cybertails escribió:nunca he comprado juegos a paginas de estas, una duda, he estado viendo que comprais bastantes en zavvi, por ejemplo el street fighter: Street Fighter IV
Usually despatched within 2-4 weeks.
XBox 360 £27.95
Eso es con gastos de envio ya??? te cobran luego cuantos de envio?? si es asi cuanto?? por saber cuanto sale a cada juego, por cierto eso son dolares ??? me bastaria convertir de dolares a euros para saber cuanto me costaria, es asi? gracias
recibido de ZAVVI un viking EN PÉSIMAS CONDICIONES
el plástico de la caja roto, viene sin precintar y el cd parece que a pasado por la feria de abril antes de llegar a casa esta super rallado.
¿como puedo reclamar a zavvi??? Nunca más vuelvo a comprar allí, ademas me tienen que venir el smash court tennis, nba 2k9 y the darkness.
Miedo me da como lleguen como este... porque claro viendo el estado he intentado anular todos los juegos y no me han dejado los muy .....
Dear nosequefer
Thanks for your request. Unfortunately it has not been possible to cancel your item(s) as it is being prepared for dispatch.
Your Order: 8XXXXX
QuantityTitlePrice
Once your order has arrived, if you no longer require it please refer to our returns policy on the website, at:
http://www.zavvi.co.uk/. We will issue you with a refund upon receipt of your returned item.
We are sorry for any inconvenience this may cause.
Should you need any further help, please login to your account and contact our customer services colleagues who will be happy to help.
Kind Regards,
zavvi Team