[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

ULTIMAS UNIDADES EN PLAYASIA PARA LOS REZAGADOS O QUE QUERIAN ASEGURARSE...

No creo que duren mucho ya que parece que se han convertido en la comidilla de todas las ediciones coleccionista, es cara pero parece que todos los que lo han conseguido estan encantados

Imagen


Moderador: Ya es la segunda vez que pones links de afiliados. Están prohibidos en EOL. Falta anotada
Disculpad las molestias pero... ¿sabeis si el Oblivion Pal UK viene tambien en español? ¿Y el Fable II?

Gracias
Disculpen .... ¿? alguien sabe si el CoD WaW Pal/Uk trae textos y voces en castellano ¿?

un saludo !
slipktein escribió:Disculpad las molestias pero... ¿sabeis si el Oblivion Pal UK viene tambien en español? ¿Y el Fable II?

Gracias


Ninguno de los dos. Inglés puro, y en el caso de ambos algo duro.

EDIT: El CoD:WaW tampoco.
Glicerart escribió:
slipktein escribió:Disculpad las molestias pero... ¿sabeis si el Oblivion Pal UK viene tambien en español? ¿Y el Fable II?

Gracias


Ninguno de los dos. Inglés puro, y en el caso de ambos algo duro.

EDIT: El CoD:WaW tampoco.


Muchas gracias caballero :)
stevefoxed escribió:Buenas!! Haber si alguien me puede decir si el street fighter iv de play-asia está en castellano, y si se puede pagar con visa electron.
Un saludo!! gracias de antemano!!

Haber si alguien me puede sacar de dudas...
buenas tardes:

alguien sabe si el trivial pursuit de uk está en español???

un saludo y gracias.
Hola alguien sabe si el need for speed undercover pal uk esta es español?gracias
stevefoxed escribió:
stevefoxed escribió:Buenas!! Haber si alguien me puede decir si el street fighter iv de play-asia está en castellano, y si se puede pagar con visa electron.
Un saludo!! gracias de antemano!!

Haber si alguien me puede sacar de dudas...


Lo del SF4 creo, no estoy seguro, que es subtitulado.

Lo del pago seguro que NO vale Visa Electron
PeTaS69 escribió:Me he registrado en zavvi y el apartado de tu cuenta es identico al de thehut. Asimismo se ve claramente que es igual que la de thehut, por ejemplo un detalle es que tambien aparece poder mandarlo como regalo (o incluso envolverlo) al igual que acaban de incluir en la web de thehut. Todo ello con la misma estetica CLAVADA

Parece ser que son los mismos los de zavvi, thehut y sendit, que opinais?


no tienen porque solo usan el mismo gestor de contenidos para su tienda online, vamos como si lo compras tu y pones una tiend l estetica ser la misma...
buenas me podria decir alguien donde pillar la edicion limitada del resident evil 5 mas barata
mariforte escribió:
PeTaS69 escribió:Me he registrado en zavvi y el apartado de tu cuenta es identico al de thehut. Asimismo se ve claramente que es igual que la de thehut, por ejemplo un detalle es que tambien aparece poder mandarlo como regalo (o incluso envolverlo) al igual que acaban de incluir en la web de thehut. Todo ello con la misma estetica CLAVADA

Parece ser que son los mismos los de zavvi, thehut y sendit, que opinais?


no tienen porque solo usan el mismo gestor de contenidos para su tienda online, vamos como si lo compras tu y pones una tiend l estetica ser la misma...


Pero se ve claramente que son los mismos, ya que pequeños detalles que han incorporado en la web de thehut, al mismo tiempo las han aplicado en la de zavvi.
illor escribió:
stevefoxed escribió:
stevefoxed escribió:Buenas!! Haber si alguien me puede decir si el street fighter iv de play-asia está en castellano, y si se puede pagar con visa electron.
Un saludo!! gracias de antemano!!

Haber si alguien me puede sacar de dudas...


Lo del SF4 creo, no estoy seguro, que es subtitulado.

Lo del pago seguro que NO vale Visa Electron



El que se vende en españa tambien es subtitulado voces solo en ingles y japones
Pido perdón si esto no va aquí, pero es que no sé si no cuál es el hilo correcto.

¿alguno habéis comprado una XBOX360 o PS3 a alguna página inglesa? ¿Habéis tenido problemas de aduanas?. Es que en amazon tienen ofertas muy jugosas y me lo estoy pensando...

Gracias. Un saludo
Yo he comprado en una pagina inglesa,concretamente en simply y no hay aduanas porque el reino unido es de la union europea,asi que nada de aduanas
muchotomate escribió:Pido perdón si esto no va aquí, pero es que no sé si no cuál es el hilo correcto.

¿alguno habéis comprado una XBOX360 o PS3 a alguna página inglesa? ¿Habéis tenido problemas de aduanas?. Es que en amazon tienen ofertas muy jugosas y me lo estoy pensando...

Gracias. Un saludo

Compra sin miedo en amazon.co.uk, somos muchos los que hemos comprado consolas y todo perfecto, sin aduanas de por medio por ser UE
muchotomate escribió:Pido perdón si esto no va aquí, pero es que no sé si no cuál es el hilo correcto.

¿alguno habéis comprado una XBOX360 o PS3 a alguna página inglesa? ¿Habéis tenido problemas de aduanas?. Es que en amazon tienen ofertas muy jugosas y me lo estoy pensando...

Gracias. Un saludo


Comprala sin miedo porque ya son varios los que han comprado la consola alli y les ha ido todo perfecto. xDD

Salu2.
Muchas gracias a todos. La compraré allí. Un saludo
Finalmente pediré el RE5 en thehut pero tengo una duda, tengo que rellenar obligatoriamente dos campos para la dirección, como lo habéis hecho vosotros para que os llegue bien?

Por ejemplo:

Juan Pérez Garcia
c/ de los robles 34 5º
1ª (esto es la puerta)
20093 Madrid

O poniendo el piso y la puerta a bajo?

Un saludo!
Yo puse todo lo de la calle, piso, etc en la 1ª línea y en la 2ª sólo la ciudad. Porque como verás no hay ningún campo especial para la ciudad.
dani24 escribió:buenas me podria decir alguien donde pillar la edicion limitada del resident evil 5 mas barata

me cito gracias
Como no se que listado hay que mirar de los 2 que hay para los juegos, si son los de Juegos XBOX360 ASIA, USA, JAPON y COREA compatibles con consolas europeas o Juegos XBOX360 PAL/UK que no tienen ninguna versión ASIA o USA compatible con consolas europeas para ver los juegos que venden en Amazon, me gustaria saber si sabeis el idioma de estos juegos que tenia pensado comprar, si alguien ya los ha comprado que me lo confirme si puede:

Bioshock
Street Fighter 4
Fifa 09
Unreal 3
TopSpin 3
Mortal Kombat vs DC
Assasins Creed
Gears of War 1
Gears of War 2
Prince of Persia
hola, primero agradecer este gran foro, por el cual me ahorrado un monton de pasta ^^.
Y luego como dice jack el destripador vayamos por partes. Tikismikis no es tan dificil... te lo pone bien claro, si en la version usa o japonesa esta en españo, EVIDENTEMENTE LA VERSION PAL, UK EUROPEA como kieras, tambien estara. Y luego si no lo esta, pero si en la europea pues te lo ponen aparte.
Bioshock y assesins creed, te confirmo q si, por q los tengo. los otros pues buscalos en el listado.
Destroy escribió:hola, primero agradecer este gran foro, por el cual me ahorrado un monton de pasta ^^.
Y luego como dice jack el destripador vayamos por partes. Tikismikis no es tan dificil... te lo pone bien claro, si en la version usa o japonesa esta en españo, EVIDENTEMENTE LA VERSION PAL, UK EUROPEA como kieras, tambien estara. Y luego si no lo esta, pero si en la europea pues te lo ponen aparte.
Bioshock y assesins creed, te confirmo q si, por q los tengo. los otros pues buscalos en el listado.



Muchas gracias, no lo entendia bien ;)
Tikismikis escribió:Como no se que listado hay que mirar de los 2 que hay para los juegos, si son los de Juegos XBOX360 ASIA, USA, JAPON y COREA compatibles con consolas europeas o Juegos XBOX360 PAL/UK que no tienen ninguna versión ASIA o USA compatible con consolas europeas para ver los juegos que venden en Amazon, me gustaria saber si sabeis el idioma de estos juegos que tenia pensado comprar, si alguien ya los ha comprado que me lo confirme si puede:

Bioshock
Street Fighter 4
Fifa 09
Unreal 3
TopSpin 3
Mortal Kombat vs DC
Assasins Creed
Gears of War 1
Gears of War 2
Prince of Persia


Amazon vende jeugos pal-uk asíque te pongo el idioma de los juegos en su versión pal/uk

Bioshock - castellano

Street Fighter 4 - castellano

Fifa 09 - Castellano (comentarios), Inglés (menus). Los comentarios en castellano se descargan en el bazar.

Unreal 3 - castellano

TopSpin 3 - Castellano

Mortal Kombat vs DC - castellano

Assasins Creed - castellano

Gears of War 1 - castellano

Gears of War 2 - Castellano (textos), Español latino (voces en los vídeos), Inglés (voces ingame).Solo la versión española está totalmente en castellano.

Prince of Persia - castellano

Salu2.
Alguno me ayuda? A ver si sabeis los idiomas de estos juegos [beer] [beer]

X-Blades
50 Cents
Kane & Lynch
Far Cry 2

Y si sabeis si los gastos de gameuk son en conjunto o por articulo.

Gracias [beer]
Raven86 escribió:Alguno me ayuda? A ver si sabeis los idiomas de estos juegos [beer] [beer]

X-Blades
50 Cents
Kane & Lynch
Far Cry 2

Y si sabeis si los gastos de gameuk son en conjunto o por articulo.

Gracias [beer]


los gastos de game.uk son 2.95libras y son en conjunto.

X-Blades - creo que voces en inglés, subs en castellano.
50 Cents - todas las versiones vienen en inglés tanto en voces como en subtitulos
Kane & Lynch - castellano
Far Cry 2 - castellano.

Salu2.
El x-blades tiene subtítulos en español. Si quieres comprarlo, en gameplay es donde más barato está:
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT1377&title=x-blades

Los gastos de envío son 2,95 libras por pedido, igual que en game. A mí me llegó en dos días.
jorge5150 escribió:El x-blades tiene subtítulos en español. Si quieres comprarlo, en gameplay es donde más barato está:
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT1377&title=x-blades

Los gastos de envío son 2,95 libras por pedido, igual que en game. A mí me llegó en dos días.


en game son 2.95 libras por PEDIDO, no por ARTICULO, a ver si se va a liar el chaval porque cada uno estamos hablando de una cosa distinta. xDDD

Salu2.
Wenas litos001, mola que quieras ayudar, pero si le dices a todo el mundo lo que quiere saber la gente dejará de buscar en el listado principal y esto se convertira en un hilo de preguntas de idiomas. Diferente sería que no estuviera en la wiki....
Alguno sabe si el nuevo Trivial viene en castellano comprandolo en UK? He mirado la lista pero solo sale el de la vieja Xbox
Yo tb quiero saber si esta en español y lo mismo el monopoly y el tetris.
Si alguien lo sabes gracias por adelantado
Gartenzwerg escribió:Alguno sabe si el nuevo Trivial viene en castellano comprandolo en UK? He mirado la lista pero solo sale el de la vieja Xbox


Sí, es Multi5, yo lo he pillado en gameplay.
Nekrosan escribió:
Gartenzwerg escribió:Alguno sabe si el nuevo Trivial viene en castellano comprandolo en UK? He mirado la lista pero solo sale el de la vieja Xbox


Sí, es Multi5, yo lo he pillado en gameplay.

[tadoramo]
Tengo entendido que el Residen Evil 5 pal/uk esta con voces en ingles y subtitulos en castellano...

El Resident E 5 español esta doblado o viene igual que el pal/uk???? Es que en Game no pone nada en voces, gracias
la version de Uk es la misma que la española, solo subtitulos.
Que poco se lo curran estos de Capcom con los doblajes macho...aunque bueno, lo mismo se ha hecho queriendo para seguir la temática de todos los resident....

no tiene naad de sentido comprarlo en una pagina española entonces...... aunque aun está caro....43 euros por un juego importado no me convence...Yo esperare a que esté mas barato... seria conveniente ponerlo en la wiki, que me he tirado un rato buscandolo y no lo he encontrado, ademas que no se como se pone, si no lo ahcia yo mismo,jejejeje
litos001 escribió:
Tikismikis escribió:Como no se que listado hay que mirar de los 2 que hay para los juegos, si son los de Juegos XBOX360 ASIA, USA, JAPON y COREA compatibles con consolas europeas o Juegos XBOX360 PAL/UK que no tienen ninguna versión ASIA o USA compatible con consolas europeas para ver los juegos que venden en Amazon, me gustaria saber si sabeis el idioma de estos juegos que tenia pensado comprar, si alguien ya los ha comprado que me lo confirme si puede:

Bioshock
Street Fighter 4
Fifa 09
Unreal 3
TopSpin 3
Mortal Kombat vs DC
Assasins Creed
Gears of War 1
Gears of War 2
Prince of Persia


Amazon vende jeugos pal-uk asíque te pongo el idioma de los juegos en su versión pal/uk

Bioshock - castellano

Street Fighter 4 - castellano

Fifa 09 - Castellano (comentarios), Inglés (menus). Los comentarios en castellano se descargan en el bazar.

Unreal 3 - castellano

TopSpin 3 - Castellano

Mortal Kombat vs DC - castellano

Assasins Creed - castellano

Gears of War 1 - castellano

Gears of War 2 - Castellano (textos), Español latino (voces en los vídeos), Inglés (voces ingame).Solo la versión española está totalmente en castellano.

Prince of Persia - castellano

Salu2.



Muchisimas gracias :D
En game play lo pillas por 35€ con portes
lucasjr escribió:En game play lo pillas por 35€ con portes


pero pone free delivery a Uk, a españa no se como funciona esta pagina....
zavvi feo feo. Acabo de pedir un RE5 para X360 y han tenido el bonito detalle de no avisarme de que no había stock hasta que el juego estaba pedido a todos los efectos. En fin (me he dado cuenta al hacer la consulta del pedido una hora después). Me voy a quedar con las ganas de anular el pedido (es que el precio está francamente bien.....)
Krain escribió:zavvi feo feo. Acabo de pedir un RE5 para X360 y han tenido el bonito detalle de no avisarme de que no había stock hasta que el juego estaba pedido a todos los efectos. En fin (me he dado cuenta al hacer la consulta del pedido una hora después). Me voy a quedar con las ganas de anular el pedido (es que el precio está francamente bien.....)


Pues en la web aparece que si tienen stock... y que lo envian en 1 o 2 dias :)
Riko escribió:
lucasjr escribió:En game play lo pillas por 35€ con portes


pero pone free delivery a Uk, a españa no se como funciona esta pagina....

A España tampoco pagas portes, pero tienes que pedirlo en Euros (pulsa la banderita de Europa arriba a la derecha)
Está hablando de gameplay, no de play. En gameplay se paga en libras y los gastos de envío son 2,95 libras por pedido.
jorge5150 escribió:Está hablando de gameplay, no de play. En gameplay se paga en libras y los gastos de envío son 2,95 libras por pedido.

Sorry, no me di cuenta de que lo habian puesto separado
PeTaS69 escribió:
mariforte escribió:
PeTaS69 escribió:Me he registrado en zavvi y el apartado de tu cuenta es identico al de thehut. Asimismo se ve claramente que es igual que la de thehut, por ejemplo un detalle es que tambien aparece poder mandarlo como regalo (o incluso envolverlo) al igual que acaban de incluir en la web de thehut. Todo ello con la misma estetica CLAVADA

Parece ser que son los mismos los de zavvi, thehut y sendit, que opinais?


no tienen porque solo usan el mismo gestor de contenidos para su tienda online, vamos como si lo compras tu y pones una tiend l estetica ser la misma...


Pero se ve claramente que son los mismos, ya que pequeños detalles que han incorporado en la web de thehut, al mismo tiempo las han aplicado en la de zavvi.


Efectivamente. Thehut ha comprado Zavvi.

Aqui las fuentes:
http://www.silicon.com/retailandleisure ... 773,00.htm
http://www.ft.com/cms/s/0/b080ca02-072a ... 07658.html

Un saludo!
Para mirar si una página es "Thehut.com", además de que se suele ver a leguas, sólo hay que mirar la política de privacidad. En todas marcará "Thehut.com" como titular del acuerdo de venta y demás cosas.
No se muy bien en que hilo preguntar esto, e intentado buscar post parecidos en busqueda avanzada pero no encuentro gran cosa.

Me he comprado el fifa 09 y a la espera de que me llegue, estoy buscando un mando a buen precio para echar buenos vicios con mi brother.

Sabéis donde comprar un mando a buen precio ?? en alguna web internacional los envian a España ??


Un saludo y gracias y perdon si he posteado donde no debía
DaRkDRaGoNS escribió:No se muy bien en que hilo preguntar esto, e intentado buscar post parecidos en busqueda avanzada pero no encuentro gran cosa.

Me he comprado el fifa 09 y a la espera de que me llegue, estoy buscando un mando a buen precio para echar buenos vicios con mi brother.

Sabéis donde comprar un mando a buen precio ?? en alguna web internacional los envian a España ??


Un saludo y gracias y perdon si he posteado donde no debía


En dvd.co.uk esta a un precio mas que razonable, y en una pagina que no es de juegos, pero que es de fiar 100% es dealextreme.com... el oficial de microsoft 20$ con gastos incluidos.

1 saludo
LoRD_WoRM escribió:En dvd.co.uk esta a un precio mas que razonable, y en una pagina que no es de juegos, pero que es de fiar 100% es dealextreme.com... el oficial de microsoft 20$ con gastos incluidos.

1 saludo


Vaya pensaba que no enviaban mandos desde dvd.co.uk, podía haber aprobechado ya que el fifa le he pedido en esa web, grave error :(

Muchisimas gracias por la rápida respuesta.
41468 respuestas