nosequefer escribió:cybertails escribió:nunca he comprado juegos a paginas de estas, una duda, he estado viendo que comprais bastantes en zavvi, por ejemplo el street fighter: Street Fighter IV
Usually despatched within 2-4 weeks.
XBox 360 £27.95
Eso es con gastos de envio ya??? te cobran luego cuantos de envio?? si es asi cuanto?? por saber cuanto sale a cada juego, por cierto eso son dolares ??? me bastaria convertir de dolares a euros para saber cuanto me costaria, es asi? gracias
recibido de ZAVVI un viking EN PÉSIMAS CONDICIONES el plástico de la caja roto, viene sin precintar y el cd parece que a pasado por la feria de abril antes de llegar a casa esta super rallado.
¿como puedo reclamar a zavvi??? Nunca más vuelvo a comprar allí, ademas me tienen que venir el smash court tennis, nba 2k9 y the darkness.
Miedo me da como lleguen como este... porque claro viendo el estado he intentado anular todos los juegos y no me han dejado los muy .....
nosequefer escribió:una cosa que llegue desprecintado y otra muy diferente que llegue hecho trizas, que por ese precio lo hubiese comprado en el game.....
Aunque de todos modos llegue bien o no no tiene justificación que venga desprecintado, ya que es una chapuza, y si compras un juego nuevo quieres que sea nuevo.
Es la primera vez que me pasa y llevo años comprando de importación Thehut, play.com, playasia, game.uk, gamehubs, amazon.uk, blahdvd, dvd.co.uk, sendit, etc....
nosequefer escribió:una cosa que llegue desprecintado y otra muy diferente que llegue hecho trizas, que por ese precio lo hubiese comprado en el game.....
Aunque de todos modos llegue bien o no no tiene justificación que venga desprecintado, ya que es una chapuza, y si compras un juego nuevo quieres que sea nuevo.
Es la primera vez que me pasa y llevo años comprando de importación Thehut, play.com, playasia, game.uk, gamehubs, amazon.uk, blahdvd, dvd.co.uk, sendit, etc....
D@rth escribió:Yo diria que todas esas tiendas han mandado alguna vez productos de segunda mano como nuevos....menos play-asia y gamehubs.
A customer service advisor has sent you the following message:
I am sorry but we have been unable to process your order.
In accordance with our security procedure and to enable us to proceed with your order we require proof of billing address in the form of a copy utility bill which can be either faxed to us on 0845 299 1321 or emailed to us at enquiries@zavvicare.co.uk or posted to us at the address below.
Alternatively please contact one of our customer service advisors on 0844 264 0702 who will be happy to help with resolving this matter.
Ryuga Hideki escribió:En la Wiki pone acerca de Viva Piñata: Trouble in Paradise que está en castellano, pero a mí me suena que algunas versiones tenían las voces en español americano, ¿alguien sabe seguro cómo son las distintas versiones?
nosequefer escribió:Sabeís cuanto hay que esperar para reclamar a Zavvi??? es que creo que voy a decir que no me ha llegado, porque a la práctica es como sino me hubiera llegado, 1 juego en esas condiciones no me atrevo ni a ponerlo en la consola que fijo que me jode el lector.
Y encima me tocará pagar gastos de envio etc....
Que me devuelvan el dinero y lo pillo en el game o en algún medimarket y ese de posavasos.
Pues eso que pa putas ellos puta yo
Alex_gl escribió:nosequefer escribió:Sabeís cuanto hay que esperar para reclamar a Zavvi??? es que creo que voy a decir que no me ha llegado, porque a la práctica es como sino me hubiera llegado, 1 juego en esas condiciones no me atrevo ni a ponerlo en la consola que fijo que me jode el lector.
Y encima me tocará pagar gastos de envio etc....
Que me devuelvan el dinero y lo pillo en el game o en algún medimarket y ese de posavasos.
Pues eso que pa putas ellos puta yo
Ya se sabe que ojo por ojo al final todos ciegos. El que te haya pasado eso no te da derecho a estafar diciendo que no te ha llegado, llegarte te ha llegado pero desde luego no en las condiciones que habíais acordado (no defiendo a la tienda, porque ella sí ha estafado en este caso, aunque puede que se deba a un error, nunca se sabe), lo mejor es que te pongas en contacto con ellos vía email y les cuentas lo que ha ocurrido para ver que solución te dan.
Un saludo
In order for us to issue you with a replacement we require a signed confirmation from you so that an official Royal Mail investigation can take place. Details of your missing item will be sent to Royal Mail as part of our ongoing efforts to ensure that our customers receive the items dispatched to them.
In order to confirm that you have not received the above item please sign this letter below and return it to us at the following address:
Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG
We aim to review all claims within 3 working days from receipt. Please notify us immediately should the item arrive before you have returned this declaration. Once your claim has been approved we will issue you with a replacement and send a confirmation email.
Kind regards,
Play.com
cybertails escribió:nunca he comprado juegos a paginas de estas, una duda, he estado viendo que comprais bastantes en zavvi, por ejemplo el street fighter: Street Fighter IV
Usually despatched within 2-4 weeks
erpakitoisla escribió:Hola, alguien me puede decir el idioma del endwar que venden en play.com y la diferencia con el que se vende en españa con respecto al idioma, por voces y eso me refiero, muchas gracias
Cj_Charlie escribió:Hola.Hoy he leído muchas quejas sobre Zavvi porque han llegado juegos en mal estado,espero que no me pase lo mismo a mí.No obstante,vengo a quejarme de otra cosa sobre la página.
Primer pedido en Zavvi,hoy,y muy mala experiencia con la página.No,no he pedido precisamente el The Darkness como ha hecho otra gente y no tienen stock(el The Darkness lo había comprado en Game.co.uk hace ya más de un mes),he pedido el Flatout de 360 y el Little Big Planet de PS3.La sorpresa/owned me la llevo al ver el estado del pedido:
Flatout: Ultimate Carnage
- Availability: Usually despatched within 2-4 weeks.
- Status: Awaiting Stock Pick
-Dispatch Date: Est. 26/05/2009
Little Big Planet
- Availability: Usually despatched within 4 working days.
- Status: Awaiting Stock Pick
- Dispatch Date: Est. 04/05/2009
Viendo esto,mi cara de flipamiento fue total.UN MES!!!Y EL OTRO NO SALE HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!!Pero cómo se puede tener tanto belfo,joder¿?Lo de esta página es de TRACA.Si no tienen los juegos,que no los pongan y punto,es bastante fácil.Si no hay stock,eliminas la entrada del juego o no lo dejas comprar,como hacen todas las páginas en las que he comprado hasta ahora.Y no son pocas precisamente: Play.com,Dvd.co.uk,Blahdvd,Game.co.uk,Gamehubs,The Hut,etc.Es la primera vez que me pasa esto y he comprado ya muchas cosas.Bueno,salvo lo del Dark Sector en Play.com,que me tuvieron una semana o así sin enviarme el juego,pero claramente al darle a comprar ponía que temporalmente estaban sin stock,o sea que al menos estaba avisado.Por cierto,veo que con esto sumamos y elevamos la cifra a tres juegos conocidos(The Darkness,Flatout,Little Big Planet) de los que no tienen stock.Una vergüenza que se hagan las cosas así.
9
NeOz7 escribió:a ver... al cabo de 24 h de reclamar, los de play.com me mandaron este email....In order for us to issue you with a replacement we require a signed confirmation from you so that an official Royal Mail investigation can take place. Details of your missing item will be sent to Royal Mail as part of our ongoing efforts to ensure that our customers receive the items dispatched to them.
In order to confirm that you have not received the above item please sign this letter below and return it to us at the following address:
Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG
We aim to review all claims within 3 working days from receipt. Please notify us immediately should the item arrive before you have returned this declaration. Once your claim has been approved we will issue you with a replacement and send a confirmation email.
Kind regards,
Play.com
segun el traductor de google, tengo que mandarles una carta? si no es eso, que tengo que hacer ahora? para que me devuelvan el dinero??
si pido que me lo reenvien tendre que mandar la carta? o se puede mandar email?
Gracias y saludos
Cj_Charlie escribió:La sorpresa/owned me la llevo al ver el estado del pedido:
Flatout: Ultimate Carnage
- Availability: Usually despatched within 2-4 weeks.
-Dispatch Date: Est. 26/05/2009
Little Big Planet
- Availability: Usually despatched within 4 working days.
- Dispatch Date: Est. 04/05/2009
Viendo esto,mi cara de flipamiento fue total.UN MES!!!Y EL OTRO NO SALE HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!!Pero cómo se puede tener tanto belfo,joder¿?Lo de esta página es de TRACA.Si no tienen los juegos,que no los pongan y punto,es bastante fácil
pepiyo22 escribió:Bueno ya me han mandado el darkness, al cambio 5,59 € y me estais acojonando con lo de 2ª mano... enfin ya me llegara despues del puente y os dire...
danidj escribió:wnas ske resulta k e comprado 4200 microsoft points en gamehub y sta mañana me an mandado el codigo,y resulta k lo pongo y me da error,es decir k no vale,y me e kedado con una cara de gilipollas de flipar,k es esto?ya e mando un mail a la misma direccion de donde me an mandado el codigo diciendo k el codigo me da error,y no me contestan en toda la mañana,k debo hacer?por k para cobrarme los 40 euros si k an andado listos y rapidos,me parece muy fuerte acepto todo tipo de consejos
Scaflown escribió:Lo único que se me ocurre es que has comprado los juegos sin mirar su disponibilidad, y como has visto que van a tardar en enviártelos la pagas contra la web; y aquí el problema ha sido más bien tuyo.
nosequefer escribió:Llegará seguramente de segunda mano, y si tienes suerte no vendrá muy estropeado.
Yo despues de recibir el viking intenté anular todos los pedidos pendientes y no me dejarón alegando que ya estaban preparandolos para enviar.....
Pero todavía no los han enviado, lo dicho Santo Tomás una y no más.
Scaflown escribió:¿Qué problema hay, pues, en que te ofrezcan un juego más barato a cambio de tardar x tiempo en enviártelo?
Scaflown escribió:Si eliminaran de la web todos los juegos de los que se quedasen sin stock, los clientes no dispondrían de información acerca de cuándo los iban a recibir (algo que yo personalmente agradezco en esta web), y además daría la falsa impresión de que la web dispone de un catálogo pobre.
Scaflown escribió:Por otra parte, zavvi, como la mayoría de webs, hace los envíos por separado; es decir, si has comprado dos cosas y una de ellas no está disponible, te enviarán la que sí lo esté tan pronto como sea posible, quedando el otro artículo pendiente de ser recibido y enviado.
Y por último, en el historial de pedidos también ofrecen la posibilidad de cancelar aquellos envíos que tengas pendientes y no hayan sido enviados aún.
IMeSSiaHI escribió:He visto que Soul Calibur IV esta en castellano en sus versiones ASIA y USA ¿he de suponer que tambien lo esta en su version UK? Gracias, Un saludo.
kr4tos escribió:Gente sabéis si este Banjo-Kazooie esta en castellano??
http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... and-Bolts/
D@rth escribió:Lo he puesto en el post tambien de reclamaciones y demas, pero supongo que aqui lo leera mas gente....
Alguien tiene problemas ahora con shopto.net? Es que he intentado comprar pero ahora cuando hago el cheackout me sale lo de poner una clave, de esas que te manda el banco al movil ( que antes nunca me lo mandaban, y de repente se activa), me la mandan la introduzco y la pilla bien, pero me manda otra vez a la misma pagina del confirm order, y es un bucle....a alguien mas le pasa? tengo una visa electron y compre hace una semana sin problemas...tambien he desactivado lo de los mensajes que te mandan con clave, pero entonces da una error...
RefugioInterior escribió:D@rth escribió:Lo he puesto en el post tambien de reclamaciones y demas, pero supongo que aqui lo leera mas gente....
Alguien tiene problemas ahora con shopto.net? Es que he intentado comprar pero ahora cuando hago el cheackout me sale lo de poner una clave, de esas que te manda el banco al movil ( que antes nunca me lo mandaban, y de repente se activa), me la mandan la introduzco y la pilla bien, pero me manda otra vez a la misma pagina del confirm order, y es un bucle....a alguien mas le pasa? tengo una visa electron y compre hace una semana sin problemas...tambien he desactivado lo de los mensajes que te mandan con clave, pero entonces da una error...
A mi me ocurre lo mismo, siempre me vuelve a Confirm Order y de ahí no pasa. :S ¿Lo conseguiste solucionar?.
RefugioInterior escribió:Pues vaya, con lo que me mola esa tienda. :S
litos001 escribió:ambas son buenas páginas, asíque pide en la que más rabia te de. xDD en game los pedidos suelen llegar en 3 días, en la otra no lo se, pero creo que algo más.
saludos.
acc_19 escribió:litos001 escribió:ambas son buenas páginas, asíque pide en la que más rabia te de. xDD en game los pedidos suelen llegar en 3 días, en la otra no lo se, pero creo que algo más.
saludos.
Gracias litos... pero no me había dado cuenta del siguiente mensaje de Game.co.uk:
"Unfortunately we are unable to ship orders weighing over 1kg (e.g. most hardware) overseas - please either select UK delivery, or delete hardware from your basket to enable an overseas delivery. "
Así que ajo y agua y a pedirlo a mymemory...
Jumpman escribió:Hola, que tal?.
A ver si alguien me puede decir si el GRID pedido a UK viene en español, que no lo veo en la lista general.
SI alguien sabe donde hay un buen precio, sería la leche.
Un saludo.