play.com eran gratis ¿no?

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas, una duda, los gastos de envio de game eran de 2'95 libras por articulo y los de play.com eran gratis ¿no?

Un salu2 y gracias

efectivamente, en game te cobran 3 libras por todo lo ke compres, y en play.com nada de nada
hola he hecho el pedido de un juego a traves de buygame2 y he elegido el pago a traves de paypal como dice en el indice.pero no se como hacerlo y lo mas importante si es seguro. alguien me lo podria explicar.de antemano muchas gracias y un saludo.
edito:alguien me podria echar una mano con este asunto,que lo necesito ya.muchas gracias
Me ha llegado el left 4 dead de zavvi que me mandaron el 22 de abril y tal (ha dado un paseito) y el sello de calidad estaba sin romper. El the darkness que me mandaron no iba (¡creo q soy la única persona de aquí al q le fallaba!), a ver este que tal :P
bato4444 escribió:En cuanto tiempos epuede reclamar en zavvi?


10 dias desde que te mandan el correo en el que te dicen que te han enviado el articulo. (No estoy seguro al 100%)

PD: tengo una potra increible, ayer pedi un juego (por ahi atras estara mi post comentandolo) y la disponibilidad era que tardaban 2-4 semana en tener stock y mandarlo, pues hoy por lo visto han repuesto stock y ya me lo han mandado.

Vamos, que han tardado solo un dia en mandarlo, y encima me he librado porque hoy lo han subido de precio. Que potra tengo XD
bato4444 escribió:En cuanto tiempos epuede reclamar en zavvi?


Para pedidos fuera de UK son 30 dias.

Un saludo.
PeTaS69 escribió:
bato4444 escribió:En cuanto tiempos epuede reclamar en zavvi?


Para pedidos fuera de UK son 30 dias.

Un saludo.


gracias entonces es = que en play.com a ver si aun llega esta semana
No, en play.com se puede reclamar a partir de 21 días.
Quería comprar el Fable II en play, y ya he visto q esta en inglés integro. Mi duda es la siguiente:
He visto en el live que hay una descarga para cambiar el idioma. Lo que hace, en la versión española, es cambiar el audio del juego al inglés y poner subtitulos en castellano. ¿Creeís q esto se podrá hacer a la versión Uk para, al menos, tener subtitulos?
ivanmu escribió:Quería comprar el Fable II en play, y ya he visto q esta en inglés integro. Mi duda es la siguiente:
He visto en el live que hay una descarga para cambiar el idioma. Lo que hace, en la versión española, es cambiar el audio del juego al inglés y poner subtitulos en castellano. ¿Creeís q esto se podrá hacer a la versión Uk para, al menos, tener subtitulos?

No se puede, yo lo intente pero no me sirvio de nada, aunque el juego se puede jugar perfectamente en ingles.
Buenas, hoy he recibido un The Darkness pedido a TheHut.com el 04/05/09 y como a muchos de los que lo pidieron a zavvi.co.uk ha llegado reprecintado pero en un estado perfecto, vamos nuevo, lo único que con el precinto de Microsoft roto.

Tengo ahora una pregunta, hay alguna forma de que el importe de lo pedido no aparezca reflejada en la etiqueta del paquete??? es que no me hace mucha gracia que nada más coger un paquete se sepa exactamente el valor de lo que va dentro. Si lo pido como un "gift" lo taparán?

Saludos!!
Soft escribió:Tengo ahora una pregunta, hay alguna forma de que el importe de lo pedido no aparezca reflejada en la etiqueta del paquete??? es que no me hace mucha gracia que nada más coger un paquete se sepa exactamente el valor de lo que va dentro. Si lo pido como un "gift" lo taparán?

Saludos!!


Creo que no hay manera. Si lo pides como "gift" lo que hacen es no mandarte en la factura lo que cuesta, pero en el paquete si que sigue viniendo el precio, lo cual me parece ridiculo que den la opcion de enviar como regalo, cuando en el paquete se ve el precio que ha costado XD
PeTaS69 escribió:
Soft escribió:Tengo ahora una pregunta, hay alguna forma de que el importe de lo pedido no aparezca reflejada en la etiqueta del paquete??? es que no me hace mucha gracia que nada más coger un paquete se sepa exactamente el valor de lo que va dentro. Si lo pido como un "gift" lo taparán?

Saludos!!


Creo que no hay manera. Si lo pides como "gift" lo que hacen es no mandarte en la factura lo que cuesta, pero en el paquete si que sigue viniendo el precio, lo cual me parece ridiculo que den la opcion de enviar como regalo, cuando en el paquete se ve el precio que ha costado XD


Eso me temía... La verdad es que por ahora no he tenido ningún problema y ya van bastantes envíos y todos perfectos, pero claro, tampoco eran envíos de grandes importes y si un día pido algo más carillo pues no me hace mucha gracia que esté el precio por fuera xD.

Muchas gracias PeTaS69 por tu respuesta.

Saludos!!!
tezuka10 escribió:hola he hecho el pedido de un juego a traves de buygame2 y he elegido el pago a traves de paypal como dice en el indice.pero no se como hacerlo y lo mas importante si es seguro. alguien me lo podria explicar.de antemano muchas gracias y un saludo.

alguien me podria echar una mano con este asunto.muchas gracias
Paypal es totalmente seguro, no te preocupes. Y se hace enviando dinero a la direccion que pone en el tutorial.
Pedí un juego a Play.com antes de semana santa, me lo enviaron y cobraron pero nunca llegó y al pasar los 21 días reclamé un reenvio. Pues bien, no tienen stock del juego y yo me estoy pudriendo mientras espero que repongan. El problema que veo es que podría cancelar el envio pero me indica que el juego cuesta "0 euros". Si cancelo el pedido me quedo sin la pasta ?¿? donde puedo ponerme en contacto con ellos para cometarles el problema ?¿?

Gracias por la ayuda anticipada :)
Si cancelas el pedido, evidentemente te devolverán el importe correspondiente a lo que pagaste el día que hicíste el pago, no el precio que cueste en este momento. Aparte, no entiendo eso de que te ponga 0€. Eso lo pone cuando te hacen un reenvío de algo que ya reclamaste en un principio, y solicitaste que te reenviasen.
Probablemente se haya preguntado y respondido ya pero tan solo quiero confirmarlo. The Hut.com envía varios productos de un mismo pedido por separado, verdad?

Gracias de antemano. :)
TCR escribió:Probablemente se haya preguntado y respondido ya pero tan solo quiero confirmarlo. The Hut.com envía varios productos de un mismo pedido por separado, verdad?

Gracias de antemano. :)


Si, cada juego en un paquete.

Un saludo.
Scaflown escribió:Si cancelas el pedido, evidentemente te devolverán el importe correspondiente a lo que pagaste el día que hicíste el pago, no el precio que cueste en este momento. Aparte, no entiendo eso de que te ponga 0€. Eso lo pone cuando te hacen un reenvío de algo que ya reclamaste en un principio, y solicitaste que te reenviasen.


Ese es el asunto, que me lo enviaron, no me llegó y pedí que me lo reenviaran, pero no tienen stock y llevo esperando ya más de 3 semanas, más los 21 días anteriores. Pagué más por tener un juego en novedad y ahora el juego está más barato y yo sigo pagando un buen pìco y no tengo ni juego :(

Entonces creeis que si cancelo me devolverán el dinero sin muchas pegas ?¿

Un saludo :)
Kabayero escribió:
Scaflown escribió:Si cancelas el pedido, evidentemente te devolverán el importe correspondiente a lo que pagaste el día que hicíste el pago, no el precio que cueste en este momento. Aparte, no entiendo eso de que te ponga 0€. Eso lo pone cuando te hacen un reenvío de algo que ya reclamaste en un principio, y solicitaste que te reenviasen.


Ese es el asunto, que me lo enviaron, no me llegó y pedí que me lo reenviaran, pero no tienen stock y llevo esperando ya más de 3 semanas, más los 21 días anteriores. Pagué más por tener un juego en novedad y ahora el juego está más barato y yo sigo pagando un buen pìco y no tengo ni juego :(

Entonces creeis que si cancelo me devolverán el dinero sin muchas pegas ?¿

Un saludo :)


me estoy empezando a acojonar, que a mi me lo mandaron el 1 y de momento nada, que alguien me tranquilize y diga que suelen tardar ranto por favor...
PeTaS69 escribió:
TCR escribió:Probablemente se haya preguntado y respondido ya pero tan solo quiero confirmarlo. The Hut.com envía varios productos de un mismo pedido por separado, verdad?

Gracias de antemano. :)


Si, cada juego en un paquete.

Un saludo.


Gracias, tal y como pensaba. :)
acc_19 escribió:GTA IV -> enviado 28/04 -> recibido 05/05

The Darkness -> enviado 29/4 -> recibido 06/05

Ambos pedidos en Zavvi. Por ahora un 10 para ellos, excepto por ese GOW (Classics) por £9.95 que llevo esperando que lo tengan en stock desde el pasado 24/03... casualidad o es porque lo tienen ahora a £23.95? Por si acaso no cancelo el pedido por si les diera por ahí y me lo enviaran.

El que si me tiene mosqueado es Play.com con ese GOWII que reclamé y supuestamente me volvieron a enviar el 27/04... [+furioso]

Ya me estoy poniendo nervioso con los de play.com y sus envios... aún se encuentra en paradero desconocido ese GOWII que me volvieron a re-enviar porque no me llegó el primero cawento La verdad es que no lo entiendo, si me llegan bien los de Zavvi (en torno a 5-6 días hábiles), por qué no me llegan los de esta página si es a la misma dirección?

Por cierto, me he estado fijando en las diferencias con respecto al pedido del GTA IV y The Darkness que me envió Zavvi y recibí justo uno un día después de otro, y las facturas son diferentes (en su estructura) y en la de este último juego aparece bien claro en la parte superior la palabra "bulk". La conclusión a la que llego es que pudieron recibir estos juegos sin caja ni nada a granel y son ellos los que se han encargado de meterlos en el estuche, siendo este el motivo por el cual vienen abierto todos estos juegos. ¿Qué os parece mi teoría? [sonrisa]
41468 respuestas