[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

fiti23 escribió:Hola a todos! os cuento mi experiencia con the hut,con la esperanza de que alguno de vosotros podais hecharme un cable.

EL 3 de febrero hice un pedido de un mirro edge,y a dia de hoy todavia no he recivido el paquete,les escribi un email quejandome,y me lo han respondido,pero mi ingles es de primaria,y nose bien que quieren decir con el mensaje.Algun voluntario para traducirmelo y ayudarme a solucionarmelo???????Que sepa ingles claro,que sino estamos apañaos,jeje.

Un saludo y gracias.

PD: SI ALGUIEN SE DECIDE QUE ME LO DIGA Y LE CUENTO MAS DETALLES.


Dicen que te mandan una carta con un formulario a rellenar y que, una vez rellando, lo has de enviar por carta o Fax. Una vez lo hayas hecho te enviaran otro juego o bien te devolverán el dinero a tu discreción.

Yo tuve un problema con Thehut.com pero no me hicieron hacer esto, a mi simplemente me mandaron el juego otra vez. A otros del foro sí les hicieron lo mismo que a ti.

Vamos, que te va a tocar esperar a que te llegue la carta esa que te comentan que te mandan. Quizá mientras te llega recibes el juego (no sería de extrañar).

Suerte con el tema.
buenas sabes si el eat lead uk o de asia viene en castellano?
litos001 escribió:
vhm74 escribió:Me acabo de pedir en amazon.co.uk el Ace Combat 6+Viva Piñata+Kameo, todo por 46 libras. Hasta ahora sólo les había illado libros, a ver si me sale bien con los juegos.


no se, pero me parece un poco caro: ace combat lo encuentras de segunda mano a 13€ en game, el viva piñata a menos de 10€ y el kameo más o menos por 15€ en compra venta o algo menos en el game o gamestop. Pero bueno como tu veas. xDD


La ventaja de estos es que son nuevos, prefiero tenerlos así porque en el Game ya he tenido alguna movida con los de 2ª mano de XBox360. Y como en mi zona el Ace Combat 6 no lo he visto, pues poreso me he decidido. De hecho Kameo y Viva Piñata salen más baratos que los que me comentas, pero el que pica más es el Ace Combat, y luego los gastos de envio (en realidad los juegos son 37 libras y 9 de gastos de envio [triston] )
Raizing escribió:
fiti23 escribió:Hola a todos! os cuento mi experiencia con the hut,con la esperanza de que alguno de vosotros podais hecharme un cable.

EL 3 de febrero hice un pedido de un mirro edge,y a dia de hoy todavia no he recivido el paquete,les escribi un email quejandome,y me lo han respondido,pero mi ingles es de primaria,y nose bien que quieren decir con el mensaje.Algun voluntario para traducirmelo y ayudarme a solucionarmelo???????Que sepa ingles claro,que sino estamos apañaos,jeje.

Un saludo y gracias.

PD: SI ALGUIEN SE DECIDE QUE ME LO DIGA Y LE CUENTO MAS DETALLES.


Dicen que te mandan una carta con un formulario a rellenar y que, una vez rellando, lo has de enviar por carta o Fax. Una vez lo hayas hecho te enviaran otro juego o bien te devolverán el dinero a tu discreción.

Yo tuve un problema con Thehut.com pero no me hicieron hacer esto, a mi simplemente me mandaron el juego otra vez. A otros del foro sí les hicieron lo mismo que a ti.

Vamos, que te va a tocar esperar a que te llegue la carta esa que te comentan que te mandan. Quizá mientras te llega recibes el juego (no sería de extrañar).

Suerte con el tema.


Muchas gracias tio!!! estaba un poco perdido,mas o menos habia entenddo eso,pero no sabia si tenia que mandarles la carta ya, o si tenia que esperar.Pues lo dicho,muchas gracias,espero que me manden el juego pronto y se solucione de una vez,que para ser la segunda experiencia con la importacion no me ha dejado muy buen sabor de boca.

Un saludo y GRACIAS!!.
Acabo de pedir la oferta esta del NFS Undercover de 5.55 libras a CDWOW, a ver que tal se portan :)
Kevinva escribió:Acabo de pedir la oferta esta del NFS Undercover de 5.55 libras a CDWOW, a ver que tal se portan :)


hola, cuanto son los gastos de envio???, es fiable esa página???.

Salu2.
litos001 escribió:
Kevinva escribió:Acabo de pedir la oferta esta del NFS Undercover de 5.55 libras a CDWOW, a ver que tal se portan :)


hola, cuanto son los gastos de envio???, es fiable esa página???.

Salu2.

Hola, los gastos de envío son gratis, es mi primer pedido, pero por lo que leo por internet los pedidos suelen tardar sobre 1 semana ;)
Kevinva escribió:
litos001 escribió:
Kevinva escribió:Acabo de pedir la oferta esta del NFS Undercover de 5.55 libras a CDWOW, a ver que tal se portan :)


hola, cuanto son los gastos de envio???, es fiable esa página???.

Salu2.

Hola, los gastos de envío son gratis, es mi primer pedido, pero por lo que leo por internet los pedidos suelen tardar sobre 1 semana ;)


ok gracias tio, a ver si el lunes sigue la oferta y me lo pillo que tengo que ingresar pasta en la cyber...xD

Salu2.
yo tambien lo he pedio, no habra alguien x ahi k haya comprao algo ahi? dice algo de 15 libras de descuento pa la proxima compora, se kedaria el SF4 en 15 libras... es interesante
Wado escribió:yo tambien lo he pedio, no habra alguien x ahi k haya comprao algo ahi? dice algo de 15 libras de descuento pa la proxima compora, se kedaria el SF4 en 15 libras... es interesante

donde pone eso? :O
pues nada mas terminar la compra m ha puesto un enlace para que me registrara y me daban 15 libras, lo que pasa que pa registrarse habia que meter la tarjeta de credito otra vez y claro... mi padre me iba a decir ya que me fuera al carajo asi que no me he registrao
tengo una duda.
voy a comprar el motorstorm pacific rift en videogamesplus.ca y no puedo pagar ni con tarjeta ni por paypal,y la unica opcion que parece que puedo pagarlo es esta:

Cash/Money Order/Postal Order

esa forma de pago como seria?

gracias



Make Payable To:

VIDEOGAMESPLUS.COM
934 Wilson Ave
Toronto, Ont, Canada
M3K1E7 (416) 636-5774


tengo que ir a correos y enviarle el dinero ahi o como?
el need for speed undercover de cdwow lo habeis pedido con eso que pone que no lo envian hasta de aqui a 7 o 10 dias verdad? o lo habeis pillado con stock? un saludoo
Bueno... pues ya e comprado... el dark sector por 5 libras que al cambio en play.com a salido a 6,50€ es decir no se que cojones de cambio hacen... pero bueno... por 6,50€ este gran juego merece la pena no??

Thank!
lololoku escribió:Bueno... pues ya e comprado... el dark sector por 5 libras que al cambio en play.com a salido a 6,50€ es decir no se que cojones de cambio hacen... pero bueno... por 6,50€ este gran juego merece la pena no??

Thank!


Pues claro que merece la pena, está bastante bien el juego la verdad. xDD
Y xk hacen el cambio de libras a euros como quieren ellos? porque la verdad es que tendria que haber sido mucho menos el cambio la verdad....
El NFS Undercover versión UK lleva algo en castellano¿?He estado investigando por ahí y alguno dice que todos los textos en castellano(tanto menús como subtítulos),y que lo único en inglés es el audio.Puede confirmarlo alguien¿?Si es así me pillo esa ofertaza de CDWOW. :-|
Pero cdwow es fiable? Porque he leido en estos mismos foros que hace unos años fue multada y tambien mucha gente ha tenido problemas con los envios (te deben de cobrar las cosas aunque no las tengan en stock... y claro luego hay problemas)

A ver si alguien puede comentar algo al respecto, porque paso de pagar cuando ni siquiera tengan cosas en stock y arriesgarte a que ni te lo envien...
PeTaS69 escribió:Pero cdwow es fiable? Porque he leido en estos mismos foros que hace unos años fue multada y tambien mucha gente ha tenido problemas con los envios (te deben de cobrar las cosas aunque no las tengan en stock... y claro luego hay problemas)

A ver si alguien puede comentar algo al respecto, porque paso de pagar cuando ni siquiera tengan cosas en stock y arriesgarte a que ni te lo envien...

A mí me pasó hace poco con el house of the dead de Wii. Lo pedí y me lo cobraron, a los pocos días me dijeron que no tenían stock y me devolvieron el dinero.
Porque algunos nos han cobrado 6,10 y a otros 6,65??? y a sido el pago mediante paypal igualmente???
jorge5150 escribió:
PeTaS69 escribió:Pero cdwow es fiable? Porque he leido en estos mismos foros que hace unos años fue multada y tambien mucha gente ha tenido problemas con los envios (te deben de cobrar las cosas aunque no las tengan en stock... y claro luego hay problemas)

A ver si alguien puede comentar algo al respecto, porque paso de pagar cuando ni siquiera tengan cosas en stock y arriesgarte a que ni te lo envien...

A mí me pasó hace poco con el house of the dead de Wii. Lo pedí y me lo cobraron, a los pocos días me dijeron que no tenían stock y me devolvieron el dinero.


Y pagaste por paypal o mediante tj de credito? Por paypal te cobran alguna comision extra los de la tienda?
PeTaS69 escribió:Y pagaste por paypal o mediante tj de credito? Por paypal te cobran alguna comision extra los de la tienda?

Pagué con tarjeta. Lo que decís de la comisión pagando con Paypal podría ser que hayáis elegido la conversión de moneda de Paypal. A mí una vez comprando en ebay me pasó. Paypal da 2 opciones al pagar algo en otra moneda:
- usar la conversión de paypal y pagar en euros
- o pagar en la moneda que sea y que el cambio lo haga tu banco
Si elegís la conversión de Paypal (que viene seleccionada por defecto), os meten una comisión del 5% o algo así.
que idiomas tiene el Undercover os ha llegado ya a algunos?
Buenas, tengo pensado realizar un pedido a shopto.net

Pero nunca he comprado allí y no entiendo alguno de los simbolos, titulos, etc...

alguno me da algun consejo o recomendación de como comprar allí¿

Gracias.

Pd. lo siento si està explicado en otro sitio pero no lo he encontrado
Cj_Charlie escribió:El NFS Undercover versión UK lleva algo en castellano¿?He estado investigando por ahí y alguno dice que todos los textos en castellano(tanto menús como subtítulos),y que lo único en inglés es el audio.Puede confirmarlo alguien¿?Si es así me pillo esa ofertaza de CDWOW. :-|

Nadie lo sabe¿?Bueno,tengo otra pregunta más,esta vez relacionada con otra página.Quería hacer un pedido a Game.co.uk,qué gastos de envío tienen¿?Envían también juegos de segunda mano¿?Son fiables estos juegos usados¿?Por cierto,he visto que la página Gamestation.co.uk tiene las mismas ofertas y servicios que la de Game,son de la misma empresa o algo así¿?
Cj_Charlie escribió:
Cj_Charlie escribió:El NFS Undercover versión UK lleva algo en castellano¿?He estado investigando por ahí y alguno dice que todos los textos en castellano(tanto menús como subtítulos),y que lo único en inglés es el audio.Puede confirmarlo alguien¿?Si es así me pillo esa ofertaza de CDWOW. :-|

Nadie lo sabe¿?Bueno,tengo otra pregunta más,esta vez relacionada con otra página.Quería hacer un pedido a Game.co.uk,qué gastos de envío tienen¿?Envían también juegos de segunda mano¿?Son fiables estos juegos usados¿?Por cierto,he visto que la página Gamestation.co.uk tiene las mismas ofertas y servicios que la de Game,son de la misma empresa o algo así¿?


hola, los gastos de envio de game son de 2.95 libras, por pedido (ojo, que no por artículo, si pides varios articulos de una vez te cobrarán 2.5 libras por todo). Los juegos que envia game uk son siempre o casi siempre nuevos, y si envia alguno usado lo envia en muy buenas condiciones. gamestation es la misma tienda que game, pertence a game.

Salu2.
el undercover ta en ingles, pero x 6 euros...
En Play.com, ¿dónde se introducen los cupones de descuento?
Donde esta mas barato el Stranglehold y el GOW2 y devil may cry?
Por favor, alguien que tenga el Halo Wars PAL UK, puede confirmar 100% que está en castellano?

Quiero la edicion especial, y el juego no aparece en el listado.

Lo pregunto, porque una vez vi aquí que el Turok ASIA estaba en castellano y me llegó en ingles, también me dijeron de oidas que el Perfect Dark Zero estaba en castellano y mas de lo mismo, ingles puro y duro.

Gracias de antemano
litos001 escribió:
Cj_Charlie escribió:Nadie lo sabe¿?Bueno,tengo otra pregunta más,esta vez relacionada con otra página.Quería hacer un pedido a Game.co.uk,qué gastos de envío tienen¿?Envían también juegos de segunda mano¿?Son fiables estos juegos usados¿?Por cierto,he visto que la página Gamestation.co.uk tiene las mismas ofertas y servicios que la de Game,son de la misma empresa o algo así¿?


hola, los gastos de envio de game son de 2.95 libras, por pedido (ojo, que no por artículo, si pides varios articulos de una vez te cobrarán 2.5 libras por todo). Los juegos que envia game uk son siempre o casi siempre nuevos, y si envia alguno usado lo envia en muy buenas condiciones. gamestation es la misma tienda que game, pertence a game.

Salu2.

Gracias por contestar colega,estoy a punto de hacer un pedido de 4 juegos y me llevo una sorpresa al ver que los gastos de envío no son como en otras páginas.Está mejor así,la verdad. :-|
Nah,lo de los juegos usados no lo decía por eso,lo decía porque iba a pedir juegos de segunda mano,ya que he encontrado un par de juegos a muy buen precio al ser usados y que además no encontraba en ningún otro sitio.Quería saber si eran fiables,si iban a llegar aquí y me iban a funcionar bien,pero ya veo que dices que los envían en buenas condiciones y por tanto me quedo más tranquilo. :)
Cj_Charlie escribió:
litos001 escribió:
Cj_Charlie escribió:Nadie lo sabe¿?Bueno,tengo otra pregunta más,esta vez relacionada con otra página.Quería hacer un pedido a Game.co.uk,qué gastos de envío tienen¿?Envían también juegos de segunda mano¿?Son fiables estos juegos usados¿?Por cierto,he visto que la página Gamestation.co.uk tiene las mismas ofertas y servicios que la de Game,son de la misma empresa o algo así¿?


hola, los gastos de envio de game son de 2.95 libras, por pedido (ojo, que no por artículo, si pides varios articulos de una vez te cobrarán 2.5 libras por todo). Los juegos que envia game uk son siempre o casi siempre nuevos, y si envia alguno usado lo envia en muy buenas condiciones. gamestation es la misma tienda que game, pertence a game.

Salu2.

Gracias por contestar colega,estoy a punto de hacer un pedido de 4 juegos y me llevo una sorpresa al ver que los gastos de envío no son como en otras páginas.Está mejor así,la verdad. :-|
Nah,lo de los juegos usados no lo decía por eso,lo decía porque iba a pedir juegos de segunda mano,ya que he encontrado un par de juegos a muy buen precio al ser usados y que además no encontraba en ningún otro sitio.Quería saber si eran fiables,si iban a llegar aquí y me iban a funcionar bien,pero ya veo que dices que los envían en buenas condiciones y por tanto me quedo más tranquilo. :)


De nada, de todas formas lo de los gastos de envio lo puedes ver tu al añadir los productos al carrito.

En cuanto al estado de los juegos, pues de momento las únicas páginas que he visto, (por foreros que les ha ocurrido) que envian juegos en malas condiciones son dvd.co.uk, blahdvd.co.uk y algun más. HOmbre siempre puede ser que el juego que te envien pues no llegue como esperes, pero bueno siendo de segunda mano mientras funcione y este en un estado aceptable, que no esté roto pues yo lo aceptaría.

bueno pues suerte ya no me lio más. xD

salu2.
Lo de el estado de los juegos es una lotería, yo he realizado muchas compras a dvd.co.uk y siempre los juegos han venido en perfectisimas condiciones y encima solo me han tardado 4 dias, como mucho 5 y pillando finde por medio.

Cada uno opina bajo su experiencia, yo a dvd.co.uk le doy un 10 por el momento, y espero que dure la suerte xDD
DaRkDRaGoNS escribió:Lo de el estado de los juegos es una lotería, yo he realizado muchas compras a dvd.co.uk y siempre los juegos han venido en perfectisimas condiciones y encima solo me han tardado 4 dias, como mucho 5 y pillando finde por medio.

Cada uno opina bajo su experiencia, yo a dvd.co.uk le doy un 10 por el momento, y espero que dure la suerte xDD


ya tio, si no digo que no, pero de momento es de la página que más comentarios malos he leido al respecto y con diferencia. Yo nunca he pedido nada ahí y seguiré sin hacerlo. Paso de arriesgarme que hay muchas otras páginas donde elegir y de momento me ha ido todo bien, como por ejemplo game.uk que para mi hasta ahora es la mejor.

Salu2.
Ya no esta la oferta del undercover,no??? cáspita llego tarde!!! [snif]
Raizing escribió:
fiti23 escribió:Hola a todos! os cuento mi experiencia con the hut,con la esperanza de que alguno de vosotros podais hecharme un cable.

EL 3 de febrero hice un pedido de un mirro edge,y a dia de hoy todavia no he recivido el paquete,les escribi un email quejandome,y me lo han respondido,pero mi ingles es de primaria,y nose bien que quieren decir con el mensaje.Algun voluntario para traducirmelo y ayudarme a solucionarmelo???????Que sepa ingles claro,que sino estamos apañaos,jeje.

Un saludo y gracias.

PD: SI ALGUIEN SE DECIDE QUE ME LO DIGA Y LE CUENTO MAS DETALLES.


Dicen que te mandan una carta con un formulario a rellenar y que, una vez rellando, lo has de enviar por carta o Fax. Una vez lo hayas hecho te enviaran otro juego o bien te devolverán el dinero a tu discreción.

Yo tuve un problema con Thehut.com pero no me hicieron hacer esto, a mi simplemente me mandaron el juego otra vez. A otros del foro sí les hicieron lo mismo que a ti.

Vamos, que te va a tocar esperar a que te llegue la carta esa que te comentan que te mandan. Quizá mientras te llega recibes el juego (no sería de extrañar).

Suerte con el tema.


Pues alfinal me mandaron la carta,ahora bien: ¿que es mejor poner en action required?? que me devuelvan el dinero? o que me manden el juego? la verdad esque ya prefiero la pasta,porque me gustaria no dejarles ni un centimo,por el trato tan .....que me han dado.

ALGUN CONSEJO PARA NOVATO IMPORTADOR?????

signed que significa????????? que firme??????

Name: nombre
SIGNED: ¿QUE SIGNIFICA????
Date: fecha de hoy supongo no?
Action required: como puedo poner que me devuelvan el dinero??????esque por traductor nose si me entenderan.
acabo de ver el alone in the dark a 13 euros en play.com, sabe alguien que idiomas trae? gracias.
fiti23 escribió:
Raizing escribió:
fiti23 escribió:Hola a todos! os cuento mi experiencia con the hut,con la esperanza de que alguno de vosotros podais hecharme un cable.

EL 3 de febrero hice un pedido de un mirro edge,y a dia de hoy todavia no he recivido el paquete,les escribi un email quejandome,y me lo han respondido,pero mi ingles es de primaria,y nose bien que quieren decir con el mensaje.Algun voluntario para traducirmelo y ayudarme a solucionarmelo???????Que sepa ingles claro,que sino estamos apañaos,jeje.

Un saludo y gracias.

PD: SI ALGUIEN SE DECIDE QUE ME LO DIGA Y LE CUENTO MAS DETALLES.


Dicen que te mandan una carta con un formulario a rellenar y que, una vez rellando, lo has de enviar por carta o Fax. Una vez lo hayas hecho te enviaran otro juego o bien te devolverán el dinero a tu discreción.

Yo tuve un problema con Thehut.com pero no me hicieron hacer esto, a mi simplemente me mandaron el juego otra vez. A otros del foro sí les hicieron lo mismo que a ti.

Vamos, que te va a tocar esperar a que te llegue la carta esa que te comentan que te mandan. Quizá mientras te llega recibes el juego (no sería de extrañar).

Suerte con el tema.


Pues alfinal me mandaron la carta,ahora bien: ¿que es mejor poner en action required?? que me devuelvan el dinero? o que me manden el juego? la verdad esque ya prefiero la pasta,porque me gustaria no dejarles ni un centimo,por el trato tan .....que me han dado.

ALGUN CONSEJO PARA NOVATO IMPORTADOR?????

signed que significa????????? que firme??????

Name: nombre
SIGNED: ¿QUE SIGNIFICA????
Date: fecha de hoy supongo no?
Action required: como puedo poner que me devuelvan el dinero??????esque por traductor nose si me entenderan.


signed es tu firma, y en action required pues debes poner las opciones que imagino te han dado en el correo que citas,no???
fiti23 escribió:Pues alfinal me mandaron la carta,ahora bien: ¿que es mejor poner en action required?? que me devuelvan el dinero? o que me manden el juego? la verdad esque ya prefiero la pasta,porque me gustaria no dejarles ni un centimo,por el trato tan .....que me han dado.

ALGUN CONSEJO PARA NOVATO IMPORTADOR?????

signed que significa????????? que firme??????

Name: nombre
SIGNED: ¿QUE SIGNIFICA????
Date: fecha de hoy supongo no?
Action required: como puedo poner que me devuelvan el dinero??????esque por traductor nose si me entenderan.


Signed creo que es tu firma. Si quieres devolución tendrás que poner "Refund" en Action required; si quieres cambio es "Exchange".
miguelito yea escribió:acabo de ver el alone in the dark a 13 euros en play.com, sabe alguien que idiomas trae? gracias.


viene en completo castellano.

salu2.
a los compañeros que habeis pedido el undercover a 6 leuretes, os lo han cobrao ya??? es que ademas de subir el precio pone algo asi como: "por la alta demanda este producto no estara disponible por un tiempo".

no puedo saber si me han cobrao o no porque lo pille con la tarjeta de mi padre, pero estoy empezando a duda que nos lo vayan a mandar.
Wado escribió:a los compañeros que habeis pedido el undercover a 6 leuretes, os lo han cobrao ya??? es que ademas de subir el precio pone algo asi como: "por la alta demanda este producto no estara disponible por un tiempo".

no puedo saber si me han cobrao o no porque lo pille con la tarjeta de mi padre, pero estoy empezando a duda que nos lo vayan a mandar.


Pues yo pagué con Paypal y lógicamente me lo cobraron al instante, espero que sí lo envíen.
jorge5150 escribió:
fiti23 escribió:Pues alfinal me mandaron la carta,ahora bien: ¿que es mejor poner en action required?? que me devuelvan el dinero? o que me manden el juego? la verdad esque ya prefiero la pasta,porque me gustaria no dejarles ni un centimo,por el trato tan .....que me han dado.

ALGUN CONSEJO PARA NOVATO IMPORTADOR?????

signed que significa????????? que firme??????

Name: nombre
SIGNED: ¿QUE SIGNIFICA????
Date: fecha de hoy supongo no?
Action required: como puedo poner que me devuelvan el dinero??????esque por traductor nose si me entenderan.


Signed creo que es tu firma. Si quieres devolución tendrás que poner "Refund" en Action required; si quieres cambio es "Exchange".



Alfinal puse mis apellidos y mi firma al lado,jeje.
Y en action required: devolucion de dinero.
Hber que pasa.

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE HABEIS RESPONDIDO.

un saludo
Mudshovel escribió:Por favor, alguien que tenga el Halo Wars PAL UK, puede confirmar 100% que está en castellano?

Quiero la edicion especial, y el juego no aparece en el listado.

Lo pregunto, porque una vez vi aquí que el Turok ASIA estaba en castellano y me llegó en ingles, también me dijeron de oidas que el Perfect Dark Zero estaba en castellano y mas de lo mismo, ingles puro y duro.

Gracias de antemano


Hola.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias
Mudshovel escribió:
Mudshovel escribió:Por favor, alguien que tenga el Halo Wars PAL UK, puede confirmar 100% que está en castellano?

Quiero la edicion especial, y el juego no aparece en el listado.

Lo pregunto, porque una vez vi aquí que el Turok ASIA estaba en castellano y me llegó en ingles, también me dijeron de oidas que el Perfect Dark Zero estaba en castellano y mas de lo mismo, ingles puro y duro.

Gracias de antemano


Hola.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias


Yo tengo entendido de que el PAL/UK está en castellano, pero sólo los textos, igual que la versión que venden en España. La que viene íntegra en inglés es la NTSC.

Un saludo! [bye]
Ryuga Hideki escribió:En Play.com, ¿dónde se introducen los cupones de descuento?


Venga, enrollaros. Si no se puede me lo decís y ya está (yo no veo nada), pero es que van a subir los precios y me voy a quedar sin comprar.
Oye sabeis si este juego esta en español? gracias.

Madagascar 2: Escape to Africa

Imagen

Por cierto 19,50 € si estuviera en español esta bien de precio. Gracias!


http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/6035088/Madagascar-Escape-2-Africa/Product.html
Ryuga Hideki escribió:
Ryuga Hideki escribió:En Play.com, ¿dónde se introducen los cupones de descuento?


Venga, enrollaros. Si no se puede me lo decís y ya está (yo no veo nada), pero es que van a subir los precios y me voy a quedar sin comprar.

play.com no tiene cupones de descuento estilo play-asia asi ke olvidate de eso y compratelo ya
41468 respuestas