[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Yo pagué por Paypal en ebay, y no me enviaron el producto. En este caso lo que hay que hacer es abrir una disputa en paypal, explicando el problema, ellos se ponen en contacto con la otra parte y si no demuestra que te lo ha enviado, paypal te abona el dinero. Para pagar, es lo más seguro que hay.
Yo en ebay tuve un problema con un articulo de Hong Kong y me devolvieron el dinero sin problema, eso si tarde un mes en tener el dinero.

Cierto es que paypal ya tiene un apartado especial para ebay, esta muy currado, suerte.
el problema es que esto es en plan entre particulares y no por medio de ninguna plataforma de compra venta
Yo desconfiaria de las "gangas" más vale prevenir que problemas a posteriori
me podeis decir que paginas inglesas envian los juegos certificados. Ya me robaron un juego del buzon y no quiero arriesgar otra vez. Gracias anticipadas
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
sabeis cuanto tardan los envio de la web hmv?
es que el dia 3 me enviaron un juego y todavia no lo he recibido.
BelCrOMaN escribió:sabeis cuanto tardan los envio de la web hmv?
es que el dia 3 me enviaron un juego y todavia no lo he recibido.


IMPACIENTES, IMPACIENTES...., xDDD ya te llegará tranqui, que esque quereis que al pedir una cosa al dia siguiente os llegue a casa y todo no puede ser.

salu2, y no te preocupes que ya te llegará, lo que tarde depende de correos, no de ellos.
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
litos001 escribió:
BelCrOMaN escribió:sabeis cuanto tardan los envio de la web hmv?
es que el dia 3 me enviaron un juego y todavia no lo he recibido.


IMPACIENTES, IMPACIENTES...., xDDD ya te llegará tranqui, que esque quereis que al pedir una cosa al dia siguiente os llegue a casa y todo no puede ser.

salu2, y no te preocupes que ya te llegará, lo que tarde depende de correos, no de ellos.


es que el mismo dia pedi un cd play.com y hoy me a llegado pero el juego lo pedi en otra web con el mismo tiempo y no me llego,creia que lo iba a recibir el mismo dia
Buenas tius,

¿Cómo distingo en shopto los juegos de segunda mano?

Gracias.!!!
Alguien tiene algún código de descuento para thehut???
Yo tengo un problema... el Top Spin 3 no me deja pedirlo en Amazon. Lo ponga en la cesta junto a otro juego, el cual no me da ningun problema, pero con el Top Spin me sale esto:

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. (See geographical restrictions.) ***

No entiendo porque un juego si me lo pueden mandar y el otro no :-?

PD: Evidentemente, el juego está en stock.
_JaVito_ escribió:Yo tengo un problema... el Top Spin 3 no me deja pedirlo en Amazon. Lo ponga en la cesta junto a otro juego, el cual no me da ningun problema, pero con el Top Spin me sale esto:

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. (See geographical restrictions.) ***

No entiendo porque un juego si me lo pueden mandar y el otro no :-?

PD: Evidentemente, el juego está en stock.


no será que estás intentando comprar un juego de un particular?? en lugar de uno que vende amazon?? y por tanto el tipo ese no lo envia fuera de uk???
litos001 escribió:
_JaVito_ escribió:Yo tengo un problema... el Top Spin 3 no me deja pedirlo en Amazon. Lo ponga en la cesta junto a otro juego, el cual no me da ningun problema, pero con el Top Spin me sale esto:

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. (See geographical restrictions.) ***

No entiendo porque un juego si me lo pueden mandar y el otro no :-?

PD: Evidentemente, el juego está en stock.


no será que estás intentando comprar un juego de un particular?? en lugar de uno que vende amazon?? y por tanto el tipo ese no lo envia fuera de uk???

Segurísimo que no. Doy a donde me pone buy new y claramente me pone in stock...

Edito: Que raro, probando con algun otro como juego me sale lo mismo, es como si solo me dejara mandar el primer juego que he puesto (Mirrors Edge)
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
puedes poner el link?
BelCrOMaN escribió:puedes poner el link?

¿Me dices a mí? Si es así: http://www.amazon.co.uk/Take-2-Topspin- ... 981&sr=8-2
_JaVito_ escribió:
BelCrOMaN escribió:puedes poner el link?

¿Me dices a mí? Si es así: http://www.amazon.co.uk/Take-2-Topspin- ... 981&sr=8-2


No he comprado nunca en amazon pero mira lo que pone:
Dispatched from and sold by Express Games.

en otros juegos sinembargo pone:  Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.

Asíque como te decía creo que no es un juego de amazon, y por tanto por eso no envian fuera de uk.
Salu2.
litos001 escribió:
_JaVito_ escribió:
BelCrOMaN escribió:puedes poner el link?

¿Me dices a mí? Si es así: http://www.amazon.co.uk/Take-2-Topspin- ... 981&sr=8-2


No he comprado nunca en amazon pero mira lo que pone:
Dispatched from and sold by Express Games.

en otros juegos sinembargo pone:  Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.

Asíque como te decía creo que no es un juego de amazon, y por tanto por eso no envian fuera de uk.
Salu2.

La verdad esque tiene bastante lógica... Gracias.
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***
alguien sabe los plazos de entrega de www.simplygames.com? estoy esperando por un pedido y ando un poco perdido con esta pagina :-?
maniatik-techno escribió:alguien sabe los plazos de entrega de http://www.simplygames.com? estoy esperando por un pedido y ando un poco perdido con esta pagina :-?


A mi me tardaron 5 y 6 dias naturales los dos juegos que pedi ;)
Muy buenas, me podria decir alguien si ha adquirido una edición coleccionista de segunda mano en game uk, y si incluye todo o unicamente es la caja metálica y juego? Muchas gracias
se sabe en q idioma viene el resident evil de gameplay, play.com y similares?
Bueno, hoy ha llegado Dead Space de thehut.com 10 dias despues de pedirlo.

Todo estupendo y a 17,73 libras que es un buen precio. Por ahora con The Hut todo estupendo aunque me llegan antes los envíos de Blahdvd (5-7 dias), que ademas vienen en un cartoncillo.

Bueno y para dejar una oferta, ya vuelve a haber stock de Madden 09 tanto en Gamestation como en Game.co.uk a 16 y 18 libras respectivamente.

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT1331

http://www.game.co.uk/Xbox360/Sport/AmericanFootball/~r334034/Madden-NFL-09/?mid=334034
Saludos, una pregunta, a todos los que pedisteis SFIV a play.com os ha llegado ya??? a mi todavía nada de nada y solo a dos días de poner la reclamación, me lo enviaron el 18 del mes pasado y me huele a que está mas perdido que el barco de chanquete :(
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
javisonic70 escribió:se sabe en q idioma viene el resident evil de gameplay, play.com y similares?

español
_JaVito_ escribió:
litos001 escribió:
_JaVito_ escribió:Yo tengo un problema... el Top Spin 3 no me deja pedirlo en Amazon. Lo ponga en la cesta junto a otro juego, el cual no me da ningun problema, pero con el Top Spin me sale esto:

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. (See geographical restrictions.) ***

No entiendo porque un juego si me lo pueden mandar y el otro no :-?

PD: Evidentemente, el juego está en stock.


no será que estás intentando comprar un juego de un particular?? en lugar de uno que vende amazon?? y por tanto el tipo ese no lo envia fuera de uk???

Segurísimo que no. Doy a donde me pone buy new y claramente me pone in stock...

Edito: Que raro, probando con algun otro como juego me sale lo mismo, es como si solo me dejara mandar el primer juego que he puesto (Mirrors Edge)

A mi tambien me salio con el little big planet y eso que pedia 3 juegos mas. Al final lo tube que sacar del pedido [buuuaaaa]
Saludos
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
a ver si hoy me llega el juego de hmv :(
¿Qué otras tiendas aparte de shopto tienen envío certificado?
Estoy detrás del SF4 pero en shopto están sin stock [buuuaaaa]
ultramaximum escribió:¿Qué otras tiendas aparte de shopto tienen envío certificado?
Estoy detrás del SF4 pero en shopto están sin stock [buuuaaaa]


gamehubs.com.
litos001 escribió:
ultramaximum escribió:¿Qué otras tiendas aparte de shopto tienen envío certificado?
Estoy detrás del SF4 pero en shopto están sin stock [buuuaaaa]


gamehubs.com.

- Sold Out! -

también agotado [buuuaaaa][buuuaaaa]
¿alguna más?
lebron mvp está baneado por "troll"
Los gastos de envio de GAME.CO UK cuanto son? me lo podeis decir?

graciassssssssssss
lebron mvp escribió:Los gastos de envio de GAME.CO UK cuanto son? me lo podeis decir?

graciassssssssssss


Todas las veces q compre en esa web me cobraron 2.95 libras de gastos, la ultima vez fue hace tres meses. Yo estoy muy contento con esa web porque siempre me llegan los pedidos en 2-4 dias y en perfecto estado.
lebron mvp está baneado por "troll"
Believe23 escribió:
lebron mvp escribió:Los gastos de envio de GAME.CO UK cuanto son? me lo podeis decir?

graciassssssssssss


Todas las veces q compre en esa web me cobraron 2.95 libras de gastos, la ultima vez fue hace tres meses. Yo estoy muy contento con esa web porque siempre me llegan los pedidos en 2-4 dias y en perfecto estado.


Ok mil gracias tio. Al final lo he pillado en amazon.uk por la pereza de registrarme en game.uk,pero para la proxima lo tendre en cuenta. Un prince of persia por 30.99 todo incluido.
cuanto se tarda en enviar y recibir yo un juego de dvd.co.uk??
Rapidito que se acaban... lo habian quitado y lo han vuelto a poner...

Imagen


Moderador: links de afiliado prohibidos. Falta anotada
Goten23 escribió:http://www.shopto.net/XBOX%20360/GAMES/XB2RE08-Resident%20Evil%205%3A%20Steelbook%20Edition.html

¿Algun problema para pillar este RE5 en shopto?


nop, ninguno.

Por cierto que trae la japonesa que no traiga la europea???

salu2.
illor escribió:Rapidito que se acaban... lo habian quitado y lo han vuelto a poner...

Imagen


Moderador: links de afiliado prohibidos. Falta anotada



Tiene el juego, la BSO creo y la caja mas chula que la europea mil veces XD
Vale que esté más bien que la Europea, pero prefiero la Steelbook de inglaterra que sale por 40-42 euros, que esa japonesa que debe salir por 75 euros.
illor escribió:Tiene el juego, la BSO creo y la caja mas chula que la europea mil veces XD

Jodo, pues 76 eurazos por tener una cajita metálica y un cd con la banda sonora... menudo robo. Yo tengo reservada la edición UK normal por unos 32 euros y más contento que unas castañuelas. [carcajad]
Alguien sabe si el kung fu panda uk viene en voces en castellano o solo subtitulos o algo??? [carcajad] [carcajad]
En la wiki solo esta el de Asia y Usa pero ni rastro de la version uk...

Un saludo!
jorge5150 escribió:
illor escribió:Tiene el juego, la BSO creo y la caja mas chula que la europea mil veces XD

Jodo, pues 76 eurazos por tener una cajita metálica y un cd con la banda sonora... menudo robo. Yo tengo reservada la edición UK normal por unos 32 euros y más contento que unas castañuelas. [carcajad]



En q web?

Un saludo ;)
jorge5150 escribió:
illor escribió:Tiene el juego, la BSO creo y la caja mas chula que la europea mil veces XD

Jodo, pues 76 eurazos por tener una cajita metálica y un cd con la banda sonora... menudo robo. Yo tengo reservada la edición UK normal por unos 32 euros y más contento que unas castañuelas. [carcajad]


Si solo tiene eso, a mi también me parece un robo, además que la caja casi que me gusta más la uk. xD Sí fuese la edicion limitada o algo así todavía pero para lo que tiene paso. Me pillaré al final la europea. xD

salu2.
Goten23 escribió:En q web?

Un saludo ;)

Pues fue en The hut porque me descontaron unas 5 libras con unas promociones que había y me salió por 29 libras. Ahora lo tienes a 34,73 libras con envío incluido:
http://www.thehut.com/hut/10025520.product

Pero en gameplay creo que es donde más barato está ahora. Son 33 libras envío incluido, unos 36 euros:
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT1169&title=resident_evil_5
Goten23 escribió:
jorge5150 escribió:
illor escribió:Tiene el juego, la BSO creo y la caja mas chula que la europea mil veces XD

Jodo, pues 76 eurazos por tener una cajita metálica y un cd con la banda sonora... menudo robo. Yo tengo reservada la edición UK normal por unos 32 euros y más contento que unas castañuelas. [carcajad]



En q web?

Un saludo ;)




EN PLAY ASIA ES EL RESIDENT EVIL 5 ED.COLECCIONISTA JAPONESA[/quote]
hola! la semana que viene me voy a londres a pasar unos dias con los amigos y ya que voy me gustaria comprarme algun juego, he visto que el gta 4 en play.com vale 23€, se supone que en tiendas fisicas vale lo mismo?
El gta es mi opcion principal ya que esta en español, sino supongo que me compraria alguno tipo street fighter, PES o alguno asi en que el idioma no importe mucho... alguna recomendacion? gracias!
Dear hmv Customer

We are writing to you in relation to your order for the following item:

Cat.No: 300009951
Artist: XBOX 360 GAME
Title : FAR CRY 2

We are very sorry, but it has come to our attention that the item appeared on our web site with the incorrect price of #1.00, instead of #39.99. We will not therefore process your order.

The terms and conditions governing our online sales state that your order is only accepted, and a contract between us formed, when HMV receive payment for the goods you have ordered. HMV have not yet taken payment for the goods listed above, nor taken the final step of confirming the shipment of your order to you by email (please see point b. in the section entitled The Contract Between US on the first page of our Terms and Conditions.
We are therefore under no legal obligation to sell the item to you at the incorrect price.

Please accept our sincere apologies for this error. We don t like having to take this course of action, and apologise that we have had to do so in this instance.

If you would still like to order the item at the retail price of #39.99, you may do so via the HMV web site.

Kind Regards,

HMV Online Customer Service Team
www.hmv.com




OOOOOOOOOOH!!!! Se acabo el FARCRY 2 a 1 libra.......... :(
spyderxxl escribió:OOOOOOOOOOH!!!! Se acabo el FARCRY 2 a 1 libra.......... :(

Hombre, eso de que no tienen obligación legal de vendértelo... En compras en webs inglesas no sé cómo estará pero en España sí que tienen obligación, por mucho contrato que ponga en su web.
jorge5150 escribió:
spyderxxl escribió:OOOOOOOOOOH!!!! Se acabo el FARCRY 2 a 1 libra.......... :(

Hombre, eso de que no tienen obligación legal de vendértelo... En compras en webs inglesas no sé cómo estará pero en España sí que tienen obligación, por mucho contrato que ponga en su web.


Lo llevaré al tribunal del supremo!!!! XD
41468 respuestas