[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Scaflown escribió:The Gamer: Ninguno de los dos. "Item damaged in transit" quiere decir que te ha llegado, pero que venía roto. Y "Faulty item" es que el artículo se ha estropeado después de haberlo recibido. ¿En dónde lo compráste?


Mmmmm... tampoco. "Item damaged in transit" es que se ha roto durante el transporte (golpes y demás) y "Faulty item" es que venia defectuoso de fábrica.
acc_19 escribió:"Thank you for completing our online missing item notification." Dicho y hecho... [beer] Gracias por la ayuda. He solicitado que me lo vuelvan a enviar.. ahora solo espero que me llegue de verdad.

Salu2

Tras mandar la correspondiente reclamación a play.com por no recibir mi GOW2 después de un mes, este es el mensaje que he recibido en mi email al respecto:

"Dear ******

We are sorry to hear that you have not yet received your order. A
replacement has been ordered and will be dispatched as soon as possible.

Should you receive the missing order in the future please contact our
Customer Service Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595
(outside UK) between the hours of 9.00am to 8.00pm Monday to Friday, and
9.00am to 5.00pm weekends.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play"


Entiendo que me van a enviar otro juego tan pronto como les sea posible, no? Por lo que no les tengo que enviar ninguna carta, no? [comor?] tengo la p***a echa un lio...

Gracias!
En efecto, te enviarán otro juego. Lo de la carta debe haber sido a los que reclamamos por el GTA 4, que era más caro, y al ser tantos les habrá extrañado.
Que va, a mi me mandaron lo de la carta y pedí un Star Wars: The Force Unleashed pelao y mondao u_u

Aunque parece que he sido el único, que mala suerte >_<U
estos de play.com .... me parece a mi que se han dormido el los dulces brazos del exito y les va a pasar factura
Que me podeis decir sobre comprar juegos de segunda mano en amazon.uk? imagino que sera fiable comprarlos de los que tienen muchos votos y mas de un 95% y en estado "used - like new" pero me gustaria conocer vuestras experiencias al respecto.
en xtralife cuando al hacer reserva de un juego ke te cobran al instante o hasta que no te lo envien?
kastelen escribió:en xtralife cuando al hacer reserva de un juego ke te cobran al instante o hasta que no te lo envien?


Te cobran al momento. Es una teinda cojonuda y te la recomiendo, si quieres cancelar alguna reserva no te ponen pegas y te devuelven el dinero rapido.
es que iva a reservar un juego pero como no tengo ni un € en la tarjeta a lo mejor no me dejaba
kastelen escribió:es que iva a reservar un juego pero como no tengo ni un € en la tarjeta a lo mejor no me dejaba


Prueba a ver, pero al confirmar el pago te hechara para atras, si no igual te lo tiene retenido y cuando ingreses algo en esa cuenta te lo cogen o algo asi.
Buenas a tod@s. Estoy buscando el Ace Combat 6 para xbox 360 y no lo encuentro por ninguna parte a menos de 60 eurazos. En play, game.co, etc, no hay stock. Lo he encontrado en amazon.fr y quería saber si comprándolo ahí tendré algún problema o algo así. He visto que la versión UK está en castellano, pero no tengo claro si es multi 5 o no.

Gracias!
Al final me he pedido el The Darkness hoy por 5 libras a Zavvi. Ya os contare si me llega y tal... saludos!!
el dia 15 me enviaron los de game uk el street fighter ec y una figurita,esta si me llego hace unos dias pero el juego nada.............
q hago?el cartero es mu enrrollao y no deja nada por ahi mal puesto....
intento mandarles mail pero al meter mi codigo postal en el formulario me dice q no es valido
Yo también acabo de pedir The Darkness en zavvi.co.uk.
Son 4,95 libras, unos 5,54 euros (envío incluido)!!! Esto es mejor que la oferta del Dark Sector a 6 euros. Daos prisa que aún está en stock.
[oki]
buenas

alguien ha pedido 2100 puntos en la ultima semana a zavvi? llevo ni mas ni menos que 9 dias en que me lo procesen, y teoricamente está en stock

un saludo! [bye]
shunzero360 escribió:buenas

alguien ha pedido 2100 puntos en la ultima semana a zavvi? llevo ni mas ni menos que 9 dias en que me lo procesen, y teoricamente está en stock

un saludo! [bye]


Yo he pedido a mediados de la semana pasada, y en principio mañana debería salir el envio de allí segun indica la pagina
Scaflown escribió:En efecto, te enviarán otro juego. Lo de la carta debe haber sido a los que reclamamos por el GTA 4, que era más caro, y al ser tantos les habrá extrañado.


Por seguir un poco con el tema de Play.com.. este es el email que me han enviado esta mañana:

"To: ***************************
Your order for Gears Of War 2 has been posted.

Please note PLAY.COM will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Please check the following order information:

Order reference: *********
Title: Gears Of War 2
Price: EURO .00
Delivery Cost: FREE
Payment: Credit Card
Delivery Address:
**************
Malaga
Spain
29004


Please be aware that all orders are dispatched separately. Should you experience any difficulty with this or any other product please contact us within 3 days of receipt. If your purchase was part of a 'multi buy' it may not be subject to our usual returns policy. Please click here for details: http://www.play.com/AboutUs.html?page=ret

If you have any queries in relation to the above order, please contact our Customer Services team by visiting our website at http://www.play.com/helpdesk

Thank you for ordering with http://www.play.com

By receiving this email from play.com you are accepting our terms and conditions, a copy of which can be found on the website at: http://www.play.com/AboutUs.html?page=terms
"

Espero que llegue pronto... que tengo ya ganas de tenerlo en casa [bad]
a mi ya me han devuelto el dinero del GTA EC de play.com, pero la verdad que preferia que me hubiesen reenviado el juego....
He pedido el civilization y The Darkness en zavvi por menos de 16€ gi, increíble. Os mantendré informado para ver cuando llega y todo eso, aunque no tengo nada de prisa puesto que todavía tengo algunos juegos que pulir y no quiero que se me acumulen xD.
Un saludo. [bye]
vaya... por lo que veo no soy el unico con problemas en play.com

El dia 6 enviaron el resident 5 y aun no tengo noticias de el... en mi cuenta pone que despues del dia 27 puedo reclamar por el tema de 21 dias... espero que me envien el dinero de vuelta ya que page 45 € y en blah esta por 35 € y en menos de 1 semana esta en casa...

Saludos
El civilization esta en spanish?Gracias por la respuesta [bye]
rayser escribió:El civilization esta en spanish?Gracias por la respuesta [bye]


sip.

Salu2
De play.com:
Your missing Play.com order has been refunded‏
We are sorry to hear that you have not yet received your order. A refund has been processed and will appear on your statement within 3-5 days. Should you receive the missing order in the future please contact our Customer Service Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595 (outside UK) between the hours of 9.00am to 8.00pm Monday to Friday and 9.00am to 5.00pm weekends. Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom. Kind Regards, Play


Me quedé sin coleccionista de GTA 4 :( qué mierda, pero bueno. Al menos se ve que el rollo de la carta funciona.
Cuanto suelen tardar los pedidos de The Hut? he comprado el DWGundam 2 y me lo enviaron el viernes, supongo que mañana o pasado lo tendre en casa no?
frankie yakuza escribió:hola ....con .junto el juego ec del street fighter de game uk pedi una figurita,esta me llego el martes pero el juego no.es normal o empiezo a mosquearme?me dicen que les de mas tiempo pero no se.........
como se reclama a esa tienda?graciaaaaas


alguien me ayuda?????intento mandar mail,pero me dice post code erroneo al rellenar el formulario
A mi tb me ha llegado el mail de refund. Aunque el ingreso nop, supongo que mañana me llegará la pasta. Pero vaya putada.. si me hubiese llegado antes habrái estado a tiempo de piyar el Star Wars por 18.. pero de nuevo está a precios prohibitivos :_(

Así que esa pasta va a caer en un GTA IV y no me decido entre Smarth Court Tennis 3 o Top Spin 3, siempre de Zavvi (play.com no more xP), pero no me decido entre esos dos, cual me sugerís? (entre los 2 de tenis digo, el GTA cae fijo que esta a 18 libras xD).
_Sirio_ escribió:A mi tb me ha llegado el mail de refund. Aunque el ingreso nop, supongo que mañana me llegará la pasta. Pero vaya putada.. si me hubiese llegado antes habrái estado a tiempo de piyar el Star Wars por 18.. pero de nuevo está a precios prohibitivos :_(

Así que esa pasta va a caer en un GTA IV y no me decido entre Smarth Court Tennis 3 o Top Spin 3, siempre de Zavvi (play.com no more xP), pero no me decido entre esos dos, cual me sugerís? (entre los 2 de tenis digo, el GTA cae fijo que esta a 18 libras xD).

si te gusta simulador top spin 3 es tu juego, decir que tengo el virtua tennis 3, top spin 2, top spin 3 y de camino el smash court tennis 3, (se nota que me gusta el tennis XD ) este último lo he comprado para tener más variedad pero la crítica no es muy buena que digamos.
Ya veremos cuando me llegue.
Yo estoy pegandome con Zavvi porque cuando voy a pedir definitivamente un NBA 2k9 que quiero (cuando le doy a "Place Order") me tira error. Pero no el típico error de datos incorrectos sino un error porque le viene a bien a la página.

Sorry but an error occured
Unfortunately an error occured whilst we were processing your order and as a result your order has not been placed.

It may just be a temporary problem, but we've logged it and will endeavour to fix it as soon as possible. If you continue to have problems placing an order we'd really appreciate it if you could contact our customer services team.


¿Alguien más tiene este problema?

PD: vale, mirándolo también veo que me tira "error 500" cuando intento añadir una tarjeta desde mi cuenta en zavvi. ¬_¬
Una preguntita, siempre he pedido juegos a blahdvd y me han tardado en llegar unos 3-4 dias (sin contar sabados y domingos) y todo sin ningun problema. El caso, es que el viernes 19, pedi 2 juegos a game.co.uk y me los enviaron el lunes diciendo que tardaban de 3 a 5 dias laborables... ¿es normal que tarden algo mas o deberia preocuparme? Como ya digo, en blahdvd habre hecho 10 pedidos, y el que mas me tardó 4 dias... por eso me preocupo....

un saludo! [+risas] [+risas]
Hola a todos!!

Deciros que yo llevo importaciones para la gente que o bien no se fia o esta indecisa en el mundo de la importacion online.

Si necesitaís ayuda o más información pinchad en mi firma o enviadme un MP.

Un saludo!! ;)
frankie yakuza escribió:
frankie yakuza escribió:hola ....con .junto el juego ec del street fighter de game uk pedi una figurita,esta me llego el martes pero el juego no.es normal o empiezo a mosquearme?me dicen que les de mas tiempo pero no se.........
como se reclama a esa tienda?graciaaaaas


alguien me ayuda?????intento mandar mail,pero me dice post code erroneo al rellenar el formulario



En Post Code pon el siguiente: AA0 0AA

Es ficticio, pero a mi me funciono...despues en el cuerpo del mensaje le pones tu postcode real y se lo indicas...
Cuanto suelen tardar los pedidos de The Hut? he comprado el DWGundam 2 y me lo enviaron el viernes, supongo que mañana o pasado lo tendre en casa no?
Hola tengo una dudilla sobre la tienda zavvi.
He hecho un par de pedidos, ambos artículos están en stock (Availability: In-stock - usually despatched within 1-2 working days) y son de xbox.
El primero es el The Darkness, lo pedía hace una semana o así, cuando aún no tenía stock, sin embargo ahora que tiene stock me lo han cobrado pero en status me aparece "Awaiting Despatch".
El segundo es el civilization revolution, lo compré el domingo, todavía no me lo han cobrado y el estado es "Awaiting Stock Pick".
¿Alguien sabe cuanto tardan tras poner esos dos estados? ¿Cuánto suele tardar la página de media?
Un saludo y gracias. [bye]
Alex_gl escribió:Hola tengo una dudilla sobre la tienda zavvi.
He hecho un par de pedidos, ambos artículos están en stock (Availability: In-stock - usually despatched within 1-2 working days) y son de xbox.
El primero es el The Darkness, lo pedía hace una semana o así, cuando aún no tenía stock, sin embargo ahora que tiene stock me lo han cobrado pero en status me aparece "Awaiting Despatch".
El segundo es el civilization revolution, lo compré el domingo, todavía no me lo han cobrado y el estado es "Awaiting Stock Pick".
¿Alguien sabe cuanto tardan tras poner esos dos estados? ¿Cuánto suele tardar la página de media?
Un saludo y gracias. [bye]



Yo pedí un The Darkness el domingo y todavia no me han cobrado, y estamos a martes (habia stock). veremos a ver en que queda la cosa, por ahora paciencia. Deus!
Alex_gl escribió:Hola tengo una dudilla sobre la tienda zavvi.
He hecho un par de pedidos, ambos artículos están en stock (Availability: In-stock - usually despatched within 1-2 working days) y son de xbox.
El primero es el The Darkness, lo pedía hace una semana o así, cuando aún no tenía stock, sin embargo ahora que tiene stock me lo han cobrado pero en status me aparece "Awaiting Despatch".
El segundo es el civilization revolution, lo compré el domingo, todavía no me lo han cobrado y el estado es "Awaiting Stock Pick".
¿Alguien sabe cuanto tardan tras poner esos dos estados? ¿Cuánto suele tardar la página de media?
Un saludo y gracias. [bye]

"Awaiting Despatch" significa que ya lo tienen y sólo falta que te lo envíen.
"Awaiting Stock Pick" significa que están esperando recibir stock.
En la Wiki pone acerca de Viva Piñata: Trouble in Paradise que está en castellano, pero a mí me suena que algunas versiones tenían las voces en español americano, ¿alguien sabe seguro cómo son las distintas versiones?
A mi me han enviado ya el The Darkness de Zavvi. Me ha tardado 9 días.
xionvolt escribió:Cuanto suelen tardar los pedidos de The Hut? he comprado el DWGundam 2 y me lo enviaron el viernes, supongo que mañana o pasado lo tendre en casa no?


Yo acabo de recibir un Top Spin 3 de thehut enviado el 20/04...A mi me suelen tardar una semana 7 u 8 días lo más tardar.
jorge5150 escribió:
Alex_gl escribió:Hola tengo una dudilla sobre la tienda zavvi.
He hecho un par de pedidos, ambos artículos están en stock (Availability: In-stock - usually despatched within 1-2 working days) y son de xbox.
El primero es el The Darkness, lo pedía hace una semana o así, cuando aún no tenía stock, sin embargo ahora que tiene stock me lo han cobrado pero en status me aparece "Awaiting Despatch".
El segundo es el civilization revolution, lo compré el domingo, todavía no me lo han cobrado y el estado es "Awaiting Stock Pick".
¿Alguien sabe cuanto tardan tras poner esos dos estados? ¿Cuánto suele tardar la página de media?
Un saludo y gracias. [bye]

"Awaiting Despatch" significa que ya lo tienen y sólo falta que te lo envíen.
"Awaiting Stock Pick" significa que están esperando recibir stock.

Muchas gracias :) , de todas maneras ya sabía lo que significaba, pero como cuando le das al producto te dice que está en stock... pues me resultaba extraño y por eso preguntaba. Aún así, precisamente hace un momento me han enviado un email diciéndome que el "The Darkness" me lo han enviado, solo me queda esperar que me llegue y que me envíen el Civ. :) .
Un saludo [bye]
pues el dia 6 hice un pedido en play.com, me lo enviaron el dia 8 pero aún lo estoy esperando. en teoría hasta el día 30 no puedo mandar la solucitud de que me devuelvan el dinero ¿no?
faco escribió:pues el dia 7 hice un pedido en play.com, me lo enviaron el dia 8 pero aún lo estoy esperando. en teoría hasta el día 30 no puedo mandar la solucitud de que me devuelvan el dinero ¿no?


exacto, han de pasar 21 días. desde que te lo envian.

Salu2.
los de game uk me mandan esto,ayuda por favor:

Unfortunately we are out of stock of the Street Fighter game and as such it wasn't packed in your delivery. We have issued a refund for this game and also as a goodwill gesture issued a refund for the postage paid.

We are sincerely sorry for any disappointment caused.

Regards,

Charlotte H

The Team at GAME
frankie yakuza escribió:los de game uk me mandan esto,ayuda por favor:

Unfortunately we are out of stock of the Street Fighter game and as such it wasn't packed in your delivery. We have issued a refund for this game and also as a goodwill gesture issued a refund for the postage paid.

We are sincerely sorry for any disappointment caused.

Regards,

Charlotte H

The Team at GAME


pues te dice que no tienen stock del street fighter y que te han devuelto el dinero del juego y como gesto de buena fe tambien los gastos de envio
Recibido el Dragon Ball Z de Zavvi, precintado y en perfecto estado. ;)

Sigo a la espera del Hawx y The Darkness.

EDITO: Rectifico lo de perfecto estado. Acabo de ver que la caja está rota por una esquina. Supongo que será gracias a correos. }:/
jorge5150 escribió:Recibido el Dragon Ball Z de Zavvi, precintado y en perfecto estado. ;)

Sigo a la espera del Hawx y The Darkness.

¿Cuanto te ha tardado el envío de Zavvi?
Pemiz escribió:¿Cuanto te ha tardado el envío de Zavvi?

Pues una semana exacta. Salió el martes 21.
Ahora he visto en mi cuenta que ya me han enviado el Hawx.
nunca he comprado juegos a paginas de estas, una duda, he estado viendo que comprais bastantes en zavvi, por ejemplo el street fighter: Street Fighter IV
Usually despatched within 2-4 weeks.

XBox 360 £27.95

Eso es con gastos de envio ya??? te cobran luego cuantos de envio?? si es asi cuanto?? por saber cuanto sale a cada juego, por cierto eso son dolares ??? me bastaria convertir de dolares a euros para saber cuanto me costaria, es asi? gracias
cybertails escribió:nunca he comprado juegos a paginas de estas, una duda, he estado viendo que comprais bastantes en zavvi, por ejemplo el street fighter: Street Fighter IV
Usually despatched within 2-4 weeks.

XBox 360 £27.95

Eso es con gastos de envio ya??? te cobran luego cuantos de envio?? si es asi cuanto?? por saber cuanto sale a cada juego, por cierto eso son dolares ??? me bastaria convertir de dolares a euros para saber cuanto me costaria, es asi? gracias

recibido de ZAVVI un viking EN PÉSIMAS CONDICIONES [+furioso] el plástico de la caja roto, viene sin precintar y el cd parece que a pasado por la feria de abril antes de llegar a casa esta super rallado.
¿como puedo reclamar a zavvi??? Nunca más vuelvo a comprar allí, ademas me tienen que venir el smash court tennis, nba 2k9 y the darkness.
Miedo me da como lleguen como este... porque claro viendo el estado he intentado anular todos los juegos y no me han dejado los muy ..... cawento


Dear nosequefer
Thanks for your request. Unfortunately it has not been possible to cancel your item(s) as it is being prepared for dispatch.
Your Order: 8XXXXX
QuantityTitlePrice
Once your order has arrived, if you no longer require it please refer to our returns policy on the website, at: http://www.zavvi.co.uk/. We will issue you with a refund upon receipt of your returned item.
We are sorry for any inconvenience this may cause.
Should you need any further help, please login to your account and contact our customer services colleagues who will be happy to help.
Kind Regards,
zavvi Team
Los envios de Gameplay.co.uk son certificados? los envios creo que tienen gastos de 3libras.

Un saludo.
cybertails escribió:Eso es con gastos de envio ya??? te cobran luego cuantos de envio?? si es asi cuanto?? por saber cuanto sale a cada juego, por cierto eso son dolares ??? me bastaria convertir de dolares a euros para saber cuanto me costaria, es asi? gracias

En Zavvi por ahora no hay gastos de envío. Es una tienda inglesa, no americana. Así que en total serían 28 libras, que son unos 31 euros.
Yo uso ese conversor:
http://www.xe.com/ucc/es/


Sirgon escribió:Los envios de Gameplay.co.uk son certificados? los envios creo que tienen gastos de 3libras.

No, creo que es envío normal.
41468 respuestas