[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

dreamsmash escribió:
dreamsmash escribió:Hola, al ver que en el listado pone que el commandos 2 uk de xbox estaba en castellano, lo compre por ebay y resulta que no esta en castellano, solo en ingles, alguien me puede confirmar esto? gracias.

PD. por si alguien me lo pregunta, en la parte de atras pone Pal UK.



Hola de nuevo, alguien podria aclararme esta duda? gracias.


Pregunta tambien a ver en el subforo de la XBOX por si alguien sabe algo. Subforo sobre juegos de la XBOX (la original): http://www.elotrolado.net/foro_xbox-juegos_88

Si que es verdad que en la wiki pone que esta en castellano pero no se, errata de la wiki? Que raro.
He intentado hacer una busqueda pero no he encontrado nada de momento y por el google tampoco he encontrado gran cosa.
Me resulta raro, porque si no recuerdo mal, el Commandos lo hacia una empresa española y veo una tonteria que para UK quitasen el idioma español, una cosa es que siendo el juego original en ingles decidan meterle el español o no, pero quitarselo...
wenas gente, resulta que quiero comprar en amazon, pero juegos de segunda mano, resulta que cuando me meto en mi cesta para que me lo envien, me pone que no envian a españa, asi que me pregunto yo, como puedo saber si envian fuera de españa?en que parte de su nick o donde lo ponen?
Cosmos22 escribió:wenas gente, resulta que quiero comprar en amazon, pero juegos de segunda mano, resulta que cuando me meto en mi cesta para que me lo envien, me pone que no envian a españa, asi que me pregunto yo, como puedo saber si envian fuera de españa?en que parte de su nick o donde lo ponen?


Con Amazon hay problemas con el envio de los juegos incluso con los nuevos, no es necesario que sean de 2ª mano. Los envios de amazon depende de la tienda que lo mande. Si lo manda Amazon directamente si que te lo mandan, pero a veces son partners (terceras tiendas) las que mandan a traves de amazon y son estas tiendas las que no envian nada fuera de las islas. Para saber si te mandan o no tienes que fijarte quien es la que lo manda, y meterte en su ficha y ver las condiciones de "shiping". Metete en "Delivery Rates", si no enviasen fuera de UK, no deberia salir precio del envio en la zona de la union europea.

Ej. In stock.
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available. <-- Esto lo vende directamente Amazon, te lo envian sin problemas

PD: Que cabr... acabo de ver tirado de precio el juego que intente comprar en navidad y que no enviaban fuera del reino unido, y ahora si que lo envian porque lo envia directamente amazon. Grrrrr.
gracias por contestar tan rapido XD
Gracias por la respuesta, preguntare en el foro de xbox a ver si alguien sabe algo.

Vaya suerte la mia, 2 de 2, acaba de llegarme el "The Spiderwick Chronicles - ASIA y USA - Castellano" que pedí en play-asia y resulta que tambien está en ingles sin posibilidad de cambiar el idioma, voy a tener que dejar de hacer caso a este listado para comprar juegos de importacion. [triston]

tehosk escribió:
dreamsmash escribió:
dreamsmash escribió:Hola, al ver que en el listado pone que el commandos 2 uk de xbox estaba en castellano, lo compre por ebay y resulta que no esta en castellano, solo en ingles, alguien me puede confirmar esto? gracias.

PD. por si alguien me lo pregunta, en la parte de atras pone Pal UK.



Hola de nuevo, alguien podria aclararme esta duda? gracias.


Pregunta tambien a ver en el subforo de la XBOX por si alguien sabe algo. Subforo sobre juegos de la XBOX (la original): http://www.elotrolado.net/foro_xbox-juegos_88

Si que es verdad que en la wiki pone que esta en castellano pero no se, errata de la wiki? Que raro.
He intentado hacer una busqueda pero no he encontrado nada de momento y por el google tampoco he encontrado gran cosa.
Me resulta raro, porque si no recuerdo mal, el Commandos lo hacia una empresa española y veo una tonteria que para UK quitasen el idioma español, una cosa es que siendo el juego original en ingles decidan meterle el español o no, pero quitarselo...
http://www.shopto.net/XBOX%20360/GAMES/

Hola, ¿qué tal esta tienda? Porque me he quedado flipado viendo ofertas de packs tipo Burnout Paradise+Army of two por veintipocos euros.
Cleveland escribió:http://www.shopto.net/XBOX%20360/GAMES/

Hola, ¿qué tal esta tienda? Porque me he quedado flipado viendo ofertas de packs tipo Burnout Paradise+Army of two por veintipocos euros.


Totalmente de fiar, muchos foreros compramos ahi y todo perfecto, ademas envian certificado.

Saludos
Cleveland escribió:http://www.shopto.net/XBOX%20360/GAMES/

Hola, ¿qué tal esta tienda? Porque me he quedado flipado viendo ofertas de packs tipo Burnout Paradise+Army of two por veintipocos euros.

Para mi la mejor tienda, rapida fiable y con envio certificado.
Estupendo, gracias. ¿Me podéis confirmar si los ejemplares en esa tienda de Lost planet y The Darkness vienen subtitulados? Es que sólo especifica "Uk Version". Y una cosilla más, en el registro me piden "Forename" y "Surname", ¿debo deducir que el primero es para un nick y el segundo mi nombre real?
Cleveland escribió:Estupendo, gracias. ¿Me podéis confirmar si los ejemplares en esa tienda de Lost planet y The Darkness vienen subtitulados? Es que sólo especifica "Uk Version". Y una cosilla más, en el registro me piden "Forename" y "Surname", ¿debo deducir que el primero es para un nick y el segundo mi nombre real?


Son nombre y apellido respectivamente. Si te marca UK Version en los 2 juegos, tienen textos en castellano ya que yo tengo las version de reino unido y vienen con textos en castellano los 2 juegos.
Por ejemplo yo compres este:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -29i6.html

Y en NTSC-J pero es region free por lo tanto se puede sin problema alguno cierto?

Salu2!
Wenas gente:

CONFIRMADO, Tom Clancy's HAWX version Asia, totalmente en castellano.

Al principio sale un comentario, que esta en ingles, pero el resto todo en castellano.

Un saludo.
SirZack escribió:Wenas gente:

CONFIRMADO, Tom Clancy's HAWX version Asia, totalmente en castellano.

Al principio sale un comentario, que esta en ingles, pero el resto todo en castellano.

Un saludo.


lso idiomas si podeis añadirlos a la wiki según vayais comprobandolo, porque ya hay varios juegos que no están indicados y luego la gente pues no los encuentra y les toca preguntar por aqui. Yo sinceramente no se como se accede a la wiki ya lo he intentado pero se me sale al loguearme...
litos001 escribió:
SirZack escribió:Wenas gente:

CONFIRMADO, Tom Clancy's HAWX version Asia, totalmente en castellano.

Al principio sale un comentario, que esta en ingles, pero el resto todo en castellano.

Un saludo.


lso idiomas si podeis añadirlos a la wiki según vayais comprobandolo, porque ya hay varios juegos que no están indicados y luego la gente pues no los encuentra y les toca preguntar por aqui. Yo sinceramente no se como se accede a la wiki ya lo he intentado pero se me sale al loguearme...


idem de lo mismo, no consigo modificar nada en la wiki.....
Hola, soy uno de los afortunados que el pasado día 1 de abril pudo comprar el Prince of Persia en play.com a 12,99€ incluyendo el epílogo, el caso es que siempre que he comprado en esta tienda los juegos que estaban en stock no tardaban más de un día en enviármelos pero no se que pasa en este caso que desde que lo pedí el status es packing.

¿Alguien que haya hecho un pedido como el mío tiene noticias del envío?
Muchas gracias y un saludo
SirZack escribió:Wenas gente:

CONFIRMADO, Tom Clancy's HAWX version Asia, totalmente en castellano.

Al principio sale un comentario, que esta en ingles, pero el resto todo en castellano.

Un saludo.


Lo acabo de añadir al wiki, un saludo.
danone102 escribió:Hola, soy uno de los afortunados que el pasado día 1 de abril pudo comprar el Prince of Persia en play.com a 12,99€ incluyendo el epílogo, el caso es que siempre que he comprado en esta tienda los juegos que estaban en stock no tardaban más de un día en enviármelos pero no se que pasa en este caso que desde que lo pedí el status es packing.

¿Alguien que haya hecho un pedido como el mío tiene noticias del envío?
Muchas gracias y un saludo



Pues tu tienes mas "suerte" que yo, a mi me pone desde el dia 01/04/09 estado processing.Para mi que se van a hacer los despistados.
que tal el assasins creed de play.com?es español?o está en ingles¿
tyl3r85 escribió:que tal el assasins creed de play.com?es español?o está en ingles¿


Como todos los juegos de Ubisoft, está completamente en español [beer]
danone102 escribió:
tyl3r85 escribió:que tal el assasins creed de play.com?es español?o está en ingles¿


Como todos los juegos de Ubisoft, está completamente en español [beer]



Gracias!
jamaykano escribió:
danone102 escribió:Hola, soy uno de los afortunados que el pasado día 1 de abril pudo comprar el Prince of Persia en play.com a 12,99€ incluyendo el epílogo, el caso es que siempre que he comprado en esta tienda los juegos que estaban en stock no tardaban más de un día en enviármelos pero no se que pasa en este caso que desde que lo pedí el status es packing.

¿Alguien que haya hecho un pedido como el mío tiene noticias del envío?
Muchas gracias y un saludo



Pues tu tienes mas "suerte" que yo, a mi me pone desde el dia 01/04/09 estado processing.Para mi que se van a hacer los despistados.


Espero que no porque a mi ya me pone "posted", es decir, que lo han enviado (a fecha de hoy). Ya no lo tengo en "outstanding orders" si no en "order history", junto con los demas juegos que he pedido en otras ocasiones.

Ahora ha esperar y que llegue el envio correctamente.

Saludos
El Cigala escribió:
jamaykano escribió:
danone102 escribió:Hola, soy uno de los afortunados que el pasado día 1 de abril pudo comprar el Prince of Persia en play.com a 12,99€ incluyendo el epílogo, el caso es que siempre que he comprado en esta tienda los juegos que estaban en stock no tardaban más de un día en enviármelos pero no se que pasa en este caso que desde que lo pedí el status es packing.

¿Alguien que haya hecho un pedido como el mío tiene noticias del envío?
Muchas gracias y un saludo



Pues tu tienes mas "suerte" que yo, a mi me pone desde el dia 01/04/09 estado processing.Para mi que se van a hacer los despistados.



Espero que no porque a mi ya me pone "posted", es decir, que lo han enviado (a fecha de hoy). Ya no lo tengo en "outstanding orders" si no en "order history", junto con los demas juegos que he pedido en otras ocasiones.

Ahora ha esperar y que llegue el envio correctamente.

Saludos


Qué suerte!!! Tres pedidos iguales hechos en la mañana del 1 de abril y tres estados distintos del envío [boing] supongo que saldrán según la hora de cada pedido, al menos si ya han enviado alguno a ese precio señal de que no nos anulan el pedido [plas]
A mi me han mandado un mail a las 10 de la mañana que me habían enviado ya el Prince of Persia de los 12'99 euros de play.com.., así que suerte a los demás XD
Alguien sabe cuánto lleva el Street Fighter 4 agotado en play.com ? Es que pone "usually dispatched in 4-5 days" pero me da a mí que me va a tocar esperar bastante más que eso ... Lo digo porque si ya ha habido problemas con el stock de este juego y alguien los ha sufrido, quizá sea más conveniente pedirlo a playasia o buscarme la vida por ebay o foros, y así lo tendría antes...

Un saludo.
A mi también me han enviado el POP esta mañana.
Me podriáis especificar si el Mass Efect PAL UK está doblado al castellano o sólo subtitulado. Es que en el Wiki solo aparece Castellano a secas. Gracias y un saludo.
Alvein_ escribió:Me podriáis especificar si el Mass Efect PAL UK está doblado al castellano o sólo subtitulado. Es que en el Wiki solo aparece Castellano a secas. Gracias y un saludo.

Si pone castellano es que esta igual que la version española.....que tampoco viene doblada.
He buscado en la pagina de los idiomas y no veo respuesta a mi duda.

Sabeis si el Army Of Two de Playasia esta en español y cuanto son los gastos de envio????

Gracias!!!!
zyclon78 escribió:He buscado en la pagina de los idiomas y no veo respuesta a mi duda.

Sabeis si el Army Of Two de Playasia esta en español y cuanto son los gastos de envio????

Gracias!!!!


El army of two no es region free, asíque o lo compras en tienda uk o en españa. La versión uk viene en castellano.

Salu2.
El Cigala escribió:
jamaykano escribió:
danone102 escribió:Hola, soy uno de los afortunados que el pasado día 1 de abril pudo comprar el Prince of Persia en play.com a 12,99€ incluyendo el epílogo, el caso es que siempre que he comprado en esta tienda los juegos que estaban en stock no tardaban más de un día en enviármelos pero no se que pasa en este caso que desde que lo pedí el status es packing.

¿Alguien que haya hecho un pedido como el mío tiene noticias del envío?
Muchas gracias y un saludo



Pues tu tienes mas "suerte" que yo, a mi me pone desde el dia 01/04/09 estado processing.Para mi que se van a hacer los despistados.


Espero que no porque a mi ya me pone "posted", es decir, que lo han enviado (a fecha de hoy). Ya no lo tengo en "outstanding orders" si no en "order history", junto con los demas juegos que he pedido en otras ocasiones.

Ahora ha esperar y que llegue el envio correctamente.

Saludos


A mi también me lo han enviado ya, supongo que para la semana que viene lo tendre por aquí.
Suerte!
litos001 escribió:
zyclon78 escribió:He buscado en la pagina de los idiomas y no veo respuesta a mi duda.

Sabeis si el Army Of Two de Playasia esta en español y cuanto son los gastos de envio????

Gracias!!!!


El army of two no es region free, asíque o lo compras en tienda uk o en españa. La versión uk viene en castellano.

Salu2.


Gracias por responder :)


EDITO:He leido en otro post q en ShopTo.com los gastos de envio son 3.5 libras. Sabeis si es para cada juego o si pido 2 o 3 son 3.5 en total por ser un unico pakete???

Lo pregunto pq en blahdvd siempre son paketes individuales.
Son 3.5 por cada juego, ya que van separados.
KIT escribió:Son 3.5 por cada juego, ya que van separados.


Una putada pq encarece bastante las ofertas, pero gracias por responder ;)
Una pregunta, el Legend of Wrestlemania Pal/Uk es igual que el de aqui en version (audio ingles, subs esp)?

Sitio más barato?
wenas kiero komprarme un lost odyssey en sta tienda y esta a 11,73 e oido los gastos de envio son de 3.5 libras pero el problema k el juego esta en no ay stock ya bastante tiempo esto pasa normalmente o no tardn tanto en ponerlo en stock gracias
naxo_mc escribió:wenas kiero komprarme un lost odyssey en sta tienda y esta a 11,73 e oido los gastos de envio son de 3.5 libras pero el problema k el juego esta en no ay stock ya bastante tiempo esto pasa normalmente o no tardn tanto en ponerlo en stock gracias

Pues no hay tiempo fijo en estas cosas, pero cuando suelen ser ofertas muy buenas, como la ke dices, suele ser mucho tiempo
Hola a todos,
Puede que sea una pregunta bastante tonta, pero no he visto nada donde se conteste. Todos los juegos comprados en game.co.uk, son compatibles con nuestra xbox360 ??? Vamos si funcionarán, en ingles o castellano, aparte de ser otro tema, eso no me importa.
togohi escribió:Hola a todos,
Puede que sea una pregunta bastante tonta, pero no he visto nada donde se conteste. Todos los juegos comprados en game.co.uk, son compatibles con nuestra xbox360 ??? Vamos si funcionarán, en ingles o castellano, aparte de ser otro tema, eso no me importa.


Si, completamente compatibles.
alguien ya ha recibido la edicion especial del GTA IV de play.com a 38.99€?? a mi me la mandaron el dia :
Posted: 30/03/2009 y no tengo noticías, normalmente me tardan 5 dias.
Mas que nada porque en semana santa no estaré por aquí y a ver si alguna mano ajena se agencia del bien ajeno.
¿Alguna noticia de que hayan enviado el Assassin's pedido y cobrado hace 2 semanas de play.com?
el gears of war 2 de play.com es compatible con una consola de españa?y viene en castellano?gracias
gusi88 escribió:el gears of war 2 de play.com es compatible con una consola de españa?y viene en castellano?gracias


si es compatible pero no viene en castellano, viene en inglés y el latino.

Salu2.
Alguien que tenga el XBOX Live Arcade Unplugged Vol. 1...

¿La versión PAL/UK está en castellano?

En el wiki no lo he encontrado, y buscando por el foro tampoco.

Gracias anticipadas.
MuSTi escribió:¿Alguna noticia de que hayan enviado el Assassin's pedido y cobrado hace 2 semanas de play.com?


Que va, sigue en awaiting stock.
pichuki escribió:Alguien que tenga el XBOX Live Arcade Unplugged Vol. 1...

¿La versión PAL/UK está en castellano?

En el wiki no lo he encontrado, y buscando por el foro tampoco.

Gracias anticipadas.


Creo que viene en castellano. Es multi5. De todos modos no creo que neesites saber mucho inglés para los juegos que trae. .xDD
litos001 escribió:
pichuki escribió:Alguien que tenga el XBOX Live Arcade Unplugged Vol. 1...

¿La versión PAL/UK está en castellano?

En el wiki no lo he encontrado, y buscando por el foro tampoco.

Gracias anticipadas.


Creo que viene en castellano. Es multi5. De todos modos no creo que neesites saber mucho inglés para los juegos que trae. .xDD


Gracias. La verdad es que no sé ni que juegos trae, pero me han comentado que es bastante entretenido e igual me lo pìllo.

Salu2
Hola!

Me acaba de entregar el cartero el Prince Of Persia por 12.99 euros XD con el código de la expansión inluido de Play.com. Hasta el momento un 10 para Play.com [oki] he realizado varios pedidos a esa Web y siempre me ha llegado todo muy rápido, bien precintado y sin ninún problema. [360º]

Saludos. [bye]
lorav escribió:Hola!

Me acaba de entregar el cartero el Prince Of Persia por 12.99 euros XD con el código de la expansión inluido de Play.com. Hasta el momento un 10 para Play.com [oki] he realizado varios pedidos a esa Web y siempre me ha llegado todo muy rápido, bien precintado y sin ninún problema. [360º]

Saludos. [bye]

Cuando te lo mandaron??? y de donde eres??? para calcular cuando me llegará el mio XD
Estoy esperando un paquete de ShopTo y como viene certificado queria saber con q compañia viene, aunque supongo q sera correos, podeis confirmarmelo???

Gracias!!!
41468 respuestas