[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Scaflown escribió:A aquellos a los que no os llegó la edición especial de GTA 4 de play.com. ¿Habéis reclamado? Yo he puesto que quería que me devolviesen el dinero, y me ha llegado al correo la siguiente nota:

Dear ...
We are sorry to hear you have not received your Play.com order for :
Grand Theft Auto IV: Special Edition (GTA 4)

In order for us to issue you with a replacement we require a signed confirmation from you so that an official Royal Mail investigation can take place. Details of your missing item will be sent to Royal Mail as part of our ongoing efforts to ensure that our customers receive the items dispatched to them.

In order to confirm that you have not received the above item please sign this letter below and return it to us at the following address:
Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG

We aim to review all claims within 3 working days from receipt. Please notify us immediately should the item arrive before you have returned this declaration. Once your claim has been approved we will issue you with a replacement and send a confirmation email.

Kind regards,
Play.com


Y abajo pone lo siguiente, para firmar:

Declaration
The details requested below do NOT refer to any replacement that may have been sent to you since the original was reported missing.
Has the order been received yet ? YES / NO . If YES, what date ___/___/___

I ... confirm that the above item has not been received at the delivery address listed. I will contact Play.com immediately should the original item arrive and understand that failure to do so will result in a charge for the replacement.


Qué raro, nunca me había pasado con esta gente el tener que enviarles una carta. Y lo más gracioso es que ahí pone que me mandarán un juego nuevo, no que me devolverán el dinero. Manda cojones. [snif]

Oooh [flipa] [agggtt] [tomaaa] ein? no se como expresar mi indignación y sorpresa, a mi todo lo contrario me dice que me devolveran el dinero pero que el juego ya lo he visto...... [uzi] [rtfm] ratataaaa [flipa]
We are sorry to hear that you have not yet received your order.

This item was only available in limited quantities and all stock has now
been sold. As it is unlikely that we will be able to offer the item again
in the near future we have refunded the value of the order to your
credit/debit card.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play
Pues con play.com pedí el Star Wars: The Force Unleashed el 27 de marzo yaún sigo esperando a que llegue. Reclamé este lunes y me envían tb la puta cartita esa diciendo que me reenvian el juego cuando claramente les solicite que me reingresaran el dinero, y cuyo envio tb corre de mi bolsillo. Para colmo el juego cuando lo compré costaba 29.99 y ahora lo tienen por 17.99... Vamos, que estoy indignado con play.com, acaban de perder un cliente. [+furioso] [uzi]

Lo curioso es que lo pedi junto con otros dos juegos y esos si llegaron.
Hola!
Soy otro damnificado por play.com,el dichoso gta lV no me ha llegado tras esperarlo desde el dia 20 de Marzo.

¿Que hay que marcar para que te devuelvan la pasta?

Supongo que es la casilla refund my card y nada más ¿No?

Es la primera reclamación ,tras 7 pedidos a play,al final me han fallado..........
Yo marqué refund las tres veces (si, hice uno por cada dia que pasó desde que pude empezar a reclamar), y al final se lo han pasado por el forro. Así que mucha suerte con tu queja, espero que no te pase lo mismo.

Y eso que el mio no era ni una EC ni el pack GTAIV u_u
A mi tambien me ha llegado la cartita de play.com cuando he reclamado mi gta IV EC...flipo otra veces que no me han llegado paquetes he reclamado y me han devuelto el dinero sin problemas...a que viene esto ? Alguien podria decir exactamente que lo que tenemos que hacer ?

Salu2 y gracias!
A mi me la pidieron hace tiempo tambien por un juego que se perdió. La envié y ya está, no tiene tanta historia.
ya tengo mi sf4 EC de game.uk....resulta q lo tenian en correos desde ayer,pero aun no me habian dejado la notita...menos mal q me he pasado por correos.

salu2
No compreis en Amazon.uk, ya no te responden los emails y esto muy disgustado con el pedido que hice y aun no me ha llegado.
Hoy me ha llegado el Assassin's Creed de Play.com. Acabo de abrir el paquete y ¡qué sorpresa! Es ni más ni menos que la versión Classics. El caso es que después de llevar ahora hará ya cosa de un mes esperando que repusieran stock de la versión normal que es la que había pedido, me han enviado la Classics, eso sí, a precio de versión normal.
Creo que alguien más la había por aquel entonces, a ver si alguien puede comentar cual le ha llegado, por mi parte, me dispongo a escribirles un correo con tono muy poco amigable.

PD: Última vez que compro aquí a no ser que ahora sean muy profesionales y solucionen el problema (lo dudo) o que vuelvan a tener el Dark Sector a 6€.

EDIT: ¿Alguien sabe cual es la dirección a la que hay que escribir para reclamar? No la veo por ningún lado.
Yo fuí uno de los que pidió el assassin creed. Me cansé de tanto esperar a que lo mandasen y lo cancelé, me devolvieron el dinero a los dos días.
No eres el único que le ha pasado eso con el assassin creed, he leido en otro hilo lo mismo.

El email es customercare@play.com.

Suerte
Lo dicho, Play.com antes era infalible, y con un tiempo de espera medio rápido; y ahora la probabilidad de que te envíen algo abierto, algo classics habiendo pedido el normal, o simplemente que no te llegue lo que habías encargado es mucho más alta. Y es una pena porque yo especialmente tenía devoción por esa tienda, y ya no la tengo. Mis últimos 2 pedidos: uno no llegó y otro me llega abierto y sin precinto (Beijing 2008). Pues vaya. Seguiré comprando si salen buenas ofertas, pero la verdad es que en zavvi he hecho un par de pedidos y el envío ha sido rápido y sin problemas. Y por supuesto shopto.net, que tiene las cosas más caras, pero de vez en cuando te llega alguna ofertita curiosa.
Scaflown escribió:Lo dicho, Play.com antes era infalible, y con un tiempo de espera medio rápido; y ahora la probabilidad de que te envíen algo abierto, algo classics habiendo pedido el normal, o simplemente que no te llegue lo que habías encargado es mucho más alta. Y es una pena porque yo especialmente tenía devoción por esa tienda, y ya no la tengo. Mis últimos 2 pedidos: uno no llegó y otro me llega abierto y sin precinto (Beijing 2008). Pues vaya. Seguiré comprando si salen buenas ofertas, pero la verdad es que en zavvi he hecho un par de pedidos y el envío ha sido rápido y sin problemas. Y por supuesto shopto.net, que tiene las cosas más caras, pero de vez en cuando te llega alguna ofertita curiosa.


No se libra ninguna, ni Zavvi, ni thehut ni play.com ni game.co ni ninguna... Cuando te toca te toca. Las tiendas de UK tienen buenos precios, pero son un desastre.
En primer lugar gracias a Japp por contestarme acerca del Beautiful Katamari, pero ya que esta en ingles paso de comprarlo. Ahora me he fijado en:

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/8599639.product


Imagen

Por 5 libras, que al cambio seran 6 euros y pico, creo que merece la pena. En el wiki pone que esta en español, pero me gustaria que alguien me confirmase si esta tb doblado. Gracias!!
pepiyo22 escribió:En primer lugar gracias a Japp por contestarme acerca del Beautiful Katamari, pero ya que esta en ingles paso de comprarlo. Ahora me he fijado en:

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/8599639.product


Imagen

Por 5 libras, que al cambio seran 6 euros y pico, creo que merece la pena. En el wiki pone que esta en español, pero me gustaria que alguien me confirmase si esta tb doblado. Gracias!!


No está doblado, tampoco la versión que salió aquí a la venta.
una pregunta no me ha llegado el dark sector , y he reclamado y ahora en mi cuenta de play.com en
el apartado de order history me aparece otro dark sector que pone:refunded 21/04/09

¿eso significa que me envian otro o que me van a devolver el dinero?

y si me devuelven el dinero en ¿cuanto tiempo mas o menos? por que hasta el momento no hay
ingreso en cuenta
pepiyo22 escribió:En primer lugar gracias a Japp por contestarme acerca del Beautiful Katamari, pero ya que esta en ingles paso de comprarlo. Ahora me he fijado en:

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/8599639.product


Imagen

Por 5 libras, que al cambio seran 6 euros y pico, creo que merece la pena. En el wiki pone que esta en español, pero me gustaria que alguien me confirmase si esta tb doblado. Gracias!!

Tardaran en enviarlo 1 mes, avisados estais.
hola,cuando hice el pedido de street fighter IV e.c. de game uk lo hice junto a una figurita,pues bien,me ha llegado la figurita y el juego no.....eso es normal?hace dos dias ya y el juego nada,y en la factura que m trae pone send without escrito a lapiz debajo del juego...gracias
pues no se, yo ayer recogi de correos mi paquete de sf4 EC y venia todo completo y precintado.

es raro.

salu2
Una preguntilla (que he mirado por ahí y no he visto nada)

El Tom Clancy's H.A.W.X. de play-asia que está a 19€... es en Castellano?

Un saludo y muchas gracias!
SHEEHAN escribió:Una preguntilla (que he mirado por ahí y no he visto nada)

El Tom Clancy's H.A.W.X. de play-asia que está a 19€... es en Castellano?

Un saludo y muchas gracias!


Sí.
Si te pone refunded a día 21/04 es que ya sólo te queda esperar a que te engorde un poquito la cuenta bancaria.
Buenas

bieffe escribió:
pepiyo22 escribió:En primer lugar gracias a Japp por contestarme acerca del Beautiful Katamari, pero ya que esta en ingles paso de comprarlo. Ahora me he fijado en:

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/8599639.product


Imagen

Por 5 libras, que al cambio seran 6 euros y pico, creo que merece la pena. En el wiki pone que esta en español, pero me gustaria que alguien me confirmase si esta tb doblado. Gracias!!


No está doblado, tampoco la versión que salió aquí a la venta.


En algunos Media Markt lo tienen a 10€; quizás te compense pillarlo aquí y te ahorras la espera.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

bieffe escribió:
pepiyo22 escribió:En primer lugar gracias a Japp por contestarme acerca del Beautiful Katamari, pero ya que esta en ingles paso de comprarlo. Ahora me he fijado en:

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/8599639.product


Imagen

Por 5 libras, que al cambio seran 6 euros y pico, creo que merece la pena. En el wiki pone que esta en español, pero me gustaria que alguien me confirmase si esta tb doblado. Gracias!!


No está doblado, tampoco la versión que salió aquí a la venta.


En algunos Media Markt lo tienen a 10€; quizás te compense pillarlo aquí y te ahorras la espera.

Saludos



Razón tienes. Pues habra que darse un paseo por alli. Gracias!
Está el Beautiful Katamari a 10 euros (gastos incluídos) en Play.com. ¿Sabéis si está en castellano?
YaMeDiRaS escribió:Está el Beautiful Katamari a 10 euros (gastos incluídos) en Play.com. ¿Sabéis si está en castellano?


Ni la versión Pal/españa está en español... así que dudo esa venga traducida [+risas]
frankie yakuza escribió:hola,cuando hice el pedido de street fighter IV e.c. de game uk lo hice junto a una figurita,pues bien,me ha llegado la figurita y el juego no.....eso es normal?hace dos dias ya y el juego nada,y en la factura que m trae pone send without escrito a lapiz debajo del juego...gracias

cuando hice un pediddo, si mal no recuerdo me enviaron los dos cosas ke pedi por separado, por lo ke a ti te habran hecho lomismo, y la figurita al ser mas pekeña te llega antes. Espera un poco mas kela tienda es de fiar
Buenas!!!

A ver si alguien puede contestarme:

¿Alguien ha comprado juegos de segunda mano en GAME.CO.UK?

¿Suelen llegar bien (completos,sin arañazos)?

¿Hay algun tipo de garantia con estos juegos?

Gracias por adelantado!!!
Kabayero escribió:
YaMeDiRaS escribió:Está el Beautiful Katamari a 10 euros (gastos incluídos) en Play.com. ¿Sabéis si está en castellano?


Ni la versión Pal/españa está en español... así que dudo esa venga traducida [+risas]


Arfs... no es que sea imprescindible el idioma en ese juego pero creo que lo descarto incluso a ese precio. :p
PsPuyo escribió:Buenas!!!

A ver si alguien puede contestarme:

¿Alguien ha comprado juegos de segunda mano en GAME.CO.UK?

¿Suelen llegar bien (completos,sin arañazos)?

¿Hay algun tipo de garantia con estos juegos?

Gracias por adelantado!!!


yo pedi 4 juegos, hace tiempo y ningun problema, ademas en un par de dias los tenia en casa.
Tuve problema con un lost oddysey que el 4 dvd estaba defectuoso y me lo cambiaron (eso si los gastos de envio a inglaterra corren de tu parte)
Buenas! Una preguntilla, os sigue funcionando en ZAVVI el codigo de descuento de 3 libras por 30 libras gastadas?

Un saludo!
PeTaS69 escribió:Buenas! Una preguntilla, os sigue funcionando en ZAVVI el codigo de descuento de 3 libras por 30 libras gastadas?

Un saludo!


No funciona no, ya se acabo la oferta.

Saludo.
hola!el gears of war 2 coleccionista de dvd.co.uk que idioma tiene?español español?o español latino?
tyl3r85 escribió:hola!el gears of war 2 coleccionista de dvd.co.uk que idioma tiene?español español?o español latino?

ingles con subtítulos y la intro en latino.
Tengo un problemilla, resulta que en The Hut el 5 de abril, reserve Dynasty Warriors Gundam 2 para xbox 360, el juego salia a la venta el 24 de Abril, (hoy mismo) aora entro en la web para saber si me lo han enviado o no... y lo tienen para comprar pero pone que se enviara dentro de 2 o 4 semanas!!! y los muy ****** van y me cobran el juego...

La cosa es nose si yo al reservarlo antes del lanzamiento me lo envien hoy mismo por ejemplo... y los que lo vayan a comprar aora se lo envien dentro de 2 o 4 semanas... pero de momento tengo el juego en Awaitng stock pick...

EDIT: Aora el estado del pedido lo tengo en "Awaiting Despatch"... que significa?

Saludos! y Gracias!
xionvolt escribió:Una duda que tengo... si en play.com te pone que determinado juego esta en stock y se envia en 24 horas?, cuanto suelen tardar en enviartelo?

Gracias!

Aproximadamente entre 7-10 dias...
nosequefer escribió:
xionvolt escribió:Una duda que tengo... si en play.com te pone que determinado juego esta en stock y se envia en 24 horas?, cuanto suelen tardar en enviartelo?

Gracias!

Aproximadamente entre 7-10 dias...


Lo siento pero he modificado el mensaje a los pocos segundos de postearlo... de todas maneras gracias, me ha sido de utilidad :)

Aqui pongo el nuevo mensaje haber si me puedes/deis ayudar.

Tengo un problemilla, resulta que en The Hut el 5 de abril, reserve Dynasty Warriors Gundam 2 para xbox 360, el juego salia a la venta el 24 de Abril, (hoy mismo) aora entro en la web para saber si me lo han enviado o no... y lo tienen para comprar pero pone que se enviara dentro de 2 o 4 semanas!!! y los muy ****** van y me cobran el juego...

La cosa es nose si yo al reservarlo antes del lanzamiento me lo envien hoy mismo por ejemplo... y los que lo vayan a comprar aora se lo envien dentro de 2 o 4 semanas... pero de momento tengo el juego en Awaitng stock pick...

EDIT: Aora el estado del pedido lo tengo en "Awaiting Despatch"... que significa?

Saludos! y Gracias!
xionvolt escribió:
nosequefer escribió:
xionvolt escribió:Una duda que tengo... si en play.com te pone que determinado juego esta en stock y se envia en 24 horas?, cuanto suelen tardar en enviartelo?

Gracias!

Aproximadamente entre 7-10 dias...


Lo siento pero he modificado el mensaje a los pocos segundos de postearlo... de todas maneras gracias, me ha sido de utilidad :)

Aqui pongo el nuevo mensaje haber si me puedes/deis ayudar.

Tengo un problemilla, resulta que en The Hut el 5 de abril, reserve Dynasty Warriors Gundam 2 para xbox 360, el juego salia a la venta el 24 de Abril, (hoy mismo) aora entro en la web para saber si me lo han enviado o no... y lo tienen para comprar pero pone que se enviara dentro de 2 o 4 semanas!!! y los muy ****** van y me cobran el juego...

La cosa es nose si yo al reservarlo antes del lanzamiento me lo envien hoy mismo por ejemplo... y los que lo vayan a comprar aora se lo envien dentro de 2 o 4 semanas... pero de momento tengo el juego en Awaitng stock pick...

EDIT: Aora el estado del pedido lo tengo en "Awaiting Despatch"... que significa?

Saludos! y Gracias!


si pone awaiting despatch es q ya lo tienen apunto para enviartelo
Hola, no sé si este es el hilo correcto, pero lo pondré aquí. Tengo un problema, el caso es que compré un Fuzion Frenzy 2 Pre-owned en Game.co.uk y al meterlo en mi Xbox 360, el DVD qira y hace un ruido extraño hasta q m sale el mensaje de "disco dañado o sucio" y demás, es el primero juego que m dice eso. ¿Podríais ayudarme para poder reclamar?

Gracias un saludo.
¿Que tengo que marcar para que me den la pasta por un GTA 4 ec que nunca me ha llegado?

Me han puesto un formulario y dudo entre dos.
item damage in transit o Faulty item?

Gracias.
Cago en tó... [+furioso] con la buena experiencia que tuve con Zavvi, ahora con Play.com llevo ya casi un mes para recibir el GOW2. Según aparece en my account, lo enviaron el pasado 30/03 y todavía nada de nada. A ver si alguien me puede orientar y me decís si puedo reclamar ya y más o menos lo que tengo que hacer... que estoy más perdio... [ayay]
The Gamer: Ninguno de los dos. "Item damaged in transit" quiere decir que te ha llegado, pero que venía roto. Y "Faulty item" es que el artículo se ha estropeado después de haberlo recibido. ¿En dónde lo compráste?

Acc_19: Está claro que hubo un problema con los pedidos del 30 de Marzo en play.com. Prácticamente a todos los que pedimos algo ese día no nos ha llegado. Para reclamar entra en tu cuenta y luego en el apartado "Order history". Haz click en el botón "View details" del juego que no te ha llegado y luego, abajo a la izquierda, selecciona "I have not received my play.com order". Acto seguido, donde pone: "What would you like us to do?" selecciona "Replace the item" si quieres que te lo vuelvan a enviar, o "Refund my card" si quieres que te devuelvan el dinero. Y luego pulsa "Submit". Te enviarán un formulario por email que tienes que rellenar y firmar, y enviarlo a la dirección que te indique por carta (no es necesario que sea certificada, te costará 77 céntimos con sobre incluído).
Scaflown escribió:Acc_19: Está claro que hubo un problema con los pedidos del 30 de Marzo en play.com. Prácticamente a todos los que pedimos algo ese día no nos ha llegado. Para reclamar entra en tu cuenta y luego en el apartado "Order history". Haz click en el botón "View details" del juego que no te ha llegado y luego, abajo a la izquierda, selecciona "I have not received my play.com order". Acto seguido, donde pone: "What would you like us to do?" selecciona "Replace the item" si quieres que te lo vuelvan a enviar, o "Refund my card" si quieres que te devuelvan el dinero. Y luego pulsa "Submit". Te enviarán un formulario por email que tienes que rellenar y firmar, y enviarlo a la dirección que te indique por carta (no es necesario que sea certificada, te costará 77 céntimos con sobre incluído).

"Thank you for completing our online missing item notification." Dicho y hecho... [beer] Gracias por la ayuda. He solicitado que me lo vuelvan a enviar.. ahora solo espero que me llegue de verdad.

Salu2
Scaflown escribió:The Gamer: Ninguno de los dos. "Item damaged in transit" quiere decir que te ha llegado, pero que venía roto. Y "Faulty item" es que lo que te ha llegado no era lo que habías pedido. ¿En dónde lo compráste?

Acc_19: Está claro que hubo un problema con los pedidos del 30 de Marzo en play.com. Prácticamente a todos los que pedimos algo ese día no nos ha llegado. Para reclamar entra en tu cuenta y luego en el apartado "Order history". Haz click en el botón "View details" del juego que no te ha llegado y luego, abajo a la izquierda, selecciona "I have not received my play.com order". Acto seguido, donde pone: "What would you like us to do?" selecciona "Replace the item" si quieres que te lo vuelvan a enviar, o "Refund my card" si quieres que te devuelvan el dinero. Y luego pulsa "Submit". Te enviarán un formulario por email que tienes que rellenar y firmar, y enviarlo a la dirección que te indique por carta (no es necesario que sea certificada, te costará 77 céntimos con sobre incluído).


A mi tambien me enviaron el 30 de Marzo un par de juegos, pero esta vez en Zavvi y tampoco me han llegado, osea que quizas no dependa solo de play.com.

Parece ser algo generalizado en esos dias...
a mi tampoco me llegó la EC del GTA ni me han reembolsado el dinero
Se que seguramente se haya dicho un monton de veces, pero cual es el mail de play.com??

salu2
Bueno, acabo de enviar al carta a Play.com por lo del GTA... a ver cuanto tiempo toca esperar.

Ayer tb me quejé porque el día siguiente me enviaron un Wanted que tampoco me ha llegado, el asunto es que este me lo enviaran de nuevo sin problemas... cuando tengan stock [+risas] [+risas] [+risas]

Tengo la seurte en el esfinter (cell) [hallow]
Yo hace un mes que pedí el Assassin's Creed no Classics a play.com y todavía sigue en "Awaiting Stock". No me sale ninguna orden para cancelar el pedido y el juego ya está cobrado desde el momento en que lo pedí. ¿Qué tengo que hacer, enviarles un email?
Buenas, visto que la dichosa carta de play.com la mande el martes y aún no se nada (en teoría ayer debían de recibir la carta), en lugar de esperarme, directamente esta mañana les mande un mail a customercare@play.com explicandoles todo el caso y que además claramente dije que quería el reembolso (la opción de refund) en lugar de que me lo volviesen a mandar (como decía en la carta), que si estaba muy decepcionado con su servicio de atención al cliente, que era cliente habitual y tal y cual.

Al rato me llego un mail suyo de estos automáticos avisandome de que habían recibido el correo y sería contestado en 24h y un par de horas mas tarde me mandaron esto:

Thank you for your email


We have noted on your account that this item should be refunded once the claim form is recieved. We will email you as soon as this happens.

If you have any further queries please contact us via the helpdesk section on our website:

If you require any further assistance please contact our Customer Support Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595 (outside UK). Our opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and Sunday.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.


Vamos que en teoría en cuanto les llegue la carta me reembolsan el dinero. A ver si es cierto pero por lo menos el no tener un mail automático me tranquiliza un pelín (tampoco mucho :P). Espero que esto os sirva de algo al resto que andais con problemas. Ya os ire contando a ver como acaba el culebrón ratataaaa
hola ....con .junto el juego ec del street fighter de game uk pedi una figurita,esta me llego el martes pero el juego no.es normal o empiezo a mosquearme?me dicen que les de mas tiempo pero no se.........
como se reclama a esa tienda?graciaaaaas
41468 respuestas