[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Consejo rapido, por favor (tengo q hacer un pedido para regalo xD):

Que tal trata The Hut? He leido que son 0.99 libras por juego, pero cuanto suele tardar y si tiene algun tipo de problemillas los juegos: preowned (seminuevo) por ejemplo.

Muchas gracias
Buenas he hecho un pedido a traves de buygame2.lo he hecho como han dicho en el índice:"Le damos a "Confirm Information", y en la siguiente ventana a "Final confirm Order"Nos llegara un mail para confirmar nuestro pedido, que lo reenviaremos poniendo " I confirm this order " . Recibiremos otro mail a los pocos minutos", pero la duda es que este segundo mensaje no me llega.alguien me podria decir que ocurre. muchas gracias y un saludo-
javyalonso escribió:Consejo rapido, por favor (tengo q hacer un pedido para regalo xD):

Que tal trata The Hut? He leido que son 0.99 libras por juego, pero cuanto suele tardar y si tiene algun tipo de problemillas los juegos: preowned (seminuevo) por ejemplo.

Muchas gracias


pues la verdad que no se sabe muy bien, unas veces manda juegos usados, otras precintados... en general cuando son demasiado baratos es cuando los manda seminuevos. Los gastos de envio son de 0.99 libras por juego. Y en cuanto al tiempo pues... depende pero rondará los 10 días de media.

salu2.
litos001 escribió:
javyalonso escribió:Consejo rapido, por favor (tengo q hacer un pedido para regalo xD):

Que tal trata The Hut? He leido que son 0.99 libras por juego, pero cuanto suele tardar y si tiene algun tipo de problemillas los juegos: preowned (seminuevo) por ejemplo.

Muchas gracias


pues la verdad que no se sabe muy bien, unas veces manda juegos usados, otras precintados... en general cuando son demasiado baratos es cuando los manda seminuevos. Los gastos de envio son de 0.99 libras por juego. Y en cuanto al tiempo pues... depende pero rondará los 10 días de media.

salu2.


si? yo les he comprado cosas 4 veces y siempre venía todo precintado de fabrica, si puedes confirmame eso de usados porque no me gustaría encontrarme una sorpresita en futuros pedidos }:/
Mi experiencia con thehut por ahora es excelente, espero que siga asi, la verdad.

salu2
con el the darkness de zavvi que me llegó tengo un problema...me he puesto a jugar y me dice alguna vez que el disco no se puede leer. Intentaré cambiarlo, pero es curioso, porque el disco parece prácticamente nuevo...en fin. Y el left 4 dead que pedí el mismo dia sigue sin llegar.
A mí me ha llegado un The darkness de Zavvi reprecintado con el sello roto. El disco perfecto pero la caja un poco dañada.
Shopto.net me ha mandado un correo diciendo que mi cuenta está inactiva por 1 mes y que por mi seguridad me han borrado los datos de la cuenta. No hay quién los entienda. :S
panchete01 escribió:
litos001 escribió:
javyalonso escribió:Consejo rapido, por favor (tengo q hacer un pedido para regalo xD):

Que tal trata The Hut? He leido que son 0.99 libras por juego, pero cuanto suele tardar y si tiene algun tipo de problemillas los juegos: preowned (seminuevo) por ejemplo.

Muchas gracias


pues la verdad que no se sabe muy bien, unas veces manda juegos usados, otras precintados... en general cuando son demasiado baratos es cuando los manda seminuevos. Los gastos de envio son de 0.99 libras por juego. Y en cuanto al tiempo pues... depende pero rondará los 10 días de media.

salu2.


si? yo les he comprado cosas 4 veces y siempre venía todo precintado de fabrica, si puedes confirmame eso de usados porque no me gustaría encontrarme una sorpresita en futuros pedidos }:/
Mi experiencia con thehut por ahora es excelente, espero que siga asi, la verdad.

salu2


Pues solo hay que leer comentarios de este mismo hilo para darse cuenta. jejee, por ejemplo 2 post más abajo del tuyo un usuario lo comenta con zavvi la cual es de los mismos que thehut, y con thehut pues ya le ha pasado a varios usuarios también, Pero ya digo que estás cosas suelen pasar con juegos en superoferta o con un precio excesivamente bajo, por lo demás no debería ocurrir.

Compra sin miedo, no es la única página que lo hace, dvd.co.uk o blahdvd.co.uk lo hacen mucho incluso play.com. xDD

Salu2.
Precisamente hoy habia visto atraves de google que el grupo The Hut compro a Zavvi en febrero, cuando estos se hundieron estrepitosamente. No me extraña entonces que mantengan costumbres en comun...

Yo en mi caso hoy pille para regalo el PoP en TheHut por unas 15 libras, espero que no sea de los que te las meten dobladas...
jorge5150 escribió:Muchas gracias, acc_19. Iré al banco a reclamar las 21 libras del juego.

Para eso estamos.. [ginyo]

GTA IV -> enviado 28/04 -> recibido 05/05

The Darkness -> enviado 29/4 -> recibido 06/05

Ambos pedidos en Zavvi. Por ahora un 10 para ellos, excepto por ese GOW (Classics) por £9.95 que llevo esperando que lo tengan en stock desde el pasado 24/03... casualidad o es porque lo tienen ahora a £23.95? Por si acaso no cancelo el pedido por si les diera por ahí y me lo enviaran.

El que si me tiene mosqueado es Play.com con ese GOWII que reclamé y supuestamente me volvieron a enviar el 27/04... [+furioso]
acc_19 escribió:
jorge5150 escribió:Muchas gracias, acc_19. Iré al banco a reclamar las 21 libras del juego.

Para eso estamos.. [ginyo]

GTA IV -> enviado 28/04 -> recibido 05/05

The Darkness -> enviado 29/4 -> recibido 06/05

Ambos pedidos en Zavvi. Por ahora un 10 para ellos, excepto por ese GOW (Classics) por £9.95 que llevo esperando que lo tengan en stock desde el pasado 24/03... casualidad o es porque lo tienen ahora a £23.95? Por si acaso no cancelo el pedido por si les diera por ahí y me lo enviaran.

El que si me tiene mosqueado es Play.com con ese GOWII que reclamé y supuestamente me volvieron a enviar el 27/04... [+furioso]


Joder, que suerte, otro que pidio un GTA4 en zavvi, que lo enviaron el 28 y que ya lo tiene (ya son 2 los que leo hoy xD) Y yo aun esperando como el tonto de turno jajaja ANSIOSO QUE ESTOY!!!
javyalonso escribió:Consejo rapido, por favor (tengo q hacer un pedido para regalo xD):

Que tal trata The Hut? He leido que son 0.99 libras por juego, pero cuanto suele tardar y si tiene algun tipo de problemillas los juegos: preowned (seminuevo) por ejemplo.

Muchas gracias


Yo compré el Naruto Broken Bond por 11 libras y me tardó 4 dias en llegar, y precintado nuevo. [sonrisa]
Razz escribió:
javyalonso escribió:Consejo rapido, por favor (tengo q hacer un pedido para regalo xD):

Que tal trata The Hut? He leido que son 0.99 libras por juego, pero cuanto suele tardar y si tiene algun tipo de problemillas los juegos: preowned (seminuevo) por ejemplo.

Muchas gracias


Yo compré el Naruto Broken Bond por 11 libras y me tardó 4 dias en llegar, y precintado nuevo. [sonrisa]


Se agradece la información, ojala me tarde poco. Si me da confianza pedire mas aqui
litos001 escribió:[...]

Pues solo hay que leer comentarios de este mismo hilo para darse cuenta. jejee, por ejemplo 2 post más abajo del tuyo un usuario lo comenta con zavvi la cual es de los mismos que thehut, y con thehut pues ya le ha pasado a varios usuarios también, Pero ya digo que estás cosas suelen pasar con juegos en superoferta o con un precio excesivamente bajo, por lo demás no debería ocurrir.

Compra sin miedo, no es la única página que lo hace, dvd.co.uk o blahdvd.co.uk lo hacen mucho incluso play.com. xDD

Salu2.


Ops, no sabia lo de zavvi/thehut, pero aun asi me da noseque el que me puedan mandar un usado en lugar de un nuevo, vale que hasta ahora no he comprado superofertas, pero quien sabe :-?

Gracias litos001 ;)

salu2!

Edito: Aqui se detallan las webs del grupo de thehut: http://www.thehutgroup.com/clients/
titokana escribió:
NeOz7 escribió:Lo que esta pasando no es muy normal...

Resident Evil 5 - Play.com - Salio dia 06/04 al pasar 21 dias reclame, y me dijieron que mandara la carta, lo hize el jueves 31/04 y espero respuesta, ademas les mande otra reclamacion hace 2 dias y ni contestaron el email

Riddik - Blah - Salio dia 24/04, normalmente tarda una semana, pero al ser 1 de mayo, entiendo el retraso, pero a hoy martes, sin señales

Banjo 3 - Blah - Salio dia 04/06, y llego HOY! no entiendo nada xD que yo sepa no page un transporte extra ni nada, pero aqui esta...

Alguien esta sufriendo mas retrasos de los normales? puede ser que los de Royal Mail o los de Correos esten robando los paquetes?

Saludos


Hola NeOz7 lo de los plazos no lo veo muy normal la verdad, pero lo de lo de que los paquetes se los estén quedando en Royal Mail o en Correos, lo dudo, al menos en Correos, ya que yo soy cartero y no podemos ni quedarnos con la propaganda que está enviada a una dirección inexistente y por lo tanto no creo que ningún cartero se juegue su puesto por unos juegos.

Por cierto al ser envíos internacionales, al menos en mi unidad de reparto, hay que llevarlos en mano incluso si son cartas solamente aunque no haya que firmar el certificado.
Un saludo y espero que te lleguen pronto los juegos y a ver si el mío el GOW2 pedido ayer a Mymemory no se retrasa mucho.

Perdón por el tochito pájaros


Gracias por la aclaracion, pero claro, al ser 2 juegos y encima de 2 tiendas distintas, pues ya sospecho de todo el mundo xD Tambien te deseo que te llege pronto el GOW2 [angelito]

Saludos

EDITO: No me fije que escribi 04/06 xDD se entiende que era mayo no? [carcajad]
Play.com esta fallando a muchisima gente, y ya se estan pasando un rato largo
samerson escribió:Play.com esta fallando a muchisima gente, y ya se estan pasando un rato largo

pues yo estoy muy contento con ellos casi siempre les compro a ellos el último pedido fue el kane & lynch por 6.49€ y me llego precintado y en 4 dias, así que por mi parte un 10.
El gta edicion especial no me llegó pero me devolvieron el dinero sin tener que mandar cartas ni historias.
Supongo que miraran el historial de pedidos y como soy cliente fijo me pondrán menos trabas, o no se..... :-|
nosequefer escribió:
samerson escribió:Play.com esta fallando a muchisima gente, y ya se estan pasando un rato largo

pues yo estoy muy contento con ellos casi siempre les compro a ellos el último pedido fue el kane & lynch por 6.49€ y me llego precintado y en 4 dias, así que por mi parte un 10.
El gta edicion especial no me llegó pero me devolvieron el dinero sin tener que mandar cartas ni historias.
Supongo que miraran el historial de pedidos y como soy cliente fijo me pondrán menos trabas, o no se..... :-|


pues si es por ser cliente fijo, les mandare las mas de 20 facturas que tengo por juegos pedidos y a ver si me dan el Resident Evil 5 o la pasta de una vez [fumando]
quizá sea una lotería y de momento en esta web tengo suerte, cosa que en zavvi no puedo decir lo mismo [+furioso]
lol

escribi los ultimos 2 comentarios desde el curro y al llegar a casa veo que llegaron los 2 paquetes que faltavan...

Ambos juegos precintados pero el sobre del Resident parace que lo enviaron desde Africa porque en vez de blanco esta marron el sobre xD

Saludos
jorge5150 escribió:ATENCIÓN: no compréis nada en http://www.thegamecollection.net.

Yo pedí la semana pasada el FEAR 2 y después de cobrármelo me enviaron un mensaje los muy bastardos diciendo que mi tarjeta había sido rechazada (Declined Card). Así que ahora ni me envían el juego ni me devuelven el dinero. Les he enviado 3 o 4 mensajes incluso amenazando con denunciarlos y no me han contestado ni una sola vez. Además he leído en foros que a mucha gente no le llegaron pedidos o se los mandaron de 2ª mano o equivocados y nunca les contestaron a los emails.
Supongo que iré al banco a ver si puedo recuperar el dinero y si no avisaré a la sección de delitos tecnológicos en la web de la policía. Ya estoy harto de que me tomen el pelo.


Mira que he avisado de veces que no compreis en esa web que ya tuve una experiencia bastante mala con ellos por enviarme el juego que no era y no hacerme ni puñetero caso y ademas otro compañero de otro foro igual, luego pasa lo que pasa...

Em fin, recibida ayer a la vez la oleada de The Darkness:

Imagen

La de 360 es para mi, las de PS3 son para amigos mios. Los tres venian reprecintados con precinto en el que por detras se veia la hilera de puntos, aun asi, de momento el de 360 que es el que ha abierto esta perfecto, con lo que me imagino sera como comentaba alguno, que se aseguraran de que venga el disco dentro...
Un 15 para Blahdvd, Bioshock enviado el 5/5 y recibido hoy, nuevo y precintado. A modo de curiosidad, que no lo sabía, el envío procede de Suiza, no de UK. Saludos!
Bueno, ayer recibí un Banjoo & Kazooie en tan solo 3 días desde dvd.co.uk. Además, tan solo me ha tardado una semanita el envío del Guitar Hero Aerosmith desde HMV. Realmente contento. ;)

Por otro lado, estoy pendiente de recibir 1 envío desde The Hut (a ver cómo se comportan con el tema de los precintos), otro desde Zavvi y otro desde Gameplay. :)
A mí también me ha llegado hoy The Darkness de Zavvi. Está como decís: reprecintado por fuera y con el precinto de microsoft rajado por la mitad. Pero el disco, caja y manual están impecables, sin una sola huella ni marca. O sea, que parece como si lo hubieran abierto ellos para comprobar algo y luego lo han vuelto a precintar. Sea como fuere, me da igual porque está nuevo y me ha costado 5 euros. :)
titokana escribió:
NeOz7 escribió:Lo que esta pasando no es muy normal...

Resident Evil 5 - Play.com - Salio dia 06/04 al pasar 21 dias reclame, y me dijieron que mandara la carta, lo hize el jueves 31/04 y espero respuesta, ademas les mande otra reclamacion hace 2 dias y ni contestaron el email

Riddik - Blah - Salio dia 24/04, normalmente tarda una semana, pero al ser 1 de mayo, entiendo el retraso, pero a hoy martes, sin señales

Banjo 3 - Blah - Salio dia 04/06, y llego HOY! no entiendo nada xD que yo sepa no page un transporte extra ni nada, pero aqui esta...

Alguien esta sufriendo mas retrasos de los normales? puede ser que los de Royal Mail o los de Correos esten robando los paquetes?

Saludos


Hola NeOz7 lo de los plazos no lo veo muy normal la verdad, pero lo de lo de que los paquetes se los estén quedando en Royal Mail o en Correos, lo dudo, al menos en Correos, ya que yo soy cartero y no podemos ni quedarnos con la propaganda que está enviada a una dirección inexistente y por lo tanto no creo que ningún cartero se juegue su puesto por unos juegos.

Por cierto al ser envíos internacionales, al menos en mi unidad de reparto, hay que llevarlos en mano incluso si son cartas solamente aunque no haya que firmar el certificado.
Un saludo y espero que te lleguen pronto los juegos y a ver si el mío el GOW2 pedido ayer a Mymemory no se retrasa mucho.

Perdón por el tochito pájaros


Una pregunta profesional, que creo que nos puede interesar a todos los del foro. Hoy me comentaba un amigo, por el tema de los retrasos de los juegos, que el numero que te dan de pedido, lo mismo puede servir para observar de algun modo el seguimiento de dicho pedido.
Sabes o sabeis si hay alguna forma de realizar dicho seguimiento? Ya sea en correos o Royal Mail?
Royal mail no se que tipo de correo es, pero estos distribuidores que no cobran gastos de envio (o sea correo ordinario) no se pueden seguir. Un correo certificado (te lo tienen q entregar en mano) si que se puede.
Bien, recibí el The Darkness. Y como decís, reprecintado pero perfecto; tan perfecto que hasta que no lo miré a fondo no me di cuenta del reprecintado (era un reprecintado pro, nada del típico plástico blandurrio. Manual y disco sin una huella y carátula impoluta. Desconozco el por qué abrieron las cajas, pero tampoco me importa.

Mi nota después de 4 pedidos? Un 9,5 para Zavvi. Pedidos recibidos en poco tiempo, 3 de ellos 100% nuevos y precintados y uno casi perfecto por 5€. Aunque ahora que ha subido a 0,99 libras el envío le pondré un 9.
Scaflown escribió:Bien, recibí el The Darkness. Y como decís, reprecintado pero perfecto; tan perfecto que hasta que no lo miré a fondo no me di cuenta del reprecintado (era un reprecintado pro, nada del típico plástico blandurrio. Manual y disco sin una huella y carátula impoluta. Desconozco el por qué abrieron las cajas, pero tampoco me importa.

Mi nota después de 4 pedidos? Un 9,5 para Zavvi. Pedidos recibidos en poco tiempo, 3 de ellos 100% nuevos y precintados y uno casi perfecto por 5€. Aunque ahora que ha subido a 0,99 libras el envío le pondré un 9.


En cuanto reciba el mío y el otro pedido que tengo pendiente de recibir publico mis impresiones. Por el momento, realmente satisfecho. :)

Cada vez disfruto más importando cosas.
Buenas noxes, se sabe si el Xmen origins de Lobezno esta en castellano la version inglesa??

A ver si alguien lo ha pedido y le ha llegado, gracias y un saludete
A mi tb me ha llegado ya el The Darkness tal y como estais comentando, perfecto. Era mi primer pedido a zavvi y le doy un 10. :D esta oferta supero al dark sector.. xD

¿Eso de que los pedidos han subido a 0,99 es oficial?
pepiyo22 escribió:A mi tb me ha llegado ya el The Darkness tal y como estais comentando, perfecto. Era mi primer pedido a zavvi y le doy un 10. :D esta oferta supero al dark sector.. xD

¿Eso de que los pedidos han subido a 0,99 es oficial?


Creo que sí, creo que ahora cobran ya 0,99 libras por articulo.

Salu2.
litos001 escribió:
pepiyo22 escribió:A mi tb me ha llegado ya el The Darkness tal y como estais comentando, perfecto. Era mi primer pedido a zavvi y le doy un 10. :D esta oferta supero al dark sector.. xD

¿Eso de que los pedidos han subido a 0,99 es oficial?


Creo que sí, creo que ahora cobran ya 0,99 libras por articulo.

Salu2.

Pues lo podian haber mantenido al estilo de play.com, pero al ser los mismos que thehut pues aplicaran la misma política.
alguien sabe si el nhl2k9 que esta en the hut es en español y todo eso? nunca he pedido en esa pagina, algo que deba saber sobre los pedidos a canarias y sus misterios? suelo pedir en play.com
nosequefer escribió:
litos001 escribió:
pepiyo22 escribió:A mi tb me ha llegado ya el The Darkness tal y como estais comentando, perfecto. Era mi primer pedido a zavvi y le doy un 10. :D esta oferta supero al dark sector.. xD

¿Eso de que los pedidos han subido a 0,99 es oficial?


Creo que sí, creo que ahora cobran ya 0,99 libras por articulo.

Salu2.

Pues lo podian haber mantenido al estilo de play.com, pero al ser los mismos que thehut pues aplicaran la misma política.

No no, mejor que cobren 1 libra por envíos a que lo empiecen a hacer como play.com, ellos por lo menos nos dejan los mismos precios que para los británicos, sin embargo play.com al hacer la conversión a euros la diferencia entre ambos precios es bastante más que 1 libra.
miguelito yea escribió:alguien sabe si el nhl2k9 que esta en the hut es en español y todo eso? nunca he pedido en esa pagina, algo que deba saber sobre los pedidos a canarias y sus misterios? suelo pedir en play.com


Yo lo compre en zavvi, que son los mismos que thehut, la semana pasada,y viene en castellano....
quote]

Creo que sí, creo que ahora cobran ya 0,99 libras por articulo.

Salu2.[/quote]
Pues lo podian haber mantenido al estilo de play.com, pero al ser los mismos que thehut pues aplicaran la misma política.[/quote]
No no, mejor que cobren 1 libra por envíos a que lo empiecen a hacer como play.com, ellos por lo menos nos dejan los mismos precios que para los británicos, sin embargo play.com al hacer la conversión a euros la diferencia entre ambos precios es bastante más que 1 libra.[/quote]
Pero aún y así muchas veces con la conversion al alza sigue siendo mucho más barato que en la mayoría de las otras webs
roethlisberger escribió:
miguelito yea escribió:alguien sabe si el nhl2k9 que esta en the hut es en español y todo eso? nunca he pedido en esa pagina, algo que deba saber sobre los pedidos a canarias y sus misterios? suelo pedir en play.com


Yo lo compre en zavvi, que son los mismos que thehut, la semana pasada,y viene en castellano....


Pues dos que se vienen pal confin de europa, muchas gracias.
nosequefer escribió:Pero aún y así muchas veces con la conversion al alza sigue siendo mucho más barato que en la mayoría de las otras webs

Si si, me refiero al hecho de cobrar gastos de envío que prefiero a que sea el precio en libras del artículo + 1 libra a que hagan esa extraña conversión libra-euro de play.com.
Otra cosa es el tema de ofertas, play.com tiene muchas veces muy buenas ofertas que no tienen otras webs, eso no lo discuto :) , al igual que otras páginas tienen ofertas que no tiene play.com, por eso es cuestión de mirar todas las páginas posibles antes de comprar nada jejeje.
Un saludo. [bye]
hola estoy buscando el mlb 2k8,pero en todas las paginas que he buscado esta agotado.quisiera saber donde lo puedo conseguir para consolas pal.tengo uno lo traje desde estados unidos pero no vale.necesito que alguien me eche una mano.quiero este juego si o si.muchas gracias y un saludo.
tezuka10 escribió:hola estoy buscando el mlb 2k8,pero en todas las paginas que he buscado esta agotado.quisiera saber donde lo puedo conseguir para consolas pal.tengo uno lo traje desde estados unidos pero no vale.necesito que alguien me eche una mano.quiero este juego si o si.muchas gracias y un saludo.


Desde mi experiencia te digo que es imposible encontrarlo tio.Hace tiempo que busco otro para un amigo y no encuentro nada de nada...Solo se me ocurre algun forero que lo tenga y te lo quiera vender...Yo lo tengo y la verdad raro es el dia que no me hecho un partidito...
roethlisberger escribió:
tezuka10 escribió:hola estoy buscando el mlb 2k8,pero en todas las paginas que he buscado esta agotado.quisiera saber donde lo puedo conseguir para consolas pal.tengo uno lo traje desde estados unidos pero no vale.necesito que alguien me eche una mano.quiero este juego si o si.muchas gracias y un saludo.


Desde mi experiencia te digo que es imposible encontrarlo tio.Hace tiempo que busco otro para un amigo y no encuentro nada de nada...Solo se me ocurre algun forero que lo tenga y te lo quiera vender...Yo lo tengo y la verdad raro es el dia que no me hecho un partidito...

muchas gracias pero ya no se que hacer jajaja.llevo buscando mucho tiempo por todas las paginas de importación pero no hay forma de encontrarlo/comprarlo.donde lo vi fue www.buygame2.com pero esta agotado. si alguien tiene alguna informacion y me quiere echar una mano mi nick en la 360 odin gungnir1. muchas gracias por todo roethlisberger. saludos para todos los jugones.
Pedí el 27 de Noviembre el Nba 2k9 y el The darkness. Han llegado hoy, el nba nuevo y el the darkness reprecintado, pero impecable. Además fue una oferta de megamonday, vamos, que me han salido los dos por 16 euros puestos en casa.

Un 10 para zavvi, aunque he visto que han subido bastante los precios esta semana, incluso ahora cobran 1 euro de gastos de envío...
adanaldo escribió:Pedí el 27 de Noviembre el Nba 2k9 y el The darkness. Han llegado hoy, el nba nuevo y el the darkness reprecintado, pero impecable. Además fue una oferta de megamonday, vamos, que me han salido los dos por 16 euros puestos en casa.

Un 10 para zavvi, aunque he visto que han subido bastante los precios esta semana, incluso ahora cobran 1 euro de gastos de envío...


¿¿¿¿¿¿¿Pedido el 27 de Noviembre y les das un 10???????
ErikM escribió:
adanaldo escribió:Pedí el 27 de Noviembre el Nba 2k9 y el The darkness. Han llegado hoy, el nba nuevo y el the darkness reprecintado, pero impecable. Además fue una oferta de megamonday, vamos, que me han salido los dos por 16 euros puestos en casa.

Un 10 para zavvi, aunque he visto que han subido bastante los precios esta semana, incluso ahora cobran 1 euro de gastos de envío...


¿¿¿¿¿¿¿Pedido el 27 de Noviembre y les das un 10???????


Obviamente se ha equivocado en la fecha, porque en Noviembre no existia el megamonday y menos la nueva Zavvi (del grupo thehut) vendiendo online xD
Me llegó ayer de "www.sendit.com" el juego "Orange Box" en perfecto estado y unos 8 días en llegar. Perfect!!:D
xionvolt escribió:pero lo curioso esque pedi el Alone in the dark en Zavvi y me lo enviaron el dia 30 de Abril y ha llegado hoy!


¿Te ha llegado en buenas condiciones?
adanaldo escribió:Pedí el 27 de Noviembre el Nba 2k9 y el The darkness. Han llegado hoy, el nba nuevo y el the darkness reprecintado, pero impecable. Además fue una oferta de megamonday, vamos, que me han salido los dos por 16 euros puestos en casa.

Un 10 para zavvi, aunque he visto que han subido bastante los precios esta semana, incluso ahora cobran 1 euro de gastos de envío...



Lo siento, obviamente la fecha real es 27 de Abril. Mil perdones.
¿Alguien sabe algo del idioma de Xmen origins Wolverine, y el The Wheelman? Ultimamente no esta nada actualizado el wiki con el listado, es una pena...
Pues yo sigo esperando el Alone in the Dark de Zavvi, me mandarón un mail en el que me comentaban que habia sido enviado pero no tengo noticias...esperemos que llegue XD.

Saludos.
yo estoy igual con el darknes, ya veremos que pasa, aver si llega hoy
41468 respuestas