[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

hice mi 1º pedido por internet a play.com el dia 23 de marzo y aun no me ha llegado.... es preocupante o es normal? tengo que decir que el juego era bastanta nuevo! gracias :( :( :(
beskito escribió:hice mi 1º pedido por internet a play.com el dia 23 de marzo y aun no me ha llegado.... es preocupante o es normal? tengo que decir que el juego era bastanta nuevo! gracias :( :( :(

En ocasiones tardan algo mas. Espera 21 dias y reclama en ese caso, ke te devuelven el dinero o te envian otro
yo hice el día 30 tambien mi primer pedido , que es un dark sector pero todavia nada de nada .

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
samerson escribió:yo hice el día 30 tambien mi primer pedido , que es un dark sector pero todavia nada de nada .

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


no desespereis que ya os llegará. Si no a los 21 días reclamad y listo. De todos modos igual se lo ha llevado algun amigo de lo ajeno, cosa que espero que no haya pasado,. :)
Drian-kun escribió:Es normal que tenga en Play.com un pedido en estado "Packing" desde el día 10? Qué rapidos son para cobrar pero para mandar madre mía joder :-?....


Alguien me puede decir? :-\...

Para concretar un poco más, fue la noche del 9 al 10, a la 1 de la mañana. No se si mandarles un e-mail :S... es la guía del Street Fighter IV, que desde el primer momento tienen stock sin ningún problema :-\.
Sí, es normal. Mañana te lo enviarán.
Alguien tiene noticia de alguna oferta de 12 meses live + puntos o 12 + 1 o alguna tienda ¿? Si no tiraré de ebay.

Grácias!
hola una preguntilla:la version PAL/UK del burnout paradise lleva español?
Pues nada... otro día más sin mandarme la guía del Street Fighter, y ya van 3. Les he mandado un e-mail a las 2, y todavía no me han contestado. En fin, como para pensárselo 2 veces.

ingur escribió:hola una preguntilla:la version PAL/UK del burnout paradise lleva español?


Sí.
impresionante game.uk
mi primer pedido a una web extranjera y en una semana tengo en casa un devil may cry 4, un stranglehold y un perfect dark por menos de 26 euros.... y eso que ha habido dias festivos de por medio.
eran preowned y os tengo que decir que su estado era como nuevos, impresionantemente bien cuidados
la unica pega es que el envio es por correo ordinario, asique si teneis vecinos amigos de lo ajeno llevad cuidado....
Drian-kun escribió:Pues nada... otro día más sin mandarme la guía del Street Fighter, y ya van 3. Les he mandado un e-mail a las 2, y todavía no me han contestado. En fin, como para pensárselo 2 veces.

ingur escribió:hola una preguntilla:la version PAL/UK del burnout paradise lleva español?


Sí.


Va solo 1 ya que el 10 y 11 fue fiesta y el 12 y 13 han sido sabado y domingo, dias en los que no trabajan. Teniendo en cuenta esto es normal que hoy lunes tengan de pedidos hasta arriba y por eso no te lo han mandado. No hay que ser tan agonias....
Saludos, cual es el email de contacto de play.com? o el email al que escribir para cancelar un pedido y que me devuelvan el dinero.

Gracias.
Una pregunta sobre blahdvd, ¿cuándo cobran la compra? Es que me he fijado que ya me han mandado el pedido, pero no me han cobrado. Gracias y un slaudo.
dani24 escribió:a alguien le a llegado el gta 4 coleccionista de play.com?
son casi 3 semanas que lo pedi ademas me llego este martes el prince of persia pedido unos 10 dias despues a esta misma tienda

Hola yo también soy de Barcelona, pedí el GTA IV EC bastante antes del prince of persia, y sin embargo el POP me llego la semana pasada y del GTA sin rastro, a ver si llega esta semana sino tocará reclamar.....
Informame si te llega para calmar las ansias XD
NoLorz escribió:Saludos, cual es el email de contacto de play.com? o el email al que escribir para cancelar un pedido y que me devuelvan el dinero.

Gracias.


customercare@play.com

mxypltzx escribió:Una pregunta sobre blahdvd, ¿cuándo cobran la compra? Es que me he fijado que ya me han mandado el pedido, pero no me han cobrado. Gracias y un slaudo.


Pues lo suelen cobrar antes de mandarlo. Si no te lo han cobrado, tranqui que ya se encargarán de cobrarlo. xDDD

Salu2.
Drian-kun escribió:
ingur escribió:hola una preguntilla:la version PAL/UK del burnout paradise lleva español?


Sí.


Según tengo entendido la versión normal sólo está en inglés y la ulltimate box sí contiene español.
Elnef escribió:
Drian-kun escribió:
ingur escribió:hola una preguntilla:la version PAL/UK del burnout paradise lleva español?


Sí.


Según tengo entendido la versión normal sólo está en inglés y la ulltimate box sí contiene español.


Exactamente, es como dices.
Sabeis cuanto son los gastos de envio de la tienda Gameplay????

Estooy interesado en el HAWX q venden ahi, pero en el wiki no veo si esta en español, solo veo la version de asia. Podeis confirmarme q esta en español???

Gracias!!!!!
Ya me ha llegado la ed.coleccionista del SFIV de Game.co.uk. La pedí el miercoles por la noche.

Un saludo!
javipm escribió:Ya me ha llegado la ed.coleccionista del SFIV de Game.co.uk. La pedí el miercoles por la noche.

Un saludo!

Que envidia yo estuve fuera y he leido hoy la oferta pero ya no traen stock [buuuaaaa] sabeís de alguna tienda que tenga en stock? mamaaaaa]
javipm escribió:Ya me ha llegado la ed.coleccionista del SFIV de Game.co.uk. La pedí el miercoles por la noche.

Un saludo!


disfrutalo!!!....a mi me acaban de mandar los de game.uk un email diciendo que mi paquete con el SF4 EC acaba de salir de alli....a ver si no tarda mucho en llegarme

salu2
Parece ser que hay dudas con respecto al idioma del Earth Defence Force 2017 Pal/UK y quiero dejar claro que yo tengo la versión PAL/UK y que vienen tanto TEXTOS como AUDIO completamente en castellano.

Después si puedo subo video para dejar constancia.

Un saludo :)
Muy buenas.

Me acabo de comprar la edicion coleccionista USA de Street Fighter 4, y segun tengo entendido todas las versiones son region-free.

Me gustaria que alguien que posea esta version o la normal pudiera confirmarlo.

Muchas gracias.
Mudshovel escribió:Muy buenas.

Me acabo de comprar la edicion coleccionista USA de Street Fighter 4, y segun tengo entendido todas las versiones son region-free.

Me gustaria que alguien que posea esta version o la normal pudiera confirmarlo.

Muchas gracias.



Hombre si ya lo has comprado, ya te da igual, xDD Pero sí, si es region free.

Salu2.
Kabayero escribió:Parece ser que hay dudas con respecto al idioma del Earth Defence Force 2017 Pal/UK y quiero dejar claro que yo tengo la versión PAL/UK y que vienen tanto TEXTOS como AUDIO completamente en castellano.

Después si puedo subo video para dejar constancia.

Un saludo :)


Yo hace tiempo que comente que la version pal/uk esta en castellano, pero nadie ha actualizado la wiki. El juego lo tengo yo de dicho pais. Viene doblado y traducido. COmo ya te he dicho unas paginas atras lo puse hace 2 meses mas o menos.

Pero la wiki mucho no se actualiza por lo que veo... (a mi no me deja entrar para editar)
jesteveztb escribió:
Kabayero escribió:Parece ser que hay dudas con respecto al idioma del Earth Defence Force 2017 Pal/UK y quiero dejar claro que yo tengo la versión PAL/UK y que vienen tanto TEXTOS como AUDIO completamente en castellano.

Después si puedo subo video para dejar constancia.

Un saludo :)


Yo hace tiempo que comente que la version pal/uk esta en castellano, pero nadie ha actualizado la wiki. El juego lo tengo yo de dicho pais. Viene doblado y traducido. COmo ya te he dicho unas paginas atras lo puse hace 2 meses mas o menos.

Pero la wiki mucho no se actualiza por lo que veo... (a mi no me deja entrar para editar)


a mi tampoco me deja editar ni hacer nada. A ver si nos dan permisos o alguien la actualiza, porque ya hay unos cuantos juegos por añadir a la wiki que no están.

Salu2.
Sabeis cuanto son los gastos de envio de la tienda Gameplay????

Estooy interesado en el HAWX q venden ahi, pero en el wiki no veo si esta en español, solo veo la version de asia. Podeis confirmarme q esta en español???

Gracias!!!!!
zyclon78 escribió:Sabeis cuanto son los gastos de envio de la tienda Gameplay????

Estooy interesado en el HAWX q venden ahi, pero en el wiki no veo si esta en español, solo veo la version de asia. Podeis confirmarme q esta en español???

Gracias!!!!!



Viene en castellano.

En cuanto a los gastos de envio pues no se si son 3 libras más o menos, no estoy seguro de eso.

Salu2.
jesteveztb escribió:
Kabayero escribió:Parece ser que hay dudas con respecto al idioma del Earth Defence Force 2017 Pal/UK y quiero dejar claro que yo tengo la versión PAL/UK y que vienen tanto TEXTOS como AUDIO completamente en castellano.

Después si puedo subo video para dejar constancia.

Un saludo :)


Yo hace tiempo que comente que la version pal/uk esta en castellano, pero nadie ha actualizado la wiki. El juego lo tengo yo de dicho pais. Viene doblado y traducido. COmo ya te he dicho unas paginas atras lo puse hace 2 meses mas o menos.

Pero la wiki mucho no se actualiza por lo que veo... (a mi no me deja entrar para editar)


Muchas gracias por aclararlo. Porque ahora sabiendo que está en UK en castellano es muy probable que este juego acabe cayendo y más porque la gente lo pone muy bien...

Y alguien se tendría que hacer cargo del listado de la Wiki porque hay muchos juegos que no se están actualizando. Y la gente está siempre posteando lo mismo.
Acabo de añadir a la wiki el Earth Defense Force 2017.

Si hay más que añadir decidlo. A los que no les deje entrar creo que es por las cookies, si las borráis y os volvéis a loguear debería funcionar todo bien.

Un saludo
-masuel- escribió:Acabo de añadir a la wiki el Earth Defense Force 2017.

Si hay más que añadir decidlo. A los que no les deje entrar creo que es por las cookies, si las borráis y os volvéis a loguear debería funcionar todo bien.

Un saludo


Muchas gracias. También deberíamos poner el F.E.A.R 2 Project Origin versión PAL/UK en castellano. La USA no lo se. Pero la UK la tengo yo y viene tanto las voces como texto en castellano.
Nyne escribió:Muchas gracias. También deberíamos poner el F.E.A.R 2 Project Origin versión PAL/UK en castellano. La USA no lo se. Pero la UK la tengo yo y viene tanto las voces como texto en castellano.


Hecho :)
El pes 2008 pal/uk viene en español?
kakaroto296 escribió:El pes 2008 pal/uk viene en español?


Sip.

salu2.
hola buenas gracias por responderme antes y otra preguntilla: en que tienda me recomendais que compre: en game .co.uk o en play.com?
ingur escribió:hola buenas gracias por responderme antes y otra preguntilla: en que tienda me recomendais que compre: en game .co.uk o en play.com?

game.co.uk. Envíos más rápidos y no mandan juegos usados.
kakaroto296 escribió:El pes 2008 pal/uk viene en español?

pero si lo tienes a 7.95€ en el game!!
http://www.game.es/ficha/fichaseminuevo ... SKU=054612
Buenas :)

Mañana ya me caduca el live ;) y estoy mirando esta web ...

https://gamingmall.com/detail/id/15/Xbo ... ption.html

en teoria, te mandan el codigo por correo ... pero ¿ es de fiar ? ¿ alguien ha comprado ahi alguna vez ?

:) A ver que me deciis [mad]
ibans escribió:Buenas :)

Mañana ya me caduca el live ;) y estoy mirando esta web ...

https://gamingmall.com/detail/id/15/Xbo ... ption.html

en teoria, te mandan el codigo por correo ... pero ¿ es de fiar ? ¿ alguien ha comprado ahi alguna vez ?

:) A ver que me deciis [mad]



Buenas, en este caso creo que te aconsejarán mejor en este hilo hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694

Un saludo.
-masuel- escribió:
ibans escribió:Buenas :)

Mañana ya me caduca el live ;) y estoy mirando esta web ...

https://gamingmall.com/detail/id/15/Xbo ... ption.html

en teoria, te mandan el codigo por correo ... pero ¿ es de fiar ? ¿ alguien ha comprado ahi alguna vez ?

:) A ver que me deciis [mad]


Gracias :) lo mirare :P


Buenas, en este caso creo que te aconsejarán mejor en este hilo hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694

Un saludo.
¿Qué tal es zavvi? Creo que voy a pedir un Viking para xbox por 9.95libras y encima gastos de envío gratis ¿no?.

Gracias
Liyo_jumper escribió:¿Qué tal es zavvi? Creo que voy a pedir un Viking para xbox por 9.95libras y encima gastos de envío gratis ¿no?.

Gracias


Por lo que he leído, funcionan bien. Y sí, los gastos de envío son gratis.

Yo me he cogido el NBA 2k9, el Dragon Ball Z: Burst Limit y el Smash Court Tennis por unas 33£. Estoy a la espera de que me los envíen.

saludos.
Liyo_jumper escribió:¿Qué tal es zavvi? Creo que voy a pedir un Viking para xbox por 9.95libras y encima gastos de envío gratis ¿no?.

Gracias

Online no tienen mala fama. Hace poco hicieron buenas ofertas y no se han oido quejas.
Eso si, la tienda k tenian en Picadilly Circus cerró. Lastima, esta Semana Santa no me pude aprovechar de ellos. [mamaaaaa]

Por cierto, no puedo evitarlo.
PAGINA NUMERO 2.000.... FELICIDADES OVERCHOCK* [beer]

* aunke digas k el hilo ya no es tan tuyo, muchos le debemos mucho a este hilo !!!
Liyo_jumper escribió:¿Qué tal es zavvi? Creo que voy a pedir un Viking para xbox por 9.95libras y encima gastos de envío gratis ¿no?.

Gracias


Hoy he recibido yo el NBA2K9, tomb raider underworld y mirrors edge pedidos el miercoles.Era mi segundo pedido.Para mi una de las mejores tiendas ya q no cobra gastos de envio, precios buenos y de vez en cuando envian al mail codigos de descuento
Liyo_jumper escribió:¿Qué tal es zavvi? Creo que voy a pedir un Viking para xbox por 9.95libras y encima gastos de envío gratis ¿no?.

Gracias


Muy buena web, aunque me toco una vez cancelar un pedido porue llevaba mas de dos semanas y aun no lo habian envido (menos mal que ponia de 1 a 2 dias).

He recibido juegos de ella que me han tardado 5 dias y otros que han tardado casi dos semanas.


salu2
¡OJO! Veo que comentais que el Earth Defense Force 2017 de UK viene en castellano. No deberíais ser tajantes con el tema en la Wiki porque yo tambien tengo la versión UK y está enteramente en inglés. Recordad que el juego salió en España varios meses despues que en UK, asi que lo mas probable es que la distribuidora, una vez que las tiendas se quedaran sin su version con solo ingles, distribuyera una multilenguaje. Pero eso no significa que alguna tienda no pueda tener stock del juego antiguo y os venga solo en ingles o que compreis por Playtrade o Amazon uno de segunda mano y veais que no tenga castellano. Yo pondría una anotación en la Wiki advirtiendo que las primeras remesas del juego vienen solo en inglés. Que luego no haya sorpresas, vamos.
He modificado la Wiki para tener en cuenta que las primeras versiones venían totalmente en Inglés y que ahora puede que traiga el castellano.
Buenas! Hace 15 dias que me mandaron un par de juegos de Zavvi y aun no los he recibido, habiendo realizado otro pedido mas tarde (la semana pasada) en la misma tienda y ya lo he recibido.

Esto es normal? Como se pueden reclamar juegos en Zavvi?

Un saludo y gracias.
Liyo_jumper escribió:¿Qué tal es zavvi? Creo que voy a pedir un Viking para xbox por 9.95libras y encima gastos de envío gratis ¿no?.

Gracias


Yo lo he comentado unas cuantas veces pero te digo. Pedí en zavvi un RE5 el 16/03 y todavía ni flowers. Reclamé a los 10 días laborables, después a los 15 y ahora tengo que esperar al 17/04 para volver a quejarme (la respuesta a cada queja es ampliarme el plazo para volver a quejarme). Espero que me devuelvan el dinero porque ha sido el único juego que pido (lo hago desde hace más de un año y han sido al menos 20) y no me llega y era mi primer pedido a zavvi. Si me devuelven el dinero quizás pida de nuevo, pero en casos así me habría gustado haber pedido a play, que me consta que siempre solucionan este tipo de problemas.
Krain escribió:
Liyo_jumper escribió:¿Qué tal es zavvi? Creo que voy a pedir un Viking para xbox por 9.95libras y encima gastos de envío gratis ¿no?.

Gracias


Yo lo he comentado unas cuantas veces pero te digo. Pedí en zavvi un RE5 el 16/03 y todavía ni flowers. Reclamé a los 10 días laborables, después a los 15 y ahora tengo que esperar al 17/04 para volver a quejarme (la respuesta a cada queja es ampliarme el plazo para volver a quejarme). Espero que me devuelvan el dinero porque ha sido el único juego que pido (lo hago desde hace más de un año y han sido al menos 20) y no me llega y era mi primer pedido a zavvi. Si me devuelven el dinero quizás pida de nuevo, pero en casos así me habría gustado haber pedido a play, que me consta que siempre solucionan este tipo de problemas.


Vaya. Pensaba que ya lo tendrías.

Yo he pedido 3 juegos a esta tienda y me han llegado los tres. El último (RE5) llegó con más retraso del normal, pero llegó.
41468 respuestas