[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Yo cada vez que miro la lista me entero de menos....

Alguien me podria decir si el Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 viene con dialogos en español? o es subtitulado?
andilubio escribió:Yo cada vez que miro la lista me entero de menos....

Alguien me podria decir si el Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 viene con dialogos en español? o es subtitulado?


está completamente doblado al español. (osea, dialogos en español xD)

Salu2
Y ya para rizar el rizo...el colin mcrae dirt????
andilubio escribió:Y ya para rizar el rizo...el colin mcrae dirt????


También
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo tengo ya echa la reserva del Resident 5 en hmv y ya se lo han cobrado ;)


Imagen
decas escribió:Bueno pues yo tb he aprobechado la oferta de thehut y me acabo de pillar el resident 5 y el stret fighter, pero mirando ahora por ai veo q hay gente q no se fia mucho de esta pagina pues por lo visto algunas veces envia juegos abiertos y de 2º mano,¿es eso cierto? ¿o es de fiar?


Una cosita, yo ayer pedí el SFIV y me hicieron los descuentos de 10% y los 2 libras, ahora con el resi solo me coge el del 10%.
¿a ti te han descontado 4 o 2 libras?
[bye]
tyl3r85 escribió:Hola!me compré 2 juegos en play.com, supuestamente me llegaron hoy, uno me llegó fijo lo tengo en mi poder pero el otro no se si no llegó...si me lo robaron del buzón... un familiar me dice que durante el día había dos sobres en el buzón...que puedo hacer?esperar un par de días para ver si solo había uno y me acaba llegando?protestar a play.com diciendo que no me llegó a ver si me mandan otro...protestar a correos alegando que no me llegó...en fin que me aconsejais?Un saludo!



Ieeepa que no se pierda en el olvido!!

que opinais?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
que te han robado 1
yo acabo de recibir el SFIV de play.com la ediccion coleccionista enviado el 23/02 y no estoy muy contento ya que me lo enviaron en un sobre tipo bolsa y ya podeis imagina como ha llegado, toda golpeada y arrugada por todo, en vez de ponerlo en una caja ya que digamos que la caja de juego con las dos figuras que te traen es un poco fragil. ya que es plastico.

Imagen

Asi deberia haber llegado xD
Rufete777 me acaban de llegar los 2 SFIV!!! Hoy va a ser un buen día chicos!!! XD
Buenos dias, me podeis decir en que idioma viene el halo wars UK, es que lo quiero pillar pero antes quiero saber en que idiomas viene, gracias..
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
djfiesta escribió:Buenos dias, me podeis decir en que idioma viene el halo wars UK, es que lo quiero pillar pero antes quiero saber en que idiomas viene, gracias..

si esta en español
Acabo de recibir el Dead Rising y la tarjeta de 1600 MS Points de Blahdvd, enviados el 2 de marzo, nuevo record :O

Los dos precintados y en perfectisimo estado XD

Añado que me ha venido por certificado, he tenido que firmar
Certificado en blahdvd? lol, o se han equivocado o han cambiado la politica de envio...a ver si alguien nos dice algo mas.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pues ta bien en 2 dias los pedidos
tyl3r85 escribió:
tyl3r85 escribió:Hola!me compré 2 juegos en play.com, supuestamente me llegaron hoy, uno me llegó fijo lo tengo en mi poder pero el otro no se si no llegó...si me lo robaron del buzón... un familiar me dice que durante el día había dos sobres en el buzón...que puedo hacer?esperar un par de días para ver si solo había uno y me acaba llegando?protestar a play.com diciendo que no me llegó a ver si me mandan otro...protestar a correos alegando que no me llegó...en fin que me aconsejais?Un saludo!



Ieeepa que no se pierda en el olvido!!

que opinais?

si habia dos paquetes en tu buzon; y solo pudiste pillar uno, el otro fijo que alguien lo ha codigo. en ese caso, ni tiene culpa correos ni play.com
yamo100 escribió:
tyl3r85 escribió:
tyl3r85 escribió:Hola!me compré 2 juegos en play.com, supuestamente me llegaron hoy, uno me llegó fijo lo tengo en mi poder pero el otro no se si no llegó...si me lo robaron del buzón... un familiar me dice que durante el día había dos sobres en el buzón...que puedo hacer?esperar un par de días para ver si solo había uno y me acaba llegando?protestar a play.com diciendo que no me llegó a ver si me mandan otro...protestar a correos alegando que no me llegó...en fin que me aconsejais?Un saludo!



Ieeepa que no se pierda en el olvido!!

que opinais?

si habia dos paquetes en tu buzon; y solo pudiste pillar uno, el otro fijo que alguien lo ha codigo. en ese caso, ni tiene culpa correos ni play.com


La culpa la tiene correos, si el paquete no cabe dentro del buzon, se deja un papelito para que vayas a recogerlo en tu oficina. Lo que no puede dejar son los dos paquetes sobresaliendo y olvidarte.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
eso hicieron con el disco duro de mi consola me dejaron el papelito en el buzon para ir a recogerlo,en cambio los juegos entra de sobra.
claro; pero vete a reclamar a correos y se van a lavar las manos de fijo; ellos diran que lo han repartido bien y listo; que la culpa sera de los vecinos XD y a play.com no se le puede decir nada, porque ellos los han mandado bien.
Alguno me ayuda? Donde puedo pedir 2 SF4 baratos,en libras y que no sea mucho de envio. Seria 1 de ps3 y otro 360 [beer]
¿Lost Planet UK y Prey UK están en castellano?

La lista de idiomas del wiki-eol me parece que deja las cosas poco claras, con todos mis respetos.
MuSTi escribió:¿Lost Planet UK y Prey UK están en castellano?

La lista de idiomas del wiki-eol me parece que deja las cosas poco claras, con todos mis respetos.

ambos estan en castellano ;)
Ayer pedí un SFIV y un RE5 en the hut, ambos con los dos descuentos, y hoy ya me han enviado el SFIV. Y todo lo que he pedido me ha llegado siempre precintado. Así que por mi parte un 10 para the hut.
jorge5150 escribió:Ayer pedí un SFIV y un RE5 en the hut, ambos con los dos descuentos, y hoy ya me han enviado el SFIV. Y todo lo que he pedido me ha llegado siempre precintado. Así que por mi parte un 10 para the hut.

yo tambien pedi hace nada el Alone in the Dark a thehut; y todo genial, me llego en poquito tiempo a casa ;)
Raven86 escribió:Alguno me ayuda? Donde puedo pedir 2 SF4 baratos,en libras y que no sea mucho de envio. Seria 1 de ps3 y otro 360 [beer]

Me Ayudan? [+risas] [+risas] [+risas] Shopto que tal es? [beer]
yamo100 escribió:ambos estan en castellano ;)


Gracias.
Dios brutal, pido el domingo por la noche un SF4 y un Bioshock a Amazon.co.uk seleccionando el envío barato (Royal Mail sin certificar). Salen el lunes de la tienda y me han llegado esta mñn. 2 días :D. Para mí la mejor tienda UK y bueno, con todos los palos que se les da a los de correos, creo que hoy tengo que felicitarlos.

Saludos
MuSTi escribió:
yamo100 escribió:ambos estan en castellano ;)


Gracias.

de nada ;) aprovecha porque creo que vi el otro dia el PREY en play.com a solo 6,49€ al igual que el Dark Sector y el John Woo Stranglehold. yo tengo los 3 y son autenticos juegazos por ese precio XD todos en castellano incluidas las voces!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
kankoka escribió:Dios brutal, pido el domingo por la noche un SF4 y un Bioshock a Amazon.co.uk seleccionando el envío barato (Royal Mail sin certificar). Salen el lunes de la tienda y me han llegado esta mñn. 2 días :D. Para mí la mejor tienda UK y bueno, con todos los palos que se les da a los de correos, creo que hoy tengo que felicitarlos.

Saludos


que suerte picha
Raven86 escribió:
Raven86 escribió:Alguno me ayuda? Donde puedo pedir 2 SF4 baratos,en libras y que no sea mucho de envio. Seria 1 de ps3 y otro 360 [beer]

Me Ayudan? [+risas] [+risas] [+risas] Shopto que tal es? [beer]

Ayer lo pedí yo en thehut.com. Me salió por 24,85 libras (envio incluido) con dos descuentos (el del 10% y el de 2 libras). Pero por lo que dice la gente, el de 2 libras ya no lo aplican hoy, así que imagino que te saldrá por 26,85 libras, un buen precio igualmente. Para el descuento del 10% tienes que meter el código NEWLOOK10.
http://www.thehut.com/hut/10025518.product
jorge5150 escribió:
Raven86 escribió:
Raven86 escribió:Alguno me ayuda? Donde puedo pedir 2 SF4 baratos,en libras y que no sea mucho de envio. Seria 1 de ps3 y otro 360 [beer]

Me Ayudan? [+risas] [+risas] [+risas] Shopto que tal es? [beer]

Ayer lo pedí yo en thehut.com. Me salió por 24,85 libras (envio incluido) con dos descuentos (el del 10% y el de 2 libras). Pero por lo que dice la gente, el de 2 libras ya no lo aplican hoy, así que imagino que te saldrá por 26,85 libras, un buen precio igualmente. Para el descuento del 10% tienes que meter el código NEWLOOK10.
http://www.thehut.com/hut/10025518.product

Justamente de play 3 no kedan [mad]
Buenas

A ver si me podeis echar un cable: Hice un pedido a DVD.co.uk el 16/2/09 (este seria el 5º en año y pico) y se me esta retrasando mucho a mi gusto, normalmente no pasan de 8-9 max. Van 15 dias y son 2 juegos [mamaaaaa] , es al mes cuando tengo que reclamar a dvd.co.uk,no? que soluciones suelen dar?

Un saludo!
(mensaje borrado)
kankoka escribió:Dios brutal, pido el domingo por la noche un SF4 y un Bioshock a Amazon.co.uk seleccionando el envío barato (Royal Mail sin certificar). Salen el lunes de la tienda y me han llegado esta mñn. 2 días :D. Para mí la mejor tienda UK y bueno, con todos los palos que se les da a los de correos, creo que hoy tengo que felicitarlos.

Saludos


Pues sí, para mi es la mejor, siempre compro ahí. En 2 o 3 dias siempre recibo los juegos y prefectos.
Lo unico malo es q te cobran 5 libras de envio pero viendo otras webs q tardan mucho en enviar y/o recibir los juegos... para mi merece la pena.
Estará preguntado 100 veces por el hilo seguro, perdonarme [+risas] [+risas]

Estoy pensando en comprar en Play.com algunos juegos que están realmente baratos, pero tengo una duda, ¿sólo se puede comprar en euros o también en libras? ¿Se puede comprar en libras y una vez para pagar ya el importe te lo convierte a euros? Es que según he visto, en algunos precios en libras te descuentan 10 libras mientras que en euros no te descuenta los 10€.

Gracias.
HaBiLiS escribió:Estará preguntado 100 veces por el hilo seguro, perdonarme [+risas] [+risas]

Estoy pensando en comprar en Play.com algunos juegos que están realmente baratos, pero tengo una duda, ¿sólo se puede comprar en euros o también en libras? ¿Se puede comprar en libras y una vez para pagar ya el importe te lo convierte a euros? Es que según he visto, en algunos precios en libras te descuentan 10 libras mientras que en euros no te descuenta los 10€.

Gracias.


jejeje, pues en play.com SOLO se puede comprar en euros.

Salu2.
He estado mirando el Quantum of solace de UK, y en eBay un pavo que lo vende pone que está en español con caja y manual en inglés. http://cgi.ebay.es/QUANTUM-OF-SOLACE+BROTHERS-IN-ARMS-XBOX-360-PRECINTADOS_W0QQitemZ280313680517QQcmdZViewItemQQimsxZ20090216?IMSfp=TL090216128001r3589
Sin embargo, en la lista de los juegos de importación indica que la edición española es la única en castellano. ¿Alguien puede confirmar o desmentir que el UK esté en español?
Scaflown escribió:He estado mirando el Quantum of solace de UK, y en eBay un pavo que lo vende pone que está en español con caja y manual en inglés. http://cgi.ebay.es/QUANTUM-OF-SOLACE+BROTHERS-IN-ARMS-XBOX-360-PRECINTADOS_W0QQitemZ280313680517QQcmdZViewItemQQimsxZ20090216?IMSfp=TL090216128001r3589
Sin embargo, en la lista de los juegos de importación indica que la edición española es la única en castellano. ¿Alguien puede confirmar o desmentir que el UK esté en español?

Yo no lo sé pero 20 euros de gastos de envío... [mad]
Para eso te lo pillas en una tienda inglesa.
Lo sé, lo sé. No pensaba comprar ahí, simplemente lo puse como ejemplo ;)
Saludos, yo compré el SFIV edición coleccionista a play.com, hice la reserva antes de que saliera el juego, la cosa es que lo enviaron el día 18 y aún no me ha llegado a casa... es normal esto??? alguien mas que pidiera un sfiv allí y aun no le haya llegado¿?? o me empiezo a preocupar...
LepucK escribió:Saludos, yo compré el SFIV edición coleccionista a play.com, hice la reserva antes de que saliera el juego, la cosa es que lo enviaron el día 18 y aún no me ha llegado a casa... es normal esto??? alguien mas que pidiera un sfiv allí y aun no le haya llegado¿?? o me empiezo a preocupar...


Somos varios los que hemos tenido retrasos notables con SFIV. Yo he recibido hoy (Barcelona) pidiendo el 19. Yo creo que el goteo acabará esta semana. Ya veréis como mañana os llega... No sé porqué leches han tardado tanto precisamente con este juego. (Otros han llegado en 2-3 días desde play...)
Muchas gracias Krain, si pidiendo el 19 te ha llegado hoy... quiere decir que a mi me tardaran 2 ó 3 dias mas por lejanía...
Me dejas mucho mas tranquilo :)
¿El "Mirror's Edge" versión Pal-UK está completamente en castellano verdad? Está muy bien de precio en Play.com (23 euros). :)
YaMeDiRaS escribió:¿El "Mirror's Edge" versión Pal-UK está completamente en castellano verdad? Está muy bien de precio en Play.com (23 euros). :)


sí, si lo está.
litos001 escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿El "Mirror's Edge" versión Pal-UK está completamente en castellano verdad? Está muy bien de precio en Play.com (23 euros). :)


sí, si lo está.


Gracias! [oki]
YaMeDiRaS escribió:
litos001 escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿El "Mirror's Edge" versión Pal-UK está completamente en castellano verdad? Está muy bien de precio en Play.com (23 euros). :)


sí, si lo está.


Gracias! [oki]


Nada, para eso estamos, en thehut lo tienes un poquito más barato. xDD

Salu2.
Intento comprar en game.uk pero me dice que el número de la tarjeta (es cibertarjeta) es incorrecto, cosa que no es así, he re-introducido el número y sigue diciendome que es incorrecto, lo bueno es que acabo de entrar en el playstore he comprado unos mapas del cod 4 sin ningún problema, me podeis asesorar porfavor?, Gracias.
¿Shopto es la que mejor oferta tiene en el Resident Evil 5 Steelbook? Es que estoy por hacer el pre-order, pero tampoco he comprao nunca en esta tienda y no sé si el VAT va incluído, o si sube mucho al final con los gastos...
litos001 escribió:Nada, para eso estamos, en thehut lo tienes un poquito más barato. xDD

Salu2.


¿18 euros? Oooh ¿Los precios en thehut también incluyen los gastos de envío como en Play.com? ¿Cuánto tardan en enviarlos?
YaMeDiRaS escribió:
litos001 escribió:Nada, para eso estamos, en thehut lo tienes un poquito más barato. xDD

Salu2.


¿18 euros? Oooh ¿Los precios en thehut también incluyen los gastos de envío como en Play.com? ¿Cuánto tardan en enviarlos?


Pues va a ser que no, pero son sólo 1 libra = 1,15€ más o menos. Eso es poquito. [oki]
41468 respuestas