[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

(mensaje borrado)
Hola, a ver si alguien me puede contestar:

Pedi un juego en amazon, mi primera compra ahí y aun no me ha llegado (y tampoco me han cobrado nada)

Veo en el track package de la pagina:

Dispatch estimate: 19 Feb 2009
Delivery estimate: 24 Feb 2009 - 2 Mar 2009 Price
1 of: Street Fighter IV (Xbox 360) [Video Game]
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£28.23
- 1 item(s) Gift options: None Change gift options

Vamos que si esta todo bien ya me lo enviaron el 19 y esperaban que llegara del 24 al 2 de marzo. Pero es que es dia 12 y aun no ha llegado. Se que solo son 10 dias, pero vivo en plena ciudad y con buenas conexiones. Envios de playasia me han llegado a tardar tan solo 8 dias por correo normal xD
Como no me han cobrado nada no me preocupa y se que es normal que haya algun retraso, pero claro quiero jugar cuanto antes xDDD

Tambien pedi un mando chun-li xD que aun no se cuando tendran... se sabe algo? porque eso si puedo cancelarlo...

Bueno, a ver si algun alma caritativa me puede decir algo :)

Saludos y gracias!!
jorge5150 escribió:Buenas. Acabo de recibir un Street Fighter IV de The hut enviado el miercoles de la semana pasada (8 días). Lo curioso es que viene de Alemania. Otro juego que pedí una vez me llegó de Hungría y el resto de UK. Supongo que deben de tener almacenes por toda Europa o algo así.

También me ha llegado un X-blades de Gameplay pedido el domingo y enviado el lunes (sólo ha tardado 3 días). Era la 1ª vez que compraba en esta tienda y me parece altamente recomendable. Envío rapidísimo y ha llegado en perfecto estado con un empaquetado de cartón más resistente que los típicos sobres acolchados.


A mi tambien me ha pasado lo mismo, recibido hoy, en perfecto estado, eso si, por "mail priority" desde Alemania. Deben haberse quedado sin stock desde uk o algo y los deben estar enviando de algun almacen que tendran en alemania.

Me paso una vez con el rockband de play.com, que me lo enviaron de budapest....
syphox escribió:Llevo esperando 2 juegos de play.com desde el dia 23 de Febrero y ni rastro de ellos. Creo que cuando los reclame, pedire el dinero y no volvere a comprar alli.
Me recomendais alguna tienda similar a play.com?


Pues yo nunca habia tenido problemas en play.com y ahora es la segunda vez que reclamo un juego y sigue sin llegar, he decidido pedir que me devuelvan el dinero, y ahora me lo pensaré el comprar nada alli
Pues a mi play.com es la k mejor me ha ido de todas. Donde vivo, los juegos me suelen tardar 10-13 dias y los de play.com me tardan como mucho 5 dias (con fines de semana), y ya van 3 pedidos.

Salu2
Chicos una preguntita si no es molestia. En amazon y paginas similares como sabeis si es PAL EEUU, region free, etc?

Por ejemplo, con este http://www.amazon.com/gp/product/B000G75AXY/sr=1-106/qid=1236890674/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&qid=1236890674&sr=1-106&seller=

Muchas gracias y disculpen las molestias
Hola, hoy me han enviado el resident 5 desd play asia, y tiene numero de seguimiento, alguien sabe la pag para poder seguirlo ???

esq tengo sta pero no sale nada, y creo q no es
http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

Thanks
slipktein escribió:Chicos una preguntita si no es molestia. En amazon y paginas similares como sabeis si es PAL EEUU, region free, etc?

Por ejemplo, con este http://www.amazon.com/gp/product/B000G75AXY/sr=1-106/qid=1236890674/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&qid=1236890674&sr=1-106&seller=

Muchas gracias y disculpen las molestias


Compra en Amazon.co.uk y los juegos seran PAL/uk al igual que en todas las webs de inglatera. En las paginas tipo playasia te pone si es compatible o no con las consolas PAL.

Todos los k comrpes en webs tipo amazon.co.uk, play.com, thehut, game.co.uk, etc... Son pal/uk

Salu2
shacktar escribió:Hola, a ver si alguien me puede contestar:

Pedi un juego en amazon, mi primera compra ahí y aun no me ha llegado (y tampoco me han cobrado nada)

Veo en el track package de la pagina:

Dispatch estimate: 19 Feb 2009
Delivery estimate: 24 Feb 2009 - 2 Mar 2009 Price
1 of: Street Fighter IV (Xbox 360) [Video Game]
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£28.23
- 1 item(s) Gift options: None Change gift options

Vamos que si esta todo bien ya me lo enviaron el 19 y esperaban que llegara del 24 al 2 de marzo. Pero es que es dia 12 y aun no ha llegado. Se que solo son 10 dias, pero vivo en plena ciudad y con buenas conexiones. Envios de playasia me han llegado a tardar tan solo 8 dias por correo normal xD
Como no me han cobrado nada no me preocupa y se que es normal que haya algun retraso, pero claro quiero jugar cuanto antes xDDD

Tambien pedi un mando chun-li xD que aun no se cuando tendran... se sabe algo? porque eso si puedo cancelarlo...

Bueno, a ver si algun alma caritativa me puede decir algo :)

Saludos y gracias!!


vale ya esta, soy gilipollas y estaba puesto que me lo enviaran con el mando... y claro no tenian stock por lo que no me enviaban ni el juego ¬¬

saludos!
Alguien sabe si el halo war de asia esta en español?
vag escribió:Alguien sabe si el halo war de asia esta en español?


No viene en castellano, la uk sip.

Salu2.
litos001 escribió:
vag escribió:Alguien sabe si el halo war de asia esta en español?


No viene en castellano, la uk sip.

Salu2.

ok,lo habia encontrado por 19.99 pero la version asia pero si no viene en español pues nada
alguien sabe por donde encontrar mandos con cable "late version" por alguna casualidad xD?
¿Sabe alguien si el FEAR 2 PAL UK está en español?

Gracias anticipadas :)
el viernes el NBA2K9 a AMAZON UK, que salía por unos 24.98 euros (incluidos gastos de envio) y creo que AMAZON me lo ha cobrao dos veces ya que el viernes me cobraron 24.98 en la cuenta y ponía que estaba pendiente de confirmación y ayer me cobraron 24.34 euros. No sé si esto es normal, o se han equivoca. Si alguien puede responderme se lo agradeceré
¿Cuanto son los gastos de envio de gameplay? (es que los he buscado pero no los veo) [ayay]
ED08 escribió:¿Cuanto son los gastos de envio de gameplay? (es que los he buscado pero no los veo) [ayay]


2.95 libras
ErikM escribió:
chonkarra escribió:Hola pregunto si el resident evil 5 de UK viene en español como el juego pal de aki saludos


Si, trae menus y subtitulos en castellano.


Disculpad la pregunta, pero ¿la version que se vende aqui en España tambien viene con subtitulos?

Gracias
Un saludo
Zarkrost escribió:
ErikM escribió:
chonkarra escribió:Hola pregunto si el resident evil 5 de UK viene en español como el juego pal de aki saludos


Si, trae menus y subtitulos en castellano.


Disculpad la pregunta, pero ¿la version que se vende aqui en España tambien viene con subtitulos?

Gracias
Un saludo


Si, texto castellano, voces en ingles
En gamestation está por 35 libras... ¿sabéis si la versión UK incluye el castellano?

Un saludo y gracias
Scaflown escribió:¿Sabe alguien si el FEAR 2 PAL UK está en español?

Gracias anticipadas :)


Esta totalmente en castellano voces y textos. Yo me lo pille en play.com y está muy bien.
Nas, a alguien le ha llegado de play-asia una version que no habia encargado, es decir, encargue la version ASIA multi 5 y me mandaron la version NTSCJ JAPAN.

Ya reclame, a alguno le ha pasado esto?, si es asi, por favor, que lo comente y me diga que tal le ha ido.

Salu2!
Alguien ha comprado en HMV.com que tal es esta tienda? cuanto tarda? es fiable?
Alguien podria comentar que tal la web zavvi?

http://www.zavvi.co.uk

Un saludo!
PeTaS69 escribió:Alguien podria comentar que tal la web zavvi?

http://www.zavvi.co.uk

Un saludo!

Yo pedí un Devil may cry y me llegó rápido y perfecto.
UrViOn escribió:Alguien ha comprado en HMV.com que tal es esta tienda? cuanto tarda? es fiable?


mucha gente del foro ha comprado ahí, y si que es fiable, al igual que otras como thehut, o play.com.

salu2.
Game Uk de 2º mano es aconsejable? Quiero pedir un Kane & Linch, aparte los gastos son 2.95libra lo que sea o por articulo?Y Far Cry 2 español no? [beer]

Gracias
Me he registrado en zavvi y el apartado de tu cuenta es identico al de thehut. Asimismo se ve claramente que es igual que la de thehut, por ejemplo un detalle es que tambien aparece poder mandarlo como regalo (o incluso envolverlo) al igual que acaban de incluir en la web de thehut. Todo ello con la misma estetica CLAVADA

Parece ser que son los mismos los de zavvi, thehut y sendit, que opinais?
hola me acabo de comprar la xbox y em gustaria comprarme algun juego de importacion,cual son las paginas mas fiables?y como se q juegos estan en castellano?
PeTaS69 escribió:Me he registrado en zavvi y el apartado de tu cuenta es identico al de thehut. Asimismo se ve claramente que es igual que la de thehut, por ejemplo un detalle es que tambien aparece poder mandarlo como regalo (o incluso envolverlo) al igual que acaban de incluir en la web de thehut. Todo ello con la misma estetica CLAVADA

Parece ser que son los mismos los de zavvi, thehut y sendit, que opinais?


si, son los mismos...

un saludo
Pues me estreno pidiendo en esa web y me he agenciado un lego batman.
No me han cobrado envío y en total me ha salido por 16,15 libras con el descuento (por si a alguien le puede interesar).



jorge5150 escribió:
PeTaS69 escribió:Alguien podria comentar que tal la web zavvi?

http://www.zavvi.co.uk

Un saludo!

Yo pedí un Devil may cry y me llegó rápido y perfecto.
Una preguntilla:

En la web esta de Amazon.co.uk que juegos venden del listado siguiente?

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

Los Juegos XBOX360 ASIA, USA, JAPON y COREA compatibles con consolas europeas
o

Los Juegos XBOX360 PAL/UK que no tienen ninguna versión ASIA o USA compatible con consolas europeas

?????????????????'

Lo digo porque por ejemplo el Assasins esta en la primera lista en español y en la segunda lista no e igual me apetecia comprarlo alli.

Digo ese juego por poner un ejemplo

Gracias :D
Raven86 escribió:Game Uk de 2º mano es aconsejable? Quiero pedir un Kane & Linch, aparte los gastos son 2.95libra lo que sea o por articulo?Y Far Cry 2 español no? [beer]

Gracias

Si alguno me puede ayudar se lo agradeceria [beer]
yamo100 escribió:aver si me podeis ayudar con el siguiente tema; he ido a comprar en gamehubs la expansion del GTA por esos 15,99€ y al pagarlo e ir a la pagina de paypal para realizar el pago, me dice lo siguiente:

"Esta transacción no es válida. Vuelva al sitio Web del destinatario para completar la transacción mediante su flujo de pago normal."

eso me dice la web de paypal al realizar el pago; e insistido varias veces pero nada; no me deja hacer el pago.

he comprado ya varias veces por playasia via paypal, y nunca he tenido ningun problema con el pago, se ha hecho siempre perfecto; en cambio, esta es la primera vez que compro algo por gamehubs y me dice eso..

porque podria pasar? hay alguna manera de poder solucionarlo? me extraña tela que por playasia compre sin problemas, y este primer pedido que hago por gamehubs me salga eso..

aver que me podeis decir, un saludo y gracias!

aver si alguien sabe alguna cosilla; he contactado con gamehubs y paypal y no me dan ninguna solucion..

un saludo!
Hola buenas alguien me puede decir que tal es la web de shopto y si el Grid Pal UK tiene voces y textos en español??

SaLu2 y gracias!! :D
Oy sabeis si la version UK del Resi 5 que tienen en thehut viene con el castellano?
es que esta por unos cuarenta y pico eurillos..... :o
TODAS las versiones de Resident Evil 5 traen castellano.
Mirad las webs de zavvi, shopto y thehut que si no me equivoco tiene grandes precios del RE5. ;)
Hola. Una pregunta que no se si tiene que ver con el hilo, pero no creo que sea tema para abrir tema nueva. ¿Sabeis si los sitos como Game Shop y Game te compran juegos Pal Uk????
novax escribió:Hola. Una pregunta que no se si tiene que ver con el hilo, pero no creo que sea tema para abrir tema nueva. ¿Sabeis si los sitos como Game Shop y Game te compran juegos Pal Uk????


En los Game que e estado yo mientras sean region libre te los compran. Por lo menos he visto a varios que llevaban juegos extranjeros y al ser region libre se lo compraron, tienen The Darkness en version asiatica y el viva piñata ingles para venta de segunda mano.
Otra preguntita mas: Shellshock 2 Pal Uk es la misma version que la Pal España o esta completamente en Ingles???. Gracias.
novax escribió:Otra preguntita mas: Shellshock 2 Pal Uk es la misma version que la Pal España o esta completamente en Ingles???. Gracias.


según gamehubs la versión pal trae castellano: http://www.gamehubs.com/XBOX360/shellsh ... rails.html

Salu2.
Tikismikis escribió:Una preguntilla:

En la web esta de Amazon.co.uk que juegos venden del listado siguiente?

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

Los Juegos XBOX360 ASIA, USA, JAPON y COREA compatibles con consolas europeas
o

Los Juegos XBOX360 PAL/UK que no tienen ninguna versión ASIA o USA compatible con consolas europeas

?????????????????'

Lo digo porque por ejemplo el Assasins esta en la primera lista en español y en la segunda lista no e igual me apetecia comprarlo alli.

Digo ese juego por poner un ejemplo

Gracias :D



Nadie lo sabe? ^^
los juegos que venden en amazon, thehut,gameuk, hmv, gameplay, etc... que te cobran solo en libras, que tal hacen el cambio al euro, es lo mismo que si comprase alli en londres con mi targeta o te hacen el cambio que les da la gana como en play.com, que lo que te cobran no es realmente lo que vale en libras....
para esas tiendas cuales son los gastos de envio para cada una?, leo que 2,5 libras, 3,5, 4,5.... pero ya de tanto leer mensajes no se que es el precio de segun que tienda.

el silent hill esta en castellano?

en amazon veo que los juegos ponen esto, que significa eso de 36 used and new?

Silent Hill: Homecoming by Konami (Xbox 360)
Buy new: $39.99 $36.99
36 Used & new from $22.97
Get it by Monday, Mar 16 if you order in the next 18 hours and choose one-day shipping.
Eligible for FREE Super Saver Shipping.
Buenas!! Haber si alguien me puede decir si el street fighter iv de play-asia está en castellano, y si se puede pagar con visa electron.
Un saludo!! gracias de antemano!!
Para los que estén esperando Far Cry 2 en Shopto:

"Hello,

Hopefully we should have some more of this item in next week at some point.

Regards,

ShopTo Support"


Es decir, lo esperan tener para la semana que entra. Yo ya lo tengo en Pre-order... [risita]
se sabe ya algo de los idiomas del resident evil 5 en UK?
Buenas

novax escribió:Hola. Una pregunta que no se si tiene que ver con el hilo, pero no creo que sea tema para abrir tema nueva. ¿Sabeis si los sitos como Game Shop y Game te compran juegos Pal Uk????


Depende de la tienda, inclusode quién esté trabajando en ese momento en esa tienda.
Yo he ido a dos Game diferentes en la misma ciudad, y en uno no me cojieron un Rainbow Six Pal/Uk, y en la otra no me pusieron ningún problema.

Saludos
Tikismikis escribió:
Tikismikis escribió:Una preguntilla:

En la web esta de Amazon.co.uk que juegos venden del listado siguiente?

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

Los Juegos XBOX360 ASIA, USA, JAPON y COREA compatibles con consolas europeas
o

Los Juegos XBOX360 PAL/UK que no tienen ninguna versión ASIA o USA compatible con consolas europeas

?????????????????'

Lo digo porque por ejemplo el Assasins esta en la primera lista en español y en la segunda lista no e igual me apetecia comprarlo alli.

Digo ese juego por poner un ejemplo

Gracias :D



Nadie lo sabe? ^^

Como es logico, en UK venden juegos PAL/UK. En cuanto a lo de la lista estas liado, ya ke si un juego asia trae español, el UK tambien.La segunda lista es porke algunos juegos de asia ke no traen español o ke no son region free, puede ke su version Uk este en español, por lo ke mira primero la lista asia aunke vayas a comprar UK, y si esta en español puedes comprar en el de UK sin problemas.
De todas formas si hubieras buscado un pokito habrias encontrado esta respuesta mas de una vez
dimonio8 escribió:se sabe ya algo de los idiomas del resident evil 5 en UK?


Será como el resto, voces en inglés, subs en castellano.

Salu2.
41468 respuestas