[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

miguelito yea escribió:hola, he visto el eat lead en zavvi a buen precio, pero no se si esta en español ni siquiera si es compatible, alguien me ayuda?


Esta doblado y traducido :)
Muy buenas, sabeis de algun sitio que tenga alguna oferta para el GH: metallica??

Muchas gracias
Una cosa, me enviaron el Gundam 2 de 360 el 24 de abril de la web "The Hut" y aun no he recibido nada... pero lo curioso esque pedi el Alone in the dark en Zavvi y me lo enviaron el dia 30 de Abril y ha llegado hoy!, no representa que son los mismos?

Respecto al Gundam 2, podria reclamarles? o es normal que tarden tanto?
xionvolt escribió:Una cosa, me enviaron el Gundam 2 de 360 el 24 de abril de la web "The Hut" y aun no he recibido nada... pero lo curioso esque pedi el Alone in the dark hace 5 dias en Zavvi y me ha llegado hoy!, no representa que son los mismos?

Respecto al Gundam 2, podria reclamarles? o es normal que tarden tanto?


se supone que ambas tiendas pertenece a los mismos, pero no quiere decir que sean la misma tienda. De todas formas no porque un juego salga antes, va a llegarte antes. xDD Si se te pasa el plazo reglamentario reclama.

salu2!
litos001 escribió:
xionvolt escribió:Una cosa, me enviaron el Gundam 2 de 360 el 24 de abril de la web "The Hut" y aun no he recibido nada... pero lo curioso esque pedi el Alone in the dark hace 5 dias en Zavvi y me ha llegado hoy!, no representa que son los mismos?

Respecto al Gundam 2, podria reclamarles? o es normal que tarden tanto?


se supone que ambas tiendas pertenece a los mismos, pero no quiere decir que sean la misma tienda. De todas formas no porque un juego salga antes, va a llegarte antes. xDD Si se te pasa el plazo reglamentario reclama.

salu2!


Entiendo, de todas maneras el plazo reglamentario sabes donde se mira? esque no lo veo por ningun sitio... :-?
Recibidos hoy el H.A.W.X. de zavvi.co.uk (mandado el Martes pasado) y el Kane & Lynch de Play.com (mandado el miércoles). Todo en perfecto estado.

P.D. Aún me tienen que llegar de zavvi.co.uk: The Darkness, Civilization Revolution y Alone in the Dark E.C.( 8€ [360º] [360º] ) y de Play.com el segundo libro de Mass Effect: Ascensión (6,49 € puesto en casa) y aquí en España vale 17€ [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Saludos.
alstrike escribió:Recibidos hoy el H.A.W.X. de zavvi.co.uk (mandado el Martes pasado) y el Kane & Lynch de Play.com (mandado el miércoles). Todo en perfecto estado.

P.D. Aún me tienen que llegar de zavvi.co.uk: The Darkness, Civilization Revolution y Alone in the Dark E.C.( 8€ [360º] [360º] ) y de Play.com el segundo libro de Mass Effect: Ascensión (6,49 € puesto en casa) y aquí en España vale 17€ [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Saludos.


que suerte, a mi supuestamente despacho el dia 28 el gta4 desde zavvi, y ayer y hoy los esperaba con ilusion pero nada de nada xD
Espero que al menos llegue mañana y no se vaya retrasando mas de una semana, q a partir de ahi es cuando empiezan a aparecer nubes de tormenta sobre la cabeza ¬_¬
ATENCIÓN: no compréis nada en http://www.thegamecollection.net.

Yo pedí la semana pasada el FEAR 2 y después de cobrármelo me enviaron un mensaje los muy bastardos diciendo que mi tarjeta había sido rechazada (Declined Card). Así que ahora ni me envían el juego ni me devuelven el dinero. Les he enviado 3 o 4 mensajes incluso amenazando con denunciarlos y no me han contestado ni una sola vez. Además he leído en foros que a mucha gente no le llegaron pedidos o se los mandaron de 2ª mano o equivocados y nunca les contestaron a los emails.
Supongo que iré al banco a ver si puedo recuperar el dinero y si no avisaré a la sección de delitos tecnológicos en la web de la policía. Ya estoy harto de que me tomen el pelo.
los de game uk aun no me han devuelto el dinero del sf IV e.c. desdeel15 de abril los hijos de la gran puta y ya pasan de mis mails.
q puedo hacer??joder es q bien q me cobraron el juego rapidisimo y luego me salen con q no les queda....

no recomiendo a nadie esa maldita web,primera y ultima vez,ya no les doy pasta a los game de ningun continente joder......
Recibido de zavvi el nba 2k9 y el smash court tennis 3 ambos precintados no los he abierto pero imagino que estarán en perfecto estado, pero después de recibir el viking en ese estado ya no me fio esta noche los abriré y lo comento.
También recibí el kane & lynch de play.com a 6.49 en perfecto estado y precintado como siempre.
Me falta recibir el the darkness de zavvi.
En cuanto la reclamación del viking que me vino mal pasan de mi cara y de mis e-mails. [+furioso]
jorge5150 escribió:ATENCIÓN: no compréis nada en http://www.thegamecollection.net.

Yo pedí la semana pasada el FEAR 2 y después de cobrármelo me enviaron un mensaje los muy bastardos diciendo que mi tarjeta había sido rechazada (Declined Card). Así que ahora ni me envían el juego ni me devuelven el dinero. Les he enviado 3 o 4 mensajes incluso amenazando con denunciarlos y no me han contestado ni una sola vez. Además he leído en foros que a mucha gente no le llegaron pedidos o se los mandaron de 2ª mano o equivocados y nunca les contestaron a los emails.
Supongo que iré al banco a ver si puedo recuperar el dinero y si no avisaré a la sección de delitos tecnológicos en la web de la policía. Ya estoy harto de que me tomen el pelo.

Reclamalos en tu banco para gestionen ellos la devolución. Es importante que lleves toda la documentación que puedas aportar como justificante (confirmación de comrpa, rechazo de la tarjeta, los emails que les hayas enviado... etc).
Quizás puedas perder (o ganar) algunos €, ya que lo más seguro es que no coincidan los tipos de cambio (de cuando te lo cargaron con la devolución). Si pierdes mucho, puedes iniciar con tu oficina una nueva reclamación por esa diferencia (ahora no recuerdo bien el nombre).

Salu2

P.D. Lo sé porque trabajo en una entidad financiera... [risita]
cuanto tarda en enviar zavvi? acabo de hacer un pedido jeje un saludo y gracias
acc_19 escribió:
jorge5150 escribió:ATENCIÓN: no compréis nada en http://www.thegamecollection.net.

Yo pedí la semana pasada el FEAR 2 y después de cobrármelo me enviaron un mensaje los muy bastardos diciendo que mi tarjeta había sido rechazada (Declined Card). Así que ahora ni me envían el juego ni me devuelven el dinero. Les he enviado 3 o 4 mensajes incluso amenazando con denunciarlos y no me han contestado ni una sola vez. Además he leído en foros que a mucha gente no le llegaron pedidos o se los mandaron de 2ª mano o equivocados y nunca les contestaron a los emails.
Supongo que iré al banco a ver si puedo recuperar el dinero y si no avisaré a la sección de delitos tecnológicos en la web de la policía. Ya estoy harto de que me tomen el pelo.

Reclamalos en tu banco para gestionen ellos la devolución. Es importante que lleves toda la documentación que puedas aportar como justificante (confirmación de comrpa, rechazo de la tarjeta, los emails que les hayas enviado... etc).
Quizás puedas perder (o ganar) algunos €, ya que lo más seguro es que no coincidan los tipos de cambio (de cuando te lo cargaron con la devolución). Si pierdes mucho, puedes iniciar con tu oficina una nueva reclamación por esa diferencia (ahora no recuerdo bien el nombre).

Salu2

P.D. Lo sé porque trabajo en una entidad financiera... [risita]


Muchas gracias, a mi me sirve lo dicho para prevenir en caso de algun problema. Da gusto estar informado y espero que al compañero se le solucione el problema, porque uno acaba hasta las p...otas de que se crean con el derecho de tomar el pelo o perder derechos al comprar por internet.
Queda memorizado la tienda donde no comprar, de todos modos yo soy mas de Amazon o Play.com.

lextor escribió:cuanto tarda en enviar zavvi? acabo de hacer un pedido jeje un saludo y gracias

Algun compañero podra comentarte mejor, yo ando esperando un gta4 que pedi el martes pasado (28/4) pero hoy mismo he leido que otro usuario que pidio el 27 le llego hoy, asique espero que me llegue mañana.
He de decirte que la pagina al hacer el pedido te informa de que tardara, si no recuerdo mal, de 7 a 10 dias como plazo normal.
Unos 10 dias, pero más que preocuparte por el tiempo de envío sería mejor preocuparse por el estado en el que te puede llegar.
Dudilla, cuando pido algún juego de UK normalmente pido un juego y me lo meten en el buzón, ya que cabe justo, en caso de pedir dos o mas como recibiría el paquete? ya que en el buzón no entraría más de uno.
tezuka10 escribió:buenas,quiero comprarme un juego de baseball y he visto este en play asia.http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -21q3.html quisiera que alguien me informara de si vale en mi consola pal. Si por el contrario no vale,me podriais decir otro sitio de compra.da igual que sea de segunda mano.quiero este juego. muchas gracias y un saludo.

Buenas alguien me podría echar una mano con este tema. Os lo agradeceria.

un saludo.
Levitz escribió:Dudilla, cuando pido algún juego de UK normalmente pido un juego y me lo meten en el buzón, ya que cabe justo, en caso de pedir dos o mas como recibiría el paquete? ya que en el buzón no entraría más de uno.

Si no te entra en el buzón, te tienen que dejar un papel para que lo pases a recoger en tu oficina de correos mas proxima.
manu26 escribió:
Levitz escribió:Dudilla, cuando pido algún juego de UK normalmente pido un juego y me lo meten en el buzón, ya que cabe justo, en caso de pedir dos o mas como recibiría el paquete? ya que en el buzón no entraría más de uno.

Si no te entra en el buzón, te tienen que dejar un papel para que lo pases a recoger en tu oficina de correos mas proxima.

o dejartelo encima del buzón como es lo más normal.
Va en funcion del cartero, el mio siempre deja todos los paquetes que no son certificados encima de los buzones.
nosequefer escribió:
manu26 escribió:
Levitz escribió:Dudilla, cuando pido algún juego de UK normalmente pido un juego y me lo meten en el buzón, ya que cabe justo, en caso de pedir dos o mas como recibiría el paquete? ya que en el buzón no entraría más de uno.

Si no te entra en el buzón, te tienen que dejar un papel para que lo pases a recoger en tu oficina de correos mas proxima.

o dejartelo encima del buzón como es lo más normal.
Va en funcion del cartero, el mio siempre deja todos los paquetes que no son certificados encima de los buzones.


De todas formas suelen enviar los juegos por separado (supongo para ahorrar portes por tamaño del bulto o vete tu a saber).

Incluso en ocasiones pides los juegos al mismo tiempo y te llega uno y a los 2 dias el otro xDDD
acc_19 escribió:Reclamalos en tu banco para gestionen ellos la devolución. Es importante que lleves toda la documentación que puedas aportar como justificante (confirmación de comrpa, rechazo de la tarjeta, los emails que les hayas enviado... etc).
Quizás puedas perder (o ganar) algunos €, ya que lo más seguro es que no coincidan los tipos de cambio (de cuando te lo cargaron con la devolución). Si pierdes mucho, puedes iniciar con tu oficina una nueva reclamación por esa diferencia (ahora no recuerdo bien el nombre).

Salu2

P.D. Lo sé porque trabajo en una entidad financiera... [risita]

Muchas gracias, acc_19. Iré al banco a reclamar las 21 libras del juego.
tezuka10 escribió:
tezuka10 escribió:buenas,quiero comprarme un juego de baseball y he visto este en play asia.http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -21q3.html quisiera que alguien me informara de si vale en mi consola pal. Si por el contrario no vale,me podriais decir otro sitio de compra.da igual que sea de segunda mano.quiero este juego. muchas gracias y un saludo.

Buenas alguien me podría echar una mano con este tema. Os lo agradeceria.

un saludo.


Ese no funciona, pero hay un tal BIGS que yo lo tengo y va perfecto.

pd: mira si el juego q tu tienes estan por las webs inglesas ;) esos si te funcionaran ya que son pal
Pedi the darkness el dia 26 y top spin 3 el dia 27 y lo he recibido hoy en perfectas condiciones y su precinto nuevo, taba asustao de leer comentarios de aqui de que lo mandaban de segunda mano, pero me lo han enviado totalmente nuevo.
alguien sabe algun codigo de descuento para zavvi?gracias
Levitz escribió:Dudilla, cuando pido algún juego de UK normalmente pido un juego y me lo meten en el buzón, ya que cabe justo, en caso de pedir dos o mas como recibiría el paquete? ya que en el buzón no entraría más de uno.


A mi el cartero ya me conoce y me avisa para que los baje a buscar muy majo el tio
The Darkness recibido de zavvi.co.uk en una semana,sello lateral roto y precintado por ellos,y el juego impoluto como ya han dicho.gran negocio por 5 euros xD
Nasss estoy buscando un juego, este en cuestion es el Lost Odysey , y por lo que acabo de ver la que venden en España es la unica completamente en español no?.

He visto la version USA en Play-Asia.com , y hay no pone nada que este en Español.

Aver si me echais una manita a buscar una ganga para adquirir este juego.

Grax.

Salu2!
Lechuso escribió:Nasss estoy buscando un juego, este en cuestion es el Lost Odysey , y por lo que acabo de ver la que venden en España es la unica completamente en español no?.

He visto la version USA en Play-Asia.com , y hay no pone nada que este en Español.

Aver si me echais una manita a buscar una ganga para adquirir este juego.

Grax.

Salu2!


Tanto la version USA como la Pal-Uk estan en español. Esta puesto en el listado de juegos de la primera pagina [ginyo]
Akomander escribió:
Lechuso escribió:Nasss estoy buscando un juego, este en cuestion es el Lost Odysey , y por lo que acabo de ver la que venden en España es la unica completamente en español no?.

He visto la version USA en Play-Asia.com , y hay no pone nada que este en Español.

Aver si me echais una manita a buscar una ganga para adquirir este juego.

Grax.

Salu2!


Tanto la version USA como la Pal-Uk estan en español. Esta puesto en el listado de juegos de la primera pagina [ginyo]


Grax x el aviso, revise un poco el post pero solo vi que la USA estaba en ESP, ahora aver si encuentro una oferta decente del juego ;)
el lost odyssey esta en castellano el tema de subtitulos porque el idioma no esta en castellano en ningún sitio. [snif]
yo llevo tiempo intentando encontrar una buena oferta para el lost odyssey y si no es de segunda mano por menos de 3x libras no lo encuentro xD
jesteveztb escribió:
tezuka10 escribió:
tezuka10 escribió:buenas,quiero comprarme un juego de baseball y he visto este en play asia.http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -21q3.html quisiera que alguien me informara de si vale en mi consola pal. Si por el contrario no vale,me podriais decir otro sitio de compra.da igual que sea de segunda mano.quiero este juego. muchas gracias y un saludo.

Buenas alguien me podría echar una mano con este tema. Os lo agradeceria.

un saludo.


Ese no funciona, pero hay un tal BIGS que yo lo tengo y va perfecto.

pd: mira si el juego q tu tienes estan por las webs inglesas ;) esos si te funcionaran ya que son pal

ok muchas gracias lo seguire intentando, a ver si lo consigo.un saludo.
Civilization revolution recibido desde zavvi. El juego está perfectamente precintado de fábrica, el único problema es que la carátula está rota, supongo que ha debido ser algún accidente por el transporte. Un 10 para zavvi.
Un saludo. [bye]
Lo que esta pasando no es muy normal...

Resident Evil 5 - Play.com - Salio dia 06/04 al pasar 21 dias reclame, y me dijieron que mandara la carta, lo hize el jueves 31/04 y espero respuesta, ademas les mande otra reclamacion hace 2 dias y ni contestaron el email

Riddik - Blah - Salio dia 24/04, normalmente tarda una semana, pero al ser 1 de mayo, entiendo el retraso, pero a hoy martes, sin señales

Banjo 3 - Blah - Salio dia 04/06, y llego HOY! no entiendo nada xD que yo sepa no page un transporte extra ni nada, pero aqui esta...

Alguien esta sufriendo mas retrasos de los normales? puede ser que los de Royal Mail o los de Correos esten robando los paquetes?

Saludos
gallind escribió:yo llevo tiempo intentando encontrar una buena oferta para el lost odyssey y si no es de segunda mano por menos de 3x libras no lo encuentro xD


Yo me lo pille ayer en Play.com por 34 euros gastos incluidos, me parece que no esta nada mal para los precios que todavia se barajan en España.
Espero que me llegue sin problemas, es mi primer pedido a esta pagina
Loras Tyrell escribió:
gallind escribió:yo llevo tiempo intentando encontrar una buena oferta para el lost odyssey y si no es de segunda mano por menos de 3x libras no lo encuentro xD


Yo me lo pille ayer en Play.com por 34 euros gastos incluidos, me parece que no esta nada mal para los precios que todavia se barajan en España.
Espero que me llegue sin problemas, es mi primer pedido a esta pagina

Comparándolo con España no está mal, pero para ser un juego que ya tiene un cierto tiempo sigue siendo caro, yo también estoy deseando tenerlo pero voy a esperar a que baje más.
Aver si entre todos lo vemos a buen precio, en http://www.play-asia.com la version USA por 27€, http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -1snw.html pero no esta en español Language Voice/Text: English, Japanese, French, Italian, German , y lo raro es que esta completamente en italiano XD.

SAlu2!
Lechuso escribió:Aver si entre todos lo vemos a buen precio, en http://www.play-asia.com la version USA por 27€, http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -1snw.html pero no esta en español Language Voice/Text: English, Japanese, French, Italian, German , y lo raro es que esta completamente en italiano XD.

SAlu2!


La versión USA sí está en castellano, lo pone en el wiki y te lo confirmo yo que lo tengo desde hace mucho tiempo. Fue el primer juego que compré en play-asia.
Little Big Planet en Zavvi.co.uk; enviado el 29 de abril y recibido hoy. Nuevo y precintado.
Grand Theft Auto IV a Zavvi.co.uk; enviado el 28 de abril y recibido hoy. Nuevo y precintado.
También pedí hace poco un Infinite Undiscovery allí, y también lo recibí en una semana, nuevo y precintado.

A la espera del The Darkness, que llegará mañana espero. De momento un 10 redondo para Zavvi.

En contrapunto, cada vez me fío menos de play.com. Antes era mi preferida, y desde que me enviaron un Beijing abierto, no me enviaron la edición especial de GTA 4 y tardaron 24 días para un Alone in the dark... como que ya procuro evitar pedir allí.
Yo ayer recibí un Sonic Unleashed procedente de Game.co.uk, enviado el 30/04/09 y recibido ayer 05/05/09, es decir han pasado 5 días desde que me lo enviaron y lo he recibido en casa con el 1 de mayo de por medio y el fin de semana. También recibí otras cosillas de play.com enviadas el mismo día, por ahora todo perfecto con estas dos páginas.

Saludos!!
NHL 2k9 comprado en zavvi (1º compra allí) recibido en 7 días precintado ,sello microsoft...perfecto.
Mass Effect pedido a HMV el 16/04,enviado el 17/04 recibido hoy (19 días) cuando ya estaba mirando para reclamar...Me ha llegado de 2º mano cuando lo pedí nuevo...pero por 7,99 L tampoco lo voy a devolver...Era mi primera compra a esta tienda y la última.
A mi hmv tampoco me da muy buena espina, la semana pasada pedí un street fighter por 17L y han tardado como una semana en empaquetarlo (teniendo en cuenta que ese mismo dia se quedó fuera de stock y otra vez con stock pero a 30L huele un poco a mobbing para ver si cancelaba el pedido porqué la cagaron con el precio) mas lo que tarde en llegar...
NeOz7 escribió:Banjo 3 - Blah - Salio dia 04/06, y llego HOY! no entiendo nada xD que yo sepa no page un transporte extra ni nada, pero aqui esta...
Saludos


Que grande eres NeOz7, lo tuyo si que es suerte, se te adelanto el pedido en el tiempo jejeje un descuido supongo xD

Por cierto, recomendais entonces comprar en Blah?
roethlisberger escribió:NHL 2k9 comprado en zavvi (1º compra allí) recibido en 7 días precintado ,sello microsoft...perfecto.
Mass Effect pedido a HMV el 16/04,enviado el 17/04 recibido hoy (19 días) cuando ya estaba mirando para reclamar...Me ha llegado de 2º mano cuando lo pedí nuevo...pero por 7,99 L tampoco lo voy a devolver...Era mi primera compra a esta tienda y la última.


No es por criticar pero, por que poneis en varios post exactamente lo mismo?? Lo acabo de leer en:
hilo_juegos-de-importacion-plazos-minimos-retrasos-y-etc_1004000_s3100
-masuel- escribió:
Lechuso escribió:Aver si entre todos lo vemos a buen precio, en http://www.play-asia.com la version USA por 27€, http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -1snw.html pero no esta en español Language Voice/Text: English, Japanese, French, Italian, German , y lo raro es que esta completamente en italiano XD.

SAlu2!


La versión USA sí está en castellano, lo pone en el wiki y te lo confirmo yo que lo tengo desde hace mucho tiempo. Fue el primer juego que compré en play-asia.

la voz esta en castellano??? porque la pal españa vamos comprada aquí no tiene las voces en castellano [mad]
Lo pongo por si vale de algo

The darkness pedido en zavii, me ha llegado a los 4-5 dias de que repusieran stock y en perfecto estado y precintado. Por ahi se dice que a otros compañeros se lo han enviado reprecintado, no ha sido mi caso

Guitar Hero Aerosmith pedido en HMV, ha tardado como un par de semanas. En perfecto estado igualente, lo único que tuve que ir a recogerlo a correos ya que el cartero pasó de subirlo y de llamar a la puerta para que bajara a por el cajetón. ¿Qué les costará? Pero en fin

Este lo pedi hace un tiempo, un mesecillo o por ahi, un Kameo en Mymemory que me vino de segunda mano (cuando ponia "condition:NEW"). Además, reprecintado fatal, con un plastiquillo de estos de envolver la comida. Pero bueno, por 6 o 7 libras habrá que tragarselo. Es la única experiencia mala que he tenido en una tienda

Un saludo
nosequefer escribió:la voz esta en castellano??? porque la pal españa vamos comprada aquí no tiene las voces en castellano [mad]


Claro que no está doblado. Como pones no se dobló ninguna versión al castellano.
NeOz7 escribió:Lo que esta pasando no es muy normal...

Resident Evil 5 - Play.com - Salio dia 06/04 al pasar 21 dias reclame, y me dijieron que mandara la carta, lo hize el jueves 31/04 y espero respuesta, ademas les mande otra reclamacion hace 2 dias y ni contestaron el email

Riddik - Blah - Salio dia 24/04, normalmente tarda una semana, pero al ser 1 de mayo, entiendo el retraso, pero a hoy martes, sin señales

Banjo 3 - Blah - Salio dia 04/06, y llego HOY! no entiendo nada xD que yo sepa no page un transporte extra ni nada, pero aqui esta...

Alguien esta sufriendo mas retrasos de los normales? puede ser que los de Royal Mail o los de Correos esten robando los paquetes?

Saludos


Hola NeOz7 lo de los plazos no lo veo muy normal la verdad, pero lo de lo de que los paquetes se los estén quedando en Royal Mail o en Correos, lo dudo, al menos en Correos, ya que yo soy cartero y no podemos ni quedarnos con la propaganda que está enviada a una dirección inexistente y por lo tanto no creo que ningún cartero se juegue su puesto por unos juegos.

Por cierto al ser envíos internacionales, al menos en mi unidad de reparto, hay que llevarlos en mano incluso si son cartas solamente aunque no haya que firmar el certificado.
Un saludo y espero que te lleguen pronto los juegos y a ver si el mío el GOW2 pedido ayer a Mymemory no se retrasa mucho.

Perdón por el tochito pájaros
no se si es el hilo indicado, pero bueno, pedí 2 crónicas de riddick para mi y un amigo de 360 en play.com, me lo mandaron el 1, todavía no me ha llegado, es normal o tarda eso y más?

no se cómo lo mandan si por correo normal como amazon o por mensajero...
Guanakoko escribió:no se si es el hilo indicado, pero bueno, pedí 2 crónicas de riddick para mi y un amigo de 360 en play.com, me lo mandaron el 1, todavía no me ha llegado, es normal o tarda eso y más?

no se cómo lo mandan si por correo normal como amazon o por mensajero...


El día 1 de mayo?? si sólo han pasado 5 días... Lo mandan por correo ordinario, y suele tardar sobre 7 días, aunque a veces llega antes y otras veces después.

Saludos!!
Soft escribió:
Guanakoko escribió:no se si es el hilo indicado, pero bueno, pedí 2 crónicas de riddick para mi y un amigo de 360 en play.com, me lo mandaron el 1, todavía no me ha llegado, es normal o tarda eso y más?

no se cómo lo mandan si por correo normal como amazon o por mensajero...


El día 1 de mayo?? si sólo han pasado 5 días... Lo mandan por correo ordinario, y suele tardar sobre 7 días, aunque a veces llega antes y otras veces después.

Saludos!!


Oficialmente segun la web son 7-10 dias fuera de UK y a partir de los 21 puedes reclamar (yo la unica reclamacion que hice me enviaron un producto igual al q pedí sin ningun problema).
41468 respuestas