[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Pues tienes que saber que los responsables de que el paquete te haya llegado destrozado son los de correos y no la tienda...
Acabo de agenciarme un Stranglehold por 6,49 en Play.com.

Ayer jugué a la demo y para pasar un rato la verdad me pareció entretenido...y más a ese precio!!!
Gracias por el aviso del stranglehold, ya me pillado uno, XD
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Jamirofr@nk escribió:Me acaba de llegar el SF IV de thehut pedido el día 18 con la caja destrozada.

Por mi parte, han perdido un cliente [enfado1]
Alguien sabe si son eficaces en reponer productos rotos o extraviados?

Es que si me tengo que esperar mucho, me ahorro el marrón...

Salu2!

podrias poner foto de susodicho desperfecto?
CapitanVeneno escribió:
Jamirofr@nk escribió:Me acaba de llegar el SF IV de thehut pedido el día 18 con la caja destrozada.

Por mi parte, han perdido un cliente [enfado1]
Alguien sabe si son eficaces en reponer productos rotos o extraviados?

Es que si me tengo que esperar mucho, me ahorro el marrón...

Salu2!

podrias poner foto de susodicho desperfecto?


q no te fias? [+risas]
Confirmo de primera mano que Halo Wars UK está en Castellano, por si había alguna duda con otras ediciones de importación.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
spyderxxl escribió:
CapitanVeneno escribió:
Jamirofr@nk escribió:Me acaba de llegar el SF IV de thehut pedido el día 18 con la caja destrozada.

Por mi parte, han perdido un cliente [enfado1]
Alguien sabe si son eficaces en reponer productos rotos o extraviados?

Es que si me tengo que esperar mucho, me ahorro el marrón...

Salu2!

podrias poner foto de susodicho desperfecto?


q no te fias? [+risas]


no es por eso,es por curiosidad
Luego la cuelgo desconfiado XD

Y ya lo se que habrá sido correos, pero es que me ha pillado un buen rebote en el momento que lo he escrito.

Salu2!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Jamirofr@nk espero que el dvd del juego este bien ya lo otro se puede arreglar pillandote otra caratula del juego :(
Lo prometido es deuda! Suerte que el juego y manual estan perfectos [reojillo]

Imagen

Imagen

Salu2!
Tengo una duda con play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/33 ... oduct.html

Queria comprar el DMC4 pero veo que al lado pone play&trade, son usados? no venden este juego nuevo?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
eso es por que lo vende otro usuario pero abajo pone nuevo y mas abajo usado pincha en nuevo.
Jamirofr@nk lo que peudes hacer es pillarte un estuche nuevo por lo que veo.
Osea, que si le doy a New en teoria son nuevos pero los compro a usuarios, hay otros juegos que pone, nuevos pero abiertos, me puedo fiar?
hola tengo una duda el Need For Speed Undercover uk esta en español?lo he buscado pero no he encontrado nada!salu2.
Buenas. Ha sido mi primera compra en play.com. Pedí el Dark Sector a 6,49 € el 21 de Febrero y me acaba de llegar. Está nuevo, venía envuelto en una caja de cartón y ha llegado sin rayones ni nada. Un 10 para ellos.

Realmente era una compra de prueba. Igual caen el Street fighter y el Gears of war 2 pronto...

Street fighter 38,99 €
Gears of war 2 32,49€
Dead space 23,49 €

Todo en play.com

Saludos.
adanaldo escribió:Buenas. Ha sido mi primera compra en play.com. Pedí el Dark Sector a 6,49 € el 21 de Febrero y me acaba de llegar. Está nuevo, venía envuelto en una caja de cartón y ha llegado sin rayones ni nada. Un 10 para ellos.

Realmente era una compra de prueba. Igual caen el Street fighter y el Gears of war 2 pronto...

Street fighter 38,99 €
Gears of war 2 32,49€
Dead space 23,49 €

Todo en play.com

Saludos.


Te aviso xk veo k eres nuevo, el gears of war 2 no esta en español,eh?

Salu2
Jamirofr@nk escribió:Lo prometido es deuda! Suerte que el juego y manual estan perfectos [reojillo]

Imagen

Imagen

Salu2!


Pues yo te gano¡¡¡

Pedí el PGR4 de play.com y el muy amable del cartero lo incrustó por la boca del buzón y partió la caja por la mitad en una esquina. Suerte tuve que el juego y el manual estaban perfectos no así la carátula del juego. Aquí las fotos:

Fotos malas, pero fotos del estado de la caja:

Imagen Imagen Imagen[/quote]
mentor78 escribió:hola tengo una duda el Need For Speed Undercover uk esta en español?lo he buscado pero no he encontrado nada!salu2.

Diria sin miedo a equivocarme que esta en ingles. Casi todos los de EA por aquellas tierras son en ingles y todos los need for speed han sido en ingles. un saludo
Tio lo del pgr4 es de juzgado de guardia, a mi me hace eso mi cartero y le monto
el pollo en cuanto lo vea ratataaaa
lain20 escribió:https://www.simplygames.com

Alguien ha comprado en esa tienda?¿


Yo he comprado dos juegos de ps3 en esa tienda por google checkout y todo perfecto... los juegos fueron LBP y Resistance 2, me tardaron 5 y 6 dias habiles respectivamente. Te la recomiendo 100% ;)
pues valla plan esto de que te destrocen el juego con tal de incrustarlo y meterlo en el buzon :-? .. yo tengo la suerte de conocer bien al cartero que viene a mi casa, y lo no certificado me lo sube igual a casa; pero vamos, si pasa estas cosas es para montar un buen pollo al cartero.
Kawol escribió:
adanaldo escribió:Buenas. Ha sido mi primera compra en play.com. Pedí el Dark Sector a 6,49 € el 21 de Febrero y me acaba de llegar. Está nuevo, venía envuelto en una caja de cartón y ha llegado sin rayones ni nada. Un 10 para ellos.

Realmente era una compra de prueba. Igual caen el Street fighter y el Gears of war 2 pronto...

Street fighter 38,99 €
Gears of war 2 32,49€
Dead space 23,49 €

Todo en play.com

Saludos.


Te aviso xk veo k eres nuevo, el gears of war 2 no esta en español,eh?

Salu2



Ah vale, muchas gracias por avisar. Entonces ya me lo replanteo...
Hola a todos.lo primero que quiero hacer es dar las gracias por este gran post, y lo segundo plantear una duda que me esta comiendo la moral: Ayer realice el pedido en http://www.simplygames.com de un gears of war1. Al momento de pedido me llego un email confirmando el pedido,hasta hay todo bien pero ahora llega lo raro ,entro en la web para ver como esta el pedido y me sale que la cesta esta vacia.Es normal o esta pasando algo raro???
gracias a todos
maniatik-techno escribió:Hola a todos.lo primero que quiero hacer es dar las gracias por este gran post, y lo segundo plantear una duda que me esta comiendo la moral: Ayer realice el pedido en http://www.simplygames.com de un gears of war1. Al momento de pedido me llego un email confirmando el pedido,hasta hay todo bien pero ahora llega lo raro ,entro en la web para ver como esta el pedido y me sale que la cesta esta vacia.Es normal o esta pasando algo raro???
gracias a todos


me imagino que será normal, la cesta tiene que estar vacía, tienes que ir a tu información y buscar las orders, (pedidos). y me imagino que ahí te lo pondrá.

Salu2.
me imagino que será normal, la cesta tiene que estar vacía, tienes que ir a tu información y buscar las orders, (pedidos). y me imagino que ahí te lo pondrá.


lo que pasa es que entro en mi cuenta y aprece vacio y ya no se que mas hacer ,no encuentro el pedido en ninguna parte.gracias por responder
maniatik-techno escribió:
me imagino que será normal, la cesta tiene que estar vacía, tienes que ir a tu información y buscar las orders, (pedidos). y me imagino que ahí te lo pondrá.


lo que pasa es que entro en mi cuenta y aprece vacio y ya no se que mas hacer ,no encuentro el pedido en ninguna parte.gracias por responder



Mira a ver si puedes acceder al order desde el mail que te han mandado de confirmación, pero es normal que en la cesta ya no te aparezca nada.
desde el email me dice un numero de pedido pero lo que nose es donde introducilo en la pagina(estoy bastante verde en el ingles)
¿Blahdvd manda mandos inhalambricos de xbox 360? Es que está a 18 libras.

Gracias
Sendit.com tiene buenos precios ¿Pero alguien a pedido algo,son de fiar?
Rocce escribió:Sendit.com tiene buenos precios ¿Pero alguien a pedido algo,son de fiar?


Sí son de fiar, son los mismos que thehut.com.

Salu2.
litos001 escribió:
Rocce escribió:Sendit.com tiene buenos precios ¿Pero alguien a pedido algo,son de fiar?


Sí son de fiar, son los mismos que thehut.com.

Salu2.

creo que sendit son los mismos que dvd.co.uk... los mismos que thehut creo que son los de lovefilm...

un saludo

PD puede que este equivocado... pero creo que no...
Elhazard escribió:
litos001 escribió:
Rocce escribió:Sendit.com tiene buenos precios ¿Pero alguien a pedido algo,son de fiar?


Sí son de fiar, son los mismos que thehut.com.

Salu2.

creo que sendit son los mismos que dvd.co.uk... los mismos que thehut creo que son los de lovefilm...

un saludo

PD puede que este equivocado... pero creo que no...


dvd.co.uk son los mismos que blahdvd.com , que por cierto, suelen mandar bastantes juegos usados.

Un saludo!
PeTaS69 escribió:
dvd.co.uk son los mismos que blahdvd.com , que por cierto, suelen mandar bastantes juegos usados.

Un saludo!


¿Suelen mandar juegos usados? Me acabas de matar, pensaba pillarme en blah el fifa y el grid, que por cierto este último está a 18libras, precio al que está en otras páginas pero "USED" lo cual me hace sospechar que lo que dices es verdad.
Liyo_jumper escribió:
PeTaS69 escribió:
dvd.co.uk son los mismos que blahdvd.com , que por cierto, suelen mandar bastantes juegos usados.

Un saludo!


¿Suelen mandar juegos usados? Me acabas de matar, pensaba pillarme en blah el fifa y el grid, que por cierto este último está a 18libras, precio al que está en otras páginas pero "USED" lo cual me hace sospechar que lo que dices es verdad.


pues sip, usados o juegos confundidos o lo que les da la gana, igual que dvd.co.uk. yo no recomiendo esa página a nadie, porque si puede que haya gente que le han llegado bien los juegos, y digan que es muy buena la página, ya les llegará el día en que les lleguen usados a ver si dicen lo mismo.

Salu2.
tambien han llegao juegos usados de play.com ... en todos sitios cuecen habas. Comprate el fifa de blahdvd sin miedo ninguno. Y si, ya me han mandao un juego de segunda mano. pero 1 entre 10 o 12.
Se ve que algunas paginas tambien mandan de vez en cuando algo usado, pero es que los de dvd.co.uk (y blahdvd.com) creo que se pasan, porque he leido ya varios posts hablando mal sobre ellos y por ejemplo de play.com no.

Respecto al fifa, creo que esta algo mas barato en thehut.

Por otro lado, que opinais de hmv? Y de sendit y thehut? Que esxperiencias habeis tenido?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
PeTaS69 escribió:Se ve que algunas paginas tambien mandan de vez en cuando algo usado, pero es que los de dvd.co.uk (y blahdvd.com) creo que se pasan, porque he leido ya varios posts hablando mal sobre ellos y por ejemplo de play.com no.

Respecto al fifa, creo que esta algo mas barato en thehut.

Por otro lado, que opinais de hmv? Y de sendit y thehut? Que esxperiencias habeis tenido?


yo he pedido ayer el silent hill 5 en hmv ya que sendit tardaban en cobrarme el juego y en hmv no tardaron nada en hacerlo
esta muy bien de precio un poco caro los gastos de envio unos 2.50 Libras pero por 42,65€ tengo el juego en mi casa viendo lo que vale en el corte ingles.
No se si se habrá comentado, pero la página de thehut la han cambiado y parece ser que ahora te aplican ofertas automáticamente en los pedidos. Además hay una oferta de 10% hasta la noche del día 4:

He hecho un pedido de un street fighter 4, y me han aplicado dos descuentos 'Spend £20 and save £2' y '10% off for 48hrs', como ya os digo yo no he metido ningún código, se han aplicado de manera automática.

Así que ya sabeis, si estais pensando en hacer algún pedido esta página está muy bien, y en cuanto al servicio, yo ya hice dos pedidos y me llegaron perfectos y en poco tiempo.
Saludos
una preguntilla aver si me aclarais.
Le fable 2 uk de blach dvd que esta por 17 libras esta en perofecto castellano como si fuera comprado aqui??
gracias de antemano
keku86 escribió:una preguntilla aver si me aclarais.
Le fable 2 uk de blach dvd que esta por 17 libras esta en perofecto castellano como si fuera comprado aqui??
gracias de antemano


No. Sólo el de aquí en España está en castellano....
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
keku86 escribió:una preguntilla aver si me aclarais.
Le fable 2 uk de blach dvd que esta por 17 libras esta en perofecto castellano como si fuera comprado aqui??
gracias de antemano


La versión UK está totalmente en inglés.
ok muchsiimas gracias!!! es una pena porque por ese precio... jeje
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
la verdad es que si :(
Liyo_jumper escribió:
PeTaS69 escribió:
dvd.co.uk son los mismos que blahdvd.com , que por cierto, suelen mandar bastantes juegos usados.

Un saludo!


¿Suelen mandar juegos usados? Me acabas de matar, pensaba pillarme en blah el fifa y el grid, que por cierto este último está a 18libras, precio al que está en otras páginas pero "USED" lo cual me hace sospechar que lo que dices es verdad.


Si que mandan juegos usados si, yo solo he pedido dos juegos a blah y los dos usados, de play.com he pedido 5 y todos han llegado bien y por cierto el GRID en play.com lo tienes a 23,49€ puesto en casita y nuevo (que lo pedi yo [ginyo] ),

Un saludo
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
bueno ya me han enviado el Silent Hill 5 :) ya solo me queda esperarlo a que llegue,la verdad es que a echo rapido
estos de hmv.

Imagen
CapitanVeneno escribió:bueno ya me han enviado el Silent Hill 5 :) ya solo me queda esperarlo a que llegue,la verdad es que a echo rapido
estos de hmv.

Imagen


Joder que envidia, comenta cuando te llegue que quizás me animo y lo pido yo también.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
ok ya os comentare,no me he podido resistir a ese precio la verdad,pero mi duda es si vendra en español
ya cuando me llegue os lo dire
Os han llegado a todos el street fighter 4 de play.com? pregunto porque ya he leido de gente que le fue enviado el 19 y ya le ha llegado pero a mi enviado el 18 aun no. Y ya me han llegado 2 juegos pedidos posteriormente el ultimo enviado el 26 me llegó hoy.
El caso es que en la web no tienen stock ahora con lo que me da que o bien se ha extraviado o directamente me han dado el palo.
Es normal que pueda tardar tanto o ya es de sospechar y me recomendais pillar el juego en otro lado?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo tengo que recibir un cd de musica de play.com pero todavia me ponen Packing ayer mismo hice el pedido y se lo cobraron no se si lo han enviado ya.
41468 respuestas