[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

El RE5 lo compré en the hut esos días que había dos descuentos; por eso me costó 29 libras (no llegó a 32 euros).
Goten, veo que nos ha llegado al mismo tiempo. Debían de tenerlos retenidos los de correos. XD
Hola, tengo un cupon de descuento de 5$ para compra de 50$ para play-asia algun interesado, mensag privado.

saludos
peludator escribió:
Roberdivx escribió:en valencia han abierto una tienda de la franquicia webuy, una tienda uk, tambien tiene web y tiene precios jugosos http://www.cex.co.uk/ exxarle un vistazo


En barcelona ya hace años que tenemos un par de estas tiendas, os las recomiendo sobre todo si quereis vender juegos en tienda fisica, os daran siempre mucho más que en otras tipo game.

Un saludo


¿Podrías decirnos dónde están exactamente?
Merci.
Pienso comrar estos dos juegos en Play.com,querria saber si estan en castellano.
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1026284/Lost-The-Video-Game/Product.html?cur=258
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/5816869/Street-Fighter-IV/Product.html?cur=258
Son los juegos Street Fighter IV y Lost: The Video Game,se que son Pal pero no se si vendran en español,el de SF4 casi me da igual pero el otro me interesaria saber si trae el idioma en español,gracias.
Alguien ha tenido algun percance con Zavvi? Llevo esperando un RE5 desde el día 16... es la primera comprar y paciencia no me falta pero (teniendo en cuenta lo poco que suelen tardarme los envíos desde UK) empiezo a tener la mosca detrás de la oreja. [snif]
Tengo una duda. He pedido hace varios dias el Guitar Hero Metallica en Gameshub seleccionando el envio express de UPS. Es un pre-order, el lanzamiento en teoria es para el 29 de marzo y todo eso. Mas o menos que suelen tardar los envios?? Avisan del momento en que realizan el envio mediante la web o algun email?? Gracias de antemano
Hola, buenas noches, despues de leerme varios post de importacion no acabo de enterarme como comprar un juego, mi nivel de ingles es de 4º ESO muy raspado y quiero comprar el Lost odyssey y el GTA de la XBOX360 pero he mirado en paginas y en algunas "creo" que aparece que estan sin stock y no dejan pedirlo y en otras me sale en juego lo que en una tienda española, me gustaria que el juego sea nuevo para estar seguro que va ha funciona bien, por que no me gusta comprar por internet en paginas en español como para comprar en paginas extrangeras que no sabria ni como reclamar en el caso de que el juego estuviera mal.
Escribo el post para ver si alguien me puede ayudar a comprar los 2 juegos al mejor precio posible por que estoy totalmente perdido, gracias a todos.
KIT escribió:
peludator escribió:
Roberdivx escribió:en valencia han abierto una tienda de la franquicia webuy, una tienda uk, tambien tiene web y tiene precios jugosos http://www.cex.co.uk/ exxarle un vistazo


En barcelona ya hace años que tenemos un par de estas tiendas, os las recomiendo sobre todo si quereis vender juegos en tienda fisica, os daran siempre mucho más que en otras tipo game.

Un saludo


¿Podrías decirnos dónde están exactamente?
Merci.


En Floridablanca con Rda. Sant Antoni enfrente del Cash converters y en Creu Coberta enfrente del Mercat Hostafranchs.
sk8fma escribió:Pienso comrar estos dos juegos en Play.com,querria saber si estan en castellano.
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1026284/Lost-The-Video-Game/Product.html?cur=258
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/5816869/Street-Fighter-IV/Product.html?cur=258
Son los juegos Street Fighter IV y Lost: The Video Game,se que son Pal pero no se si vendran en español,el de SF4 casi me da igual pero el otro me interesaria saber si trae el idioma en español,gracias.


Ambos vienen en castellano. xDD

salu2.
A ver que opináis mi próxima compra que tengo prevista en play.com, yo siempre tan indeciso... [ayay] :

- Prince of persia: Exclusive Edition a 23.49eur - tengo la edición normal que me venía con la consola y me gusto bastante. Siempre puedo vender el mio en game cuando se termine la oferta que tienen ahora, no?... [sonrisa]

- Gears of War 2: 25.99eur - reservada la primera edición en zavvi a 9.95 libras, ya que me quedé con las ganas de jugar a él en el pc. Aunque no este 100% en castellano, por ese precio...

Gracias de antemano!
TCR escribió:Alguien ha tenido algun percance con Zavvi? Llevo esperando un RE5 desde el día 16... es la primera comprar y paciencia no me falta pero (teniendo en cuenta lo poco que suelen tardarme los envíos desde UK) empiezo a tener la mosca detrás de la oreja. [snif]



Lo tienen en stock?? Yo compre hace poco un Gears of War de estos por 10 € que duro poco, pero claro no lo tienen todavia en stock y en una semana o quizas más no han podido enviarmelo. Eso si, me han mandado email dicendo que pronto lo recibiran, etc etc

Otra cosa, te lo han cobrado? Porque a mi hasta que no me pone en el profile que está enviado no suelen cobrarmelo

No se, tu tranquilo, estas páginas (y más las que venden de todo) no suelen dar ningun problema

Saludos
Buenas! Tengo un problema, tengo una tarjeta de xboxlive de 12 + 1 mes de halo wars de play.com y no me funciona, canjeo el el codigo y pone para aceptar o cancelar los 12 + 1 mes lo acepto y me dice k no es posible la conexion,haber si alguien me puede ayudar, e provao otro codigo de 48 horas y si que me ha funcionao.
un saludooo
Edit: Ya funciona lo e provao hace un ratillo y me lo ha cogio, no se por que esta mañana no me funcionaba...
alguien ha comprado el motogp 08 en uk,es igual que el de españa?,viene en español?donde lo podria comprar?gracias
En la página donde compraste el código de xbox live tendría que poner que era worlwide compatible. En otro caso no te funcionará.

Un saludo.
Hola, tengo un cupon de descuento de 5$ para compra de 50$ para play-asia algun interesado, mensag privado.

saludos
mindus escribió:Hola, tengo un cupon de descuento de 5$ para compra de 50$ para play-asia algun interesado, mensag privado.

saludos

Este no es el hilo para ese comentario.
D@rth escribió:
mindus escribió:Hola, tengo un cupon de descuento de 5$ para compra de 50$ para play-asia algun interesado, mensag privado.

saludos

Este no es el hilo para ese comentario.


pues a mi me parece que es lo más lógico que lo ponga en el hilo q se titula Importacion de juegos region free y PAL/UK.., no lo va a poner en el de retrasos o en el de ofertas de juegos..., desde luego estais a la que saltais.., alguno tiene complejo de moderador.., encima que el chaval está ofreciendo un descuento hombre...


Por cierto alguien sabe dónde encontrar un scene it barato barato?? Más que nada me interesan los pulsadores porque el juego tengo entendido que es en perfecto inglés [decaio]
Sí, cometí el error de pedir el primer Scene-It! importado (aún no había información del idioma) y está en inglés. Siempre tienes la opción de mirar si hay alguno en GAME de 2ª mano. :)
TCR escribió:Sí, cometí el error de pedir el primer Scene-It! importado (aún no había información del idioma) y está en inglés. Siempre tienes la opción de mirar si hay alguno en GAME de 2ª mano. :)


si pero ya tiene que ser muy buen ofertón porque pal caso sino me lo compro nuevo aquí jajaja... Esque del segundo no hay información.., pero me supongo que será también en perfecto inglés.., no?? ein?

PD: si ya no quieres el juego te lo compro XD
D@rth escribió:
mindus escribió:Hola, tengo un cupon de descuento de 5$ para compra de 50$ para play-asia algun interesado, mensag privado.

saludos

Este no es el hilo para ese comentario.


Como no sabia donde postearlo, hice una búsqueda y vi un mensaje de otro susario igual en este mismo hilo, asi que me pareció correcto. Pido disculpas si no esta en su sitio.
Torres escribió:
D@rth escribió:
mindus escribió:Hola, tengo un cupon de descuento de 5$ para compra de 50$ para play-asia algun interesado, mensag privado.

saludos

Este no es el hilo para ese comentario.


pues a mi me parece que es lo más lógico que lo ponga en el hilo q se titula Importacion de juegos region free y PAL/UK.., no lo va a poner en el de retrasos o en el de ofertas de juegos..., desde luego estais a la que saltais.., alguno tiene complejo de moderador.., encima que el chaval está ofreciendo un descuento hombre...


Por cierto alguien sabe dónde encontrar un scene it barato barato?? Más que nada me interesan los pulsadores porque el juego tengo entendido que es en perfecto inglés [decaio]

Para algo hay creado un hilo de cupones..... :o
TCR escribió:Alguien ha tenido algun percance con Zavvi? Llevo esperando un RE5 desde el día 16... es la primera comprar y paciencia no me falta pero (teniendo en cuenta lo poco que suelen tardarme los envíos desde UK) empiezo a tener la mosca detrás de la oreja. [snif]


Estoy igual que tú. Un RE5 despatched el día 17 sin noticias en zavvi..... No sé que me pasa últimamente que pida lo que pida en la web que pida pincho. Que horror. Me habría gustado comprarlo en shopto, pero no me gustó nada que los 2 primeros envíos los manden a la dirección del titular de la tarjeta....Si no viene al curro no lo quiero. En definitiva, no compré muy convencido y me parece que me lo voy a comer con patatas.
Krain escribió:
TCR escribió:Alguien ha tenido algun percance con Zavvi? Llevo esperando un RE5 desde el día 16... es la primera comprar y paciencia no me falta pero (teniendo en cuenta lo poco que suelen tardarme los envíos desde UK) empiezo a tener la mosca detrás de la oreja. [snif]


Estoy igual que tú. Un RE5 despatched el día 17 sin noticias en zavvi..... No sé que me pasa últimamente que pida lo que pida en la web que pida pincho. Que horror. Me habría gustado comprarlo en shopto, pero no me gustó nada que los 2 primeros envíos los manden a la dirección del titular de la tarjeta....Si no viene al curro no lo quiero. En definitiva, no compré muy convencido y me parece que me lo voy a comer con patatas.


Y como saben ellos la dirección de la tarjeta?? por que se la diras tu,no??? yo en alguna que otra tienda tb me ha pasado y creo recordar que puse la dirección del curro.
Alguien sabe si ASDA envian productos a España?

Estoy intentando comprar y me da un error...

Gracias!
Riko escribió:Y como saben ellos la dirección de la tarjeta?? por que se la diras tu,no??? yo en alguna que otra tienda tb me ha pasado y creo recordar que puse la dirección del curro.

En algunas tiendas (en play.com por ejemplo) comprueban la dirección de la tarjeta con la que hay registrada en el banco.
jorge5150 escribió:
Riko escribió:Y como saben ellos la dirección de la tarjeta?? por que se la diras tu,no??? yo en alguna que otra tienda tb me ha pasado y creo recordar que puse la dirección del curro.

En algunas tiendas (en play.com por ejemplo) comprueban la dirección de la tarjeta con la que hay registrada en el banco.


Pues creo que play.com manda los primeros envios a tu direccion de la cuenta, y mi primer pedido (GOW 2 Y Fifa09) me los han enviado al curro, a la direccion que le dije, no se si fue que me dijo que me lo iba a mandar a mi casa y entre en el perfil y cambie la direccion... a ve.....voy a comprobarlo...

EDITO: Efectivamente tengo la direccion igual en los dos sitios, ademas recuerdo perfectamente que me la han enviado a la de la tarjeta opr que no trae la ciudad, sevilla y estaba mosqueado por si no llegaba, mientras que la direccion normal si trae lo de Sevilla.
jorge5150 escribió:Resident Evil 5 de The Hut recibido. Como siempre, en perfecto estado. Supongo que ha tardado un poco más (12 días) porque viene de Alemania, aunque es la edición UK.

Pues yo pedí el RE5 ej thehut el día 16 de marzo y todavía no tengo noticias, empiezo a mosquearme.
Krain escribió:
TCR escribió:Alguien ha tenido algun percance con Zavvi? Llevo esperando un RE5 desde el día 16... es la primera comprar y paciencia no me falta pero (teniendo en cuenta lo poco que suelen tardarme los envíos desde UK) empiezo a tener la mosca detrás de la oreja. [snif]


Estoy igual que tú. Un RE5 despatched el día 17 sin noticias en zavvi..... No sé que me pasa últimamente que pida lo que pida en la web que pida pincho. Que horror. Me habría gustado comprarlo en shopto, pero no me gustó nada que los 2 primeros envíos los manden a la dirección del titular de la tarjeta....Si no viene al curro no lo quiero. En definitiva, no compré muy convencido y me parece que me lo voy a comer con patatas.


Bueno, al final edité mi respuesta y comenté que esta misma mañana comprobé el buzón y allí estaba. No desesperes, ten un poco más de paciencia porque te va a llegar en breve. :)

PD: Por cierto, ha llegado en un sobre de burbujas, protección decente. Ha llegado en perfectas condiciones así que contento con Zavii (primer pedido, 8 días laborables; no está nada mal!).
Alguien ha comprado en My Memory?
Yo lo he estado intentando pero no me acepta la tarjeta... es una tarjeta virtual visa y con ella compro en todas las demás webs. No entiendo porque no me la acepta.
Como veis de precio un Resident Evil 5 a 40,50 euros PAL uK?

Es que lo tengo a este precio al lado del curro y me está tentando a ir cuando salga.
SuperLopez escribió:Como veis de precio un Resident Evil 5 a 40,50 euros PAL uK?

Es que lo tengo a este precio al lado del curro y me está tentando a ir cuando salga.


¿Tienda? ese es el precio mas bajo que hay ahora mismo en importacion...
¿Trabajas en Gibraltar?XD
Juandroide escribió:¿Trabajas en Gibraltar?XD

Pues va a ser que si
SuperLopez escribió:
Juandroide escribió:¿Trabajas en Gibraltar?XD

Pues va a ser que si



juas!! que suerte macho!! no tendras ni un juego en pal-ESP,no??jejeje
ademas dominaras el ingles, al menos mas que yo,jejeejje
TCR escribió:
Krain escribió:
TCR escribió:Alguien ha tenido algun percance con Zavvi? Llevo esperando un RE5 desde el día 16... es la primera comprar y paciencia no me falta pero (teniendo en cuenta lo poco que suelen tardarme los envíos desde UK) empiezo a tener la mosca detrás de la oreja. [snif]


Estoy igual que tú. Un RE5 despatched el día 17 sin noticias en zavvi..... No sé que me pasa últimamente que pida lo que pida en la web que pida pincho. Que horror. Me habría gustado comprarlo en shopto, pero no me gustó nada que los 2 primeros envíos los manden a la dirección del titular de la tarjeta....Si no viene al curro no lo quiero. En definitiva, no compré muy convencido y me parece que me lo voy a comer con patatas.


Bueno, al final edité mi respuesta y comenté que esta misma mañana comprobé el buzón y allí estaba. No desesperes, ten un poco más de paciencia porque te va a llegar en breve. :)

PD: Por cierto, ha llegado en un sobre de burbujas, protección decente. Ha llegado en perfectas condiciones así que contento con Zavii (primer pedido, 8 días laborables; no está nada mal!).


8 días laborables me cumplía hoy a mi y no ha habido suerte.... que putadilla. Lo espero para el lunes, de todas formas en Barcelona hoy hay huelga de logística y no me estañaría que estuvieran porculeando con los piquetes. Soy un desgraciao [+risas]
Riko escribió:
SuperLopez escribió:
Juandroide escribió:¿Trabajas en Gibraltar?XD

Pues va a ser que si



juas!! que suerte macho!! no tendras ni un juego en pal-ESP,no??jejeje
ademas dominaras el ingles, al menos mas que yo,jejeejje

Suerte relativa, ahora como está el cambio pound->euro cobramos un poquito menos.

Y juegos tengo muchos pal esp, pero también pal uk, usa y ntsc. Lo que pasa es que hay que buscarse las ofertas y la mayoría que tengo PAL UK vienen en castellano, así de que de inglés para los juegos poco, aunque hay ocasiones, que el doblaje en inglés es mejor que el castellano, como por ejemplo el Gears of War.

También en el mismo edificio donde trabajo, hay un tipo que tiene una tienda de compra venta de segunda mano en pal uk y me he pillado cositas como el ninja gaiden 2 a 10 euros y cosas así.

Saludos!
Una pregunta....los que pedisteis el Resident Evil 5 en Gamehubs....habeis recibido ya algo? Porque macho, ya hace mas de 2 semanas y aun nada....yo por lo menos
Alguien sabe cuanto tardan en devolver el dinero los de cd wow, compre un need for speed undercover y me anularon el pedido. [buuuaaaa]
eduryas escribió:Alguien sabe cuanto tardan en devolver el dinero los de cd wow, compre un need for speed undercover y me anularon el pedido. [buuuaaaa]

Una semana más o menos.
xuspitin escribió:Alguien ha comprado en My Memory?
Yo lo he estado intentando pero no me acepta la tarjeta... es una tarjeta virtual visa y con ella compro en todas las demás webs. No entiendo porque no me la acepta.

Insisto, porque creo que es interesante saberlo. Más que nada porque esta tienda suele tener muy buenos precios y suele salir la primera muchas veces en búsquedas de gamespider.
Alguien puede dar alguna referencia de My Memory?
SuperLopez escribió:También en el mismo edificio donde trabajo, hay un tipo que tiene una tienda de compra venta de segunda mano en pal uk y me he pillado cositas como el ninja gaiden 2 a 10 euros y cosas así.


¿Hay una tienda de videojuegos de 2ª mano en Gibraltar? ¿Como se llama? ¿Por que zona esta? [ginyo]
¿Alguien pidió el Assassin's Creed NO CLASSICS y lo tiene todavía en "Packing"? Porque el mio lleva así cinco días, y pedí a la vez el RSVegas 2 y éste sí que fue enviado inmediatamente.
el assasins a cuanto el sitio mas barato (no classic), esta todo en spanish?
[quote="lololoku"]el assasins a cuanto el sitio mas barato (no classic), esta todo en spanish?[/quote

el assasins si está en castellano. Miralo en play.com, que hasta hace poco lo tenían a 16€, aunque ahora que ha bajado a 19 en game.es no se si te merece pillarlo de importación.

Salu2.
MuSTi escribió:¿Alguien pidió el Assassin's Creed NO CLASSICS y lo tiene todavía en "Packing"? Porque el mio lleva así cinco días, y pedí a la vez el RSVegas 2 y éste sí que fue enviado inmediatamente.



No eres el único. Lo pedí a play.com el día 23, lo cobraron el 24 y todavía estoy esperando a que lo manden. Si el lunes no lo envían les escribiré un email a ver que pasa con el juego.
uns preguntilla el condemned 2 uk esta en castellano?? esq no sale en la lista y el lost planet??? un saludo y gracias!!
keku86 escribió:uns preguntilla el condemned 2 uk esta en castellano?? esq no sale en la lista y el lost planet??? un saludo y gracias!!


Sip, ambos están en castellano.

Salu2.
-masuel- escribió:
MuSTi escribió:¿Alguien pidió el Assassin's Creed NO CLASSICS y lo tiene todavía en "Packing"? Porque el mio lleva así cinco días, y pedí a la vez el RSVegas 2 y éste sí que fue enviado inmediatamente.



No eres el único. Lo pedí a play.com el día 23, lo cobraron el 24 y todavía estoy esperando a que lo manden. Si el lunes no lo envían les escribiré un email a ver que pasa con el juego.



Compañero... al final de compras... y lo e conseguido (version wapa) no classics y por 18€ aprox. en el fnac con el carnet de socio se ha quedado ese precio ya que hay dos dias hoy y el lunes (creo) o algo asi que hacen el 10% en todo.... tecnologia, juegos etc... lo he comprado en diagonal mar (barna) te lo digo xk habian varios... (classics muchos)


P.D. El Shellshock 2: Blood Trails region ASIA de play-asia... esta en spanish? tanto voces como texto? porque por 15-16e....
Alguien sabe de alguna tienda que tenga disponible en stock el Guitar Hero Metallica, y que envíe a España en un plazo aceptable?
Hmmm

Habéis quitado viva piñata trouble in paradise de la lista de idiomas?

alguien sabe si está en español de españa al completo? un saludo
41468 respuestas