[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Evilot escribió:Alguien sabe de alguna tienda que tenga disponible en stock el Guitar Hero Metallica, y que envíe a España en un plazo aceptable?


Hombre, puedes pedirlo a play asia y que te lo envien por ems, eso si, te va a salir juego mas envio por 60 euros, o sino en gamehubs, aunque ahora estan sin stock

salu2
Kite escribió:
Evilot escribió:Alguien sabe de alguna tienda que tenga disponible en stock el Guitar Hero Metallica, y que envíe a España en un plazo aceptable?


Hombre, puedes pedirlo a play asia y que te lo envien por ems, eso si, te va a salir juego mas envio por 60 euros, o sino en gamehubs, aunque ahora estan sin stock

salu2


Gracias por la respuesta Kite.

Si, he visto que Gamehubs no tiene stock, pero a mi me echaba para atrás hacer ahí el preorder y que lo hubieran aplazado luego hasta mayo..., sabéis si los han empezado a enviar?

Cuanto cuestan los gastos de transporte en Play-asia (las modalidades que tengan) y tiempo de llegada?
Evilot escribió:
Kite escribió:
Evilot escribió:Alguien sabe de alguna tienda que tenga disponible en stock el Guitar Hero Metallica, y que envíe a España en un plazo aceptable?


Hombre, puedes pedirlo a play asia y que te lo envien por ems, eso si, te va a salir juego mas envio por 60 euros, o sino en gamehubs, aunque ahora estan sin stock

salu2


Gracias por la respuesta Kite.

Si, he visto que Gamehubs no tiene stock, pero a mi me echaba para atrás hacer ahí el preorder y que lo hubieran aplazado luego hasta mayo..., sabéis si los han empezado a enviar?

No, a ver, tu has pedido rapido, por EMS rapido (en 5-10 dias) te cuesta unos 18€

luego tienes envios mas baratos, pero que tardan mas eso si...

salu2

Cuanto cuestan los gastos de transporte en Play-asia (las modalidades que tengan) y tiempo de llegada?
extremer escribió:http://www.blahdvd.com/Games/FIFA-09-Xbox-360/EA67878/product.htm

¿Manda envíos a España? ¿Es fiable?


Sí mandan a españa, pero yo no recomiendo nada esa página. Ya son varios los foreros que han tenido problemas, por juegos que les llegan de segunda mano, o en malas condiciones o simplemente envian la caja sin el juego dentro. Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero. xDD

salu2.
litos001 escribió:
extremer escribió:http://www.blahdvd.com/Games/FIFA-09-Xbox-360/EA67878/product.htm

¿Manda envíos a España? ¿Es fiable?


Sí mandan a españa, pero yo no recomiendo nada esa página. Ya son varios los foreros que han tenido problemas, por juegos que les llegan de segunda mano, o en malas condiciones o simplemente envian la caja sin el juego dentro. Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero. xDD

salu2.


Pues entonces nada. Es que quiero hacer un pedido:

-Colin McRae Dirt
-Fifa09
-Bioshock
-NBA2k9

Y mi opción es amazon pero me salía más barato ahí así que gracias por el aviso.
extremer escribió:
litos001 escribió:
extremer escribió:http://www.blahdvd.com/Games/FIFA-09-Xbox-360/EA67878/product.htm

¿Manda envíos a España? ¿Es fiable?


Sí mandan a españa, pero yo no recomiendo nada esa página. Ya son varios los foreros que han tenido problemas, por juegos que les llegan de segunda mano, o en malas condiciones o simplemente envian la caja sin el juego dentro. Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero. xDD

salu2.


Pues entonces nada. Es que quiero hacer un pedido:

-Colin McRae Dirt
-Fifa09
-Bioshock
-NBA2k9

Y mi opción es amazon pero me salía más barato ahí así que gracias por el aviso.


el nba creo que te sale por 16€ puesto en casa en thehut.com, miratelo a ver.

salu2.
radeonxt escribió:Hmmm

Habéis quitado viva piñata trouble in paradise de la lista de idiomas?

alguien sabe si está en español de españa al completo? un saludo


siempre me pilla el cambio de pagina :S
litos001 escribió:
el nba creo que te sale por 16€ puesto en casa en thehut.com, miratelo a ver.

salu2.


Muchas gracias por la ayuda pero una pena que en thehut.com tarden entre 2-4 semanas ya que es un pedido para un regalo que se lo quisiéramos dar en Semana Santa.
extremer escribió:
litos001 escribió:
el nba creo que te sale por 16€ puesto en casa en thehut.com, miratelo a ver.

salu2.


Muchas gracias por la ayuda pero una pena que en thehut.com tarden entre 2-4 semanas ya que es un pedido para un regalo que se lo quisiéramos dar en Semana Santa.


aamm ok ok, entonces na, no me había fijado en eso.

salu2.

p.d: de nada. ;)
Wenas
Estaba mirando el Sega Megadrive Ultimate Collection en zavvi.co.uk, y al mirar la lista de idiomas no lo he encontrado.

Alguien que se o Haya comprado me podria decir si esta en español???
¿Me recomendáis la tienda mymemory.co.uk? Nunca he pedido ahi y quería saber alguna opinión.

Un saludo [oki]
SAS22 escribió:¿Me recomendáis la tienda mymemory.co.uk? Nunca he pedido ahi y quería saber alguna opinión.

Un saludo [oki]

si
Wenas!! No consigo registrarme en Shopto!! me dice lo siguiente:
AOL Users: please do not use AOL email addresses as we are experiencing a problem with AOL filtering out our activation emails as spam. If you have an alternative email address please use this otherwise we are sorry but we will not be able to accept your registration.

ERROR: Duplicate accounts are not allowed on this site, some or all of your contact details are already registered to another account. If you cannot access your previously registered account please contact us for help.


Según esto primero me dice que el email no lo puedo usar por que es de gmail y es una cuenta de correo usada para AOl (mensajería instantanea), y en el segundo parrafo me dice que ya hay información mía en otra cuenta.

La cosa es que es la primera vez que entro en esta página, por lo que no se que me dice de que mi información personal ya está en otra cuenta...veo que a mas gente le ha pasado...pero no observo respuesta con solución.

¿Qué correo habeis usado para el registro vosotros???
Riko escribió:Wenas!! No consigo registrarme en Shopto!! me dice lo siguiente:
AOL Users: please do not use AOL email addresses as we are experiencing a problem with AOL filtering out our activation emails as spam. If you have an alternative email address please use this otherwise we are sorry but we will not be able to accept your registration.

ERROR: Duplicate accounts are not allowed on this site, some or all of your contact details are already registered to another account. If you cannot access your previously registered account please contact us for help.


Según esto primero me dice que el email no lo puedo usar por que es de gmail y es una cuenta de correo usada para AOl (mensajería instantanea), y en el segundo parrafo me dice que ya hay información mía en otra cuenta.

La cosa es que es la primera vez que entro en esta página, por lo que no se que me dice de que mi información personal ya está en otra cuenta...veo que a mas gente le ha pasado...pero no observo respuesta con solución.

¿Qué correo habeis usado para el registro vosotros???


Yo tengo una Hotmail por que algunas paginas con Gmail no puedes... y con hotmail me registre sin ningun problema :p
-masuel- escribió:
MuSTi escribió:¿Alguien pidió el Assassin's Creed NO CLASSICS y lo tiene todavía en "Packing"? Porque el mio lleva así cinco días, y pedí a la vez el RSVegas 2 y éste sí que fue enviado inmediatamente.



No eres el único. Lo pedí a play.com el día 23, lo cobraron el 24 y todavía estoy esperando a que lo manden. Si el lunes no lo envían les escribiré un email a ver que pasa con el juego.


Yo estoy igual, lo pedi el dia 24 y todavia packing, cual es el mail al que podemos escribir?
Un saludo y gracias.
beskito escribió:
Riko escribió:Wenas!! No consigo registrarme en Shopto!! me dice lo siguiente:
AOL Users: please do not use AOL email addresses as we are experiencing a problem with AOL filtering out our activation emails as spam. If you have an alternative email address please use this otherwise we are sorry but we will not be able to accept your registration.

ERROR: Duplicate accounts are not allowed on this site, some or all of your contact details are already registered to another account. If you cannot access your previously registered account please contact us for help.


Según esto primero me dice que el email no lo puedo usar por que es de gmail y es una cuenta de correo usada para AOl (mensajería instantanea), y en el segundo parrafo me dice que ya hay información mía en otra cuenta.

La cosa es que es la primera vez que entro en esta página, por lo que no se que me dice de que mi información personal ya está en otra cuenta...veo que a mas gente le ha pasado...pero no observo respuesta con solución.

¿Qué correo habeis usado para el registro vosotros???


Yo tengo una Hotmail por que algunas paginas con Gmail no puedes... y con hotmail me registre sin ningun problema :p


También lo he probado con mi cuenta de Hotmail y nada....el mismo error...Les he enviado un correo desde el "Contact Us", a ver que me dicen.
NoLorz escribió:Yo estoy igual, lo pedi el dia 24 y todavia packing, cual es el mail al que podemos escribir?
Un saludo y gracias.


Buscando el email en la web, que estará bien escondido porque todavía no lo he encontrado, he visto que no tienen stock del juego en no classic. Tocará esperar, aunque de todas formas mandaré el email a ver que comentan, porque en la web no pone cuando reciben más unidades. El email lo mandaré a info@play.com aunque no sé si será la dirección exacta donde hay que mandarlo.
Riko escribió:Wenas!! No consigo registrarme en Shopto!! me dice lo siguiente:
AOL Users: please do not use AOL email addresses as we are experiencing a problem with AOL filtering out our activation emails as spam. If you have an alternative email address please use this otherwise we are sorry but we will not be able to accept your registration.

ERROR: Duplicate accounts are not allowed on this site, some or all of your contact details are already registered to another account. If you cannot access your previously registered account please contact us for help.


Según esto primero me dice que el email no lo puedo usar por que es de gmail y es una cuenta de correo usada para AOl (mensajería instantanea), y en el segundo parrafo me dice que ya hay información mía en otra cuenta.

La cosa es que es la primera vez que entro en esta página, por lo que no se que me dice de que mi información personal ya está en otra cuenta...veo que a mas gente le ha pasado...pero no observo respuesta con solución.

¿Qué correo habeis usado para el registro vosotros???


Buenos, pues comentar que me responde de Shopto las siguientes causas por las que sucede este error:

1) Someone in the same household has an account already, we only allow one per household.
2) Some of the starred fields are being left blank.
3) Special characters are being put into the form.
4) There is currently a small error that does not allow hyphens to be used in the name field.

y por el punto 3 me fallaba, mi apellido lleva tilde, asi que la quité y todo perfecto. en menos de 1 segundo ya tenía el correo de activación en mi cuenta.... (GMAIL)
Pedi el jueves un juego en HMV.com y me enviaro el mail de comfirmacion el viernes, el viernes tambien en la web ponia que me lo habian enviado ese mismo dia, pero no e recibido el email conforme me lo han enviado. Es eso normal? Es mi primera compra en esta web, asi que nose si envian o no este tipo de email.

1 saludo y gracias de antemano
Alguien le han mandado el GTA IV edicion coleccionista de play.com?? el mio sigue en packing.
En zavvi.co.uk seguimos esperando un RE5 despatched el día 17/03. Mañana me cumplen los 10 días laborales para reclamar. ¿alguien ha tenido alguna vez que pedir un 2º envío o reembolso en esta web?
En la página play.com compré un PGR4 a 12,99 libras nuevo y un Devil May Cry 4 a 9,99 libras de segunda mano a un usuario de esa página y el primero que me ha llegado es el del usuario XD. Los 2 pagados el miércoles 25 de Marzo.

P.D: Me quedé asombrado con la de juegos de 2da mano que venden los usuarios de esa página y a buenos precios. La pega es que algunos de ellos no hacen envíos al "extranjero".
Krain escribió:En zavvi.co.uk seguimos esperando un RE5 despatched el día 17/03. Mañana me cumplen los 10 días laborales para reclamar. ¿alguien ha tenido alguna vez que pedir un 2º envío o reembolso en esta web?


El mío lo enviaron el 18/03 y hoy no ha llegado. Veremos mañana.

Un envío anterior (Halo Wars) fué sin problemas en uno 7-8 días.
Krain escribió:En zavvi.co.uk seguimos esperando un RE5 despatched el día 17/03. Mañana me cumplen los 10 días laborales para reclamar. ¿alguien ha tenido alguna vez que pedir un 2º envío o reembolso en esta web?

Zavvi es ahora lo mismo que The Hut y mi último pedido a The Hut me tardó 12 días porque vino de Alemania. El tuyo lleva 13, así que espera un poco más que llegará. Además, el plazo para reclamar es 30 días en pedidos internacionales:
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/deliveries.info?q=deliveries1&queryType=2
jorge5150 escribió:
Krain escribió:En zavvi.co.uk seguimos esperando un RE5 despatched el día 17/03. Mañana me cumplen los 10 días laborales para reclamar. ¿alguien ha tenido alguna vez que pedir un 2º envío o reembolso en esta web?

Zavvi es ahora lo mismo que The Hut y mi último pedido a The Hut me tardó 12 días porque vino de Alemania. El tuyo lleva 13, así que espera un poco más que llegará. Además, el plazo para reclamar es 30 días en pedidos internacionales:
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/deliveries.info?q=deliveries1&queryType=2


[+risas] Pues yo ya he reclamado.... Sobretodo porque me pusieron que después de 10 días laborables debía hacerlo (en el mail de confirmación de envío).
A mi también me está pasando con Zavvi lo mismo que me pasaba con the hut. Pero mi caso es que en the hut tenia un juego en processing (dark sector a 6 libras mas o menos), y al final pillé la oferta de play.com y anulé el de the hut porque hacia un mes que estava en ese estado. Ahora me pasa con Zavvi y la oferta de Gears of War a 8,89 libras, que está en processing desde hace un par de semanas. Lo curioso es que sí hay Gears of War porque, aunque ya no está al mismo precio, pone que "avalaible", pero no acaban de enviarmelo.

¿Hay alguna forma de quejarse? ¿Lo harán aposta para tener ofertas que ofrezcan reclamo y después cansar al cliente que espera que se lo manden hasta q decide anularlo?
¿Sabéis por qué en Amazon no me deja pedir el GH: Aerosmith? Me dice que no se envía a España.
he comprado un dark sector a play.com, y he pagado 6,50, pero me han cobrado 7,50, ¿alguien sabe por que? es la primera vez que compro.
A alguien le han devuelto ya el dinero del Undercover de CDWoW?

Me aparece cobrado el 21 y aun no me han devuelto nada
xuspitin escribió:A mi también me está pasando con Zavvi lo mismo que me pasaba con the hut. Pero mi caso es que en the hut tenia un juego en processing (dark sector a 6 libras mas o menos), y al final pillé la oferta de play.com y anulé el de the hut porque hacia un mes que estava en ese estado. Ahora me pasa con Zavvi y la oferta de Gears of War a 8,89 libras, que está en processing desde hace un par de semanas. Lo curioso es que sí hay Gears of War porque, aunque ya no está al mismo precio, pone que "avalaible", pero no acaban de enviarmelo.

¿Hay alguna forma de quejarse? ¿Lo harán aposta para tener ofertas que ofrezcan reclamo y después cansar al cliente que espera que se lo manden hasta q decide anularlo?


no se, yo creo que me la jugaria y me compraria el gears of war sin oferta a ver que me dicen, y si te dicen que si que lo hay les meteria el paquete y obligaria a que me lo cobrasen al precio de la oferta, puesto que si que tienen en stock.
samerson escribió:he comprado un dark sector a play.com, y he pagado 6,50, pero me han cobrado 7,50, ¿alguien sabe por que? es la primera vez que compro.


La primera vez que compras creo que te hacen un cargo de 1€ para certificar la veracidad de tu cuenta corriente. Luego te lo quitan.

Cambiando de tema, el Assassin's pedido a play.com hace una semana sigue en estado Packing. }:/
Riko escribió:
xuspitin escribió:A mi también me está pasando con Zavvi lo mismo que me pasaba con the hut. Pero mi caso es que en the hut tenia un juego en processing (dark sector a 6 libras mas o menos), y al final pillé la oferta de play.com y anulé el de the hut porque hacia un mes que estava en ese estado. Ahora me pasa con Zavvi y la oferta de Gears of War a 8,89 libras, que está en processing desde hace un par de semanas. Lo curioso es que sí hay Gears of War porque, aunque ya no está al mismo precio, pone que "avalaible", pero no acaban de enviarmelo.

¿Hay alguna forma de quejarse? ¿Lo harán aposta para tener ofertas que ofrezcan reclamo y después cansar al cliente que espera que se lo manden hasta q decide anularlo?


no se, yo creo que me la jugaria y me compraria el gears of war sin oferta a ver que me dicen, y si te dicen que si que lo hay les meteria el paquete y obligaria a que me lo cobrasen al precio de la oferta, puesto que si que tienen en stock.

Lo que pasa es que ahora mismo está más caro que en España. No quiero hacer eso porque dependería de lo bien que quisieran quedar ellos y de las acciones que yo emprendiera para quejarme. Ahora mismo no tengo muy claro como debería de hacerlo, son una empresa extranjera y no creo que me fuera facil poner el asunto en ningún organismo externo a su propia empresa. Y además hay que tener en cuenta que mi inglés es bastante pobre.

No sé hasta que punto pueden querer, como empresa, cuidar a una minoria que compra por importación. Y no sé hasta que punto puede valer la pena perder el tiempo por una diferencia de unos 10 €.

Y si la jugada no me saliera bien tendría un juego PAL inglés 6 € más caro que lo que me hubiera costado el PAL español. Y si además al final me cobraran el juego en oferta, me habria gastado 16 euros de más, teniendo una segunda copia que no me haria falta y sería difícil de vender.

Como no tengo una especial prisa, mi estrategia será esperar, a ver qué sucede. Si me lo anulan dentro de un par de meses ya lo comentaré por aqui y será otra referencia de la tienda a tener en cuenta. Pero me huelo que lo que harán será esperar a tener stock de juegos en segunda mano y colarme uno para no perder en la venta.

¿Como os va a los demás que pedisteis el Gears of War con la oferta de las 8,95 libras?
Kevinva escribió:A alguien le han devuelto ya el dinero del Undercover de CDWoW?


A mí paypal me devolvió el dinero el día 25.
nosequefer escribió:Alguien le han mandado el GTA IV edicion coleccionista de play.com?? el mio sigue en packing.

Me autocito

Your order for Grand Theft Auto IV: Special Edition (GTA 4) has been posted.

Please note PLAY.COM will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Please check the following order information:

[Ooooo] [amor] entre esta oferta y la del bioshock coleccionista por 20€ estoy en racha [looco]
alguien me podria decir si el kun fu panda uk esta en español?, no viene en la lista
Hola
¿alguien sabe si el Tom Clancy's HAWX en la version UK está en español o tiene algo de español?

Y en la wiki vi que el Gears of War 2 en la version Asia está en parte en español pero en la version UK también tiene parte o está completo en español?

Un saludo y gracias
Hola,vereis, hoy por la mñana hice una compra a blahdvd,y cuando llegue a casa sobre la hora de comer ya lo tenia como shiped. Resulta que tengo que comprar otros dos juegos mas para un regalo para el sabado,y queria comprarlos a esta misma pagina por el tema del precio. sabeis si tendre problemas al hacer dos pedidos distintos en tan poco plazo?? saludos y gracias.
vinin escribió:Hola,vereis, hoy por la mñana hice una compra a blahdvd,y cuando llegue a casa sobre la hora de comer ya lo tenia como shiped. Resulta que tengo que comprar otros dos juegos mas para un regalo para el sabado,y queria comprarlos a esta misma pagina por el tema del precio. sabeis si tendre problemas al hacer dos pedidos distintos en tan poco plazo?? saludos y gracias.


NO creo que tengas ningun tipo de problemas. Ellos mientrasa vendan.....
llapart escribió:alguien me podria decir si el kun fu panda uk esta en español?, no viene en la lista


nop, esta en ingles integro, no me acuerdo si traia otros idiomas, pero español fijo que no :)
Me ha llegado hoy el juego de Larry nuevo. Lo pedi en pre-reserva en gameplay uk.
15 libras + 3 libras de gastos de envio.

El juego tiene las voces en INGLES y los textos en CASTELLANO.
necesito que me echeis un cable.tengo pedido 2 juegos en zavvi y llevo esperando que tenga stock 2 semanas y ya me canse,sabeis si tendre algun problema por cancelar el pedido?y por otro lado kisiera pedir a www.shopto.net sabeis cuanto son los gastos de envio , si me cobrarian el envio de los dos juegos juntos o por separado y cuanto tarda en llegar?bueno despues de todas estas preguntas os do las gracias por este gran hilo :)
maniatik-techno escribió:necesito que me echeis un cable.tengo pedido 2 juegos en zavvi y llevo esperando que tenga stock 2 semanas y ya me canse,sabeis si tendre algun problema por cancelar el pedido?y por otro lado kisiera pedir a http://www.shopto.net sabeis cuanto son los gastos de envio , si me cobrarian el envio de los dos juegos juntos o por separado y cuanto tarda en llegar?bueno despues de todas estas preguntas os do las gracias por este gran hilo :)


Los gastos de envio son 3.5Libras envio certificado para un juego. A la otra pregunta no puedo responderte si envian o no conjuntamente.

Salu2
Creo que te cobran el envio por separado, 3.5 por cada juego, y tardan en llegar unos 3-4 dias.
Hola, ¿qué tal la experiencia con Blahdvd? ¿Sabéis si Mirror´s Edge, Dead Space y Bioshock vienen subtitulados al español? Y por último, ¿gastos de envío aproximados? Gracias.
Kawol escribió:
maniatik-techno escribió:necesito que me echeis un cable.tengo pedido 2 juegos en zavvi y llevo esperando que tenga stock 2 semanas y ya me canse,sabeis si tendre algun problema por cancelar el pedido?y por otro lado kisiera pedir a http://www.shopto.net sabeis cuanto son los gastos de envio , si me cobrarian el envio de los dos juegos juntos o por separado y cuanto tarda en llegar?bueno despues de todas estas preguntas os do las gracias por este gran hilo :)


Los gastos de envio son 3.5Libras envio certificado para un juego. A la otra pregunta no puedo responderte si envian o no conjuntamente.

Salu2

D@rth escribió:Creo que te cobran el envio por separado, 3.5 por cada juego, y tardan en llegar unos 3-4 dias.


ok muchas gracias a los 2 .me parece que con esoso gastos de envio se me va un poco de presupuesto ,esperare un poco con zavvi a ver si reponen stock
maniatik-techno escribió:necesito que me echeis un cable.tengo pedido 2 juegos en zavvi y llevo esperando que tenga stock 2 semanas y ya me canse,sabeis si tendre algun problema por cancelar el pedido?y por otro lado kisiera pedir a http://www.shopto.net sabeis cuanto son los gastos de envio , si me cobrarian el envio de los dos juegos juntos o por separado y cuanto tarda en llegar?bueno despues de todas estas preguntas os do las gracias por este gran hilo :)


Yo cancele un pedido hace poco en zavvi y cero problemas.
Cleveland escribió:Hola, ¿qué tal la experiencia con Blahdvd? ¿Sabéis si Mirror´s Edge, Dead Space y Bioshock vienen subtitulados al español? Y por último, ¿gastos de envío aproximados? Gracias.


Para mi es la mejor de todas en cuanto a rapidez, a mi me llegan en 2 días siempre, lo malo que no envian certificado, gastos de envio 1 libra por juego, en caja de carton, y el bioshock viene completamente doblado y subtitilado a español (que juegazo). El resto no se.

Saludos.

PD: A los que compreis en shopto, el número de tracking que dan funciona bien en la página de royal mail, pero claro, cuando pasa a España ya no te dice por donde va, y en la página de correos a mi no me funcionaron nunca hasta que me llegaron a casa los juegos, que entonces en el mismo dia pone procesado, en reparto y entregado todo junto. Lo digo por si veis que en 5 dias no os ha llegado el juego y el tracking no va, no os preocupeis, correos se lo toma con calma.
Cleveland escribió:Hola, ¿qué tal la experiencia con Blahdvd? ¿Sabéis si Mirror´s Edge, Dead Space y Bioshock vienen subtitulados al español? Y por último, ¿gastos de envío aproximados? Gracias.

Hola, te confirmo que el Mirror's Edge viene al completo español (voces y textos ;)), los otros dos no sabría decirte porque no los tengo, pero según veo en la wiki, el Bioshock está en castellano y el Dead Space en ingles.

Los gastos de envío suelen ser 1 libra por juego, excepto si pone "+ P&P", que entonces hay que pagar un poco más.

Mis experiencias con blahdvd han sido más que positivas, siempre en perfecto estado y el perdido que mas me ha tardado ha sido 7 dias naturales, el último lo pedí un lunes y el miércoles lo tenía en casa (me hicieron firmar, vendría certificado).
Aunque también se leen bastantes experiencias negativas, las mías por suerte han sido positivas :)

Un saludo

REVISIÓN: se me han adelantado XD
Estupendo, ¿me recomiendas algunos de los que hayas comprado en Blahdvd que vengan subtítulados al español al menos? Así voy sobre seguro. Y gracias!
41468 respuestas