[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Alguien sabe si los preorders en thehut te los cobran al instante o cuando te lo manda? Gracias.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
frankie yakuza escribió:http://www.thehut.com/hut/9994080.product

alguien sabe el idioma?????


Ingles total

Alguien sabe si los preorders en thehut te los cobran al instante o cuando te lo manda? Gracias.

cuando te lo mandan
Pues preorder hecho para el Bionic Commando £25.93 XD
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
has mirado en hmv?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
sale mas caro,yo quiero pillarme el Resident Evil 5 en HMV que no esta mal el precio pero queria saber tambien si se lo cobran ahora o cuando lo mande.
rufete777 escribió:Os han llegado a todos el street fighter 4 de play.com? pregunto porque ya he leido de gente que le fue enviado el 19 y ya le ha llegado pero a mi enviado el 18 aun no. Y ya me han llegado 2 juegos pedidos posteriormente el ultimo enviado el 26 me llegó hoy.
El caso es que en la web no tienen stock ahora con lo que me da que o bien se ha extraviado o directamente me han dado el palo.
Es normal que pueda tardar tanto o ya es de sospechar y me recomendais pillar el juego en otro lado?


Yo estoy igual. No te queda otra que esperar a que te llegue o que pasen los 21 días para reclamar y pedir que te reenvíen o te devuelvan el dinero (yo seguro que pido el dinero y otra web en la que no compraré nunca más.)
Krain escribió:(yo seguro que pido el dinero y otra web en la que no compraré nunca más.)

Lo habre dicho unas mil veces mas, pero lo digo otra, que no te llegue el pedido no es culpa de la pagina, es de correos, puedes pedir en otras paginas tipo play.com que en todas te puede pasar lo mismo, el problema es que el envio es ordinario.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
bueno he echo la reserva del resident evil 5 en HMV por solo £36.49 al cambio sale unos 40,65€
Krain escribió:
rufete777 escribió:Os han llegado a todos el street fighter 4 de play.com? pregunto porque ya he leido de gente que le fue enviado el 19 y ya le ha llegado pero a mi enviado el 18 aun no. Y ya me han llegado 2 juegos pedidos posteriormente el ultimo enviado el 26 me llegó hoy.
El caso es que en la web no tienen stock ahora con lo que me da que o bien se ha extraviado o directamente me han dado el palo.
Es normal que pueda tardar tanto o ya es de sospechar y me recomendais pillar el juego en otro lado?


Yo estoy igual. No te queda otra que esperar a que te llegue o que pasen los 21 días para reclamar y pedir que te reenvíen o te devuelvan el dinero (yo seguro que pido el dinero y otra web en la que no compraré nunca más.)


Lo unico que pienso es que es demasiado coincidencia que pase esto solo con juegos en lanzamiento... los pedidos de juegos sin demasiada demanda no he tenido problema. Lo que es seguro es que no vuelvo a comprar ningun juego en lanzamiento ire a la tienda a que me sableen. Ahora a esperar como un gilipollas otros diez dias para reclamar, sino llega a lo largo de la semana y no reponen en la web me lo pillare en una tienda...

Edito:te acompaño en el sentimiento krain [+furioso]
D@rth escribió:
Krain escribió:(yo seguro que pido el dinero y otra web en la que no compraré nunca más.)

Lo habre dicho unas mil veces mas, pero lo digo otra, que no te llegue el pedido no es culpa de la pagina, es de correos, puedes pedir en otras paginas tipo play.com que en todas te puede pasar lo mismo, el problema es que el envio es ordinario.


Sé perfectamente que el problema es correos. Pero también sé que he pedido dos SFIV (para mi y para mi hermano) y que son 70 lereles. Y que ese cartero genial que me ha pegado el palo me lo pegará cada vez que vea un envío de estos igualito al que tanto le gustó [+risas] . O sea que después de un envío que no llega sólo tengo 2 opciones, pedir certificado o cambiar de website. Y no me suena ninguna en UK que no envíe por correo ordinario. Y lo que más me toca los c***nes es que me han tenido que hacer esto en el pedido más caro que hago. O sea, no pido más y a seguir en otra, que haberlas haylas

Edito: Estoy contigo Rufete777, mi primer y último pedido antes de lanzamiento.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo compre alli un bioshock y la verdad es que no he tenido problema en el envio.
Pues yo te digo una. http://www.shopto.net con envio certificado. Puedes pagar en libras, yo compro ultimamente todo ahi, y todos los pedidos en 4 dias puesto en casa.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
eso es lo que estaba yo preguntando de que si se podia pagar en libra ya lo tendre en cuenta para otros pedidos.
D@rth escribió:Pues yo te digo una. http://www.shopto.net con envio certificado. Puedes pagar en libras, yo compro ultimamente todo ahi, y todos los pedidos en 4 dias puesto en casa.


Mira k´apañao. Muchas gracias, no tenía ni idea [oki]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo sabia de la existencia de esta web peroe stab en duda si se podia comprar en Libra.

PD: ya me pone Posteden la web de Play.com, un cd de musica para mi primo con que en 5 dias estara en casita.
A los que tengais problemas con los envios, un consejo: ponerlos a nombre de tu madre , hermana o novia, a mi desde que lo hago ningun retraso ni perdida. [beer]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pegaso_900 escribió:A los que tengais problemas con los envios, un consejo: ponerlos a nombre de tu madre , hermana o novia, a mi desde que lo hago ningun retraso ni perdida. [beer]

y que tienen que ver eso?
Pues por el simple hecho de que alguien en aduanas o correos tenga ya conocimiento de lo que pides, si llevas mucho tiempo importando como es mi caso y algunos paquetes desaparecidos magicamente, te parecera surrealista incluso una bobada pero en mi caso funciona.
Wenas,quiero pedir a thehut el stret fighter y el resident evil 5 aprobechando la oferta en total me queda en 53 libras,pero no se si la pagina es fiable?y otra cosa el resident version pal uk esta en castellano? no he visto nada en la wiki un saludo y gracias!!!!
decas escribió:Wenas,quiero pedir a thehut el stret fighter y el resident evil 5 aprobechando la oferta en total me queda en 53 libras,pero no se si la pagina es fiable?y otra cosa el resident version pal uk esta en castellano? no he visto nada en la wiki un saludo y gracias!!!!


Yo acabo de pedir ahí el Silent Hill 5 Me ha salido por 38€ con gastos [360º]

Cuanto suelen tardar????

P.D. El Resident creo que es el mismo que el de aquí. Voces en ingles y subtitulado en español. AL igual que el Silent Hill
Me llegó hoy Dark Sector que pedí el 21(nunca me llegan en el plazo xD), y todo bien, excepto que el dvd estaba "volando" por la caja, aunque no se le aprecia nada.

Ahora intentaré no meterme más en páginas que acabo gastándome el sueldo. xD

Saludos.
Acaba de llegarme el Dark Sector de play.com...

Sin el precinto de MS, el disco fuera de su sitio ("volando" por la caja), lleno de huellas, las instrucciones tienen una página doblada y la parte de detrás que es negra tienen muchas huellas dactilares.

Alguna forma de reclamar o tendré que enviarlo acatando yo los gastos?
Kevinva escribió:Acaba de llegarme el Dark Sector de play.com...

Sin el precinto de MS, el disco fuera de su sitio ("volando" por la caja), lleno de huellas, las instrucciones tienen una página doblada y la parte de detrás que es negra tienen muchas huellas dactilares.

Alguna forma de reclamar o tendré que enviarlo acatando yo los gastos?


por el precio que te ha salido yo creo que lo mejor es que te lo quedes, porque te va a tocar enviarlo pagando tu el envio, y no creo que te merezca la pena. Si te funciona el juego pues quedate lo y ya está.

Salu2.
El dia 24 compre en gamehubs un Race pro y es mi primer pedido aqui y no lo tengo claro:

Con su tracking, me voy a la pagina que ponen ellos y me sale "Dispatch To 640005" el dia 28/02/09 (osea, segun he visto en este foro el viernes dia 28 de febrero salio el juego de Malasya direccion España).
Mi pregunta es, para calcular cuanto tardara, si desde que pone el dispatch tarda una semana o cuantos dias?
Se me esta haciendo eterno porque encima de que lo enviaron con retraso respecto a otras paginas esta tardando bastante, y ya llevo una semana desde que me enviaron el tracking... Alguien puede orientarme?
GRacias y saludos!
blademan76 escribió:El dia 24 compre en gamehubs un Race pro y es mi primer pedido aqui y no lo tengo claro:

Con su tracking, me voy a la pagina que ponen ellos y me sale "Dispatch To 640005" el dia 28/02/09 (osea, segun he visto en este foro el viernes dia 28 de febrero salio el juego de Malasya direccion España).
Mi pregunta es, para calcular cuanto tardara, si desde que pone el dispatch tarda una semana o cuantos dias?
Se me esta haciendo eterno porque encima de que lo enviaron con retraso respecto a otras paginas esta tardando bastante, y ya llevo una semana desde que me enviaron el tracking... Alguien puede orientarme?
GRacias y saludos!


Pues si lo pediste por ordinario te tardara entre 10 a 15 dias laborables, si es por UPS unos 3 o 4 dias.
Yo mi Race Pro lo pille en gameplay por 39€ g.i y en dos dias en casita, lo pedi un viernes y me llego el lunes.
Yo para ahorrarme 2 o 3 euros como q me lo pillo de UK q en 2 dias lo tengo.
Gamehubs es de fiar, yo ya he comprao ahi, pero pasa lo q te acabo de comentar...
Nekrosan escribió:
blademan76 escribió:El dia 24 compre en gamehubs un Race pro y es mi primer pedido aqui y no lo tengo claro:

Con su tracking, me voy a la pagina que ponen ellos y me sale "Dispatch To 640005" el dia 28/02/09 (osea, segun he visto en este foro el viernes dia 28 de febrero salio el juego de Malasya direccion España).
Mi pregunta es, para calcular cuanto tardara, si desde que pone el dispatch tarda una semana o cuantos dias?
Se me esta haciendo eterno porque encima de que lo enviaron con retraso respecto a otras paginas esta tardando bastante, y ya llevo una semana desde que me enviaron el tracking... Alguien puede orientarme?
GRacias y saludos!


Pues si lo pediste por ordinario te tardara entre 10 a 15 dias laborables, si es por UPS unos 3 o 4 dias.
Yo mi Race Pro lo pille en gameplay por 39€ g.i y en dos dias en casita, lo pedi un viernes y me llego el lunes.
Yo para ahorrarme 2 o 3 euros como q me lo pillo de UK q en 2 dias lo tengo.
Gamehubs es de fiar, yo ya he comprao ahi, pero pasa lo q te acabo de comentar...


Ya imagino que viene tardando 10 a 15 dias por correo, aunque lo envian por correo certificado. Mi pregunta es, desde que pone que ha salido rumbop a españa, si tardan una semana o mas... GRacias!
Me gustaria pedir el resident evil 5, sabeis cual es la tienda mas barata para realizar el pedido??

Salud2
En shopto te cobran 3.5 por gastos de envio,¿pero son 3.5 por juego o si pides 2 te cobran 3.5 en total?
decas escribió:Wenas,quiero pedir a thehut el stret fighter y el resident evil 5 aprobechando la oferta en total me queda en 53 libras,pero no se si la pagina es fiable?y otra cosa el resident version pal uk esta en castellano? no he visto nada en la wiki un saludo y gracias!!!!


Estoy en thehut y no veo esa oferta por ningun lado [buuuaaaa]

PD:Si pudieses poner un enlace [ayay]
alguien sabe si el last oddisey UK viene en castellano? no lo encuentro en la lista asi que no se si viene en ingles o castellano!
saludos!
ED08 escribió:
decas escribió:Wenas,quiero pedir a thehut el stret fighter y el resident evil 5 aprobechando la oferta en total me queda en 53 libras,pero no se si la pagina es fiable?y otra cosa el resident version pal uk esta en castellano? no he visto nada en la wiki un saludo y gracias!!!!


Estoy en thehut y no veo esa oferta por ningun lado [buuuaaaa]

PD:Si pudieses poner un enlace [ayay]


No es una oferta en si de estos 2 juegos. Simplemente si te pillas estos 2 u otros tantos te hacen un 10% de descuento en cada uno de ellos.
Se sabe algo del idioma con el que vendrá el Resident Evil 5 versión UK?

Todo en inglés?
Voces en inglés y subs en español?
Voces en español?
O no se sabe nada aun?

Un saludo
MaTRaKKaS escribió:Se sabe algo del idioma con el que vendrá el Resident Evil 5 versión UK?

Todo en inglés?
Voces en inglés y subs en español?
Voces en español?
O no se sabe nada aun?

Un saludo



Joder macho no leéis ni una página antes de preguntar... En la anterior página está contestado. Y si, es la misma versión que la PAL/ESP voces ingles subtítulos en español.
Alguien sabe si la edicion especial (europea) vendra en castellano el juego y el dvd de extras, es que me interesaría pillarla.

Un saludo.
alexito_fcb escribió:alguien sabe si el last oddisey UK viene en castellano? no lo encuentro en la lista asi que no se si viene en ingles o castellano!
saludos!


Textos en español, voces inglés ;)

Un saludo!
Hola!me compré 2 juegos en play.com, supuestamente me llegaron hoy, uno me llegó fijo lo tengo en mi poder pero el otro no se si no llegó...si me lo robaron del buzón... un familiar me dice que durante el día había dos sobres en el buzón...que puedo hacer?esperar un par de días para ver si solo había uno y me acaba llegando?protestar a play.com diciendo que no me llegó a ver si me mandan otro...protestar a correos alegando que no me llegó...en fin que me aconsejais?Un saludo!
Kysox escribió:
alexito_fcb escribió:alguien sabe si el last oddisey UK viene en castellano? no lo encuentro en la lista asi que no se si viene en ingles o castellano!
saludos!


Textos en español, voces inglés ;)

Un saludo!


weno ia lo abia encontrado ke es ke ma invadido el lammerismo i e puesto como ves LAST en lugar de LOST normal ke no encontrara coincidencias el pobre buscador de palabras del mozilla jajajaj otro saludo pa ti!
Una pregunta rapida, no veo en la lista el pgr 4 de uk, ese viene en español?
andilubio escribió:Una pregunta rapida, no veo en la lista el pgr 4 de uk, ese viene en español?


Completamente.
Gracias por la super rapida respuesta
Acabo de hacer el preorder del resident evil 5 a thehut.com (29,35 libras) y querria saber cuanto suelen tardar en llegar los juegos. Alguien que hiciese el preorder de algun juego (como street fighter 4) cuanto le tardo en llegar? Saludos.
Hola he tenido un error al hacer una preorder en thehut y tambien e comprado sin querer un farcry 2 la cosa esque e intentado cancelar el pedido y ahora pone Processing Cancellation mi pregunta es cuanto tardan en cancelar totalmente el pedido para volverlo a hacer solo con el resident evil que si no, no me fio y me llegan 2 resident y el farcry xDDDd
Torrente360 escribió:Acabo de hacer el preorder del resident evil 5 a thehut.com (29,35 libras) y querria saber cuanto suelen tardar en llegar los juegos. Alguien que hiciese el preorder de algun juego (como street fighter 4) cuanto le tardo en llegar? Saludos.


A mi en esa web compre The Darkness, me llego perfectisimamente y tardo sobre los 10 dias. Yo tb lo he pedido

Salu2
He pillado el preorder del SFIV en su dia en la pagina play.com, me dicen que me lo enviaron el 18 del mes pasado, pero todavía no me ha llegado. Ya he comprado un par de juegos en esa pagina y nunca me ha tardado mas de la semana. ¿Debería preocuparme ya, suelen tardar mas de 10 dias en enviarlo? ¿Lo de los 21 días se refieren al limite que tienes para reclamar o el tiempo que tienes que esperar desde que te lo envian para reclamar? x.X

Salu2!
Nothwin escribió:He pillado el preorder del SFIV en su dia en la pagina play.com, me dicen que me lo enviaron el 18 del mes pasado, pero todavía no me ha llegado. Ya he comprado un par de juegos en esa pagina y nunca me ha tardado mas de la semana. ¿Debería preocuparme ya, suelen tardar mas de 10 dias en enviarlo? ¿Lo de los 21 días se refieren al limite que tienes para reclamar o el tiempo que tienes que esperar desde que te lo envian para reclamar? x.X

Salu2!


unete al club...por lo menos ya somos 3 en este foro lo que da mucho que pensar... [snif] nada solo queda esperar el milagro de que llegue o reclamar al cabo de 21 dias.Si lees las paginas anteriores yo por ejemplo pedi 2 juegos que me enviaron posteriormente y los 2 llegaron(uno en 3 dias). No se como estara el tema pero es demasiada casualidad (yo tb soy gallego) que no hayan llegado y que no haya stock ahora mismo del juego.
Bueno pues yo tb he aprobechado la oferta de thehut y me acabo de pillar el resident 5 y el stret fighter, pero mirando ahora por ai veo q hay gente q no se fia mucho de esta pagina pues por lo visto algunas veces envia juegos abiertos y de 2º mano,¿es eso cierto? ¿o es de fiar?
decas escribió:Bueno pues yo tb he aprobechado la oferta de thehut y me acabo de pillar el resident 5 y el stret fighter, pero mirando ahora por ai veo q hay gente q no se fia mucho de esta pagina pues por lo visto algunas veces envia juegos abiertos y de 2º mano,¿es eso cierto? ¿o es de fiar?


Pues hombre yo creo q tratandose de RE5, q se supone q haces la reserva del lanzamiento, no creo q nos envien uno de segunda mano...
Yo en esta web solo he comprado una vez, un MK Vs DC Universe por 20€, y me llego en 3 dias y nuevo.
Por cierto, yo tb me pillao el Resident, es q a 29.35 libras... a ver quien se resiste.
yo en thehut, 2 pedidos, uno tardo en llegar ( un dark sector ) , pero bien... y nuevos con su precinto
decas escribió:En shopto te cobran 3.5 por gastos de envio,¿pero son 3.5 por juego o si pides 2 te cobran 3.5 en total?


Me uno a la pregunta, que se quedó sin respuesta un par de páginas atrás.
41468 respuestas