[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

D@rth escribió:Si, es correos.



Gracias!!!!
Se sabe algo de ese Riddick Dark Athena versión asia que ya está a la venta en play.asia ¿es compatible? ¿alguien ha leído algo por ahí?
Dark hero escribió:Se sabe algo de ese Riddick Dark Athena versión asia que ya está a la venta en play.asia ¿es compatible? ¿alguien ha leído algo por ahí?


El que tienen en gamehubs si que es region free, o al menos eso pone.
Gracias, es que quería pillármelo, normalmente los de Atari suelen ser RF, el último el Race Pro, pero tal como está el patio prefería una confirmación antes, no sea que con este hayan cambiado el sistema y luego no me sirva más que de posavasos XD
Noticias, Prince of Persia + epilogo a 12.99 recibido de play.com XD XD.
Mirar vuestros buzones que estan al caer jeje.

Es curioso, enviado el viernes, y recibido hoy martes, el mas rapido de mis envios de play.com. Como se nota que llegan dias festivos y correos se da prisa por entregar los paquetes y no dejarlos retenidos tantos dias.

Saludos
El Cigala escribió:Noticias, Prince of Persia + epilogo a 12.99 recibido de play.com XD XD.
Mirar vuestros buzones que estan al caer jeje.

Es curioso, enviado el viernes, y recibido hoy martes, el mas rapido de mis envios de play.com. Como se nota que llegan dias festivos y correos se da prisa por entregar los paquetes y no dejarlos retenidos tantos dias.

Saludos

A mi también me ha llegado hoy... ¿has probado de descargarte el epílogo? Yo he probado y no puedo. Me da mala espina porque creo que el código es la pegatina que hay en la portada, descubierto (no hay que rascarlo ni nada), y es más que probable que pueda haber sido utilizado ya.

Por otro lado... ¿qué es el token de xboxlive marketplace? Me lo pide en la descarga y no tengo ni idea de lo que es...

Edito: Me contesto yo mismo. Soy un malpensado... el código era correcto, pero tenía que escribir incluso los guiones porque sino no me lo daba como válido (avisados quedáis los demás). Al escribir el código que está descubierto pegado sobre la portada (es algo que no entiendo porque no viene escondido de ninguna forma), le das a ok y te da automaticamente un código para descargar en la zona de complementos del propio juego (ese código que te da se llama token, no se porqué).

Ya lo estoy descargando.

Hoy ha sido un gran dia, me han llegado tanto el prince of persia+epilogo de Play.com por 12,90 euros como el Gears of War de Zavvi a 8,90 €. Ya muchos juegos buenos en la lista de espera.
Pues eso, esq soy nuevo en esto de las compras al extranjero y estoy viendo en AMAZON unos precios de 2ª mano sobre las 5 libras en juegos que me apetecen tipo Blacksite, stranglehold..... y por ese precio aunq no sea un gran juego vale la pena!!ççgracias
xuspitin escribió:
El Cigala escribió:Noticias, Prince of Persia + epilogo a 12.99 recibido de play.com XD XD.
Mirar vuestros buzones que estan al caer jeje.

Es curioso, enviado el viernes, y recibido hoy martes, el mas rapido de mis envios de play.com. Como se nota que llegan dias festivos y correos se da prisa por entregar los paquetes y no dejarlos retenidos tantos dias.

Saludos

A mi también me ha llegado hoy... ¿has probado de descargarte el epílogo? Yo he probado y no puedo. Me da mala espina porque creo que el código es la pegatina que hay en la portada, descubierto (no hay que rascarlo ni nada), y es más que probable que pueda haber sido utilizado ya.

Por otro lado... ¿qué es el token de xboxlive marketplace? Me lo pide en la descarga y no tengo ni idea de lo que es...


Citado de otro forero:

Ese código lo tienes que poner en la web del juego (antes te tienes de dar de alta en la web de Ubisoft), y entonces te dan el código que puedes indicar cuando descargas la expansión (en canjear código), para que esa expansión te salga gratis.


Por lo tanto, segun lo anterior y ,lo que pone en la pegatina:
Primero te tienes que registrar en ubi.com, y luego ir a la web del juego que te indica la pegatina, http://princeofpersiagame.com/epilogue/xbl/ Ahi te daran un nuevo codigo que es el que se utiliza para descargar el epilogo en el LIVE

Pruebalo y me comentas, yo es que no tengo el LIVE disponible, ya me lo descargare :)
Sí, ya lo tengo en descarga. El problema ha sido al ingresar el código, que hay que poner incluso los guiones.

Además había un espacio debajo de donde había que ingresar el código que decia token de xboxlive marketplace, y yo he interpretado que debía añadir algo. Después he descubierto que el token es el código que ellos te dan para descargar desde la misma consola y en ese espacio en blanco es donde te aparece el código.
Recibido el Prince of Persia de 12'90 euros de play.., a mi también me da mala espina ese código a la vista..., y además que las estoy pasando putas para quitar la dichosa pegatina de la portada... [+furioso]

Imagen
Buenas!! he estado viendo por la wiki de eol y tal y me he hecho un lio perdonen pero no entiendo demasiado de esto, me podrian decir si el forza 2 y el gears 1 estan completamente en español comprados en uk?
nosequefer escribió:
lorav escribió:Hola!

Me acaba de entregar el cartero el Prince Of Persia por 12.99 euros XD con el código de la expansión inluido de Play.com. Hasta el momento un 10 para Play.com [oki] he realizado varios pedidos a esa Web y siempre me ha llegado todo muy rápido, bien precintado y sin ninún problema. [360º]

Saludos. [bye]

Cuando te lo mandaron??? y de donde eres??? para calcular cuando me llegará el mio XD


Hola!

Me lo enviaron el día 3 de abril osea que me ha llegado en 4 días, soy de Salamanca.

Saludos.
SCM_MURCIA escribió:Buenas!! he estado viendo por la wiki de eol y tal y me he hecho un lio perdonen pero no entiendo demasiado de esto, me podrian decir si el forza 2 y el gears 1 estan completamente en español comprados en uk?


el forza 2 pal uk lo tengo yo y esta en español, el gears 1 yo diria q tb esta en español xo a ver si alguien te lo dice 100 % seguro.

Saludos!!
lorav escribió:Hola!

Me acaba de entregar el cartero el Prince Of Persia por 12.99 euros XD con el código de la expansión inluido de Play.com. Hasta el momento un 10 para Play.com [oki] he realizado varios pedidos a esa Web y siempre me ha llegado todo muy rápido, bien precintado y sin ninún problema. [360º]

Saludos. [bye]

A mi también, a comparación de mi primer pedido ha venido rapidísimo esta vez jeje. me lo han enviado el 3 y recibido hoy día 7.
Soy de Barcelona (para el que preguntaba).
Ya he canjeado el código, todo bien [oki] ya tengo el token ese y luego probare de canjearlo(a mi también me ha venido "a la vista" pero supongo que será así :S
Por cierto, la pegatina esta puesta con mala ostia, cuesta un monton de despegar y se rompe [uzi] [uzi]
vale.., me llevo el premio al tío más inutil..., e hecho el cambio del código que viene por el que hay que meter en la 360 y e apuntado mal el código... tengo todo menos en los primeros 5 caracteres en vez de apuntar los 5 e apuntado 4.... [buuuaaaa]

Alguna posible solución aparte de ir probando entre los huecos todas las letras del abecedario y números??? [mad] porque claro al volver a la página que te cambia el código me dice que ya está utilizado [decaio]


joder yo pensaba que esto nunca me iba a pasar a mi XD
Torres escribió:vale.., me llevo el premio al tío más inutil..., e hecho el cambio del código que viene por el que hay que meter en la 360 y e apuntado mal el código... tengo todo menos en los primeros 5 caracteres en vez de apuntar los 5 e apuntado 4.... [buuuaaaa]

Alguna posible solución aparte de ir probando entre los huecos todas las letras del abecedario y números??? [mad] porque claro al volver a la página que te cambia el código me dice que ya está utilizado [decaio]


joder yo pensaba que esto nunca me iba a pasar a mi XD


No te deja escribirlo de nuevo bien o que? Si te equivocas una vez ya no puedes escribir mas veces el codigo? :O
PeTaS69 escribió:
Torres escribió:vale.., me llevo el premio al tío más inutil..., e hecho el cambio del código que viene por el que hay que meter en la 360 y e apuntado mal el código... tengo todo menos en los primeros 5 caracteres en vez de apuntar los 5 e apuntado 4.... [buuuaaaa]

Alguna posible solución aparte de ir probando entre los huecos todas las letras del abecedario y números??? [mad] porque claro al volver a la página que te cambia el código me dice que ya está utilizado [decaio]


joder yo pensaba que esto nunca me iba a pasar a mi XD


No te deja escribirlo de nuevo bien o que? Si te equivocas una vez ya no puedes escribir mas veces el codigo? :O


no no.., lo que pasa que la primera vez lo e escrito bien y me lo a canjeado por el código necesario para meterlo en la 360..., el problema es que lo e copiado mal.., y si lo meto otra vez para que me aparezca me dice:

HA OCURRIDO UN ERROR
Código incorrecto o ya usado (1xx7-NxxA-xxx2-HQxx)

ya e probado tadas las combianciones del abecedario en la primera posición y la quinta del código y nada..., me falta sólo un puto numero o letra que no e copiado... [+furioso]
MeSsIcRaCk escribió:
SCM_MURCIA escribió:Buenas!! he estado viendo por la wiki de eol y tal y me he hecho un lio perdonen pero no entiendo demasiado de esto, me podrian decir si el forza 2 y el gears 1 estan completamente en español comprados en uk?


el forza 2 pal uk lo tengo yo y esta en español, el gears 1 yo diria q tb esta en español xo a ver si alguien te lo dice 100 % seguro.

Saludos!!



Ok 100% español voces,textos,menus etc?


Y el gears 1 de uk??
bueno ya e conseguido poner el código..., menos mal que ha salido en la tercera posible posición que e probado jajaja.., que me dolían ya las muñecas XD ya lo tengo descargando.., sólo e tenido que pasar el abecedario entero 2 veces y un poco [looco]
Pues eso, esq soy nuevo en esto de las compras al extranjero y estoy viendo en AMAZON unos precios de 2ª mano sobre las 5 libras en juegos que me apetecen tipo Blacksite, stranglehold..... y por ese precio aunq no sea un gran juego vale la pena!!ççgracias
lorav escribió:
nosequefer escribió:
lorav escribió:Hola!

Me acaba de entregar el cartero el Prince Of Persia por 12.99 euros XD con el código de la expansión inluido de Play.com. Hasta el momento un 10 para Play.com [oki] he realizado varios pedidos a esa Web y siempre me ha llegado todo muy rápido, bien precintado y sin ninún problema. [360º]

Saludos. [bye]

Cuando te lo mandaron??? y de donde eres??? para calcular cuando me llegará el mio XD


Hola!

Me lo enviaron el día 3 de abril osea que me ha llegado en 4 días, soy de Salamanca.

Saludos.

Ya me ha llegado!! la lumbreras de la cartera lo habría metido en otro buzón ya que este mediodia no estaba y me ha dado un certificado y la muy ..........a no me ha dicho que tenia otro juego para mi.
El caso que esta tarde estaba en el buzón abierto el carton donde venia empaquetado todo roto, pero el juego con su precinto original, así que tengo unos vecinos que valen su peso en oro, ya que otro se lo hubiesen quedado pero que incompentente la cartera.
Por cierto el GTA IV edicion especial de play.com que me enviaron el dia 30/3/2009 no ha llegado, es normal?? alguien que lo pidio lo ha recibido???
Tengo pensado pillar el Mass Effect Classic de importacion (Supongo que vendra con subtitulos en Español verdad?) Pero no se donde pedirlo. He estado mirando y donde me sale mas barato es en Amazon uk, pero pone que tardan entre 2 y 3 semanas, y despues he visto la pagina de Hmv.com que lo tienen al mismo precio y esta en stock. Pero no se si es de fiar ni cuanto tardan.

Que me recomendais? ¬_¬
Yo tambien pedí el dia 30 un dark sector y de momento nada de nada
samerson escribió:Yo tambien pedí el dia 30 un dark sector y de momento nada de nada


Yo pedi un dark sector y me tardo unos 6-7 dias maximo...
MrkHateGuiris escribió:Tengo pensado pillar el Mass Effect Classic de importacion (Supongo que vendra con subtitulos en Español verdad?) Pero no se donde pedirlo. He estado mirando y donde me sale mas barato es en Amazon uk, pero pone que tardan entre 2 y 3 semanas, y despues he visto la pagina de Hmv.com que lo tienen al mismo precio y esta en stock. Pero no se si es de fiar ni cuanto tardan.

Que me recomendais? ¬_¬


hmv, si es fiable, o al menos eso se comenta. yo que tu lo pilalria sin preocuparme. Por cierto, la edicion coleccionista classics cual es??? viene también con el disco de la misión extra??? esque se me hace raro ver una coleccionista classics.
litos001 escribió:
MrkHateGuiris escribió:Tengo pensado pillar el Mass Effect Classic de importacion (Supongo que vendra con subtitulos en Español verdad?) Pero no se donde pedirlo. He estado mirando y donde me sale mas barato es en Amazon uk, pero pone que tardan entre 2 y 3 semanas, y despues he visto la pagina de Hmv.com que lo tienen al mismo precio y esta en stock. Pero no se si es de fiar ni cuanto tardan.

Que me recomendais? ¬_¬


hmv, si es fiable, o al menos eso se comenta. yo que tu lo pilalria sin preocuparme. Por cierto, la edicion coleccionista classics cual es??? viene también con el disco de la misión extra??? esque se me hace raro ver una coleccionista classics.

a mi me tardo 15 dias en llegarme el juego
litos001 escribió:
MrkHateGuiris escribió:Tengo pensado pillar el Mass Effect Classic de importacion (Supongo que vendra con subtitulos en Español verdad?) Pero no se donde pedirlo. He estado mirando y donde me sale mas barato es en Amazon uk, pero pone que tardan entre 2 y 3 semanas, y despues he visto la pagina de Hmv.com que lo tienen al mismo precio y esta en stock. Pero no se si es de fiar ni cuanto tardan.

Que me recomendais? ¬_¬


hmv, si es fiable, o al menos eso se comenta. yo que tu lo pilalria sin preocuparme. Por cierto, la edicion coleccionista classics cual es??? viene también con el disco de la misión extra??? esque se me hace raro ver una coleccionista classics.


Esa edicion es una edicion en caja classic y te viene con el CD de extras de la coleccionista. Eso me dijeron en otro post que pregunte lo mismo, pero seguro lo que es seguro no lo estoy 100%
-Sweeney- escribió:
litos001 escribió:
MrkHateGuiris escribió:Tengo pensado pillar el Mass Effect Classic de importacion (Supongo que vendra con subtitulos en Español verdad?) Pero no se donde pedirlo. He estado mirando y donde me sale mas barato es en Amazon uk, pero pone que tardan entre 2 y 3 semanas, y despues he visto la pagina de Hmv.com que lo tienen al mismo precio y esta en stock. Pero no se si es de fiar ni cuanto tardan.

Que me recomendais? ¬_¬


hmv, si es fiable, o al menos eso se comenta. yo que tu lo pilalria sin preocuparme. Por cierto, la edicion coleccionista classics cual es??? viene también con el disco de la misión extra??? esque se me hace raro ver una coleccionista classics.

a mi me tardo 15 dias en llegarme el juego


hombre pero eso no quiere decir que la página no sea fiable. A mi un juego pedido en play.com me tardó 22 días y no por eso voy a decir que play.com es mala tienda. No todo depende de ellos, también de correos. Unas veces losjuegos tardan más que otras, pero tampoco quiere decir que a los demás les vaya a tardar eso. xDD


Branchiito escribió:
litos001 escribió:
MrkHateGuiris escribió:Tengo pensado pillar el Mass Effect Classic de importacion (Supongo que vendra con subtitulos en Español verdad?) Pero no se donde pedirlo. He estado mirando y donde me sale mas barato es en Amazon uk, pero pone que tardan entre 2 y 3 semanas, y despues he visto la pagina de Hmv.com que lo tienen al mismo precio y esta en stock. Pero no se si es de fiar ni cuanto tardan.

Que me recomendais? ¬_¬


hmv, si es fiable, o al menos eso se comenta. yo que tu lo pilalria sin preocuparme. Por cierto, la edicion coleccionista classics cual es??? viene también con el disco de la misión extra??? esque se me hace raro ver una coleccionista classics.


Esa edicion es una edicion en caja classic y te viene con el CD de extras de la coleccionista. Eso me dijeron en otro post que pregunte lo mismo, pero seguro lo que es seguro no lo estoy 100%


ammm ok, gracias, entonces creo que paso de pedirlo, me intentaré pillar la edición normal classics, cuando baje un poco de precio.

Salu2.
lorav escribió:Hola!

Me acaba de entregar el cartero el Prince Of Persia por 12.99 euros XD con el código de la expansión inluido de Play.com. Hasta el momento un 10 para Play.com [oki] he realizado varios pedidos a esa Web y siempre me ha llegado todo muy rápido, bien precintado y sin ninún problema. [360º]

Saludos. [bye]

Pues yo pedi otro juego hace ya más de 2 semanas y aún no me ha llegado.... no lo entiendo. Veremos a ver si vuelvo a pedir a play.com
Buenas

SCM_MURCIA escribió:
MeSsIcRaCk escribió:
SCM_MURCIA escribió:Buenas!! he estado viendo por la wiki de eol y tal y me he hecho un lio perdonen pero no entiendo demasiado de esto, me podrian decir si el forza 2 y el gears 1 estan completamente en español comprados en uk?


el forza 2 pal uk lo tengo yo y esta en español, el gears 1 yo diria q tb esta en español xo a ver si alguien te lo dice 100 % seguro.

Saludos!!



Ok 100% español voces,textos,menus etc?


Y el gears 1 de uk??


El Gears 1 uk viene con audio latino.

Saludos
Creo que el primer gow viene como el de españa, nada de latino.
D@rth escribió:Creo que el primer gow viene como el de españa, nada de latino.


Crees bien, viene en castellano. :)

Salu2.
Y halo wars viene en castellano??

Es que estoy por pillarlo
Sabeis cuanto tardan los envios certificados de ShopTo????

Me lo enviaron el lunes, a ver si llega antes del finde.

Un saludo!!!
zyclon78 escribió:Sabeis cuanto tardan los envios certificados de ShopTo????

Me lo enviaron el lunes, a ver si llega antes del finde.

Un saludo!!!

El último que hice lo pedí un lunes y me llegó el viernes de esa misma semana ;)
zyclon78 escribió:Sabeis cuanto tardan los envios certificados de ShopTo????

Me lo enviaron el lunes, a ver si llega antes del finde.

Un saludo!!!

hombre pues como no te llegue hoy olvidate porque jueves y viernes son festivos...
Tendras que esperar a la semana que viene, porque como han dicho hay dias festivos de por medio.
zyclon78 escribió:Sabeis cuanto tardan los envios certificados de ShopTo????

Me lo enviaron el lunes, a ver si llega antes del finde.

Un saludo!!!


Pues si no te llega hoy ya hasta el martes nada... Desde mañana jueves hasta el lunes es festivo y correos pues como que no trabaja.
Tengo una duda chunga,
Quiero pedir la bateria del guitar hero world tour de 360 por 103 euros en Play.com
pero queria saber si me recomendais hacerlo,debido a su tamaño y todo eso,no lo pararan en aduanas ni nada de eso?
espero que no haya peligro.
gracias
balu1791 escribió:Tengo una duda chunga,
Quiero pedir la bateria del guitar hero world tour de 360 por 103 euros en Play.com
pero queria saber si me recomendais hacerlo,debido a su tamaño y todo eso,no lo pararan en aduanas ni nada de eso?
espero que no haya peligro.
gracias

Pararla las aduanas no, pero vamos que dudo muchíiiiisimo que te la manden por tamaño y peso. :-|
el halo wars de zavvi es pal uk ? osea si esta en español
nosequefer escribió:
balu1791 escribió:Tengo una duda chunga,
Quiero pedir la bateria del guitar hero world tour de 360 por 103 euros en Play.com
pero queria saber si me recomendais hacerlo,debido a su tamaño y todo eso,no lo pararan en aduanas ni nada de eso?
espero que no haya peligro.
gracias

Pararla las aduanas no, pero vamos que dudo muchíiiiisimo que te la manden por tamaño y peso. :-|


Exacto, por las aduanas no te preocupes, pero seguro que no te lo mandan estos de play.com, me suena que consolas tampoco envian y es por el tema de peso. Has mirado en amazon, esos si la tienen seguro que la mandan, aunque no se como andara de precio.

Saludos
Es curioso, acabo de recibir un mensaje de TheHut diciendo que me acaban de enviar el NBA 2k9. Lo raro es que en la web sigue poniendo que el stock lo recibirán en 2-4 semanas. Hice el pedido hace una semana, pero lo más gracioso es que ayer intenté cancelar el pedido, y me dijeron que no podían efectuar la cancelación porque el producto estaba en proceso de envío (a lo que yo les respondí que cómo era posible eso, si el único artículo que contenía mi pedido no lo tenían en stock). Pues bien, justo un día más tarde, y por gracia divina, me envían un email diciendo que acaban de enviarlo. ¿Será que no quieren cancelarlo y, pese a no habermelo enviado aún y no tener stock, me ponen que sí para evitar medidas por mi parte?

¿Qué pensáis?
Scaflown escribió:Es curioso, acabo de recibir un mensaje de TheHut diciendo que me acaban de enviar el NBA 2k9. Lo raro es que en la web sigue poniendo que el stock lo recibirán en 2-4 semanas. Hice el pedido hace una semana, pero lo más gracioso es que ayer intenté cancelar el pedido, y me dijeron que no podían efectuar la cancelación porque el producto estaba en proceso de envío (a lo que yo les respondí que cómo era posible eso, si el único artículo que contenía mi pedido no lo tenían en stock). Pues bien, justo un día más tarde, y por gracia divina, me envían un email diciendo que acaban de enviarlo. ¿Será que no quieren cancelarlo y, pese a no habermelo enviado aún y no tener stock, me ponen que sí para evitar medidas por mi parte?

¿Qué pensáis?


más bien lo que pienso es que te van a enviar uno de segunda mano. Alguno que lo haya devuelto o vendido a la tienda y ahora te lo enchufan a tí. Ojalá que me equivoque pero visto lo visto no me extrañaria nada.

salu2.
litos001 escribió:
Scaflown escribió:Es curioso, acabo de recibir un mensaje de TheHut diciendo que me acaban de enviar el NBA 2k9. Lo raro es que en la web sigue poniendo que el stock lo recibirán en 2-4 semanas. Hice el pedido hace una semana, pero lo más gracioso es que ayer intenté cancelar el pedido, y me dijeron que no podían efectuar la cancelación porque el producto estaba en proceso de envío (a lo que yo les respondí que cómo era posible eso, si el único artículo que contenía mi pedido no lo tenían en stock). Pues bien, justo un día más tarde, y por gracia divina, me envían un email diciendo que acaban de enviarlo. ¿Será que no quieren cancelarlo y, pese a no habermelo enviado aún y no tener stock, me ponen que sí para evitar medidas por mi parte?

¿Qué pensáis?


más bien lo que pienso es que te van a enviar uno de segunda mano. Alguno que lo haya devuelto o vendido a la tienda y ahora te lo enchufan a tí. Ojalá que me equivoque pero visto lo visto no me extrañaria nada.

salu2.


Tambien es posible que tu pedido, ellos lo pidan a un tercero, haciendo ellos de intermediarios. Si ellos no tiene stock, pero haces un pedido te lo pueden conseguir ( en esas 2-4 semanas). Por eso tu juego lo tienen, pero de ese juegos no tienen stock. Nose si me he explicado muy bien, pero seria una posibilidad algo mas alentadora que la del compañero litos001, que tampoco la descarto lamentablemente

1 saludo
Bueno me ha llegado hoy el juego, y he procedido a hacer lo que dicen en la pegatina para conseguir el código, me registro en la pagina de Ubi, inserto mi código y me dan uno un tanto raro la cosa es que tiene este formato: X-XXXXXXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX , he procedido a meterlo en ese orden ya que los guiones no corresponden y me dice que el código no es correcto, alguna idea? He probado meter el primer carácter en varios puntos pero nada.

¿Alguien conoce algún teléfono de reclamación para estas cosas?
hola, habia pensado pedir el mass effect a play.com, alguien me podria informar sobre el idioma si no es mucho pedir? por si merece la pena pedirlo o comprarlo aki mejor si viene en español, y sobre el condemned 2 tb me interesaba saber en que idioma viene en play.com que es donde tengo pensado pedirlo, muchas gracias de antemano
erpakitoisla escribió:hola, habia pensado pedir el mass effect a play.com, alguien me podria informar sobre el idioma si no es mucho pedir? por si merece la pena pedirlo o comprarlo aki mejor si viene en español, y sobre el condemned 2 tb me interesaba saber en que idioma viene en play.com que es donde tengo pensado pedirlo, muchas gracias de antemano


pues ambos vienen en castellano, pero el condemned 2 te sale mejor pillarlo aqui en españa que está a 10 euritos en el game. xDD

Salu2.
litos001 escribió:
erpakitoisla escribió:hola, habia pensado pedir el mass effect a play.com, alguien me podria informar sobre el idioma si no es mucho pedir? por si merece la pena pedirlo o comprarlo aki mejor si viene en español, y sobre el condemned 2 tb me interesaba saber en que idioma viene en play.com que es donde tengo pensado pedirlo, muchas gracias de antemano


pues ambos vienen en castellano, pero el condemned 2 te sale mejor pillarlo aqui en españa que está a 10 euritos en el game. xDD

Salu2.

gracias por contestar tan rapido, lo malo es que el condemned ya ni aparece en la web de game, y en laas tiendas que e ido ni quedan ya, el mass effect viene en castellano pero no el idioma no? solo subtitulos, aqui viene el idioma o es igual?gracias
erpakitoisla escribió:
litos001 escribió:
erpakitoisla escribió:hola, habia pensado pedir el mass effect a play.com, alguien me podria informar sobre el idioma si no es mucho pedir? por si merece la pena pedirlo o comprarlo aki mejor si viene en español, y sobre el condemned 2 tb me interesaba saber en que idioma viene en play.com que es donde tengo pensado pedirlo, muchas gracias de antemano


pues ambos vienen en castellano, pero el condemned 2 te sale mejor pillarlo aqui en españa que está a 10 euritos en el game. xDD

Salu2.

gracias por contestar tan rapido, lo malo es que el condemned ya ni aparece en la web de game, y en laas tiendas que e ido ni quedan ya, el mass effect viene en castellano pero no el idioma no? solo subtitulos, aqui viene el idioma o es igual?gracias


exacto, vienen igual que la veersión de aquí, voces en inglés, subs en castellano.

salu2.
41468 respuestas