[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

¿Dónde puedo encontrar el Rainbow Six Las Vegas 2 (Xbox 360) más barato y 100% nuevo? ¿Y lo mismo para el GTA IV pero para PS3?

Un saludo y gracias anticipadas
bueno, esperaremos acontecimientos :P jaajaja, la pasta no la saco! la verdad si no me lo cobran regalito pal nene :P , pero no porque yo haga nada para impedir que lo cobren ;)
mithrandir17 escribió:bueno, esperaremos acontecimientos :P jaajaja, la pasta no la saco! la verdad si no me lo cobran regalito pal nene :P , pero no porque yo haga nada para impedir que lo cobren ;)


lo más seguro es que en unos días te lo cobren, pero si te sale gratis mejor. xDD

A mi me pasó lo mismo con un stranglehold de game.uk, pensaba que me saldría gratis, ya lo tenía en casa y todo, pero al final me lo cobraron.

maiksa escribió:¿Dónde puedo encontrar el Rainbow Six Las Vegas 2 (Xbox 360) más barato y 100% nuevo? ¿Y lo mismo para el GTA IV pero para PS3?

Un saludo y gracias anticipadas


en play.com está a 23,5€ puesto en casa, creo que es el sitio más barato que lo tienen, y en thehut a 27. Todas las versiones están en castellano.

El gta en play.com a 23,5 € también, y también está en castellano.

Salu2.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
mithrandir17 escribió:bueno, esperaremos acontecimientos :P jaajaja, la pasta no la saco! la verdad si no me lo cobran regalito pal nene :P , pero no porque yo haga nada para impedir que lo cobren ;)

pero has intentado sacar el dinero?
por que a lo mejor no puede y esta retenido.
O sea, ¿Que a los afectados de the hut 21/1 os estan llegando los juegos ahora? Si es asi algo ha pasado con ese envio de juegos y el mio tendria que estar al caer...
CapitanVeneno escribió:
mithrandir17 escribió:bueno, esperaremos acontecimientos :P jaajaja, la pasta no la saco! la verdad si no me lo cobran regalito pal nene :P , pero no porque yo haga nada para impedir que lo cobren ;)

pero has intentado sacar el dinero?
por que a lo mejor no puede y esta retenido.


como voy a sacar todo el dinero de la cuenta? XD , no hombre no, tengo muy poco, pero tampoco me voy a poner a sacarlo para eso ;)
litos001 escribió:
maiksa escribió:¿Dónde puedo encontrar el Rainbow Six Las Vegas 2 (Xbox 360) más barato y 100% nuevo? ¿Y lo mismo para el GTA IV pero para PS3?

Un saludo y gracias anticipadas


en play.com está a 23,5€ puesto en casa, creo que es el sitio más barato que lo tienen, y en thehut a 27. Todas las versiones están en castellano.

El gta en play.com a 23,5 € también, y también está en castellano.

Salu2.


El rainbow six me sirve pero el GTA IV no porque me lo han pedido para PS3 y en play.com está a 38.99 €. ¿Algún otro sitio donde esté el GTA IV más barato para PS3?

Un saludo y gracias
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Una duda, cual seria la mejor pagina para comprar Street Fighter 4 para 360 teniendo en cuenta los gastos de envio y el tipo de envio y demas? es que creo que a parte de gamehubs que sale a 38€ creo que habian otras que enviaban tambien certificado... Gracias
Yo lo pille en Send it que tenia un 10% de descuento en todo y me costaba creo que 27libras o algo menos
En Shopto.net se puede pagar en libras?, es que sale mucho mas barato que si lo pones en euros...
RRuco1981 escribió:En Shopto.net se puede pagar en libras?, es que sale mucho mas barato que si lo pones en euros...



Sí, solamente tienes que hacer el checkout y la confirmación de la orden en libras.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pues no sabia eso lo tendre en cuenta gracias spirit
Como esta el tema del Resident evil 5 USA, se sabe ya si sera region free y vendra en español, es que le tengo unas ganas a la coleccionista y aun me estoy aguantando!!!!



Asias!!!!!!!!!!
Mi voto positivo para **spam** , que pedi el street fighter 4 el viernes y el martes en casa.Perfecto y encima en cataluña!!!! :cool:
djsesteban escribió:Mi voto positivo para **spam** , que pedi el street fighter 4 el viernes y el martes en casa.Perfecto y encima en cataluña!!!! :cool:

Es la primera vez que escucho esa pagina, como es el envio? veo que tienen juegos en todas las versiones, asia, usa y demas....
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
djsesteban escribió:Mi voto positivo para **spam** , que pedi el street fighter 4 el viernes y el martes en casa.Perfecto y encima en cataluña!!!! :cool:

he visto los precios y la verdad en version uk no esta malote hay que pagar gastos de envio?
A alguien le ha llegado ya el SFIV de thehut? Hice el preorder el miercoles 18 y el jueves 19 ya me lo enviaron, por eso, me extraña que tarde tanto [alien]

No suele ser rápida como blah! esta tienda?


Espero que me llegue mañana porque sino ya me tocara esperar otra puñetera semana para catar el juego cawento

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:A alguien le ha llegado ya el SFIV de thehut? Hice el preorder el miercoles 18 y el jueves 19 ya me lo enviaron, por eso, me extraña que tarde tanto [alien]

No suele ser rápida como blah! esta tienda?


Espero que me llegue mañana porque sino ya me tocara esperar otra puñetera semana para catar el juego cawento

Salu2!

Un amigo y yo estamos como tu, esperando el SFIV de the hut, y en nuestro caos ediciones de coleccionista.Espero recibirlo mañana para poder viciarme el finde
alguna novedad sobre los street fighter 4 de play.com?

como no vayan llegando mañana me huelo tongo lo de que los enviaran la semana pasada....
Alguien podria confirmar que el Turok PAL/UK esta en completo ingles? (¿no tiene ni subtitulos en castellano?).

Un saludo y gracias.
Buenas

PeTaS69 escribió:Alguien podria confirmar que el Turok PAL/UK esta en completo ingles? (¿no tiene ni subtitulos en castellano?).

Un saludo y gracias.


Está todo en inglés, y no tiene subtítulos en castellano. [+furioso]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

PeTaS69 escribió:Alguien podria confirmar que el Turok PAL/UK esta en completo ingles? (¿no tiene ni subtitulos en castellano?).

Un saludo y gracias.


Está todo en inglés, y no tiene subtítulos en castellano. [+furioso]

Saludos


Gracias por la aclaración.

Un saludo!
Una pregunta, alguien me confirma si el Too Human Pal/Uk esta en castellano ??

SaLu2 y gracias!!
darkcloud21 escribió:Una pregunta, alguien me confirma si el Too Human Pal/Uk esta en castellano ??

SaLu2 y gracias!!


Sí si lo está.

Salu2.
Yo pondria en la lista ( a ver si alguien mas lo confirma)

Asiaticos compatibles con europea:
50 Cent blood on the sand en ingles
Ochanara Bikini noseque en Japones con subs en ingles
Race Pro
ShellSock 2 Blood Trails

Asiaticos no compatibles:
Ridge Racer 6
Ninja Gaiden
Spectral Force 3
Star Ocean
Referente a "Lost Odyssey". En la Wiki pone:
Lost Odyssey - USA - Castellano (subtítulos), Japonés, Inglés, Alemán, Francés, Italiano (doblaje y subtítulos)
--Las versiones PAL y USA son las únicas totalmente en castellano--

¿Quiere esto decir que no existe doblaje de voces ni siquiera en versión PAL? Si es así, menuda cagada que metan doblaje para todos los demás idiomas menos el español. Me lo he pedido a USA y me quiero cerciorar de que la USA tendrá el mismo contenido en español que tiene la PAL.
la versión pal viene igual, voces en inglés, subs en castellano. xDD

salu2.
Por si a alguien le interesa en GAME.UK Soul Calibur IV a 15 libras y el Gran Theft Auto IV edicion especial a 30 libras. [risita]

Una duda: Pedí por primera vez allí hace más de una semana y el 19 pone que lo enviaron por Royal Mail y aún no me ha llegado. Es normal que tarden más de los 3/5 días desde esa web o les he de decir algo?
Ya he importado antes de webs como Play.com, BlahDVD, Thehut o Amazon y cada una tiene unos periodos más o menos largos siendo Amazon la más rapida.Es por si es irregular o realmente el periodo normal de esa tienda es de más tiempo. Por estar tranquilo que no estamos para columpiarnos con el dinerito invertido. [+risas]
Os han llegado ya los street fighter 4 de play.com??

El mio fue mandado el 18 con lo que deberia estar por aqui esta semana... pero nada de nada [mamaaaaa]
el caso es que me mandaron tambien de play el gt4 el dia 22 y ese si que me ha llegado hoy en caja de carton no en sobre lo cual es raro ya que me deberia haber llegado antes el sf4 en teoria :-?

a ver si alguien que lo haya pedido postea para salir de dudas ya que ando con la mosca detras de la oreja ahora mismo [mad]
yo estoy igual, el jueves pasado pedi un midnight club y un sf4 y, ayer jueves, me llego el midnight (caja de carton) pero el sf4 nada de nada, y pone enviado desde el mismo momento que el midnight, me da que no tienen stock los cabrones pero bueno mientras lo manden no me importa esperar.
Sabeis mas o menos cuanto tarda en llegar los juegos de blahdvd.com y si es por correo ordinario???

Gracias!!!!!!
Pues me acava de llegar el ninja blade de gamehubs i esta en castellano subtitulado voces en ingles
que cabronazos los de play.com y despues fardaran de que ponen los juegos en stock a la venta antes del dia de lanzamiento oficial pero en fin es lo que hay mientras no me llegue despues de que tenga el hori que milagrosamente me envian de amazon no hay fallo
pero deberian ser un poco mas serios y sino no poner que el juego ha sido enviado y menos aun con un lanzamiento que ya se sabe lo del hype de la peña que esta semana con lo del halo wars ya no esta de moda [chulito]
mavtibu escribió:Como esta el tema del Resident evil 5 USA, se sabe ya si sera region free y vendra en español, es que le tengo unas ganas a la coleccionista y aun me estoy aguantando!!!!



Asias!!!!!!!!!!


Nadie sabe na??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si pone ENVIADO lo más normal es que lo hayan enviado, pienso yo. Otra cosa es que el sistema de correos tarde más o menos, y puede tardar hasta 16 días (que es lo que me tardó en llegar a mí el Dark Sector). Comprendo la impaciencia, pero hay que ser razonables, hombre.
Andar con ojo con dvd.co.uk... que parece ser que a veces envian juegos usados.

En caso de que ocurra, que se puede hacer?
rufete777 escribió:Os han llegado ya los street fighter 4 de play.com??

El mio fue mandado el 18 con lo que deberia estar por aqui esta semana... pero nada de nada [mamaaaaa]
el caso es que me mandaron tambien de play el gt4 el dia 22 y ese si que me ha llegado hoy en caja de carton no en sobre lo cual es raro ya que me deberia haber llegado antes el sf4 en teoria :-?

a ver si alguien que lo haya pedido postea para salir de dudas ya que ando con la mosca detras de la oreja ahora mismo [mad]



Otro más que espera un SFIV enviado el 19.... de verdad que asco. Cuando son ofertas de juegos "antiguos" ningún problema pero sabe dios que no vuelvo a comprar nada de lanzamiento. Sufrir esta espera no es normal.
[snif]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
alguien a comprado en 365games.co.uk, para saber si esto significa que ya esta mandado

Order history:
1 order(s) in status 'processing'
1 order(s) in status 'being picked'
Krain escribió:
rufete777 escribió:Os han llegado ya los street fighter 4 de play.com??

El mio fue mandado el 18 con lo que deberia estar por aqui esta semana... pero nada de nada [mamaaaaa]
el caso es que me mandaron tambien de play el gt4 el dia 22 y ese si que me ha llegado hoy en caja de carton no en sobre lo cual es raro ya que me deberia haber llegado antes el sf4 en teoria :-?

a ver si alguien que lo haya pedido postea para salir de dudas ya que ando con la mosca detras de la oreja ahora mismo [mad]



Otro más que espera un SFIV enviado el 19.... de verdad que asco. Cuando son ofertas de juegos "antiguos" ningún problema pero sabe dios que no vuelvo a comprar nada de lanzamiento. Sufrir esta espera no es normal.
[snif]



A mi me lo enviaron el 19 y.........................ME HA LLEGADO HOY!!!!....SIIIIIIIIIIIIIIII....MENUDO VICIO ME VOU APEGAR EL FINDE!!!!!!!! JEJEJEJEJEJ
Alguien sabe de alguna oferta interesante del Silent Hill???

Salía hoy a la venta, ¿no?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
lenci escribió:Alguien sabe de alguna oferta interesante del Silent Hill???

Salía hoy a la venta, ¿no?



http://www.sendit.com

Imagen

no se si se puede comprar en libras a ver si alguien lo puede confirmar.
Camuis escribió:
Krain escribió:
rufete777 escribió:Os han llegado ya los street fighter 4 de play.com??

El mio fue mandado el 18 con lo que deberia estar por aqui esta semana... pero nada de nada [mamaaaaa]
el caso es que me mandaron tambien de play el gt4 el dia 22 y ese si que me ha llegado hoy en caja de carton no en sobre lo cual es raro ya que me deberia haber llegado antes el sf4 en teoria :-?

a ver si alguien que lo haya pedido postea para salir de dudas ya que ando con la mosca detras de la oreja ahora mismo [mad]



Otro más que espera un SFIV enviado el 19.... de verdad que asco. Cuando son ofertas de juegos "antiguos" ningún problema pero sabe dios que no vuelvo a comprar nada de lanzamiento. Sufrir esta espera no es normal.
[snif]



A mi me lo enviaron el 19 y.........................ME HA LLEGADO HOY!!!!....SIIIIIIIIIIIIIIII....MENUDO VICIO ME VOU APEGAR EL FINDE!!!!!!!! JEJEJEJEJEJ


Buenas noticias entonces!!! por lo menos sabemos que estan en camino osea que deberian entrar entre hoy y el lunes aunque como decis con los de correos nunca se sabe... como se suele decir Spain is different
estaba pensando en comprarme el midghnight club L.A. y el Pro en play.com y me preguntaba si estos juegos traen el dioma castellano
Sabeis mas o menos cuanto tarda en llegar los juegos de blahdvd.com y si es por correo ordinario???

Gracias!!!!!!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
zyclon78 escribió:Sabeis mas o menos cuanto tarda en llegar los juegos de blahdvd.com y si es por correo ordinario???

Gracias!!!!!!

1 semana en play.com 5 dias
CapitanVeneno escribió:
zyclon78 escribió:Sabeis mas o menos cuanto tarda en llegar los juegos de blahdvd.com y si es por correo ordinario???

Gracias!!!!!!

1 semana en play.com 5 dias


Gracias por responder, pero no entiendo bien tu respuesta.

Quieres decir q tarda 1 semana en llegar y aparte me puntualizas q en play.com tarda 5 dias???

Un saludo!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
zyclon78 escribió:
CapitanVeneno escribió:
zyclon78 escribió:Sabeis mas o menos cuanto tarda en llegar los juegos de blahdvd.com y si es por correo ordinario???

Gracias!!!!!!

1 semana en play.com 5 dias


Gracias por responder, pero no entiendo bien tu respuesta.

Quieres decir q tarda 1 semana en llegar y aparte me puntualizas q en play.com tarda 5 dias???

Un saludo!


sip
eso depende de correos, hay cosas de blah que me han tardao 10 dias y otras 7. El dia 20 pedi el overlord y el 23 al medio dia estaba en mi casa
Wado escribió:eso depende de correos, hay cosas de blah que me han tardao 10 dias y otras 7. El dia 20 pedi el overlord y el 23 al medio dia estaba en mi casa



Record q no habia visto en mi vida. DVD CO UK q es la misma q Blah 2 juegos en 2 dias y PLAY.COM 1 juego en 3 dias.
Se estan esmerando estos de Correos

VER CATALOGO DE JUEGOS
41468 respuestas