[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Hoy me ha llegado parte de un pedido que hice a blahdvd. Pedí tres juegos, y me llegó uno. Supongo que los otros dos me lleguen el lunes, pero pensaba que llegarían todos a la vez (sería lo lógico porque salieron juntos). El pedido lo hice el domingo, así que no hay queja ninguna, 5 días me parece muy poco tiempo.
D@rth escribió:Lo he puesto en el post tambien de reclamaciones y demas, pero supongo que aqui lo leera mas gente....

Alguien tiene problemas ahora con shopto.net? Es que he intentado comprar pero ahora cuando hago el cheackout me sale lo de poner una clave, de esas que te manda el banco al movil ( que antes nunca me lo mandaban, y de repente se activa), me la mandan la introduzco y la pilla bien, pero me manda otra vez a la misma pagina del confirm order, y es un bucle....a alguien mas le pasa? tengo una visa electron y compre hace una semana sin problemas...tambien he desactivado lo de los mensajes que te mandan con clave, pero entonces da una error...


Ayer fui a pedir un RE5 para mi y me daba el problema 3D no se que mas... tuve que darme de alta al servicio de compra segura que ofrece mi banco y que tiene el certificado de Visa, una vez hecho eso ya pude comprar sin problemas ;) pero me pegue un buen rato pensando que coño pasaba...

PD:El RE5 que voy a regalar sigue sin aparecerme en la web de correos y me lo mandaron el dia 9 [buuuaaaa]
Una pequeña duda que ha surgido en el hilo de Ofertas...

bjypk escribió:
anrexp escribió:mirando la web de zavy vi el viking por menos de 10 libras. es el precio mas bajo que he encontrado


Este es el enlace, por si a alguien le interesa :)

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9955577.product

Por cierto zavvi tiene o no tiene gastos de envio? xD porque leo que no, pero en la web pone que es Free UK Delivery..


MeSsIcRaCk escribió:
Ya se ha comentado muchas veces, ZAVVI NO TIENE GASTOS DE ENVIO.

Saludos!!


A600 escribió:
Se habrá comentado las veces que quieras, pero según la web:

There is a charge of 99p per item on deliveries to any countries within the EU.


Tienen o no tienen gastos de envio esa es la cuestion xD
Según su propia web sí que tienen (0,99 libras igual que the hut) pero en realidad no te las cobran y de momento salen los gastos gratis. No sabemos si es un fallo suyo o lo han querido hacer así por un tiempo al haber sido adquirida ahora por the hut. De todas formas, cuando le des al checkout te saldrá si hay gastos o no.
jorge5150 escribió:Según su propia web sí que tienen (0,99 libras igual que the hut) pero en realidad no te las cobran y de momento salen los gastos gratis. No sabemos si es un fallo suyo o lo han querido hacer así por un tiempo al haber sido adquirida ahora por the hut. De todas formas, cuando le des al checkout te saldrá si hay gastos o no.



Ok, gracias me fijare en mi proxima compra :)
hoy hace 21 dias que me mandaron un juego los de play.com y todavia no me ha llegado
he visto que se puede reclamar ia web,pues mi pregunta es la siguiente,pincho para reclamar el juego y me sale un mensaje que el dia 19/4/09 puedo reclamar dicho juego,pero no me sale la opcion para reclamarlo.
puede ser que a estando a domingo no este activada esa opcion?
¿En zavvi el correo es certificado? Con eso de que no cobran gastos de envio.
RefugioInterior escribió:¿En zavvi el correo es certificado? Con eso de que no cobran gastos de envio.


No, no es certificado.
El HALO WARS esta en español?Lo he mirado en la lista de juegos y no sale...
alguien que me despeje la duda gracias [360º]
rayser escribió:El HALO WARS esta en español?Lo he mirado en la lista de juegos y no sale...
alguien que me despeje la duda gracias [360º]


Buenas.

Se ha respondido varias veces en el hilo que el vendido en UK que está con textos en castellano y voces en inglés, igual que la versión vendida en España.

Voy a ponerlo en la wiki.

Un saludo.
-masuel- escribió:
rayser escribió:El HALO WARS esta en español?Lo he mirado en la lista de juegos y no sale...
alguien que me despeje la duda gracias [360º]


Buenas.

Se ha respondido varias veces en el hilo que el vendido en UK que está con textos en castellano y voces en inglés, igual que la versión vendida en España.

Voy a ponerlo en la wiki.

Un saludo.

OK.Muchas gracias.
Xikipeke escribió:MILAGRO!!!

Imagen

Se han pasado a las 11.40 hoy, (no estaba) y tengo mi EDICION COLECCIONISTA GTA 4 EN CORREOS ESPERANDOME!!! Mañana la tengo en mis manos! HA LLEGADO SI! ES REAL! XD XD XD XD XD XD

PD: Es en función del juego que pidas, si estan en stock tarda 7 dias o asi solo, solo que si es un juego que no tienen se la suda, te lo cobran igual, y se ponen a buscarlo. Y claro... pueden ser 7 dias, 21 como a mi, o simplemente no te llega nunca...xD

Joer que suertudo, yo esperare hasta el mañana, si ni hoy ni mañana llega tendré que reclamar..... pero sinceramente prefiero que llegue a que me devuelvan el dinero [snif]
Me toca renovar live,
me vale esta tarjeta de suscripción americana?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es- ... -21dc.html
FRYKY escribió:Me toca renovar live,
me vale esta tarjeta de suscripción americana?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es- ... -21dc.html


Buenas.

Te recomiendo visitar este hilo hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694

Un saludo.
-masuel- escribió:
FRYKY escribió:Me toca renovar live,
me vale esta tarjeta de suscripción americana?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es- ... -21dc.html


Buenas.

Te recomiendo visitar este hilo hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694

Un saludo.


muchas gracias ahora me pongo a leer el post que me indicas [ginyo]
play.com me va a ingresar el dinero de mi pedido,cuanto tarda en que me llegue el dinero?
al final lo he pillado en ebay, al usuario abelds, apenas he tardado 5 min. pagar y recibir un mail suyo con el código escaneado.
actualizar la lista.. el wwe luchadores de leyenda uk esta voces en ingles y subtitulado en español
hoy me llego el padrino 2 uk ..... voces en ingles y textos en ingles.....me fastido como el james bond quamtum of solace..que mientras estos 2 en psx3 uk si esta en castellano en xbox360 estan en ingles los uk..
tambien em llego el earth defense force uk y esta todo en castellano...que falsas las hormigas y el prota parece que tenga antigarvedad
Estos de Zavvi cada dia me gustan menos... Entre unos pedidos que hace mas de 20 dias que no llegan y ahora lo que me acaba de pasar...

Me han realizado un cobro por un par de juegos y de rebote me realizan otro cobro de 17 euros, asi sin mas, por que si...

A alguien mas le ha pasado esto alguna vez? (aunque no sea en esta tienda). Se puede cancelar el cobro en el banco sin problemas? Es que entre esto y que tardan en responder a las preguntas a veces hasta 4 dias... madre mia menudo plan.

Un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano.
Hola buenas:tenia una duda con game.co.uk:
Vereis,hice un pedido de un burnout paradise el dia 15 de este mes.El caso es que en la web me ponde dispatched, pero todavia no lo han descontado de la tarjeta de crédito.Incluso me mandaron un email diciendo que mi pedido estaba en camino!.

Es normal que tarden tantoen cobrarte?Habran enviado mi pedido?

Gracias de antemano
ingur escribió:Hola buenas:tenia una duda con game.co.uk:
Vereis,hice un pedido de un burnout paradise el dia 15 de este mes.El caso es que en la web me ponde dispatched, pero todavia no lo han descontado de la tarjeta de crédito.Incluso me mandaron un email diciendo que mi pedido estaba en camino!.

Es normal que tarden tantoen cobrarte?Habran enviado mi pedido?

Gracias de antemano

mejor pa ti un juego gratis
estate tranquilo que antes de que te llegue el juego a las manos ya te lo habrán cobrado! ;)
Tengo 1 duda referente a los juegos:Dead Space,Fable II , Dragon Ball Z Burst Limit y Gears of War 2 , quisiera saber si es eso cierto que los vende totalmente en ingles esos juegos la tienda virtual AMAZON UK,esque me queria hacer con algunos de ellos pero si estan en ingles me hecha para atras.Ya se que el Left 4 Dead esta totalmente en castellano :) JAJA
Pregunta a los que pedisteis el Street Fighter Ed. Coleccionista a game.co.uk, os ha llegado? se supone que me lo enviaron el jueves de semana santa y todavía no me ha llegado, se que no ha pasado mucho tiempo, pero los juegos de game siempre me han llegado en 5 días laborables casi de reloj, si fuera play lo entendería.

Un saludo
R064N escribió:Pregunta a los que pedisteis el Street Fighter Ed. Coleccionista a game.co.uk, os ha llegado? se supone que me lo enviaron el jueves de semana santa y todavía no me ha llegado, se que no ha pasado mucho tiempo, pero los juegos de game siempre me han llegado en 5 días laborables casi de reloj, si fuera play lo entendería.

Un saludo


A mi me pasa lo mismo que a ti pero con un RE5 que pedi a Shopto... lo mas gracioso es que otro juego que pedi la semana pasada ya me aparece en la web de correos y ese no [+furioso]

PD:Me huele que Correos la lio parda en esas fechas [360º]
ED08 escribió:
R064N escribió:Pregunta a los que pedisteis el Street Fighter Ed. Coleccionista a game.co.uk, os ha llegado? se supone que me lo enviaron el jueves de semana santa y todavía no me ha llegado, se que no ha pasado mucho tiempo, pero los juegos de game siempre me han llegado en 5 días laborables casi de reloj, si fuera play lo entendería.

Un saludo


A mi me pasa lo mismo que a ti pero con un RE5 que pedi a Shopto... lo mas gracioso es que otro juego que pedi la semana pasada ya me aparece en la web de correos y ese no [+furioso]

PD:Me huele que Correos la lio parda en esas fechas [360º]


Ah pero se puede ver el track en la web de correos? con el número de envío no?
Buenas.
Hoy he recibido 6 juegos de game.co.uk, la verdad buen servicio. En una semana los he recibido. Había 3 de segunda mano y los tres están en muy buenas condiciones. Lo único, que el Devil May Cry 4 lo pedí de primera mano, y me lo han traído en segunda. La única queja la verdad.

Lo otro todo bien. Precio, rapidez, servicio, comodidad.

Muy bien.
Swedish escribió:Buenas.
Hoy he recibido 6 juegos de game.co.uk, la verdad buen servicio. En una semana los he recibido. Había 3 de segunda mano y los tres están en muy buenas condiciones. Lo único, que el Devil May Cry 4 lo pedí de primera mano, y me lo han traído en segunda. La única queja la verdad.

Lo otro todo bien. Precio, rapidez, servicio, comodidad.

Muy bien.

Te mandan todos los juegos en una caja o te han llegado de golpe los 6 juegos? si es asi has tenido mucha suerte :D
sonyfallon escribió:Tengo 1 duda referente a los juegos:Dead Space,Fable II , Dragon Ball Z Burst Limit y Gears of War 2 , quisiera saber si es eso cierto que los vende totalmente en ingles esos juegos la tienda virtual AMAZON UK,esque me queria hacer con algunos de ellos pero si estan en ingles me hecha para atras.Ya se que el Left 4 Dead esta totalmente en castellano :) JAJA


En el siguiente hilo de la wiki tienes la lista de idiomas para muchos juegos, y así sabrás si vienen en castellano o no antes de comprarlos de importación:

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_%28Region_Free%29_de_Xbox_360

Salu2.
A los que os pedísteis la edición especial de Grand Theft Auto 4 a play.com. ¿Os ha llegado? La pedí el día 30 del pasado mes, y no hay noticias de ella. He reclamado, por supuesto.
Sé que no es el foro correcto pero siempre ando por aquí, así que espero que no os importe la pregunta. Conocéis alguna oferta de algun Guitar Hero (con guitarra) a buen precio para PS3? He cogido la oferta de HMV para X360 pero en la otra plataforma se vá de precio y un amigo mío está interesado.

Gracias de antemano!

PD: Tb preguntaré en el foro de PS3, no obstante, cualquier ayuda es bien recibida. :)
A alguien más le pasa al hacer un pedido a zavvi que no le acepta el código para el descuento de 3 libras? (SPRING30) me dice que ya se ha aplicado un código, pero no es así...
r u b i escribió:A alguien más le pasa al hacer un pedido a zavvi que no le acepta el código para el descuento de 3 libras? (SPRING30) me dice que ya se ha aplicado un código, pero no es así...


El codigo creo que era valido hasta hoy a la madrugada o algo asi. Parece que ya no es valido.

Un saludo.
Scaflown escribió:A los que os pedísteis la edición especial de Grand Theft Auto 4 a play.com. ¿Os ha llegado? La pedí el día 30 del pasado mes, y no hay noticias de ella. He reclamado, por supuesto.

por lo que sé hay gente que le ha llegado ya el viernes pasado, a mi por supuesto que no [+furioso] vaya mierda me veo que me quedo sin ella.
Hola, pedi el dia 1 de abril a play.com el POP, y me pone que fue enviado el dia 4. A dia de hoy aun no me ha llegado. Como he leido que ultimamente play.com va mal con sus envios, reclamo ya o me espero un poco?
Hay mas gente que aun este esperando que le llegue?

Gracias
Valdebox escribió:Hola, pedi el dia 1 de abril a play.com el POP, y me pone que fue enviado el dia 4. A dia de hoy aun no me ha llegado. Como he leido que ultimamente play.com va mal con sus envios, reclamo ya o me espero un poco?
Hay mas gente que aun este esperando que le llegue?

Gracias

Tienes que esperar 21 dias sino no podrás, yo hoy sino me llega reclamare mi gta a pesar de que ayer ya cumplio el plazo dejo 1 dia de margen por si llegara hoy ,aunque lo dudo.
PeTaS69 escribió:
r u b i escribió:A alguien más le pasa al hacer un pedido a zavvi que no le acepta el código para el descuento de 3 libras? (SPRING30) me dice que ya se ha aplicado un código, pero no es así...


El codigo creo que era valido hasta hoy a la madrugada o algo asi. Parece que ya no es valido.

Un saludo.

Ok gracias. Es que si lo intentaba poner con juegos de oferta no me dejaba, decía que ya tenía un código aplicado (cuando no era así sumando el precio de cada juego salía el total, sin descuento adicional alguno), pero con juegos a precio normal sí.
r u b i escribió:
PeTaS69 escribió:
r u b i escribió:A alguien más le pasa al hacer un pedido a zavvi que no le acepta el código para el descuento de 3 libras? (SPRING30) me dice que ya se ha aplicado un código, pero no es así...


El codigo creo que era valido hasta hoy a la madrugada o algo asi. Parece que ya no es valido.

Un saludo.

Ok gracias. Es que si lo intentaba poner con juegos de oferta no me dejaba, decía que ya tenía un código aplicado (cuando no era así sumando el precio de cada juego salía el total, sin descuento adicional alguno), pero con juegos a precio normal sí.

Como se consiguen los codigos de descuentos??? eske e cmprado varias veces y nunca e utilizado ninguno..basicamente xk nunca e tenido uno..xD XD [360º]
Me ha llegado hoy mi primera compra en zavvi un Viking:Battle for Asgard, lo pedí la semana pasada el miércoles por la noche, el envío perfecto; rápido y en sobre acolchado, el juego sin precinto verde en el lateral y sin precinto de plástico cubriendo todo el juego, además un poco sucio y se nota que ha tenido uso por lo menos la carcasa, el disco parece que está bien.

Me costó 9.95 libras pero no es nuevo, me han colado uno de segunda mano, me jode bastante aunque por lo menos ha sido barato.
Me han llegado hoy FNR3 y Skate pedidos en thehut.com el 12/04 y enviados el 14/04,no está mal 5 días hábiles...Era mi primera compra a esta web y no será la última...Venían en sobre acolchado y con precintos de microsoft...vamos nuevos no como el compañero del viking...Espero un Top Spin 3 de thehut y un Mass Effect de hmv.com...a ver si para esta semana los tengo...

Un saludo.
Alguien ha pedido el GH Metallica ASIA en Playasia?
Lo estoy flipando ya.
Lo pedi el dia 15 de Marzo y tenia disponibilidad de 5 a 15 dias, dije, bueno...venga, antes que el PAL lo tendré.
Estamos a 21 de Abril y nada, envie un email y me dijeron que si, que tenian que haberlo recibido la semana anterior pero que pronto llega blablabla.
No se si empezar a cancelar o qué, nunca me ha pasado esto con los chinitos.
Supongo que el hecho de que el juego salga 2 meses más tarde en Europa haya hecho que tengan mucha demanda, pero joder...a este paso un mes, estoy por decirles que quiero un buen regalo por lo sucedido [+risas]

Por cierto, han puesto el H.A.W.X a 25$
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -36cw.html
PeTaS69 escribió:Estos de Zavvi cada dia me gustan menos... Entre unos pedidos que hace mas de 20 dias que no llegan y ahora lo que me acaba de pasar...

Me han realizado un cobro por un par de juegos y de rebote me realizan otro cobro de 17 euros, asi sin mas, por que si...

A alguien mas le ha pasado esto alguna vez? (aunque no sea en esta tienda). Se puede cancelar el cobro en el banco sin problemas? Es que entre esto y que tardan en responder a las preguntas a veces hasta 4 dias... madre mia menudo plan.

Un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano.


En el banco que yo sepa sólo puedes negar el cobro de lo que esté domiciliado (insisto en el creo). En cuanto a lo de zavvi, te digo que no pienso comprar nunca más allí. Hace un mes y 6 días que pedí un RE5 que nunca llegó y estoy en trámites para que me devuelvan el dinero. Lo que más me ha jodido del asunto es que la carta de reclamación me ha llegado a la dirección de la visa, no a la dirección donde especifiqué que me hicieran los envíos, así que a saber que coño hicieron con mi juego.

EDITO: Al final no te he contestado... Te aconsejo que les envíes un correo rápido para quejarte del hecho en si, que hables con tu banco para que de todas todas te lo anulen (tendrás que presionar bastante, aviso) y que no intentes devolver los juegos sin que en zavvi te digan nada porque se quedaría el dinerillo ese volando.....
roethlisberger escribió:Me han llegado hoy FNR3 y Skate pedidos en thehut.com el 12/04 y enviados el 14/04,no está mal 5 días hábiles...Era mi primera compra a esta web y no será la última...Venían en sobre acolchado y con precintos de microsoft...vamos nuevos no como el compañero del viking...Espero un Top Spin 3 de thehut y un Mass Effect de hmv.com...a ver si para esta semana los tengo...

Un saludo.


De thehut a mi me llegó un fifa en perfectas condiciones con precinto de microsoft y sobre acolchado pero esta vez el Viking me ha llegado sin precinto y a simple vista usado.
Hoy despues de 23 dias, me ha llegado la edicion especial del rainbow six vegas de play.com.... de alemania y encima con la portada de cajond estrozada, como si hubiesen cogido un cuter y se hubiesen liado a meterle un par de cortes...

En fin, me parece que pedire un poco menos a play.com....
(mensaje borrado)
dondomi está baneado por "spam para llegar a CV"
yo sigo esperando mi street fighter4 EC de game.uk desde que hice el pedido el 14 de abril :(

pd:tengo mono
D@rth escribió:
Swedish escribió:Buenas.
Hoy he recibido 6 juegos de game.co.uk, la verdad buen servicio. En una semana los he recibido. Había 3 de segunda mano y los tres están en muy buenas condiciones. Lo único, que el Devil May Cry 4 lo pedí de primera mano, y me lo han traído en segunda. La única queja la verdad.

Lo otro todo bien. Precio, rapidez, servicio, comodidad.

Muy bien.

Te mandan todos los juegos en una caja o te han llegado de golpe los 6 juegos? si es asi has tenido mucha suerte :D


Los seis en una caja xDD
Hoy he recibido un par de juegos de Zavvi, uno completamente precintado, pero al igual que el compañero anterior el Viking me ha llegado de segunda mano, se vé la caja sucia y el disco con algunos arañazos por su uso.
gallego2t escribió:Hoy he recibido un par de juegos de Zavvi, uno completamente precintado, pero al igual que el compañero anterior el Viking me ha llegado de segunda mano, se vé la caja sucia y el disco con algunos arañazos por su uso.

no me jodais!!! yo tengo pendiente un viking que mandaron ayer tambien me queda pendiente un nba 2k9 y un smash court tennis.
Podria anular los otros dos si todavia no me los han mandado! paso de que me vengan rallados [snif]
[mad]
alguien sabe cuando hay que pagar los pre order en CDWOW? cuando se hace o cuando van a mandarlo?
41468 respuestas