[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

acc_19 escribió:Hola a todos!!

Vamos a estrenarnos en esto de la importación con el GTA IV. Lo tienen en play.com por solo 23.50 leuros (http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... oduct.html) ¿que os parece? Es el segundo juego que voy a tener después de terminar el POP que traía... [tomaaa] ¿me recomendáis algún otro?

Gracias de antemano!


pues ese está bastante bien, aunque la oferta ya se ha comentado muchas veces. Si quieres juegos baratos tienes por ejemplo el dark sector por 6.5€, aunque si aún solo has jugado al POP, tienes muchos otros por jugar que te recomiendo como bioshock, cod4 y 5, fable, far cry, dead rising, mass effect......

Salu2
Hola, a ver les comento mi caso a ver si me pueden echar una manito.
El lunes hice un pedido a amazon.uk de los juegos:
Street Sighter 4
Tomb Raider Underworld
Dynasty Warrios: Gundam
El martes envian y ayer viernes me llega todo yo mas contento que unas castañuelas [looco]
Pero me pongo a despresintar los juegos y veo que le Gundam no tiene la típica etiqueta de Microsoft del código de barras cuando abren la caja (no le doy nada de importancia :-? ).
En eso que pongo a copiar los juegos en el hdd de la consola y con el Gundam no me lo reconoce. Tras probar varias veces me pueden salir dos mensajes:
Abrir bandeja
O la paradoja me sale el tipico mensaje de poner este juego en una 360 [qmparto] (en formato dvd video)
Ahí que lo miro el dvd si esta rallado y me doy cuenta que esta un poco tocada U_U así que me colaron un juego de segunda mano y además que no funciona cawento
No se que hacer ?? Se le puede reclamar o se puede reparar el cd puliéndolo un poco (aunque las rayas son muy pequeñas)
[tadoramo]
Saludos
Pd: perdón por todo el párrafo
Cell escribió:Hola, a ver les comento mi caso a ver si me pueden echar una manito.
El lunes hice un pedido a amazon.uk de los juegos:
Street Sighter 4
Tomb Raider Underworld
Dynasty Warrios: Gundam
El martes envian y ayer viernes me llega todo yo mas contento que unas castañuelas [looco]
Pero me pongo a despresintar los juegos y veo que le Gundam no tiene la típica etiqueta de Microsoft del código de barras cuando abren la caja (no le doy nada de importancia :-? ).
En eso que pongo a copiar los juegos en el hdd de la consola y con el Gundam no me lo reconoce. Tras probar varias veces me pueden salir dos mensajes:
Abrir bandeja
O la paradoja me sale el tipico mensaje de poner este juego en una 360 [qmparto] (en formato dvd video)
Ahí que lo miro el dvd si esta rallado y me doy cuenta que esta un poco tocada U_U así que me colaron un juego de segunda mano y además que no funciona cawento
No se que hacer ?? Se le puede reclamar o se puede reparar el cd puliéndolo un poco (aunque las rayas son muy pequeñas)
[tadoramo]
Saludos
Pd: perdón por todo el párrafo


Lo puedes pulir y tambien puedes reclamarles a amazon...

un saludo
Wenas a todos.
El dia 1 de este mes encarge el dark sector por 6,50€ en play.com, esta es la segunda vez que compro y he visto algo distinto en el pedido.
En el estado del pedido pone: awaiting stock.
Quisiera saber si a alguien le ha llegado el juego a casa o si le Han mandado el e-mail confirmando que ya lo ivan a mandar.
Un saludo.
fresa_etilika escribió:Wenas a todos.
El dia 1 de este mes encarge el dark sector por 6,50€ en play.com, esta es la segunda vez que compro y he visto algo distinto en el pedido.
En el estado del pedido pone: awaiting stock.
Quisiera saber si a alguien le ha llegado el juego a casa o si le Han mandado el e-mail confirmando que ya lo ivan a mandar.
Un saludo.


eso es que se han quedado sin stock, tendrás que esperar que repongan. asíque o dejas ahí el pedido o cuando vuelvan a reponer lo vuelves a pedir. Te recomiendo la segunda opción, porque hay veces que aunque ya lo tengas pedido de una vez anterior se les pasa y luego no te lo vuelven a enviar.

saludos.
Hola
¿Alguien me puede explicar que son los Ipoints y para que sirven?
(De webs cómo BlahDVD, Play.com, etc.)
The hierophant escribió:Hola
¿Alguien me puede explicar que son los Ipoints y para que sirven?
(De webs cómo BlahDVD, Play.com, etc.)

¿Te han mandado un email a ti también, no? Son unos puntos que te dan al comprar en estas webs y que luego puedes cambiar por juegos pero yo lo estuve mirando y sólo vale para residentes en UK. Así que nada. :(
Hola a todos. Esta semana pasada marche de viaje y game.uk me mando el FIFA09 por correo. El portero de mi edificio me ha comentado que le suena de haberlo visto en el buzon, pero "sospechosamente" ha desaparecido. Quisiera preguntaros cómo es la politica de devolucion de GAME.UK, desconozco si tengo o no que escribirles una reclamacion para que me manden otro juego (no se si con gastos o no), o directamente no lo mandarán.
Me parece que me tengo que esperar 30 dias desde que el juego se encargo...ayuda por favor.
El juego me lo pone en "dispatched" desde comienzo de la semana pasada (finales de febrero), por lo que dudo que o me haya llegado todavía. Además, con otros pedidos de Game.uk nunca habia tenido problemas de retrasos. Gracias a todos
Oye que tal son las compras en blahdvd, es que tienen una oferta muy maja de dos juegos
por 25 Libras.
Yo he comprado varias veces en thehut y muy contento pero esta de blahdvd no se que tal es.
Como cuanto suelen tardar?
Es de fiar?

Gracias. Un saludo. ;)
azkor escribió:Oye que tal son las compras en blahdvd, es que tienen una oferta muy maja de dos juegos
por 25 Libras.
Yo he comprado varias veces en thehut y muy contento pero esta de blahdvd no se que tal es.
Como cuanto suelen tardar?
Es de fiar?

Gracias. Un saludo. ;)


Como puedes leer en post anteriores a veces mandan juegos usados.

Un saludo!
Hola, no se si este va aqui, supongo que si porque mi pregunta es sobre un juego de importacion.
Queria saber si el juego LOST (perdidos) version UK viene en castellano ya sea voces o subtitulos, es que lo he visto tirado de precio y alomejor lo compro pero tengo esa dudilla y pregunto porque en el listado de juegos uk que teneis no esta...espero que me respondais, un saludo
Trebarius escribió:Hola, no se si este va aqui, supongo que si porque mi pregunta es sobre un juego de importacion.
Queria saber si el juego LOST (perdidos) version UK viene en castellano ya sea voces o subtitulos, es que lo he visto tirado de precio y alomejor lo compro pero tengo esa dudilla y pregunto porque en el listado de juegos uk que teneis no esta...espero que me respondais, un saludo


Sí, si que viene.

Salu2.
litos001 escribió:
fresa_etilika escribió:Wenas a todos.
El dia 1 de este mes encarge el dark sector por 6,50€ en play.com, esta es la segunda vez que compro y he visto algo distinto en el pedido.
En el estado del pedido pone: awaiting stock.
Quisiera saber si a alguien le ha llegado el juego a casa o si le Han mandado el e-mail confirmando que ya lo ivan a mandar.
Un saludo.


eso es que se han quedado sin stock, tendrás que esperar que repongan. asíque o dejas ahí el pedido o cuando vuelvan a reponer lo vuelves a pedir. Te recomiendo la segunda opción, porque hay veces que aunque ya lo tengas pedido de una vez anterior se les pasa y luego no te lo vuelven a enviar.

saludos.



Pues valla historia, sk aora esta mas caro y no me gustaria volver a pedirlo, esperare un poco a ver que pasa
Gracias tio, pues nada me lo pillare que vale solo 8 euros [360º]
Trebarius escribió:Gracias tio, pues nada me lo pillare que vale solo 8 euros [360º]


de nada, donde lo has visto a 8€???
xDD

salu2
Hola, he comprado este juego:

http://cgi.ebay.es/Project-Sylpheed-Xbo ... 634.c0.m14.

La caja y el manual son en italiano. El juego es en ingles y aunque en la caja pone que los subtitulos son en italiano, salen en castellano tambien.

Me ha costado 6,80 € al cambio que no esta nada mal, el juego estaba precintado y ha tardado en llegarme 4 días.
fbetes escribió:Hola a todos. Esta semana pasada marche de viaje y game.uk me mando el FIFA09 por correo. El portero de mi edificio me ha comentado que le suena de haberlo visto en el buzon, pero "sospechosamente" ha desaparecido. Quisiera preguntaros cómo es la politica de devolucion de GAME.UK, desconozco si tengo o no que escribirles una reclamacion para que me manden otro juego (no se si con gastos o no), o directamente no lo mandarán.
Me parece que me tengo que esperar 30 dias desde que el juego se encargo...ayuda por favor.
El juego me lo pone en "dispatched" desde comienzo de la semana pasada (finales de febrero), por lo que dudo que o me haya llegado todavía. Además, con otros pedidos de Game.uk nunca habia tenido problemas de retrasos. Gracias a todos


Decidme algo por favor...
cronion escribió:Hola, he comprado este juego:

http://cgi.ebay.es/Project-Sylpheed-Xbo ... 634.c0.m14.

La caja y el manual son en italiano. El juego es en ingles y aunque en la caja pone que los subtitulos son en italiano, salen en castellano tambien.

Me ha costado 6,80 € al cambio que no esta nada mal, el juego estaba precintado y ha tardado en llegarme 4 días.


buenas

pues asi es, ahora mismo iba a comentar lo del idioma. yo fui el que avisó de la ofertilla y como bien dice el compañero: caja y manual en italiano, en el juego los menus están en ingles, las voces en ingles, y los subtitulos en castellano. un buen popurri, pero por menos de 7€ no está nada mal xD

eso si, un chico por privi me ha dicho que a el no le llego precintado :(

un saludo!
fbetes escribió:
fbetes escribió:Hola a todos. Esta semana pasada marche de viaje y game.uk me mando el FIFA09 por correo. El portero de mi edificio me ha comentado que le suena de haberlo visto en el buzon, pero "sospechosamente" ha desaparecido. Quisiera preguntaros cómo es la politica de devolucion de GAME.UK, desconozco si tengo o no que escribirles una reclamacion para que me manden otro juego (no se si con gastos o no), o directamente no lo mandarán.
Me parece que me tengo que esperar 30 dias desde que el juego se encargo...ayuda por favor.
El juego me lo pone en "dispatched" desde comienzo de la semana pasada (finales de febrero), por lo que dudo que o me haya llegado todavía. Además, con otros pedidos de Game.uk nunca habia tenido problemas de retrasos. Gracias a todos


Decidme algo por favor...


Lee en la web cuanto es el tiempo que hay que esperar para reclamar, si en ese plazo no te ha llegado reclamalo. Te mandarán otro igual sin cargo y si ese no te llega lo más probable es que te lo abonen o te inviten a no comprar más por problemas con correos......

PD: en principio ya deberías de tenerlo, el tiempo para servirlo no depende de la web sino de correos (7/10 días)
alguien sabe cuanto son los gastos de envio de www.shopto.net y los plazos de entrega ?
maniatik-techno escribió:alguien sabe cuanto son los gastos de envio de http://www.shopto.net y los plazos de entrega ?


Ahora mismo no tengo el recibo delante,pero cuando pedi el SFIV si no recuerdo mal fueron 4,50libras de gastos y los plazos de entrega me lo enviaron el dia 16/2/09 ya que me dijeron en el email que el dia 20 (dia de salida del juego) posiblemente ya lo tendría en casa,y hasta el dia 3/03/09 no me llegó,me parece que tardaron bastante,pero bueno creo que mas bien fue culpa de correos ya que desde el numero de seguimiento que me dieron el dia 20/02/08 estaba en España.

Tambien mencionar que aunque pensé que el envio venía certificado,el cartero lo dejo en el buzón sin yo tener que firmar nada.

No se si te servirá de alguna ayuda,pero bueno solo he realizado este pedido con ellos y ahora volveré hacer el del resident evil y veremos si tengo mas suerte,dicen que lo empezaran a enviar el dia 11.
ok me sirve de mucha ayuda. me parece un poco abusibos los gastos de envio si es un envio normal pero seguramente pida un juego.
maniatik-techno escribió:ok me sirve de mucha ayuda. me parece un poco abusibos los gastos de envio si es un envio normal pero seguramente pida un juego.


En shopto el envio es certificado.
Y por envio no son 4.5 libras, son 3.5 libras.
litos001 escribió:
pues ese está bastante bien, aunque la oferta ya se ha comentado muchas veces. Si quieres juegos baratos tienes por ejemplo el dark sector por 6.5€, aunque si aún solo has jugado al POP, tienes muchos otros por jugar que te recomiendo como bioshock, cod4 y 5, fable, far cry, dead rising, mass effect......

Salu2

He visto también el Gear of War 2 por 20libras... ¿esta bien de precio? Lo único que no me queda claro es si viene en castellano, ¿alguien sabe algo?

Salu2
acc_19 escribió:
litos001 escribió:
pues ese está bastante bien, aunque la oferta ya se ha comentado muchas veces. Si quieres juegos baratos tienes por ejemplo el dark sector por 6.5€, aunque si aún solo has jugado al POP, tienes muchos otros por jugar que te recomiendo como bioshock, cod4 y 5, fable, far cry, dead rising, mass effect......

Salu2

He visto también el Gear of War 2 por 20libras... ¿esta bien de precio? Lo único que no me queda claro es si viene en castellano, ¿alguien sabe algo?

Salu2


Pues no viene en castellano, viene en español neutro, es decir, en panchito o en inglés. La única versión en castellano es la que se vende en españa. De todos modos en el hilo de oferas en tiendas españolas hay un compañero que ha comentado que se lo ha pillao aquí en españa a 27euros, asíque igual te puede interesar, si vives en la misma ciudad.

salu2.
Pues yo he triunfado.
El viernes recibi el GTA IV Ed. Coleccionista de Game.co.uk
Creo que soy el unico que se lo han enviado... [sonrisa]
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
alguien a comprado en hmv?
Hola, el sabado pasado pedi a play-asia el resident evil 5 que ponia que lo tenian en stock y me lo cobraron al momento y hoy he ido a mirar y me pone, estado del pedido, ORDER ON HOLD, esta suspendida ??? nunca me habia pasado esto, q pasa con el cobro q me han hecho ???
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
ORDER ON HOLD= Orden en Espera
a ver si te lo mandan hoy ya que a lo mejor los sabados no mandan


yo compre uno el viernes y todo me fue perfecto el mismo dia lo enviaron.
AJ_9 escribió:Hola, el sabado pasado pedi a play-asia el resident evil 5 que ponia que lo tenian en stock y me lo cobraron al momento y hoy he ido a mirar y me pone, estado del pedido, ORDER ON HOLD, esta suspendida ??? nunca me habia pasado esto, q pasa con el cobro q me han hecho ???


mandales un correo a ver que te cuentan.
okk, lo intentare, ya q mi ingles no es muy bueno, jejej
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
AJ_9 te sigue poniendo lo mismo?
si sigue poniendo order on hold ............ :(
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
mandale un email por que si hay juego en stock algo raro hay
Hace un ratillo les he ennviado uno, haber q me dicen.
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
AJ_9 escribió:Hace un ratillo les he ennviado uno, haber q me dicen.

mira tambien la hora que es alli,creo que alli e spor la tarde.

una preguntita el dia 3 me mandaron un juego desde hmv creeis que ya estara al caer?
Juandroide escribió:Pues yo he triunfado.
El viernes recibi el GTA IV Ed. Coleccionista de Game.co.uk
Creo que soy el unico que se lo han enviado... [sonrisa]

cuanto te costó?? porque ahora lo han subido un montón!!!! yo lo lo pedí porque leí que no lo mandaban y ahora me arrepiento [mamaaaaa]
nosequefer escribió:
Juandroide escribió:Pues yo he triunfado.
El viernes recibi el GTA IV Ed. Coleccionista de Game.co.uk
Creo que soy el unico que se lo han enviado... [sonrisa]

cuanto te costó?? porque ahora lo han subido un montón!!!! yo lo lo pedí porque leí que no lo mandaban y ahora me arrepiento [mamaaaaa]


Pues lo pedi el dia 27-2 creo y a 29.99 libras,vamos que me ha costado 36.89 euretes
Eso si he oido mas de un comentario por el foro que se los han cancelado, o sea que he tenido mucha suerte [fumando]
BelCrOMaN escribió:ORDER ON HOLD= Orden en Espera
a ver si te lo mandan hoy ya que a lo mejor los sabados no mandan


yo compre uno el viernes y todo me fue perfecto el mismo dia lo enviaron.


Pero es seguro que viene con el castellano igual que en España? Es la única duda que tengo para pedirlo.
Y ya que estamos, cual me recomendais? Cual te lo envia certificado?

Gracias de antemano
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dr_Fell escribió:
BelCrOMaN escribió:ORDER ON HOLD= Orden en Espera
a ver si te lo mandan hoy ya que a lo mejor los sabados no mandan


yo compre uno el viernes y todo me fue perfecto el mismo dia lo enviaron.


Pero es seguro que viene con el castellano igual que en España? Es la única duda que tengo para pedirlo.
Y ya que estamos, cual me recomendais? Cual te lo envia certificado?

Gracias de antemano


si por hay esta colgado las captura de las opciones del juego.
Pues en la revista Marca Player pone que la version española esta doblada y traducida, claro que decian lo mismo de la del SF4 [sonrisa]
A los que habeis hecho alguna vez un preorder en thehut, ¿os han mandado el juego antes del dia oficial de salida?. Esque en blahdvd te los envian el martes para que lleguen el viernes, y aqui no se como ira. Lo pregunto por el re5 que reserve. Saludos.
Juandroide escribió:Pues en la revista Marca Player pone que la version española esta doblada y traducida, claro que decian lo mismo de la del SF4 [sonrisa]


La vesión uk del GTA IV viene en subtitulada al castellano, no doblada, IGUAL que la versión española que TAMPOCO viene doblada.

salu2.
litos001 escribió:
Juandroide escribió:Pues en la revista Marca Player pone que la version española esta doblada y traducida, claro que decian lo mismo de la del SF4 [sonrisa]


La vesión uk del GTA IV viene en subtitulada al castellano, no doblada, IGUAL que la versión española que TAMPOCO viene doblada.

salu2.


SI, pero en este caso estamos hablando del Resident Evil 5 :p :p
Juandroide escribió:
litos001 escribió:
Juandroide escribió:Pues en la revista Marca Player pone que la version española esta doblada y traducida, claro que decian lo mismo de la del SF4 [sonrisa]


La vesión uk del GTA IV viene en subtitulada al castellano, no doblada, IGUAL que la versión española que TAMPOCO viene doblada.

salu2.


SI, pero en este caso estamos hablando del Resident Evil 5 :p :p


amm sorry, pense que hablabais del gta iv, xDD porque lo que leí en la página anterior de que te había llegado y pense que te estaban preguntando. xDD

salu2.
Torrente360 escribió:A los que habeis hecho alguna vez un preorder en thehut, ¿os han mandado el juego antes del dia oficial de salida?. Esque en blahdvd te los envian el martes para que lleguen el viernes, y aqui no se como ira. Lo pregunto por el re5 que reserve. Saludos.

En teoría lo envían en cuanto lo reciben, o sea antes del lanzamiento.

http://www.thehut.com/hut/orders.info?q=orders2d

Pone esto: "Pre-Order - dispatched as soon as it becomes available from the manufacturer"
hola hay una oferta muy buena en segundamano.es pero el tio me pide primero pago por paypal y que cuando vea la pasta me envia el producto.
el problema es que lo veo demasiado barato y yo no se que garantias me ofrece paypal si luego nome envian nada....graciaas de antemano
frankie yakuza escribió:hola hay una oferta muy buena en segundamano.es pero el tio me pide primero pago por paypal y que cuando vea la pasta me envia el producto.
el problema es que lo veo demasiado barato y yo no se que garantias me ofrece paypal si luego nome envian nada....graciaas de antemano


Pues paypal es uno de los métodos más seguros que hay, no lo he usado nunca, pero creo que si en cierto tiempo no te ha llegado el dinero puedes reclamar y te devuelven el dinero sin ningun problema. Si hay alguien que lo use y te lo explica más a fondo pues mejor.

Salu2.
alguna otra opinion/experiencia por favor?
41468 respuestas