[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

nosequefer escribió:
cybertails escribió:nunca he comprado juegos a paginas de estas, una duda, he estado viendo que comprais bastantes en zavvi, por ejemplo el street fighter: Street Fighter IV
Usually despatched within 2-4 weeks.

XBox 360 £27.95

Eso es con gastos de envio ya??? te cobran luego cuantos de envio?? si es asi cuanto?? por saber cuanto sale a cada juego, por cierto eso son dolares ??? me bastaria convertir de dolares a euros para saber cuanto me costaria, es asi? gracias

recibido de ZAVVI un viking EN PÉSIMAS CONDICIONES [+furioso] el plástico de la caja roto, viene sin precintar y el cd parece que a pasado por la feria de abril antes de llegar a casa esta super rallado.
¿como puedo reclamar a zavvi??? Nunca más vuelvo a comprar allí, ademas me tienen que venir el smash court tennis, nba 2k9 y the darkness.
Miedo me da como lleguen como este... porque claro viendo el estado he intentado anular todos los juegos y no me han dejado los muy ..... cawento



Bueno, de todas las webs ha llegado alguna vez algún juego chungo, chungo. Dejar de comprar en zavvi no te va a quitar el riesgo de que te llegue así otro juego, ya que todas lo han hecho alguna que otra vez.

A mi hermano le ha llegado hoy el Viking, y estaba desprecintado tmb (cosa que odiamos), pero el juego estaba impoluto y perfecto.

Zavvi es "thehut.com" así que para reclamar has de hacer lo mismo; entra en tu historial de pedidos, selecciona el pedido del juego, entrando en él, y haz un "Query" con tu reclamación. A ver si hay suerte y te lo cambian o algo.

Saludos,
una cosa que llegue desprecintado y otra muy diferente que llegue hecho trizas, que por ese precio lo hubiese comprado en el game.....
Aunque de todos modos llegue bien o no no tiene justificación que venga desprecintado, ya que es una chapuza, y si compras un juego nuevo quieres que sea nuevo.
Es la primera vez que me pasa y llevo años comprando de importación Thehut, play.com, playasia, game.uk, gamehubs, amazon.uk, blahdvd, dvd.co.uk, sendit, etc....
nosequefer escribió:una cosa que llegue desprecintado y otra muy diferente que llegue hecho trizas, que por ese precio lo hubiese comprado en el game.....
Aunque de todos modos llegue bien o no no tiene justificación que venga desprecintado, ya que es una chapuza, y si compras un juego nuevo quieres que sea nuevo.
Es la primera vez que me pasa y llevo años comprando de importación Thehut, play.com, playasia, game.uk, gamehubs, amazon.uk, blahdvd, dvd.co.uk, sendit, etc....


Yo he devuelto algún juego por estar deprecintado (a play.com, mismamente). Justificación nunca tiene, y si a mí me informan que me mandan uno desprecintado les digo que se lo queden, pero como no lo hacen... En todas las que has puesto se han dado casos de llegar juegos desprecintados y en condiciones lamentables (quizá en play-asia no, no me suene ninguna ahora mismo).

Pon la reclamación a ver que te dicen, ya contarás.

Saludos,
nosequefer escribió:una cosa que llegue desprecintado y otra muy diferente que llegue hecho trizas, que por ese precio lo hubiese comprado en el game.....
Aunque de todos modos llegue bien o no no tiene justificación que venga desprecintado, ya que es una chapuza, y si compras un juego nuevo quieres que sea nuevo.
Es la primera vez que me pasa y llevo años comprando de importación Thehut, play.com, playasia, game.uk, gamehubs, amazon.uk, blahdvd, dvd.co.uk, sendit, etc....

Yo diria que todas esas tiendas han mandado alguna vez productos de segunda mano como nuevos....menos play-asia y gamehubs.
D@rth escribió:Yo diria que todas esas tiendas han mandado alguna vez productos de segunda mano como nuevos....menos play-asia y gamehubs.

Cierto, las webs asiáticas siempre lo mandan precintado. Pero amazon.co.uk y game.co.uk creo que también; o al menos yo no me he enterado de nadie que le hayan mandado alguno abierto.

Blahdvd, dvd.co.uk, The hut, Zavvi y Play creo que son las más problemáticas. Pero vamos, tampoco es que sea algo frecuente. Yo he comprado varios juegos en todas y sólo me llegó uno abierto (de blahdvd).
Sabeís cuanto hay que esperar para reclamar a Zavvi??? es que creo que voy a decir que no me ha llegado, porque a la práctica es como sino me hubiera llegado, 1 juego en esas condiciones no me atrevo ni a ponerlo en la consola que fijo que me jode el lector.
Y encima me tocará pagar gastos de envio etc....
Que me devuelvan el dinero y lo pillo en el game o en algún medimarket y ese de posavasos.
Pues eso que pa putas ellos puta yo ratataaaa [poraki]
Buenas, a ver si me podéis echar un cable...

El caso es que aprovechando el MegaMonday de ayer en zavvi, unos cuantos compañeros nos lanzamos a pedir unos cuantos juegos (tantos como 13) y lo hicimos a través de una sóla cuenta de usuario. Pues bien, este compañero acaba de recibir un mail en el que pone básicamente lo siguiente:

A customer service advisor has sent you the following message:
I am sorry but we have been unable to process your order.

In accordance with our security procedure and to enable us to proceed with your order we require proof of billing address in the form of a copy utility bill which can be either faxed to us on 0845 299 1321 or emailed to us at enquiries@zavvicare.co.uk or posted to us at the address below.

Alternatively please contact one of our customer service advisors on 0844 264 0702 who will be happy to help with resolving this matter.


Haciendo uso de nuestro inglés macarrónico hemos llegado a la conclusión de que nos piden un prueba de la dirección de facturación o algo así.

¿Alguien me puede explicar que nos pide realmente y qué habría que hacer?... que no es plan de perder tan buenas ofertas xD (hoy la mayor parte de los juegos que pedimos han subido una burrada)
Buf, rescato mi post porque ha habido una buena oleada de "a mí me ha pasado tal y cual":

Ryuga Hideki escribió:En la Wiki pone acerca de Viva Piñata: Trouble in Paradise que está en castellano, pero a mí me suena que algunas versiones tenían las voces en español americano, ¿alguien sabe seguro cómo son las distintas versiones?
nosequefer escribió:Sabeís cuanto hay que esperar para reclamar a Zavvi??? es que creo que voy a decir que no me ha llegado, porque a la práctica es como sino me hubiera llegado, 1 juego en esas condiciones no me atrevo ni a ponerlo en la consola que fijo que me jode el lector.
Y encima me tocará pagar gastos de envio etc....
Que me devuelvan el dinero y lo pillo en el game o en algún medimarket y ese de posavasos.
Pues eso que pa putas ellos puta yo ratataaaa [poraki]

Ya se sabe que ojo por ojo al final todos ciegos. El que te haya pasado eso no te da derecho a estafar diciendo que no te ha llegado, llegarte te ha llegado pero desde luego no en las condiciones que habíais acordado (no defiendo a la tienda, porque ella sí ha estafado en este caso, aunque puede que se deba a un error, nunca se sabe), lo mejor es que te pongas en contacto con ellos vía email y les cuentas lo que ha ocurrido para ver que solución te dan.
Un saludo [bye]
Alex_gl escribió:
nosequefer escribió:Sabeís cuanto hay que esperar para reclamar a Zavvi??? es que creo que voy a decir que no me ha llegado, porque a la práctica es como sino me hubiera llegado, 1 juego en esas condiciones no me atrevo ni a ponerlo en la consola que fijo que me jode el lector.
Y encima me tocará pagar gastos de envio etc....
Que me devuelvan el dinero y lo pillo en el game o en algún medimarket y ese de posavasos.
Pues eso que pa putas ellos puta yo ratataaaa [poraki]

Ya se sabe que ojo por ojo al final todos ciegos. El que te haya pasado eso no te da derecho a estafar diciendo que no te ha llegado, llegarte te ha llegado pero desde luego no en las condiciones que habíais acordado (no defiendo a la tienda, porque ella sí ha estafado en este caso, aunque puede que se deba a un error, nunca se sabe), lo mejor es que te pongas en contacto con ellos vía email y les cuentas lo que ha ocurrido para ver que solución te dan.
Un saludo [bye]

No soy partidario de hacer esas cosas, pero que vamos tampoco me gusta que me tomen por tonto, y ya no es lo que vale lo que me fastidia es que te dan gato por liebre, y como su solución consista en devolver el juego pagando yo los gastos va a salir más caro el collar que el perro.
Yo estoy deseandico de que me llege el Dynasty Warriors Gundam 2 de The Hut... que por cierto me lo enviaron un viernes 24... espero que mañana o pasado me llege que si no... despues llega un puente de la ostia [triston] [triston]
a ver... al cabo de 24 h de reclamar, los de play.com me mandaron este email....

In order for us to issue you with a replacement we require a signed confirmation from you so that an official Royal Mail investigation can take place. Details of your missing item will be sent to Royal Mail as part of our ongoing efforts to ensure that our customers receive the items dispatched to them.

In order to confirm that you have not received the above item please sign this letter below and return it to us at the following address:

Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG

We aim to review all claims within 3 working days from receipt. Please notify us immediately should the item arrive before you have returned this declaration. Once your claim has been approved we will issue you with a replacement and send a confirmation email.

Kind regards,

Play.com


segun el traductor de google, tengo que mandarles una carta? si no es eso, que tengo que hacer ahora? para que me devuelvan el dinero??
si pido que me lo reenvien tendre que mandar la carta? o se puede mandar email?

Gracias y saludos
Hola, alguien me puede decir el idioma del endwar que venden en play.com y la diferencia con el que se vende en españa con respecto al idioma, por voces y eso me refiero, muchas gracias
Buenas, yo quería plantearos una duda a aquellos que hayan hecho un pedido a mymemory.co.uk u otra web del sector con una tarjeta de crédito virtual y les hayan tenido que devolver el dinero por el motivo que fuere (falta de stock, devolución, etc.), ya que yo me encuentro en esta situación.

Tras haber recibido un e-mail de mymemory.co.uk, donde se me dice que se me devolvería el dinero, dudo de si podrán reintegrarlo todo por usar una tarjeta virtual.

Un saludo.
Hola.Hoy he leído muchas quejas sobre Zavvi porque han llegado juegos en mal estado,espero que no me pase lo mismo a mí.No obstante,vengo a quejarme de otra cosa sobre la página.
Primer pedido en Zavvi,hoy,y muy mala experiencia con la página.No,no he pedido precisamente el The Darkness como ha hecho otra gente y no tienen stock(el The Darkness lo había comprado en Game.co.uk hace ya más de un mes),he pedido el Flatout de 360 y el Little Big Planet de PS3.La sorpresa/owned me la llevo al ver el estado del pedido:

Flatout: Ultimate Carnage
- Availability: Usually despatched within 2-4 weeks.
- Status: Awaiting Stock Pick
-Dispatch Date: Est. 26/05/2009

Little Big Planet
- Availability: Usually despatched within 4 working days.
- Status: Awaiting Stock Pick
- Dispatch Date: Est. 04/05/2009

Viendo esto,mi cara de flipamiento fue total.UN MES!!!Y EL OTRO NO SALE HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!!Pero cómo se puede tener tanto belfo,joder¿?Lo de esta página es de TRACA.Si no tienen los juegos,que no los pongan y punto,es bastante fácil.Si no hay stock,eliminas la entrada del juego o no lo dejas comprar,como hacen todas las páginas en las que he comprado hasta ahora.Y no son pocas precisamente: Play.com,Dvd.co.uk,Blahdvd,Game.co.uk,Gamehubs,The Hut,etc.Es la primera vez que me pasa esto y he comprado ya muchas cosas.Bueno,salvo lo del Dark Sector en Play.com,que me tuvieron una semana o así sin enviarme el juego,pero claramente al darle a comprar ponía que temporalmente estaban sin stock,o sea que al menos estaba avisado.Por cierto,veo que con esto sumamos y elevamos la cifra a tres juegos conocidos(The Darkness,Flatout,Little Big Planet) de los que no tienen stock.Una vergüenza que se hagan las cosas así.

PD: Bueno,veo que con otros juegos tambíen tienen problemas.
cybertails escribió:nunca he comprado juegos a paginas de estas, una duda, he estado viendo que comprais bastantes en zavvi, por ejemplo el street fighter: Street Fighter IV
Usually despatched within 2-4 weeks

Para nosequefer,más gente con problemas como el tuyo: hilo_juegos-de-importacion-plazos-minimos-retrasos-y-etc_1004000_s3010?hilit=zavvi#p1715782309
erpakitoisla escribió:Hola, alguien me puede decir el idioma del endwar que venden en play.com y la diferencia con el que se vende en españa con respecto al idioma, por voces y eso me refiero, muchas gracias


siendo de ubi viene en castellano. La única diferencia serán las instrucciones y la caja que vendrán en inglés.

salu2.
Cj_Charlie

No entiendo muy bien cuál es el problema. La disponibilidad -o ausencia- de stock de los artículos que se venden en zavvi aparece bastante clarita en la página de la descripción detallada de los productos, tal y como se puede ver en los enlaces a los juegos que has pedido:

Little Big Planet: http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9996132.product // Availability: Usually despatched within 4 working days
Flatout: Ultimate Carnage: http://www.zavvi.co.uk/zavvi/8617977.product // Availability: Usually despatched within 2-4 weeks

¿Qué problema hay, pues, en que te ofrezcan un juego más barato a cambio de tardar x tiempo en enviártelo? Si eliminaran de la web todos los juegos de los que se quedasen sin stock, los clientes no dispondrían de información acerca de cuándo los iban a recibir (algo que yo personalmente agradezco en esta web), y además daría la falsa impresión de que la web dispone de un catálogo pobre. Es más, al no eliminarlos de la web, también se prestan a poder comprarlos a través de ofertas o códigos de descuento que quizás no existieran una vez el juego estuviese disponible. Distinto sería que ofreciesen juegos descatalogados como disponibles, y al comprarlos te avisasen de que no era posible comprarlos; dado ese contexto, se podría entender tu queja.

Por otra parte, zavvi, como la mayoría de webs, hace los envíos por separado; es decir, si has comprado dos cosas y una de ellas no está disponible, te enviarán la que sí lo esté tan pronto como sea posible, quedando el otro artículo pendiente de ser recibido y enviado.

Y por último, en el historial de pedidos también ofrecen la posibilidad de cancelar aquellos envíos que tengas pendientes y no hayan sido enviados aún. ¿Qué problema hay entonces? :-? Lo único que se me ocurre es que has comprado los juegos sin mirar su disponibilidad, y como has visto que van a tardar en enviártelos la pagas contra la web; y aquí el problema ha sido más bien tuyo.
El Ninja Blade y Las Cronicas de Riddick estan en español si los compro importados de UK?

Es que he leido que el Ninja Blade vien con voces en ingles subtitulado al castellano, es verdad? y si es asi, la version española esta integramente en castellano?
Cj_Charlie escribió:Hola.Hoy he leído muchas quejas sobre Zavvi porque han llegado juegos en mal estado,espero que no me pase lo mismo a mí.No obstante,vengo a quejarme de otra cosa sobre la página.
Primer pedido en Zavvi,hoy,y muy mala experiencia con la página.No,no he pedido precisamente el The Darkness como ha hecho otra gente y no tienen stock(el The Darkness lo había comprado en Game.co.uk hace ya más de un mes),he pedido el Flatout de 360 y el Little Big Planet de PS3.La sorpresa/owned me la llevo al ver el estado del pedido:

Flatout: Ultimate Carnage
- Availability: Usually despatched within 2-4 weeks.
- Status: Awaiting Stock Pick
-Dispatch Date: Est. 26/05/2009

Little Big Planet
- Availability: Usually despatched within 4 working days.
- Status: Awaiting Stock Pick
- Dispatch Date: Est. 04/05/2009

Viendo esto,mi cara de flipamiento fue total.UN MES!!!Y EL OTRO NO SALE HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!!Pero cómo se puede tener tanto belfo,joder¿?Lo de esta página es de TRACA.Si no tienen los juegos,que no los pongan y punto,es bastante fácil.Si no hay stock,eliminas la entrada del juego o no lo dejas comprar,como hacen todas las páginas en las que he comprado hasta ahora.Y no son pocas precisamente: Play.com,Dvd.co.uk,Blahdvd,Game.co.uk,Gamehubs,The Hut,etc.Es la primera vez que me pasa esto y he comprado ya muchas cosas.Bueno,salvo lo del Dark Sector en Play.com,que me tuvieron una semana o así sin enviarme el juego,pero claramente al darle a comprar ponía que temporalmente estaban sin stock,o sea que al menos estaba avisado.Por cierto,veo que con esto sumamos y elevamos la cifra a tres juegos conocidos(The Darkness,Flatout,Little Big Planet) de los que no tienen stock.Una vergüenza que se hagan las cosas así.
9


No es por nada pero antes de comprarlo pone bien claro en la descripcion del articulo cuando te lo van a enviar. Viendolo, si quieres lo compras y sino lo dejas, nadie te obliga a comprarlo xD.

Por otro lado, lo que si que es una verguenza es que manden juegos USADOS.
NeOz7 escribió:a ver... al cabo de 24 h de reclamar, los de play.com me mandaron este email....

In order for us to issue you with a replacement we require a signed confirmation from you so that an official Royal Mail investigation can take place. Details of your missing item will be sent to Royal Mail as part of our ongoing efforts to ensure that our customers receive the items dispatched to them.

In order to confirm that you have not received the above item please sign this letter below and return it to us at the following address:

Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG

We aim to review all claims within 3 working days from receipt. Please notify us immediately should the item arrive before you have returned this declaration. Once your claim has been approved we will issue you with a replacement and send a confirmation email.

Kind regards,

Play.com


segun el traductor de google, tengo que mandarles una carta? si no es eso, que tengo que hacer ahora? para que me devuelvan el dinero??
si pido que me lo reenvien tendre que mandar la carta? o se puede mandar email?

Gracias y saludos



Efectivamente, tienes que coger esa carta, te la imprimes, la firmas donde toca y se la mandas a esa dirección. En cuanto les llegue te reembolsarán el dinero o te mandaran de nuevo el juego según lo que hayas pedido al reclamar en tu historial de pedidos. Por si acaso además de la carta mirate en algunos post más atrás donde se comento la dirección de email del servicio de atención al cliente de play.com, y les mandas un mail comentandoles el tema y dejando bien claro si quieres un que te reenvien el juego o que te ingresen la pasta.

Y luego ya a esperar de nuevo :P
Cj_Charlie escribió:La sorpresa/owned me la llevo al ver el estado del pedido:
Flatout: Ultimate Carnage
- Availability: Usually despatched within 2-4 weeks.
-Dispatch Date: Est. 26/05/2009

Little Big Planet
- Availability: Usually despatched within 4 working days.
- Dispatch Date: Est. 04/05/2009

Viendo esto,mi cara de flipamiento fue total.UN MES!!!Y EL OTRO NO SALE HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!!Pero cómo se puede tener tanto belfo,joder¿?Lo de esta página es de TRACA.Si no tienen los juegos,que no los pongan y punto,es bastante fácil


Cuando compras el juego pone su disponiblidad, si te pone que lo mandarán en 2 a 4 semanas pues es lo que tardarán estimado, si lo quieres lo compras y ya te lo mandaran y sino pues nada, no entiendo este tipo de queja cuando esta mostrado en el articulo

Yo por ejemplo el Little Big Planet lo compre tambien sabiendo esa disponibilidad, el darkness tambien estaba con la misma espera y sin embargo me ha sido enviado ayer, asi que la fecha es estimada, si ya pasa la fecha de envio te avisarán por mail que no se ha enviado por alguna razon , por ejemplo a mi me han mandado anoche un mail disculpandose por no enviarme los 2100 pts que estaban previstos para ese día y que saldrían hoy (veremos si es cierto)
Y veremos en que estado llega el "The Darkness", supongo que será como el del resto.....
Llegará seguramente de segunda mano, y si tienes suerte no vendrá muy estropeado.
Yo despues de recibir el viking intenté anular todos los pedidos pendientes y no me dejarón alegando que ya estaban preparandolos para enviar.....
Pero todavía no los han enviado, lo dicho Santo Tomás una y no más.
Bueno ya me han mandado el darkness, al cambio 5,59 € y me estais acojonando con lo de 2ª mano... enfin ya me llegara despues del puente y os dire...
pepiyo22 escribió:Bueno ya me han mandado el darkness, al cambio 5,59 € y me estais acojonando con lo de 2ª mano... enfin ya me llegara despues del puente y os dire...


por ese precio me da a mi que lo más normal es que os llegue de segunda mano.
hay alguna forma de consultar un envio en correos por la direccion o algo así? porque ya estoy empezando a pesar que mis paquetes de play.com los tienen retenidos en la oficina de mi localidad (tengo tambien un pedido de un eoliano retenido desde este lunes y hasta que no he llamao yo no me lo han enviado) pero como no tengo el numero de seguimiento no puedo ver en que ha quedao la cosa
Hoy me han llegado un Lost Odyssey y Stuntman de game.co.uk... El Lost lo pedi de 2º mano y me ha llegado impoluto, como si fuera nuevo... pero el Stuntman... es para verlo... Lo pedí nuevo y me lo han traido rayado, en una caja negra, el doble de fina de lo normal y para colmo... ROTA... primera y ultima vez que pido a esta tienda...
faco
No, no se puede consultar. En correos te retienen un paquete si al llevártelo no estás en tu casa. Si no estás se lo llevan a la oficina de correos y desde allí emiten un parte de recogida que puedes tardar en recibir uno ó dos días. La única manera de saberlo es ir allí y preguntar.
wnas ske resulta k e comprado 4200 microsoft points en gamehub y sta mañana me an mandado el codigo,y resulta k lo pongo y me da error,es decir k no vale,y me e kedado con una cara de gilipollas de flipar,k es esto?ya e mando un mail a la misma direccion de donde me an mandado el codigo diciendo k el codigo me da error,y no me contestan en toda la mañana,k debo hacer?por k para cobrarme los 40 euros si k an andado listos y rapidos,me parece muy fuerte acepto todo tipo de consejos
danidj escribió:wnas ske resulta k e comprado 4200 microsoft points en gamehub y sta mañana me an mandado el codigo,y resulta k lo pongo y me da error,es decir k no vale,y me e kedado con una cara de gilipollas de flipar,k es esto?ya e mando un mail a la misma direccion de donde me an mandado el codigo diciendo k el codigo me da error,y no me contestan en toda la mañana,k debo hacer?por k para cobrarme los 40 euros si k an andado listos y rapidos,me parece muy fuerte acepto todo tipo de consejos


A ver, primero tranquilízate ;).

Te comento mi caso (aunque ya lo he hecho en el otro post pero no viene mal). Yo también pedí exactamente lo mismo que tú, fue una noche y a la mañana siguiente ya tenía el código en mi correo. Me funcionó todo perfectamente, genial. También he leido casos de que mandan códigos que ya han sido usados, pero mandándoles un e-mail contando el caso y el nº que te han dado te lo solucionan sin mayor problema. En serio.
Manda el e-mail y ya veras como todo se arregla. Sobre el tiempo de respuesta date cuenta que están en Hong Kong, lo digo por la diferencia horaria.

Venga tío no te preocupes ;) un saludo.
Bueno, yo me voy a pedir mañana un par de Left 4 Dead de 360 a gamehubs y tengo una dudilla. Cómo está el tema de UPS y aduanas? Me he leído buena parte del hilo pero no me ha quedado muy claro porque leí varias cosas a lo largo de varios meses. Es cierto eso de que declarando el valor a 5€ cada juego (en mi caso serían 10) no te cobra de más UPS?

Gracias de antemano.
buenas,quiero comprarme un juego de baseball y he visto este en play asia.http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -21q3.html quisiera que alguien me informara de si vale en mi consola pal. Si por el contrario no vale,me podriais decir otro sitio de compra.da igual que sea de segunda mano.quiero este juego. muchas gracias y un saludo.
Hola de nuevo.Gracias por vuestras respuestas,pero parece que quisierais defender a la página y eso no es así.Eso sí,estais en vuestro derecho y seguid así si quereis,nadie os lo va a impedir si tanto os gusta.
Scaflown escribió:Lo único que se me ocurre es que has comprado los juegos sin mirar su disponibilidad, y como has visto que van a tardar en enviártelos la pagas contra la web; y aquí el problema ha sido más bien tuyo.

El problema que hay aquí,vuelvo a repetir,es que no es normal que una página venda cosas que luego no va a poder enviar hasta dentro de un mes y medio.Que luego no me he fijado en que ponía lo de las dos-cuatro semanas en el perfil del juego¿?Sí,también es cierto.Pero es que es normal,llevo tiempo comprando en muchas páginas y nunca me había pasado,pues lo normal es que en esa parte(Availability)siempre salgan cuatro estados:

1. Usually dispatched within 24/48 hours
2. Temporarily out of stock.
3. Out of stock
4. Pre Order

Vamos,yo creo que es bastante fácil,no¿?No sé en qué páginas comprais vosotros,pero yo siempre he tenido esto así en TODAS las que he comprado.Y por supuesto,si un juego les va a tardar la friolera de un mes(no es por nada,pero estamos en el siglo XXI y esperar un mes y medio es de coña...) en llegar a su almacén,pues no te lo dejan comprar y punto.Te ponen una notita de "Out of Stock" que no te deja clickar,y santas pascuas.Yo no me fijé en que ponía justamente "Within 2-4 weeks" porque vuelvo a repetir,es la primera página que veo una web con esta política.Me llevé el owned al entrar en la cuenta y ver la fecha estimada Oooh .Fue entonces cuando vi lo demás.La culpa aparte es mía por crearme una cuenta en esta paginucha,ese ha sido el gran problema.Es más,no niego mi error de haberme equivocado debido a la costumbre,pero tampoco dejo de criticar y culpar la política que tiene esta web,que al parecer es distinta al 99 % de páginas de todo el mundo.Me parece muy bien para ellos y para los que compran ahí,pero yo por mi parte cancelo el pedido y no vuelvo a comprar más en la susodicha.La tacho de mi lista personal y no vuelvo a comprar más ahí.Adios Zavvi. [ginyo]

nosequefer escribió:Llegará seguramente de segunda mano, y si tienes suerte no vendrá muy estropeado.
Yo despues de recibir el viking intenté anular todos los pedidos pendientes y no me dejarón alegando que ya estaban preparandolos para enviar.....
Pero todavía no los han enviado, lo dicho Santo Tomás una y no más.

Joder...Increíble lo de esta página...

Scaflown escribió:¿Qué problema hay, pues, en que te ofrezcan un juego más barato a cambio de tardar x tiempo en enviártelo?

Esto cuela para los que compran solo en España y desconocen la importación,porque juegos baratos hay en TODAS las webs que compro.Este no es que coincidiera que lo tuvieran más barato,sino que coincidía que solo lo había visto aquí.Cual es el problema¿?Que el resto de páginas también me ofrecen juegos baratos y nunca ha pasado más de un dia sin que lo que he pedido ya estuviera viajando hacia mi casa.No estamos en décadas pasadas,ahora mismo hay webs y webs donde comprar.Precisamente sobran.Y todas con envíos al dia,no un mes y medio despues.

Scaflown escribió:Si eliminaran de la web todos los juegos de los que se quedasen sin stock, los clientes no dispondrían de información acerca de cuándo los iban a recibir (algo que yo personalmente agradezco en esta web), y además daría la falsa impresión de que la web dispone de un catálogo pobre.

Ese no es problema mío.Si el juego que buscas está en "Out of Stock",ya te queda claro que ahora mismo no hay unidades.Que igual dentro de un mes tienen¿?Pues vale,dentro de un mes ya lo volverán a colgar,como hacen todas las webs de importación.El resto de páginas lo hacen así y a todos nos queda claro.Y que yo sepa,ninguna da la impresión de tener un catálogo pobre.

Scaflown escribió:Por otra parte, zavvi, como la mayoría de webs, hace los envíos por separado; es decir, si has comprado dos cosas y una de ellas no está disponible, te enviarán la que sí lo esté tan pronto como sea posible, quedando el otro artículo pendiente de ser recibido y enviado.
Y por último, en el historial de pedidos también ofrecen la posibilidad de cancelar aquellos envíos que tengas pendientes y no hayan sido enviados aún.

Bueno,a ver,de hecho el LBP ya está "Awaiting Despatch",por tanto no voy a cancelar este porque además me lo pidió un colega(no es para mí).El tema es el siguiente: Estoy en mi cuenta de la web y parece que me tengo que comer con patatas el pedido entero.Quiero cancelar lo del Flatout,porque así desde luego paso,no quiero esperar a junio,ya me buscaré la vida o compraré otra cosa.El problema es que al lado del juego no me sale nada para cancelar,algo que de nuevo,difiere del resto de páginas( }:/ ).Solo veo el icono de cancelar al lado de donde pone "Order",que abarca los dos productos.Sabes cómo se puede cancelar una de las partes del pedido¿?Gracias por adelantado y un saludo a todos.

EDITO: Ya tengo solucionado esto último.
He visto que Soul Calibur IV esta en castellano en sus versiones ASIA y USA ¿he de suponer que tambien lo esta en su version UK? Gracias, Un saludo.
IMeSSiaHI escribió:He visto que Soul Calibur IV esta en castellano en sus versiones ASIA y USA ¿he de suponer que tambien lo esta en su version UK? Gracias, Un saludo.

ya te digo yo que si que lo tengo en casita pal uk y en castellano. [Ooooo]
kr4tos escribió:Gente sabéis si este Banjo-Kazooie esta en castellano??

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... and-Bolts/


Kr4tos, sí está en castellano, yo no lo tengo (sí lo tengo pero la versión pal/esp) pero por comentarios de anteriores salía gente confirmando el idioma. Es una muy buena oferta, yo he aprovechado y me he pillado el Sonic, aunque mi 360 está de viaje por Alemania... [snif]

Saludos!!
D@rth escribió:Lo he puesto en el post tambien de reclamaciones y demas, pero supongo que aqui lo leera mas gente....

Alguien tiene problemas ahora con shopto.net? Es que he intentado comprar pero ahora cuando hago el cheackout me sale lo de poner una clave, de esas que te manda el banco al movil ( que antes nunca me lo mandaban, y de repente se activa), me la mandan la introduzco y la pilla bien, pero me manda otra vez a la misma pagina del confirm order, y es un bucle....a alguien mas le pasa? tengo una visa electron y compre hace una semana sin problemas...tambien he desactivado lo de los mensajes que te mandan con clave, pero entonces da una error...


A mi me ocurre lo mismo, siempre me vuelve a Confirm Order y de ahí no pasa. :S ¿Lo conseguiste solucionar?.
RefugioInterior escribió:
D@rth escribió:Lo he puesto en el post tambien de reclamaciones y demas, pero supongo que aqui lo leera mas gente....

Alguien tiene problemas ahora con shopto.net? Es que he intentado comprar pero ahora cuando hago el cheackout me sale lo de poner una clave, de esas que te manda el banco al movil ( que antes nunca me lo mandaban, y de repente se activa), me la mandan la introduzco y la pilla bien, pero me manda otra vez a la misma pagina del confirm order, y es un bucle....a alguien mas le pasa? tengo una visa electron y compre hace una semana sin problemas...tambien he desactivado lo de los mensajes que te mandan con clave, pero entonces da una error...


A mi me ocurre lo mismo, siempre me vuelve a Confirm Order y de ahí no pasa. :S ¿Lo conseguiste solucionar?.

No tio, mision imposible, he intentado poner la tarjeta y nada , he probado con 2 y sin solucion....la tarjeta se me borro de la cuenta por arte de magia y no he podido ponerla de nuevo...he hablado con ellos durante dos semanas, y nada, que el problema no es suyo...
Pues vaya, con lo que me mola esa tienda. :S
RefugioInterior escribió:Pues vaya, con lo que me mola esa tienda. :S

Pues si, todos mis ultimos pedidos eran ahi, y no iba a cambiar de tienda, precios buenos, envio certificado y todos los juegos en casa en 4 dias...a mi me ha jodido mucho.
Hola compañeros, hice mi primer pedido a play.com pero no me ha llegado, y con el dinero que me han devuelto querria comprarme algun juego baratillo,
¿cual es la tienda más fiable de todas? es que de play.com ya no me fio, y creo que game.uk parece bastante fiable. pero me interesan los preowned que son los de segunda mano ¿no?, ç

un saludito
para mi de momento la más fiable es game.uk ya que todo me ha llegado perfecto y todo en 3 días o menos, asíque te la recomiendo al 100%, también hablan muy bien de otras como mymemory.co.uk o shopto.net (está creo que ahora no funciona bien) y bueno play-asia también es bastante buena pero tiene el problema de las aduanas.

Saludos.
¿Habéis visto la subida brutal de precios en zavvi? Yo hice un pedido el lunes (The darkness:4,45 libras y Nba 2k9: 9,95). Hoy el The darkness está a 7,95 y el Nba 2k9 a 17,95. ¿Habrán sido precios de lanzamiento de la web, para atraparnos en sus redes?
¿ el ninja blade y the last remnant esta en castellano? hay una muy buena oferta en game uk estoy dudando en pillarlo.
Buenassssss!!

Me quiero pillar un mando extra para mi XBOX, y actualmente lo tienen bastante bien de precio (creo) en mymemory.co.uk y game.co.uk. En ambas páginas con gastos incluidos a £21. ¿en cual de las dos me aconsejariais mejor comprarla? ¿alguna de ellas hace el envio certificado?

Gracias!! [beer]
ambas son buenas páginas, asíque pide en la que más rabia te de. xDD en game los pedidos suelen llegar en 3 días, en la otra no lo se, pero creo que algo más.

saludos.
Hola, que tal?.
A ver si alguien me puede decir si el GRID pedido a UK viene en español, que no lo veo en la lista general.
SI alguien sabe donde hay un buen precio, sería la leche.
Un saludo.
litos001 escribió:ambas son buenas páginas, asíque pide en la que más rabia te de. xDD en game los pedidos suelen llegar en 3 días, en la otra no lo se, pero creo que algo más.

saludos.

Gracias litos... pero no me había dado cuenta del siguiente mensaje de Game.co.uk:

"Unfortunately we are unable to ship orders weighing over 1kg (e.g. most hardware) overseas - please either select UK delivery, or delete hardware from your basket to enable an overseas delivery. "

Así que ajo y agua y a pedirlo a mymemory... [fumando]
acc_19 escribió:
litos001 escribió:ambas son buenas páginas, asíque pide en la que más rabia te de. xDD en game los pedidos suelen llegar en 3 días, en la otra no lo se, pero creo que algo más.

saludos.

Gracias litos... pero no me había dado cuenta del siguiente mensaje de Game.co.uk:

"Unfortunately we are unable to ship orders weighing over 1kg (e.g. most hardware) overseas - please either select UK delivery, or delete hardware from your basket to enable an overseas delivery. "

Así que ajo y agua y a pedirlo a mymemory... [fumando]


cierto, se me olvido mencionartelo. pues tira de mymemory y listo. xDDD

Saludos.
Jumpman escribió:Hola, que tal?.
A ver si alguien me puede decir si el GRID pedido a UK viene en español, que no lo veo en la lista general.
SI alguien sabe donde hay un buen precio, sería la leche.
Un saludo.

Pero que paquete soy, que tenía que buscar Race Driver: Grid.
Bueno parece que está en castellano
41468 respuestas