[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Raven86 escribió:Gameuk cuanto tarda? Creeis que antes de 2 semanas que me tengo que ir lo tendria? Y si tiene buena comunicacion. Si me decis OK lo pido rapido

salu2 [beer]

Si está todo en stock, en menos de una semana lo tendrás.
(mensaje borrado)
carmaestre escribió:Os funciona el codigo de descuento de 5 libras de zavvi? me lo enviaron ayer y lo estuve probando sin llegar a comprar nada y funcionaba perfecto, pero hoy ya no lo reconoce...Les he enviado un mail pero no contestan. Me da rabia que se me va a acabar la opcion de usarlo junto con el 10%, que ese si que me lo sigue reconociendo.


Me temo que si lo has "usado para probar si funciona" te has quedado sin el. Al introducirlo lo acepta como usado aunque no finalizes la compra.
Ahora que hay una bajada de precio en el Far Cry 2 estaba interesado en hacerme con el... pero he visto que la version UK sale aún más barata, unos 5 euros que no es mucho pero ya es ahorrar XDDD.

El asunto es que no se si viene en español, porque en la wiki solo dice que la USA-ASIA viene en español pero nada de la pal/uk, soy torpe... lo se..., o si realmente me merece la pena pedirlo fuera...

Que me aconsejáis ?¿?

Un saludo
Kabayero escribió:Ahora que hay una bajada de precio en el Far Cry 2 estaba interesado en hacerme con el... pero he visto que la version UK sale aún más barata, unos 5 euros que no es mucho pero ya es ahorrar XDDD.

El asunto es que no se si viene en español, porque en la wiki solo dice que la USA-ASIA viene en español pero nada de la pal/uk, soy torpe... lo se..., o si realmente me merece la pena pedirlo fuera...

Que me aconsejáis ?¿?

Un saludo

Creo que si la Asia-USa esta en español las uk tambien. Pero alguien experto lo confirme [beer]
ErikM escribió:
carmaestre escribió:Os funciona el codigo de descuento de 5 libras de zavvi? me lo enviaron ayer y lo estuve probando sin llegar a comprar nada y funcionaba perfecto, pero hoy ya no lo reconoce...Les he enviado un mail pero no contestan. Me da rabia que se me va a acabar la opcion de usarlo junto con el 10%, que ese si que me lo sigue reconociendo.


Me temo que si lo has "usado para probar si funciona" te has quedado sin el. Al introducirlo lo acepta como usado aunque no finalizes la compra.


Joer, pero si ayer lo estuve poniendo varias veces, con varios juegos, eliminando las cosas de la cesta y volviendo a empezar, etc...
ademas me tendria que decir que el codigo no es valido o algo, el problema es que no dice nada, simplemente se queda igual al introducirlo...Espero q me den una solucion, es muy facil ver que no lo he usado.
carmaestre escribió:
ErikM escribió:
carmaestre escribió:Os funciona el codigo de descuento de 5 libras de zavvi? me lo enviaron ayer y lo estuve probando sin llegar a comprar nada y funcionaba perfecto, pero hoy ya no lo reconoce...Les he enviado un mail pero no contestan. Me da rabia que se me va a acabar la opcion de usarlo junto con el 10%, que ese si que me lo sigue reconociendo.


Me temo que si lo has "usado para probar si funciona" te has quedado sin el. Al introducirlo lo acepta como usado aunque no finalizes la compra.


Joer, pero si ayer lo estuve poniendo varias veces, con varios juegos, eliminando las cosas de la cesta y volviendo a empezar, etc...
ademas me tendria que decir que el codigo no es valido o algo, el problema es que no dice nada, simplemente se queda igual al introducirlo...Espero q me den una solucion, es muy facil ver que no lo he usado.


Pues lo mejor es a ver que te dicen ellos. Yo te lo decia porque use un codigo de descuento en otra pagina, lo introduci para hacer un pedido y me hico el descuento, pero aun asi no finalize el pedido. Dias despues realize el mismo pedido añadiendo otros articulos y el codigo no me lo cogia. Les llame por telefono a la pagina y me dijeron que era por eso, o igual es que se quisieron limpiar las manos que es lo que ami me parecio.
Espero que tengas mas suerte que yo y te hagan el descuento, que 5libras quieras o no son casi mil pelas.
espero que me podais responder a esta pregunta:
yo he comprado juegos en la web inglesa play.com, y veo que te cobran en euros con el cambio que les da la gana. quisiera saber si en las demas webs inglesas, thehut, blahdvd, game, gameplay, sendit, etc.... puedes pagar en libras y que el precio que te cobran en euros en el banco sea el real del precio que esta actualmente el cambio libras-euro.

la misma pregunta seria para paginas que cobran en dolares tipo amazon.

gracias, espero que alguien lo sepa.
Hola de nuevo :) .He pedido un par de juegos en zavvi y me pone que estan en espera de stock

pero tambien me pone lo siguiente en este apartado: "despatch date" 13/4/2009.

Que significa?Que no me lo envian hasta el dia 13 el mes que viene [mamaaaaa]

A ver si alguien me lo puede aclarar,grácias [bye] .
Solo comentar que el raiden fighters aces USA sera region blocked, según la propia distribuidora...

http://valcongames.com/smf/index.php?PHPSESSID=0f560d3cb7e565d85fd4bce0dc4cf566&topic=237.0

newdreamer
Israperrillo escribió:Ha habido usuarios a los que les han llegado juegos rallados de dvd.co.uk, pero ahor veo que es lotería jaja

Los de Zavvi se están portando de momento como unos campeones, aunque han tardado un poco en hacer el Despatch, me han mandao un correo entremedias diciendo que mi pedido está en camino, que no es que me lo vayan a enviar dos veces, si no que sepa que lleva ya X días en camino y que no me preocupe.

Eso añadido a que el Bad Company me ha costado 14,50€ como llegue todo en orden va a ser una pasada :)


Yo pedi de ahi el Street Fighter 4 y me tardo muy poco, 6 dias en recibirlo. Tengo de camino dos star ocean de PSP, a ver cuando tardan XD
Raven86 escribió:
Kabayero escribió:Ahora que hay una bajada de precio en el Far Cry 2 estaba interesado en hacerme con el... pero he visto que la version UK sale aún más barata, unos 5 euros que no es mucho pero ya es ahorrar XDDD.

El asunto es que no se si viene en español, porque en la wiki solo dice que la USA-ASIA viene en español pero nada de la pal/uk, soy torpe... lo se..., o si realmente me merece la pena pedirlo fuera...

Que me aconsejáis ?¿?

Un saludo

Creo que si la Asia-USa esta en español las uk tambien. Pero alguien experto lo confirme [beer]


Yo tengo el FC2 asiatico y viene TODO en español... tened en cuenta que es un juego de Ubisoft y esos nunca fallan con lo de multilenguaje ;)
peludator escribió:Recomiendo dvd.co.uk, les pedi un juego el viernes y el lunes ya lo tenia en casa.Además tienen unos muy buenos precios, ej: FEAR 2 a 17 libras,y siempre tienen una sección de 2 juegos por 25 libras.


Se te ha olvidado comentar que en dvd.co.uk antes de enviarte el juego al parecer tiran al aire una moneda, si sale cara te lo envian nuevo, y si sale cruz te lo envian usado. Yo he recibido algunos desprecintados y con algun arañazo pese haberlos comprado nuevos. Por tanto si teneis el juego en otra tienda a un precio similar cogedlo en otra.
buenas,
ha alguien le ha llegado ya el resident evil 5 de thehut.com?????
la impaciencia me corroe xD
el army of two uk esta en espaol?
priseo escribió:el army of two uk esta en espaol?


por favor usa la wiki, acaba de verlo y si que esta..... en juegos version PAL/UK

EDITO: Por cierto, se podría poner la info del resident evil 5 ya en la wiki?? yo es que no tengo ni idea de como va, aunque la version que se vende aki en españa creo que tiene solo los textos en castellano, voces en ingles.
En playasia

Rise of the Argonauts 15.37 EUR + GASTOS DENVIO (son muy inferiores a paginas como amazon que te clavan 4 libras, pero el juego tarda 2 semanas en llegar)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2w2k.html

nose muybien de que va el juego pero me parece una buena oferta

Saludos :)
Ey!Buenas gente,he pedido un par de juegos en zavvi y quisierea cambiar uno de los dos que he

pedido por otro.El caso es que antes de anular el pedido he mirado de hacer la compra pero no

me hace el descuento del 10% [mamaaaaa],tengo que anular primero el pedido?Una ayuda! por favor! [ginyo]
Hola a todos 1 no se si la pregunta esta ira en este hilo o no pero bueno ahi va :p estoi pensando en pillarme una 360 y me gustaria saber si las de importacion de uk son = alas k venden aki en españa gracias ;)
Negi_Uchiha escribió:Hola a todos 1 no se si la pregunta esta ira en este hilo o no pero bueno ahi va :p estoi pensando en pillarme una 360 y me gustaria saber si las de importacion de uk son = alas k venden aki en españa gracias ;)


jejeje, todas las xbox de todos los sitios son iguales, lo unico que peude cambiar es la clavija de la corriente, pero compras un adaptador que no creo que cueste ni 2 € y ya está. xDD Te recomiendo que te mires las ofertas de amazon.co.uk que hay varios usuarios que han comprado ahi su consola y les ha ido todo perfecto.

salu2.
litos001 escribió:
Negi_Uchiha escribió:Hola a todos 1 no se si la pregunta esta ira en este hilo o no pero bueno ahi va :p estoi pensando en pillarme una 360 y me gustaria saber si las de importacion de uk son = alas k venden aki en españa gracias ;)


jejeje, todas las xbox de todos los sitios son iguales, lo unico que peude cambiar es la clavija de la corriente, pero compras un adaptador que no creo que cueste ni 2 € y ya está. xDD Te recomiendo que te mires las ofertas de amazon.co.uk que hay varios usuarios que han comprado ahi su consola y les ha ido todo perfecto.

salu2.



ok muxas gracias por responder lo k mas me preokupava es k viniera en ingles o algo asin pero asin me kedo mas trankilo :p
Negi_Uchiha escribió:
litos001 escribió:
Negi_Uchiha escribió:Hola a todos 1 no se si la pregunta esta ira en este hilo o no pero bueno ahi va :p estoi pensando en pillarme una 360 y me gustaria saber si las de importacion de uk son = alas k venden aki en españa gracias ;)


jejeje, todas las xbox de todos los sitios son iguales, lo unico que peude cambiar es la clavija de la corriente, pero compras un adaptador que no creo que cueste ni 2 € y ya está. xDD Te recomiendo que te mires las ofertas de amazon.co.uk que hay varios usuarios que han comprado ahi su consola y les ha ido todo perfecto.

salu2.



ok muxas gracias por responder lo k mas me preokupava es k viniera en ingles o algo asin pero asin me kedo mas trankilo :p


el idioma de la consola me imagino que se podrá cambiar, asíque no croe que tengas problema por eso.

Salu2.

P.D: de nada. xDD
Buenas!! Buscaba un GTA IV en tiendas online inglesas (si no me equivoco está en español, no?. ¿Alguna recomendación??
Negi_Uchiha escribió:Hola a todos 1 no se si la pregunta esta ira en este hilo o no pero bueno ahi va :p estoi pensando en pillarme una 360 y me gustaria saber si las de importacion de uk son = alas k venden aki en españa gracias ;)


Te comento, que yo la compré en amazon. Es sin duda la mejor opción, porque es mucho más barata e idéntica a la española. La única diferencia es el cable que va desde la fuente al enchufe. Hay 2 opciones, o como bien te han dicho, te compras un adaptador, o reemplazas el cable que viene por uno de alimentación como el que se usan para los ordenadores de sobremesa o los monitores, que son muy fáciles de conseguir. Normalmente siempre conoces a alguien que le sobra uno.

El idioma depende (si no recuerdo mal) del país que elijas al hacerte tu gamertag, y por supuesto incluye el idioma español.

El envío es bastante rápido. A mí me tardó menos de una semana en navidades, que es una fecha complicada, y además en la página de amazon puedes mirar por dónde va.

Si tienes cualquier otra duda, pregúntamela, o mándame un privado y así no llenamos el post de cosas que igual al resto no le interesan.
Saludos.
charlesdegaule escribió:Buenas!! Buscaba un GTA IV en tiendas online inglesas (si no me equivoco está en español, no?. ¿Alguna recomendación??


tiene subtitulos en castellano pero las voces son en inglés al igual que la versión que se vende en españa. En play.com lo han tenido a 23,5 €, si te esperas un pokito seguro que lo rebajan. En shopto lo tienen a 25 libras + gastos de envio pero el envio es certificado. En game a 25 también. y creo que es lo más barato que hay ahora. Prueba sino en compra-venta que yo creo que por 25 euros si lo encuentras.

Salu2.
Una preguntita, el Facebreacker version PAL UK es compatible con consolas PAL y esta en castellano? esque al ser de EA games... nose yo... esta a 10€ GI en blahdvd y me tienta bastante, se que es malillo pero por ese precio vale la pena...xD
esta en ingles pero es compatible con tu consola
es un juego que no esta mal
Alguien sabe idioma del WWE Legends Of Wrestlemania? Es para mi primo que tiene 12 años y me gustaria que fuese igual que el de aqui (que la verdad no se ni si esta en español).

Igualmente donde lo podria encontrar mas barato? Segun Gamespider en amazon.uk esta a 27,99 libras.
litos001 escribió:
charlesdegaule escribió:Buenas!! Buscaba un GTA IV en tiendas online inglesas (si no me equivoco está en español, no?. ¿Alguna recomendación??


tiene subtitulos en castellano pero las voces son en inglés al igual que la versión que se vende en españa. En play.com lo han tenido a 23,5 €, si te esperas un pokito seguro que lo rebajan. En shopto lo tienen a 25 libras + gastos de envio pero el envio es certificado. En game a 25 también. y creo que es lo más barato que hay ahora. Prueba sino en compra-venta que yo creo que por 25 euros si lo encuentras.

Salu2.


Muchísimas gracias!!!. Contestación de 10!!.

¿Que tal está este precio???

http://www.blahdvd.com/Games/Xbox-360-Live-Points-1600-Points-GTA-IV-Xbox-360/GTA1600CARD/product.htm
JavyM escribió:Alguien sabe si el kung fu panda uk viene en voces en castellano o solo subtitulos o algo???

Yo tengo el bundle del Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones procedente de U.K
Kung Fu Panda voces y textos en ingles, se pueden bajar del LIVE subtítulos os algo así???
Lego IJ textos en castellano, creo que voces no hay.
charlesdegaule escribió:
litos001 escribió:
charlesdegaule escribió:Buenas!! Buscaba un GTA IV en tiendas online inglesas (si no me equivoco está en español, no?. ¿Alguna recomendación??


tiene subtitulos en castellano pero las voces son en inglés al igual que la versión que se vende en españa. En play.com lo han tenido a 23,5 €, si te esperas un pokito seguro que lo rebajan. En shopto lo tienen a 25 libras + gastos de envio pero el envio es certificado. En game a 25 también. y creo que es lo más barato que hay ahora. Prueba sino en compra-venta que yo creo que por 25 euros si lo encuentras.

Salu2.


Muchísimas gracias!!!. Contestación de 10!!.

¿Que tal está este precio???

http://www.blahdvd.com/Games/Xbox-360-Live-Points-1600-Points-GTA-IV-Xbox-360/GTA1600CARD/product.htm


De nada., xDD . Ten en cuenta que eso que has puesto son 1600 mp para descargar la expansion: the lost & damned, no es el gta original. De todos modos yo esa página no la recomiendo, ya que a mucha gente les han enviado juegos usados y en ocasiones en bastante mal estado.

Salu2. [bye]
Necesito ayuda en game uk a la hora de pagar solo me sale el envio a uk ke hago mal mirar [buuuaaaa] :
Imagen

Y esto es lo que sale cuando voy a pagar-:
Imagen

Que hago mal? [reojillo]
Raven86 escribió:Necesito ayuda en game uk a la hora de pagar solo me sale el envio a uk ke hago mal mirar [buuuaaaa] :
Imagen

Y esto es lo que sale cuando voy a pagar-:
Imagen

Que hago mal? [reojillo]


Revisa tu ficha personal que en Country ponga SPAIN.
spyderxxl escribió:
Raven86 escribió:Necesito ayuda en game uk a la hora de pagar solo me sale el envio a uk ke hago mal mirar [buuuaaaa] :
Imagen

Y esto es lo que sale cuando voy a pagar-:
Imagen

Que hago mal? [reojillo]


Revisa tu ficha personal que en Country ponga SPAIN.


y que estes pagando en lerus!!!
Riko escribió:
spyderxxl escribió:
Raven86 escribió:Necesito ayuda en game uk a la hora de pagar solo me sale el envio a uk ke hago mal mirar [buuuaaaa] :
Imagen

Y esto es lo que sale cuando voy a pagar-:
Imagen

Que hago mal? [reojillo]


Revisa tu ficha personal que en Country ponga SPAIN.


y que estes pagando en lerus!!!

No se puede pagar en libras? Es la 1º vez que pido no tengo cuenta, me hago 1 no? [+risas]
Raven86 escribió:No se puede pagar en libras? Es la 1º vez que pido no tengo cuenta, me hago 1 no? [+risas]


hombre seria interesante que te hicieras una cuenta, si no no vas a comprar nada, me parece a mi,jejejejejeje.

lo de pagar en euros...si tu direccion es de fuera de inglaterra no te dejara comprar nada en libras...mira si arriba a la derecha hay para cambiar los precios a euros....
Kysox escribió:
yamo100 escribió:si haces un pre-order de un juego que sale en abril en play.com, te cobran ahora o en abril cuando lo tengan ya en stock y te lo manden para casa?

un saludo!


Te lo cobran cuando vayan a enviarte el juego.

Un saludo!

muchas gracias por la info! en ese caso, lo voy a reservas sin problemas ;)

un saludo!
Riko escribió:
Raven86 escribió:No se puede pagar en libras? Es la 1º vez que pido no tengo cuenta, me hago 1 no? [+risas]


hombre seria interesante que te hicieras una cuenta, si no no vas a comprar nada, me parece a mi,jejejejejeje.

lo de pagar en euros...si tu direccion es de fuera de inglaterra no te dejara comprar nada en libras...mira si arriba a la derecha hay para cambiar los precios a euros....

Ya esta pedido crack tenia que hacer cuenta, en gameuk solo aceptan libras. Ahora a ver si llega el email. Que tarda [beer]
Me acabo de pedir en amazon.co.uk el Ace Combat 6+Viva Piñata+Kameo, todo por 46 libras. Hasta ahora sólo les había illado libros, a ver si me sale bien con los juegos.
bueno, me parece que soy el primero en recibir un pedido desde zavvi. o al menos en postearlo xD

me ha llegado rapido, en 1 semana, pero en un envoltorio de carton no acolchado de baja calidad. por suerte me ha llegado intacto, y espero que a vosotros tambien os llegue asi.

por lo demas perfecto, precintado [oki]
vhm74 escribió:Me acabo de pedir en amazon.co.uk el Ace Combat 6+Viva Piñata+Kameo, todo por 46 libras. Hasta ahora sólo les había illado libros, a ver si me sale bien con los juegos.


no se, pero me parece un poco caro: ace combat lo encuentras de segunda mano a 13€ en game, el viva piñata a menos de 10€ y el kameo más o menos por 15€ en compra venta o algo menos en el game o gamestop. Pero bueno como tu veas. xDD
shunzero360 escribió:bueno, me parece que soy el primero en recibir un pedido desde zavvi. o al menos en postearlo xD

me ha llegado rapido, en 1 semana, pero en un envoltorio de carton no acolchado de baja calidad. por suerte me ha llegado intacto, y espero que a vosotros tambien os llegue asi.

por lo demas perfecto, precintado [oki]


Pues no, jeje, yo recibí ayer un pedido de zavvi y lo posteé en el Hilo de Plazos Mínimos, Retrasos...
Pero el mío lo enviaron en sobre acolchado no de cartón como el tuyo.
gallego2t escribió:
shunzero360 escribió:bueno, me parece que soy el primero en recibir un pedido desde zavvi. o al menos en postearlo xD

me ha llegado rapido, en 1 semana, pero en un envoltorio de carton no acolchado de baja calidad. por suerte me ha llegado intacto, y espero que a vosotros tambien os llegue asi.

por lo demas perfecto, precintado [oki]


Pues no, jeje, yo recibí ayer un pedido de zavvi y lo posteé en el Hilo de Plazos Mínimos, Retrasos...
Pero el mío lo enviaron en sobre acolchado no de cartón como el tuyo.


jeje, yo es que a ese hilo no suelo entrar, por eso ni lo vi. pues nada, lo dicho, que a primeras es una web fiable y recomendable [oki]
Alguien sabe o me puede decir si el audio del TRIVIAL PURSUIT PAL UK viene en castellano?? Ya he visto por ahi que los textos por lo menos si, pero el audio?

Un saludo
No tendrá nadie algun código de 5 libras de Zavvi de sobras por casualidad? :p
tengo una duda.
voy a comprar el motorstorm pacific rift en videogamesplus.ca y no puedo pagar ni con tarjeta ni por paypal,y la unica opcion que parece que puedo pagarlo es esta:

Cash/Money Order/Postal Order

esa forma de pago como seria?

gracias



Make Payable To:

VIDEOGAMESPLUS.COM
934 Wilson Ave
Toronto, Ont, Canada
M3K1E7 (416) 636-5774


tengo que ir a correos y enviarle el dinero ahi o como?
WarnerB escribió:Alguien sabe o me puede decir si el audio del TRIVIAL PURSUIT PAL UK viene en castellano?? Ya he visto por ahi que los textos por lo menos si, pero el audio?

Un saludo


HOLA !!!

El audio de Trivial pursuit de la version PAL-UK está totalmente en castellano con la voz de Constantino Romero.

Otro saludote a todos.
Hola a todos! os cuento mi experiencia con the hut,con la esperanza de que alguno de vosotros podais hecharme un cable.

EL 3 de febrero hice un pedido de un mirro edge,y a dia de hoy todavia no he recivido el paquete,les escribi un email quejandome,y me lo han respondido,pero mi ingles es de primaria,y nose bien que quieren decir con el mensaje.Algun voluntario para traducirmelo y ayudarme a solucionarmelo???????Que sepa ingles claro,que sino estamos apañaos,jeje.

Un saludo y gracias.

PD: SI ALGUIEN SE DECIDE QUE ME LO DIGA Y LE CUENTO MAS DETALLES.

I am sorry that you have not received your order.
Your item was sent to you on 3.2.09and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

Lynne Rowley
The Hut.Com Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 299 1321.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.

If you have any further questions, please login to Your Account where you will be able to request more information.

We try to make contacting us as easy and convenient as possible and want to answer all your questions fully. Our Frequently Asked Questions may be able to provide you with the answer you are looking for.

Alternatively, you may contact us by telephone on 0870 240 8956 during opening hours which are Monday to Friday: 08.00 - 18.00.

Many Thanks,
Jemma Stockton

TheHut.com Team
YvY escribió:
WarnerB escribió:Alguien sabe o me puede decir si el audio del TRIVIAL PURSUIT PAL UK viene en castellano?? Ya he visto por ahi que los textos por lo menos si, pero el audio?

Un saludo


HOLA !!!

El audio de Trivial pursuit de la version PAL-UK está totalmente en castellano con la voz de Constantino Romero.

Otro saludote a todos.


Muchas gracias por la conestacion y aclaracion YvY.

Un saludo a todos!
41468 respuestas